Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 10:27 am.

Mejores posteadores
cadejo (2065)

Scott Desaster (1919)

Roku Ginshô (915)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (869)

Rena Ryuugu (850)

Fuji Raikomaru (840)

Ed Elric (649)

Ralian (638)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Jul 16, 2013 11:25 am

Veemon y yo llegamos a las afueras de la ciudad a través del portal que usamos para llegar desde la base de los RK. Con eso podiamos llegar a cualquier parte de este mundo en un abrir y cerrar de ojos por lo que las patrullas eran más efectivas. Aquél día no teniamos mucho que hacer por lo que decidimos darnos un paseo por la Zona Imperial para asegurarnos que todo estaba en orden y de paso disfrutar un poco. Siempre me ha gustado visitar museos y ciudades con una gran historia y un gran pasado y esa ciudad lo tenía todo, además estaba unida de algún modo a los Royal Knights lo que le daba más valor sentimental para nosotros.

Mientras caminabamos por las calles de estilo medieval me di cuenta de que mi compañero parecía un poco cansado. Últimamente le costaba dormir por culpa de unos extraños sueños que se repetían de vez en cuando. Lo extraño de todo eso era que empezaron a los pocos días de instalarnos en la base de los RK. A pesar de que a mi me resultaba raro, Veemon siempre le quitaba importancia al asunto.

- ¿Estás bien?- le pregunté tras escuchar un bostezo discreto de mi compañero- Ultimamente no estás durmiendo mucho con esos sueños y pesadillas.
- Estoy bien, no te preocupes. Sólo son sueños nada más, no tienen ninguna importancia- me conestó Veemon, como siempre, quitandole importancia- Olvidemonos de este asunto y centremonos en lo que importa ahora, asegurarnos de que esta todo bien por aqui.

Tras esa conversación seguimos avanzando. Los digimons con los que nos encontrabamos estaban ocupados vendiendo, comprando o simplemente charlando entre ellos. Algunos de ellos volvian la mirada hacia nosotros cuando pasabamos cerca, lo que no tenia muy claro era el por qué. Tal vez no veian a muchos humanos, o me vieron de la última vez que estuve allí, o tal vez me habian reconocido como RK. Al fin y al cabo, pasaba mucho tiempo fuera de la base cuando no estaba en mi habitación o en la biblioteca planeando mis estrategias.

~Gracias por el haiku, Roku~

Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :

Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Miér Jul 17, 2013 8:02 am

-Fue difícil pero lo logre- alagándome a mí mismo por mi hazaña, mientras mi pequeña nave voladora surcaba los cielos. Todo ocurrió hace unos minutos cuando mientras caminaba por la base, con mi muffin de vainilla en mano, dirigiéndome hacia el laboratorio beta para crear la nueva kimera, cuando, al tiempo que lance la primera mordía al delicioso postre, un escalofrió recorrió mi espalda, haciendo temblar todo mi cuerpo…fue entonces cuando me percate, no era un escalofrió normal sino una advertencia de mi cuerpo…una advertencia de que Commandramon me estaba tendiendo una trampa para obligarme a hacer la pero cosa que le podría obligar a alguien a hacer! Trabajo de escritorio!! Todo ese papeleo, no hay nada más aburrido y agobiante!!! Pero gracias a mi gran ingenio y destreza logre logre escabullirme como un verdadero ninja y llegar al hangar donde tome una de las naves de emergencia y escape de la zona sin ser visto. [nota del usuario: luego de que a cade le recorrerá el escalofrió y entendiera su significado empezó a caminar para el otro lado, despacio, y muy nervioso, fue luego de su 10 paso que Commandramon apareció detrás de él y luego de uno minutos de silencio Cadejo salió corriendo, empezando una persecución por toda la base que solo trajo chaos y desorden en todos los sectores de la misma. Fue gracias a que Commandramon se resbalo que cadejo logro “escapar en una nave de emergencia para un solo tripulante” (nota de usuario n°2: mientras se reía de Commandramon se chocó de lleno con la baranda, cayendo varios pisos y rodo hasta la nave de emergencia)]

…Maldito usuario entrometido…. Bueno la cosa es que logre escapar por un día mas, al papeleo del clan jejejje soy grandioso – jejej soy grandioso – no se los dije incluso este tipo piensa igual que yo. Bueno dejémonos de recordar el pasado y centrémonos en el presente, ósea en mi llegando luego de algunas horas de no saber a dónde ir, al único lugar donde mi Digimon no me buscaría, la Zona Imperial – no hay mejor lugar para ocultarse que aquí- me dije mientras bajaba de mi nave que deje estacionada a las afueras de la ciudad – quien sabe tal vez me encuentre con Ral por aquí, jeje espero que no siga con esa maniaca obsesión que tenía cuando peleamos en la ciudad central, sí que hicimos un desastre allí jejejje – avanzaba sin preocupaciones hacia las grandes puertas de las ciudad, ubicadas al final de majestuoso puente creado de forma natural; mientras recordaba viejos tiempos…wow eso me hizo sonar como un anciano.

Al atravesar las enormes puertas de hierro de la ciudad, llenas de dibujos decorativos, que contaban grandes historias de batallas del digimundo, y que se encontraban protegidas por un Greymon y un Knightmon ante cualquier ataque enemigo; puedo contemplar cómo se erguía una maravillosa ciudad con estilo medieval hasta donde mi vista alcanzaba a percibir. Realmente admirable como el pelirrojo logro mantener en paz y a su cuidado toda una ciudad como esta sin afectar mucho a su relación con el exterior, lo que me llevaba preguntarme si era esto lo que había estado haciendo en todo sus momentos de ausencia, crear una ciudad que le sirviera para sacar de ella su futuro ejército. Decidido a no prestar atención a ello ahora, me dirigí a las tiendas a ver si encontraba algo asombroso y divertido para llevarme de recuerdo y tal vez calmar un poco la furia de mi compañero Digimon, que seguramente estaba gritando a algún subordinado, mientras me buscaba en una nave por todo el digimundo. Bueno lo mejor sería aprovechar el momento jeje.

-wow esa espada se ve genial! Esa también! Y esa! Jojo que buena armadura! – empezando a llamar la atención con mi ruidoso espectáculo al tiempo que recorría la tiendo admirando sin control toda la mercancía.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Inventario :

Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Jul 17, 2013 9:51 am

Veemon parecía que se encontraba más espabilado o al menos eso es lo que parecía tras un par de minutos patrullando la zona. Nuestra jornada empezaba a ser bastante tranquila, no habia nadie provocando disturbios ni asaltando nada. Empezaba a pensar lo corto que seria ese informe cuando informasemos a Ralian al volver a la base, me parece que terminariamos con un par de frases cortas. Aunque también me gustaban los días así, me servian para desconectar un poco de los entrenamientos y de las horas en la biblioteca observando planos de las distintas zonas del Mundo Digital o investigando sobre los diferentes tipos de digimons, lo que era útil si luego me enfrentaba a ellos y tenia que descubrir sus puntos débiles.

Al cabo de un rato llegamos a una calle con diferentes tiendas donde vendian todo tipo de armas y armaduras de diferentes clases y para diferentes dueños. Nos detuvimos a hechar un vistazo en una cuando escuchamos a alguien que llamaba la atanción de una manera bastante escandalosa. Se trataba de un tamer en la misma tienda que nostros. ¿Un tamer? ¿Donde estaba su digimon entonces? A su alrededor habia un par de digimons que se quedaron mirandolo con su "espectaculo" pero ninguno de esos digimons parecía ser su compañero. Es más al final acabaron por irse a otra tienda donde pudiesen seguir con sus compras con más tranquilidad. El dueño, un Kotemon, empezó a cansarse de perder clientes y llamó a un Knightmon que, al igual que nosotros, vigilaba por la zona.

- Disculpa amigo pero vas a tener que abandonar la tienda- le dijo el Knightmon con calma.

Veemon y yo observabamos la situación desde la entrada de la tienda a aquél tamer que seguramente tendria un DigiSpirit ya que no veiamos a su digimon por ningún lado. Eso, o su compañero era uno de los que abandonaron la tienda por el escandalo que armó allí dentro.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Miér Jul 17, 2013 8:03 pm

No me percate en ese momento, ya que todas esas armas geniales de películas y videojuegos eran completamente sorprendentes y realmente quería conseguir una aunque solo la baya  aponer en la pared, ya que seguro ni podría levantarla o usarla con comodidad jajaja; pero la tienda se iba vaciando de a poco. Solo puedo deducir que se trataba por mi gran poder, suele pasar que no controlo toda esa potente energía que sale de mí y los Digimons débiles se sienten abrumados por ella y debe alejarse para no desmayarse ante mi fuerza [nota del Usuario: lo único que sale de tu cuerpo es tu ego] caya maldito usuario yo estoy contando la historia.

-he?! que me vaya? – con mirada confusa hacia el “guardia de seguridad”, el cual por su tamaño era bastante intimidante, pero bueno no puedes intimidar a un demente jejee – no gracias estoy muy a gusto aquí! – mostrando una sonrisa burlona al igual que mi tono.

-he dicho, que debes irte!- posando su mano sobre mi hombro, dejando todo intento verbal por convencerme, puesto que por mi tono anterior era obvio que no pensaba irme por voluntad propia. Al instante que vi que su mano se dirigía a mi hombro la corrí de ul golpe con mi brazo, y retrocedí un poco, si su brazo me hubiera alcanzado seguro me hubiera sido imposible librarme jaja.

-hay!! eso dolio! – me quejo, puesto que obvio, él tenía su brazo echo de metal y el mío era solo de carne y hueso, maltado digi brabucón. Aunque había diferencia físicas entre nosotros, las cuales le daban a él una gran ventaja, no quise darle el gusto de sacarme a la fuerza con facilidad – soy un cliente y no me iré hasta que yo quiera! – sacando una de las espadas del mostrador y apuntando a mi nuevo adversario.

-si eres cliente entonces compra algo y vete! – me responde enojado mientras pone su mano en su espada para demostrar que no temería pelear con migo. Obviamente mi respuesta fue un “no tengo dinero” aunque puede que haya sido una mentira ya que ni me fije en mis bolsillos jejejje. Fue entonces cuando empezó nuestra contienda, obviamente demostré un gran uso de la espada y fui un digno rival para ese Digimon, pero me deje vencer para que el no quedara mal delante de su jefe [nota de usuario: el Digimon lo desarmo en dos movimientos y luego lo pateo fuera de la tienda] …… me dejas contar la historia?

Nuestra sorprendente y mítica batalla, termino en su victoria y mi cara en el camino de tierra que estaba afuera de la tienda. Pero por suerte mi orgullo era muy alto como para dejarme afectar – jajaj que divertido!- no ven. Sin sentir herido mi orgullo o siquiera importarme, saque mi cabeza del suelo y me pare al tiempo que sacudía la tierra de mi ropa y mostraba una despreocupada sonrisa, sin percatarme de la joven y su Digimon que me estaban mirando – y ahora para dónde voy? – fue entonces cuando vi a la chica y su veemon – jaja pensé que era el único tamer en la ciudad! – hablando más con migo mismo que con ella – hey ¿saben dónde hay algún buen lugar para comer? Jejej – mientras me rascaba un poco la nuca.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Jul 18, 2013 1:25 pm

Observamos la batalla de aquel tamer contra Knightmon y su aplastante derrota. En más de una ocasión me ví tentada de intervenir y detenerles para evitar que la tienda de Kotemon acabara destrozada. Por suerte, no fue necesaria mi intervención ya que Knightmon derrotó al tamer rapidamente y lo lanzó fuera del local. El chico, que tendria más o menos mi edad, se levantó como si nada y se quitó el polvo de su ropa. Parecia que se divertía con la situación ¿Acaso es divertido montar ese "espectaculo" y que un digimon te de una paliza? Definitivamente ese tamer es un poco raro. Cuando limpió su ropa de la tierra se dirigió hacia nosotros y nos preguntó si sabíamos donde habia un buen sitio para comer. A Veemon le molestó un poco esa pregunta o mas bien el tono despreocupado con el que lo dijo o que ni si quiera saludara. Aunque yo estaba segura que era por la falta de sueño que habia vuelto un poco más irascible a mi compañero los últimos días.

- ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que sabemos donde se puede comer. Conocemos esta ciudad como la palma de nuestra mano- dijo Veemon molesto- Y guarda un poco más de respeto que...
- Veemon, tranquilizate- le dije antes de que aquello fuera a peor.
- Perdona, Sigrun- contestó Veemon respirando hondo para intentar relajarse.

Volvi la mirada hacia al tamer preguntandome que hacia un tamer sin compañero digimon (al menos cerca) en una ciudad como esa. Además, eso de enfrentarse a un digimon como Knightmon de igual a igual tampoco me ayudaba a averiguarlo ¿Acaso sólo queria pasarselo bien?

- Deberias tener más ciudado la próxima vez que entres a una tienda. Entiendo que las armas de aqui sean dignas de admirar pero llamando la atención de esa manera solo conseguirás meterte en problemas- le dije al tamer con calma- ¿Quién eres y que te trae a la Zona Imperial?

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Lun Jul 22, 2013 11:53 pm

Me sorprendió la respuesta tan ruda del Veemon, puesto que les conocía por ser más amigables que eso jeje; aunque al principio demostré mi sorpresa abriendo los ojos ante sus palabras, no tarde mucho en restarle importancia y echar una pequeña risa entre dientes  mientras le compartía una opinión personal– jeje hablar a un extraño con ese tono, es más imprudente que mi pelea con el guardia jaja – obviamente seguro se lo tomaría mal, en especial porque venía de alguien que acaba de ser pateado de una tienda por hacer mucho ruido jajaj….digo sacado honorablemente después de una justa batalla cofcof, ademas de que justo antes su tamer le habia regañado y no paresia nada e humor por ello jeje, que divertido molestar a los que estan de mal humor jajaja.

Luego de mi comentario, su tamer me dio un consejo y me hizo una pregunta la cual preferí dejar para responder después, no que tubiera algo contra responderlo en ese momento, simplemnete no me apetecia tanto como descubrir que le pasaba ese gruñon, pero divertido, Veemon. Entonces dejando las respuestas para despues, simplemente me acerque mas al digimon, flexionando mis rodillas me puse a su altura y me quede mirándolo fijo de frente -….- un pequeño silencio perduro por unos minutos, mientras le miraba determinandamente, revisando todo detalle con rapidez y asegurandome de no pasar por detalles nada; al tiempo que mi dedo índice y pulgar, se movía de derecha a izquierda, en un continuo bai-ben por mi barbilla, ayudándome a concentrarme – jejej veo ¿ es una pesadillas o sentimeinto de incomodidad durante la noche? - pasando en menos de un minuto de una cara seria a la misma cara amigable, despreocupada y, posiblemente, insoportable para mi nuevo amigo amargado jaja. Manteniendo mi postura anterior miro a la chica – jeje perdón mayormente me presento en batalla así que no estoy acostumbrado a la forma tradicional jaja – apoyo mis manos sobre mis piernas y me levanto despacio, dejando de ver a la chica por unos minutos. mientras mi cabeza mira el suelo y luego devolviendola a mi campo de vicion cuando me irgo completamente – aunque...mayormente uno se presenta antes de preguntarle el nombre a alguien– con un tono algo más serio, pero que no perduro mucho, ya que mi expresion no se habia puesto seria nunca. Tratando de aprovechar la oportunidad, esperando que el hecho de saber la causa del mal humor de su digi despertara su intriga, tarte de hacer un pacto con ella – tú quieres saber de mí y yo quiero conocer la zona. Sírveme de guía y responderé todas tus preguntas, aunque dejare mi verdadero nombre para el final del día, si todavía te interesa jeje- ofreciéndole mi mano como señal para cerrar el trato.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jul 28, 2013 2:43 pm

Parecía que Veemon no le caia muy bien ese tipo y menos cuando insinuó que era un imprudente al hablar a un extraño con ese tono. Mi compañero parecía tener ganas de darle un buen puñetazo, sobretodo cuando se agachó para ponerse a su altura. Si no lo hizo seguramente fue por mi advertencia. El tamer se quedó mirando a Veemon un buen rato lo que lo incomodó aún más.

- ¿Que estás mirando?- le dijo de mal humor.

Cuando el tamer por fin habló me quedé sorprendida, habia acertado a la primera lo que le ocurría a mi compañero. Aunque tal vez no fuese dificil saber si alguien no duerme bien si se le mira a los ojos. ¿No dicen que los ojos son el espejo del alma?
El tamer se levantó y dijo que queria conocer la zona del mismo modo que yo queria saber más cosas de él, como por ejemplo su nombre aunque tendria que esperar al final del día para averiguarlo ¿Por que tanto misterio? En fin, da igual. recordé que antes preguntó si conociamos algun lugar donde comer, decidi empezar a enseñarle la ciudad desde ese punto.

- Está bien - le dije aceptando su mano cerrando asi el trato- ¿Querias un sitio para comer? Cerca de aquí hay una cafetería donde puedes tomar algo aunque si tienes mucha hambre puedo llevarte a un restaurante de estilo medieval que hay a un par de calles por aquí.

Veemon suspiró con resignación, no soportaba la presencia de ese tamer y ahora además tendria que verlo todo el día.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Lun Jul 29, 2013 4:18 pm

La chica acepto mi oferta y con un apretón de manos cerramos el trato, jeje solo espero que no se espante y me ataque, cuando le diga mi nombre verdadero; puesto que esa era una reacción muy común sobre muchos tamers buenos… aunque quien sabe… tal vez ella no era de los buenos o simplemente no había escuchado aun mi nombre, después de todo no he atacado nada durante unos meses jejeje; sin contar que nunca he causado terror por estas calles, principalmente por ser una ciudad protegida y fundada por los Royal Knights, aunque el motivo principal era que era una ciudad fundada por mi mejor amigo, y me daba cosa destruírsela con kimeras, aunque sería divertido mandarle algunas solo para molestar jajaja, creo que anotare eso para el futuro jeje. Ahora que recuerdo, me pareció ver algún que otro cartel mío de se busca en una cartelera, pero la foto era muy vieja, nadie me reconocería ahora con mi nueva apariencia, en especial con mi pelo negro cubriendo la parte delantera de mi cabeza jaja, estaba a salvo por ahora del ojo público, eso era raro… pero divertido.

Aunque su tamer acepto el trato, podría decirse que su Digimon seguía igual de feliz como siempre jeje, se notaba a simple vista que mi presencia no le era de su agrado, pero bueno no era el primero y puede que me divierta molestándolo un rato jeje – jejejegenial! Puedes llamarme Láncelo hasta el final del día jejeje– usando mi gran intelecto y astucia, le proporcione  un elegante nombre, que combinaba con la zona, a mi nueva camarada [nota del usuario: muy “original” el nombre ¬¬] caya maldito usuario y no hagas caritas que me arruinas la narración ¬¬ (esa última carita no cuenta, porque a diferencia de la tuya es completamente genial y única puesto que la hizo un ser completamente superior en todos los sentidos posibles). Ya volvamos al relato sin más interrupciones molestas de usuarios o digimons. Una vez finalizado el pacto ella me ofreció empezar el recorrido por uno de sus establecimientos de comida, lo que me parecía genial aunque su primera idea tenía un defecto - he?! Una cafetería?! – mostrándome algo decepcionado por que tuvieran eso por aquí – que aburrido que es, dejando poner eso aquí! le saca el ambiente al lugar, debería ser un taberna oscura, decorada con armas y toda la cosa bien medieval, donde solo los rudos entran! – hablando ahora con migo mismo puesto que dudo que la chica entendiera de que estaba hablando – na mejor vamos al mejor restaurante que conozcas, con buena ambientación medieval jaja, ya que estamos aquí aprovechemos el tema del lugar jejeje- volviendo a poner una sonrisa en mi rostro y con el tono amigable que seguro molestaría un poco al Veemon, aunque no tanto como lo que seguía – ¿no cree mi lady? – estirando mi mano derecha hacia ella como para que respondiera o me tomara la mano, mientras hacia una pequeña reverencia, que puedo decir estaba muy contagiado por el espíritu medieval que contagiaba la zona jajaja, aunque no resistí mucho con esa pequeña actuación y seriedad, por lo que no tarde en soltar una risa al final – jejejeje -

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ago 01, 2013 9:23 am

- A mi puedes llamarme Sigrun- le dije sonriendo un poco.

Al final se decantó por el restaurante, lo que a mi me pareció una buena opción. Veemon y yo ya habiamos comido allí un par de veces y conociamos al dueño, además sabiamos que allí se come bien. Mi compañero no paraba de vigilar a ese tipo y se molestó un poco con eso de mi lady y esas risas de Láncelo. Sin embargo, no dijo nada asi que prefirió mirar a otro lado viendo las tiendas mientras caminabamos y a los digimons que paseaban por las calles.

- Tienes razón- le dije a Láncelo para seguir con la conversación-el restaurante medieval es la mejor opción aqui.

Empezaba a caerme bien ese tamer a pesar de que aún desconocía su verdadero nombre, pero me daba igual. Ese tal "Láncelo" parecía alegre y despreocupado y no parecía mala persona, asi que pasaría por alto ese alboroto de la tienda. No creo que pase nada por omitir eso en mi informe.

No tardamos mucho en llegar al restaurante, que sólo por la fachada ya se podía notar el ambiente medieval del lugar. Al entrar, un Gladimon se acercó a nosotros. Era el dueño del local y además un gran espadachín.

- ¡Sigrun, Veemon, me alegra volver a veros!- nos dijo al saludarnos-¿Patrullando otra vez la ciudad?
- Así es pero nos tomaremos un descanso aqui- dijo Veemon mirando un poco de reojo a Láncelo.
- Parece que os tomais en serio vuestro trabajo. Eso está bien. Con Royal Knights vigilando por aqui más segura estará la ciudad- nos dijo antes de sacar un bloc de notas- ¿Mesa para dos?
-Para tres- le corregí.

Gladimon miró a Láncelo y depués hechó un vistazo a su bloc de notas. Nos guió hasta una mesa y, durante ese pequeño trayecto, se pudo ver mejor la decoración del restaurante. Habian armaduras medievales y espadas colgadas en la pared.

Cuando nos sentamos miré a Láncelo. A Gladimon se le escapó que eramos Royal Knights, aunque tampoco es que eso fuera un secreto, varios digimons de esa ciudad ya me conocian. Al fin y al cabo, patrullaba a menudo por esa zona.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Vie Ago 02, 2013 1:25 am

-Es un placer Sigrun…- poniendo una sonrisa amigable ante mi nueva compañera- …Sigrun…- repito el nombre en voz baja, para pensar mejor, puesto que era un nombre que nunca antes me había ido jeje – jeje si que tienes un nombre original, me encanta jaja- me era difícil mantener ciertas cosas en mi cabeza así que simplemente me era más fácil soltarlas cuando algún pensamiento como ese pasaba por mi mente jejeje, seguro que Commandramon me hubiera dado un pequeño golpe en la cabeza para ver si algún día se me colocaban todos los cables en su lugar jaja. Luego de las presentaciones decidimos por fin a donde ir, y seguí a mis guías hasta el “Restaurante Medieval”. Durante el trayecto, podía notar como nuestro pequeño enano azul, parecía estar cada vez más molesto con migo, jejejerealmente parecía cabrearlo el simple hecho de estar cerca mío jajaj. También logre contenerme un poco cuando veía una armadura o esas espadas decoradas que colgaban afuera de algunas tabernas o tiendas, era todo tan…tan … tan llamativo y único de ese lugar ¿¡porque no se me había ocurrido visitarlo antes?! – y yo pensaba que el Kotemon tenía buenas cosas en esa tienda jeje, cada vez encuentro algo más interesante que lo anterior jajaja- no sabía si  era por mi sorpresa general sobre el lugar o porque en realidad todo iba mejorando a cada paso que daba y cada mirada que le daba a un nuevo objeto, pero la verdad es que todo me llamaba la atención ajaja, por suerte para mi escolta azul, y seguro también para la paciente de Sigrun, ya estábamos a unos pasos del establecimiento. Era un edificio con forma de pequeño castillo, no esas fachas de castillo miniatura de restaurantes para niños, este estaba bien diseñado y armonizado para encajar en el ambiente sin ser muy llamativo a la vista a menos que le andes buscando; unos muros de piedra grisácea le mantenían en pie y protegían del exterior; eran las tres chimeneas en forma de torres, que salen por su techo de paja las que le daban el toque de castillo. Me fue fácil reconocer que ese era el establecimiento que andábamos buscando, puesto mi gran sentido de la orientación nunca me fallaba [nota de user y Commandramon: no mientas, solo leíste el cartel con forma de castillo que colgaba al lado de la puerta a plena vista] haaa porque se meten siempre?!?!

Al poner un pie en el interior y sentir el piso de madera, podía percibir el aura medieval que emanaba el lugar. Varias armaduras, espadas y escudos acomodados por todo establecimiento, decoraban las paredes de piedra y las de madera que separaban ciertas zonas dentro del restaurante; las mesas de madera, en cuyos bordes se encontraban talladas imágenes de diversas historias del Digimundo, le daban, junto a algunos barriles acomodados en unas estanterías arriba del bar, los toques finales al restaurante – wow esto es genial!!- dije luego de contemplar todo, y luego me quede mirando algo embobado un escudo circular que estaba colgado en la pared a poca distancia de nosotros. No se porque pero el brillo de esa cosa me llamo mucho la atención, por lo que hago lo primero que se me viene a la mente, exhalo un poco de aire para empañarlo y luego le dibujo con los dedos una cara feliz- jejej mejor- después de terminar mi obra de arte ejejeje, me acerque a donde estaba Sig y Veemon. Al parecer mientras estaba ocupado con lo mío ellos se acercaron a hablar con un Gladimon, por lastima no llegue a escuchar nada de lo que se habían dicho, pero bueno no creo que haya sido nada de importancia jejej. Cuando me acerco el Gladimon me echa una mirada repentina, por lo que simplemente le sonrió, pero él solo desvía la mirada a su bloc, jejej está bien de todas formas solo lo había hecho por reflejo jaja.

Siguiendo a nuestro pequeño nuevo guía, llegamos a una mesa algo pequeña para mi gusto, puesto que aunque entraríamos los tres con comodidad y espacio suficiente para nuestros platos, no podría pedir la cantidad de comida que siempre pedía, de lo contrario no entraría la de mis guías, por lastima debería tener que solicitar menos comida jejej, aunque puede que sea bueno ya que ahora que recuerdo todavía no sabía si siquiera cargaba con algo de bits en los bolsillos jajaja.

-he?!- al acercarnos mas a nuestra mesa, el tallado del reborde me llamo la atención, puesto que se podía diferenciar a simple vista la imagen de Darkdramon y Alphamon, posiblemente una historia más reciente de nuestro último enfrentamiento en la ciudad, jejejeme pregunto si en esta él también fue figurado como el bueno que trato de detenerme, después de todo nadie logro renacer con los recuerdos exactos de que paso ese día – ¡lindo tallado!-  

------------
perdon si no debia describir el restaurante, pero me paresia buena idea dar una imagen mas clara del lugar ^^u

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Ago 06, 2013 8:05 pm

OFF: No importa^^
.......................

Al acercarnos a la mesa nuestro acompañante se fijó en el tallado que la decoraba. Allí estaban Darkdramon empuñando la lanza de su brazo y Alphamon con su famosa espada. Ambos estaban enfrentados y se podían apreciar unas lineas que el artista grabó alrededor de la lanza del líder de los Chaos Empire, simulando así que cargaba algún ataque. Yo ya habia escuchado esa historia, una historia bastante reciente por cierto, desconocía algunos detalles que Ralian prefirió guardarse aunque sabía que esa batalla empezó sin tener un motivo claro. Como yo no estuve presente ( y menos mal porque si no me habrian pulverizado ambos) no solía opinar del tema demasiado cuando alguien en la base sacaba ese tema de conversación aunque tenía algo claro. Darkdramon ya podía luchar por si mismo en vez de tener a sus naves de escolta. Eso molestaba a Veemon de alguna manera ya que él hubiese querido estar allí, con el poder suficiente, para enfrentarse a ese tipo y haber ayudado a Alphamon. Hasta a mi me sorprendía mi propio compañero y me preguntaba de dónde venía esa lealtad hacia Ralian, es decir hacia Alphamon.

Cuando nos sentamos en la mesa Gladimon nos preguntó por lo que ibamos a comer. Veemon miró la carta pero la dejó enseguida sobre la mesa, no parecía tener mucha hambre.

- ¿No tendrás algo para relajarme un poco?- le preguntó.
- Puedo traerte una tila- le sugirió y cuando Veemon asintió se volvió hacia mi.
- A mi traeme lo de siempre aunque esta vez añade limón al pescado-le dije cerrando la carta.

Gladimon tomó nota y se volvió hacia nuestro acompañante.

- ¿Ya has decidido lo que tomar?- le preguntó amablemente.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Sáb Ago 10, 2013 1:57 pm

-Parece que pelean- mirando el grabado de la mesa, esperando a ver si alguien contaba algo sobre el mismo - jeje yo le apuesto al lagarto, se ve más fuerte- jeje fue divertido como esas palabras le pusieron una expresión de disgusto sobre nuestro mesero, quien me clavo al instante  una fría mirada, al mismo tiempo en que me sentaba en mi lugar; decidí fingir que no le había visto, puesto sabría que así le molestaría un poco más, es divertido molestar a los fans de Ral jaja.  Con la rapidez que pidieron su orden, sin siquiera ver los en los menús que Gladimon había depositado en la mesa, y por cómo le hablaban con confianza con ese Digimon, supuse que hace rato que venían a este lugar; y yo que pensaba que cuando hablaban con él antes, solo era para conseguir una buena mesa jajaja. Solté una baja, pequeña e indefensa risa entre dientes al percatarme de aquello. Prosiguiendo, luego, a contemplar el menú, con esperanzas de encontrar platillos autóctonos del lugar. El aspecto físico del menú, era completamente diferente al que esperaba, su apariencia no era para nada rustica, poseía una cubierta de fina tela roja con bordados, a mano, de diferentes decorativos medievales en amarillos, y al frente, justo en el centro de la cubierta, estaba un bordado del logo y las iniciales de restaurante; realmente una presentación formidable aunque muy poco rustica, yo esperaba algo más antiguo y gastado, como si el menú nunca hubiera variado en miles de años; pero bueno podía soportar esta modernidad, con tal de conseguir comida jejeje. Al abrirlo los platillos variaban bastante, al parecer a pesar de la paciencia y localización había platos que nada tenían que ver a su zona, pero bueno, visto que ahora el Digimundo era un mundo con ciudades más diversas con respecto a tipos de Digimons que las habitaban, era completamente comprensible su amplia variedad, por lo que también le deje pasar aquello sin más demoras. Entre todos solo dos llamaron que llamaron mi atención, fueron el jabalí asado, algo que seguramente servirían en una taberna del medioevo, aunque solo para los más adinerados jeje; y algo llamado Lengua de Dragón, no sé si era solo el nombre o si realmente era una lengua de dragón, pero no pude resistirme con el nombre jaja, posiblemente esta echo para gente como yo jajaja – ¡Para mi una Lengua de Dragon!  - sin detenerme a preguntarle con exactitud que era, decidí dejar que el misterio tras su nombre me sorprendiera al llegar jejeje-lo deseas con salsa volcánica?- habrá sido cosa mía, pero estoy seguro de haber visto que antes de que me preguntara eso, Gladimon cambio su mirada seria encontrar mío, a una más picara, como si ya se hubiera vengado o algo, por mi anterior comentario…mmm podría torturarlo para ver que sabe, creo que me falta data de Gladimon wuajaja; no Cadejo, debes controlarte tu identidad debe ser un secreto hasta tu regreso en el día D que tantos has estado planeando. Claro además de lograr controlarme con mis impulso de curiosidad al parecerme ver esa expresión en Gladimon; el nombre de la salsa logro ayudar a distraerme de esos pensamientos oscuros pero divertidos para mí – suena genial! Lengua de Dragón con salsa volcánica!! Póngale con confianza – demostrando mi alegría, con una sonrisa, ese si era un platillo llamativo para una zona como esta, aunque no sabía si era una lengua de Dragón real, o una salsa volcánica real, a pesar de tampoco saber cómo podría llegar a ser una salsa volcánica en forma literal jajajaja.

Cuando nuestro mesero se fue, pensé que ya era hora de empezar a conocerse mejor con mis guías, después de todo todavía Sigrun no me había preguntado nada, incluso durante el camino hasta aquí, además sería bueno ver mi pequeño amigo azul y malhumorado se relajaba un poco, seguro que si me conociera mejor no me odiaría tanto como ahora, aunque el no dormir no ayudaría bastante –Sig, pude notar por la confianza en la que pidieron su orden a Gladimon que están mucho por aquí ¿Cuál es la historia? ¿Viven aquí o simplemente es la tierra natal de V? – acortando sus nombres como si les conociera de toda la vida, puesto que sinceramente no daba vagancia decir nombres de más de 3 o 4 palabras, la mayoría de las veces jejeje, además a pesar de conocerlos hace menos de 5 minutos ya les tenía confianza, no sé por qué pero ya me caían bien…seguramente no eran un par ordinario.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ago 11, 2013 11:19 am

- Y pelearon realmente en la Ciudad Central, no hace mucho- le dije aún con la mirada en el grabado de la mesa mientras recordaba cuando me contaron la batalla. No dije nada pero, para mí, Alphamon presentó mejor batalla. Para empezar, Darkdramon tenía la nave como apoyo cosa que no tenía su rival. Pero no nos engañemos, no subestimaba a Darkdramon, si era el líder de los Chaos Empire sería por algo, porque no creo que haya entrado por enchufe - Fue una batalla que muchos calificarían como apocalíptica por el estado en el que quedó la ciudad cuando acabó la pelea.

Veemon no ignoró el comentario de la apuesta y pareció realmente molesto por eso pero se lo tomó a broma.

- Ja, ¿Ese cara lagarto más fuerte que Alphamon? jaja eres un tipo bastante gracioso pero si haces apuestas de ese tipo te acabarás arruinando- le dijo mi compañero riendo, lo que me resultó raro en cierto sentido porque con esas pesadillas no había sonreído en todo el día.

Cuando terminamos de pedir y Gladimon se marchó, el tamer (si lo era) nos preguntó si vivíamos allí o esa era la tierra natal de Veemon. Decidí contarle un par de cosas para conocernos mejor y para hablar un poco mientras nos traían la comida aunque Veemon se me adelantó.

- Aunque me sienta identificado con esta zona no es mi tierra natal. Yo nací en la Ciudad del Comienzo como la mayoría de digimons, y cuando salí de allí acabé en el Mundo Humano- le contó Veemon- Más concretamente en un lugar helado llamado Noruega.

- Tampoco vivimos aquí, sólo vigilamos esta zona a menudo y por eso la mayoría de digimons nos conocen. Somos Royal Knights y, como seguramente sabrás, esta ciudad está bajo nuestra protección- le conté- Aquí es normal que nos vean de vez en cuando, por eso Gladimon nos conoce.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Dom Ago 11, 2013 8:21 pm

Mostré mi sorpresa, al escuchar como habían “clasificado” como apocalíptica, la batalla; la verdad no recordaba que la hayamos destruido tanto en la pelea, aunque ahora que lo mencionan…no recuerdo haber visto edificio en pie o siquiera sus cimientos, cuando terminamos de pelear y me fui de la zona jejej, realmente hicimos un destrozo;  pero creo que aquello impulso a los Dioses y Programadores, a ayudar a, los recién formados, Union Saber, seguro se percataron de que solo un tamer lograría vencer a otro jeje. Cuando escuche a V realmente me sorprendió pensé que diría algo más insultante para desquitarse, pero solo hizo una broma bastante divertida jejej, incluso yo me reí un poco al escucharla, aunque como dice Commandramon nunca me tomo nada en serio jajaja – jajaja puede ser, pero tengo debilidad por apostar en aquellos con aparente desventaja, ya que hay que aceptar que debió ser muy fuerte el lagarto, para pelear de tal forma contra un Digimon con la data x, al punto de que su pelea sea clasificada como apocalíptica y le hayan puesto en esta mesa jeje – Aunque me estaba divirtiendo, no iba a dejar que solo alagaran a Ral, digamos que mi ego me impedía evitar soltar ese comentario, para que notaran la fuerza de mi querido Darkdramon. Claro que toda esa conversación sucedió antes de que el mesero se fuera, y que empezáramos a conocernos mejor entre todos.

Adelantándose a su tamer y con un tono algo más amigable, V empezó por responder mi pregunta. Normalmente no sería una respuesta que llamara la atención, pero algo en ella me inquieto. Las palabras de Sig también me provocaron una pequeña sorpresa, solo que esta deje que se mostrara en mi rostro abriendo un poco más los ojos, al escuchar que pertenecían al equipo de Ral, realmente no me esperaba eso….jeje esta era mi oportunidad, debería conocerlos mejor y dejar que me conocieran mejor, para poder usarlos luego en el tablero del campo de batalla que ya se estaba formado de apoco…una guerra se avecinaba, posiblemente más una masacre y necesitaría tener piezas en todos los bandos para la victoria, nadie arrebatara el caos de mis manos. Todo aquello fue lo que pensé, mientras mi rostro seguía solo mostrando una sorpresa ante las palabras” Somos Royal Knights”, hasta que Sig termino de hablar. Solo esperaba que ellos supieran diferenciar los roles en batalla y en momentos de paz, al igual que hacia yo con Ral.

-wow entonces Sig debe ser una de esas bellezas Noruegas con sangre de vikingos en sus venas, almacenando en su interior la fuerza y furia de su ancestros!! O eran los celtas lo que vivían por allí? Jejeje soy malo párala historia y geografía del mundo humano – Commandramon tenía razón, mi memoria era mala y nunca lograría tomarme nada enserio, puesto que se notaba que todo lo decía en broma, aunque con sinceridad, puesto era lo primero que se me ocurrió – no pensé que conocería unos Royal Knight hoy, realmente ustedes son como un mito por todo el Digimundo, por el bajo perfil que tienen, en especial su líder – aunque últimamente se estaba volviendo más activo, pero siendo aún su apariencia un misterio para muchos habitantes del Digimundo – supongo que ocuparan un alto y ponposo rango, o no? Jeje –continuando con la conversación, olvidándome por completo que en realidad según el trato ellos debían hacerme preguntas, pero puede que ni ellos se estén acordando jaja, ya veremos cómo seguimos sino jejeje.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Ago 12, 2013 7:32 pm

- Ibas bien al princio, eran los vikingos los que habitaban Noruega- le dije sonriendo- ¿No se te da bien la historia? A mi era lo que mejor se me daba en el instituto, aunque ahora que estoy en este mundo tendré que estudiar otro tipo de historia ¿no crees?

El tamer comentó que los Royal Knights eramos como un mito en el Mundo Digital. Aunque la mayoría de esas leyendas tuvieron como protaginistas a los miembros que mas tiempo llevaban en el clan o a los más poderosos. A Veemon y a mí aún nos quedaba mucho por aprender pero ambos aprendemos rápido y eso se notaba en los entrenamientos. Luego el tamer, que cada vez me caia mejor, nos preguntó si teniamos un rango elevado, de nuevo Veemon se adelantó.

- No creo que eso importe mucho- le contestó y por su tono de voz parecía que estaba cambiando de nuevo de humor. Tal vez le molestó tantas preguntas o habria recordado algo de esas pesadillas que tanto le atormentaban- ¿Por qué no nos cuentas algo de tí? Si tu nombre aún te lo quieres reservar un poco más, podrias empezar por contarnos lo que te trae por aqui o si tienes digmon o digispirit.

No estaría mal que ahora fuese "Láncelo" quien contestase a nuestras preguntas, al fin y al cabo ese era el trato desde un principio.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Sáb Ago 17, 2013 4:10 am

Para mi sorpresa, mi cerebro, al parecer, no se había olvidado de aquel detalle de los Vikingos…na seguro solo le había pegado, puesto era una información que no me era de mucha importancia en realidad jajaja – jejej mi cerebro no es muy bueno al almacenar, correctamente, la información del mundo humano jeje- con una sonrisa simpática, pero que mostraba algo de pena, mientras mi mano derecha rozaba mi nuca, aumentando más esa apariencia -  jeje pues es tu día de suerte, para lo que trate de este digimundo, si tengo buena memoria jeje, en especial para su historia- No era por presumir…bueno si jejej, la verdad es que como líder de los Chaos Empire, y como uno de los primeros humanos en pisar este mundo, sabía mucho de él, este era mi paraíso; además de que participe en muchas de sus historias, por lo que serían, más que nada, anécdotas para mi jejeje. Realmente me la estaba pasando tan bien, que por un momento me olvide el acuerdo, y simplemente estaba concentrado en disfrutar del rato con mis nuevos amigo, cuando V, luego de restarle importancia a sus rangos en el Royal Knight, cosa que solo quería saber para ver si podían servirme, para una parte de mi plan, algo egoísta lo admito, pero sería algo de lo cual podría depender el Digimundo en el futuro,  bueno ya lo descubriré luego, aunque esta primera impresión indicaba un puesto muy bajo, posiblemente, para que un Digimon con su orgullo acepte a revelar; continua hablando, y me hace recordar, con sus palabras, que según el trato era mi turno de dar información, y por lo que pedía, creo que me estaba empezando a ver como alguien muy sospechoso en quien no confiaba.

-jeje siempre tan descortés- le respondí al pequeño azulado, con un tono algo burlón- preguntando ya porque tipo de tamer soy, y encima preguntando también que hago por aquí, de esa manera…- mientras hacia una pequeña negación con la cabeza, antes de seguir con mi palabrería solo para molestar un poco y dejar en suspenso la respuesta; aunque también para tratar de darle una lección sobre como interrogar con cautela, eso les sería útil si querían subir escalones en su selecto equipo – cuando haces preguntas de ese estilo, expresadas tan crudamente, con ese tono serio, y una tan pegada a la otra, está mostrando un interés más allá del de relación de amistad, sobre el individuo; si fuera un enemigo y estuvieras en cubierto sospecharían de ti enseguida. Debes pensar bien antes de hablar y de ultima enmascarar tus preguntas, para que tus posibles nuevos amigos no piensen que les estas interrogando, sino tratando de conocerles mejor. En especial después de decirles que son del Royal Knight, más si están en la tierra natal del clan jejeje- volviendo a tomar un tono más amigable y menos engreído –para ser honesto creo que tampoco deberían presentarse como miembros de ese clan a cualquiera que encontraran jejeje, si de causalidad es enemigo y tuviera malas intenciones podrían hacerles daño- la verdad que esto último lo decía como amigo, puesto que aunque puede que en realidad ellos sean fuertes, conocía bien el mal que albergaba el digimundo y siempre encontraba la forma de ser cada vez más fuerte. Habiendo terminado mi pequeño sermón, meto mi mano en mi bolsillo y saco un digimvice, pero no el mío, por lómenos no el original; había sacado un D-Scanner, o al menos un aparato físicamente idéntico, que había creado para misiones en cubierto; el mismo, aunque no poseía las capacidades del original, mostraba en su pantalla todas las opciones, incluyendo la lista de spirits, siendo obviamente incapaz de dártelos en realidad, sino lo que hacía, simplemente, era generar un holograma a tu alrededor que daba la impresión de haberte transformado. No era mi objetivo engañarles, les hubiera dicho que era un tamer, claramente tratando de ocultar el hecho de que tenía un Commandramon, puesto que el mío era el único que quedaba y hubiera sido muy obvio quien era entonces jeje; lo hacía solo para ver si mi pequeño aparato lograba engañar los o algún defecto en él, me delataría como mentiroso. Sin decir nada y sosteniendo mi falso Digivice en mi mano derecha, a la vista de Sig y V, prosigo a contestar solo una pregunta, dejando que sus ojos decidieran creer que ya había respondido la otra.

-soy programador, y solo me vine aquí, para escapar del trabajo por un rato jeje – respondiendo con sinceridad- además, ya tenía planeado venir en algún momento, es la única zona que me queda por revisar para terminar un proyecto - jeje eso es algo que no le había dicho a nadie aun, pero bueno era un proyecto que me interesaba terminar para hacer el digimundo más divertido jeje.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Ago 17, 2013 10:23 am

Esperaba que no se hubiese molestado por el tono con el que Veemon le preguntó. Estaba segura de que no fue su intención hacer que esa charla pareciese más un interrogatorio, pero cuando alguien no descansa bien y cuando las pesadillas no paran de atormentarle no piensa con claridad. Estaba a punto de decirle algo a Veemon para que se calmara un poco pero el tamer comenzó a responder por lo que decidí no interrumpirle. Al principio, más que una respuesta parecía un sermón lo que hizo que Veemon se molestara un poco más y estuviese a punto de contestarle, menos mal que vio como le enseñé el digivice. No hizo falta palabras para que comprendiese que tendría que calmarse si no quería que le metiese en el digivice un rato. No me gustaba encerrar a mi digimon en el digivice y sólo usaba eso en el Mundo Humano o en situaciones como aquella (nunca había llegado a usarlo en la segunda opción). A mí el sermón no me molestó mucho, sabía que aún me quedaba mucho por aprender y parecía que “Lancelo” era más experto que yo en el Mundo Digital.

Tras eso, nos enseñó su digivice que resultó ser un D-scanner. No lo miré en detalle porque estaba demasiado preocupada por Veemon y sus repentinos cambios de humor. Luego nos dijo que era programador y que estaba en esa zona porque necesitaba terminar un proyecto.

- Eso suena interesante- le dije con tono amable- Dudo que el trabajo de un programador del Mundo Humano sea igual al tuyo. De todos modos te deseo suerte en ese proyecto tuyo.

Al cabo de unos minutos Gladimon nos trajo la comida que pedimos, junto con la tila de Veemon, con suerte podría dormir bien esta noche. Luego dejó mi plato delante de mía, no era un buen salmón noruego pero igualmente estaba delicioso. Por último dejó el plato de “Lancelo”.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Dom Ago 18, 2013 12:42 am

Jeje era divertido ver como la ira de V era detenida por la poderosa Sig jajajaja, estoy seguro que hubiera sido divertido si el me respondía, en su estado mental me hubiera sido eficaz refutar todos sus argumentos, los cuales con su cansancio y furia se volverían cada vez mas violentos y sin sentido, hasta que llegar al punto final donde seguro empezaría a atacarme jejeje, pues que le refutaría todo hasta que lo hiciera jajaja; aunque como su compañera le detenía el pobre solo podía guardarse sus palabras y solo pegarme en su mente jeje, aun así  me estaba en risas dentro de mi cabeza jajajja……a!! ahora que recuerdo se suponía que había penado dejarlo en paz por un rato, se supone que tengo que tenerlos como aliados, además sería divertido si terminamos como amigos al final del dia jejeje, creo que mi lado travieso y molesto le gana al de la razón ejejeje.

Por fin alguien me aprecia como es debido – jeje gracias Sig, pero en realidad no hay mucha diferencia en si entre programar en el mundo humano y desde aquí – tratando de mostrar un poco de humildad, ante esos perdedores que todavía estaban en el nivel del mundo humano jajajaja, algunos comentarios no deben ser mencionados…no aun jajaja -  aunque si hay algunas diferencias, como el orden, procesos de creación y activación, la única gran diferencia es que aquí puedes tocar tus programas – empezando a mostrar un brillo en mis ojos, puesto me estaba emocionando un poco, y no era para menos, la programación en el digimundo eran unas de mis actividades favoritas, y una de las cosas por las que amaba este lugar…nunca dejaría que nada me separara de este paraíso – es simplemente genial y emocionante, el hecho de poder simplemente partir de una idea, elaborarla, hacerla crecer y con el tiempo darle forma hasta materializarla en algo físico en el digimundo, con tal nivel de grandeza! Es..es una de las mejores cosas que puedes hacer en el digimundo! – jeje ahora me da algo de pena esa pequeña escena, todo mi rostro y mi voz habían sucumbido ante la emoción y felicidad que provocaban el hecho de pensar y expresarle a otro la grandiosidad de programar en el digimundo, y no me refiero a hacer quimeras, esa era un arte aparte, puesto que solo modificabas data preexistente; sino me refiero a la creación misma, algo de alto nivel y solo apto para pocos capaces de comprender el complicado nivel de complejidad del digimundo…. Ha!!! Ahora también me estoy emocionando en mi modo narrador! Mejor sigamos con la historia jejeje. Luego de mi demostración de amor por la programación, mi cabeza empujada por mi ego decidió proponer algo que no había pensado antes – Si quieres podría mostraste lo que llevo desarrollado hasta ahora, cuando terminemos de comer – claramente no importaba que tan grande fuera mi ego, el estómago siempre gana.

Justo durante mis palabras los platos habían empezado a llegar, el pescado para Sig, el té para V y para mi, la famosa “lengua de dragon”! era increíble! era…- …es solo un pescado rojo….- bueno si era algo decepcionante. Me quede mirando algo confundido mi platillo, no lo tomen a mal estaba servido de forma elegante, era elegante y se veía muy sabroso, en especial con esa salsa roja lo suficientemente espesa como para parecer lava y con algunos pedazos de un hongo, de una tonalidad rojo oscuro, flotando sobre ella; pero….en si era solo un buen pescado.

-La historia dice que hace miles de años, un antiguo Dragón y señor de las llamas, fue asesinado por uno un pescador, de un pueblo al cual el asediaba constante mente en busca de riquezas.  El pescador logro engañarle para pelear en cerca de un lago que conocía muy bien y gracias a ello logro derrotarle. Se dice que antes de morir el dragón utilizo su magia para volver su lengua en un pez, cuya apariencia seria apetitosa para cualquier mortal, pero cuando intentaran comerlo el poder de las llamas albergado en él, asaria todo el interior de quien quisiera comerlo- no me esperaba que Gladimon se me quedara para contar la historia, pero la verdad es que fue de gran ayuda, puesto que cambie de inmediato la apreciación sobre mi comida.

-Genial!- sin más que esperar corte un buen pedazo del pescado, y lo metí a mi boca, luego de remojarlo en la salsa claro….no cabe más que decir, al instante mi cara se puso roja y el humo salía de mi boca, trage de una lo que me había metido a mi boca, y apuntándola para arriba la abrí –haa!!! – un pequeño grito salió acompañando una pequeña llamarada mientras caía de espaldas al suelo. Jejeje apuesto que Gladimon y V estaban disfrutando de esa escena jejeje, realmente me había ganado con esa, puesto yo había pedido esa comida y me había servido demasiado  en la boca. Pasaron unos minutos antes de que levantara mi mano con el pulgar arriba y mirara a Gladimon – jeje es…esta delicioso jajaja- me salía todavía algo de humo de la boca y mis ojos estaba algo llorosos por lo picante que había sido, pero mi humor seguía intacto ejeje.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Ago 19, 2013 10:50 am

Lancelo me estuvo explicando que en realidad no había mucha diferencia entre los programadores del mundo humano y el mundo digital. Aunque si había diferencias, diferencias que hacia más fascinante este mundo. Tras eso ofreció enseñarme lo que llevaba de proyecto.

- Me parece bien, tengo curiosidad por saber en qué estás trabajando- le dije justo antes de que trajeran la comida y aquel famoso plato de Lancelo que resultó ser un pescado rojo.

Gladimon nos explicó la historia de ese plato, una historia fascinante que hizo que Lancelo cambiara de opinión al instante. Se metió un buen trozo de pescado con salsa en la boca. Al instante la cara se le puso roja, aquel pescado debía de ser extremadamente picante. Lancelo cayó de espaldas y yo me levanté por si se había hecho daño mientras Veemon intentaba aguantarse la risa en vano.

- ¿Estás bien? - le dije un poco preocupada.

Luego levantó el pulgar diciendo que estaba delicioso. Era increíble como podía tener tan buen humor y seguir riendo en una situación así. Le llené el vaso de agua por si lo necesitaba, normalmente la gente va buscando desesperadamente agua en este tipo de casos.

De repente la risa de Veemon se detuvo de golpe, demasiado de golpe. Me giré hacia él y vi que estaba viendo algo que llamó su atención, debía de ser algo importante como para olvidarse de la situación tan graciosa de Lancelo. Seguí su mirada y vi un cuadro colgado en la pared no muy lejos de nuestra mesa. Un cuadro aparentemente normal en el que habían representado a un grupo de digimons, entre ellos pude distinguir a Alphamon pero no sabía quienes serian los otros.

Mientras Veemon observaba el cuadro, como si se hubiese olvidado de todo lo de alrededor, se llevó las manos a la cabeza mientras mostraba una mueca de dolor. Ya habia tenido esos dolores de cabeza repentinos, pero nunca tan fuertes como ese. Me acerqué preocupada pero sabía que no podía hacer nada, solo esperar a que su dolor se fuera.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Mar Ago 20, 2013 5:34 pm

Podía sentir como las risas de mis dos “admiradores” revotaban por toda mi cabeza, sin piedad, ante mi gran acto de inteligencia y valor ajajaja… a no esperen esas eran mis propias risas mentales jejeje; puede que exteriormente no me estuviera riendo mucho, puesto mi boca aun me ardía, por lo que solo lograba acompañarles, a mis camaradas, con una pequeña risa entre dientes y una sonrisa; pero mentalmente me estaba descostillando de la risa, de mí mismo jejeje. Por suerte teníamos una alma bondadosa y caritativa entre nosotros, sino hubiera permanecido en esa situación un rato más – no te preocupes Sig, estoy bien, no es la primera vez que como comida picante en el Digimundo ejeje aunque fue una de las más potentes – con un tono amigable y algo despreocupado, por lo que me paso; mostrándole una amigable y humeante, sonrisa jejeje. Luego de mis palabras, decidí levantarme para no preocuparle más, levantando también mi silla para poder sentarme de nuevo. Acepte el vaso de agua que ella me había servido tan consideradamente, y tomando lo de un solo sorbo, se empezó a escuchar como este majestuoso y frio líquido, iba apagando las llamas de mi boca –haaa!- soltando un leve suspiro de bienestar – muchas gracias Sig! – era evidente que ella era una buena persona, lo cual me alegraba y preocupaba un poco, debido a pesar que, esa cualidad me ayudaría a que se pasara a mi lado del tablero, cuando sea el momento adecuado;  era también muy probable que cuando supiera quien era en realidad, y que hacía, actuara como la mayoría y me considerara un ser detestable y no un amigo; puede que con el tiempo se acostumbre y vea la diferencia de las relaciones dentro y fuera de batalla en el Digimundo, como yo hacía con Ral…pero me sentiré un poco mal al  principio por perder una amistad, supongo que cuando llegue el momento me desahogare con alguna ciudad ejejeje creo que los malos hábitos nunca morirán.

Repentinamente, sin ser previsto por nadie, y causándonos una gran sorpresa; las risas de V cesaron. Ni un último comentario, disminución de volumen, nada simplemente callo, como si algo le hubiera arrebatado el habla, y también la alegría del momento, puesto que cuando dirigimos la mira hacia el solo se encontraba mirando estupefacto un cuadro de la pared. Acompañe la mira de Sig, y logramos contemplar lo que había perturbado a nuestro pequeño azulado….no podía ser casualidad, mi mente simplemente estalló en conjeturas y preguntas sin respuestas, al tiempo que V empezaba a soportar un fuerte dolor de cabeza, demostrándolo al llevarse las manos a ella y sujetándola con fuerza. Mi mente trabajaba a mil por hora creando hipótesis y revelando más preguntas a cada instante, dejando el resto del cuerpo inmóvil por unos minutos, hasta que llegue a una simple conclusión, no era hora de respuestas debíamos ayudar a nuestro pequeño amigo primero y revisar  lo demás después – Sig será mejor que lo llevemos a tomar aire fresco ¿hay alguna plaza o algo por aquí cerca? – demostrando mi preocupación, puede que sea uno de los mayores males del Digimundo, pero no soy inhumano fuera del campo de la batalla y los negocios jejeje, además puede que el Gladimon se compadezca y nos de la comida gratis, obviamente los amigos son muy importantes pero nunca hay que desperdiciar la oportunidad de comida gratis, quinta regla del manual de los Chaos  Empire.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Ago 20, 2013 6:35 pm

El dolor de cabeza de Veemon parecía que iba a más y yo no sabía que hacer. Normalmente no duraban más que unos segundos pero este se estaba haciendo largo y parecía ser realmente doloroso.

- No...otra vez...no - murmuró Veemon en un susurro apenas audible.

Láncelo sugirió que lo mejor sería llevarlo a tomar aire fresco. Me pareció una buena idea, tal vez así se calmase y lográsemos atenuar su dolor de cabeza.

- Si, la plaza central de la cuidad está muy cerca- le dije cogiendo a Veemon en brazos.
- No os preocupéis por la comida, os la guardaré para cuando volváis- nos dijo Gladimon.

Se lo agradecí y salí por la puerta del restaurante mientras Veemon intentaba soportar aquél dolor. Corrí por las calles sin mirar atrás para ver si Láncelo me seguía, estaba demasiado preocupada para eso. De todos modos la plaza estaba cerca y era imposible perderse en un trayecto tan corto.

Por fin llegamos, era una plaza grande, con una fuente de piedra en el centro que tiraba agua cristalina y limpia. Allí corría una ligera brisa que resultaba muy agradable y los rayos del sol no eran agobiantes si no agradables como la brisa. Al parecer Veemon seguía con el dolor de cabeza pero parecía que ese ambiente le estaba sentando mejor, por lo menos ya no murmuraba cosas y, por la expresión de su cara, ya no sufría tanto. Su dolor estaba remitiendo o al menos eso parecía.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Sáb Sep 21, 2013 12:13 am

Mi plan secundario no salió tan bien como esperaba, ya que no nos dieron la comida gratis sino que la guardaron hasta nuestro regreso…bueno si es que regresábamos jejeje; después de todo no sería conveniente volver a donde V se había puesto tan mal de repente ¡¿Qué pasaría si volvía a entrar en ese estado?! Con ese pensamiento recorriendo mi mente y teniendo que actuar rápido, puesto Sig no dejaba tiempo para poder llevar a V, al parque. Cortando, rápidamente, un buen trozo de la lengua de dragón, la pincho con el tenedor – ¡un aperitivo para el viaje! - hablándole a Gladimon, mientras salgo a correr tras de Sig; seguramente si hubiera salido antes estaría a su par, pero la comida gratis es muy tentadora jejeje, además tampoco me llevaba mucha ventaja, seguro los alcanzaría dentro de poco. Confiado en mi suerte y tan preocupado de ayudar a Veemon como de llenar mi estomago, llevo el trozo de Lengua de Dragón a mi boca, sería un pequeño mordisco a comparación de antes, cosa de no terminar por ser dos los adoloridos ahora jeje…. Desafortunadamente el destino me odia, justo cuando tenía el bocado cerca de mi boca, listo para comerlo, un pequeño tropezón con una piedra levantada del a losado del camino, me hace morder gran parte de la comida que me había llevado, tragándola por un acto reflejo. Jejeje cabe decir que la reacción fue similar a la del restaurante ,pero con un tiempo de reacción más rápido, como si a cada bocado te quemaras cada vez más rápido la lengua…, la garganta, el estomago y bueno casi todo el cuerpo jejeje; por suerte al parecer mi cuerpo resistió mas la explosión de ardor, ya que mientras mi cara estaba roja como tomate, mis ojos llorosos por el picante y el humo salía por mi boca, esta vez no escupía fuego solo corría como loco a toda velocidad por las calles jajaja, al principio solo lo hacía por reacción al dolor, recién luego de haber dado algunas vueltas como loco llamando la atención de todos, que empecé a buscar alguna bebida que calmara el ardor de mi boca –haaaaaaaaaaaa!!!!! – fue así como entre mi grito y miradas rápidas arrebate de unas cajas abiertas, enfrente de una tienda, posiblemente la mercancía recién llegada o un mostrarlo para los viajeros que pasaran por allí; una pequeña botella, con forma de un recipiente de una matraz aforado

-¡¡no tomes esa poción!!- Un tardío y fallido, intento, de un amable Wizarmon, que trataba de evitarme una mala experiencia y posiblemente también muy en el fondo que tomara su mercancía, pero por ahora me quedare con la duda jejej, ya que al parecer lo que pensaba que era una simple bebida tenia cualidades bastante diferentes. Con sinceridad no sé cómo paso, nunca antes había escuchado de las pociones, posiblemente sea algo único de la zona imperial; luego de tomar los primeros sorbos de la poción, una explosión ocurrió, y aunque pareciera sorprendente, creo que fui yo el que exploto… es algo difícil de decir, pero lo que si es seguro es que la explosión me mando a volar por los aires de la Ciudad Imperial, pasando por arriba de los edificios como un pájaro – jaja esta es la primera vez que vuelo por los aires aquí!! – Soltando sin darme cuenta mi primer pensamiento, posiblemente la explosión me había aturdido un poco la cabeza jeje. Afortunadamente mi suerte me seguía acompañando, y había guiado mi trayectoria hacia la plaza, posiblemente era a la cual debía llegar en primer lugar jeje, aunque desafortunadamente a mi fortuna le gusta verme sufrir físicamente, así es como en vez de caer sobre el suave lago, es un árbol el que amortigua mi caída, empezando por sus hojas que fueron la única parte suave; y siguiendo por sus ramas las cuales recorrí una por una, adquiriendo nuevos golpes, hasta quedar colgando de cabeza de la ultima, la cual me resistió por unos minutos hasta que se quebró y caí de cabeza al suelo, con mi cuerpo apoyado, luego, sobre el tronco del árbol - ….jejeje seguro… se vio… divertido  jejeje – riéndome con algo de dificultad, sobre mi situación, puesto que la caída si había dolido bastante jejeje.  Lamentablemente me esperaba un pequeño golpe más antes de que todo esto acabara. Habiendo caído de mi bolsillo durante mi perfecto aterrizaje, mi falso Dscaner, ahora se encontraba cayendo entre las ramas, las cuales la guiaban a un objetivo fijo -…auch! – mi cabeza. Y volviendo a hablar de la suerte, este pequeño accidente no fue para nada, al parecer logro servir como prueba de resistencia de mi falso digivice, el cual obviamente no sobrevivió, ya que luego de golpear mi cabeza y rebotar al suelo se partió en tres partes.  

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Sep 25, 2013 9:13 am

Veemon

Dolor, rabia, odio… con esas tres palabras es posible resumir un poco lo que estaba sintiendo en ese momento, y todo eso sin contar aquellas horribles imágenes que me venían a la cabeza. Había digimons muriendo a mí alrededor y el aire estaba lleno de gritos de dolor y desesperación y de datos que desaparecían en el aire. ¡¿Por qué yo?! ¡¿Qué me está pasando?! ¡¿Quiénes son esos digimons que mueren ante mis ojos?!

No sabría decir cuánto tiempo estuve en aquella pesadilla, ni qué la provocó. Sólo sé que sentí una suave brisa que me fue calmando y alejando aquellas imágenes de mí. Cuando abrí los ojos vi a mi compañera y comprobé que ya no estábamos en el restaurante si no en una plaza, una plaza donde corría una brisa agradable.

- ¿Estás bien?- me preguntó Sigrun, que parecía preocupada.
- Si… no te preocupes- le dije antes de bajar de sus brazos y ponerme de pie, aunque necesite apoyarme un poco en la fuente.

Miré mi reflejo en el agua. No sabía por qué pero en el fondo sabía que aquellas pesadillas volverían, aunque hasta ahora sólo me habían acosado durante la noche o cuando duermo, no cuando estoy despierto. ¿Qué lo provocaría? Pensé en el cuadro que vi momentos antes de que todo ocurriera. Allí estaban representados varios digimons pero no reconocí a ninguno, excepto a Alphamon. ¿Tendría él algo que ver? No, no podía ser posible, no recuerdo haber visto a Alphamon en mis pesadillas, tal vez es por qué no me fijé bien. Pero pensándolo mejor, ¿Quién querría fijarse en los detalles de las pesadillas?

Sigrun

Cada vez estaba más preocupada por Veemon, esas pesadillas lo atormentaban hasta tal punto que le impedían descansar bien. Por el momento eso no había influido en nuestro deber como Royal Knights pero ¿y si empieza a agravarse? Esto nunca le había ocurrido estando despierto y si ha ocurrido ahora podría volver a ocurrir. Si supiese al menos qué le causa todo eso…

En ese instante escuché como algo caía sobre ramas, al principio pensé que se trataría de algún digimon ave que había tenido un aterrizaje forzoso pero cuando me fijé bien vi a Lancelo caer del árbol con un buen golpe.

- Eso tiene que doler…- murmuró Veemon cuando lo vio.

Ambos nos acercamos para ver como estaba, ¿de dónde se supone que cayó? Creía que venía detrás de mí pero caminando o corriendo no volando.

- ¿Estás bien?- le pregunté al acercarme- ¿Qué te ha…

No terminé la frase porque vi algo en el suelo que me llamó la atención. Cerca de Lancelo, estaba su d-scanner completamente roto e inservible. Aquello era muy extraño, un digivice no se rompería de esa manera a no ser…

- ¡Es falso!- me dijo Veemon adelantándose a mis pensamientos.

Miré a Lancelo, ¿qué tendría que ocultar exactamente? El tipo de digivice que tiene un tamer no es algo que se considere secreto. Aquí hay gato encerrado.

- ¿Y qué tienes que decir sobre eso?- le pregunté señalando uno de los trozos de su falso digivice.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por cadejo el Lun Sep 30, 2013 10:03 pm

Saben?! aunque me duele un poco admitirlo siempre que tramo algo suelen descubrirme por algún u otro motivo, por lo que mis mentiras no duran mucho, pero siendo honestos, me encanta esas caras de la gente cuando descubren que les había engañado jajaja, me da una sensación de que aceptaron mi superioridad aun si darse cuenta y cuando se percatan es como si les estuviera refregando el echo en la cara jajaja…hay que bueno es ser el malo en este mundo jejeje; aunque por suerte esta vez no había mentido asi que estaba a salvo de cualquier queja jeje.

-1° debería recordar me salir con paracaídas de casa o al menos un casco jejeje… auch – doliéndome un poco cuando empecé a reí, aun de cabeza – 2° debo aprender más de esas pociones, son algo poco común y único de esta área, o sea las que se venden en mercados extranjeros son más que anda para curar y esas cosas, nunca hoy una que me hiciera volar por los aires, aunque podría ser efecto secundario porque mi boca se quemaba – meditando, aun de cabeza y perdiendo la concentración en la discusión real, por unos minutos, hasta que retome el rumbo listo para contestar lo que Sig y V querían oír - 3° para ser honesto no es mi culpa, tuve que dejar a un novato ayudarme a crearlo, por piedad, si yo hubiera echo esa copia de D-Scaner, seria aun más resistente que la original y tendría al PacMan no solo el Pin Pon – bueno primero salvo mi ego, luego respondo a la pregunta de la multitud jejeje– 4° nunca dije que ese fuera mi DigiVice o que tuviera un DigiSpirit, aunque trate de hacer uno una vez mmm….- volviendo a perderme por unos segundo en mis recuerdos – va lo que quiero decir es que ustedes creyeron que lo tenia, y no fue nada personal solo vi la posibilidad de probar que tan real parecía el DigiVice, y la aproveché, les iba a decir la verdad luego…. Bueno si me acordaba sino iba a ser para la próxima jejeje– con una sonrisa inocente en mi rostro, aunque de cabeza creo que sería una sonrisa triste…. La verdad ni idea – pero siendo honestos, esto debería de servirles de lección, no confíen siempre en sus ojos, les podría servir bastante en batalla, en especial cuando lo hagan contra alguien con espejismos o ilusiones, siempre resultan los más estresantes – mientras compartí este mitad regaño mitad consejo, por el movimiento, mis piernas empezaron a caerse para adelante, y por un pequeño peso desproporcionado hacia la derecha, por lo que termino acostado de costado en el suelo, por unos minutos antes de que mi cuerpo seda y quede acostado cabeza arriba mirando el árbol que me había servido de pista de aterrizaje – Aunque lamento las molestias no era mi intención engañarles, y me alegra ver que andas mejor V, jejeje- Soltando una pequeña risa amistosa y una sonrisa, mientras dejaba que mi cuerpo descansara por unos minutos.

Regalos:

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Oct 03, 2013 8:08 am

Sigrun

El tamer parecía encontrarse bien después de una caída como esa, y aún así le quedaron fuerzas para explicarnos las razones por las que había acabado así ¿una poción que hace volar por los aires? Es la primera vez que escucho algo así, realmente curioso lo que te puedes encontrar en este mundo. Luego nos dijo que nos iba a decir la verdad (lo de que ese no era su digivice) y que si se le olvidaba sería a la próxima. Para finalizar nos dio un pequeño consejo, yo siempre acepto los consejos si sirven para mejorar, pero no sé si a Veemon le hará gracia que Lancelo le de consejos a él.

Cuando vi que estaba a punto de caerse intenté sujetarlo pero no me dio tiempo y terminó en el suelo. Tal vez le vendría bien recuperarse un poco hasta que pueda levantarse, aunque el suelo no sea el lugar más cómodo.

- ¿Seguro que estás bien?- le pregunté- ¿No te has roto nada?

Sé por experiencia que el dolor de lesiones como un esguince es bastante intenso, sobre todo al principio. Lancelo no parecía estar sufriendo ese tipo de dolor, de todos modos quería asegurarme.

Veemon

¿Otra vez con los consejos? No necesito los consejos de un tamer tan torpe como él ni… está bien, voy a intentar calmarme. Sigrun siempre dice que se puede aprender de todas las experiencias, aunque sean irritantes como Lancelo. Ahora que lo pienso, ¿Por qué me molesta tanto ese humano? ¿Será por su actitud? No sé, no lo conozco tanto como para que me moleste de esta manera. ¿Será que mi instinto está un poco alterado hoy? Menudo día de rarezas llevo hoy: las pesadillas, ese extraño dolor de cabeza, mi instinto está alterado…

Escuché que Lancelo se alegraba de que estuviese mejor, así que intenté ser amable con él.

- Gracias, aunque lo más seguro es que esta tranquilidad no dure mucho, si tengo suerte a lo largo de lo que queda de día estaré tranquilo pero por la noche volverán esas pesadillas- dije intentando apartar esas horribles imágenes de muerte y desesperación que me venían a la mente todas las noches y ahora también en distintos momentos del día- Creo que he perdido la cuenta de los días que llevo así.

A Sigrun pareció sorprenderle que yo le hubiese dado las gracias a Lancelo, hasta a mi me sorprendía. No es odiara a ese tamer (creo) es solo que… su presencia… me molesta, aunque seguramente sólo se trate por lo que me ocurre con las pesadillas. Estoy más irascible de lo normal.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba