Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Kurai (909)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Ralian (621)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Abr 18, 2012 9:22 pm

Introducción.

Algo extraño había surgido en el digimundo, y es que en una zona del bosque, un lugar normalmente poblado con digimon del tipo bestia, había surgido una extraña neblina que cubría todos los lares; algunos digimon llegaban a perderse entre tan extraña niebla, y sin darse siquiera cuenta una tormenta eléctrica arraso aquella zona, lo que no se sabe es que esta tormenta había cruzado las fronteras dimensionales y había no solo cubierto todo el cielo del bosque del digimundo, si no también una de las tantas ciudades del mundo humano. La neblina se junto en un mismo punto y al mezclarse con la electricidad de las nubes llego a provocarse un remolino de color morado que había invadido ambos lugares. Un pequeño Tsunomon que pasaba cerca, perdido y desorientado ya que su manada había cambiado de hogar, fue consumido por aquel remolino morado que lo transporto hacia la ciudad que también estaba en caos por el remolino. En ese instante el remolino desapareció dejando de hacer caos, haciendo que las nubes cargadas de lluvia finalmente soltaran esta y comenzara a llover en el mundo humano. En esa mañana iba caminando un chico humano, sin saber siquiera lo que había pasado hace unos momentos, era extraño.. pero ese remolino solo podía ser observado por los digimon. El no sabia que se estaba acercando a la posición del pequeño Tsunomon, quien tampoco sabia lo que le esperaba ahí.

Nota: He aquí la introducción de su prueba, si desean agregar digimon, hacerlos luchar o algo parecido tienen todo el derecho de hacerlo, después de todo es su historia. La prueba terminara cuando algún miembro del Staff, o yo, lo decida así.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Data10
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Dcblu10 Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Dcobs10
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 10:58 pm

Solía pasear entre los bosques de el Digital World buscando algo de comer, hacia esto una o dos horas después de almorzar con la manada -Bien por aquí debe haber comida, el solo imaginarme el rico sabor que dentro de poco probare me hace sentir feliz- mientras buscaba de arbusto en arbusto algo de comer al final vi una rica manzana cerca de un riachuelo Caminando/saltando hacia el vi como del cielo apareció un raro remolino morado era primera ves que veía un remolino y sobre todo morado, aunque no le preste mucha atención mi mente seguía enfocada en la manzana así que seguí el paso hacia ella sin darme cuenta que el remolino venia hacia mi, de la nada me vi girando en un vórtice hacia el cielo -Ayudaaaaa... alguien por favor no quiero morir- Grito desde lo alto del remolino...

De la nada me veía rodeado de arboles y estructuras gigantes estaba muy atemorizado era la primear vez que veía unas cosas tan altas, junto a mi cayo una rara cosa redonda que salio de entre los arbustos tras ellos unas raras criaturas que nunca había visto - oigan chicos por aquí esta la pelota- Grito uno de ellos al salir de entre los arbustos corriendo mientras miraba hacia atrás me tomo entre sus manos - ya tengo la pelota vamos a seguir el partido, De entre los arbustos salieron mas chicos *que harán conmigo Ayudaaaaa!!!!*
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 11:43 pm

Me encontraba tranquilamente andando por la calle, sin ninguna preocupación más que el llegar a casa y escuchar algo de música, el día de hoy había sido duro, pero por fin había acabado con todas las obligaciones. Esta es la ultima vez que me comprometo a algo sin saber que es Había estado casi todo el día trasportando unas especies de cajas de un lado para otro, como favor a un amigo de hacia tiempo, la verdad es que hacia tiempo que no lo veía, pero me parecía mal no ayudarle, igualmente, hubiese estado bien saber de que trataba todo aquello antes de nada.

De repente, así casi como por arte de magia la temperatura bajo, y el cielo empezó a oscurecer. Creo que no dijeron nada sobre esto en las noticias, je, no se puede confiar en ese complicado sistema meteorológico Cada vez hacia mas frío, y la camiseta de interior de manga corta no es que cubriese mucho, realmente no cubría nada, que era el porque la llevaba. Bueno ya casi estoy llegando, asíque no importa

Casi en ese mismo momento empezó una llovizna, seguida de una leve lluvia que parecía querer robar mi calor corporal. ¿Pero que...? ¡esto si que no estaba previsto! Empecé a correr por las calles cubriéndome de la lluvia mientras era observado por la gente que llevaba paraguas, los demás, simplemente corrían refugiándose donde podían al igual que yo. En una de esas carreras vi un atajo a trabes de un parque, donde unos cabales jugaban a la pelota ignorando completamente la lluvia. Para no estorbarles pase dando un rodeo por dentro del parque intentado no pisar el barro que se estaba formando en el lugar, así asta que cuando iba por la mitad del lugar pude ver algo extraño, la pelota que estaban usando aquellos chicos no era redonda, sino que era como una esfera con un pincho en uno de sus lados, aunque parecía que no se habían dado cuenta de esto aun. Eso es peligroso ¡¡Ey vosotros, cuidado con eso, no se si lo veis pero tiene un lado que sobre sale de gran manera!!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 1:19 am

No se que era peor que esas criaturas me patearan de lado a lado o que todavia no comia aquella manzana que tanto queria, mientras decidian patearme en un sentido especifico comence a marearme, mientras me seguian haciendo girar hoy bien como una de esas criaturas tan raras se dio cuenta de que no era lo que ellos llaman pelota, Ayudenme no soy un juguete!!! grite mientras me golpearon con fuerza, volando por los aires seguia pidiendo ayuda a gritos, de un momento a otro casi vomitaba lo que habia almorzado dos horas atras.

Dejenmeeeee- grite para intentar salir de ahi la lluvia se hacia cada ves mas fuerte, al final los chicos decidieron dejar de jugar dejandome tirado entre los arbustos saliento rebotando/caminando de entre ellos -que fuerte golpe como pueden tratar a los digimons de esta manera tan cruel- dije mientras iba hacia donde habia caido del remolino por aqui llegue hasta aqui, tal ves por aqui pueda volver

!!AWA!!,
en un intento furtivo de volver a casa lance burbujas hacia el cielo pero estas no llegaron ni a la copa de los arboles mas bajos
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 1:55 am

Parecia que no me oian, o no querian hacerlo, igualmente me quede alli un rato debajo de un arbol cercano mientras esperaba a que dejese de llover, cosa que no resulto, ya que cada vez parecia caer mas fuerte la lluvia. Durante unos instantes me parecio ver a aquella extraña cosa redonde moverse o gritar, pero entre la lluvia y los propios gritos de los jugadores era dificil saber, ademas, era imposible, osea, seria mi imaginacion, una especie pelota no podia hablar, no era logico.

Tras un rato los chicos aquellos se aburrieron y se fueron dejando aquella bola alli tirada entre los arbustos. Al final no me han hecho ni caso, enfin, tampoco podia obligarles, pero ahora esto esta muy tranquilo, y sigue haciendo frio, la leche, si no para tendre que llamar a.... Saque mi movil del bolsillo, y este casi se me callo al suelo cuando vi, a aquella pelota salir de aquellos arbustos. No puede ser, eso es.... IMPOSIBLE

Me movi un poco detras del arbol observando a aquella "cosa" mientras se movia. Realmente, ¿eso esta vivo? Mientras esa "cosa" se movia hacia una parte del parque decidi seguirla, no era lo mas cuerdo, pero necesitaba saber que era aquello. Lentamente me acerque hacia aquello con cuidado, asi asta que se paro en un lugar detras de unos arbustos, tan comunes en aquel parque, algo que me sirvio para ocultarme mas o menos. Lo que si ya fue una sorpresa fue cuando esa "cosa", ese extraño ser empezo a hablar mirando hacia el cielo. ¿Volver? ¿a donde? ¿y como esque puede hablar? Entonces aquel ser empezo a desprender unas burbujas que estallaban al poco de elevarse, era obvio que se encontraba bastante dañado, puesto que lo habia usado como balon. No deberia meterme en esto pero... Me movi entre los arbustos para pasar al otro lado. He..... hola te encuentras bien pequeño Quizas habia sido demasiado directo, pero no se me ocurria otra manera de hablar con aquel ser, nose, me parecia raro y estupido hablarle desde detras de aquellos arbustos.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 2:29 am

Mis intentos fallidos de intentar llegar al cielo con mis burbujas llegaron a su fin cuando me canse y quede tendido entre los arbustos, podre volver al Digital world y ver a los demás tsunamon, quiero volver a comer, hoy seria el día que iniciaríamos nuestro viaje para evolucionar en Elecmon. me dije a mi mismo mientras miraba el cielo buscando una manera de volver al digimundo.

Tal ves si lo vuelvo a intentar usando AWA pueda lograr algo. dijo mientras volvía a ver hacia arriba lanzando burbujas que nuevamente no llegaban ni a las copas de los arboles, *soy un inútil, ni siquiera puedo lanzar un ataque*, mientras me resignaba a que me quedaría en ese mundo para siempre oí unos movimientos entre los arbustos a mi lado - Quien esta ahi, no soy una pelota ya os dije- Sin dar tiempo a la persona que salio de los arbustos use AWA pero mis ataques no llegaron a golpear a aquella criatura siguiente a esto caí en el pasto dormido
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 6:29 am

Ahora que estaba delante de aquel ser pude ver como nerviosamente este lanzo contra mi unas cuantas burbujas tras de cir que no era una pelota que no llegaron a tocarme, es mas, tras eso este callo rendido al suelo, algo que parecia muy normal puesto que parecia estar herido. Que remedio, tendre que llevarmelo a casa, espero que no alla nadie. Cogi a aquel ser, que era realmente blando y bastante ligero, y empeze a correr debajo de la lluvia asta que llege a la puerta de mi casa, que no era gran cosa puesto que era un apartamento donde vivia solo, asi era mejor, no tenia que segir las ordenes de nadie, y era mas feliz. No es gran cosa, pero al menos es mejor debajo de la lluvia. Abri la puerta y encendi las luces mientras ponia la pequeña calefaccion de la casa, aunque era mejor que nada.

Aquel ser no parecia despertarse aun. ¿Quizas le habia pasado algo?. Bueno, igualmente no podia saberlo, lo mejor que podia hacer era esperar, y si no llevarlo a alguna clinica veterinaria para al menos saber de que clase de animal se trataba, aunque pensaba que solo los loros eran capaces de hablar, y solo cosas que habian oido. Deberia cambiarme Agarre una toalla de el aseo, y otra de la despensa de ropa para cubrir a aquello y para secarme yo mismo, dejando una al rededor de mi cuello y otra alrededor sulla acomodandolo en el unco sofa del lugar. Asi, despues de eso me fuy hacia la unico dormitorio del lugar donde me cambie de ropa a la que usaba para tiempos frios, y me tumbe en la desecha cama para descansar. Que cosas mas raras hay por todo el mundo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 8:16 pm

Me habian golpeado mucho aquellas criaturas que me dejaron inconsciente y frente a otra de ellas que era mas grande, despues de eso quede dormido, pero aun asi sentia como me movian bruscamente per osimplemente pense que era parte del sueno y no le di mucha importancia, tras un rato pensando que toda esa travesia en ese mundo aterrador habia sido un sueno decidi abrir los ojos para regresar a aque horrendo mundo -D...donde estoy?- dije mientras abria los ojos, el panorama no era muy lindo despues de todo estaba en una habitacion muy desordenada-que lugar tan raro parece un nido de Birdramon, pero con mas desastre- me dije antes de buscar la salida de aquel lugar -debo volver a mi mundo- me dije acercandome a la orilla de el sofa.

Bien primero como me bajo de aqui- tras unos ratos analizando el lugar y como bajar, decidi simplemente saltar de este pero sin tomar en cuenta que mi peso es desnivelado, lo cual hizo que en el aire girara y cayera clavando mi cuerno en el suelo con un gran ruido -perfecto ahora que me dije a mi mismo-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 10:58 pm

Mientras estaba tumbado seguia pensado en que era aquel ser, en uno de esos momentos me quite los cascos que siempre llevaba conmino y me toque esa seccion de la cabeza, dandome cuenta de que esa parte aun no la tenia seca. Valla, suerte que estos cascos son sumergibles y obviamente resistestes al agua Me lavante y aprovechando que habia dejado la toalla tirada por el suelo la agarre y acabe de secarme completamente. Mucho mejor Tras eso me quede mirando por la ventana unos instantes, apoyado en esta, parecia que aquel tiempo iba a tardar vastante en cambiar, aunque ya no podia llover mas fuerte, casi no se veia.

Creo que deberia mirar que tal va ese pequeño, quizas ya se ha despertado me dirigi hacia la pequeña estancia donde estaba aquel ser. Justo en ese momento se escucho un fuerte ruido en el lugar, y cuando mire de que se trataba pude ver a aquello en el suelo, ¿boca abajo? diciendo algo que no llege a entender bien, seguramente porque estaba demasiado preocupado por la situacion. Oye, ¿te encuentras bien? Rapidamente agarre al pequeño para sacarlo de alli, cosa que fue sumamente facil, aunque me quede super palido al ver como habia atravesado el suelo con ese extraño cuerno que tenia. ¡Pero si el suelo es de hormigon!, aunque, bueno, suerte que es medio metro asta llegar a las tuberias. Mire sorprendido a aquel ser y lo deje rapidamente de nuevo en el sofa, por si acaso no queria que lo cogiesen. ¿Pero se puede saber que eres?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 10:15 pm

Caí de una manera tan perfecta que mi cuerno le abrió un gran agujero al suelo dejándome atorado allí sin poder moverme simplemente hacer ruido sin mas que hacer tuve que esperar a que algo muy bueno sucediera simplemente me quede ahí esperando durante un buen rato.

Tras un rato ahí de cabeza clavado en el piso de aquel raro lugar llego aquel chico que apareció de entre los arbustos cuando quería volver a casa - Oye como llegue aquí, quien eres tu,- pregunte mientras lo veía acercarse a mi este me levanto y me volvió a colocar en el lugar de donde salte, se veía sorprendido por aquel agujero que deje.

Soy tsunamon, un digimon, quien eres tu y por que me secuestraste- conteste rápidamente para luego volver atacarle con mis burbujas que esta vez si le llegaron a salir
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 10:49 pm

Aunque mientras lo sacaba del suelo y lo ponia en el sofa me parecio escuchar algo no pude entenderlo bien asta que hice mi pregunta, y la verdad no esperaba una respuesta, que pudiese entender, osea, no era producto de mi imaginacion, aquella cosa podia hablar, he incluso se presento y todo, como Tsunamon, un, ¿digimon? ¿quizas esa era la raza a la que pertenecia?. Esto esta fuera de toda logica, es, impresionante.

Pero habia mas, tambien preguntaba quien era yo, y, porque lo habia secuestrado, ¿secuestrado?. Emmm, yo soy Shou, Shou Kudirickimon, emmm llamame Shou a secas que es mas facil, jejejeje. Me estaba riendo, pero no sabia de que, ademas, aquellas palabras, secuestrado, que significaban, yo no me lo habia llevado por la fuerza, nunca podria hacer eso. Por cierto, ¿porque dices que te he secuestrado?, osea, solo te he traido aqui porque fuera esta lloviendo muy fuerte, y ademas estabas herido. Se me olvidaba, aquel pequeño aun estaba bastante herido, quizas debia tratarlo, ahora que estaba despierto, asique me di la vuelta y me dirigi hacia el aseo, tenia algunas vendas y pomadas, no era como un botiquin, pero podia valer, almenos por ahora. ¿Por cierto eres alergico a algo? esque veo que estas bastante mal, y puedo curarte un poco, vamos si quieres.

Cuando llege a la altura del marco de la entrada del aseo pude notar algo bastante grande detras mia, y un pequeño sonido de un leve movimiento. Que demo... Un fuerte golpe me tiro dentro del aseo, metiendome en la bañera, habia sido golpeado fuertemente por algo, pero, ¿porque, que me habia lanzado asi?

PD: Bueno pues como habiamos acordado son: 1 Labramon y 1 Firamon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 9:37 pm

Aquel chico parecia algo confundido, bueno segun mis pensamientos soy de los pocos digimons que han llegado a este lugar, pero aun asi no se llega a explicar por que tomo tan a la ligera encontrarse conmigo en mitad del parque y tratarme como si me conociera de siempre.

era muy diferente a aquellas criaturas que me patearon en el parque este no me trataba de hacer dano sino de curar el que me causaron las otras, al parecer no entendio por que lo llame secuestrador.

puede que estuviera inconciente halla afuera pero era el unico lugar por el cual podia volver a casa y ahora que me trajiste aqui no se como volver

cuando termine de hablar vi como esta criatura se dio vuelta y camino hacia el interior del lugar justo cuando entro en una habitacion vi como en la pared atras de el se abrio un digiportal

Si podre volver a casa - grite con emocion dando saltos hacia el porta pero cuando iba llegando vi como de este salian un labramon y un firamon asi que rapidamente me fui a esconder tras unas cajas en el suelo

Firamon: Bien por aqui ha de estar ese tsunamon que debemos atrapar

Labramon si,si,si busquemos bien mi olfato no falla debe de estar por aqui
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 12:01 am

Aggg. Al intentar incorporarme me di cuenta de mi estado, me habia roto dos o mas costillas tras aquel lanzamiento, pero con un poco de esfuerzo pude tirarme fuera de la bañera, y ponerme detras del pilar que tapaba la vista desde entrada al retrete. Mire de refilon hacia el lugar y pude ver una especie de perro blanco junto con otro mas grande de color rojo hablando sobre atrapar a Tsunamon. ¿Atrapar, esque son compareros? Intente asomarme un poco mas pero casi por un instate no me pillaron mientras empezaban a andar por el lugar, rapidamente me quite la parte superior de la ropa y me puse una gasa antinflamatoria donde me dolia. Estaba toda negra la zona, como un gran moraton, aunque igualmente ahora no importaba tenia que saber el porque de aquellos dos, seguramente digimon mas que estaban aqui, y que querian hacer con Tsunamon.

Me incorpore como pude y agarre la fregona que habia cerca partiendo la parte inferior, para hacer una lanza improvisada, puede que no sirviera para nada aquel pedazo de plastico barato, pero era mejor que nada, por lo que armado con eso me movi hacia la entrada del aseo, y luego hacia la pequeña sala. ¿Donde estan? Ande hacia el sofa para darme cuenta de que ninguno de esos tres estaban a la vista, pero habia algo extraño. Me di rapidamente la vueta poniendo aquel trozo de plastico en medio cosa que no sirvio para nada, puesto que aquel que parecia un perro de fuego muy grande me lanzo de nuevo, esta vez haciendome atravesar la puerta de cristal que llevaba al balcon, el unico lugar realmente grande de la casa, puesto que era un pequeño patio.

Maldicion. Empeze a toser bastante fuerte, por lo que puse mi mano en mi boca y ver un poco de color rojo en esta. Esto se pone peligroso. Justo despues de eso pude escuchar como el perro de fuego aquel decia a un tal Labramon que busquese a Tsunamon mientras se encargaba de mi, y tambien escuche un "deacuerdo Firamon". Ha si que te llamas Firamon, eh, ¿¡me podrias decir cual es el motivo de todo esto!? Tras ese pequeño tono de voz volvi a toser, pero ya no salia sangre, almenos por ahora.

Ja, ¿y porque te lo iba a tener que decir patetico humano? En ese momento este se habalanzo sobre mi, pero por muy poco pude evitarlo saltando a un lado, claro que como estaba no parecio buena idea, puesto que ahora ya no me podia mover. Maldicion, desearia poder tener mas poder. En ese momento una extraña luz aparecio encima mia y una metalica voz empezo a resonar.

Voz: Tu quien buscas poder, ¿aceptas este digispiritu, que te permitira buscar cualquier cosa que deses?

No puede ser verdad, ¿como puede haber aqui un digispirit? Parecia que Firamon estaba algo alterado por aquello, pero yo solo podia ver aquella luz ahora mismo. Si, lo acepto, por todo aquello que quiero proteger. Estire mi mano derecha hacia la luz y tras mis palabras pude ver como si de un fantasma se tratara a un pequeño dragon-humano rojo cogiendo mi mano, justo despues la luz se hizo mas fuerte inundando todo lo de mi alrededor, y aquella mano que sujetaba ahora era un dispositivo rojo carmesi. DigiSpirit Evolution: ¡¡¡Shoutmon Rookie Spirit!!!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:21 am

escondido entre las cajas en una esquina veia como firamon y labramon registraban toda la casa de arriba a bajo las unicas 2 cosas que me colocaban en desventaja era mi nivel actual y el olfato de labramon

debo escapar de aqui dije mientras me arrimaba hacia la orilla de una caja en ese momento vi como firamon y labramon se separaban para buscarme un poco despues salio aquella criatura del bano, eso es suicidio tratar de enfrentarse a dos digimons fuertes con un simple baston

tras esto vi como firamon lo embistio y este atraveso un vidrio grande y pego contra el barandal debo ayudarlo asi como el me ayudo a mi, salte de entre las cajas y salte hacia firamon para embestirlo pero labramon me embistio en el aire enviandome hacia una pared para luego caer entre un tumulto de ropa, parecia sucia, sali de este en un brinco y rapidamente lance una rafaga de burbujas

AWA!!!!

las burbujas reventeron en labramon sin causarle nada ni cossquillas, este corrio hacia mi embistiendome hacia uno de los lados de firamon y en ese momento escuche como menciono a los digispirits

Digispirits eso no es solo un cuento para digimons bebes, termine girando mi cabeza hacia firamon y vi claramente como aquella criatura se volvia un digimon uno que nunca habia visto lo cual me parecio mas raro aun, rapidamente voltee hacia labramon

me desquitare por estos golpes labramon, ahora me toca a mi, corri/salte hacia labramon e intente embestirlo con mi cuerno pero este me tomo con su mandibula y me lanzo directo hacia la cocina causando un gran estruendo

con mi poder actual no podre causarle ni cosquillas a un rookie, debo pensar rapido en como derrotarlo para ayudar a aquella criatura tan rara,

solo un rookie puede derrotar a un rookie y un bebe II no tiene oportunidad, bien debo concentrarme debo llegar a rookie por el bien de esa criatura y el mio senti a labramon como se acercaba cada vez mas hasta que vi como asomaba la punta de su nariz entre los estantes

vamos vamos, por favor debo llegar a rookie tanto entrenamiento paara lograr convertirme en uno hoy y no podre lograrlo?

cuando labramon porfin logro poner sus ojos en mi no vio lo que esperaba

que es est......

Sparkling Thunder!!!

una rafaga de rayos mando a volar a labramon hacia los pies de firamon , pero este no se dio al observar a aquel chico


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:10 am

La luz cada vez era mas leve, y cuando esta desaparecio del todo pude ver como aun seguia lloviendo, mientras Firamon me miraba sorprendido, me mire como pude por encima biendo que ya no tenia mi cuerpo normal, ahora era algo distinto, un digimon. Je, ya no me duele nada. Con un simple movimiento me puse al lado de Firamon y me propine un puñetazo en el lateral que lo tiro al suelo. Vale, parece que puedo ser muy rapido en esta forma, y bastante fuerte. Estaba tan sorprendido por aquello que me quede mirando mi nuevo puño donde ahora solo habian 3 dedos negros, lamentablemente no pude ver por la expectacion como Firamon se me avalanzo dejandome boca abajo y con solo un brazo libre. Tampoco te creas tanto insecto, yo soy un champion y tu un humano convertido en rookie, no podras contra mi. Estaba en una situacion complicada, pero en ese momento pude escuchar otra vez aquella voz.

Voz: Para conseguir lo que quieres tendras que avanzar muy en el futuro, pero no estaras solo, siempre que tu alma grite podras vencer y proteger lo que deseas.

Derepente de mi mano libre aparecio un microfo como por arte de magia. Ya se lo que tengo que hacer. Apoye el micro en el suelo apuntando la parte de la alcachofa hacia la cara de Firamon que estaba algo confuso por mis palabras y el micro se alargo rapidamente golpeandolo y dejandome libre, no parecia averle hecho un daño real, pero era mejor que nada. Eres duro Y tu muy persistente Ja, claro ¿acaso pensabas que iba a ser facil? No, pero tampoco esque puedas vencerme Una sonrisa se esbozo tanto en su cara como en la mia y justo cuando cada uno fue a actuar el tal Labramon salio disparado hacia sus pies. Ahora es mi oportunidad. Lo podia notar, era como un agradable calor en el pecho, agarre el microfono como si fuera a cantar y solte un poderoso grito seguido de una bola de fuego. ¡¡¡¡Soul Crusher!!!! Al ver esto Firamon se interpuso entre el ataque y Labramon seguramente para que este no sufriera daños, estaba claro aquello le habia pillado de sorpresa, y era lo unico que podia hacer. ¡Firamon!

Cuando la pequeña nube de humano provocada por mi ataque se disipo pude ver como Firamon seguia depie, y senti un gran miedo durante un segundo antes de ver que el ataque si que habia surgido efecto, aunque parecia haber sido minimo. Maldito, es dificil tumbarte ¿eh? Agarre fuertemente el microfono esperando cualquier tipo de contrata ataque de este, cosa que parecia inevitable.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.