Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Luna Kobayashi, Masamune Tetsuo, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (988)
 
Fuji Raikomaru (940)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (898)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Renamon Silver Spirit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renamon Silver Spirit

Mensaje por cadejo el Miér Jul 20, 2016 4:56 pm


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Black Gatomon



Tipo: Bestia Demoniaca

Atributo: Virus

Técnicas:

- Neko Punch: Golpes al enemigo con sus poderosas garras, a gran velocidad.

- Neko Kick: Lanza una patada voladora a gran velocidad.

- Cat's Eye: manipula a su oponente con un brillo fuerte de sus ojos; quienes son débiles de mente terminan haciéndose daño ellos mismos.

- Cat Laser: Emite un rayo de energía roja desde sus ojos.

- Cat Tail: Golpea con su cola como si fuera un látigo.

- Love for Danger: Pone una cara de gato tierno, haciendo que el enemigo detenga su ataque al instante y permitiendole atacar le con mayor facilidad o escapar.



Renamon (Silver)



Tipo: Hombre Bestia

Atributo: Data

Técnicas:

- Koyousetsu: Dispara múltiples rayos de energía en forma de hojas.

- Touhakken: Su cuerpo se ilumina con una llama de color azul brillante, aumentando su velocidad; antes de que Renamon se precipite hacia el enemigo para dale un golpe.

- Kohenkyo: Cambia lugares con el enemigo, en un abrir y cerrar de ojos, como por magia; o si logra percibir rápidamente un ataque enemigo que no puede esquivar, cambia su lugar por el de un clon de ella.

- Korenkyaku: Se mueve a gran velocidad de un lado para otro y sin que el enemigo se de cuenta crea dos clones de si misma, para realizar ataques combinados.

- Kosengeki: Renamon se manda contra el enemigo, dando patadas y desgarrando a su enemigo con sus afiladas garras.

- Kokaishuku: Gira sobre si misma a gran velocidad para aumentar la fuerza de su golpe cuando alcance a su enemigo, o realiza al mismo tiempo un "Koyousetsu" dándole a todos los que este a su alrededor.

- Souzan: Realiza un rápido y brutal golpe con el borde de la palma de la mano, capaz de noquear de un solo intento al enemigo si se le pega en la nuca.

- Shiyouda: Realiza consecutivos y rápidos golpes con las palmas de las manos.




Youkomon



Tipo: Bestia Embrujada

Atributo: Data

Técnicas:


- Koenryū: Envuelve el cuerpo en llamas con la forma de un dragón y se lanza contra el enemigo.

- Onibidama: Dispara bolas de fuego azul, desde sus nueve colas, que pueden atacar de forma individual o rodear al enemigo y al explotar en un infierno




Taomon



Tipo: Hombre Demonio

Atributo: Data

Técnicas:


- Kofūsatsu: Utiliza sellos de papel para atacar al enemigo. Los cuales se auto destruyen generando una gran explosión, al tocarlo o estar cerca de él.

- Bonhitsusen: Utiliza un pincel de caligrafía de gran tamaño para pintar un sello en el aire y asi destruir al enemigo con un rayo de energía blanca.

- Rajas: Crea un sello y lo tira como un shuriken.

- Aum: Crea un gran escudo de energía con el símbolo de ying-yang.

- Issen: Utiliza un pincel de caligrafía de gran tamaño, para pintar un sello en el aire el cual causa varias explosiones a la asar, cerca del oponente.

- Ippitsu: Ataca con su pincel realizando pinceladas en el aire que salen disparadas como ondas de energía.

- Cyclone Claw: Saca sus garras ocultas bajo sus mangas, y empieza a girar sobre si misma, volviéndose un peligroso tornado que corta todo a su paso.

- Trinity Burst: Ataque combinado con Rapidmon y Megalo Growmon, en el cual juntan sus fuerzas atacando como una sola entidad. Este ataques es capaz de lastimar a digimons Megas.




Kuzuhamon



Tipo: Hombre Dios

Atributo: Data

Técnicas:


- Taizoukai Mandara: Crea un circulo de purificación debajo de sus pies, que purifica a todos los espíritus malignos, así como disolver los ataques de energía (en caso de ser energía y físicos, se le esfuma la energía y solo sera físico mele).

- Ura Izuna: Manda a su kuda-gitsune (Su espíritu familiar con forma de zorro. El Zoorro girs que le acompaña) a atacar a su objetivo. Este puede cambiar de tamaño para el ataque. Mayormente pelean juntos.

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.