Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Kurai (909)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Ralian (621)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_lcapPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Voting_barPatrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Jul 16, 2013 1:25 pm

Veemon y yo llegamos a las afueras de la ciudad a través del portal que usamos para llegar desde la base de los RK. Con eso podiamos llegar a cualquier parte de este mundo en un abrir y cerrar de ojos por lo que las patrullas eran más efectivas. Aquél día no teniamos mucho que hacer por lo que decidimos darnos un paseo por la Zona Imperial para asegurarnos que todo estaba en orden y de paso disfrutar un poco. Siempre me ha gustado visitar museos y ciudades con una gran historia y un gran pasado y esa ciudad lo tenía todo, además estaba unida de algún modo a los Royal Knights lo que le daba más valor sentimental para nosotros.

Mientras caminabamos por las calles de estilo medieval me di cuenta de que mi compañero parecía un poco cansado. Últimamente le costaba dormir por culpa de unos extraños sueños que se repetían de vez en cuando. Lo extraño de todo eso era que empezaron a los pocos días de instalarnos en la base de los RK. A pesar de que a mi me resultaba raro, Veemon siempre le quitaba importancia al asunto.

- ¿Estás bien?- le pregunté tras escuchar un bostezo discreto de mi compañero- Ultimamente no estás durmiendo mucho con esos sueños y pesadillas.
- Estoy bien, no te preocupes. Sólo son sueños nada más, no tienen ninguna importancia- me conestó Veemon, como siempre, quitandole importancia- Olvidemonos de este asunto y centremonos en lo que importa ahora, asegurarnos de que esta todo bien por aqui.

Tras esa conversación seguimos avanzando. Los digimons con los que nos encontrabamos estaban ocupados vendiendo, comprando o simplemente charlando entre ellos. Algunos de ellos volvian la mirada hacia nosotros cuando pasabamos cerca, lo que no tenia muy claro era el por qué. Tal vez no veian a muchos humanos, o me vieron de la última vez que estuve allí, o tal vez me habian reconocido como RK. Al fin y al cabo, pasaba mucho tiempo fuera de la base cuando no estaba en mi habitación o en la biblioteca planeando mis estrategias.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Miér Jul 17, 2013 10:02 am

-Fue difícil pero lo logre- alagándome a mí mismo por mi hazaña, mientras mi pequeña nave voladora surcaba los cielos. Todo ocurrió hace unos minutos cuando mientras caminaba por la base, con mi muffin de vainilla en mano, dirigiéndome hacia el laboratorio beta para crear la nueva kimera, cuando, al tiempo que lance la primera mordía al delicioso postre, un escalofrió recorrió mi espalda, haciendo temblar todo mi cuerpo…fue entonces cuando me percate, no era un escalofrió normal sino una advertencia de mi cuerpo…una advertencia de que Commandramon me estaba tendiendo una trampa para obligarme a hacer la pero cosa que le podría obligar a alguien a hacer! Trabajo de escritorio!! Todo ese papeleo, no hay nada más aburrido y agobiante!!! Pero gracias a mi gran ingenio y destreza logre logre escabullirme como un verdadero ninja y llegar al hangar donde tome una de las naves de emergencia y escape de la zona sin ser visto. [nota del usuario: luego de que a cade le recorrerá el escalofrió y entendiera su significado empezó a caminar para el otro lado, despacio, y muy nervioso, fue luego de su 10 paso que Commandramon apareció detrás de él y luego de uno minutos de silencio Cadejo salió corriendo, empezando una persecución por toda la base que solo trajo chaos y desorden en todos los sectores de la misma. Fue gracias a que Commandramon se resbalo que cadejo logro “escapar en una nave de emergencia para un solo tripulante” (nota de usuario n°2: mientras se reía de Commandramon se chocó de lleno con la baranda, cayendo varios pisos y rodo hasta la nave de emergencia)]

…Maldito usuario entrometido…. Bueno la cosa es que logre escapar por un día mas, al papeleo del clan jejejje soy grandioso – jejej soy grandioso – no se los dije incluso este tipo piensa igual que yo. Bueno dejémonos de recordar el pasado y centrémonos en el presente, ósea en mi llegando luego de algunas horas de no saber a dónde ir, al único lugar donde mi Digimon no me buscaría, la Zona Imperial – no hay mejor lugar para ocultarse que aquí- me dije mientras bajaba de mi nave que deje estacionada a las afueras de la ciudad – quien sabe tal vez me encuentre con Ral por aquí, jeje espero que no siga con esa maniaca obsesión que tenía cuando peleamos en la ciudad central, sí que hicimos un desastre allí jejejje – avanzaba sin preocupaciones hacia las grandes puertas de las ciudad, ubicadas al final de majestuoso puente creado de forma natural; mientras recordaba viejos tiempos…wow eso me hizo sonar como un anciano.

Al atravesar las enormes puertas de hierro de la ciudad, llenas de dibujos decorativos, que contaban grandes historias de batallas del digimundo, y que se encontraban protegidas por un Greymon y un Knightmon ante cualquier ataque enemigo; puedo contemplar cómo se erguía una maravillosa ciudad con estilo medieval hasta donde mi vista alcanzaba a percibir. Realmente admirable como el pelirrojo logro mantener en paz y a su cuidado toda una ciudad como esta sin afectar mucho a su relación con el exterior, lo que me llevaba preguntarme si era esto lo que había estado haciendo en todo sus momentos de ausencia, crear una ciudad que le sirviera para sacar de ella su futuro ejército. Decidido a no prestar atención a ello ahora, me dirigí a las tiendas a ver si encontraba algo asombroso y divertido para llevarme de recuerdo y tal vez calmar un poco la furia de mi compañero Digimon, que seguramente estaba gritando a algún subordinado, mientras me buscaba en una nave por todo el digimundo. Bueno lo mejor sería aprovechar el momento jeje.

-wow esa espada se ve genial! Esa también! Y esa! Jojo que buena armadura! – empezando a llamar la atención con mi ruidoso espectáculo al tiempo que recorría la tiendo admirando sin control toda la mercancía.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Jul 17, 2013 11:51 am

Veemon parecía que se encontraba más espabilado o al menos eso es lo que parecía tras un par de minutos patrullando la zona. Nuestra jornada empezaba a ser bastante tranquila, no habia nadie provocando disturbios ni asaltando nada. Empezaba a pensar lo corto que seria ese informe cuando informasemos a Ralian al volver a la base, me parece que terminariamos con un par de frases cortas. Aunque también me gustaban los días así, me servian para desconectar un poco de los entrenamientos y de las horas en la biblioteca observando planos de las distintas zonas del Mundo Digital o investigando sobre los diferentes tipos de digimons, lo que era útil si luego me enfrentaba a ellos y tenia que descubrir sus puntos débiles.

Al cabo de un rato llegamos a una calle con diferentes tiendas donde vendian todo tipo de armas y armaduras de diferentes clases y para diferentes dueños. Nos detuvimos a hechar un vistazo en una cuando escuchamos a alguien que llamaba la atanción de una manera bastante escandalosa. Se trataba de un tamer en la misma tienda que nostros. ¿Un tamer? ¿Donde estaba su digimon entonces? A su alrededor habia un par de digimons que se quedaron mirandolo con su "espectaculo" pero ninguno de esos digimons parecía ser su compañero. Es más al final acabaron por irse a otra tienda donde pudiesen seguir con sus compras con más tranquilidad. El dueño, un Kotemon, empezó a cansarse de perder clientes y llamó a un Knightmon que, al igual que nosotros, vigilaba por la zona.

- Disculpa amigo pero vas a tener que abandonar la tienda- le dijo el Knightmon con calma.

Veemon y yo observabamos la situación desde la entrada de la tienda a aquél tamer que seguramente tendria un DigiSpirit ya que no veiamos a su digimon por ningún lado. Eso, o su compañero era uno de los que abandonaron la tienda por el escandalo que armó allí dentro.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Miér Jul 17, 2013 10:03 pm

No me percate en ese momento, ya que todas esas armas geniales de películas y videojuegos eran completamente sorprendentes y realmente quería conseguir una aunque solo la baya  aponer en la pared, ya que seguro ni podría levantarla o usarla con comodidad jajaja; pero la tienda se iba vaciando de a poco. Solo puedo deducir que se trataba por mi gran poder, suele pasar que no controlo toda esa potente energía que sale de mí y los Digimons débiles se sienten abrumados por ella y debe alejarse para no desmayarse ante mi fuerza [nota del Usuario: lo único que sale de tu cuerpo es tu ego] caya maldito usuario yo estoy contando la historia.

-he?! que me vaya? – con mirada confusa hacia el “guardia de seguridad”, el cual por su tamaño era bastante intimidante, pero bueno no puedes intimidar a un demente jejee – no gracias estoy muy a gusto aquí! – mostrando una sonrisa burlona al igual que mi tono.

-he dicho, que debes irte!- posando su mano sobre mi hombro, dejando todo intento verbal por convencerme, puesto que por mi tono anterior era obvio que no pensaba irme por voluntad propia. Al instante que vi que su mano se dirigía a mi hombro la corrí de ul golpe con mi brazo, y retrocedí un poco, si su brazo me hubiera alcanzado seguro me hubiera sido imposible librarme jaja.

-hay!! eso dolio! – me quejo, puesto que obvio, él tenía su brazo echo de metal y el mío era solo de carne y hueso, maltado digi brabucón. Aunque había diferencia físicas entre nosotros, las cuales le daban a él una gran ventaja, no quise darle el gusto de sacarme a la fuerza con facilidad – soy un cliente y no me iré hasta que yo quiera! – sacando una de las espadas del mostrador y apuntando a mi nuevo adversario.

-si eres cliente entonces compra algo y vete! – me responde enojado mientras pone su mano en su espada para demostrar que no temería pelear con migo. Obviamente mi respuesta fue un “no tengo dinero” aunque puede que haya sido una mentira ya que ni me fije en mis bolsillos jejejje. Fue entonces cuando empezó nuestra contienda, obviamente demostré un gran uso de la espada y fui un digno rival para ese Digimon, pero me deje vencer para que el no quedara mal delante de su jefe [nota de usuario: el Digimon lo desarmo en dos movimientos y luego lo pateo fuera de la tienda] …… me dejas contar la historia?

Nuestra sorprendente y mítica batalla, termino en su victoria y mi cara en el camino de tierra que estaba afuera de la tienda. Pero por suerte mi orgullo era muy alto como para dejarme afectar – jajaj que divertido!- no ven. Sin sentir herido mi orgullo o siquiera importarme, saque mi cabeza del suelo y me pare al tiempo que sacudía la tierra de mi ropa y mostraba una despreocupada sonrisa, sin percatarme de la joven y su Digimon que me estaban mirando – y ahora para dónde voy? – fue entonces cuando vi a la chica y su veemon – jaja pensé que era el único tamer en la ciudad! – hablando más con migo mismo que con ella – hey ¿saben dónde hay algún buen lugar para comer? Jejej – mientras me rascaba un poco la nuca.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Jul 18, 2013 3:25 pm

Observamos la batalla de aquel tamer contra Knightmon y su aplastante derrota. En más de una ocasión me ví tentada de intervenir y detenerles para evitar que la tienda de Kotemon acabara destrozada. Por suerte, no fue necesaria mi intervención ya que Knightmon derrotó al tamer rapidamente y lo lanzó fuera del local. El chico, que tendria más o menos mi edad, se levantó como si nada y se quitó el polvo de su ropa. Parecia que se divertía con la situación ¿Acaso es divertido montar ese "espectaculo" y que un digimon te de una paliza? Definitivamente ese tamer es un poco raro. Cuando limpió su ropa de la tierra se dirigió hacia nosotros y nos preguntó si sabíamos donde habia un buen sitio para comer. A Veemon le molestó un poco esa pregunta o mas bien el tono despreocupado con el que lo dijo o que ni si quiera saludara. Aunque yo estaba segura que era por la falta de sueño que habia vuelto un poco más irascible a mi compañero los últimos días.

- ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que sabemos donde se puede comer. Conocemos esta ciudad como la palma de nuestra mano- dijo Veemon molesto- Y guarda un poco más de respeto que...
- Veemon, tranquilizate- le dije antes de que aquello fuera a peor.
- Perdona, Sigrun- contestó Veemon respirando hondo para intentar relajarse.

Volvi la mirada hacia al tamer preguntandome que hacia un tamer sin compañero digimon (al menos cerca) en una ciudad como esa. Además, eso de enfrentarse a un digimon como Knightmon de igual a igual tampoco me ayudaba a averiguarlo ¿Acaso sólo queria pasarselo bien?

- Deberias tener más ciudado la próxima vez que entres a una tienda. Entiendo que las armas de aqui sean dignas de admirar pero llamando la atención de esa manera solo conseguirás meterte en problemas- le dije al tamer con calma- ¿Quién eres y que te trae a la Zona Imperial?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Mar Jul 23, 2013 1:53 am

Me sorprendió la respuesta tan ruda del Veemon, puesto que les conocía por ser más amigables que eso jeje; aunque al principio demostré mi sorpresa abriendo los ojos ante sus palabras, no tarde mucho en restarle importancia y echar una pequeña risa entre dientes  mientras le compartía una opinión personal– jeje hablar a un extraño con ese tono, es más imprudente que mi pelea con el guardia jaja – obviamente seguro se lo tomaría mal, en especial porque venía de alguien que acaba de ser pateado de una tienda por hacer mucho ruido jajaj….digo sacado honorablemente después de una justa batalla cofcof, ademas de que justo antes su tamer le habia regañado y no paresia nada e humor por ello jeje, que divertido molestar a los que estan de mal humor jajaja.

Luego de mi comentario, su tamer me dio un consejo y me hizo una pregunta la cual preferí dejar para responder después, no que tubiera algo contra responderlo en ese momento, simplemnete no me apetecia tanto como descubrir que le pasaba ese gruñon, pero divertido, Veemon. Entonces dejando las respuestas para despues, simplemente me acerque mas al digimon, flexionando mis rodillas me puse a su altura y me quede mirándolo fijo de frente -….- un pequeño silencio perduro por unos minutos, mientras le miraba determinandamente, revisando todo detalle con rapidez y asegurandome de no pasar por detalles nada; al tiempo que mi dedo índice y pulgar, se movía de derecha a izquierda, en un continuo bai-ben por mi barbilla, ayudándome a concentrarme – jejej veo ¿ es una pesadillas o sentimeinto de incomodidad durante la noche? - pasando en menos de un minuto de una cara seria a la misma cara amigable, despreocupada y, posiblemente, insoportable para mi nuevo amigo amargado jaja. Manteniendo mi postura anterior miro a la chica – jeje perdón mayormente me presento en batalla así que no estoy acostumbrado a la forma tradicional jaja – apoyo mis manos sobre mis piernas y me levanto despacio, dejando de ver a la chica por unos minutos. mientras mi cabeza mira el suelo y luego devolviendola a mi campo de vicion cuando me irgo completamente – aunque...mayormente uno se presenta antes de preguntarle el nombre a alguien– con un tono algo más serio, pero que no perduro mucho, ya que mi expresion no se habia puesto seria nunca. Tratando de aprovechar la oportunidad, esperando que el hecho de saber la causa del mal humor de su digi despertara su intriga, tarte de hacer un pacto con ella – tú quieres saber de mí y yo quiero conocer la zona. Sírveme de guía y responderé todas tus preguntas, aunque dejare mi verdadero nombre para el final del día, si todavía te interesa jeje- ofreciéndole mi mano como señal para cerrar el trato.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jul 28, 2013 4:43 pm

Parecía que Veemon no le caia muy bien ese tipo y menos cuando insinuó que era un imprudente al hablar a un extraño con ese tono. Mi compañero parecía tener ganas de darle un buen puñetazo, sobretodo cuando se agachó para ponerse a su altura. Si no lo hizo seguramente fue por mi advertencia. El tamer se quedó mirando a Veemon un buen rato lo que lo incomodó aún más.

- ¿Que estás mirando?- le dijo de mal humor.

Cuando el tamer por fin habló me quedé sorprendida, habia acertado a la primera lo que le ocurría a mi compañero. Aunque tal vez no fuese dificil saber si alguien no duerme bien si se le mira a los ojos. ¿No dicen que los ojos son el espejo del alma?
El tamer se levantó y dijo que queria conocer la zona del mismo modo que yo queria saber más cosas de él, como por ejemplo su nombre aunque tendria que esperar al final del día para averiguarlo ¿Por que tanto misterio? En fin, da igual. recordé que antes preguntó si conociamos algun lugar donde comer, decidi empezar a enseñarle la ciudad desde ese punto.

- Está bien - le dije aceptando su mano cerrando asi el trato- ¿Querias un sitio para comer? Cerca de aquí hay una cafetería donde puedes tomar algo aunque si tienes mucha hambre puedo llevarte a un restaurante de estilo medieval que hay a un par de calles por aquí.

Veemon suspiró con resignación, no soportaba la presencia de ese tamer y ahora además tendria que verlo todo el día.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Lun Jul 29, 2013 6:18 pm

La chica acepto mi oferta y con un apretón de manos cerramos el trato, jeje solo espero que no se espante y me ataque, cuando le diga mi nombre verdadero; puesto que esa era una reacción muy común sobre muchos tamers buenos… aunque quien sabe… tal vez ella no era de los buenos o simplemente no había escuchado aun mi nombre, después de todo no he atacado nada durante unos meses jejeje; sin contar que nunca he causado terror por estas calles, principalmente por ser una ciudad protegida y fundada por los Royal Knights, aunque el motivo principal era que era una ciudad fundada por mi mejor amigo, y me daba cosa destruírsela con kimeras, aunque sería divertido mandarle algunas solo para molestar jajaja, creo que anotare eso para el futuro jeje. Ahora que recuerdo, me pareció ver algún que otro cartel mío de se busca en una cartelera, pero la foto era muy vieja, nadie me reconocería ahora con mi nueva apariencia, en especial con mi pelo negro cubriendo la parte delantera de mi cabeza jaja, estaba a salvo por ahora del ojo público, eso era raro… pero divertido.

Aunque su tamer acepto el trato, podría decirse que su Digimon seguía igual de feliz como siempre jeje, se notaba a simple vista que mi presencia no le era de su agrado, pero bueno no era el primero y puede que me divierta molestándolo un rato jeje – jejejegenial! Puedes llamarme Láncelo hasta el final del día jejeje– usando mi gran intelecto y astucia, le proporcione  un elegante nombre, que combinaba con la zona, a mi nueva camarada [nota del usuario: muy “original” el nombre ¬¬] caya maldito usuario y no hagas caritas que me arruinas la narración ¬¬ (esa última carita no cuenta, porque a diferencia de la tuya es completamente genial y única puesto que la hizo un ser completamente superior en todos los sentidos posibles). Ya volvamos al relato sin más interrupciones molestas de usuarios o digimons. Una vez finalizado el pacto ella me ofreció empezar el recorrido por uno de sus establecimientos de comida, lo que me parecía genial aunque su primera idea tenía un defecto - he?! Una cafetería?! – mostrándome algo decepcionado por que tuvieran eso por aquí – que aburrido que es, dejando poner eso aquí! le saca el ambiente al lugar, debería ser un taberna oscura, decorada con armas y toda la cosa bien medieval, donde solo los rudos entran! – hablando ahora con migo mismo puesto que dudo que la chica entendiera de que estaba hablando – na mejor vamos al mejor restaurante que conozcas, con buena ambientación medieval jaja, ya que estamos aquí aprovechemos el tema del lugar jejeje- volviendo a poner una sonrisa en mi rostro y con el tono amigable que seguro molestaría un poco al Veemon, aunque no tanto como lo que seguía – ¿no cree mi lady? – estirando mi mano derecha hacia ella como para que respondiera o me tomara la mano, mientras hacia una pequeña reverencia, que puedo decir estaba muy contagiado por el espíritu medieval que contagiaba la zona jajaja, aunque no resistí mucho con esa pequeña actuación y seriedad, por lo que no tarde en soltar una risa al final – jejejeje -
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Ago 01, 2013 11:23 am

- A mi puedes llamarme Sigrun- le dije sonriendo un poco.

Al final se decantó por el restaurante, lo que a mi me pareció una buena opción. Veemon y yo ya habiamos comido allí un par de veces y conociamos al dueño, además sabiamos que allí se come bien. Mi compañero no paraba de vigilar a ese tipo y se molestó un poco con eso de mi lady y esas risas de Láncelo. Sin embargo, no dijo nada asi que prefirió mirar a otro lado viendo las tiendas mientras caminabamos y a los digimons que paseaban por las calles.

- Tienes razón- le dije a Láncelo para seguir con la conversación-el restaurante medieval es la mejor opción aqui.

Empezaba a caerme bien ese tamer a pesar de que aún desconocía su verdadero nombre, pero me daba igual. Ese tal "Láncelo" parecía alegre y despreocupado y no parecía mala persona, asi que pasaría por alto ese alboroto de la tienda. No creo que pase nada por omitir eso en mi informe.

No tardamos mucho en llegar al restaurante, que sólo por la fachada ya se podía notar el ambiente medieval del lugar. Al entrar, un Gladimon se acercó a nosotros. Era el dueño del local y además un gran espadachín.

- ¡Sigrun, Veemon, me alegra volver a veros!- nos dijo al saludarnos-¿Patrullando otra vez la ciudad?
- Así es pero nos tomaremos un descanso aqui- dijo Veemon mirando un poco de reojo a Láncelo.
- Parece que os tomais en serio vuestro trabajo. Eso está bien. Con Royal Knights vigilando por aqui más segura estará la ciudad- nos dijo antes de sacar un bloc de notas- ¿Mesa para dos?
-Para tres- le corregí.

Gladimon miró a Láncelo y depués hechó un vistazo a su bloc de notas. Nos guió hasta una mesa y, durante ese pequeño trayecto, se pudo ver mejor la decoración del restaurante. Habian armaduras medievales y espadas colgadas en la pared.

Cuando nos sentamos miré a Láncelo. A Gladimon se le escapó que eramos Royal Knights, aunque tampoco es que eso fuera un secreto, varios digimons de esa ciudad ya me conocian. Al fin y al cabo, patrullaba a menudo por esa zona.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Vie Ago 02, 2013 3:25 am

-Es un placer Sigrun…- poniendo una sonrisa amigable ante mi nueva compañera- …Sigrun…- repito el nombre en voz baja, para pensar mejor, puesto que era un nombre que nunca antes me había ido jeje – jeje si que tienes un nombre original, me encanta jaja- me era difícil mantener ciertas cosas en mi cabeza así que simplemente me era más fácil soltarlas cuando algún pensamiento como ese pasaba por mi mente jejeje, seguro que Commandramon me hubiera dado un pequeño golpe en la cabeza para ver si algún día se me colocaban todos los cables en su lugar jaja. Luego de las presentaciones decidimos por fin a donde ir, y seguí a mis guías hasta el “Restaurante Medieval”. Durante el trayecto, podía notar como nuestro pequeño enano azul, parecía estar cada vez más molesto con migo, jejejerealmente parecía cabrearlo el simple hecho de estar cerca mío jajaj. También logre contenerme un poco cuando veía una armadura o esas espadas decoradas que colgaban afuera de algunas tabernas o tiendas, era todo tan…tan … tan llamativo y único de ese lugar ¿¡porque no se me había ocurrido visitarlo antes?! – y yo pensaba que el Kotemon tenía buenas cosas en esa tienda jeje, cada vez encuentro algo más interesante que lo anterior jajaja- no sabía si  era por mi sorpresa general sobre el lugar o porque en realidad todo iba mejorando a cada paso que daba y cada mirada que le daba a un nuevo objeto, pero la verdad es que todo me llamaba la atención ajaja, por suerte para mi escolta azul, y seguro también para la paciente de Sigrun, ya estábamos a unos pasos del establecimiento. Era un edificio con forma de pequeño castillo, no esas fachas de castillo miniatura de restaurantes para niños, este estaba bien diseñado y armonizado para encajar en el ambiente sin ser muy llamativo a la vista a menos que le andes buscando; unos muros de piedra grisácea le mantenían en pie y protegían del exterior; eran las tres chimeneas en forma de torres, que salen por su techo de paja las que le daban el toque de castillo. Me fue fácil reconocer que ese era el establecimiento que andábamos buscando, puesto mi gran sentido de la orientación nunca me fallaba [nota de user y Commandramon: no mientas, solo leíste el cartel con forma de castillo que colgaba al lado de la puerta a plena vista] haaa porque se meten siempre?!?!

Al poner un pie en el interior y sentir el piso de madera, podía percibir el aura medieval que emanaba el lugar. Varias armaduras, espadas y escudos acomodados por todo establecimiento, decoraban las paredes de piedra y las de madera que separaban ciertas zonas dentro del restaurante; las mesas de madera, en cuyos bordes se encontraban talladas imágenes de diversas historias del Digimundo, le daban, junto a algunos barriles acomodados en unas estanterías arriba del bar, los toques finales al restaurante – wow esto es genial!!- dije luego de contemplar todo, y luego me quede mirando algo embobado un escudo circular que estaba colgado en la pared a poca distancia de nosotros. No se porque pero el brillo de esa cosa me llamo mucho la atención, por lo que hago lo primero que se me viene a la mente, exhalo un poco de aire para empañarlo y luego le dibujo con los dedos una cara feliz- jejej mejor- después de terminar mi obra de arte ejejeje, me acerque a donde estaba Sig y Veemon. Al parecer mientras estaba ocupado con lo mío ellos se acercaron a hablar con un Gladimon, por lastima no llegue a escuchar nada de lo que se habían dicho, pero bueno no creo que haya sido nada de importancia jejej. Cuando me acerco el Gladimon me echa una mirada repentina, por lo que simplemente le sonrió, pero él solo desvía la mirada a su bloc, jejej está bien de todas formas solo lo había hecho por reflejo jaja.

Siguiendo a nuestro pequeño nuevo guía, llegamos a una mesa algo pequeña para mi gusto, puesto que aunque entraríamos los tres con comodidad y espacio suficiente para nuestros platos, no podría pedir la cantidad de comida que siempre pedía, de lo contrario no entraría la de mis guías, por lastima debería tener que solicitar menos comida jejej, aunque puede que sea bueno ya que ahora que recuerdo todavía no sabía si siquiera cargaba con algo de bits en los bolsillos jajaja.

-he?!- al acercarnos mas a nuestra mesa, el tallado del reborde me llamo la atención, puesto que se podía diferenciar a simple vista la imagen de Darkdramon y Alphamon, posiblemente una historia más reciente de nuestro último enfrentamiento en la ciudad, jejejeme pregunto si en esta él también fue figurado como el bueno que trato de detenerme, después de todo nadie logro renacer con los recuerdos exactos de que paso ese día – ¡lindo tallado!-  


------------
perdon si no debia describir el restaurante, pero me paresia buena idea dar una imagen mas clara del lugar ^^u
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Ago 06, 2013 10:05 pm

OFF: No importa^^
.......................

Al acercarnos a la mesa nuestro acompañante se fijó en el tallado que la decoraba. Allí estaban Darkdramon empuñando la lanza de su brazo y Alphamon con su famosa espada. Ambos estaban enfrentados y se podían apreciar unas lineas que el artista grabó alrededor de la lanza del líder de los Chaos Empire, simulando así que cargaba algún ataque. Yo ya habia escuchado esa historia, una historia bastante reciente por cierto, desconocía algunos detalles que Ralian prefirió guardarse aunque sabía que esa batalla empezó sin tener un motivo claro. Como yo no estuve presente ( y menos mal porque si no me habrian pulverizado ambos) no solía opinar del tema demasiado cuando alguien en la base sacaba ese tema de conversación aunque tenía algo claro. Darkdramon ya podía luchar por si mismo en vez de tener a sus naves de escolta. Eso molestaba a Veemon de alguna manera ya que él hubiese querido estar allí, con el poder suficiente, para enfrentarse a ese tipo y haber ayudado a Alphamon. Hasta a mi me sorprendía mi propio compañero y me preguntaba de dónde venía esa lealtad hacia Ralian, es decir hacia Alphamon.

Cuando nos sentamos en la mesa Gladimon nos preguntó por lo que ibamos a comer. Veemon miró la carta pero la dejó enseguida sobre la mesa, no parecía tener mucha hambre.

- ¿No tendrás algo para relajarme un poco?- le preguntó.
- Puedo traerte una tila- le sugirió y cuando Veemon asintió se volvió hacia mi.
- A mi traeme lo de siempre aunque esta vez añade limón al pescado-le dije cerrando la carta.

Gladimon tomó nota y se volvió hacia nuestro acompañante.

- ¿Ya has decidido lo que tomar?- le preguntó amablemente.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Sáb Ago 10, 2013 3:57 pm

-Parece que pelean- mirando el grabado de la mesa, esperando a ver si alguien contaba algo sobre el mismo - jeje yo le apuesto al lagarto, se ve más fuerte- jeje fue divertido como esas palabras le pusieron una expresión de disgusto sobre nuestro mesero, quien me clavo al instante  una fría mirada, al mismo tiempo en que me sentaba en mi lugar; decidí fingir que no le había visto, puesto sabría que así le molestaría un poco más, es divertido molestar a los fans de Ral jaja.  Con la rapidez que pidieron su orden, sin siquiera ver los en los menús que Gladimon había depositado en la mesa, y por cómo le hablaban con confianza con ese Digimon, supuse que hace rato que venían a este lugar; y yo que pensaba que cuando hablaban con él antes, solo era para conseguir una buena mesa jajaja. Solté una baja, pequeña e indefensa risa entre dientes al percatarme de aquello. Prosiguiendo, luego, a contemplar el menú, con esperanzas de encontrar platillos autóctonos del lugar. El aspecto físico del menú, era completamente diferente al que esperaba, su apariencia no era para nada rustica, poseía una cubierta de fina tela roja con bordados, a mano, de diferentes decorativos medievales en amarillos, y al frente, justo en el centro de la cubierta, estaba un bordado del logo y las iniciales de restaurante; realmente una presentación formidable aunque muy poco rustica, yo esperaba algo más antiguo y gastado, como si el menú nunca hubiera variado en miles de años; pero bueno podía soportar esta modernidad, con tal de conseguir comida jejeje. Al abrirlo los platillos variaban bastante, al parecer a pesar de la paciencia y localización había platos que nada tenían que ver a su zona, pero bueno, visto que ahora el Digimundo era un mundo con ciudades más diversas con respecto a tipos de Digimons que las habitaban, era completamente comprensible su amplia variedad, por lo que también le deje pasar aquello sin más demoras. Entre todos solo dos llamaron que llamaron mi atención, fueron el jabalí asado, algo que seguramente servirían en una taberna del medioevo, aunque solo para los más adinerados jeje; y algo llamado Lengua de Dragón, no sé si era solo el nombre o si realmente era una lengua de dragón, pero no pude resistirme con el nombre jaja, posiblemente esta echo para gente como yo jajaja – ¡Para mi una Lengua de Dragon!  - sin detenerme a preguntarle con exactitud que era, decidí dejar que el misterio tras su nombre me sorprendiera al llegar jejeje-lo deseas con salsa volcánica?- habrá sido cosa mía, pero estoy seguro de haber visto que antes de que me preguntara eso, Gladimon cambio su mirada seria encontrar mío, a una más picara, como si ya se hubiera vengado o algo, por mi anterior comentario…mmm podría torturarlo para ver que sabe, creo que me falta data de Gladimon wuajaja; no Cadejo, debes controlarte tu identidad debe ser un secreto hasta tu regreso en el día D que tantos has estado planeando. Claro además de lograr controlarme con mis impulso de curiosidad al parecerme ver esa expresión en Gladimon; el nombre de la salsa logro ayudar a distraerme de esos pensamientos oscuros pero divertidos para mí – suena genial! Lengua de Dragón con salsa volcánica!! Póngale con confianza – demostrando mi alegría, con una sonrisa, ese si era un platillo llamativo para una zona como esta, aunque no sabía si era una lengua de Dragón real, o una salsa volcánica real, a pesar de tampoco saber cómo podría llegar a ser una salsa volcánica en forma literal jajajaja.

Cuando nuestro mesero se fue, pensé que ya era hora de empezar a conocerse mejor con mis guías, después de todo todavía Sigrun no me había preguntado nada, incluso durante el camino hasta aquí, además sería bueno ver mi pequeño amigo azul y malhumorado se relajaba un poco, seguro que si me conociera mejor no me odiaría tanto como ahora, aunque el no dormir no ayudaría bastante –Sig, pude notar por la confianza en la que pidieron su orden a Gladimon que están mucho por aquí ¿Cuál es la historia? ¿Viven aquí o simplemente es la tierra natal de V? – acortando sus nombres como si les conociera de toda la vida, puesto que sinceramente no daba vagancia decir nombres de más de 3 o 4 palabras, la mayoría de las veces jejeje, además a pesar de conocerlos hace menos de 5 minutos ya les tenía confianza, no sé por qué pero ya me caían bien…seguramente no eran un par ordinario.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Ago 11, 2013 1:19 pm

- Y pelearon realmente en la Ciudad Central, no hace mucho- le dije aún con la mirada en el grabado de la mesa mientras recordaba cuando me contaron la batalla. No dije nada pero, para mí, Alphamon presentó mejor batalla. Para empezar, Darkdramon tenía la nave como apoyo cosa que no tenía su rival. Pero no nos engañemos, no subestimaba a Darkdramon, si era el líder de los Chaos Empire sería por algo, porque no creo que haya entrado por enchufe - Fue una batalla que muchos calificarían como apocalíptica por el estado en el que quedó la ciudad cuando acabó la pelea.

Veemon no ignoró el comentario de la apuesta y pareció realmente molesto por eso pero se lo tomó a broma.

- Ja, ¿Ese cara lagarto más fuerte que Alphamon? jaja eres un tipo bastante gracioso pero si haces apuestas de ese tipo te acabarás arruinando- le dijo mi compañero riendo, lo que me resultó raro en cierto sentido porque con esas pesadillas no había sonreído en todo el día.

Cuando terminamos de pedir y Gladimon se marchó, el tamer (si lo era) nos preguntó si vivíamos allí o esa era la tierra natal de Veemon. Decidí contarle un par de cosas para conocernos mejor y para hablar un poco mientras nos traían la comida aunque Veemon se me adelantó.

- Aunque me sienta identificado con esta zona no es mi tierra natal. Yo nací en la Ciudad del Comienzo como la mayoría de digimons, y cuando salí de allí acabé en el Mundo Humano- le contó Veemon- Más concretamente en un lugar helado llamado Noruega.

- Tampoco vivimos aquí, sólo vigilamos esta zona a menudo y por eso la mayoría de digimons nos conocen. Somos Royal Knights y, como seguramente sabrás, esta ciudad está bajo nuestra protección- le conté- Aquí es normal que nos vean de vez en cuando, por eso Gladimon nos conoce.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo Dom Ago 11, 2013 10:21 pm

Mostré mi sorpresa, al escuchar como habían “clasificado” como apocalíptica, la batalla; la verdad no recordaba que la hayamos destruido tanto en la pelea, aunque ahora que lo mencionan…no recuerdo haber visto edificio en pie o siquiera sus cimientos, cuando terminamos de pelear y me fui de la zona jejej, realmente hicimos un destrozo;  pero creo que aquello impulso a los Dioses y Programadores, a ayudar a, los recién formados, Union Saber, seguro se percataron de que solo un tamer lograría vencer a otro jeje. Cuando escuche a V realmente me sorprendió pensé que diría algo más insultante para desquitarse, pero solo hizo una broma bastante divertida jejej, incluso yo me reí un poco al escucharla, aunque como dice Commandramon nunca me tomo nada en serio jajaja – jajaja puede ser, pero tengo debilidad por apostar en aquellos con aparente desventaja, ya que hay que aceptar que debió ser muy fuerte el lagarto, para pelear de tal forma contra un Digimon con la data x, al punto de que su pelea sea clasificada como apocalíptica y le hayan puesto en esta mesa jeje – Aunque me estaba divirtiendo, no iba a dejar que solo alagaran a Ral, digamos que mi ego me impedía evitar soltar ese comentario, para que notaran la fuerza de mi querido Darkdramon. Claro que toda esa conversación sucedió antes de que el mesero se fuera, y que empezáramos a conocernos mejor entre todos.

Adelantándose a su tamer y con un tono algo más amigable, V empezó por responder mi pregunta. Normalmente no sería una respuesta que llamara la atención, pero algo en ella me inquieto. Las palabras de Sig también me provocaron una pequeña sorpresa, solo que esta deje que se mostrara en mi rostro abriendo un poco más los ojos, al escuchar que pertenecían al equipo de Ral, realmente no me esperaba eso….jeje esta era mi oportunidad, debería conocerlos mejor y dejar que me conocieran mejor, para poder usarlos luego en el tablero del campo de batalla que ya se estaba formado de apoco…una guerra se avecinaba, posiblemente más una masacre y necesitaría tener piezas en todos los bandos para la victoria, nadie arrebatara el caos de mis manos. Todo aquello fue lo que pensé, mientras mi rostro seguía solo mostrando una sorpresa ante las palabras” Somos Royal Knights”, hasta que Sig termino de hablar. Solo esperaba que ellos supieran diferenciar los roles en batalla y en momentos de paz, al igual que hacia yo con Ral.

-wow entonces Sig debe ser una de esas bellezas Noruegas con sangre de vikingos en sus venas, almacenando en su interior la fuerza y furia de su ancestros!! O eran los celtas lo que vivían por allí? Jejeje soy malo párala historia y geografía del mundo humano – Commandramon tenía razón, mi memoria era mala y nunca lograría tomarme nada enserio, puesto que se notaba que todo lo decía en broma, aunque con sinceridad, puesto era lo primero que se me ocurrió – no pensé que conocería unos Royal Knight hoy, realmente ustedes son como un mito por todo el Digimundo, por el bajo perfil que tienen, en especial su líder – aunque últimamente se estaba volviendo más activo, pero siendo aún su apariencia un misterio para muchos habitantes del Digimundo – supongo que ocuparan un alto y ponposo rango, o no? Jeje –continuando con la conversación, olvidándome por completo que en realidad según el trato ellos debían hacerme preguntas, pero puede que ni ellos se estén acordando jaja, ya veremos cómo seguimos sino jejeje.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cd11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Dcobs10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Ago 12, 2013 9:32 pm

- Ibas bien al princio, eran los vikingos los que habitaban Noruega- le dije sonriendo- ¿No se te da bien la historia? A mi era lo que mejor se me daba en el instituto, aunque ahora que estoy en este mundo tendré que estudiar otro tipo de historia ¿no crees?

El tamer comentó que los Royal Knights eramos como un mito en el Mundo Digital. Aunque la mayoría de esas leyendas tuvieron como protaginistas a los miembros que mas tiempo llevaban en el clan o a los más poderosos. A Veemon y a mí aún nos quedaba mucho por aprender pero ambos aprendemos rápido y eso se notaba en los entrenamientos. Luego el tamer, que cada vez me caia mejor, nos preguntó si teniamos un rango elevado, de nuevo Veemon se adelantó.

- No creo que eso importe mucho- le contestó y por su tono de voz parecía que estaba cambiando de nuevo de humor. Tal vez le molestó tantas preguntas o habria recordado algo de esas pesadillas que tanto le atormentaban- ¿Por qué no nos cuentas algo de tí? Si tu nombre aún te lo quieres reservar un poco más, podrias empezar por contarnos lo que te trae por aqui o si tienes digmon o digispirit.

No estaría mal que ahora fuese "Láncelo" quien contestase a nuestras preguntas, al fin y al cabo ese era el trato desde un principio.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Ic-azu11
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Xdat10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Data10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) ZdNcWEd
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Digitr10
Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo) Empty Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.