Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 5:57 am.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha Neo Dynamo - Yin (Kudamon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Neo Dynamo - Yin (Kudamon)

Mensaje por Neo Dynamon el Miér Jun 14, 2017 8:54 pm

 Nombre: Yin

 Tipo de Digimon: Kudamon

 Personalidad: Dynasmon es reconocido como un cazarrecompenzas sumiso que cumple su objetivo aunque tenga que llevarse por delante a sus propios compañeros o incluso inocentes, normalmente cuando le asignan una misión en solitario sin límite de tiempo se toma meses o años para cumplirla, mientras que en compañía es otra cosa , el trabajará perfectamente y acatando todas las órdenes que le asignen, es en extremo filosófico por lo que pasa varias horas reflexionando y argumentando, tiene un gran respeto hacia los mayores ya que piensa que son una fuente de sabiduría que no debe ser corrompida y aniquila sin remordimientos a cualquiera que no se someta a las órdenes con diversos ataques mortales. Cuando está en combate se muestra analítico ya que ha pasado por años de entrenamiento mental y estudiando muchos tipos de digimon y del propio digimundo, aunque es muy orgulloso lo que lleva a subestimar a sus oponentes de vez en cuando. Normalmente esta apartado de los demás para poder disfrutar del silencio y la paz sin preocupaciones

 Historia:
Nuestra historia comienza en una base secreta subterránea ubicada en las zonas desérticas del mundo digital, en ella una organización desconocida realizaba experimentos relacionados con la digievolución, actividades ilegales, misiones ultra secretas, falsificación de materiales, y un largo etcétera.

En la parte más profunda de la base, había una especie de hangar gigante con todo tipo de armas y armaduras, con un tipo de vehículo enorme que poseía una plataforma por techo en la que se encontraban dos digimon, uno era un reptil humanoide con alas de dragón y armadura que parecía hecha en la época medieval con temática de dragón blanco con decoraciones amarillas tirando a dorado, Dynasmon, el otro era una especie de comisario del lejano oeste, solo que éste vestía color negro y con la peculiaridad de tener un par de escopetas por piernas y tenía tres dedos en vez de los cinco habituales, portaba un cañón gigante en la espalda junto a una bufanda que parecía parte de su cuerpo, ésta era filosa y punzante por raro que parezca, AvengeKidmon, ambos seres se encontraban discutiendo sobre un asunto serio y peligroso.

- Podrías repetírmelo por última vez? - pidió el ser de armadura blanca – está bien, espero que te quede claro esta vez – respondió el comisario, tomó aire y se preparó para continuar – escucha, llevaremos a cabo un experimento de suma importancia y tú eres el sujeto de pruebas, el experimento se trata de forzar la degeneración evolutiva en un digimon – aquello sonaba imposible para Dynasmon pero él conocía perfectamente de lo que eran capaces los científicos de la base – lo usaremos en ti para que degeneres, ya que eres el agente más confiable y entregado de todos los que tenemos –hizo una pausa - cuando degeneres lo suficiente detendremos el proceso y quedarás como un Kudamon otra vez y con nuestra ayuda te entrenarás mucho más y serás más fuerte de lo que eres ahora –dijo cansado de repetir lo mismo una y otra vez – tengo una duda vaquero, como estás tan seguro de que evolucionaré otra vez en esta etapa? Digo, y si a lo mejor me convierto en Numemon por experimentar otra vez conmigo? – dijo acentuando el ``otra vez´´ reaciamente –pues te entrenaremos y ya, cambiando de tema, llevaremos el procedimiento dentro de la base móvil mientras que nos elevamos para no ser descubiertos por algún incordio y regresaremos con los resultados del experimento –explicó el vaquero negro – esperemos que todo salga bien –murmuró el dragón blanco por lo bajo.

Pasadas unas horas el vehículo estaba a punto de partir, cargado de tres Tuwarmon, un par de Wingdramon, seis Mummymon, siete Gokuwmon, todos los armor digimon (excepto las armor doradas), tres LoaaderLiomon y un Kimeramon anestesiado.

Un camino se estaba creando que iba subiendo hasta que terminó de construirse y al final brillaba un halo de luz que indicaba que era la salida de la base, o por lo menos la salida de los vehículos, el automóvil gigante arrancó y empezó a avanzar por el camino recién hecho hasta que llegó a la superficie encontrándose con un interminable desierto, siguieron avanzando hasta que fueron emboscados por un grupo de digimon nivel mega y perfecto, en total eran quince, cinco Andromon, otros cinco MetalPhantomon y los últimos eran de nivel mega, los cuales eran los cinco integrantes de BANTYO, BanchoLillymon, BanchoGolemon, BanchoStingmon, BanchoMamemon y BanchoLeomon, detuvieron el automóvil y empezaron a salir a montones los digimon a defender y aguantar hasta que el experimento termine.

Mientras que se llevaba a cabo la batalla Dynasmon se encontraba dentro de una capsula blanca que brillaba intensamente mostrando la silueta del dragón caballero, estaba conectada por varios cables al suelo del automóvil.

Una explosión se escuchó desde afuera y todo se volvió negro para Dynasmon hasta que cayó inconsciente sin saber que era trasladado a otro sitio por los que quedaban de los atacantes.

 Imagen:

Spoiler:
avatar
Neo Dynamon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Neo Dynamo - Yin (Kudamon)

Mensaje por Neo Dynamon el Mar Jun 20, 2017 11:30 am

ficha lista (mor or less :v)
avatar
Neo Dynamon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Neo Dynamo - Yin (Kudamon)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jun 30, 2017 1:28 am

-Ficha denegada-


Personalidad: 171/300
Historia: 655/1000

Para alargar el campo de la personalidad, ahondar el enfoque filosófico (es decir, sus prioridades y metas vitales), y si estas siguen conservándose en su nueva etapa.

Con respecto a la historia, quizás desarrollar su vida antes del experimento, es decir, cómo llegó a Dynasmon, su trabajo de cazarrecompensas, y un largo etcétera de posibilidades. Puedo entender que sean asaltados por un grupo homogéneo de digimons y los BANTYO, pero no entiendo los digis que andan en la unidad móvil ni esos números aleatorios (que sé que es el número de estos, pero antes que una amalgama, indicar qué digis van en el vehículo, y a qué atiende cada uno).

También, una separación entre diálogo y narración. Que los personajes hablen y este texto esté insertado en el mismo párrafo es un método tan válido como otros, pero mínimo resaltarlo en algún color para ayudar a la lectura. Repasar también la puntuación, hay comas que deberían ser puntos (especialmente en el apartado de la personalidad).

Finalizando, recordar que se empieza en etapa baby (no rookie) hasta tener los 10 puntos. Y también, aunque la ficha desarrolle el "mega", sería recomendable profundizar, al menos, en la etapa rookie de la que va a disponer ahora (ya que esta será la que desarrolle on-rol).
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Neo Dynamo - Yin (Kudamon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.