Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Trama: Los digielegidos EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Trama: Los digielegidos EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Trama: Los digielegidos EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Trama: Los digielegidos EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Trama: Los digielegidos EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Trama: Los digielegidos EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Trama: Los digielegidos EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Trama: Los digielegidos EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Trama: Los digielegidos EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Trama: Los digielegidos Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
cadejo (2039)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Kurai (909)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Ralian (621)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Trama: Los digielegidos Vote_lcapTrama: Los digielegidos Voting_barTrama: Los digielegidos Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Trama: Los digielegidos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 10:23 pm

Bueno, pues para animar esto un poco, se me ocurrio que podriamos hacer una especie de sub-trama entre users parecido a algo de las temporadas, en donde primero que nada nos conoceremos todos al mismo tiempo o primero uno y despues todos, o algo por el estilo, luego roleariamos juntos un poco para llegar al problema, descubrir como se debe solucionar y solucionarlo para salvar el mundo y digimundo. Los detalles de como se avanzara la trama ya se iran haciendo conforme avance el rol y los que se inscriban, pues me gusta mas el roleo improvisado guiado solo por bases.

Solo pido y ofrezco los siguientes requisitos:

1.- Post mínimo de 5 lineas, pero bien hechas.
2.- Conexión mínimo de 3/7 para que no se quede atorado el rol y en caso de ausentarse avisar.
3.- Que pueda darle giros inesperados a la historia (esto no es obligatorio, pero seria bueno)
4.- En caso de tener dos cuentas, solo puedes entrar con 1, así que decide bien a quien usar.

Pueden ser Tamers, Digimon y Tamers, Digimon.

Con unos cinco que se quieran meter es mas que suficiente, aun que si quieren entrar mas, pues adelante, ya veremos como se arregla y puede que salga mejor.

En caso de que aun no hayas pasado la prueba de rol, puedes inscribirte de cualquier forma, una vez que la pases ya se vera como se te incorpora en el rol.

1.- Yusuke
2.- Rena Ryuugu
3.- Jiro Kozakura
4.- Warp of ragnarok
5.- Soul
6.- Vickthor
7.- Takeru Mikami
8.- Sasha Kiriyama
9.- Yuichi Matsuya
10.- Zack Fair
11.- Haku Yowane
12.- Mizore

Entrenle, no soy gruñon (?)

Cualquier Duda, Sugerencia, Queja, Donación, Abono, Cheques, Herencias, por MP.


Última edición por Yusuke el Mar Jun 05, 2012 10:59 pm, editado 12 veces
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Mayo 26, 2012 10:46 pm

yo le entro! con esta cuenta :3
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Trama: Los digielegidos Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Trama: Los digielegidos Data10
Trama: Los digielegidos Dcblu10 Trama: Los digielegidos Dcobs10
Trama: Los digielegidos Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 10:55 pm

Spoiler:

Quiero meterme con esta cuenta, si no es problema claro ^_^
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:02 pm

Yo , y Veemon queremos unirnos a esta aventura , la verdad esque me encanta , ademas , ahora estaba viéndome la temporada entera desde Adventure , a Savers porque Xros Wars no me gusta D: ajajaj , bueno que si , que yo me apunto
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:19 pm

Ya están anotados, comenzare a crearme la trama base y cuando la termine se las enviare por MP a cada uno junto con quien comenzaran el rol. Sigan anotandose, no importa que seamos mas de 5, entre mas se anoten mejor.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:51 pm

Yo opino que hagamos honor a la primera entrega de digimon y sean 8 los niños elegidos .. Vamos , pienso yo :P
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Soul Dom Mayo 27, 2012 1:26 am

Daleee yo me unooo ya casi termino mi prueba rol xP
Soul

Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
28

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Trama: Los digielegidos D-cardTrama: Los digielegidos D-cardTrama: Los digielegidos D-cardTrama: Los digielegidos D-cardTrama: Los digielegidos D-card
Trama: Los digielegidos D-card


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 2:47 am

Sasuke escribió:Yo opino que hagamos honor a la primera entrega de digimon y sean 8 los niños elegidos .. Vamos , pienso yo :P

Pues puestos a elegir y decir chorradas, yo prefiero que sean 6 en honor a Xross Wars xD (._.)

Soul escribió:Daleee yo me unooo ya casi termino mi prueba rol xP

Ummmm te quedan 5 o 6 post ._. (la mitad xD)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 3:27 am

Anotado Soul.

Serán los que se lleguen a anotar(nada asegura que se anotaran exactamente 8 o 6), lo dejare en un máximo de 10 y dejare abiertas las inscripciones hasta el Lunes, Martes en la tarde (cuando tenga oportunidad después de la school), para que aquellos que por alguna razón no entraron también tengan oportunidad de participar. (aparte que para hacer honor a los primeros, necesitamos a Kari, Sora y Mimi que son 3 chicas y solo Rena es activa en el foro y es mía >_>) y de Xross Wars no se nada asdasd.

Ya tengo preparada la trama, cuando Soul pase la prueba o llegue alguien mas y se inscriba entonces les envió los MP y echamos a andar este asunto.

Pueden seguirse inscribiendo hasta llegar a 10, incluso después de que hayamos comenzado con esto, no hay problema anotense con confianza.


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 3:48 am

Yusuke escribió:aparte que para hacer honor a los primeros, necesitamos a Kari, Sora y Mimi que son 3 chicas y solo Rena es activa en el foro y es mía >_>)

Spoiler:

Por cierto ¿con 10 no va a ser un poco caos? digamos que se va uno y le esperamos pero por esperar se va otro, y otro, y otro, y quedamos 4 haciendo un tema en 6 meses xD (Pedazo trama fail seria eso xD)

PD: ahora que lo miro valla grupo xD

uno sin digimon, otros 2 sin al prueba de rol aprovada, ahora solo hace falta que por el medio del tema salga cadejo montado en una nave Awesome Face disparando golosinas atomicas xD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 5:15 am

Jiro Kozakura escribió:
Yusuke escribió:aparte que para hacer honor a los primeros, necesitamos a Kari, Sora y Mimi que son 3 chicas y solo Rena es activa en el foro y es mía >_>)

Spoiler:

Por cierto ¿con 10 no va a ser un poco caos? digamos que se va uno y le esperamos pero por esperar se va otro, y otro, y otro, y quedamos 4 haciendo un tema en 6 meses xD (Pedazo trama fail seria eso xD)

PD: ahora que lo miro valla grupo xD

uno sin digimon, otros 2 sin al prueba de rol aprovada, ahora solo hace falta que por el medio del tema salga cadejo montado en una nave Awesome Face disparando golosinas atomicas xD


No le veas el lado negativo, ese es el problema. Pensa en positivo. =D
yo me uno a ver que sale ^^ (me deben mi aprobado en mi prueba de rol ¬¬)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:02 pm

._." me puedo enchufar?? xDD

iba a usar a Candlemon, pero no quiero ser el unico margi D_D asi que hala,os toca cargar con Takeru (?) Surprised
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 6:32 pm

Takeru Mikami escribió:._." me puedo enchufar?? xDD

iba a usar a Candlemon, pero no quiero ser el unico margi D_D asi que hala,os toca cargar con Takeru (?) Surprised

Nooooooooooooooo, a Candlemon lo puedo usar como escudo y a ti no, pesas mucho -_- (xD)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:45 pm

Yo quiero entrar!! ñwñ
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:57 pm

Bueno 3 preguntas:

¿Cuantos temas van a ser en total? (con tanta gente en un tema tendriamos que hacer 1000 paginas o en todo caso 1º conocernos, 2º sale el malo final ya de golpe (porque me imagino que habra un enemigo final y otros menores xD) 3º cargarnolo)

¿vamos a entrar todo en el mismo tema? (bueno esto es obvio que si, pero va a ser como a pagina por dia o como mucho a pagina cada 3 dias xD)

¿Se podran crear nexos? (osea Mini-Temas enlazados a la Mini-Trama esta, algo asi como, por ejemplo "Mi personaje (o el de otro) ve a todos los demas como una amenaza tras caer presa de alguna tecnica digimon y se va de por libre siendo seguido por otro" Entonces salimos (salen) los que sean y en otro tema pelearia/n contra el/ellos y al recobrar la razon, tras acabar con el digimon que amenaza volvemos al tema principal mas adelante en algun momento de este (aunque claro, sin estar entrando y saliendo cada dos por tres)) (aunque si no se puede, no se puede xD)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama: Los digielegidos Empty Re: Trama: Los digielegidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.