Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Kurai (909)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Ralian (621)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_lcapUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Voting_barUn Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Empty Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Mensaje por Matsunaru Dom Ago 12, 2012 10:12 pm

En el colegio mientras estaba en claces de mates, dije,al diablo mate quiero saber cuando vamos a usar esto en la vida real, agarre una bola de papel, la tire a un lado para que el maestro se distraiga mientras yo me escabullía agachado, gateando como un bebe, al salir afuera me pregunte¿Koromon?, aaaahh!!! Koromon lo olvide en mi mochila, al entrar a claces me di cuenta que el maestro estaba interrogando a las personas, aprovechando el momento agarro mi mochila con Koromon adentro, al salir a fuera, Kormon me dice -Eres descuidado, Maiki, llévame a comer algo- me quedo mirando a Koromon le digo -Esta bien yo también tengo Hambre,- Al comprar una rica pizza y otro para Koromon, Veo en el Patio a otros dos jóvenes voy hacia ellos, en ese momento, veo que eran mis compañero a los cuales se los estaba castigando por haberse escapado.

Rapidamente me alejo del lugar para no ser reprendido, y empieso a buscar o mejor dicho a pasearme por el colegio ya que por los estudios no podia recorrer empas, ahora aprovecho el momento para hacerlo y el primer lugar donde voy, es hacia los mas Bajo de la escuela, no era el congelador del colegio, era aun mas abajo, muchos chicos tenian varias teorias sobre ese lugar, se contaba que un chico que ahira seria un adulto entro a ese lugar, y cuando salio, salio palido con la cara blanca y su actitud era totalmente diferente a la de antes, yo por suerte tenia a Koromon, y no tenia nada de que Preocuparme asi que decido irme a investigar que habia en ese lugar, la curiosidad me invadio, y no habia otra mejor forma de quitarme esa curiosidad que irme a ver que era lo habia en ese lugar, Koromon igual de entuciasmado en mi mochila, pero tambien estaba mas concetrado en su bocadillo, en ese momento nos dirigimos a ese lugar.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Dal-gu10
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10


Volver arriba Ir abajo

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Empty Re: Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 10:29 pm

habia regresado al mundo normal, despues de mucho tiempo de no sabes como salir del digimundo, me alegre de volver a ver a mis compañeros de escuela, Demidevimon habia regresado conmigo, pero por razones obvias no podia llevarlo a la escuela donde cursaba, asi que me aliste y sali con mi uniforme, aun sin dejar de estar soprendida de que solo habia pasado un dia desde que me habia ido al digimundo

las primeras clases pasaron de forma rapida, y pronto me encontre en el receso, me sentia muy diferente sin mi digimon a mi lado, seguramente el tambien estaria sin nada que hacer en mi habitacion, solo esperaba que nadie lo fuera a descubrir, me sente en una de las bancas a comer mi desayuno mientras sacaba mi digivice y lo observaba detenidamente, ese dia solo queria meditar, ya mas tarde me reuniria con mis amigas para ir a mis talleres y poder volver con demi, segui comiendo tratando de decifrar los misterios de ese aparato
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Empty Re: Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Ago 12, 2012 11:24 pm

Me encontraba en clases,cuando de pronto me quede viendo el patio,era un dia muy hermoso,de pronto sono el timbre y salimos al receso,mis amigos se fueron a comer no me gustaba comer en la escuela ademas no era de las personas que le gusta comer mucho,sunmon estaba en mi mochila dormido,era algo sorprendente como se llenaba la cafeteria,sali del segundo piso hacia el patio de la escuela,vi una linda chica a lo lejos de los salones,creo que como soy nuevo deberia de presentarme pero que tenia en sus manos un digivice he...con que es una tamer mejor aun,continue caminando lentamente,pero antes me arregle el cabello,me comi una menta y ajuste mi chaqueta,continue caminando hacia el lugar cuando llegue vi a la chica,sentada me mantuve de pie y le dije -Hola...parece que te gusta estar sola..jeje me llamo Kenji y tu?
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Empty Re: Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Mensaje por Matsunaru Dom Ago 12, 2012 11:41 pm

En el momento, que estaba a punto de entrar en el lugar misterioso escucho una vos, era algo raro -Quedate ahi y trata de que no te descubran, entendiste, si te descubren ya no podre darte, que que a tu te gusta entiendes-, me escondi cuando vi quien era el que salia era el Maestro de mi clace, -pero que ara el alli-, dije en vos baja, no me queria arriesgar demaciado, asi que lo unico que ise fue alejarme, fui al patio, como me escape de claces, tenia todo el tiempo del colegio libre, Koromon en mi mochila estaba durmiendo despues de comer, siempre lo hacia, en ese momento, decido meditar un poco, sobre lo que vi, oy al patio de la escuela, en ese momento, veo a Una chica me era familiar, cuando entrecierro mis ojos logro notar que era Kasumi, luego logro notar, que habia otro chico atras, no lo conocia, o por lo menos no lo habia visto en mi salon decico hacercarme.

Voy corriendo mientras digo -Hola Kasumi, como estas-, al llegar al lugar miro al otro chico diciendo -Mucho gusto soy Maiki y tu eres?...-, de todas formas, vuelvo con Kasumi y le digo, -Vamos Kasumi tengo algo que mostrarte, levantate, levantate-, luego de todo ese alboroto, no me doy cuenta, de que Kasumi tenia su Digivice, en la mano, y veia como el chico miraba el digivice, de Kasumi lo unico que se me ocurrio en ese momento era -Bonito Telefono Kasumi jeje- con una risa no muy creible, y mi mano en la cabesa diciendo las palabras. Para empeorar las cosas, justo Koromon se despierta, moviendo mi Mochila, y yo rapidamente apriento mi mochilapara disimular, pero claramente mi mochila se habia movido. Esto era incomo como explicar al nuevo de la cituacion, como explicar, que mi mochila se habia movido, y tambien como explicar lo del Digivice de Kasumi, aunque lo del digivice era creible que era un Celular.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Dal-gu10
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10
Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Card10


Volver arriba Ir abajo

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Empty Re: Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:42 am

al estar sentada vi como alguien se acercaba a paso normal hacia mi, no supe que hacer y escondi el digivice poniendolo en mi regazo, no era buena en las presentaciones y no queria dar explicaciones a nadie qui...¿quien eres tu? le pregunte timidamente pero poco despues fui interrumpida por un compañero de clase, su comportamiento se me hizo extraño ya que anteriormente me hablaba poco, menciono mi telefono para luego apretar su mochila como si escondiera algo ¿que haces matsu? le dije ignorando su comentario de seguirlo, vi como el otro chico estaba atento a mi digivice y trate de esconderlo entre mis ropas esto... ¿que es lo que quieren? me puse nerviosa aunque intrigada por el movimiento en la mochila de mi compañero, me parecio que en cualquier momento se abriria
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Empty Re: Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Mensaje por Ethrios Lun Ago 13, 2012 6:47 am

era la primera vez que estaba en el mundo humano, era un lugar fabuloso segun me contaba kasumi, ese dia era temprano en la mañana cuando, kasumi salio muy rapido hacia algun lugar a donde vas? ella muy apurada contesto a la escuela, escuela? un lugar donde se reunen muchos humanos decidi seguirla sin que se diera cuenta ya que nada tenia que hacer en la casa, sali por la ventana y comencen a volar muy alto, para evitar que nadie me viera ya que sabia que eso causaria un gran revuelo, la ciudad era un lugar fantastico casas muy grandes creo recordar que kasumi las llamaba edificios, iba siguendo a kasumi para no perderme hasta que ella entro en un edificio, que lugar sera ese tal ves sea lo que llaman escuela, sobrevole la azotea, donde podra estar kasumi no podia entrar ya que me podrian descubrir ademas sentia la presencia de otros digimons no sabria cual era la cantidad pero por lo menos habian dos mas, me quede sobre la azotea un buen rato escondido donde nadie pudiera verme hasta que me quede dormido, de pronto un sonido me desperto y empece a escuchar muchas voces, kasumi me habia contado que a menudo en la escuela hacen... como era que le llamaba a si!! recesos, ahora era mi oportunidad para encontrar a kasumi comence a volar sobre la escuela buscando donde estaba kasumi, hasta que la encontre estaba apunto de bajar para verla cuando vi que dos chicos se habian acercado a ella, tambien pude notar que ellos tenian el olor a digimons, ellos debian ser los que tenian a los digimons que sentia, pensaba dejarlos conversar tranquilos hasta que uno de ellos toco a kasumi que se creera ese chico rapidamente me enoje hiba con toda la intencion de atacar pero lo que me habia dicho kasumi sobre no atacar a las personas de su mundo y no hacerme notar me lo impidieron en cambio me escondi en un arbol cercano sin que se dieran cuenta y desde ahi los observaba, para ver todos los movimientos que hacian no se si kasumi me notaria, pero estaba seguro de algo si no la debajan tranquila los atacaria sin importar las consecuencias, mientras pensaba eso no me fijaba si mi aura peligrosa la podrian notar, claro eso que da la sensacion de peligro inminente, solo sabia dos cosas habian visto el digivice de kasumi y aquellos chicos no me agradaban para nada, pero por ahora solo me limitaria a esperar la oportunidad de hablar con kasumi y protegerla si es que era necesario
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi] Empty Re: Un Dia de Divercion y Accion [Priv - Kenji - Kasumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.