Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Digital Monster Tsukimon/Demon ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digital Monster Tsukimon/Demon ID

Mensaje por Tsukaimon el Lun Oct 24, 2016 1:32 am

-Tipo de Digimon:
Spoiler:
-Personalidad:
Su personalidad varía dependiendo de sus formas, pasaremos a analizarlas.
Zurumon:
En esta forma es completamente vulnerable y asustadizo, aunque se muestra algo independiente el mantiene una inseguridad algo fuerte, teme a casi cualquier digimon que se le enfrente. No obstante mantiene una actitud traviesa, siendo un tanto perverso, aunque no es muy astuto en esta forma muestra la inteligencia mínima como para mantenerse vivo.

Pagumon:
Como Pagumon empieza a mostrar un cariz más luchador. Es valiente e independiente, ya no tiene esa vulnerabilidad que tenía en su forma anterior, mostrándose ya algo malvado y retorcido. Ya empieza a mostrar un deseo de pelear contra otros digimon para fortalecerse y mostrar su fuerza. En esta forma ya muestra una inteligencia y una fuerte curiosidad además de aumentar su honor en el combate, sus relaciones con otros Digimon son más frías mostrándose atento y mínimamente cortes. Es un digimon que se mantiene en constante alerta.

Tsukaimon:
En esta forma su alerta aumenta, al igual que su valentía, no obstante también aumenta su sed de conocimiento y su habilidad para manipular a  otros, se vuelve un tanto retorcido y maquiavélico. Su deseo de mantenerlo todo bajo control aumenta aunque como nivel Rookie no puede enfrentarse a según qué digimon, empieza a actuar de manera más prudente, independiente completamente y de un comportamiento frío y algo hostil, se vuelve astuto y perseverante, también disciplinado y analítico.

Devidramon:
En esta forma vive para el conflicto, ama las batallas y llenar de miedo los corazones de sus enemigos, astuto, frío y calculador, buen estratega y líder, un guerrero cruel y retorcido, no obstante posee un fuerte código de honor y conducta, solo desea enfrentarse a digimon iguales o superiores y absorberlos para obtener más poder. Astuto perseverante y disciplinado, a pesar de atraerle las batallas detesta las masacres sin sentido. Posee honor y puede ser un aliado fiel y leal, ya viaja por el digimundo y aunque no posee una gran labia no le importa hacer contacto con otros digimon o incluso algún humano, no obstante sigue manteniéndose como solitario manteniendo las distancias con otros.

Mephistomon:
Sabiduría. Ermitaño, curioso y un historiador del mundo digital e incluso del mundo humano, la crueldad disminuye pasando a un severo autocontrol. Una fuerte disciplina y una mente férrea. Su código de honor y conducta esta fortalecido tomando un cariz un tanto más justo que en sus anteriores formas. Una conducta honorable, hábil en batalla, analítico y perseverante, su juicio mejora, se vuelve más pensador, mejor estratega y mejor líder, al que no soporta que ataquen a digimon más débiles. Solo busca sabiduría y poder pero no a cualquier precio. Ambicioso, pero con una aura de serenidad y calma que no poseía anteriormente.

Demon:
En batalla es la representación de la ira, Demon es cruel y despiadado en extremo, retorcido le gusta torturar a sus enemigos desmoralizarlos y destruirlos física y psicológicamente, arrasarles emocionalmente. Ambicioso con una sed extrema e insaciable de poder. Buen aliado y puede llegar a ser extremadamente leal a quien se gane su respeto. Astuto e inteligente, estratega y un líder. Sabe cómo sacar información, buen manipulador, maquiavélico, sabe cómo manejar a otros para lograr sus objetivos. Con una presencia que impone temor y seguridad. Seguro de sí mismo en extremo, orgulloso y un tanto prepotente. Sereno y calmado en todo momento aunque se llena de ira en combate. Inteligente y curioso, el gusta explorar el mundo digital y el mundo humano. Su sentido del honor se mantiene e incluso se vuelve más justo.

En General:
Inteligente, buen estratega, analítico, perseverante, inflexible en sus entrenamientos y combates, es un líder nato, al igual que esto va aumentando conforme evoluciona también lo hace su crueldad en batalla mostrándose cruel, retorcido y despiadado, se muestra también con las evoluciones más cauteloso, actuando con más prudencia y estrategia, también cambian sus formas, siendo capaz de halagar a sus adversarios si muestran más poder que él,se vuelve buen líder, siendo bueno manipulando a otros para que hagan lo que le desea. Su cobardía como Zurumon desaparece siendo valiente pero prudente, también se vuelve independiente y un lobo solitario. A si mismo desarrolla un fuerte sentido del honor y se vuelve cabal y justo. También aumenta su ambición y su sed de poder, su deseo de combatir y volverse más fuerte. También aumenta su sentido de la lealtad. Aumenta su orgullo volviéndose un tanto prepotente y arrogante, también su sentido del humor se vuelve oscuro.

Gustos:
Explorar el Digimundo
Visitar el mundo humano
Las batallas
La soledad en parte
La oscuridad
La lealtad
El Honor

Disgustos:
Las masacres sin sentido
Los bullicios o zonas demasiado concurridas
El caos
Los brabucones
Que no peleen con honor

-Historia:
El Digihuevo se rompió un día oscuro y de este surgió como un Zurumon tembloroso que observaba el pantano donde había nacido, un ambiente húmedo y frio. Un digimon temeroso y asustado que durante sus primeros días no se separaba de los restos de su Digihuevo, observaba el agua pantanosa, la poca tierra y el cielo del lugar en el que había nacido, apartado sin familia y completamente abandonado. A las pocas semanas empezó a moverse más, alejándose del pantano donde había nacido, no tardo muchos días en avistar una pequeña aldea, unas pocas chozas y un grupo de Zurumon y de Pagumon. Poco a poco se fue acercando a la aldea, eran como el, Zurumon asustados y unos pocos Pagumon que solían alejarse de la aldea. Durante una temporada vivió mínimamente feliz en esa aldea en el pantano. La zona pantano era una zona peligrosa que despertaba temor en él bebe digimon, no obstante solía salir a explorar con algunos Pagumon al sentirse protegido por ellos, con el tiempo empezó a sentirse uno más en la aldea. Pero algo sucedió, un grupo de Demidevimon atacaron la aldea, matando a casi todo lo que veían, jugando con los bebes digimon y torturándolos. Nuestro protagonista Zurumon aterrado huyo dejando atrás a los que habían sido su familia durante meses, lloraba aterrado mientras huía de la alea internándose en un frondoso y oscuro bosque, estaba aterrado. Había visto morir a varios de los suyos y eso además de terror también lo llenaba de ira, sentía el dolor de los suyos, el dolor y el miedo, se internó más en el bosque, mientras escuchaba el aleteo de los Demidevimon dispersarse por el bosque, completamente asustado intentaba camuflarse en la húmeda hierba.

Aparecieron dos Demidevimon, los digimon lanzaron sus dardos cerca de le para asustarlo, uno de ellos se acercó con sus garras para arañarlo, se reían y jugaban y el terror empezaba a convertirse en otra cosa, Zurumon lanzo un poco de baba hacia uno de ellos, se alejó dos palmos y cuando uno de los Demidevimon le dio un cabezazo sintió algo dentro de él. En ese momento el miedo se convirtió en ira, en ese momento Zurumon Digievoluciono a Pagumon. Como Pagumon sintió una oleada de ira y de valor, se lanzó de cabeza contra los Demidevimon, pero estaba la diferencia de poder, Pagumon fue un tanto herido, algunas marcas en su cara, observaba jadeando cuando escucho un sonido. Un Stingmon que velaba pro el bosque mato a los dos Demidevimon. Pagumon aprovechó el momento para huir y l Stingmon le observo, decidió dejarle ir con vida. Había evolucionado y sus sentimientos habían cambiado, empezó a vagar por los lugares decidido a descubrir todo el Digimundo y para no volverá sentirse como antes decidió que debía entrenar duro para no volverá ser vapuleado de esa manera y para no dejar que otros sufrieran tanto dolor. Ahora como Pagumon mora por el Digimundo buscando aventuras, buscando poder y conocimiento, ahora empieza su camino y su legado.
-Apariencia:
Spoiler:
avatar
Tsukaimon

Digi Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digital Monster Tsukimon/Demon ID

Mensaje por Elith el Lun Oct 24, 2016 1:49 am

No veo mayores problemas con la ficha por lo tanto

FICHA ACEPTADA

recuerda poner el link a tu ficha en la firma y que te diviertas
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.