Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Kurai (909)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Ralian (621)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_lcapHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Voting_barHasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 4:18 pm

Y la lluvia no paraba, aunque por la mañana estaba soleado en aquel momento había una buena tormenta, quizás, aquello era la señal de que algo malo estaba por venir, pero no creía en aquellas cosas. Igualmente no había mucho que hacer. Que aburrimiento. Me tire de plancha sobre uno de los sofás viejos que habían por el lugar. Mire arriba y puede ver una de las múltiples goteras que habían en aquel lugar, aunque, era lógico, aquel edificio era muy, muy antiguo y parecía que estaba por caerse de un momento a otro, pero nada mas lejos de la realidad, ya que era un edificio que estaba por ser demolido, pero uno de los de la banda lo compro en el ultimo momento haciendo de este el cuartel general. Deberíamos buscar otro lugar, este sitio es muy triste.

Tras pensar aquello me incorpore de un salto y me dirigí hacia el gran patio cubierto que había en el lugar, sitio donde casi todos los miembros se la pasaban entrenando e buscando nuevos y mejorados trucos. Y así sin mas agarre mis patines de mi taquilla y me dispuse a dar algunos saltos, igual tenia que matar el tiempo con algo, y bueno, también que odiaba estar separado de mis patines, pero era necesario ya que la humedad del suelo de los pasillos del lugar era malo para los muelles de las ruedas, y para todo el mecanismo interno en general, pero la zona de patinaje estaba completamente equipada para tal fin.

Mire desde los bancos como algunos de los patinadores novatos se encontraban tirados en una esquina del lugar, seguramente descansando o reposando las heridas fácilmente ocurridas por intentar algunos movimientos que aun no dominaban. Este lugar rebosa espíritu de superación. Me levante y patine asta donde se encontraba Fairy, una chica de 26 años encargada del pequeño puesto medico del lugar, que aun para ser pequeño podía tratar incluso fracturas graves y dislocaciones bastante feas, e incluso algunas contusiones grabes, aunque mas bien era porque Fairy era bastante buena en aquello, seria un don suyo, bueno eso y que trabajaba como enfermera. ¡Ey! Fairy, tienes mucho trabajo hoy por lo que veo. Ah hola Jiro, y pues no, nada grave, solo algunos golpes leves y nada mas. Me alegro entonces, bueno, voy a dar unos saltos. Ten cuidado, no te excedas, aunque, seguramente no me aras caso ¿verdad? Verdad, aunque, no are el ganso. . . demasiado jejejejeje. Y la verdad es que era realmente tranquilizador hablar con ella antes de empezar a "volar", no se, daba confianza. Y así me dirigí hacia la zona de la rapa de 15 metros. Esta vez lo conseguiré, lograre crear un nuevo truco. Tras eso quede pensativo, tenia que pensar antes de actuar, igual no tenia prisa ni nada.

PD: se que aqui pongo Storm Of The Riders y luego en mi ficha pone Riders Of The Strom, pues bueno eso es porque en mi ficha (y en la de los demas xD) esta mal puesto, es asi como he puesto aqui xD (Sorry)


Última edición por Jiro Kozakura el Miér Feb 01, 2012 5:35 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 9:15 pm

Bueno el clima fuera no acompañaba, pero como siempre en la rampa no me importaba, lloviera nevara o granizara siempre que estuviera en la pista era feliz. Entre movimiento y movimiento podía ver gente en todas partes, novatos, expertos, y una cara conocida Jiro, como siempre tenia la intención de crear algún truco nuevo, alguien que no lo conociera no podría saberlo, pero se le notaba en la cara, la ultima vez que intento algo parecido casi choco conmigo yo me caí y me torcí el brazo por su culpa perdí el campeonato de Espada por ello le guardaba rencor aunque nunca le dije por que ademas simplemente no me caía bien.

Decidí pasarme a otra rampa para dejarle sitio, pero antes de hacerlo ya que llevaba mucha velocidad quería intentar una cosa, había un tubo al lado de la rampa, en este había una especie de récord de quien había dado mas vueltas sin caerse dentro mientras salia por el otro lado, hasta ahora ningún patinador de monopatín había dado mas de 4 vueltas sin caerse, yo personalmente nunca había pasado de 2 pero hoy me sentía con suerte. No puedo tener mas suerte nunca, cuando por casualidad me convertí en uno de los pocos afortunados que pose un digimon.

Me abalance a toda velocidad hacia el tubo apenas había espacio, la gente estaba en medio pero eso no me iba a impedir conseguirlo, estaba ya a un metro el corazón me iba a mil, me posicione para entrar una vez dentro empece a girar estaba a oscuro, di una vuelta, di dos, di tres, increíblemente di cuatro vueltas, me faltaba poco tubo, me daba igual romperme algo pero estaba harto de que Jiro siempre se luciera, era ahora o nunca, conseguí por los pelos dar la quinta vuelta y salir, la gente lo había visto, nadie le prestaría atención a Jiro podía inventarse lo que quisiera nadie lo vera.

La gente comenzó a aglomerarse alrededor mía, yo solo intente apartarme no me importaba demasiado su opinión solo quería molestar a Jiro, en forma de venganza no ofensiva me lo debía, aun que nunca se lo dije, espere tranquilamente haber si se dirigía hacia mi.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 4:30 pm

Mientras pensaba el tiempo continuaba de forma natural para todos los demás, y así sin darme casi cuenta un gran alboroto se formo en el lugar. Gire levemente la cabeza y mire hacia el lugar del tumulto, tras eso vi como Zack salía disparado del tubo que había justo a lado de donde estaba, ¡había dado 5 vueltas! aquello era todo un record sin duda, incluso algunos veteranos no lo habían logrado, pero descubrí en escasamente 2 segundos porque. El tubo estaba pensado para dar solamente 5 vueltas como máximo, pero para ello había que arriesgarse mucho en la ultima, y era muy alta la probabilidad de romperse algo en el intento, pero parecía que Zack tenia suerte, o digamos, un nivel aceptable de maestría. Este Zack, siempre llevando las cosas al limite jajajaja.

Así sin mas agarre algo de impulso y corrí hacia la rampa, necesitaba un impulso especial para lo que tenia pensado, y así cuando llegue a los 11 metros agache como pude todo mi cuerpo es tensión y me impulse hacia atrás, tras eso estire todo lo que pude las piernas y di 3 vueltas en helicóptero. Ahora venia lo difícil, si no calculaba bien seguramente me quedaría como una pegatina en el suelo del lugar. ¡¡¡Twister Outbreak!!! Empecé a girar sobre mi mismo mientras caía desde los 9 metros que quedaban, el siguiente movimiento era el crucial. !!Apollo Drop¡¡ Usando el deslizamiento de uno de los pies y el impulso de rebote del otro cree lo que podría ser un nuevo movimiento para evitar las caídas en seco de como mucho 10 metros, aunque la verdad es que no era infalible ya que tras aquello note un pequeño tiron en la pierna que había soportado el rebote. Creo que valdrá, aunque no estoy seguro de que sea algo que se pueda usar muy seguido, parece se doloroso con muchos usos. Tras eso me di un pequeño masaje en las piernas para liberar algo de presión y me dirigí donde estaba Zack, simplemente para felicitarle.

¡Ey! Zack, enhorabuena, no pensé que alguien realmente pudiese dar 5 vueltas hay dentro. Que temerario.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 4:47 am

Mi escenita no parecía que le importara a Jiro lo mas mínimo el seguía a lo suyo y yo a lo mio. Bueno yo hoy ya me e lucido ya me puedo marchar. antes de que pudiera ni siquiera intentar marcharme pude ver a Jiro caer desde por lo menos 9 o 10 metros como quien caía de 15 centímetros o eso parecio en un principio luego pude ver como se quejaba de la pierna. Ja este Jiro no parara hasta que este en una silla de ruedas. A continuación pude verle acercarse ami que querrá este pesado este comenzó a hablarme como no quería comentar lo de mis vueltas sus palabras fueron: ¡Ey! Zack, enhorabuena, no pensé que alguien realmente pudiese dar 5 vueltas hay dentro. Si claro tu hazte el sueco don caigo de 10 metros como si nada que creías que soy tan egolatra que no me iba a fijar.

Mi frase quedo ahogada por una enorme explosión en el muro este, numerosos patinadores rivales entraban a toda velocidad y empezaban a destrozarlo todo, a mi me daba un poco igual este edificio pero, cuando cogieron a un chaval del cuello un fusible se fundió en mi, habían despertado a la bestia patine extrañamente en dirección contraria, algo que podía parecer un gesto cobarde si no fuera por lo siguiente, cogí mi enorme espada y la lance contra el, apuntando con precisión para que solo lo rozara y eso paso le magullo el brazo, lo que hizo que soltara al niño, luego paso exactamente lo que deduje el intentaría coger la espada sin éxito, lo que yo aproveche para llegar rápidamente hasta el para terminar deslizan dome entre las piernas de este, propinándole un puñetazo en la entrepierna.

-Eso te enseñara a no jugar con niños pequeños. No sabia que pasara a continuación lo que sabia es que esto ya no solo se trataba de chinchar a Jiro ahora era algo personal entre este tipo y yo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 2:17 pm

Parecía que Zack estaba molesto por algo, pero no podía llegar a entender el porque, no nada, no podía recordarlo, en fin, quizás solo tenia que meditar mas profundamente. Lamentablemente nada mas cerré los ojos para empezar a pensar en ello una explosión en la zona este hizo prácticamente temblar el edificio y perdí durante un momento el equilibrio lo que me obligo a agacharme para no caerme. Así para cuando pude volver a mirar la situación Zack se encontraba yendo en dirección contraria a la explosión, todo lo contrario que lo que estaba haciendo todo el mundo, cosa que realmente no estaban haciendo nada, solo reuniéndose cerca del centro del lugar. Cuando me incorpore pude ver una escena bastante inusual, un grupo de patinadores vestidos todo de negro estaban entrando avasallando con todo lo que encontraban por el medio, y claro, todos los patinadores intermedios o superiores del lugar se abalanzaron sobre ellos para contraatacar rápidamente, estaba claro que no íbamos a permitir aquel insulto indirecto que nos estaban mandando.

Mire atentamente para analizar la situación y pude ver como Zack se enzarzaba contra uno de los tipos que había allí, y que como pude intuir había provocado a Zack agarrando a un chaval como rehén, aun así me dolió y todo el puñetazo que le propino a su actual rival entre la entrepierna. Ahí que solucionar rápidamente este caos. No pude siquiera acabar de pensar en aquello cuando recibí un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

Pero que demonios. Me caía hacia delante, pero aproveche aquello para pararme con las manos y lanzar una patada hacia atrás y tras eso mire de reojo. No puede ser. Allí de pie había uno de los patinadores rivales, pero parecía mas bien un caballero armado, pero era como todos los demás, solo que este llevaba una tonfa bastante larga y un escudo redondo que parecía una calavera gigante. Tras eso aquel tipo lanzo un ataque hacia mi espada, pero rápidamente usando el otro pie pude dar una voltereta, solo que claro, en la posición que estaba acabe boca arriba en el suelo.

Durante unos instantes pude ver a otros patinadores rivales, realmente era como una plaga, todos parecían iguales con esas ropas negras y encapuchados, además de que todos llevaban aquella tonfa y escudo, aunque algunos no lo estaban usando. ¡¡¡Te voy a aplastar la cabeza!!! Mire fugazmente hacia atrás donde estaba aquel tipo y vi como se abalanzaba sobre mi a golpearme con la tonfa. Ja, eso a sido mala idea. El tipo reduzco un poco la velocidad y aproveche para moverme a un lado rodando. Me levante y me sacudí un poco la ropa, aquel tipo mientras tanto empezó a andar lentamente a mi alrededor, tenia que buscar una manera de pasar aquel escudo, y así una bombilla se me ilumino. Bien eso sera suficiente.

Salí corriendo hacia aquella persona acortando rápidamente la escasa distancia que nos separaba. Así como pude intuir el dio un golpe en horizontal, cosa que aproveche para tirarme al suelo y deslizarme lo suficiente como para realizar una técnica que seguramente lo acabaría. "Break Dance Future" Empecé a girar sobre mi mismo dando vueltas con mi espalda en el suelo y las piernas totalmente estiradas. Y así tras realizar giros durante 7 u 8 segundo me impulse haciendo presión en la espalda y me incorpore. Todo me daba vueltas pero cuando mire a mi alrededor pude ver a aquel tipo totalmente noqueado en el suelo e incluso con algo de sangre a su alrededor. El escudo de aquel tipo parecía haber desaparecido, pero aun sujetaba aquella tonfa, mire a mi alrededor para que nadie se me acercara y investigue al tío un poco, tenia una insignia de patinadores legales, y en esta ponía "Bright Skulls" Asíque parece que no os gusta que tengamos un territorio sin ser patinadores legales, eh. No sabia si ese era el motivo, pero asi sin mas me guarde la insignia y salí patinado hacia la zona de rampas pequeñas, parecía que allí algunos grupos estaba muy concentrados y siendo superados por aquellos que como según ponía la insignia se llamaban "Bright Skulls". Hoy va a ser un día largo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 8:14 pm

No veía nada de lo que hacían los demás, solo estaba mirando a mi adversario el cual ya había caído, los demás patinadores entraban con ropas negras y escudos en forma de calavera, llegaban por todas partes. Pobres no saben lo que les espera, se han metido con el grupo equivocado. Una vez pensé esto me deje de tonterías y cogí mi espada. Venga valientes es muy fácil pegar a inexpertos en la lucha, venir a por mi cobardes. Dije gritando, estos pasaron completamente de mi, excepto a dos que parecían ligeramente mas avispados que el resto, se abalanzaron rápidamente sobre mi a lo que yo respondí rápidamente con dos rápidos mandobles utilizando la parte roma del arma, estos intentaron bloquearlo con el escudo. Ja pobres ignorantes no serán capaces de bloquear ninguno de mis golpes. Cuando mi espada choco con sus escudos estos se rompieron en cientos de pedazos.

Bueno donde esta vuestro líder haber si el es mas capaz que vosotros. La escena del lugar había cambiado los encapuchados se agrupaban dada nuestra ofensiva, al ver esto yo simplemente no hice nada solo me quede en mi lugar buscando al líder ese cobarde que se escondía ante personas mas débiles que el.

Seas quien seas no escaparas. Dicho esto cogí mi monopatín y me dispuse a zigzaguear entre adversarios, dándoles mandobles en un minuto cayeron mas de 30 ante mi pero seguía sin ver a su líder.

Jiro ves al líder estoy cansado de acabar con estos inútiles. Dije tratando de localizar a Jiro que aunque me caía mal era muy competente con lo que hacia.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 11:48 pm

¿Pero verdaderamente de donde salen tantos? cuando llegue a la zona de las rampas pequeñas aproveche el descuido de uno de aquellos tipos para propinarle un golpe en la nuca. Uno menos, quedan muchísimos aun. Realmente aquello era un caos, pero ahora tenia que despejar ese lugar, y así aprovechando aquella intervención que distrajo un poco a los demás rivales, que eran unos 8, cosa que aprovecharon todos los aliados del lugar para lanzar un ataque simultaneo al que rápidamente me uní. Entre todos los presentes éramos 6, yo y 5 mas que no conocía, aunque 1 de ellos estaba bastante tocado en el suelo. Llevarle con Fairy, debe estar en una de las salas apartadas del lado oeste. De acuerdo.

Salí de allí rápido buscando al cabecilla del grupo, si aquel caí todos los demás perderían parte de su espíritu de batalla, pero eso era solo una suposición ya que incluso podían enfardarse y sen mas duros, cosa que reduciría a casi 0 la probabilidad de ganar aquella batalla campal. Mire donde estaba Zack y lo vi realmente cerca, aparte este me dijo que fuera a donde estuviese el líder. Muy buena, no tengo ni idea. De repente con una gran sombra apareció detrás de Zack. ¡¡¡Cuidado Zac...!!! En ese momento note un fuerte golpe desde abajo que me elevo casi 2 metros. ¿¡Pero que!? Aquel golpe había sido muy potente, tanto que no me dolía, cosa que era raro. Intente dar una vuelta hacia atrás para recuperarme pero en el momento que mi cuerpo se puso recto boca abajo en el aire un tipo como salido de la nada me agarro de un brazo y una pierna, impidiendo que pudiese moverme. ¡Sparkling Fall! El golpe que siguió a aquello fue tan potente que casi me desmaye. ¿Que había pasado?, ¿quien era aquella persona?, ¿como podía haberme hecho aquello con tanta facilidad? No podía ver casi nada, luchaba contra el desvanecimiento pero era muy difícil. Aquella persona, que llevaba unos patines con unos especie de muelles integrados se acerco ami, me cacheo y me quito la insignia que había conseguido del primer tipo que había tumbado, tras eso se agacho para susurrarme al oído algo. Jajajajaja venga ya, como creéis que una banda de tercera fila como vosotros va a sobrevivir en esta ciudad, os vamos a acabar y a humillar tanto que no podréis ni andar de forma normal por la calle. Luego este tipo se levanto y se empezó a marchar como si nada de lo que pásese a su alredor le impórtese, igualmente pude ver como este llevaba ropa negra y gris, no solo negra, y tampoco llevaba capucha, sino una mascara con forma de calavera. Bastardo. ¡¡¡¡¡Te voy a destrozar!!!!! Tras ese grito algo que no pensaba que pudiese salir de mi se apodero de mi cuerpo, rabia, ira, sentimientos que siempre evitaba y que ahora eran el catalizador para mis energías. Me levante como pude derramando un hilo de sangre desde la nariz y me limpie con la mano.

Pero aquel tipo no se detenía, me ignoraba completamente, asíque aprovechando un escudo que allí había se lo lance para que se detuviera, pero no lo hizo simplemente se movió rápidamente a un lado cuando el escudo llego a el Aunque al menos se quedo quieto. Conque quieres que te acabe ahora, vale tu mismo. Aquello que dijo me produzco algo de miedo, pero estaba todo perdido en mi furia, incluso mi sonrisa que no se desvanecía ni en las situaciones limite o mientras me golpeaban se había convertido en una expresión normal, y tras perder un poco de mareo me lance rápidamente hacia el. Jiro tranquilízate, te va a machacar si atacas así, ¡tranquilízate!. Ahora eso daba un poco igual, en aquel momento, era como si mi mente estuviese separada de mi cuerpo, realmente no era yo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 10:23 pm

Cuando por fin conseguí localizar a Jiro por algo que me dijo algo así que muy buena o yo que se, luego añadió algo así como cuidado Zac... Una gran sombra se proyecto esta me tapo la luz lo que me dio tiempo a bloquear su ataque con mi espada, cuando me coloque en una posición mas optima pude verle con claridad, este era un tipo mas alto que el resto de hecho era bastante mas alto que yo, (que ya era decir) media así a ojo dos metros treinta quizá mas bestia con una ropa negra, parecida a los otros pero estaba hecha jirones como si hubiera arrancando la tela para ocultar quien era.

Este combate no me iba a ser tan fácil como el resto, tendría que emplearme a fondo para ganar, alce mi espada y me lance contra él el resultado seria incierto, tal vez y solo tal vez gane aunque eso solo lo sabría mucho mas tarde.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:28 pm

Me abalance rápidamente sobre aquel tipo, era muy rápido, tanto como yo, pero quizás un poco menos, igualmente le di una patada, pero entonces, el la parado con si pie haciéndome perder el equilibrio. Pero que demonios, ¿que ha sido eso? Le seguí dando patadas pero el seguía haciendo lo mismo, asta que al final me propino un puñetazo, cosa que podía haber hecho mucho antes, pero imaginaba que estaba jugando conmigo. Esta parando todos mis ataques, ¿como es posible? Mire aquel tipo y este empezó a reírse. Jajajajajaja estas confuso ¿no? es normal, nadie puede igualar ni contrarrestar mi "Sniper-karate". Que demonios es eso. Estaba muy dolido, aquel golpe había sido extrañamente mas potente que los demás. Como da igual que lo sepas te lo voy a explicar, el "Sniper-karate" es un estilo que se basa en bloquear los ataques de los rivales para después lanzar un ataque mas poderoso.

Me quede muy sorprendido, aquel tipo parecía fuerte, pero después de aquello ya parecía imposible que lo venciese, pero tenia que hacerlo, tenia que ver a trabes de su estilo y ganar, pero ¿como? si le atacaba usaría su estilo para contrarrestar mi ataque. Me levante y mire hacia arriba, creo que ya lo tengo. Los telescopios pueden apuntar hacia arriba de la cima. ¿Que, estas delirando? Mire a tipo y me lance hacia el, di una patada pero solo fue una finta, cosa que el no vio, y tras eso me acerque por detrás y le propine un suplex. Serás bastardo. Tras eso quede quito y ese tipo me propino una patada en el cuello que me tiro al suelo. Jajajajaja parece que eso era todo lo que te quedaba.

Mientras estaba boca arriba pude ver algo de luz, había dejado de llover, y yo en ese momento también había despejado mi interior, ya estaba mas tranquilo, ya podía ver el final de aquel combate, podía ganar. Me levante y aquel tipo se sorprendió. ¿Es que nunca te rindes? No, al menos no asta que venzo a los tipos como tu. suspire profundamente y mi sonrisa volvió a mi rostro, ya era yo de nuevo, y aquel golpe en el cuello había despertado una nueva técnica en mi interior. Vamos a continuar, quiero acabarte rapido esto ya dura demasiado. Aquel tipo se puso a la defensiva y yo corrí hacia el, podía sentirlo, cada giro de mis patines era como el paso de toda una época, pero ahora era algo distinto.

Le lance una patada y el automáticamente la contrarresto, justo como había planeado. "Air Spin Driver" Utilizando la presión que estaba ejerciendo con su pie aplique mas en mi otra pierna y use su pie de apoyo para dar una voltereta por encima suya, luego lo agarre de la cabeza y usando toda mi fuerza mas la aplicada por los dos movimientos anteriores mas el de la carrera lo lance fuertemente de cabeza contra el suelo, y aunque este puso las manos para frenar la caída recibió igual el golpe, aunque algo menos potente. No es suficiente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 10:47 pm

Apenas podía ver lo que hacia Jiro estaba bastante ocupada intentando salvar mi propio pellejo de aquel tipo, yo le golpeaba con la espada y se sentía como golpear una pared de cemento, después de dos o tres intentos aquel hombre enorme me cogió del cuello comenzaba a asfixiarme, la espada se me callo al suelo, apenas podía conservar el conocimiento si esto seguía así me moriría, estaba apunto de jugar sucio no lo solía hacer salvo en contadas ocasiones, la mayor parte de veces en momentos críticos, pero en mi posición tampoco estaba para ser finolis, le propine una patada en la entrepierna y el efecto me asombro fue como pegar a una mujer, salvo que el bulto si estaba ahí no hubo el menor signo de dolor en la cara del tipo.

La luz se apagaba ya apenas seguía consciente, solo me quedo una opción me disloque mi hombro lo que me permito alcanzar mi espada, solo tenia una oportunidad o me soltaba con mi siguiente movimiento o me mataba directamente, use las casi nulas fuerzas que me quedaban para atacarle nuevamente con la espada pero, esta vez con el filo si el no iba a cortarse yo tampoco, en una persona normal el corte que le produjo mi mandoble seria extremadamente doloroso, pero nuevamente el hombre no se inmutaba.

Pero con la fuerza que ejercí conseguí que me soltara, ahora entre jadeos solo pensaba -Tiene que haber una forma de derrotarlo, nadie es invencible.-Iba a preguntarle ¿quien era? Pero mas bien una pregunta mas acertada seria ¿que era? Una persona normal no puede soportar eso sin sentir el mas mínimo dolor, me dispuse a preguntarle: ¿Que eres? Nadie es inmune al dolor, nadie podría soportar los golpes que has recibido sin sentir dolor.-Dije entre jadeos y con la respiración cortada-

Jaja. -Rió aquel sujeto.- Yo no soy nadie, ni estoy aquí, ni podrás vencerme- Que demonios dice este, claro que esta aquí.-Pensé alucinado, luego este siguió hablando- Inútil podrás dañar mi cuerpo pero, mi mente esta en otro lugar y si no dañas mi mente la victoria sera mía- Sera verdad lo que dice este sujeto, su mente en otro lugar eso seria técnicamente posible, los monjes budistas lo hacen mucho pero, extrapolarlo a una batalla increíble con suerte saldré de esta-Pensé tratando de idear una estrategia.

Bueno aquí estamos aquel hombre contra mi esto se complicaba por momento había salido vivo apenas de su primer ataque. ¿Que demonios hago ahora?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 12:15 am

Estaba muy cansado, casi exhausto, pero por alguna razón aquello aun no parecía acabarse, el tipo aquel se levanto de nuevo, solo que ahora su casco con forma de calavera ya no estaba, se había roto en pedazos, el tipo puso sus manos en su cara y miro hacia detrás. Muy bien, tu lo has querido, vas a morir. Como casi un rayo todo mi cuerpo se entumeció, era como si un aura asesina emánese de aquel tipo, y no era agradable, daba miedo. Tengo que sonreír, tranquilizarme aun mas, no dejes que sepa que le temes.

Cuando el tipo se pudo de frente mía y se aparto las manos pude ver como era todo blanco, calvo y con un tatuaje de calavera donde debería estar su ceja derecha. Suspire profundamente y me dispuse a seguir con el combate, además ahora había algo mas que me permitía creer en una victoria, aquel tipo estaba empezando a sangrar por la cabeza, poco, pero imaginaba que si no hubiese sido por el casco hubiese caído con mi anterior ataque. Separe un poco mis piernas y realice un movimiento de relajación muscular. ¿Pero te crees que me voy a esperar quieto? El tipo aquel rápidamente me propino un fuerte golpe, pero fue en el pecho y casi no me dolió ya que los patines se encargaron de absorber parte del impacto. De acuerdo, allá voy. Me lance rápidamente sobre el tipo y este salto bastante alto. Maldición, me olvide de sus patines.

Tras eso el tipo salto y patino de rampa en rampa asta llegar a la de 7 metros, parecía que se estaba apunto de preparar para un ataque potente, cosa que no le iba a impedir, era una tontería claramente, pero necesitaba saber si ese era su ataque mas poderoso, y entonces salto. ¡¡Skull Mace!! el tipo bajo a toda velocidad los 7 metros y con una fuerza casi inhumana me propino un golpe con su dos manos unidas dando la impresión de una maza a dos manos. Eso. . . es. . . imposible. Pare la caída con mis dos manos y empecé a toser, por un momento creí que estaba muerto, pero aun podía moverme, lo justo para propinar un ataque que pudiese vencerlo, o al menos eso esperaba. Mi turno Di un impulso hacia atrás y corrí asta la rampa mas alta que había cerca, empecé a subirla y al llegar a los 11 metros exactos sale hacia atrás. Tengo que intentarlo, ¡no!, tengo que hacerlo, un Apollo Drop de 11 metros. Era realmente demasiada altura, pero tenia que intentarlo todo en ese ultimo movimiento, empecé a caer y cuando casi estaba 2 metros el tipo salto hacia atrás, lo tenia justo debajo, y no iba a fallar por nada del mundo, le agarre por la espalda estirando mi mano y me moví un poco al lado, lo suficiente como para que cuando quedaban unos centímetros tire al tío aquel de boca a suelo poniendo el codo en su nuca ¡¡¡White Future!!!

Después se escucho un brutal choche que fue el origen del la cara del tipo ese contra el suelo, lo había incrustado unos centímetros en la madera del suelo. Cuando creí que todo había acabado solo sentí un fuerte mareo y me desmaye aunque solo parcialmente, ya que aun notaba lo que pasaba cerca mía, a mi alrededor, había caído de 11 metros de espalda, era muy lógico, y aunque debería haber muerto sentí una calida presencia a mi lado llamándome.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 11:38 pm

Mientras ideaba algún tipo de plan me fije en Jiro este estaba a 11 metros o así de altura, no tenia ni idea de como había subido a esa altura luego utilizo una especie de estaña llave dando le un fortísimo golpe contra el suelo, el golpe fue brutal seguramente mientras lo hizo no fue consciente del polvo que se levanto al rededor suya eso me dio una idea.

Polvo exacto, si no me ve no me puede golpear. Lastima que tarde demasiado en pensar eso, el hombre enorme se abalanzo sobre mi ya conocía ese golpe iba hacia mi cuello. -Ja inútil si algo he aprendido estos años es que un golpe nunca funciona dos veces seguidas- Cuando se abalanzo sobre mi simplemente coloque mi espada para desviar su brazo, y luego aprovechando algo lógico su alto centro de gravedad un golpe en la parte baja de la pierna lo desestabilizo, cosa que paso luego coloque mi espada entre el y el suelo lo que hizo que su enorme peso un enorme corte bastante profundo, ademas de que cuando su cabeza golpeo al suelo el polvo de este le mancho la cara y los ojos lo que seguramente dificultaría su visión futura pero, con lo que acababa de pasar no seria suficiente para para vencer le.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:40 pm

Tenia nauseas, me sentia mareado y lo veia todo borroso y oscuro, mi cuerpo, por alguna razon era como si ubiese desaparecido, no podia oir nada, quizas, ¿habia muerto? Jejejejejejejeje, no, no deberia sentirme asi, esto no es nada, no es la primera vez que me siento asi, pero, es como si nunca llegese a acostumbrarme. Mire hacia un lado y pude ver borrosamente aquello que emitia una calida presencia, y esto me hizo sonreir aun mas. Nunca aprenderas a rendirte ¿verdad? Aquellas palabras hizieron que se me abrieran los ojos al maximo, pero no era por miedo, ya que aquella voz era muy reconocible, incluso ahora que no podia escuchar nada, solo el silencio, pero quizas pude escuchar esa voz porque calmava a mi corazon. Fairy

Vamos Jiro, ¿puedes levantarte? Mientras Fairy decía aquello puede notar algo tocándome los brazos y las piernas, luego la cabeza y por ultimo el pecho y el abdomen, eran las manos de Fairy examinando mis huesos y órganos seguramente. Vale, parece que no hay nada roto, pero quizás se te hayan roto algunos tendones y tengas alguna grieta en algunos huesos. No tiene porque preocuparte por mi, vete, seguramente te necesiten en otro sitio. No digas eso, todos vosotros estáis bajo mis cuidados médicos, no me gusta ver como mueres por desangramiento o por supertensión muscular, no estaría bien para mi autoestima. Me quede pensando unos segundos. Vale, pero que sea rápido, no soy el único que esta así, aunque, espero que me equivoque.

Tras eso note un pinchazo en mi brazo izquierdo que casi no me dolió. Bueno, no es muy eficaz y puede tener algún efecto secundario desconocido, pero, te acabo de inyectar adrenalina con salicilamida. Unos pocos segundos después de escuchar aquello empecé a notar un fuerte dolor por todo el cuerpo, durante el principio de aquello creía que era por la inyección, pero luego intuí por mi mismo que lo que pasaba era que había recuperado la sensibilidad de golpe. Agggggg, estoy hecho polvo. Me intente levantar y lo hice con suma facilidad, quizás era por la adrenalina, pero al poco empecé a notar un pequeño cansancio por el cuerpo, quizás causado por la salicinoseque que me había inyectado también. Bueno, debería bastar asta que te vea un medico en un centro especializado. Gracias Fairy, pero otra cosa, sabes que asta que esto no acabe no voy a salir de este lugar. Mire a mi alrededor y puede ver como la batalla continuaba, aquello parecía una batalla campal al estilo de la edad media, pero un poco menos eficiente. Fairy, ¿has empezado ya con el plan Red Star? No, como el líder no esta aquí hoy simplemente e estado curando a todo el que veía, además, parece que estos tipos de la calavera solo atacan a los patinadores hostiles, al menos muchos de ellos. Ya entiendo, parece que también son como nosotros después de todo. Vale, se que no tengo autoridad pero empieza con el plan, no podemos dejar a los heridos tirados por el suelo, además, molestan a los que aun lucha. De acuerdo Jiro, pero ten en cuenta que luego tendrás que dar parte tu al jefe. Claro, y Fairy, atiende también a los patinadores de la otra banda. Me quede mirando al tipo que aun se encontraba con la cabeza metida en el suelo, quizás era porque parte de mi era muy amigable, o quizás solamente quería que nadie tuviese que ver así a aquel tipo, seguramente aun como era tenia gente importante cerca. Claro, no puedo rechazar a un paciente solo porque me parezca moralmente censurable, no es mi estilo.Mire hacia atrás mientras andaba hacia donde estaba Zack. Gracias.

Cuando llegue cerca de donde estaba Zack pude ver bien de cerca al otro tipo, parecía un mastodonte de mas de 2 metros, y seguramente era mas fuerte que el otro tipo que había abatido, quizás debería ayudar a Zack, parecía mas tocado que yo. Zack, ¿necesitas que te eche una mano?. Simplemente me quede a la espera de su respuesta mirando hacia abajo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 12:20 pm

Mi rival no parecía moverse, pero sin duda lo haría, antes de que lo hiciera Jiro me ofreció su ayuda, jadeando todavía un poco le dije: -Pues no me vendría mal recuperar el aliento, tengo un plan busca una posición elevada y cuando yo suelte la espada abalanza te sobre el golpea le como puedas yo me encargo del resto. Pero dicho esto el sujeto se movió no parecía que hubiera escuchado mi plan pero aunque lo hubiera hecho solo sabia el 50% mientras Jiro tomaba posiciones corrí hacia el con mi espada y le golpeé en la cara se estremeció un poco casi como si le hubiera hecho daño, entonces pensé: -No se supone que no debería sentir dolor espera ¿Por que ha tardado tanto en levantarse? Claro el golpe en la cabeza. Eso me daba un cambio en mi forma de derrotarlo, Alce la cabeza y busque a Jiro posicionado pero no lo vi estaría allí no lo se pero confiare en él y en que cumpla su parte del plan, y solté la espada mientras decía: -Me rindo. Para que bajase la guardia, eso era jugar sucio pero no estaba seguro de que el jugara limpio por lo que estaba justificado.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 6:41 pm

Cuando Zack se giro un poco hacia mi para mirarme, empezo a hablar, parecia que tenian algun plan en mente, pero, ¿porque queria que fuera a algun sitio elevado solo para hacer un golpe? bueno eso no importaba ahora. Ok Me impulse por una rampa de un metro para saltar a una plataforma que habia justo detras, era mas un recorrido de parkour que de patinaje, pero quizas por eso estaba alli, cuanto mas dificil es lo que dominas mas rapido eres. Salte de aqui a una tuberia de la pared y luego volvi a saltar hacia el lado para subir a lo que era un cilindo que se usaba para los trucos que requerian girar buscamente sin perder velocidad, ademas, la cima estaba a 4 metros, ya que casi habia subido un metro con cada objeto usado. Creo que desde aqui deberia ser suficiente.

Mire hacia Zack que estaba justo delante mia como miraba hacia arriba, a lo mejor me buscaba, bueno, daba igual habia que esperar su señal para actuar, cosa que fue casi seguida, puesto que Zack en ese momento hizo la señal, salte hacia delante a una barra que habia para pasar al la siguiente zona, pero envez de usarla para eso simplemente la use para lazarme por encima del tipo y que este no me viese venir desde detras de Zack. Como no sabia bien como golpear al tipo desde esa posicion simplemente le hice un golpe de brazo al cuello desde el frente, algo que se usaba mucho en la lucha libre para tirar al rival al suelo con fuerza. Atine de forma satisfactoria el cuello de aquel tipo, que se le escucho quejarse y sorprenderse al mismo tiempo, pero no era como esperaba, antes de que el propio impulso de la caida pudiese alejarme de este tipo, este me golpeo con el codo de su brazo que estaba mas cerca de mi costado, cosa que me hizo casi moverme hacia un saldo 1 metro, y eso que aun estaba callendo. ¡Que velocidad! Habia sido realmente rapido, pero ahora, ya era imposible que me moviese, estaba justo para ser ingresado en el hospital durante un buen tiempo, si ubiese sido una persona normal, estaba claro. Cuando revote en el suelo y me pare boca arriba, solo pude levantar la mano y sin apartar la mirada de esta, chasquee los dedos mientras pronunciaba una palabra. Jackpot
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair] Empty Re: Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.