Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Kurai (909)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Ralian (621)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_lcap¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Voting_bar¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Empty ¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi]

Mensaje por Freddy Sáb Nov 23, 2013 7:19 pm

Vaya… hacia mucho que no venia al centro comercial en el mundo humano… cada vez que vengo a comprar algo aquí, el lugar es mucho más grande de lo que recuerdo… dios… incluso parece que hoy se celebra algo por que en todas las tiendas hay descuentos… y por lo tanto, hay mucha gente… solo espero que Chaos pueda entrar y salir junto a mi… hay tanta gente que uno se perdería fácilmente si no se presta mucha atención… y como son las 9 de la mañana, todos están reunidos en la entrada para comenzar su día de compras… sip… sin duda hoy el centro comercial se quedara con poca mercancía… pero eso es bueno… creo.

Wow… hoy si que será difícil comprar lo que necesito para renovar mi armadura… también las compras de casa… ¿crees que logremos comprar todo lo que necesitamos? –me voltee para ver a mi compañero medio adormilado y bostezando mientras una pequeña llama negra salía de su boca- wow… nunca pensé que podrías hacer algo así Chaos… ¿tan cansado estas?
¿Y tú qué crees?... dios… haaa… lo que daría por un buen trozo de carne… -bostezo dejando escapar esa pequeña llama negra de nuevo- Dios… oye… si no me pierdo entre toda esta gente… ten por seguro que hoy será un día lleno de milagros… porque… siendo que hasta el compañero de tu hermano y tu hermano se perderían por aquí… y eso que son un perro y un demonio… -se rio ligeramente y comenzó a caminar para acercarse a la gente- vamos Zereck, cuanto más cerca estemos de la puerta, más sencillo nos será llegar a las tiendas a las que debemos ir… y también podríamos pasarnos por el almacén… escuche que ahí puede haber ratas y quiero practicar mi puntería
Haaa… no amigo… eso definitivamente no –me acerque a Chaos y continúe caminando- solo… intenta tener un perfil bajo hasta que abran las puertas en unos 10 minutos… luego… puedes empujar a los adultos que se metan contigo… pero solo a los que se metan contigo… no a ningún otro… no quiero muchos problemas hoy

Luego de decirle eso a mi compañero, este asintió y sonrió de una forma… algo perversa, supongo que agredir a los humanos le divierte… y eso no me sorprendería si soy sincero, el siempre ah sido de los digimons que disfrutan de mostrar su fuerza y usarla contra quienes les molestan constantemente, y estoy más que seguro que hoy molestaran mucho a Chaos, y por lo tanto, mucha gente terminara en el suelo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Data10
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Kot-sp10
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Empty Re: ¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Miér Nov 27, 2013 1:44 am

Hoy tuve que vestirme con una gabardina, un gorro y unos lentes de sol, todo para que la gente no me reconozca y a Palmon la disfracé de el Maestro Yodai de Star Wars. Cuando me enteré que iba a ver un "evento" de ello en una tienda de video juegos, pues, no se me ocurrió que otro disfraz aparte era perfecto para ella. Al pensar eso me eché a reír.

Estábamos en la puerta del centro comercial y estaba repleto, bueno la verdad yo venía por los precios bajos aunque yo tengo mucho dinero pero aun así voy a la ofertas.

-Oye porque tuviste que vestirme así??!- Me dijo muy molesta.

-Es lo único que se me ocurrió je je je je- Me llevé una mano a la cabeza, por suerte Palmon no me mató en ese momento pero tenía una mirada muy molesta.

-Es horrible.... -Dio vuelta la cabeza haciendo un puchero.

-Lo siento, te comprare algo para que te animes...- No giró la cabeza para verme, simplemente se quedó callada.

Cuando las puertas del centro comercial se abrieron todos comenzaron a empujarse para entrar, estaban todos alborotados y a mi y a Palmon entramos a los empujones pero logramos entrar. Al ver a todos lados me di cuenta que me faltaba algo muy importante....

-Ah... PALMON!!!!-Ella no estaba junto a mi, al parecer la ola de gente hizo que nos separáramos, estaba buscándola por todos lados y no la hallaba, solo encontré la peluca que le había puesto. -Maldición!! porque siempre me pasa lo peor!!- Seguía buscándola y no me percaté de que llamaba mas la atención con esas ropas, pensando que iba a pasar desapercibida pues todo me salió al revés.

Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Empty Re: ¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi]

Mensaje por Freddy Miér Nov 27, 2013 6:46 pm

Luego de llegar a un buen lugar en la multitud de gente, Chaos y yo nos preparamos para cualquier tipo de embestida que pudiera hacer la gente con tal de correr a comprar lo que fuera que compraran… aunque… por alguna razón siento que algo malo ocurrirá… pero… ¿Qué importa?, tengo a Chaos de mi lado, y el no tiene compasión por ningún humano… estoy seguro que él podrá taclear fácilmente a quien lo empuje… el problema… si se dan cuenta de quien los empujo y/o tacleo… tendré una deuda muy grande por el hospital de mucha gente… de eso estoy seguro. Luego de unos minutos, las puertas se abrieron y me sorprendió mucho la fuerza de la gente, era mucho más grande de lo que me esperaba, aunque igualmente Chaos no se dejo empujar con tanta facilidad, incluso creo que vi a unas personas volar por el aire por unos segundos… jeje… espero que no hayan visto bien a Chaos.

Haaa… ¡No empujen! –golpee a un tipo justo en el estomago que intentaba tirarme al suelo y continúe moviéndome- ¡Dios! ¡Todo por unas ofertas! –vi como Chaos golpeaba a alguien con la cola justo en la cara y… que asco, un diente me golpeo en la frente- (dios… Chaos puede pasarse un poco pero… que recurra a tirarlo los dientes a otras personas… dios… en serio que es un digimon muy violento cuando se lo propone) –suspire y continúe avanzando entre toda la gente- ¡Muévanse!

Finalmente, luego de que gran parte de la multitud se largara y entrara a las tiendas a las que iban, pude relajarme un poco, aunque había algo raro en el aire… no olía a cenizas… ni había mucho ruido… y las voces que escuchaba eran principalmente las de la gente con sus platicas de siempre… si… algo falta aquí… momento… hay dios.

¡Chaos! ¡¿Chaos?! ¡¿Dónde te metiste?! Haaa… ¡¿Por qué me pasan estas cosas a mí?! –Comencé a observar por todos lados buscando gritos de personas o algún rastro de un dinosaurio negro súper desarrollado caminando por allí- (¡¿Cómo es posible que siendo un digimon de tamaño considerablemente grande de color negro se pierda tan rápido?!)

Desde el punto de vista de Chaos

Matare a Zereck cuando lo vea… grrrr… ¡¿Cómo pudo seguir su camino mientras yo estaba golpeando bolsas de huesos debiluchas?! Bueno… realmente debí seguirlo pero… ¡Estaba golpeando bosas de huesos! ¡Eso debería ser más que suficiente para detenerse a esperarme! Grrrr… cuando lo encuentre… le enseñare una o dos cosas de compañerismo… ¡Mas cuando se tiene a un compañero tan violento como yo que no puede detenerse en una golpiza solo para avanzar! ¡Cuando lo encuentre le enseñara a…! okey… esto es raro… ¿un… anciano verde con túnica?... ¿eso existe?... realmente los humanos tienen cosas demasiado raras… pero… huele a digimon… esto no tiene sentido.

(En definitiva… los humanos son raros…) –Me acerque un poco para olerlo más y verificar si olía a digimon- (es difícil saber si huele a digimon… con tanta ropa su aroma debe estar muy contenido… dios… será difícil saber si es un digimon… ojala tuviera mejor olfato)
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Data10
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Kot-sp10
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Empty Re: ¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Mar Dic 24, 2013 4:45 am

Palmon caminaba por la multitud sin darse cuenta aun que yo no estaba, pero a los pocos minutos miró hacia atrás y se dio cuenta que yo no estaba a su lado, se puso algo nerviosa y comenzó a buscarme con la vista pero no vio a nadie que le hiciera conocido.

-Ah?... GUMI!!!-Luego por mala suerte pasó por aquella convención de vídeo juegos y como era un muy buen disfraz los fanáticos se acercaron a la pobre pidiéndole fotografías. Palmon asustada de toda esa manada de personas a su alrededor comenzó a gritar mi nombre.

Mientras tanto yo buscaba a palmon, subí al piso mas alto del centro comercial en su búsqueda pero nada, ella no aparecía hasta que....

AHH!!! que hermoso vestido!!!-Olvidándome de Palmon entro a la tienda a probarme aquel vestido azul.
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
74

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Empty Re: ¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi]

Mensaje por Freddy Jue Ene 02, 2014 6:47 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Tsk… tontos humanos, se emocionan por muchas tonterías, para colmo, el “anciano verde con túnica” fue rodeado por humanos, y con tanto olor a humano, entre el sudor y la ropa, definitivamente no iba a averiguar si ese anciano seria un digimon o no realmente, tsk, bueno, al menos tendré que recurrir a la violencia, jeje… nada como actuar de forma violenta de vez en cuando. Lo primero que hice fue intentar pasar entre toda la gente, pero al recibir un codazo de algún inútil, lo primero que hice, además de sobarme el golpe, fue sujetar el brazo de un tipo, y después usar por lo menos un tercio de mi fuerza para mandarlo a volar, aunque… creo que debí usar un cuarto… o quizás un quinto… porque lo lance con tanta fuerza que salió por la ventana y aterrizo en unos arbustos.
Lo siguiente que vi, después de lanzar a aquel tipo por la ventana, fue a un montón de otros tipos observándome raro, y después vi como preparaban sus cámaras, tsk, si algo odio más que un humano molesto e inútil, es que un humano molesto e inútil trate de sacarme fotos como si fuera algún tipo de exhibición en un museo de intereses varios.

¡Aaaahhhh! ¡Basta! ¡Yo no soy ninguna exhibición de museo barato! –sujete a un tipo y lo lance por la ventana- ¡A ver quién quiere meterse con un dinosaurio de escamas negras que tiene la fuerza suficiente para destruir un autobús! –lo siguiente que vi fue a mas humanos- ¡Era una amenaza! ¡Inútiles! –di un gran salto y junte mis brazos- ¡Al diablo las reglas! ¡ROCK CRUSHER! –Al aterrizar en el suelo, golpee este con la fuerza suficiente para causar un leve temblor haciendo que todos se cayera, después me acerque al anciano- oye, ¿eres un digimon?, y si es así, ¿tienes Tamer o eres un digimon en estado salvaje?... y no te preocupes, no te hare daño alguno, sin mi Tamer, soy un peligro únicamente para los humanos como los que te acosaban

Espero que no me ataque o escape, realmente, no me gusta correr cuando tengo sueño o hambre ya que me hace enojar el exceso de uso de energía… je… aunque con algo de suerte, hare ejercicio.

Desde mi punto de vista

Dios… ¿Dónde te metiste Chaos?... espero que no estés causando ningún problema… aunque bueno… todos deberán creer que su apariencia es un disfraz solamente… ahora el tema a tratar… que no lo hagan enojar para que no use su fuerza, digo, aunque la reduzca increíblemente, seguirá teniendo la fuerza suficiente o para lanzar a alguien por el techo, o para enterrar a alguien contra el suelo de un solo puñetazo. Como sea, ahora tengo que tratar de encontrarlo antes de ir a la tienda a la que tengo que ir… tsk… espero aguantar, seguramente la tienda ya está llena y debieron llevarse la mayoría de las piezas que necesito para arreglar mi armadura. Bueno, luego de caminar un rato, pase junto a una tienda de ropa, tenían bonitos vestidos, je, seguro Scott tendría una mini hemorragia nasal si viera alguno de estos vestidos, dios, ¿Qué le pasara con esas cosas?, bueno, yo no vine a ver ropa de mujer.

Dios… ¿Qué estará haciendo Chaos ahora mismo además de tener problemas serios? –Suspire levemente y continúe caminando- mmm… tal vez debería buscar en algún lugar con muchos gritos… seguro allí estaría… aunque también puede estar en el patio de comidas arrasando con el bufet…
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Data10
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Kot-sp10
¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi] Empty Re: ¡A la busqueda de digimons perdido! ¡Compras atrasadas! [Priv: Gumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.