Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Kurai (909)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Ralian (621)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_lcapCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Voting_barCaída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Empty Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze]

Mensaje por cadejo Sáb Oct 20, 2012 4:32 am

Varias historias maravillosas y misteriosas han estado ocurriendo ante los ojos de los humanos estos últimos años, pero a pesar de la magnitud de estos eventos para la vida de sus protagonistas, para la sociedad son como sino pasaran. Esta es una de estas maravillosas historias, cuyo protagonista principal son un joven de cabello colorido y puntiagudo, y de un pequeño ser rojo, que cambiaría su universo por completo.

Como toda historia de fabulas, esta comienza en un día como cualquier otro en la vida del joven peliagudo, cuando sin previo aviso las fuerzas de lo desconocido lo succionan hacia la aventura. Así es como sin poder llegar a percatarse de lo ocurrido el joven es llevado directamente a los cielos de otro mundo, dejándolo caer como un meteorito en dirección al deposito de basura mas grande del Digimundo. Al impactar contra una montaña de basura, este causa un gran estruendo y destrucción en la misma, terminando por dejar un cráter y dispersar, todo lo que conformaba la montaña, hacia los alrededores.

Atraídos por la curiosidad varios Digimons, de los pocos que vivían en la zona, se le empezaron a acercar, observando a distancia como a pesar de la caída y el impacto, el joven humano se veía sin ningún rasguño, al parecer la misma fuerza que lo trajo lo había protegido, aunque por pequeños errores del destino, posiblemente, esta misteriosa fuerza le había errado en su trayectoria y dejo al humano unos metros mas lejos de donde debería poder encontrarse con su futuro y eterno compañero, en este nuevo mundo.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Cd11
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Dcobs10
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Data10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Data10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Data10
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10
Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze] Empty Re: Caída en un lugar indeseado [prueba Blaze]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 4:49 am

[center] Todo era un dia cualquiera,luego cuando llegue a casa y fui a mi computadora,como siempre estaba aburrido asi que fui a un juego de mi computadora,era de cartas de digimon,al cabo de 10 minutos fui subccionado por la computadora,al caer en ese mundo digital,me quede sorprendido al ver que no me paso nada,lo unico que pensaba era,como llege aqui?,me limpie y vi a alrededor unos numemons,apesar de estar sorprendido me quede asqueado y no te algunos wizardmon,cosa que me sorprendio,me sorprendi al ver que habia un digimon lagartija algo gordito con orejas de murcielago,parecia muy adorable (el post se uvica entre tamers y frontier) asi que le sonrei y le dije

Hola,soy blaze kurogane,y tu como te llamas?

Despues de decir eso le sonrei y vi a lo largo un zephyrmon y un agnimon,que venian corriendo,abraze a gigimon fuertemente pensando que lo atacarican y comenze a gritar y carge al digimon,el era como mi primer amigo aunque no lo conocia,senti que teniamos una larga y gran aventura por vivir,luego el digimon pequeño dijo


hola,soy gigimon,mucho gusto,por favor no me abrazes tan fuerte que me asficcias,por cierto,se que esto es muy rapido,pero,quieres ser mi tamer y ayudarme a ser el nuevo rey digimon?

Me quede sorprendido al oir su pregunta,lo solte y le asenti con la cabeza,lo puse en mi cabeza y vi que esos 2 digimons seguian corriendo,me volvi a asustar y corri hacia una cueva a refugiarme,luego vi a esos 2 digimons,el hombre dijo con una voz algo extrañada e infantil

hola,soy agnimon,soy el padre de gigimon,me quede sorprendido al ver que te lo llevavas y pense que lo secuestraban,por eso zephyrmon y yo nos asustamos,salamandra ardiente!

Despues de que agnimon dijera eso vi que su puño se volvio fuego y creo una fogata,luego a la digimon hembra le corrio una gota y sonrio,yo me quede impactado al ver el fuego que iso agunimon,luego la digimon hembra dijo

hola,soy zephyrmon,perdon por lo que iso mi esposo,es algo infantil y carismatico ,pero es el mejor esposo y padre del mundo

Agnimon y zephyrmon se sonrojaron,luego se fueron a un rincon y zephyrmon se quito la bufanda que le cubria el pelo,al ver su cara gigimon y yo nos quedamos sorprendidos,luego al ver que se besaban nos quedamos con una cara de buag,luego zephyrmon se puso su bufanda y se cubrio la boca,acto seguido a el fuego que creo agnimon ella uso sus alas destruyendo una roca y habia un d-arc incrustado,luego zephyrmon dijo

este es el d-arc legendario...,solo el elegido puede sacarlo y derrotar a quartzmon y lucemon

Me quede con los ojos muy sorprendidos,era mi oportunidad para ser una estrella,me acerque al d-arc y lo jale,luego con la ayuda de gigimon pudimos sacarlo,el d-arc era blanco con un colgante rojo y el anillo dorado y inscripciones en el,luego un latigo de datos aparecio de el d-arc,capture a gigimon volviendolo mi digimon,luego agunimon sorprendido dijo

son el tamer y el digimon elegidos,siii mis 2 hijos son los elegidos,esperen..,tengo un solo hijo,aunque tu blaze,pareces como nuestro hijo

Me quede sorprendido al oir las palabras de agnimon,zephyrmon y agnimon me sonrieron y gigimon seguia diciendome que viviera con ellos,aprete mi D-arc con algo de fuerza y dije

bien,por que no habria de hacerlo?,a donde vamos ahora?

Luego de eso todos sonrieron y gigimon me abrazo,lo lleve en mi cabeza y agnimon y zephyrmon me presentaron a sus amigos: agumon,garurumon,betzeelmon,kazemon,gomamon,lowemon y el mejor amigo de agnimon,lobomon,despues de que ellos me saludaran yo les dije


Hola,soy blaze kurogane,mucho gusto

Me quede ansioso esperando a que pasara algo interesante,acaricie a gigimon mientras todos se reian levemente,esperando a que algo pasara me quede tarareando una cancion dandome cuenta de que era el unico humano aqui

OFF: este es mi D-arc:

mi digivice:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.