Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Trama ángeles caidos EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Trama ángeles caidos EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Trama ángeles caidos EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Trama ángeles caidos EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Trama ángeles caidos EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Trama ángeles caidos EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Trama ángeles caidos EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Trama ángeles caidos EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Trama ángeles caidos EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Trama ángeles caidos Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
cadejo (2039)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Kurai (909)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Ralian (621)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Trama ángeles caidos Vote_lcapTrama ángeles caidos Voting_barTrama ángeles caidos Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Trama ángeles caidos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Trama ángeles caidos

Mensaje por Alanna Tale Jue Ago 06, 2015 11:43 pm

Queridos digiaficionados, hoy me presento ante vosotros gracias al ingenio de Cadejo, para pedir la colaboración en la trama de mi pj. (se que queda muuuuy raro, pero no sabía como empezar y me he acordado de los blogs, así que, así lo dejo xD)

Bien, como he dicho, Cadejo, que tiene una imaginación que ya querría yo, ha ideado una trama estupenda, pero necesito colaboración.

La secta de ángeles caidos quiere conseguir poder para hacer que todos los ángeles se vuelvan corruptos.

Necesito antiguos amigos, ya sean corruptos o no, con quienes luchar o contra los que combatir, compañeros con quienes evitar la caida de los ángeles. También compañeros nuevos que quieran colaborar igualmente.

Nuestra misión, detener a los ángeles caídos.

¿Quién se atreve a luchar a mi lado?

(Vale, empiezo como un blog y acabo como la propaganda de un video juego, ole yo...)

Bueno, a pesar de mi torpeza para estas cosas, espero que os interese, no será corto, son tramas largas, que pueden hacer evolucionar a vuestros personajes, y que permite explorar nuevas facetas de un pj. Estaría encantada de colaborar con quien quiera unirse, sea amigo o enemigo. Muchas gracias por la atención. n.n
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Ago 07, 2015 11:09 am

Me gusta tu trama Alanna, te comento, yo en otro tema ya he luchado contra lucemon (en resumidas cuentas es un angel corrupto) y tengo algo de experiencia ademas que me gustaria participar igualmente ya sea con ashe o con mirtha, segun vea yo. Asi que yo me apunto ^^
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Trama ángeles caidos Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Trama ángeles caidos Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Trama ángeles caidos D-ark-12
Trama ángeles caidos Data10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Kyosuke Kuroi Dom Ago 09, 2015 2:16 am

Bueno, creo que leí algo cuando lo hablaron un poco en la Cb, y la verdad es que es una idea de lo más interesante, me gustaría participar, además como tampoco tengo de lo más desarrollado a este pj podría servirle como una buena experiencia. Pero bueno, llegando al fin, me apunto ^^
Kyosuke Kuroi

Kyosuke Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
0

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Trama ángeles caidos Dscane10
Trama ángeles caidos Ds-agu10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Alanna Tale Dom Ago 09, 2015 10:33 am

Perfecto, ya hay dos más para la trama >-<

Seguimos buscando compañeros y rivales, solo hacen falta ganas de rolear, id apuntandoos que hay tiempo, hasta septiembre no estaré del todo activa así que tenéis tiempo n.n

¡¡¡ANIMAOS!!! >W
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Ago 09, 2015 3:59 pm

Yo ya dije por cb, pero estaré encantada de ayudar en el bando de los buenos. Tengo un npc al que le gusta hacer tratos y eso, un Phelesmon, así que si necesitais malos también podemos usarlo a él :3
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Trama ángeles caidos Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Trama ángeles caidos Yd10
Trama ángeles caidos Data10 Trama ángeles caidos Data10 Trama ángeles caidos Data10 Trama ángeles caidos Data10 Trama ángeles caidos Data10 Trama ángeles caidos Data10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Cupo_d10 Trama ángeles caidos Cupo_d10
Trama ángeles caidos Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Scott Desaster Dom Ago 09, 2015 8:15 pm

No puedo asegurar nada de la participacion de mis PJ Scott, pero si participare con mi cuenta Plasma. Tambien dispongo de la unica "kimera santa" XD [una kimera angelical por asi decirlo] que podria usarse
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Trama ángeles caidos 52yys


Trama ángeles caidos 211mrfl

Ficha :
Trama ángeles caidos 15ry2s7

Relaciones :
Trama ángeles caidos 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Trama ángeles caidos 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Trama ángeles caidos D-ark-15
Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Digitr10
Trama ángeles caidos Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Alanna Tale Mar Sep 01, 2015 8:39 am

He vuelto por fin y cuando planeemos todos juntos como iniciar, podemos empezar a hacer cosas de la trama, Muchas gracias por querer participar >-<
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Sep 01, 2015 8:52 am

¿Hay espacio para uno más?
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Trama ángeles caidos D-scan10

Trama ángeles caidos Xdat10

Trama ángeles caidos Dcdor10 Trama ángeles caidos Dcblac10

Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10

Trama ángeles caidos Ds-kin10Trama ángeles caidos Ds-duf10Trama ángeles caidos Ds-tac10Trama ángeles caidos Ds-cru10
Trama ángeles caidos Digitr10Trama ángeles caidos Digitr10Trama ángeles caidos Digitr10Trama ángeles caidos Digitr10
Trama ángeles caidos Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Alanna Tale Mar Sep 01, 2015 9:07 pm

por supuesto que si, para todo el que quiera unirse n.n
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Iggy Dom Sep 06, 2015 11:19 pm

Estaría dispuesta a apuntarme, por lo que veo nuestras lineas son muy similares... espero no haya problema OwO
Me gustaría colaborar
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Trama ángeles caidos Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Trama ángeles caidos Dscane12
Trama ángeles caidos Ds-gat10Trama ángeles caidos Ds-mer10Trama ángeles caidos Ds-nef10Trama ángeles caidos Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Alanna Tale Lun Sep 07, 2015 8:54 am

adelante, se bienvenida a la trama n.n
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Sep 08, 2015 12:43 pm


A ver chic@s tengo una serie de ideas con respecto a la trama a ver que os parecen:

Tengo como NPC a la Ophanimon original (con permiso de cade concedido) que puede ser una aliada con respecto a la trama.

Por otra parte, cuento con mi otra cuenta con una Lilithmon de npc por supuesto, que quiere conquistar el mundo digimon con ayuda de mi otra cuenta: Mirtha Blacksmith q es digamos como su sucesora, sembrándolo de oscuridad y corrompiendo digimon etc... como planteó Alanna, lo que podría dar pie a la trama. Ophanimon y lilithmon son hermanas o mantienen una forma de hermandad con respecto a los 3 gatomon (gatomon, blackgatomon y mikemon) y las 3 evoluciones mega de gatomon, Lilithmon, Ophanimon y Minervamon(mi digimon) pero mantienen una serie de rencores antiguos y no se llevan bien, al menos lilithmon y ophanimon.

También tengo un antiguo pj, Lucemon FM que es un renegado y odia a los humanos con todas sus fuerzas, que también podría dar juego y sembrar un poco el caos.

Supongo que esa podría ser una base de la historia con esos personajes a tener en cuenta si os parece. Yo estoy ahora poco activa asique podríamos hacer sugerencias con respecto a lo que os pongo u otras nuevas e ir planteando la trama para más adelante iniciar el tema o primer tema cuando yo vuelva a estar totalmente activa va?

En fin espero vuestra opinion ^^
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Trama ángeles caidos Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Trama ángeles caidos Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Trama ángeles caidos D-ark-12
Trama ángeles caidos Data10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por cadejo Mar Sep 08, 2015 3:37 pm

bien para que tengan una idea:
Ángeles Caídos: Regreso de las plumas negras.
Spoiler:



El plan:
La idea es que la secta de los caídos empiece a juntar almas de Digimons ángeles o santos de manera indiscriminada para alimentar las  estatuillas de los spirits, luego al colocar la esencia de cada ángel caído, contenida originalmente en reliquias perdidas de los mismos, todo para devolver los a la vida como spirits, motivo por el cual luego buscaran y secuestraran humanos compatibles con los mismos.


El pj de Alanna en si iba primero por cadejo ya que uso la data de su spirit como quimera, por lo que luego se dará cuenta de lo que planea la secta de los caídos y querrá detener los. La idea en su inicio con ella era que se uniera a los Union Savar, para estar con los ángeles, luego por x motivo su pj sentirá que allí la retienen y no dejan actuar con libertad para hacer el bien y acabar con el mal, por lo que se terminara yendo a los Rk, para luego perseguir con más libertad a los caídos.

Ash ten en cuenta que en realidad la Ofanimon original será spirit, por lo que su poder será menor al que estaba cuando estaba viva, para evitar un pc op.
En cuanto al Lucemon, podría ser el encargado de capturar  a los humanos, viéndolos como meros objetos para el renacimiento de los caídos. Se puede hacer que los humanos (no todos) secuestrados queden como en un sueño eterno cuando se les haga usar el spirit cosa como que sea la mente del spirit la predominante.
En lo de Lilithmon…pues la verdad no se me ocurre nada ya que no sé cómo es su personalidad.


Bueno para terminar sería bueno que dejen sus historias (de los pj) y como les gustaría que se relacionen con la trama, también toda idea que tengan.

Se necesitara también que decidan los encargados para la trama de los caídos, ya que yo andaré con otras cosas. Estos se encargarían de vigilar que no hagan nada raro en los capítulos (temas), como cambiar algo de golpe, además de mandar me los resúmenes y links de los temas. No pidan por pedir.



pd: todo esta sujeto a edición según las ideas y gustos de la mayoría que participe.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Trama ángeles caidos Cd11
Trama ángeles caidos Dcobs10
Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10
Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10Trama ángeles caidos Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Alanna Tale Mar Sep 08, 2015 7:31 pm

Gracias por la explicación cade, ahora mismo me disponía yo a hacer lo mismo xD

En cuanto a lo de los encargados pienso que lo mejor sería alguien ajeno a la trama, había pensado en pedirselo a Sig, que ya lleva tiempo en el foro, y sabe como van las cosas (si lo lees, ya sabes, a apechugar), para evitar dioseo, y que haya alguien más protagonista que otro, al fin y al cabo es una trama conjunta, todos debemos tener un papel de la misma importancia en la medida de lo posible.  

Os parece bien que se alguien ajeno quien vigile? así nos evitamos problemas y lios (Hola Sig, va por ti lo de vigilarnos nwn)

Por otra parte, había pensado que podría meterse algo relacionado con el chaos empire, por ejemplo, que este y los ángeles caidos se aúnen para provocar la extinción del digimundo o sumirlo en la oscuridad eterna.


Última edición por Alanna Tale el Mar Sep 08, 2015 7:41 pm, editado 1 vez
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Sep 08, 2015 7:39 pm

Yo llevo 5 años aquí, no me discriminen. (?)

Para evitar malos entendidos no meteré a Lilithmon, mi digialiado, en la trama. Por que creo que 3 Lilithmon, o 2 Lilithmon solo entorpecerìan las cosas.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Trama ángeles caidos D-scan10

Trama ángeles caidos Xdat10

Trama ángeles caidos Dcdor10 Trama ángeles caidos Dcblac10

Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10Trama ángeles caidos Data10

Trama ángeles caidos Ds-kin10Trama ángeles caidos Ds-duf10Trama ángeles caidos Ds-tac10Trama ángeles caidos Ds-cru10
Trama ángeles caidos Digitr10Trama ángeles caidos Digitr10Trama ángeles caidos Digitr10Trama ángeles caidos Digitr10
Trama ángeles caidos Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.