Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_lcapAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Voting_barAtrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:41 am

sii!! llegue a rookie sabia que este dia seria el mejor, pero no que estaria en una dimension tan rara, tantos golpes me desperto el apetito y causo que me diera mucahs ganas de comer, gracias a que cai al lado de la nevera y la pude abrir para saquear un poco de comida de este

mmajfna,asnfanso esto esta delicioso, dije mientras me metia cualquier cantidad de comida en la boca

mientras comia de todo, y buscaba aun mas para comer escuchaba mucho jaleo en el balcon pero mi hambre era tal que decidi no prestarle tanta atencion a eso, mientas seguia metiendome cada vez ,mas en la nevera buscando mas comida en el fondo de la nevera, tanto me introduci en la nevera que esta se cerro tras de mi dejandome encerrado

estas cosas me pasan por ser tan comelon, me dije a mi mismo mientras escuchaba explosiones en la sala parecia una gran pelea entre el chico y firamon, trate de salir embistiendo la puerta pero esta n ose daba asi que opte por la fuerza bruta

TAI ATARI!!!

embesti con todas mis fuerzas la puerta de la nevera y sali de esta, salte hacia el meson para luego impulsarme mas alto aun

THUNDER KNIFE!!!!

gire en el aire mientras mi cola se volvia de color amarillo para luego salir lanzadas hacia firamon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:03 am

Y como era obvio Firamon ataco con un. ¡Rugido ardiente! Intente esquivarlo, pero parte del ataque me dio provocandome algunas quemaduras. Justo despues de esto el Labramon me lanzo un. ¡Corteza sonica! Por lo que tube que saltar hacia arriba, usando el baston como apoyo, eran muy fuertes, tanto que uno de los muro que separaba los minipatios estaba empezando a ceder. Tengo una idea Esos dos continuaron lanzo ataques y yo como podia esquivandolos, asta el punto que la pared debil quedo cerca de Firamon, aunque me habian rodeado.

Estas acabado No creas, ¡¡Rock Damashī Arrow!! en mi mano se formo una pequeña bola de fuego que se transformo en una fecha directa a Firemon, este obviamente la esquivo. Ja, ¿ese era tu ultimo recurso? No, ahora biene mi ultimo recurso Un crugido empezo a oirse y notarse en el lugar y como una centella Labramon paso por mi lado dando un salto y empujando a Firamon al tiempo que la pared de atras que pesaba mas de 1 tonelada se le caia encima. El impacto fue tal que me tiro al suelo y cuando me levante y se disipo un poco el polvo pude ver algo extraño una especie de data salia de los escombros mientras Firemon parecia ¿llorar? TE MALDIGO HUMANO, LABRAMON ¡¡¡¡¡¡¡LABRAMON!!!!!!!

Que acabava de pasar no entendia nada, pero por alguna extraña razon me apretaba el pecho y tenia ganas de llorar tambien. Que......ue..... que ha pasado Tras mis palabras, los ojos de Firamon se volvieron rojos de tal manera que creia que mi alma era lanzada ha un pozo sin fondo. Que esta pasando Este como si de una furiosa bestia sedienta de sangre se tratese se habalanzo sobre mi con gran velocidad, y seguia paralizado, la cosa era que de no ser porque pude reaccionar en el ultimo momento y gracias a algo que aparecio desde dentro de la casa ubiese muerto hay.

¿Estoy vivo? Me parecia impresionante mi suerte, pero, aun notaba aquella presion, y ademas ahora parecia haber otra presencia en el lugar, en todo caso, ¿que habia pasado con Tsunamon?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:58 pm

al parecer eso era una gran pelea despues de todo una criatura que se puede transformar en digimon no es algo natural, veia explosiones y grandes destellos de luces que cubrian toda la habitacion que poco a poco iban destruyendola mas.

depues de tanto girar en el aire quede un poco mareado y tambaleandome un poco

jejejeje, cada vez me tomo mas fuerte que antes, esto me agrada mas cada segundo, tras esto vi a firamon ser arrinconado por aquella criatura rara, la pared tras este se comenzo a agrietar pero en el momento que este se iba desplomando ssobre firamon, labramon dio un gran salto de detras de mi sacando a firamon de los escombros lo que causo que el muro cayera sobre el volviendolo Data....

fue una horrible escena ver a un digimon como yo o firamon volverse data causaba mucho dolor, pero sin tiempo para pensar firamon fue poseido por la ira y fue directo a embestir al digimon extrano, justo en el momento que lo iba a terminar con un gran rugido logre atravesar con rapidez la habitacion y sacar al digimon de ahi...

justo lo deje a unos pasos de mi cerca del balcon y vi claramente como el rugido flameante de firamon se formo en el aire frente a mi un ataque que se aproximaba hacia ambos y ese chico seguia paralizado por lo que le sucedio a labramon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:53 pm

Aun esta completamente confundido por lo que habia pasado aquella desagradable sensacion no desaparecia, y no era capaz de concentrarme para intentar atacar o defenderme, solo podia moverme torpemente. Fue asi durante unas milesimas asta que me fije que Labramon no estaba debajo de los escombros, ¿quizas aquel era el motivo por el que se habian visto aquello bits volando? no podia saberlo, pero derepente bastante a lo lejos se pudo escuchar el sonido de una sirena seguramente de los bomberos o de la policia acercandose al lugar, y mas cerca el murmullo de una muchedumbre seguramente concentrada en la calle. Maldicion si se entromete la policia esto puede acabar mal

Cuando me voltee rapidamente hacia Firamon pude ver casi a mi lado a otro, seguramente digimon, era como un reptil con plumas, pero eso no importaba ahora, tenia muchos problemas encima, no sabia que habia pasado con Labramon, tampoco sabia que pasaba con Firamon, ni que habia pasado con Tsunamon, ni quien era ese nuevo digimon, y si era amigo o enemigo. Valla caos Por si eso fuese poco Firamon lanzo un potente ataque hacia nuestra direccion, la mia y la del nuevo digimon del lugar, por lo que tuve que actuar rapidamente. ¡Rowdy Rocker! Di un pequeño salto en el aire, haciendo estirar el microfono lo justo para golpear a Firamon de tal manera que este agacho la cabeza deteniendo el ataque justo antes de que nos golperara, es mas, pude notar incluso la presion de este asegurandome que quizas nos ubiese acabado hay.

Justo despues me voltee mirando a aquel digimon. No se quien eres, pero te agradeceria si me ayudeses a detener rapidamente a Firamon, dentro de poco esto se va a llenar de humanos armados, y se pondra muy dificil. Sujete con fuerza el microfono y me aleje un poco de este digimon, dejando una especie de triangulo en el patio, cada uno estaba a la misma distancia que el otro, por lo que cada uno podia ver a los otros 2 perfectamente, pero igual si me atacaban los dos no tendria posibilidades, lo de Labramon habia sido pura suerte, aunque sentia que no lo debia haber hecho.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)  - Página 2 Empty Re: Atrapado en el mundo humano ¿Un extraño encuentro? (Prueba Ishajiro & Shou Kudirickimon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.