Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Cadejo Shiroi  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Cadejo Shiroi  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Cadejo Shiroi  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Cadejo Shiroi  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Cadejo Shiroi  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Cadejo Shiroi  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Cadejo Shiroi  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Cadejo Shiroi  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Cadejo Shiroi  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Cadejo Shiroi  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Kurai (909)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Ralian (621)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Cadejo Shiroi  Vote_lcapCadejo Shiroi  Voting_barCadejo Shiroi  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Cadejo Shiroi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadejo Shiroi  Empty Cadejo Shiroi

Mensaje por cadejo Mar Abr 21, 2009 4:37 am




THE CHAOS EMPERORS


-gracias a Sigrun por el video-




.---The Chaos Tamer---.---Digi Emperor---.
Nombre: Cadejo Shiroi -- Tipo: Humano -- Edad: 18 años -- Genero: Masculino -- Nacionalidad: Japonesa -- Clan: Chaos Empire -- Rango: Líder Humano de los Chaos Empire -- Tipo de Digivice: D-Arc -- Estado Actual: Fugitivo -- Recompensa: 1.000.000.000.000.000.000.00 Bits

Relaciones

Cadejo Shiroi  Inf_by_cadejowhite-d6vdir1







Cadejo Shiroi  Historial_by_cadejowhite-d6vdipu






Etapa Estándar: Commandramon -- Genero Aparente: Masculino -- Edad: Desconocida -- Clan: Chaos Empire -- Rango: Líder Digimon de los Chaos Empire -- Nivel Máximo: Super Ultimate DNA -- Estado Actua: Fugitivo -- Recompensá: 1.000.000.000.000.000.001.00 Bits

Relaciones - Linea Evolutiva

Cadejo Shiroi  Inf_by_cadejowhite-d6vdqko
Cadejo Shiroi  Bom_by_cadejowhite-d6vdqjo

Etapa: Bebe I

Tipo: Baba

Atributo: Ninguno

Apariencia:
Tiene la forma de una bomba de caricaturas, de color negra principalmente y con un tono azulado en la base cilíndrica que  conecta su parte esférica con la mecha. Su rasgo más característico, son sus tres ojos circulares, acomodados en una formación triangular; aunque sus iris son negros, sus parpados son de tres colores diferentes: en el de la punta de la formación triangular, el parpado es amarillo, el de la base inferior derecha, verde, y el restante rojo. También posee dos pequeños cuernos sobre los ojos, uno de cada lado de la formación triangular, sobre, lo que podría considerarse, su frente. La ultima característica que quedaría por comentar seria que la punta de su mecha esta prendida.


Personalidad:
En esta forma posee una personalidad más explosiva, no tolera que le molesten y su paciencia es muy corta, por lo que cuando siente enojo suele usar su ataque “Bachi Bachi Bacchin” que aumenta la intensidad de la llama en su mecha, provocando un ruido muy molesto para los oídos, y que provoca un pequeño susto, tambien suele darles un cabezazo a quienes se le pasan de listos, en especial a su Tamer, a quien le da cabezazos incluso para indicarle el camino. Cuando no es molestado suele mostrar una gran curiosidad y aunque prefiere no ser tocado por extraños, se vuelve más manso si se le hacen caricias.

Ataques:

-Bachi Bachi Bacchin: Hace un extraño ruido con la llama de su cola, el cual usa para asustar al enemigo.


Datos:

-La llama va consumiendo de a poco su mecha, aunque nadie sabe que pasaría si esta llega a su fin puesto suelen evolucionar antes de que eso ocurra.


Cadejo Shiroi  Mis_by_cadejowhite-d6vdxq4

Etapa: Bebe II

Tipo: Maquina

Atributo: Ninguno

Apariencia:
Posee la forma de un pequeño misil con dos brazos saliendo de su cuerpo, con tres garras cada uno. Su parte frontal posee una forma piramidal, pero donde las zonas medias de sus bases se encuentran un poco más elevadas que las puntas de las mismas, lo que provoca la apariencia de una pirámide con forma de estrella, desde ciertos ángulos. Saliendo de la parte trasera superior de su cabeza, le salen dos cuernos que, para seguir dándole dinámica a su cuerpo, se encuentras apuntando para la parte trasera de su cuerpo.  Posee dos ojos a los costados de su cabeza, los cuales son completamente rojos.


Personalidad:
Con una mayor paciencia que  en su etapa posterior, este pequeño Digimon es capaz de soportar los insultos y bromas de su Tamer por más tiempo que antes, aunque cuando llega a su límite suele envestir a su compañero con gran velocidad, clavando su puntiaguda tropa en él, aunque por el momento nunca le ha hecho sangrar. Aunque le sigue agradando las caricias, por culpa de su naturaleza y gran hiperactividad le es imposible mantenerse quieto aunque sea por un segundo. Su curiosidad solo ha ido en aumento, siempre curioso por cosas que desconoce y dispuesto a aprender todo lo que pueda antes de llegar a su siguiente etapa.
Una gran desventaja que posee en este nivel, es que por su hiperactividad le es incapaz mantener sus pensamientos dentro de su cabeza y suele decir todo lo que piensa, siendo extremadamente sincero, aunque por suerte no suele hablar mucho a menos que le des un tema de que hablar.

Ataques:

-Missile Crash: Usa su velocidad, para envistir a su enemigo.


Datos:

-Aunque es capaz de controlar la potencia del propulsor que lo impulsa, los Digimons de este tipo son incapaces de detenerse ya que si lo hicieran se cree que podrían morir.

-Debido a su exceso de energía estos Digimon no suelen dormir hasta que evolucionan a su siguiente etapa.


Cadejo Shiroi  Comm_by_cadejowhite-d6vdqjx

Etapa: Rookie

Tipo: Cyborg

Atributo: Virus

Apariencia:
Un pequeño dinosaurio, un poco humanoide, con la vestimenta completa de las fuerzas de asalto, un rifle M16 Assassin; y cuya piel posee una pigmentacion parecida a la de camuflaje usada por el ejercito, solo que en vez de manchas y líneas uniformes, son todos pixeles que van desde verde a azul.


Personalidad:
Posiblemente la personalidad más completa y predomínate de todas sus etapas. En esta forma posee un carácter más controlado, con una sorpréndete paciencia e intelecto. Como un buen soldado es capaz de guardarse sus opiniones y seguir las ordenes de sus superiores sin chistar, pero ello no le ha evitado más de una vez ser más inteligente que sus jefes y lograr cumplir sus órdenes y al mismo tiempo seguir sus propios ideales y deseos. Gracias a su riguroso entrenamiento mental, es capaz de opacar toda distracción sin problemas e incluso suprimir sus emociones para llevar a cabo su tarea.
El punto débil en su actual personalidad podría ser su ego, aunque es capaz de aceptar una derrota y no se deja llevar por competencias innecesarias (aunque si le agrade competir cuando no está la misión en juego), interiormente solo  siente una rabia contra si mismo, en especial si falla en una misión; lo cual no es tan malo puesto siempre termina transformando este sentimiento en fuerza de voluntad para mejorar.  Por lo que aunque se podría considerar su máxima debilidad en cuanto a su carácter, en realidad no es decir mucho ya que es capaz de dejar de lado sus emociones y deseos personales por el bien de la misión.

Ataques:

-M16 Assassin: Dispara de su rifle de asalto M16

-DCD Bomb: Lanza pequeñas bombas; que pueden ser tanto explosivas, incendiarias, de gas pimienta, etc.


Datos:

-Este tipo de Digimon posee la capacidad de camuflaje con su entorno, con gran velocidad y eficacia, lo que le da el efecto de ser prácticamente invisible.

-En su mochila guarda muchas cosas que cree que podrían ser de gran utilidad durante sus viajes, aunque su tamer también suele meter sus narices allí y guardar cosas innecesarias.


Cadejo Shiroi  Seal_by_cadejowhite-d6vdqky

Etapa: Champion

Tipo: Cyborg

Atributo: Virus

Apariencia:
Un lagarto humanoide, un poco más grande que un adulto promedio. Todo su cuerpo se encuentra cubierto por una armadura especial, la cual le da una gran movilidad, es liguera y lo suficientemente fuerte para resistir ataques enemigos.  Sobre sus hombros apuntando al exterior he incrustadas  en su armadura, se encuentran dos amenazantes lanzas, de mangos rojos y cuyas cuchillas podrían cortar a la mitad a un Digimon como si fuera mantequilla; otra imponente navaja se encuentra escondida en la punta de su cola, una zona que posiblemente, a primera vista, cualquier enemigo pasaría de largo en un enfrentamiento mano a mano. Sus nudillos están protegidos por unos gruesos bultos de metal los cuales, obviamente, tiene como función principal ser nudillos de hierro para romper huesos y mandíbulas.
Posiblemente lo más llamativo de este Digimon sea su rostro, puesto posee una especie de visor cubriendo su rostro el cual a primera vista, por el hecho de tener  dos lentes circulares uno rojo y otro azul, de diferente tamaño; pareciera que tuviera un monóculo. Sobre la parte superior de su casco sale una especie de cuerno o cresta maciza.
Además de las múltiples armas cortantes y suministros que lleva en los bolsillos de su traje, su artefacto más usado y siempre listo para su uso, es su temible cuchillo de pelea.


Personalidad:
Entrenado para arrebatar vidas con una gran precisión y velocidad, esta etapa no muestra duda, vacilaciones ni emociones en ninguno de sus actos. Considera que los trabajos deben hacerse rápidos y de forma limpia para evitar llamar la atención y empezar pleitos innecesarios.
A pesar de esos pensamientos, sus ansias de pelear con un oponente digno siguen vigentes en este Digimon, al igual que su curiosidad y obediencia a las órdenes. Lo que más se profundiza en esta etapa es su rápido pensamiento, percepción de su entorno en todo los aspectos y sus; y gran astucia, tanto fuera como dentro de la batalla.
Por lastima sus emociones disminuyen, por lo que si no fuera por su exasperante y leal tamer, él solo sería otra máquina asesina más.

Ataques:

-Death Behind: Usando su gran velocidad que supera la visión, embiste a su enemigo por detrás y le ataca rápidamente con su cuchillo.

-Scouter Monoeye: Usa sus ojos bionicos para localizar el punto vitales de sus objetivos.


Datos:

-Se dice que solo aquellos que pasen la “Selection -D”, una ardua y rigurosa prueba, lograran evolucionar a esta etapa.

-Nacida para exterminar objetivos con gran rapidez, sutileza y anonimato, estos asesinos entrenados, son capaces de recorrer grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos, yendo a velocidades imperceptibles para el ojo, permitiendo les así moverse sin ser vistos y sin necesidad de usar la habilidad de camuflaje de su etapa anterior.

-Entrenados en Taijutsu y armados con su cuchillo, y un sistema capaz de detectar los puntos vitales de sus blancos, en solo un instante, son capaces de acabar con sus enemigos con rápidos y limpios movimientos, sin  necesidad de armas de fuego.


Cadejo Shiroi  Tank_by_cadejowhite-d6vdql3

Etapa: Ultimate

Tipo: Maquina

Atributo: Virus

Apariencia:
La mayor parte de su cuerpo, y toda la parte inferior posee forma de un tanque, pero en vez de un simple cañón al frente, posee a cada lado, un cañón y una ametralladora. En la zona donde debería estar la cabina del tanque, surge la parte superior de su cuerpo la cual, además de una especia de guantes y una clase de protección que cubre todo su cuello y su cabeza, carece de armadura o alguna protección. En esta parte física tiene el aspecto de un hombre lagarto, con una cabeza más de lagarto que de hombre. Por debajo de su parte, por asi decirlo, biológica, se encuentra una especie de la parte inferior de una mandibula , cuyos dientes serian unos picos que probablemente son las puntas de unos misiles (unos semejantes se encuentran en sus manos).


Personalidad:
Debido a su naturaleza de arma destructiva, en esta etapa suele tener una mayor tendencia a querer explotar cosas y reducir todo a polvo con cualquiera de sus armas. Mientras la violencia incremente, la paciencia y acciones tácticas disminuye, sino fuera por su tamer que logra compensar esa perdida, se volvería una simple máquina de destrucción masiva, sin pensamientos y que solo sigue órdenes.

Ataques:

-Striver Cannon: Dispara, desde sus cañones, pequeños misiles nucleares que se parten en varios y destruyen todo en un área de 30Km a la redonda.

-Blast Gatling: Dispara, de las armas a sus costados, una cantidad de 3600 disparos por segundo.


Datos:

-Este tipo de Digimon fue diseñado y preparado para ataques de destrucción masiva o reprimir cualquier levantamiento, con gran eficacia.

-Posee un rada que le permite localizar y atacar hasta tres objetivos al mismo tiempo; además se dice que si dos Tankdramon te seleccionaran como un objetivo, el escapar es algo prácticamente imposible.

-Su gran artillería les da a estos digimon una gran posibilidad de supervivencia ante la mayoría de las circunstancias.


Cadejo Shiroi  Dark_by_cadejowhite-d6vdqk1

Etapa: Mega/Matrix

Tipo: Cyborg

Atributo: Virus

Apariencia:
En síntesis es un lagarto algo humanoide, con una armadura azul y líneas amarillas. En su cabeza posee una especie de visor, que le protege de insectos y otros objetos molestos al volar; también tiene una larga y alborotada cabellera naranja; sus ojos son completamente amarillo, y los dientes de su boca inspiran poca confianza y mucho temor. Su brazo derecho se encuentra ocupado por su siempre confiable lanza, “Gigastick Lance”, la cual se dice que es la rival de ”Gram”, la lanza de Dukemon. Mientras que en su mano izquierda, aunque se encuentra libre, posee a los costados dos pequeñas garras, que podría usar para cortar o pegar con más fuerza a sus oponentes. Al igual que en su etapa Champion, posee una afilada cuchilla en la punta de su cola, la única diferencia es su forma; al mismo tiempo también comparte la similitud de tener algo incrustado a su armadura, que pasa por sus hombros y se dirige hacia la parte trasera de su cuerpo, solo que en vez de ser dos lanzas son las partes superiores de sus alas-propulsor (posee otro par sobre la cintura, para más estabilidad). Otro armamento característico, serían las garras de sus pies y los dos cuernos que salen de sus rodillas, los cuales son muy útiles para rodillazos al enemigo.


Personalidad:
La personalidad normal de esta etapa, es la de un ser completamente salvaje he incontrolable, el cual esta sediento de sangre/data y posee las fuerzas he inteligencia para ser el máximo depredador que haya existido. Por suerte normalmente llega a esta etapa haciendo la Matrix Evolution con su tamer, lo que le permite dividirse la personalidad original de Darkdramon, volviéndolo más dócil y tranquilo.
En este nivel las ansias de pelea son lo que más predomina en su personalidad, además del deseo de escuchar y sentir el temor que emanan sus presas. El resto de su personalidad resulta de una combinación entre esta etapa, la rookie y el tamer.

Ataques:

-Dark Roar: Lanza una enorme esfera de materia oscura, la cual va arrasando con todo a su paso.

-Giga Stick Lance: Usa la lanza en su mano derecha para perforar a sus enemigos a gran velocidad.

-Demon Stab: Usa la materia oscura para impregnar su lanza, esto le permite disparar lanzas de materia oscura, o reforzar los ataques normales de la misma.

-Terrible Gaze: Lanza una mirada fulminante, que llena de terror a todo aquel que la observa, paralizándolo o haciendo que actué sin pensar, guiado por el miedo; durante unos minutos. También puede aplicarse en forma de rugido en vez de una mirada, en este caso se aplica a todo aquel que lo escuche, y no necesariamente debe decir el nombre de la técnica durante cualquiera de sus usos.


Datos:

- El fue el primer Darkdramon de todos, y posiblemente el único hasta ahora, debido a un pequeño suceso.

Por ser el primer Darkdramon, su personalidad original posee un gran recelo contra un Bantoyleomon en particular, el cual le doy una gran paliza cuando era un Tankdramon y ahora solo busca venganza y completar su misión original de eliminarlo.

- Su capacidad de manipular la Materia Oscura, se debe a su uso cuando la D-Brigade lo creo. Se dice que nadie sería capaz de recibir un ataque de su Materia Oscura y vivir para contarlo.

- Durante la Matrix Evolution, su tamer y su etapa Rookie se reparten su personalidad original, lo que la dilata dentro de las otras, dos, pero de vez en cuando suelen permitirle salir y darle determinada libertad en la pelea; Aunque si quedan inconscientes por algún golpe, el suele tomar el control rápidamente.


Cadejo Shiroi  Chaos_by_cadejowhite-d6vdqjs

Etapa: Mega DNA

Tipo: Único

Atributo: Desconocido

Apariencia:
Por su armadura blanca se asemeja a un Omnimon, pero posee varias diferencias. Al igual que Omnimon, posee la cara de ambos Digimons que usa para fusionarse en cada uno de sus brazos, y cada uno saca una espada o un cañón, aunque a diferencia de Omnimon, este lleva la espada en el brazo derecho y el cañón en el izquierdo. En el pecho posee un esfera donde se guardan los Digicores sin unir de ambos Digimons. En su cabeza posee un casco de aspecto Romano, el cual consta de tres cuernos o alerones, dos a los costados en posición prácticamente horizontales, y el tercer en la sima del casco en una posición vertical, ligeramente impulsado para adelante; en la punta de cada uno se encuentra una pequeñas luces violetas.
En los hombros posee dos esferas, gigantes una roja, a la izquierda, y otra azul, a la derecha; y sobre las mismas pasa, unos centímetros más arriba, una tela verde, que hace una vuelta sobre las esferas antes de volver por donde vino, y terminar como dos tiras a los costados de su cuerpo (también posee una cinta roja que sale de su casco).
Otra parte llamativa de su cuerpo que cabe describir son sus pies, estos son unas afiladas navajas que salen de la tela verde que cubre sus piernas. Por ultimo aunque muchos de los Digimons de este nivel suele tener un solo color de ojos, los cuales mayormente desprenden una iluminación del mismo color que su iris; Chaosmon solo posee un ojo con esas características, el derecho que desprende una luminosidad azul o verde, dependiendo el clima; mientras su otro ojo de color negro permanece oculto sin iluminación. Lo curioso de ello es que su hermano Chaosmon: Valdurumon Arm, posee las misma cualidad pero con los ojos invertidos de posición.


Personalidad:
En esta la personaldiad de Darkdramon y Bantoyleomon a sido neutralizada, y solo permanecen los pensamientos del tamer y las respectivas etapas rookie. Con una mente mas fría, seria y serena, este hijo del Chaos, no se anda con rodeos ni perdida de tiempo, siempre enfocado en su objetivo y dispuesto  a cumplirlo antes de que el Digimundo desida eliminarlo. Por el corto tiempo de vida que tiene y las pocas veces que fue llamado no se tiene mucha informacion de las personalidad completa de esta etapa.

Ataques:

-Haouryoudanken/Supreme King Bisecting Blade: Con su espada, parte cualquier cosa a la mitad. Es un ataque incapaz de ser bloqueado, aunque no esquivado o alterar su dirección, todo depende de los reflejos y velocidad de los contrincantes.

-Dark Prominence: Dispara esferas de energía, usando sus propias Digicelulas. Debido al tipo de munición, su consumo de energía es menor que los ataques de proyectiles de energía de otros Digimons. Debido al tipo de munición, posee un número determinado de disparos y un tiempo de recarga, puesto su cuerpo se apresura en crear Digicelulas nuevas para remplazar las usadas. Usa las Digicelulas de sus lazos (rojo y verde), por lo que suelen ser el indicador de su cantidad de disparos y/o potencia de los mismos.

-End of Paradox: Alza al cielo alguno de sus brazos, y caen miles de disparos de energía oscura y/o luminosa, como pilares de luz. Este ataque es errático, por lo que es imposible saber, incluso para Chaosmon, donde impactaran sus ataques, lo cual solo se dificulta las cosas al sumar la velocidad con la que caen. El ataque se realiza en un área de tamaño variado (depende de la energía gastada en el mismo  y/o voluntad de Chaosmon), que posee de centro a Chaosmon.

-Fatal Cross/BAN-TYO Blade: Baña la hoja de su espada con energía sagrada para realizar una onda de energía sagrada, con la misma, al blandir la espada con fuerza.

-Mega Energy:Energía de todo tipo se envuelve en órbitas esporádicas y cambiantes alrededor Chaosmon. Esta sirve para defensa, las orbitas de energía alejan a los enemigos cercanos y si pone mayor potencia, sirve para contra restar proyectiles y ataques de energía.

-Chaos slash/Dragon Blade:Baña la hoja de su espada con energía del caos para realizar una onda de energía del caos, con la misma, al blandir la espada con fuerza.


Datos:

-A diferencia de otras fusiones, los Digicore de los Digimons utilizados para esta fusión, no se unen en uno solo por lo que se considera a este tipo de Digimons como un simple error en el sistema Digital, lo que causa que se active el sistema de emergencia del Digimundo, el cual deshace la fusión luego de un tiempo.

-Aunque el nombre dado a este Digimon es Chaosmon, este es en realidad un nombre general para todos los Digimons que al igual que él, mantienen intacto los dos DigiCores de los Digimons usados para su formación.

-Aunque es considerado un error del sistema y un Digimon incompleto, la fuerza de este ser es completamente descomunal.

-Tanto el tamer como su compañero Digimon tratan de no usar esta forma a menos que sea realmente necesario, puesto por el enorme poder que tiene podrían acabar la pelea muy rápido.

-Anteriormente los Dioses Digimons y los Ángeles Digimons, había sellado esta evolución, pero gracias a las tretas de su Tamer, esta volvió a ser liberada.


Cadejo Shiroi  Ultchas_by_cadejowhite-d6vdql7

Etapa: Super Ultimate

Tipo: Único

Atributo: Ninguno

Apariencia:
Posee casi la misma forma que su etapa anterior, a excepción que sus brazos han desparecido al igual que las cintas que llevaba, en su lugar hay dos Digicores en sus  hombros y las cintas se volvieron una capa de telas negras y rojas machucadas. Aunque lo que más se lleva la atención son: los dos enormes y deformes brazos, uno humanoide y el otro de una especie de lagarto; Las cabezas de energía, una naranja con forma de cabeza de león y otra con forma de cabeza de lagarto de color violeta; luego la enorme ala de ángel y la otra de demonio, junto a varias tiras de tela de diversos colores que rodean a un par de enormes ojos amarillos flotantes, con pupilas de felino, de los cuales salen todo lo ya mencionado.


Personalidad:
No habla mucho y solo suele causar destrucción, además de que su tiempo de vida, al igual que su etapa anterior, es muy corta, y su tamer no suele invocarlo con frecuencia; por lo que no hay mucha información de su personalidad al respecto, se cree que podría ser una simple fusión entre las personalidades de los usados para formarlo.

Ataques:

-Ultima Burst: Dispara grandes cantidades rayos y ondas de energía por los "Digicores" en sus hombros.

- Broken Destroy: Liberación de una enorme cantidad de energía en cualquier forma, capaz de eliminar a cualquier Digimon que este cerca de este ataque, se dice que incluso es capaz de destruir el sistema del Digimundo completo.


Dato:

-La forma completa del hijo del Chaos. Posee un poder tan abrumador que le es incapaz controlarlo, por lo que suele salir de su cuerpo en grandes cantidades, provocando que solo los Digimons más fuertes puedan acercársele, y con suerte hacerle frente.

-Temido por los Dioses y los diversos grupos de Digimons que antes reinaban el Digimundo, al punto de intentar sellarlo al sellar su etapa anterior, pero gracias a su Tamer, logro ser liberado nuevamente.

-Como es un error aun mayor que su etapa anterior su tiempo de vida suele ser un poco más corto, aunque por suerte para el Digimundo, su Tamer no suele sacarlo a no ser que se encuentre en un gran aprieto o posea un enemigo realmente digno.



Cadejo Shiroi  Historial_by_cadejowhite-d6vdqkf
Cadejo Shiroi  His_by_cadejowhite-d6vdqk7

Como muchos otros Digimons no recuerda nada de su vida pasada, ni siquiera si alguna vez no fue un Commandramon, lo único que recuerda de su pasado es su entrenamiento como miembro de la D-Brigade, y mediante los años logro ascender escalones hasta volverse el primer Darkdramon, luego de fallar en su misión de eliminar al antiguo rey del Bosque Digital, Bantoyleomon, luego de su rescate por las tropas de apoyo solo recuerda una mesa de operaciones, después de ello todo está en negro lo único que sale a flote era como una rabia interior le consumía y sus instintos más salvajes salían.
Según sus compañero, al terminar su transformación a Darkdramon, él escapo de la base dejando grandes bajas en la misma y despareció por un año completo, hasta que fue encontrado en las orillas de un rio, totalmente inconsciente.
A causa de sus actos como Darkdramon se le había acusado de traición y llevado a una corte marcial, donde le hubieran sentenciado la muerte, sino fuera que un viejo compañero de equipo logro apoyarle, evitando sus baja de las fuerzas y su ejecuta miento, a cambio se vio obligado a permanecer en su escuadrón de Commandramons y entrar a los novatos en las artes tácticas y enfrentamientos de cuerpo a cuerpo.
Así vivió por unos años hasta que en una misión individual, cuando la confianza de la D-Brigade,  accidentalmente fue llevado al mundo humano, donde conoció a quien sería su tamer, y con quien lograría recuperar el valor y la confianza para usar sus evoluciones y en el futuro controlar juntos a aquella bestia que le había costado su carrera en las fuerzas de la D-Brigade.

Actualmente es el único miembro original y vivo (además de su tamer) de la D-brigade, además de Líder Digimon de los Chaos Empire, en donde se asegura que las tropas estén bien entrenadas y que su compañero humano no meta la pata a lo grande, como casi siempre suele hacer.







Última edición por cadejo el Miér Ago 19, 2015 2:16 am, editado 69 veces
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Cadejo Shiroi  Cd11
Cadejo Shiroi  Dcobs10
Cadejo Shiroi  Data10Cadejo Shiroi  Data10Cadejo Shiroi  Data10
Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10
Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10
Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10
Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10
Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cadejo Shiroi  Empty Re: Cadejo Shiroi

Mensaje por Ralian Miér Abr 22, 2009 4:23 am

Muy bien, ficha aceptada, puedes comenzar a rolear ^^


Ataques Personalizados



Darkdramon

- Gaze of the Gigastick Lance: Solo ante la presencia de un Dukemon/Gallantomon (normal o su version X). Los ojos de la lanza brillan y empieza a vibrar emitiendo un chillido agudo, paralizando temporalmente a todos a su alrededor, entonces carga con todo y gran velocidad hacia Dukemon/Gallantomon.

Evoluciones Especiales


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Darkdramon

Cadejo Shiroi  Dch-6-724_front

Tipo: Cyborg

Atributo: Virus

Técnicas:

- Dark Roar: Lanza una enorme esfera de materia oscura, la cual va arrasando con todo a su paso.

- Giga Stick Lance: Usa la lanza en su mano derecha para perforar a sus enemigos a gran velocidad.

- Demon Stab: Usa la materia oscura para impregnar su lanza, esto le permite disparar lanzas de materia oscura, o reforzar los ataques normales de la misma.

- Terrible Gaze: Lanza una mirada fulminante, que llena de terror a todo aquel que la observa, paralizando lo o haciendo que actué sin pensar, guiado por el miedo; durante unos minutos. También puede aplicarse en forma de rugido en vez de una mirada, en este caso se aplica a todo aquel que lo escuche, y no necesariamente debe decir el nombre de la técnica durante cualquiera de sus usos.


Chaosmon

Cadejo Shiroi  Dch-7-069_front
[EXE especial]
Materiales de Fusión: Darkdramon + Banchou Leomon

Tipo: Único

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Haouryoudanken/Supreme King Bisecting Blade: Con su espada, parte cualquier cosa a la mitad. Es un ataque incapaz de ser bloqueado, aunque no esquivado o alterar su dirección, todo depende de los reflejos y velocidad de los contrincantes.

- Chaos slash/Dragon Blade: Baña la hoja de su espada con energía del caos para realizar una onda de energía del caos, con la misma, al blandir la espada con fuerza.

- Fatal Cross/BAN-TYO Blade: Baña la hoja de su espada con energía sagrada para realizar una onda de energía sagrada, con la misma, al blandir la espada con fuerza.

- Mega Energy: Energía de todo tipo se envuelve en órbitas esporádicas y cambiantes alrededor Chaosmon. Esta sirve para defensa, las órbitas de energía alejan a los enemigos cercanos y si pone mayor potencia, sirve para contra restar proyectiles y ataques de energía.

- End of Paradox: Alza al cielo alguno de sus brazos, y caen miles de disparos de energía oscura y/o luminosa, como pilares de luz. Este ataque es errático, por lo que es imposible saber, incluso para Chaosmon, donde impactaran sus ataques, lo cual solo se dificulta las cosas al sumar la velocidad con la que caen. El ataque se realiza en un área de tamaño variado (depende de la energía gastada en el mismo  y/o voluntad de Chaosmon), que posee de centro a Chaosmon.

- Dark Prominence: Dispara esferas de energía, usando sus propias Digicelulas. Debido al tipo de munición, su consumo de energía es menor que los ataques de proyectiles de energía de otros Digimons. Debido al tipo de munición, posee un número determinado de disparos y un tiempo de recarga, puesto su cuerpo se apresura en crear Digicelulas nuevas para remplazar las usadas. Usa las Digicelulas de sus lazos (rojo y verde), por lo que suelen ser el indicador de su cantidad de disparos y/o potencia de los mismos.


Ultimate Chaosmon

Cadejo Shiroi  Ultimatekhaosmon_ex_collectors
[EXE especial]
Materiales de Fusión: Darkdramon + Banchou Leomon + Sleipmon + Valdurumon ó Chaosmon + Sleipmon

Tipo: Único

Atributo: Ninguno

Técnicas:

- Ultima Burst: Dispara una inmensa cantidad de energía desde sus hombros de forma simultanea.

- Broken Destroy: Liberación de una enorme cantidad de energía en cualquier forma, capaz de eliminar a cualquier Digimon que este cerca de este ataque, se dice que incluso es capaz de destruir el sistema del Digimundo completo.


Shine Greymon Ruin Mode

Cadejo Shiroi  Shinegreymon_ruin
[EXE especial]
Materiales de Fusión: Darkdramon + Shine Greymon

Tipo: Dragon de Luz

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Final Shining Burst: Se envuelve con el fuego oscuro de sus propulsores y lo libera en forma de una gran explosión.

- Torrid Weiss: Dispara consecutivamente balas de fuego oscuro.

- Glorious Burst: Lanza un poderoso y destructivo rayo de aura oscura desde el cistal en su pecho, concentrando el aura de sus alas.

- Shining Blast: Se envuelve en el aura oscura y enviste al objetivo con gran fuerza y velocidad.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Inventario :
Cadejo Shiroi  D-ark-11Cadejo Shiroi  Xdat10
Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10
Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10Cadejo Shiroi  Card10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.