Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Kurai (909)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Ralian (621)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_lcapDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Voting_barDia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 10:44 pm

El viento, y el clima ese dia eran impresionantes, hacia ya casi dos meses desde que no habia podido tener un dia libre para mis cosas, siempre estaba inmerso en los entrenamientos, pero cuando dijeron que iban a hacer reparaciones donde entrenada, y que iba a haber un concurso en el centro comercial no me lo pense dos veces, y aunque no era comun, enves de los patines ese dia me puse deportivas, unas deportivas verdes que tenia sin usar desde hacia mucho tiempo, creo, que nunca las llege a usar relamente, pero eso no significaba que me habia alejado de mis patines, puesto que llevaba una bolsa de deporte a la espalda, con los patines dentro y un par de cosas mas. ¿Que clase de concurso sera?, por lo que ponia en el periodico parece ser ya bastante entrada la tarde, pero, no especifica mas.

Cuando porfin llege al lugar deje la bolsa en una taquilla, me guarde la llave en el bolsillo y me dispuse a dar una vuelta por el enorme lugar asta la hora del concurso, y aunque aun era bien de dia, queria dar una vuelta por el lugar, solo para disfrutar de las tiendas, las vistas y el gran ir y venir de la gente, aunque, casi todas las tiendas eran de ropa, pude ver una sobre deporte de riesgo, vendian en su mayoria equipo de montañerismo, pero habia casi de todo, aun asi nada de patinaje, bueno, era obvio, el patinaje no era calificado por deporte de riesgo ya que la mayoria solo sabian hacer pequeños trucos, o como mucho ir en patines o monopatin. Pero no estaba todo perdido, en la misma tienda vendian una revista bastante curiosa, era sobre los deportes urbanos y este mes parecia venir algo sobre las bandas de patinaje, almenos algo era algo. Compre la revista, con suerte puesto que llevaba dinero encima aunque no sabia porque, y me sente en un banco del lugar ha leer el reportage, empezaba con un mapa con simbolos y luego un reportage a cada banda. No creo que salga la nuestra, pero enfin.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jun 09, 2012 11:50 pm

me sente al lado de jiro,junto con wayamontodos lo veian y tomaban fotos o deci que era un peluche y que lo vendia solo en japon,vi al otro chico jiro viendo una revista de skaters,me gustaba ese deporte pero no tenia nadie que me ayudara a aprender,le toque el hombreal muchacho y guarde a wanyamon en mi mochila y la gente se fue,-Oye me enseñarias skate tal vez pueda ayudarte con eso me enseñas tengo influencias tengo un primo en eso tal vez introdusca a tu banda-dije ofreciendole un trato de buena manera sin ningun objetivo solo aprender y ayudarlo.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 12:27 am

Estaba sumamente sumergido en la lectura de aquel informe, mucho de lo que alli habia era falso o estaba alterado, pero, ¿porque la gente mentia asi? muchas partes estaban con datos como el hecho de que una banda habia vencido a otra dentro de su territorio con sus reglas, cuando en realidad habian ganado por juego sucio mandando primero a la policia al lugar. Valla full, esto no tiene sentido Pero alfin, pude ver una entrada que aunque era solo media pagina, era algo, sobre los strom of the riders, mas bien el reportage era completamente un texto sobre datos del lider, y aunque era una banda ilegal esto no aparecia por ninguna parte, seguramente por lo que ponia de base. El lider de los strom of the riders ha llegado hoy de su viaje a estados unidos, este sujeto, de importante calibre llega tras comprar una gran empresa en ese pais, tras lo cual ahora sus fondos aumentaran gran mente. ¿Pero que? no hay duda, por mucho que mire no hay error, este es nuestro lider, pero, ¿no se suponia que estaba aun aqui? maldita sea, esto es preocupante, habria que hablar con el.

Derepente me di cuenta de la multitud que se habia aglomerado detras mia, aunque mas bien, delante de otro sujeto, que me toco el hombro antes de que pudiera reaccionar, tras lo cual siemplemente segui leyendo en silencio mientras el hacia algo, lo conocia de antes era un estudiante, y su nombre era Kenji, almenos eso recordaba. Pero fue bastante sorprendente lo que paso despues, Kenji me pidio unas clases de patinaje con skate seguido de una propuesta que no entendi completamente, pero lo importante ahora era que queria aprender, nunca habia enseñado a nadie a patinar desde el principio sin ninguna base, pero todo era empezar. Ya veo, bueno si quieres aprender no te lo voy a negar, pero, si quieres aprender skate necesitas un skateboard, yo tengo unos patines guardados en una taquilla te los dejaria, pero ya te digo que no es lo mismo es skate que el patinaje, con patines, Kenji.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 12:40 am

Claro,creo que no es lo mismo pero he practicado surf y skate tengo la base sobre el equilibrio necesario o eso creo ademas tengo unos patines pero eso no importa,usare los tuyos y si llego a unirme a una banda de patinaje los usare en la final del ultimo concurso por cierto creo que te vi la ultima vez cuando peliamos en el colegio y gracias por darme la oportunidad aprendo rapido aunque habeces me rindo facil pero no te preocupes dare lo mejor de mi por cierto,donde entrenaremos...-dije mientras me levantaba lentamente del banco en el que estabamos sentados el frio del centro comercial me invadio tenia ganas de adrenalina y dejar lo de lujo no me gustaba mucho pero bueno queria sentiar la adrenalina del patinaje no creo que sea dificil pero debe de serlo wanyamon tendra que esperar en la maleta hasta que termine o no creo porque jiro sabe sobre los digimons asi que no tendria porque esconder a wanyamon es mas el podria practicar si se digievoluciona a bearmon tal vez si.


Estaba en la mochila de kenji cuando escuche los pasos de las personas irse me puse triste ya que me habian tomado foto estaba algo incomodo aca dentro pero eso no importaba logre escuchar que kenji queria patinar pero que esta pensando?.. patinar. bueno debo apoyarlo en sus ideas o mejor dicho locuras sin sentido,pero que dijo patinar yo no jamas lo hare la ultima vez que lo hize no fue nada placentero me raspe varias veces y cuando luche no podia estuve en el digi-hospital por dias y no puedo olvidar las inyecciones para el dolor pero las enfermeras eran guapas tal vez vea a una si me golpeo por accidente claro no me dejare caer para solo ir a ver a una enfermera...aunque es una buena idea,kenji tiene patinas aqui dios esta en verdad uy obsecionado con esto de patinar y todo eso pero bueno jiro lo ayudara es el chico del gimnasio de la ultima vez creo que es el no se hay muchos jiros en este mundo me vuelvo loco solo con imaginar cuantos kenjis habra...
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:44 am

Al parecer Kenji sabia algo sobre patinaje, pero, ¿realmente el pensaba que el skate y el patinaje era lo mismo? era muy gracioso, osea, aunque tubiesen ruedas, las dos cosas se manejaban distinto y el equilibro de cada era distinto. Aun asi, su determinacion era propia del mas experto, y quizas podia sorprenderme, ademas, podia ser curisoso, puesto que este decia que tenia unos patines, ¿quizas los llevaba en la bolsa aquella? Ok, vamos ha hacer una cosa, usa mis patines y yo usare los tullos, asi vere que tal son, pero eso si, cuidadito jejejeje, por cierto tengo que cojer de la taquilla mi mochila tengo los patines dentro, ademas creo que aqui cerca hay un parking que es parte del centro comercial, si vamos a alguna parte un poco apartada podriamos estar sin tener que preocuparnos por la seguridad del lugar.

Empece a andar hacia el lugar de las taquillas, pero algo me distrajo, seguramente porque no lo habia pensado antes. Kenji, ¿porque quieres entrar en una banda, sabes lo peligroso que puede ser? Me di la vuelta y me quede mirando a Kenji. Ademas, tienes que saber que hay tanto bandas legales como ilegales, y que las ilegales son persegidas por la policia, o mas bien, los antibandas, que por cierto, no creo que quieras encararte a ellos, son muy duros, tienes una fuerza comparada con la de un digimon champion o mas, pero son humanos.

Segui andando y cuando al final alcanzamos las taquillas saque la bolsa, comprobando que todo estubiera en orden, tras eso le hice un gesto a Kenji para que me siguiera, y abri la puerta de personal, que daba directamente a un pasillo que este a su vez daba a la primera planta del parking, ademas, por suerte la zona de taquillas estaba algo apartada, y no pasaba mucha gente por hay, aun asi, habia que tener cuidad con las camaras de seguridad.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 1:52 am

Quiero unirme ya que estoy cansado de no poder hacer nada con bearmon si no estamos en el digimundo asi que meu nire pase lo que pase tendre una identidad secreta espera...-dije mientras me comodaba na mascar que me dejb inrreconocible saque mis patien y se los di a jiro para que so probara wanyamon se quedo en la mochila y camine por el pasillo hacia el parquin me puse los pntines y comenze a practicar sosteniendome de una vara aunque no era suficiente seguia cayendome.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:02 am

Kenji fortalecio solo en una frase la determinacion que yo pensaba que tenia, pero claro, por ahora eran solo palabras, aunque, para mi era bastante suficiente el saber que seria capaz de seguir una identidad secreta, algo, muy necesario en una banda ilegal si tienes algo que perder, no como yo. Pero habia una cosa extraña y muy inteligente a la vez, Kenji se coloco una mascara para no ser reconocido por las camaras, esto no haria que estas nos viesen, pero almenos no podrian reconocer a Kenji, en mi caso, siemplemente me acomode un poco las gafas, mientras recogia los patines que Kenji me ofrecia. ¿Pero esto....?

Los patines que Kenji me dejo eran muy extraños, parecian tener la ultima tecnologia en suspension, cosa que se podia notar solo con tocar las ruedas, y aparte su forma era muy curiosa, quizas tenia mas secretos ocultos, como el control de peso o la manioabilidad. Kenji, ¿de donde has sacado esto?, no lo habia visto nunca. La pregunta se irumpio ante una carcajada mia al ver como Kenji con mis patines puestos luchaba por mantenerse de pie, era obvio que aunque el surf era un deporte en el que se necesitaba algo de equilibro, no te movias realmente tu, sino que era la fuerza del agua, algo muy, pero que muy distinto a patinar, donde tenias que poner todo el movimiento tu. Dejame darte un consejo, primero que nada deberias intentar mantenerte quieto con los patines, asi podras ir pillando tecnica y equilibrio, el movimiento biene despues. Mientras decia esto a Kenji me dispuse a ponerme sus patines, pero, por alguna razon era incapaz de ponermelos, eran demasiado pequeños, quizas una talla menos que mi pie, y era toda una molestia, ademas, el poder llevar unos patines al tamaño del pie era sumamente obligatorio, si no estabas agusto con los patines, no podias hacer gran cosa. Valla, Kenji como notas mis patines, ¿son muy grandes?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 3:28 am

Te quedan bien no te preocupes por cierto no me prestaste atencion cuando te dije que tenia un amigo que era de la compañia 4Wheels no te dejes llevar nombre me los regalo por eso te pedi cuando me tope contigo.. bien concentracion!!-segui varias veces los consejos de jiro lo que funciono lograba mantenerme ahora lo mas duro comenze a patinar y me hiba de espalda varis veces luego de varios intentos estaba patinando era facil y yo que crei que no lo haria no lo negue pero no importa--Bien!! wuhuuu ahora a hacer un grind.. uff aqui vamos haaa!-logre hacer un grind en un varanda de las pequeñas pero mi aterrizaje fue malo.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:25 am

Al parecer, por una razon u otra no habia entendido lo que me dijo Kenji anteriormente, por lo que decia los patines le venian bien, pero fue un asombro total cuando me comento que aquellos patines tan extraños de su propiedad eran un regalo de un amigo sullo que trabajaba en una compañia llamada 4Wheels, habia escuchado cosas sobre esa compañia, y su extraña aparicion en el mercado que le hico ganar en poco tiempo mucho dinero con productos iguales a los de otras compañoas, pero mucho mejores, mas avanzados. Impresionante, pues tienes suerte Kenji, son casi como futuristas estos patines, seria dificil encontrar unos iguales ahora en el mercado, seguramente...

Mi mirada se quedo fija en Kenji cuando este empezo a patinar de forma normal, pero, por algun motivo esto se le subio a la cabeza, haciendo que intentese un grind, algo que no se deberia intentar asta dominar el estilo libre, osea, moverse bien o casi perfectamente en suelo llano con los patines, por lo que obviamente me hacerque rapidamente a el, y al ver como no caia bien corri y pude intercertarlo, la verdad esque debia haber dejado que se callese, asi para que aprendiese el dolor de cada fallo, y aunque con ese fallo no ubiese pasado nada mas que una pequeña inflamacion, si se ubiese roto algo, fuese lo que fuese me sentiria mal. Emmm deberias intentar algo mas normal, como saltos de pequeños obstaculos, o aprender a frenar y acelerar en desniveles. Le di una palmadita en la espalda y mire hacia el lugarno habia muchos coches, y esto me dio una idea. Vale, no parece haber mucho de eso por aqui, pero, Kenji ¿porque no pruebas a correr un sprind, ves ese pilar con la bombilla naranja a casi 25 metros? bueno si me haces el favor me gustaria que fueras asta alli y volvieras sin detenerte, haber si puedes girar en sprind. Impresionante, como puede Kenji aprede tan rapido, ¿sera un don?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 4:33 am

asential miar a jiro y tome impulso,asi comenze a patinar lo mas raido que pude,hacia el lugar indicado por jiro,al llegar aya estaba agotado no sabia girar pero intente algo traia guantes,asi que trate de freas y emti la mano derrapando y dando una vuelta exquisita tomando mas impulso luego de un rato regrese con jiro y me tire al suelo...-Que tal estuve?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 5:20 am

La mirada de Kenji no tomo una afirmacion y este empezo a correr, al principio iba bien, no parecia perder el equilibrio, perfecto, pero, a llegar al donde tenia que girar por un instante este parecio dudar, era raro que alguien consiguiese eso a la primera, pero, Kenji lo logro, es mas, logro ver la forma de tomar mas carrerilla tras el giro. Esto no hay forma de explicarlo, es, simplemente impresionante.

Cuando Kenji regreso a donde estaba, tras un regreso mas lento, seguramente por la cantidad de energia gastada en la ida y el giro, este se tiro al suelo sin aliento, preguntando que tal habia sido. Sinceramente, no pensaba que fueras a conseguirlo, pero, esta muy bien, ademas, creo que lo harias mejor con tus patines, eso si, te falta resistencia, pero bueno, es normal, eso se desarrolla con el tiempo, pero bien hecho, si sigues asi quien sabe, puede que lleges a ser un gran patinador. Levante el dedo pulgar de mi mano derecha mientras estiraba este y volvia al centro comercial, dentro de poco era el concurso y queria saber de que se trataba y si tenia alguna posivilidad de llevarme algo por la cara, ademas, Kenji se habia ganado un refresco, o agua. ¿Kenji quieres alguna bebida para refrescarte? yo invito. Me quede esperando en la entrada del lugar que daba a aquel pasillo asta que Kenji respondiese, sinceramente, era algo fuera de lo normal.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 3:08 pm

Hmmm esta bien debo descansar....-me quite los patines y me levante era hora del concurso o no faltaba todavia que malo,bien camine con jiro hacia el pasillo al llegar de nuevo fuera del pasillo actue normalmente y me quite la mascara que traia guarde mis patines y wanyamon se acomodo aya adentro todo esta calmado porque no habia tanta gente cuando habia un gran evento de patinaje todo estaba tranquilo espero que nada suceda como en el gimnasio de mi escuela eso estuvo fuera de lo normal pero bueno es culpa del destino no de nosotros...
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:36 am

Kenji se dirigio hacia mi diciendo que si que necesitaba descansar, pero, por lo vistro rechazo o hizo caso omiso a mi propuesta de invitarle a algo, bueno, era su cuerpo, podia hacer lo que quisiera, pero, era arriesgado si no tomaba nada, quizas podria sufrir un desmallo por desidratacion, aunque el veria. Luego que no se diga que no le invite Cuando traspasamos el pasillo Kenji se quito la mascara y le pase los patines cogiendo yo los mios y el recibiendo los sullos, a lo que este los metio en su mochila, con curioso cuidado, como evitando chafar o golpear algo, era extraño, pero tampoco tanto como para preguntar.

Igualmente cuando volvimos a los pasillos normales, no se vio mucha actividad, osea, habia gente, pero no mucha, que sucedia, derepente por los altavoces del lugar dijeron que el concurso estaba apunto de empezar en la zona E. ¿Zona E, pero eso no es fuera del centro comercial? Estaba intrigado, asique empeze a correr ignorando a Kenji, puesto que la duda aquella me hizo olvidarlo, cuando porfin llege al lugar, habia un gran parque, con rampas y barras por todos lados, parecia una zona de patinaje muy bien organizada, pero, ¿por que?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Kenji Hokaido Lun Jun 11, 2012 3:19 am

Oye esperame!!!,ademas tengo mi agua!!-tome varios sorbos de agua de ggran cantidad y me sentia aliviado corri hacia donde hiba iro a una supuesta zona e al parecer el sabia donde era,no me acordaba bien de estas zona creo que es el baño?...no el comedor no o debe ser fuera,al llegar a esa tal zone e aprecie una buena pista o mejor dicho parque de patinaje bien organizando con varandas ,cubos ,rampas y de todo lo demas-Bien entrare a tu banda solo esta vez luego me independisare o eso creo...
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 10:23 pm

Cuando me di cuenta de mis acciones y mire hacia atras para ver donde estaba Kenji vi a este justo detras, con una bolleta de agua en una mano. Ya veo Mire de nuevo hacia la pista pero Kenji empezo a hablar, dijo que se meteria en la banda solo por esta vez, pero luego iria de libre, ¿como? eso no era entrar a una banda, entrar en una era un codigo moral muy dificilmente roto, solo se podia salir con un motivo justificado, salud, familia, amor, trabajo, pero no porque si. Bueno, quizas seria mejor que fuera de por libre, no se influenciaria de los demas patinadores y conseguiria dominar su estilo propio, no como yo que tarde años en hacerlo. Aunque siempre esta de mas tener bases.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz algo distorsionada diciendo unas palabras, cuando me fije vi a una chica, bastante resaltable por varios factores, de ropa y cuerpo, que con un megafono a todo volumen comentaba algo sobre la abertura de infreso al concurso, pero no dio mas detalles. Valla quizas esta pueda ser una buena oportunidad para ver como se maneja Kenji contra otros patinadores, y tambien bajo presion. Kenji ¿vas a participar? Mis palabras salian mientras ya me dirigia hacia la zona de ingreso, no sabia si Kenji me sigiria y participaria, aun asi, el extasis de aquellos concursos eran demasiado para estar solo como espectador, y ademas necesitaba moverme un poco. Cuando llege a la cola que se habia formado pude ver casi a 20 o 30 personas alli, con patines y monopatines de todo tipo esperando para apuntarse. Entonces es un All-Royal de ruedas, ummm interesante. Sabia el riesgo de eso, un All-Royal era una modalidad de todos contra todos independientemente de patin o monopatin que se usese, y habia mas de un tramposos normalmente en este tipo de modalidades, pero, quizas tambien podia ser lo de los patines por un lado y los otros por otros, aunque no habia mucha diferencia.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido] Empty Re: Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.