Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Te conozco? {Prueba de Videl} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_lcap¿Te conozco? {Prueba de Videl} Voting_bar¿Te conozco? {Prueba de Videl} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 7:27 pm

¿Te conozco?
    Todos tus compañeros han revivido rumores de que unos extraños seres viven en nuestro mundo, y aunque es cierto que en la televisión han aparecido noticias de secesos extraños, aún hay mucha gente que no se lo cree. Por fin tendrás la suerte de solucionar la duda que tienes en tu mente, ¿creerlo o no creerlo?, puesto que paseando por la plaza central, encontrarás algo que cambiará toda tu vida para siempre.
    En este mismo tema es donde desarrollarás tu prueba y debes saber que estás en la plaza central.
    Puedes tardar todo lo que necesites para realizar la prueba aunque cuando se compruebe que eres apta para el rol se avisará que la prueba se ha pasado satisfactoriamente.
    Deberás añadir en tu prueba por lo menos un enfrentamiento verbal entre tu compañero y tu sin necesidad de palabras malsonantes.
    Mucha suerte con tu misión, y cuando quieras puedes comenzar.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Videl Dom Sep 30, 2012 8:33 pm

Hoy fue un dia agitado todos mis amigos comentaban sobre seres viviendo en nuestro planeta y cada quien se lo tomaba muy encerio hasta el punto donde lograron confundirme estos "seres" existiran o no y si lo hicieran tendria la oportuinidad de conocer uno o solo tendria el conocimiento de que en realidad existen. Todas mis dudas serian resueltas ese dia.

VIDEL!!VIDEL!!.-Gritaba el pequeño tommy que asistia a mi escuela persiguiendome como loco
Pero que pasa Thomas te volvieron a hacer daño?.-Dije preocupada pues no seria la primera vez
No!,bueno si pero eso no importa!.
Bueno entonces dime que es lo que pasa
Unos chicos del septimo grado dicen haber visto seres con vida y no se refieren ni a animales ni a personas dicen que son seres desconocidos
Tommy estamos en la plaza el posiblemente lugar mas popular de la ciudad y tu vez a algun "ser con vida" aparte de personas y animales
Pues....no.-Dijo mientras agachaba la cabeza
Muy bien entonces vete a casa
Tienes razon Videl.-Decia mientras seguia su camino con la cabeza agachada

Durante la conversacion con el pequeño Tommy no pude estar tranquila, sentia una extraña presencia pero talvez todo eso estaba en mi cabeza, asi que intente despejar mi mente pero los comentarios de ese chico sobre los seres me hicieron dudar demasiado, asi que para despejar mi ideas fui a la fuente central de la plaza a relajarme un poco.

Coloque la mochila en el suelo y me sente en una banca muy cerca de la fuente.
De la nada empiezo a notar algo dentro de mi mochila que se brilla.Supuse que era una broma de los chicos y habian usado mi portatil y la dejaron prendida y abierta por lo cual abri mi mochila y note que mi laptop estaba cerrada y apagada o almenos eso creia estaba a punto de dejarlo dentro de la mochila pero derrepente sono un tono uno de esos ruiditos que se oyen cuando recibes un mensaje instantaneo abri con rapidez el portatil era imposible que recibiera un mensaje en el parque yo no tenia una conexión a internet
El mensaje decia lo siguiente:


Felicidades Videl has sido elegida de entre una gran cantidad de jovenes con un alto potencial de toma dedecisiones y seguridad, valor, amistad y coraje para ayudar a salvar el digimundo

Coraje, valor, toma de decisiones y seguridad parece que describen a mi contraparte pero que es eso del digimundo...?

La curiosidad me dominaba que era el digimundo y por que me habrian elegido a mi sera otra broma de los chicos pero si no tengo conexion a internet como pudieron los chicos enviarme ese mensaje no lo dude mas y le di aceptar...

Espere y cuando cerraria en portatil desilucionada recibi otro mensaje con una imagen de un ser algo gracioso era una especie de bolita roja
Spoiler:
Tenia un mensaje abajo que decia:


Hola soy Jyarimon y sere tu compañero digimon gracias por aceptarme

Pero que demo...

Cerre el portatil lo meti en mi mochila y empeze a correr a casa pero antes de dar 4 pasos mi mochila se movia y oia como las golosinas que traia dentro estaban siendo devoradas
Sin pensarlo abri de nuevo mi mochila y esa pequeña bola roja salto sobre mi


AAAAHHH.-grite llamando la atencion de mucha gente por lo cual abrace fuertemente a mi digimon para tratar de ocultarlo pero pronto senti una mordida y lo deje caer..
El pequeño empezo a dar saltos largos saltos y yo corri detras de el
Cuando logre atraparlo que fue alcabo de 10 minutos lo agarre entre mis brazos y dije:


Ufff, ahora pequeña abominacion que debo hacer contigo? :/


Off:
No he entablado dialogo con mi compañero ya que es etapa bebe y tengo entendido que en esa etapa aun no hablan por eso en mi otro post entablare dialogao con el Smile


Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Dscane13


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Ed Elric Mar Oct 02, 2012 5:39 am

Ahora todas las miradas se posaban sobre Videl y esa extraña bola roja que tenía en sus brazos, necesitaba esconderla, necesitaba salir de ahí antes de que la gente se mostrara más interesada de lo que ya estaba. Tal vez lo único que podía hacer en ese momento era correr, correr y tratar de meter a Jyarimon en su mochila.
Sería mejor que buscara un lugar con menos gente, el área con más vegetación de la plaza era una buena opción, o podía dirigirse directamente a su casa que quedaba más cerca, pero corría el riesgo de que alguien de su familia la descubriera.
Mientras tanto Jyarimon estaba algo inquieto, se movía hacia todos lados intentando escapar de los brazos de Videl, por suerte ella lo sostenía tan fuerte como podía, algo raro le pasaba, aunque esto era difícil de saber ya que no sabía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. Necesitaba una explicación de inmediato, ¿por que estaba pasando esto? ¿y por qué a ella?
Ahora su prioridad era calmar al digimon, luego encontrar un lugar seguro para detenerse a pensar con claridad.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Videl Mar Oct 02, 2012 6:26 am

El pequeño Jyarimon se estaba poniendo inquieto y hacia ruidos, notaba a gran mayoria de la gente viendome y tenia que actuar rapido o esa cosa volveria a morderme pero que debo hacer si voy a casa mi padres podrian descubrirme aunque seguro no estarian en casa debido al trabajo pero aun asi que pasaria con los vecinos era demasiado arriesgado

El vivero!.-exclame era el lugar menos visitado cerca de la plaza y solo estaba resguardado por un guardia de la tercera edad que pensara que esta bola es un peluche

Corri lo mas rapido que pude hacia el vivero y note como la gente me seguia con la mirada pero no me importo segui corriendo hasta estar en la puerta del vivero

Se le ofrece algo jovencita.-dijo el guardia que necesitaba lentes para poder ver.
Necesito entrar al vivero.-dije con mucha prisa
Identificacion?Con velocidad le di mi credencial de estudios a lo que respondioMuy bien a la salida se te dara tu credencial
Gracias.-fue todo lo que dije entrando rapidamente al vivero y corriendo hacia una esquina

Al estar en la esquina mas alejada de la entrada solte a la bola roja y para mi sorpresa dejo de huir y estar inquieto. Depronto note algo brillante dentro de mi mochila ¡¿De nuevo?! la abri rapidamente esperando no sacar otra bola rojo o de otro color para mi sorpresa era un artefacto pequeño y con una forma algo cuadrada
objeto:
Lo extraño era que el objeto el la pantallita central decia Digievolve al momento que la bola roja empezo a brillar y grito algo al momento que el artefacto empezo a brillar


Jyarimon Digievolves a Gigimon!
No tenia idea de lo que estaba pasando la pequeña bola roja estaba gritando por primera vez ademas su apariencia tambien habia cambiado y el artefacto habia vuelto a la normalidad
nueva apariencia:
Videel por fin nos conocemos yo soy Gigimon encantado de conocerte.-Dijo la bola roja que de un instante a otro dejo de ser pequeña al parecer se llamaba Gigimon ahora
Pero...que...esta pasando.-no podia creerlo sera este uno de esos seres de los que se hablaba en la escuela
Talvez te preguntas que soy bueno empezare por contarte todo lo que debes saber que yo soy un Digimon y que sere tu compañero tu eres mi Tamer y te debes de encargar de cuidarme asi como yo lo hare de ti
Bueno al parecer ya no hay de otra pero que es esto que traigo en la mano y porque brillaba
Vaya si que eres boba es muy facil de responder es tu Digivice eso canaliza tus emociones para ayudarme a digievolucionar por ejemplo ahorita tenias tantas ganas de respuestas lo deseabas tanto y gracias a eso digievolucione y ahora te hablo y te entiendo ^^
Bueno entonces supongo que eres algo asi como mi mascota?
NO! Una mascota es algo con vida del cual tu eres dueño y tu no eres mi dueña sino mi compañera y se supone que debemos ayudarnos por eso te elegi ^^

No tenia idea de lo que estaba hablando esa bola roja y trate de asimilarlo pero un ruido fuerte afuera me desconcentro
Movi la cabeza para asomarme al parecer eran unos asaltantes...
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Dscane13


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Ed Elric Miér Oct 03, 2012 5:27 am

Ahora que Jyarimon había evolucionado en una nueva criatura con un aspecto un tanto distinto, dándole así la posibilidad de hablar. Su nuevo nombre era Gigimon, y este aprovecho su nueva capacidad para explicarle a grandes rasgos que era el y cual era el rol de Videl, aunque quedaban muchas dudas, como por ejemplo de donde venía y porqué estaba aquí.
Inmediatamente algo llamó la atención de ella, al parecer ocurría algo malo pero obviamente no sabía que era, así que decidió echar un vistazo por arriba de una de las paredes del vivero, en ese instante se percató de lo que pasaba. Unas dos personas estaban asaltando un negocio cerca de donde Videl se encontraba, por la calle un auto color marrón oscuro con una persona en el lado del conductor hacía señas hacía el donde se encontraban los otros dos, probablemente era un tercero, compañero de los que se encontraban adentro de local. Gigimon se sumó a mirar lo que ocurría
En todo este tiempo que la muchacha y su digimon veían el acontecimiento no se oían las sirenas de la policía que se aproximaban ni mucho menos, solo los gritos de pánico de la gente presente.
Algo en la cabeza de Videl hizo que tomara una postura combativa, valentía era su nombre.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Videl Jue Oct 04, 2012 2:27 am

Sali corriendo del vivero con gigimon en las manos y ni siquiera recorde lo de la identificacion que le habia dejado al guardia de seguridad pero no me importo mucho al ver que 2 delincuentes estaban asaltando un puesto de comida muy popular por la zona me dio un ataque de rabia y de valentia al mismo tiempo.
Corri velozmente hacia los delicuentes mientras gritaba..


DETENGASE AHI!

Al darme cuenta de lo que habia hecho no habia vuelta atras.
La atencion de los delincuentes se dirigio hacia mi y hacia mi compañero y uno de ellos dijo (al parecer era el lider)...


Mira nada mas...¿Pero que clase de basura nos trajo el viento?.-exclamo el delincuente

Al parecer solo es una niñita Rex , una simple niñita y su tonto perro de color rojo.-dijo el otro delincuente.

Me dio un ataca de pánico estaba en frente de 2 delincuentes enormes y no tenia ningun tipo de proteccion ademas mi inseguridad me impedia decir algo por suerte mi compañero no parecia inseguro ya que mientras pensaba en todo esto el salto a morder la pierna del lider

No te atrevas a faltarle el respeto ni a mi ni a mi tamer.-dijo mi pequeño digimon

Rayos Scog quitame este perro de encima que me esta mordiendo la pierna!.-dijo el lider

Ya voy jefe.-dijo su subordinado
Y lo hubiera hecho si no fuera por que recibio una patada de lleno en el estomago de mi parte


Puedes hacer lo que quieras conmigo y talvez no reaccione pero no te metas con mis amigos!.-exclame furiosa
Pero todo cambio cuando note que no sintio ningun dolor y levantaba su puño amezante y al parecer iba hacia mi cara.
Todo hubiera terminado mal si no fuera por que el hombre de seguridad del vivero habia llamado a la policia y esta acababa de llegar justo en ese momento


Alto, policia!.-gritaron los uniformados

Despues de oir esto Gigimon solto a "Rex" y salto hacia mi

Rayos jefe debemos irnos por ahora
Si eso parece Scog.-despues de hablar con su compañero volteo hacia miEsto no se acaba aqui niñita pronto volvera a por ti.-dijo mientras empezaba a correr para escapar y subirse a su vehiculo manejado por un tercero.

Alto! dijimos.-decian los policias pasandome de largo y corriendo tras el vehiculo

No tenia idea de lo que acababa de pasar todo fue tan rapido lo unico que sabia era que Gigimon y yo estabamos bien por ahora...

Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Dscane13


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Ed Elric Vie Oct 05, 2012 4:10 am

¿Qué había pasado? Para ser francos, ni Videl lo sabía con certeza, solo sabía que los ladrones habían escapado y la policía no se había percatado de la presencia de Gigimon. Esto le daba una oportunidad para alejarse un poco de los problemas, pero algo le decía que no, que tenía que seguir a los asaltantes.
Su digivice, ¿por qué brillaba como aquella vez en el vivero? Gigimon por el contrario no lo hacía, entonces ¿qué era? Tal vez era el responsable de ese sentimiento que por dentro suyo nacía en este momento.
Algo más irrumpió con la tranquilidad en ese momento, una explosión y el chirrido de las cubiertas de un auto rayando el asfalto, provenían de la vuelta de la esquina por donde los malhechores se habían escapado. ¿Está vez que pudo haber sido?
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Videl Sáb Oct 06, 2012 3:10 am

No tenia idea de todo lo que acababa de ocurrir en ese momento lo unico que me importo fue que los ladrones escaparon y ni yo, gigimon y la policia pudimos hacer algo lo cual no me parecio nada bueno.
Por un momento pense en irme y dejar todo como estaba pero algo en mi interior me decia que no debia hacerlo por lo cual decidi quedarme en ese lugar y esperar a que algo sucediera.
Note que mi nuevo Digivice empezaba a brillar pero mi compañero no por lo cual le pregunte...


Gigimon volveras a cambiar de forma?.-

No lo creo Videl, pero ¿Por que lo dices?.-preguntó mi pequeño y rojo compañero

Es que mi digivice esta brillando como la vez pasada solo que tu no lo haces esta vez, ¿tienes idea de lo que eso significa?.-

Mi compañero empezo a dudar su respuesta lo cual me indicaba que no podria darme una respuesta y si lo hacia este no estaria seguro de ella.

Lo siento Videl, pero no tengo una respuesta para esto.-contesto algo preocupado Gigimon por lo cual decidi acariciarlo para tranquilizarlo ya encontraria una respuesta para eso.

Tranquilo, ya sabremos de que se trata esto.

Cuando termine de decir esto escuche una explosion y un chirrido como el que hace un carro cuando roza el asfalto al parecer todo el alboroto venia de el camino por donde se habian ido los malhechores y susurre...

Y yo que pensaba que el dia habia acabado.-dije decepcionada.

Empeze a correr el la direccion donde habia sido todo el alboroto
Lo primero que pense mientras corria era que los asaltantes habian chocado o algo por el estilo pero para mi mala suerte no fue asi lo que me esperaba no era un choque eran 3 pequeños dinosaurios de color oscuro
BlackAgumon:
No sabia exactamente que eran pero al parecer no eran amigables ya que uno de ellos mientras miraba el coche...



Baby Flame!.-grito el pequeño dinosaurio negro
En ese momento note una bola de fuego fue disparada de su boca e impacto hacia el auto de los asaltantes que estaba vacio.
Al hacer contacto la bola de fuego y el vehiculo se genero una pequeña explosion..


AHHHH.-grite asustada al ver tal explosion
Al parecer no fue una buena idea ya que llame la atencion de uno de los dinosaurios y este les aviso a los demas.


Hey chicos miren lo que tenemos aqui.-dijo el menor en tamaño

Parece ser uno de esos seres que solo corren al ver nuestros ataques.-dijo el mediano.

Se llaman seres humanos novatos.-dijo el mayor y el que parecia el mas experimentado, tambien el que acababa de atacar el autoY tan solo miren el manjar de datos que trae entre manos.
Ahora humana danos ese pequeño Gigimon que traes entre manos.


No solo fue mala idea si no que ahora tambien estaban interesados en Gigimon debia pensar en algo rapido no podia atacarlos me superaban en numero y en fuerza asi que lo unico que podia hacer era...

Nunca!.-grite mientras abrazaba fuertemente a Gigimon y empezaba una carrera para alejarme de los digimon.

Insolente! te atreves a desafiar a los hermanos BlackAgumon! ahora sufriras las consecuencias!
Chicos vamos detras de ella y vigilen a su pequeño Gigimon que sera nuestra cena..-
dijo el Digimon mientras comenzaban a seguirme

Despues de un tiempo pense que los habia perdido y dije aliviada..


Ufff menos mal que hemos logrado huir de ellos Gigimon.-
Al parecer hable muy rapido ya que cuando termine de decir esto escuche...

Alto chicos! he oido algo por aqui

El digimon me habia oido hablar y no estaba segura si me encontraria o no pero de algo estaba segura pronto lo sabria.


Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Dscane13


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Ed Elric Mar Oct 09, 2012 6:54 pm

-¡Con que aquí estabas!-

Dijeron los dos menores al encontrar a Videl escondida abajo de un puente que cruzaba una desolada calle, la cual se conectaba a través de montículos de tierra y césped. Los BlackAgumon cubrían las dos salidas posibles para la Tamer y su Digimon.

-Aquí está, la tenemos encerrada-

-Lo sé, lo sé. Buen trabajo los dos ahora vamos a lo que nos compete. Exijo que nos entregues a esa bola roja buena para nada o tu también sufrirás las consecuencias-

-Listo Monodramon-

-¡Ahora!-

Saltamos desde el puente aprovechando su baja altura para atacar a los BlackAgumon, mi compañero desde un lado y yo desde el otro.

-¡Burst Shadow Wing!-

El ataqué de Monodramon dio de lleno en el mayor de los tres, luego el más pequeño intento golpearlo pero falló, los reflejos de mi amigo se habían incrementado bastante la última vez que lo recordaba, instantáneamente uso un poderoso Beat Knucle haciéndolo caer varios metros lejos de nosotros.
En cuanto a mi parte no fue mucho, pero es lo que pude hacer, una patada en el estómago al Digimon restante lo dejo recostado en la calle quejándose del dolor. Me acerqué a la asustada Tamer extendiéndole la mano.

-Vamos, levántate rápido, solo los retrasamos un poco. ¡Vamos amigo!-
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Videl Miér Oct 10, 2012 11:21 pm

Estaba demasiado confundida primero los digimons habían logrado encontrarme y cuando pensé que todo estaba perdido llego un tipo rubio y otro dinosaurio que supongo también era un digimon y estos llegaron a darle una paliza a los otros digimons y luego de esto se acerco a mi y me extendió su mano diciendo.

-Vamos, levántate rápido, solo los retrasamos un poco.

A que se refería con "solo un poco" acaso no les había bastado con esos golpes?
No tenia demasiado tiempo como para durar en tomar una decisión asi que tome la mano del chico y empezamos a correr
Apenas empezamos a correr escuche al mayor de los digimons diciendo.


Ni siquiera lo crean...
Baby Flame!-


Al momento de oir esto note como una bola de fuego se dirigia hacia nosotros

Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Dscane13


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Ed Elric Sáb Oct 13, 2012 5:02 am

-¡Monodramon!-

-Claro que sí ¡Fire Cannon!-

Mi compañero anuló el ataqué de uno de los BlackAgumon con otra bola de fuego causando una gran explosión.
La muchacha que se encontraba en aprietos decidió seguirnos, tal vez porque le resultábamos buenos o solo porque no tenía otra opción. Nos dirigiríamos hacia un lugar poco circundado por otras personas, no tendríamos que alertar a las personas más de lo que habíamos hecho, eso nos traería más problemas.

-Solo corre y no mires hacia atrás, te lo explicaremos todo luego. Amigo, algo de cobertura-

Monodramon repitió el ataque esta vez dirigido hacia el suelo para levantar algo de polvo, esto ocultaría nuestra huida y desorientaría a los atacantes e inmediatamente nos alcanzó. El próximo problema era nuestro lugar de destino. Para eso hizo una pregunta dirigida a la chica.

-Oye, ¿sabes de algún lugar donde no haya humanos?-
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Videl Lun Oct 15, 2012 12:35 am

El Digimon de el chico con pelo rubio había contrarrestado el ataque de los Black Agumon, de pronto el chico rubio me dijo algo que no alcance a oír bien ya que estaba anonadada con la explosión que había causado el choque de ambos ataques

Después de eso el Digimon morado lanzo de nuevo otra bola de llamas pero ahora iba dirigida hacia el suelo y levanto demasiado polvo.
Pronto se acerco hacia nosotros y me dijo.


-Oye, ¿sabes de algún lugar donde no haya humanos?-

Dude un momento pero rápidamente obtuve una respuesta.

Lo tengo!, la fábrica de la pastelería Carlo, es una fábrica abandonada cerca de aquí-

Apenas termine de decir esto sujete la mano del chico y empece a correr con mas velocidad para llegar en poco tiempo.

Cuando llegamos apenas y podía tomar aire ya que no estaba acostumbrada a correr esas distancias en ese tiempo.


Phew!-dije tratando de tomar aire.
Bien chico rubio ahora es momento de que me expliques varias cosas.
En primera tu nombre...


Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Dscane13


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Ed Elric Vie Oct 19, 2012 1:27 am

Al parecer nuestra táctica para desaparecer rápidamente había funcionado. De repente sentí un tirón en mi brazo y empezamos a correr, Monodramon nos siguíó.
Llegamos exhaustos al lugar donde la chica nos había indicado, tragábamos enormes bocanadas de aire. Inmediatamente, me pidieron explicaciones sobre qué ocurría.

-Mi nombre es... Ed y este es... este es mi... Monodramon...-

-Hoooola-

Al decir esto mi compañero se derrumbó en el suelo, dejando caer su lengua por el costado. Estábamos muy cansados, por lo menos nosotros dos para poder hablar con claridad en ese momento.

-Por favor... espera... a que nos recuperemos y te diré... lo que necesites saber-

-¿Crees que este lugar es lo suficientemente seguro para escondernos en las próximas horas? No sabremos cuanto tiempo nos estarán buscando los BlackAgumon-

-Tiene razón-

Miré a la muchacha esperando a que nos dijera lo que Monodramon había preguntado.

-¿Tu digimon se encuentra bien? ¿No está herido?-
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Te conozco? {Prueba de Videl} Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? {Prueba de Videl} Empty Re: ¿Te conozco? {Prueba de Videl}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.