Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eli Ayase, Isaku, Lena Stevens, Midir, Roku Ginshô, Sasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Lithium ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lithium ID

Mensaje por Helena Blackstone el Sáb Oct 28, 2017 6:13 pm

❅ Nombre: Helena Blackstone
❅ Edad: 21 años
❅ Género: Femenino
❅ Orientación Sexual: Heterosexual
❅ Digivice: D-Arc en colores blanco perla y oro metálico

❅ Descripción Física

Helena alcanza el metro sesenta y ocho, lo cual sobresale de un promedio para en su país natal. Tez blanca sin ser intolerante al sol, largos cabellos anaranjados y ondulados el cual lleva suelto o peinado en una trenza para mayor comodidad siempre y cuando no sean tratados por el peluquero de la familia. Sus ojos son verdes turquesa enmarcados en las pestañas tupidas y las cejas perfectamente perfiladas, los cuales se pueden distinguir con facilidad a través de sus lentes de montura roja. Sus rasgos faciales en general son suaves y delicados, labios de un tono rosa natural sin ser excesivamente carnosos, nariz respingona y mejillas delgadas, lo que le entrega una apariencia suave que van a tono con sus movimientos elegantes y delicados. Físicamente tiene curvas definidas y llamativas, de pechos y caderas generosas, piernas y trasero firme, cintura estrecha a causa del uso del corsé durante un periodo de su vida, manos pequeñas, dedos finos y hombros estrechos.

Pero todo de lo anterior no tiene una verdadera relevancia si se lo preguntas, para Helena lo más relevante de su cuerpo son sus cicatrices. Aquellas marcas invisibles a la vista pero no así al tacto, situadas en lugares estratégicos que la ropa común puede cubrir con facilidad y que, quiera o no, es un recordatorio de cómo es su vida.

En cuanto a la vestimenta, Helena es una joven de gustos clásicos, elegantes y con estilo, es muy probable que peque de ostentar grandes marcas pero es la forma en que ha sido criada. Es raro verla usar algún estilo más sport o que implique un short muy corto o algo muy escotado y a piel descubierta, no tiene colores definidos para vestir y en cuanto a joyas siempre lleva los mismo aretes de perla cultivadas en oro y un anillo de oro blanco bastante llamativo que ha sido regalo de su abuela.


❅ Otros Detalles
* El cabello de Helena siempre lleva un tenue olor a lirios y se caracteriza por ser brillante y bastante sedoso a causa de las hebras finas que lo componen
*La joven dama sufre de miopía, razón por la cual lleva lentes de montura roja o lentes de contacto sobre el color jade de sus ojos, dependerá mucho del atuendo si lleva marcos o contactos; aun no se opera por indicaciones del médico de la familia.
*Sus uñas siempre están perfectamente arregladas en un estilo "francés".
*En relación al maquillaje, diariamente acostumbra a ir en un estilo "natural y ligero" brillo en los labios y pestañas con un suave toque más oscuro.
*El rango vocal de Helena al cantar es mezzosoprano lírica, por lo que su tono común al hablar tiende a ser más suave y melódico que el común debido al entrenamiento musical al cual ha sido sometida.
I | II | III | IV


❅ Personalidad

Helena es la perfecta dama inglesa. A una primera mirada, la joven destacada por sus impecables modales, espalda recta, mirada al frente, piernas correctamente juntas y manos sobre las rodillas, movimientos gráciles, armónicos y delicados, con una pronunciación y modulación envidiable (en su idioma natal) eso sumado a su belleza junto con la manera tan educada, elegante, cortes y cordial de tratar a los demás parece un cuadro que iguala la perfección pero aquello, tal y como se deja claro, solo es una primera mirada. Detrás de todo el porte, la perfección que irradia y con la que se maneja, se encuentra una mujer sumamente inteligente, característica que le permite lidiar con todo a su paso, la chica es algo más que “lista”, es brillante. Puede reaccionar de manera rápida y organizada incluso en situaciones de presión, tratando de alcanzar las mejores soluciones para los distintos escenarios.  

Helena, como todo Blackstone es una joven valiente más no es esa clase de valentía impulsiva e insensata puesto que esta joven rara vez es impulsiva, le gustaría serlo, no, le encantaría seguir todos los impulsos que puede sentir pero posee la manía heredada de pensar antes de actuar lo que la transforma en una destacada estratega demostrando una valentía sensata y sobre todo cargada de inteligencia, siguiendo adelante si considera que es importante, necesario y aquello puede dar paso a la potencial victoria aunque eso signifique ponerse a si misma en situaciones complejas, Helena encontrará la salida sin embargo si considera que no es necesario, productivo o no tendrá un resultado aceptable probablemente tome un camino totalmente distinto aunque eso implique discernir de lo que los demás esperan que haga y avanzar totalmente sola.

Retomando el tema de los impulsos, no es que la muchacha no posea impulsos, los tiene y a veces podrían sorprender y desarmar por completo a quien sea el objeto de estos pero se reprime, no significa que en contadas ocasiones -que debemos destacar que serán muy especiales- puede obviar la voz de su razón y dejar correr libre todas sus emociones pero la mayoría de las veces se le verá centrada, responsable, madura, la “perfecta dama inglesa” más si quien tiene al frente consigue sacarla de su zona de confort -que nuevamente debemos destacar es complejo- comenzaría a conocer lo que hay debajo de todo el cuadro de perfección.  

Sin su madre y padre presente puede ser completamente independiente en la toma de decisiones siguiendo sus propios principios y lo que considera mejor para sí misma pero con ellos presentes rara vez intervendrá porque es demasiado inteligente como para obviar el resultado de una potencial contradicción aunque esto se contraponga a la imagen de la verdadera esencia de Helena volviéndose en esas situaciones la primera mirada de perfección ya mencionada. Puede ser influenciable solo si ella realmente quiere serlo, no olviden que la chica es inteligente, astuta y sobre todo sensata por lo que dejará que otros tomen las decisiones solo si considera que para ella también es algo bueno o trae beneficios sin embargo es muy educada para decirle al otro que se está dejando influenciar por que así ella lo quiere, nunca esta demás hacerles creer a otras personas que pueden tener algo de “iniciativa” sobre los otros.

Es una joven que no envía dobles mensajes o que pueden darse para otra interpretación, es bastante clara frente a lo que quiere o hasta dónde quiere llegar, si dice “no” o difiere de una idea solo hay una forma de hacerla cambiar de parecer: con argumentos científicos. En este punto hay que destacar que tiene cierta debilidad por las personas inteligentes, brillantes o que puedan rebatirle con esa clase de argumentos, una debilidad de la cual podemos hablar pero que ella no revelaría.

Sabe cuándo callar y cuando debe seguir hasta recabar toda la información posible, es perspicaz y tiene un don casi detectivesco para unir las piezas de información, no es una joven muy emocional esto quiere decir que no se la verá llorando en cada esquina, recriminando por todo, gritando a todo pulmón o siendo demasiado histriónica para llamar la atención de quienes la rodeen debido a que es muy inteligente, por no catalogarla de brillante o genio puesto que no le gusta presumir sus dotes, tiende a ser mucho más racional con sus emociones presentando ciertas dificultades para conectar con alguna de estas llegando incluso a pasar por encrucijadas internas frente a lo que puede llegar a sentir. En este punto hay que dejar en claro que ella no tomará la iniciativa si se trata de estos temas y para quien la conozca será fácil dilucidar cuando queda entrampada en medio de estas encrucijadas internas, el sonrojo de sus mejillas la delata.

Debido a su estricta forma de crianza que le han impuesto sus padres tiene una gran capacidad para sobreponerse más rápido que el promedio a distintas situaciones y pensar objetivamente, de igual manera puede soportar el dolor físico por mayor tiempo que una persona que no ha sido expuesta a este, esto no significa que no vaya a sentir dolor es humana después de todo, es solo que su cuerpo a normalizado cierto nivel de dolor y por ende el umbral del dolor físico de la chica es mucho más alto que el promedio.

Le resulta fácil establecer distintos tipos de relaciones con otras personas la han criado para ser alguien naturalmente sociable distinción que le parece tan buena como necesaria; posee la delicadeza y empatía suficiente para captar los distintos gestos u estados emocionales que otros pasarían por alto por una de sus cualidades personales pero su forma y decisión de intervenir dependerá mucho de la confianza que tenga con aquella persona. No es alguien que se de manera difícil, por el contrario hablar con ella es bastante fácil y accesible para todos, es cordial, amable y tiene un aire bastante amistoso, es muy difícil que te deje con las palabras en la boca, te ignore o te deje charlando solo porque los modales son ante todo, aun así, es muy introvertida con lo que ella considera personal no va a revelar su vida en una primera tarde de té y muffins, ni en una segunda ni en una tercera, la confianza se construye por esa razón es muy difícil que recurra a alguien más por iniciativa propia si tiene algún problema por más grave que sea, ha aprendido a solucionar las cosas por sí misma de esta misma forma es muy difícil que recurra a alguien más para desahogarse a menos que la situación entre ella y la otra persona sea muy especial.

Es una joven tranquila quien puede encontrar una gran diversión entre libros y el piano, sin embargo eso no significa que se esfuerce por pasar desapercibida (aunque en determinadas ocasiones desearía ser totalmente invisible) si tiene que hacerse notar en una multitud, lo hará sin dudarlo valiéndose de su inteligencia. No es una mujer violenta, ni tampoco será la mejor defendiéndose a puño limpio (aunque si no tiene otra opción, lo hará, solo y únicamente si es estrictamente necesario) o corriendo una maratón, no cae en el vocabulario vulgar de palabras soeces, si va a insultarte lo hará con una mala palabra elegante pero no más que aquello, quizás sumado a un ceño fruncido o una mirada mal puesta en el peor de los casos pero no irá más allá, normalmente ella evita caer en ese tipo de situaciones porque considera que es una pérdida de tiempo. No sabe cómo lidiar con emociones amorosas, nunca se ha enamorado ni ha amado a alguien con pasión, celo, encanto, necesidad y toda la gama de sentimientos que trae aquello, por ello no es algo en lo que pueda saber cómo reaccionar aunque no puede negar que le encantaría poder amar a alguien con esas intensas emociones, no es una prioridad ni mucho menos el sueño de su vida.

Aprecia los buenos silencios, para ella un silencio puede significar más que una plática larga y reposada si se tiene la compañía adecuada. En sus peores días acostumbra a sentirse sola, deprimida, melancólica y atrapada bajo el cuadro de perfección que le han enseñado a mantener desde que pudo caminar por sí misma y aunque parezca que se resigna frente a algunas ocasiones lo último que pierde Helena es la esperanza, se podría asegurar que en ese sentido es un tanto idealista volviendo a caer en conflicto consigo misma y su inteligencia racional al albergar emociones que no tienen fundamento, pero todos los seres humanos son complejos y Helena no es la excepción.



❅ Historia

Antes de pasar de lleno a su historia hay que comprender el contexto en el cual la joven ha sido criada; los Blackstone son una de las antiguas, adineradas y conocidas familias inglesas que obtuvieron su título y su paso a la nobleza hace ya tiempo atrás, cuando la familia defendió con la valentía y ferocidad característica una de las fronteras del reino, gracias a esta hazaña se les entregó una de las marcas dentro del imperio y al día de hoy ostentan el título de marqués, hazañas que la familia se encarga de mantener perfectamente presentes en los verdaderos círculos de elite hasta el día de hoy. Sin embargo, bajo las circunstancias de modernización tecnológica actual los Blackstone se caracterizan por mantener las antiguas tradiciones a la perfección, entre poder y dinero, manejan no solo parte del país también negocios de todo tipo.

Helena es la primogénita y única hija de Alexandre Blackstone, el hijo mayor de los Blackstone y Victoria Wessex, hija única del conde de Wessex, las malas lenguas aseguran que al momento del matrimonio Victoria ya estaba embarazada, otros aseguran que no podían tener hijos, fuese como fuese Helena es parte de una de las familias poderosas de Inglaterra. Criada sin conocer la necesidad material y bajo la estricta tutela de su madre para ser una perfecta dama inglesa cumpliendo con todas las expectativas que esta puso sobre ella al precio que fuera. Su padre encargado de los negocios de la familia y el renombre, negocios que solamente su esposa conoce el verdadero alcance de su poder, nunca intervino en la crianza de su hija depositando su confianza y dejando a Victoria totalmente a cargo sobre lo que era mejor o no para su única hija.

La pequeña Helena aprendió lo que debía aprender a punta de varilla en el mejor de los casos, danza, música, arte, lenguas, cultura general, todo lo que su madre encontrase prudente para volverla el mejor partido ante cualquier ingles de preferencia que tuviese un título noble incluso en estas épocas y un excelente capital para invertir en la riqueza de los Blackstone-Wessex. La niña nunca tuvo la opción de probar los deportes que no fueran de efectos totalmente prácticos, como aquellos que pudiesen apoyar y perfeccionar la coordinación y la exquisitez de los movimientos que hoy la caracterizan, pero jamás algo de contacto físico que llevase a una dama a portar algún arma o sudar más de la cuenta, de igual manera tampoco se le permitió ser parte de movimientos transversales que fueran en contra de los antiguos dogmas, finalmente la joven aprendió a sobre llevar lo que su madre quería de ella con lo que ella realmente quería para sí misma siempre oculto de la mirada intransigente de su madre.

Al ir creciendo la dama dio las primeras luces de su real inteligencia pero como Victoria no permitía que aventajase a sus futuros pretendientes para no ofenderlos Helena buscó la forma de cultivar su inteligencia no solo dentro de la academia para gente rica que asistía, apoyada por su abuela logro tomar cursos más avanzados relacionados a los negocios de la familia y temas de su interés relacionados con la investigación, culturas ancestrales, literatura y sobre todo ciencia. Gracias a los cursos avanzados relacionados a los negocios le ha permitido comenzar a intervenir en la actualidad en ciertas actividades comerciales de su abuela con exitosos resultados, aquí hay que destacar que tanto su abuela como su tío son las fuertes conexiones de cariño que han estado en su vida y que han ayudado frente a sus padres de una u otra manera que no entraremos a detallar porque ella no lo mencionaría abiertamente. Asimismo, está demás mencionar o hondar en detalles macabros de la vida de la joven, golpizas, retos o castigos frente alguna decisión que no gustase a su madre u otros hechos sombríos, no es algo que ella vaya a hablar abiertamente, por ende, no es algo en que nos detengamos de su vida.

Los recientes hechos más relevantes de su vida y que, quien investigue un poco sobre el apellido Blackstone en la actualidad podrá distinguir entre los titulares de algunas noticias de chismes, que la familia de la joven ha finalizado el compromiso con el duque, hombre que cortejaba a la joven desde los 15 años y con quien mantenía planes de casamiento hace dos años atrás. La reciente ruptura aun es un escándalo entre los círculos de elite inglés, no se sabe el motivo de esta pero se sospecha que es una de las razones del porque la familia ha mandado a la joven a las fincas de la familia en el condado de Northumberland siendo en este lugar el primer encuentro con el mundo digital.

Se podría definir como “una serie de eventos no tan desafortunados” que llevaron a la chica a encontrar al koromon. No sería la primera vez que Helena viajaba a visitar el castillo que fue un instituto para chicas, colegio de entrenamiento y tomado finalmente por una de las universidades estatales, movilizada por las ansias de adquirir mayores conocimientos y ese amor por la historia antigua Helena había conseguido que su madre le dejase asistir con su “sequito”; aquel día la familia había reservado una hora del castillo para que la joven marquesa pudiese visitar en completa seguridad la exposición de una de sus torres acompañada de sus conocidos guarda espaldas y lo que su madre denomina criada en estos tiempos, al menos para la joven dama era una hora de libertad en algo que amaba.

Gracias a su inteligencia logró burlar su propia seguridad, después de todo convivir con los mismos guarda espaldas y las mismas personas durante gran parte de su vida tuvo por consecuencia que la joven dama pudiese aprender sus patrones de comportamiento, gracias a esto consiguió diez minutos a solas en la exposición sobre los duques del castillo y fueron suficientes para que su vida tomase un giro radical. En la habitación no solo estaban los cuadros de los duques, las armas, el escudo y las hazañas familiares también un peculiar ser que Helena a pesar de su inteligencia no podía clasificar. Aquel ser que se presentó a si mismo como un caballero real, un koromon por el momento, el cual estaba herido a causa de una batalla y actualmente estaba en su forma más básica; Helena a quien su lógica no le permitía creer absolutamente nada de lo que estaba escuchando decidió darle una oportunidad, movilizada por su encanto hacia las novelas de caballería se llevó consigo al peculiar “experimento”.

El digimon y la humana convivieron juntos por tres meses en el mundo humano, periodo que le permitió a Helena escuchar más sobre el “digimundo”, los “digimon”, detalles sobre dioses y guerreros fantásticos, periodo que la joven aprovecho para buscar más información desencantándose con lo encontrado (mercadeo de franquicia para niños) pero guardando la esperanza de dar con algún tipo de información que pudiese saciar su interés de aprender y sobre todo, entregase un hecho comprobable de las palabras del “digimon”.

Los tres meses no solo dieron paso a la conversación, a la compañía y a que el koromon sanase en perfectas condiciones comenzando a complementarse dentro de la vida que llevaba la joven dama también dieron paso a la relación de tamer-digimon que estaban formando sin que Helena supiese. Gracias a esto, en una de las tardes que Helena tenía libre y pasaba en compañía del digimon sucedió lo esperado, el digivice se apareció frente a ella. Desde ese momento el pequeño koromon juro lealtad y protegerla cual caballero de todo mal y daño que estaba expuesta y que el koromon en esos tres meses ya identificaba bien, Helena ante el simbolismo de un juramento de caballería, cual reina, se prometió cuidarlo. Gracias a esto el portal hacia el digimundo se presentó ante ambos y tanto la joven dama como el pequeño koromon decidieron cruzarlo hacia las nuevas experiencias que podría traer consigo.


❅ Gustos:
*Leer, sus estilos predilectos siempre serán los mundos fantásticos, las novelas de detectives, leyendas de fantasía, las novelas de caballería, las historias donde se juega un gran amor y sobre todo los poemas que puedan poner románticos a sus demonios personales.
*Piano y canto, a pesar de que en su primera infancia fue una obligación aprender artes para tener un mayor valor entre los grandes círculos, ha aprendido a disfrutar de ambas prácticas.
*Las tardes de té, un gusto adquirido desde Inglaterra demasiado arraigado en ella.
*El té cítrico o de frutos rojos.
*Discutir con personas que puedan poner argumentos válidos en su contra, es algo que adora.
*Los desafíos mentales y aprender cosas nuevas, también los juegos de estrategia.
*Cultura antigua, historia y ciencias en general.
*Las tardes de primavera en los parques ingleses.
*Las labores hogareñas, aunque es pésima haciendo cada una de ellas ya que jamás en su vida ha limpiado o cocinado, su madre no la crío para que hiciera esa clase de actividades que corresponden a otros niveles.
*Pasar las tardes con su abuela.
*Los lirios, es su flor favorita.


❅ Disgustos:
*El invierno, no tolera muy bien el frío y tiende a pensar de manera inevitable en todas las personas que viven en la calle en estas situaciones.
*Sus padres.
*La pronunciación americana del inglés así como ciertos gustos o costumbres americanas, las considera muy poco ortodoxas.
*Doblar las hojas a los libros como marcadores de página o rayarlos, para ella esas personas son unos desalmados.
*Deportes, más que un disgusto con el deporte en sí (ya que admira a quienes tienen habilidades deportivas) es un disgusto consigo misma por no poseer habilidades en el área de deportes.
*La pereza mental y aquellas personas que no son capaces de establecerse metas a si mismas o suelen ser demasiado dependientes.
*Ballet y bailes de salón, aunque ella misma sabe ambas ramas de la danza nunca ha disfrutado un baile de salón.


❅ Habilidades intrínsecas del personaje

Inteligencia: Como se mencionó anteriormente Helena tiene una inteligencia por sobre el promedio esperado, puede resolver problemas de mayor complejidad con facilidad, manejar datos confusos o complicados, analizar una gran cantidad de variables a la vez así como concentrar su atención en varias cosas, encontrar las más optimas soluciones para las situaciones y manejar una gran cantidad de información, dando con los resultados más rápido que el promedio y la vuelven una excelente estratega.

Memoria Eidética: Parte de la base de su inteligencia es esta característica que se ha heradado en la familia saltándose ciertas generaciones. Ella necesita solo unos segundos para memorizar lo que sea, una fotografía, una página de un libro en otro idioma, una imagen difusa para después armarla en su propia cabeza incluso puede recordar una gran cantidad de datos, esta chica lo recuerda todo con envidiable detalle y si bien puede parecer una gran "habilidad" no obviemos que puede recordar lo bueno y lo malo.
 
Resistencia al dolor: Como se mencionó anteriormente, el umbral del dolor que Helena logra percibir se encuentra en un nivel superior que el promedio, tolerando golpes, heridas, caídas entre otras con mayor facilidad que el promedio. Cabe destacar que esto no significa que no le duela o no sienta dolor, solo percibe un dolor en un nivel menor al que percibiría el común de un ser humano que no ha sido expuesto a diversas prácticas.

Piano y Canto: A pesar que para ella pueden ser accesorios en comparación a su habilidad mental, tiene una gran facilidad para el instrumento y para cantar, logrando desenvolverse con ambos en diversos contextos con una envidiable perfección que puede sobresalir con rapidez de otros que también han sido entrenados en la materia debido a su capacidad de tocar los tempos con mayor exactitud (gracias a sus otras habilidades).


•❅──────✧✦✧──────❅•


✦ Tipo de Digimon: Agumon

✦ Personalidad: Agumon, en su etapa rookie, se caracteriza por ser valiente y leal, dispuesto a proteger a los inocentes y a su tamer frente a cualquier peligro que se presente poniendo su vida de ser necesario. La valentía que caracteriza a Agumon, a diferencia de su tamer si puede llegar a ser impulsiva, al ser joven, tiende a lanzarse a la batalla sin medir las consecuencias pudiendo meterse en más líos de lo que sus habilidades le permiten responder. No dará pie atrás cuando una “misión” o “labor” se cruza en su camino y como un caballero, dará lo que este a su alcance para cumplir con esta sintiéndose deprimido con facilidad si no llega a cumplir con lo que él espera por lo que es fácil dilucidar que tiende a frustrarse frente a estas situaciones y a poner altos estándares en lo que hace.

Es amistoso con otros digimon que el considere que son amistosos y está aprendiendo a ser más atento gracias a su tamer y a la relación que mantienen ambos. Aun así, puede ser muy cerrado y menos tolerante en lo que considera como bien y mal, nuevamente a falta de experiencia para agumon solo existe blanco y negro y debido a las experiencias que ha tenido con digimon de tipo virus tiende a catalogar a todos los digimon de tipo virus como “malos”.

Como se mencionó anteriormente, agumon aspira a ser uno de los mejores caballeros reales y servir en la ciudad imperial bajo el ideal de ser cortes, amable, honrado, generoso y equitativo frente a todos los digimon, sin embargo, su personalidad que puede ser un tanto impulsiva tiende a chocar con sus ideales pero él cree que es algo que puede cambiar a medida que vaya evolucionando.

Gracias al tiempo que ha pasado con Helena en el mundo humano ha tomado ciertos gustos compartidos con la humana, si bien le gusta divertirse y jugar con otros digimon, ha tomado el gusto por la lectura que realiza la humana, el sonido del piano y de su voz al cantar, así como lo relajante que puede ser sentarse a su lado en silencio en una tarde de primavera y los juegos de estrategia que no consigue entender del todo.

I | II
avatar
Helena Blackstone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lithium ID

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Dic 07, 2017 5:50 am

Siendo la ficha que más he tardado en corregir (porque es larga, la usuaria tenía una cuenta activa, se decía que no había prisa, etc. etc) por fin puedo escribir, de una santa vez...

Ficha aprobada

Pero no pusiste el nombre del duque, es el duque de "..."


Ah, registra físico, completa el perfil, y todo eso que hiciste ya con Selene. ¡Y no olvides que al ser segunda cuenta, debes registrarte en susodicho apartado!

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 953
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.