Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Megan ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Megan ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Megan ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Megan ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Megan ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Megan ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Megan ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Megan ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Megan ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Megan ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Kurai (909)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Ralian (621)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Megan ID Vote_lcapMegan ID Voting_barMegan ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Megan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan ID Empty Megan ID

Mensaje por Megan Rodgers Sáb Dic 17, 2016 1:50 am

Tamer
Megan ID Thumb-350-737487

-Nombre: Megan Rodgers
-Sexo: Femenino
-Edad: 17 años
-Digivice: D-Arc
Megan ID 2zpjbl1
-Apariencia:
Megan es una joven de cabellos castaños, lacios y de largura media que llegan hasta un poco más abajo de sus hombros cuando está suelto, por el contrario y acción que hace un sin fin de veces, trenza sus hebras y sujeta hacia atrás con ayuda de una cinta roja que forma una pequeña cola que deja dos mechones sueltos a cada lado de su rostro y un cerquillo que llega hasta la altura de sus ojos ámbar. De piel morena, cejas finas, labios suaves y nariz pequeña y respingada. Cuerpo delgado y pequeño, pero resistente gracias a las actividades físicas que realiza con su padre. Sobre su altura es de medida pequeña con unos 156 centímetros que siempre han sido burla de sus hermanos mayores quienes son mucho más alto con sus 180  y 179 centímetros, tanto así que muchas veces le llaman "Pequeño hamster".

En lo referente a su ropa siempre esta usando un pantalón capri negro deportivo hasta las rodillas, un top cuello de tortuga de color azul, zapatillas cómodas de color blanco, un collar con la forma de un copo de nieve que fue un regalo de su amado padre y muñequeras en ambos brazos de color negro.

-Personalidad:
De carácter tranquilo, pasivo y sereno a simple vista para aquellos quienes no la conocen como sus amigos y familia ya que para ellos es bien sabido que tras esa apariencia natural y sosegada se encuentra una joven de emociones diversas, de un fuerte sentimiento de justicia, de gran curiosidad, de ganas de competencia y aventura que demuestra siempre con un brillo en sus ojos así como energía desbordante que siempre suele transmitir en una sonrisa (suave o de oreja a oreja dependiendo de su estado) que sirve para tranquilizar a otros y hasta a sí misma. Mas, a pesar de eso la de cabellos castaños no es perfecta y como toda joven emocional es capaz de sentirse decaída y sumisa en ciertos momentos donde siente que esta a punto de perder todo por lo que ha trabajado.

Siendo la menor de tres hermanos es la consentida de su familia, especialmente de su padre quien le inició en el mundo deportivo debido a su  trabajo, por ello desde pequeña siempre ha entrenado lo suficiente hasta el punto de tener una resistencia considerable pero nunca exagerando ya que era un pedido de su progenitor para continuar aquel entrenamiento. Es así que siente atracción por la ropa deportiva y lleva el cabello recogido para evitar la sudoración excesiva y la molestia de estar acomodando su melena.  

Tiene una manía con los animales pequeños siendo los que más ama los conejos y los gatos, siendo este último una gran debilidad por la cual deja aflorar una gran emoción y hasta torpeza muy impropia de ella.

-Historia:
No había nada en el cielo estrellado esa noche que pudiera prever los sucesos que estaban por ocurrir en la familia Rodgers, compuesta ya de cuatro miembros. Un padre y dos hijos aguardaban ansioso el nacimiento de su nuevo miembro, sin saber aún cual era el sexo del quinto elemento fundamental que venía de a pocos y del gran esfuerzo de la madre que daba todo de sí en uno de los momentos más memorables de toda su vida. El desconocimiento del genero había sido planeado por los progenitores ya que sería una linda sorpresa además que se justificaba con la apuesta que se había generado entre ellos, siendo el padre quien esperaba una niña y la madre quien esperaba otro niño.

Cerca de dos horas después de iniciado la labor de parto, un diminuto llanto se alzó entre los suspiros de alivios, los leves jadeos una mujer, y las lágrimas de un padre, hasta tornarse tan abrumador que en vez de incomodar a todos causó en ellos una alegría desmesurada que termino en vítores y aplausos de los presentes que después de unos segundos y ya más conscientes, veían hasta con pequeñas lagrimas en las comisuras de sus orbes a la pequeña criatura removerse entre las mantas. Era una niña, fue lo que indicó la enfermera al depositar a la bebe en el pecho de su madre que sonreía de oreja a oreja junto a su marido, quien con todo el sentimiento encima logró rememorarle a su mujer que él había ganado la apuesta.

Megan Rodgers, fue el nombre dado a la joven pequeña que desde sus inicios había sido la consentida de la casa especialmente por su padre, quien con la apuesta ganada había ganado el derecho de educar a su pequeña en lo referente a los deportes, y eso le causaba una gran felicidad ya que a pesar de que sus otros dos hijos eran deportistas estos habían escogido ser futbolista el mayor y tenista el menor. Así, Meg como le llamaba su familia fue introducida al mundo del deporte y del trabajo  de su padre ... La NFL... Y aunque no era del todo bien recibido de ver a una mujer y menos una niña practicando dicho deporte, eso no le importó mientras su padre fuera feliz. Aunque sin duda su madre también tuvo mucho que ver pues no estaba del todo contenta que su pequeña practicara algo tan rudo, así que la escribió en programas de ballet y patinaje para que pudiera desarrollar su lado femenino. Fue en esos años que recibió de su madre un lazo rojo que usa para atar su cabello, aquel presente fue dado como una promesa, un símbolo de paz y de esperanza que fue lo que le explico su madre y un collar con la forma de un copo de nieve dado por su padre.

Por herencia de su madre, la de orbes ámbar no logro desarrollarse como debería a pesar de su entrenamiento deportivo consiguiendo solo unos 156 centímetros, lo cual generaba las burlas de sus hermanos, quienes la comparaban con un hamster de pelaje castaño que habían visto en una serie infantil hace ya unos años y habían mermado tanto en la mente de ella y de sus allegados que era imposible de olvidar hasta para ella. Meg con diecisiete años seguía siendo la misma niña alegre y animada que siempre aunque claro ahora debía presentarse como alguien mas serena y tranquila que demostraba a primera vista.

Fue desde hace un mes que comenzó a tener sueños extraños, sueños que le llevaban hasta un mundo diferente del que vivía, un mundo lleno de luz con un hermoso cielo azul y ventiscas suaves que provocaban que sus cabellos se agitasen con las brisas y ondeasen a dicho ritmo. El primero de los sueños logró que el lazo de su cabello se desatara y fuera llevado hasta un lugar distante que ella buscaba alcanzar con toda su fuerza pero no podía. Consecuentemente cada vez que soñaba, su lazo comenzaba a alargarse poco a poco, como si la llevase por un camino predestinado y al cual no podía negarse en avanzar. Pues su cuerpo se movía por si solo, y con cada paso que daba sentía que su corazón se aceleraba por la emoción, por la aventura de un nuevo viaje y de descubrimientos in-imaginados que hasta ese momento ella no sabía cuanto podía cambiar su destino.

Un día en su sueño avanzó aún más, llevándola hasta un gran árbol de gran tronco y contextura gruesa, de ramas variadas repletas de hermosas hojas verdes que se meneaban con las ligeras ventiscas y que no lograban ser arrancadas por fuerza alguna. Para Megan aquella visión era demasiado encantadora y que se vio reflejada en el brillo de su mirar, un brillo que demostraba su emoción a flor de piel, no sabía porque pero le encantaba este árbol era tan relajante estar allí, ver todo la luminosidad a su alrededor solo le daba a aquel místico árbol una santidad y espiritualidad envidiable. Despertó con un sobresalto, gracias al grito de su hermano mayor que le llamaba a desayunar, causando que cayera de su cama y enredada en las sabanas.

Para cuando llegó al parque donde iba a reunirse con unos amigos, un viento de procedencia desconocida y gran fuerza generó que el lazo rojizo se desatará de su cabellera, siendo arrastrado varios metros hasta caer sobre la tierra húmeda del parque recién regado. Ella se acercó a paso decidido a recuperar su preciado objeto pero inesperadamente un pequeño gato no identificado tomó el lazo entre su hocico y salió a dirección desconocido siendo seguido por la joven de cabellos castaños, y  cuando el animal dejó el lazo, Meg se dio cuenta de su alrededor, su mirada se agrandó, su cuerpo se sumergió en la sorpresa inicial pues ante ella estaba aquel árbol de sus sueños, siendo tan hermoso como lo soñó desde la primera vez. De pronto sintió un movimiento entre sus brazos, ahora un nuevo animal era mostrado, una bolita de pelos con dos moños como orejitas y de color blanco que parecía ser tan esponjoso y sin duda era algo que nunca había visto causando una confusión en ella. Para cuando alzó al pequeño animal una palabra escapó de sus labios en un susurro que la sorprendió aún más si eso era posible. -Quién eres-   Y para cuando fue pronunciado, aquel pequeño animal se remeció entre sus manos por... ¿felicidad o enojo?... Quien sabía.  Cuando bajo el pequeño ser hasta el suelo, un brillo llamó su atención proveniente de su lado izquierdo. ¿Que era esa cosa? ¿Un gps? ¿Un reproductor?... Sin duda, hoy era un día muy extraño.

Digimon

-Tipo de Digimon:Salamon
-Personalidad:
Es un Digimon amable y bondadoso, y al igual que Megan gusta de aventuras y de vivir diferentes experiencias aunque no lo demuestra. En un comienzo puede portarse algo tímido con otras personas ya que no sabe como comportarse delante de otros, pero para cuando agarra confianza es alguien en quien puedes confiar pues luchará con todo su poder para proteger a quienes ama. Leal, mostrando justicia y de grandes percepciones para con otros, Salamon es quizá hasta mas maduro en ese sentido que Megan pero por cariño y afecto siempre le sigue el juego a su compañera a tal punto de hacer los mismos viajes. En gustos le encanta la comida con frutas, siendo un amante del durazno y de las naranjas. Aunque también disfruta la carne, en especial la de pescado.


-Apariencia:
Megan ID Latest?cb=20120502163011
Megan Rodgers

Megan Rodgers
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
14

Ficha :

NPCs :
Luke [Amigo de la infancia]

Inventario :
Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10


Volver arriba Ir abajo

Megan ID Empty Re: Megan ID

Mensaje por cadejo Sáb Dic 17, 2016 3:38 am

Ficha aceptada.
Coloca link a tu ficha en el correspondiente campo del perfil.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Megan ID Cd11
Megan ID Dcobs10
Megan ID Data10Megan ID Data10Megan ID Data10
Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10
Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10
Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10
Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10
Megan ID Card10Megan ID Card10Megan ID Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.