Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
cadejo (2039)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Kurai (909)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Ed Elric (640)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Ralian (621)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_lcapDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Voting_barDe compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Hideaki Nanase Lun Jun 10, 2013 12:20 am

¿Cuanto tiempo habrá pasado?... Desde que estuve en aquel lugar tan extraño, lleno de criaturas bastante singulares, al menos pude volver a esté mundo.. Pero.. Nunca creí que podría convertirme en esa criatura con ese artefacto... El cual veía mientras caminaba por la cera, tratando de no chocar con aquellas personas que estaban preocupadas por su vida, con aquella rutina de siempre, ¿Que pensarían si supieran que hay otro mundo diferente a esté?... Suspiraba, acomodando mis lentes que debido a donde tenía la vista se habían desacomodado un poco... De nuevo mi mirada estaba dirigida hacía al frente... Como era costumbre en mi rostro no se mostraba expresión alguna, y debido a aquello, podía escuchar como había gente que hablaba de mi por ello... Fruncía el ceño un poco, mirando hacía la otra calle, pude ver como estaba un centro comercial... ¿Cuanto habría caminado?.. Cerré mis ojos, mientras esperaba que el semáforo se pusiera en rojo para poder cruzar hasta el otro lado y poder entrar hasta aquel lugar. No pasó mucho para que sucediera aquello...

Al entrar pude notar como había más gente, simplemente seguía caminando, relajandome poco a poco, además que también podía notar aquel cambio en el aire, que era un poco más frío... Me sorprendía un tanto la cantidad de gente, seguro por la hora... Ya que aún el sol no dejaba de alumbrar todo el lugar. En mi mente pasaba, ¿Que faltaba en mi hogar?... O ¿A mi?.. Estaba un lugar grande y lleno de cosas por comprar, además que aquella pequeña aventura en aquel lugar seguro que algunos alimentos se dañaran debido al tiempo que permanecí en aquel lugar. Decidí buscar en esté lugar algún sitio donde podía comprar algunos alimentos. Al caminar en mi mente apareció una pregunta... ¿Habrán más personas como yo?... ¿Que se puedan convertir en digimon's.. O que incluso tengan digimon's viviendo en esté lugar?... Aún había tantas incognitas en mi mente, que no sabía se podría responder estando en esté lugar..

En ello, pude escuchar como un pequeño rayo resonó en las afueras del lugar, lo que me hizo volver al mundo real... Pude escuchar como una bebé que estaba durmiendo fue despertado por aquel trueno, llorando de una forma un tanto molesta... Suspiré, pensando en que pronto iba a caer lluvia, así que me di prisa en buscar un lugar donde vendan comida, o al menos un lugar donde pueda comprar comida ya hecha... Me encontraba al frente de un puesto de helado.. Ya resignandome en encontrar aquello que buscaba.. Me senté en un banco, descansando un poco, cuando pude escuchar como las gotas caían sobre el techo... Caían bastante rápido, por lo que la lluvia ya había empezado... Cerré mis ojos, pues ahora tenía que esperar que la lluvia cesará un poco... Mire hacía al techo, sacando de nuevo mi digivice... El cual no dejaba de ver, veía como en la pequeña pantalla, estaba la foto de aquel insecto de colores rojos... Le sonreí...
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Jun 10, 2013 1:12 am

- Waaahhh.. -bostecé, tenía mis manos en los bolsillos caminando de forma despreocupada en medio de la calle, sin miedo a que viniera un auto o no, algunos se tenían que detener ante mi paso para no causar un accidente, era algo obvio, parece que ellos están mas preocupados en no meterse en líos judiciales y económicos que cargar con la consciencia de haber acabado con la vida de una persona.. así que realmente no me importa la seguridad si se le ve de esa perspectiva. Me rasqué un poco por detrás de la cabeza, acabando de bostezar- ¿Porque tengo que haber despertado tan temprano?.. Ugh.. tonto Dracmon, si tanta prisa tenía en comer bien podía hacerlo por si solo.. -sentí de pronto como algo me golpeaba cerca de la cadera con su codo, escuchando los reclamos de ese ''algo'' a mi lado- ¡No reclames como si no estuviera escuchando todo lo que dices! Tonto.. ignorando mi presencia -internamente me reía un poco con la alteración sorpresiva de mi digimon, pero como si nada me estiré un poco dejando que mis huesos se acomodaran- Huh.. que ''algo'' tan molesto, es como una mosca.. -Dracmon gruño molesto ante mi indiferencia pero yo seguí ignorándolo, intentando aguantar la risa- Como sea, ¿Que vamos a comer hoy? -finalmente se calmó ante mi pregunta, tomándose su tiempo para pensar en una respuesta y finalmente responder- ¡Quiero algo sabroso! Como un Buffet de todo lo que quieras comer, ¡Tengo un hambre que podría comerme a un Tyrannomon completo! -comenzó a exclamar, como siempre, en voz alta.. por lo que le di un golpe por encima de su cabeza- Oye.. ¿Que te he dicho de hace ruido?.. Recuerda que estamos casi a pleno día, ¿No sientes el sol? Debíamos esperar unas horas para salir del escondite, tu y tu estomago vacío me vuelven loco.. -me quejé, frunciendo el ceño pero sin cambiar mi postura en ningún momento, a lo que mi compañero solo rió- Ha! No importa cuanto te quejes, al final saldré ganando y con el estomago lleno, estoy ansioso.

Ignoré las ultimas palabras de Dracmon, concentrándome solo en el camino, pero no duró mucho.. pues en unos cuantos pasos mas llegamos a lo que parecía ser un centro comercia- Este centro comercial.. ¿Es nuevo no? -pregunté, mirando cuan alto era..- Yo que sé, no conozco en lo absoluto este mundo -dicho comentario me hizo pensar un poco.. ¿De donde viene Dracmon? Ahora que lo pienso.. jamás le he preguntado de donde provenía o como se había infiltrado aquí.. tampoco me había puesto a pensar: Así como él y el Gazimon que nos atacó.. ¿Habrán mas digimon en esta ciudad.. tal vez en el mundo?- Ja.. que tontería, ¿A quien le gustaría venirse a tumbar en un lugar como éste? Los digimon deben ser muy tontos si quieren vivir en una ciudad pocilga como ésta.. -dije en mis adentros, sonriendo para mi misma, y seguí mi camino.. entrando por esas puertas automáticas que hay siempre en los centros comerciales. Pude notar como las personas que entraban cerca de nuestra posición se nos quedaban mirando raro a Dracmon y a mi, quizá por nuestra apariencia.. ehm.. ¿No tan formal? Además de que parecía que Dracmon era un niño al que no se le había avisado que Halloween ya se acabó- ¿¡Que están mirando todos!? ¡Fuera, a mirar a otra parte! -les gruñó el impulsivo Dracmon, haciendo que algunos se burlaran pero al final terminaran alejándose; fruncí un poco el entrecejo, intentando contener mi orgullo aplastado por las risas de la gente- Andando Dracmon, no vale la pena pelearse con estas personas.. -si había algo que me enfurecía mucho, eran las personas que se creen mejor que otras.. ¿Porque nos miraran así? Con burla.. con lastima.. ¿Solo por no ser como ellos? ¡Son unos idiotas!- ¿Oh? ¿Que es eso? -Dracmon se acercó a una vitrina que había en una de esas tiendas donde venden comics y otras colecciones raras- No te detengas Dracmon, la sección de comida está mas al frente -mi digimon se veía algo entusiasmado por alguna razón, moviendo su cola de un lado a otro- No, no, ¡Mira esto Kuro! ¡Son cartas de digimon! -de alguna forma esas palabras llamaron me atención, e hicieron que me regresara y observara junto con el- Vaya.. es cierto, hay varias criaturas extrañas en esas cartas.. -según el titulo de las cartas, que venía escrito arriba mas el costo de un paquete, era ''Digimon Battle Card''- ¿Cartas de batalla, eh?.. Se ven interesante.. -pensé, sonriendo.. pues había llamado ya suficientemente mi atención dicho objeto- Aw.. No hay ninguna carta de Dracmon, ¿Porque no hay ninguna carta de Dracmon? ¡Si soy el digimon mas fuerte y temible que hay! -gruñó, era como ver a un niño pequeño, me causaba mucha gracia pero aun así le di un suave golpe en la cabeza como de costumbre- Después conseguimos unas.. primero vamos por comida -Dracmon asintió, había olvidado por completo la comida con la emoción de ver cartas de digimon en un establecimiento.. aun parecía que no podremos salir de aquí pronto, pues se había iniciado una tormenta afuera- Es muy extraño.. antes de que entráramos el cielo se veía completamente despejado.. -pensé, pero no le di importancia y seguí mi camino hacia la sección de ''Comidas preparadas''.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" D-ark-12De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Xdat10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Hideaki Nanase Lun Jun 10, 2013 7:06 pm

Permanecía sentado en aquel lugar, viendo solamente la imagen de aquella criatura en la pantalla de mi digivice, era inusual aquella sonrisa en mi rostro, pues nunca me había pasado nada fuera de lo normal... La imagen desapareció y guarde mi digivice en mi bolsillo... Suspiré, parpadeando un par de veces, para luego mirar alrededor, cruzaba mis piernas para acomodarme, y simplemente relajarme, la lluvia me relajaba... Y más con aquellos truenos que aunque sonaban pocas veces... Parecían resonar bastante cerca del lugar, algo que me relajaba pues en ese tiempo escuchaba solamente aquel sonido, y no el de la multitud yendo de un lugar a otro... O hablando en voz alta, era un tanto relajante... Dirigía mi cabeza hacía a un lado... Y pude ver como a un lado de donde estaba estaba una feria de comida... Sonreí de lado, pues había encontrado aquello por lo que entré a esté lugar... Estaba a punto de levantarme hasta que pude ver un poco a lo lejos.. ¿!Un digimon!?.. En mi rostro se mostraba aquella expresión de sorpresa... Mientras trataba de alejarme pude ver como la criatura hablaba con otra persona... Suspiré, pude sentir como un sentimiento de curiosidad me lleno... Pues era la primera vez que encontraba un digimon en el mundo real desde que volví. En mi cabeza dudaba si seguirlos o no.. Nunca me he comportado de aquella manera, pero realmente me interesaba saber más sobre aquello, me acercaba más a ese par entre las personas... Y pude escuchar como aquel chico mencionaba algo sobre la comida.. Sonreí levemente, pues los dos íbamos al mismo lugar... Simplemente seguí mi camino, no perdiendo de vista a aquel par. ¿En que pensaría un chico en traer un digimon a esté lugar?... Lleno de gente, llamaría mucho la atención, suspiraba un poco frustrado... Llegando rapidamente hacía un lugar, donde había mesas por todos lados, con sus respectiva sillas, además que alrededor había locales de comida...

En primer lugar iba a comprar lo que iba a comer, pues incluso mi estomago rugía por el hambre al oler como la comida era preparada en los diferentes lugares... Iba a comer algo sencillo, y que no tardase mucho... Fui a un lugar donde pude conseguir que me vendieran un plato de ensalada y algunas tajadas al lado, se veía un tanto apetitoso... Trataba de buscar de nuevo a aquel par, para poder sentarme a un lado de ellos... Pues ya los había perdido de la vista mientras compraba, aunque aún no sabía bien que iba a preguntarle o que decirle, pues me interesaba ver que hacían mientras estaban en este lugar.. ¡Vaya!.. Nunca había imaginado que podría acosar a alguien de está manera... Me relaje un poco, y me calme... Sentándome en unas de las mesas vacía pues ya el hambre me estaba ganando, luego podría buscarlos... Me senté a comer, escuchando de nuevo aquellos truenos caer del cielo... Cuando en ello, todo el lugar se puso oscuro, la luz se había ido... Podía escuchar algunos quejidos por lo que había sucedido, yo me quedé sentado.. Pues no importaba, ya que había un poco de luz, aunque aún así no podía ver el rostro de algunas personas... Llego un momento en donde pude sentir como el lugar se ponía en silencio... Me extrañé un tanto, pues seguía disfrutando de mi comida.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Jun 11, 2013 1:14 am

En lo que caminábamos podíamos observar otros objetos y artículos acomodados por igual en sus propios estantes, como en cualquier otro centro comercial, lo que mas me llamaba la atención eran esas pequeñas pero lindas baratijas hechas de porcelana, un material frágil pero perfecto para hacer ''obras de arte''; mientras yo contemplaba estas con una media sonrisa, Dracmon se la pasaba de un lado a otro emocionado viendo los artículos a vender. Después de unos segundos suspiré y me di la vuelta- Vamos Dracmon, allá está la comida.. -dije en voz alta, pues no encontraba a mi digimon, seguro se había escondido en alguna parte.. pero éste pensamiento se desvaneció en cuanto vi como llegaba corriendo con un sostén en la cabeza y una especie de chaqueta negra como capa- ¡Mira lo que me encontré! -dijo con un tono juguetón y alzando su ''capa''- ¡Soy Batman, tememe! Jajaja -me puse roja, de tan solo pensar lo que estaba vistiendo y cuan infantil se veía de esa forma, pero lo que mas surcaba por mi mente.. ¿Donde había conseguido eso?- Creo que mejor no me hago esas pregunta a... -una voz se escuchó desde lejos, gritaba algo como..- ¡¿Quien se robó mi ropa?! -la voz provenía de aquellos vestidores que suelen haber al fondo de la sección de ropa- ¡Ugh! Dracmon idiota!.. -le quité las prendas que llevaba de más en la cabeza y espalda y las tiré al suelo, tomándolo del brazo e iniciando a correr lejos de dicho apartado, pues.. no habíamos comido aun, no quería que fuésemos echados ahora.

Después de que me detuve de correr le di un golpe en la cabeza a mi digimon, algo a lo cual posiblemente ya se esté comenzando a acostumbre- ¡¡Oye!! -o tal vez no- ¿¡Por que me pegas ahora!? Yo no hice nada malo.. -le miré de forma fulminante, apretando mi puño- ¿¡Como que nada!? No vinimos aquí a robar, ejem.. prendas ajenas... ¡¡Mas te vale enfocarte, vinimos a comer!! -le regañé, ignorando las miradas ajenas que se posaban en nosotros, me volteé a ver al grupo de algunas personas que se quedaron observando- ¿¡Que están mirando!? ¡Fuera de aquí! -exclamé, mostrando mi puño, algunas se intimidaron y se fueron.. otras simplemente no querían meterse en problemas, y ahora que me he calmado un poco, creo que yo tampoco.. al menos no por ahora; suspiré- Como sea.. ¿Hueles eso? -Dracmon fácilmente se olvidó del tema, no es de la clase rencorosa.. y a decir verdad yo tampoco, así que sé que en cuestión de minutos también se me olvidará- Si~ Ya huele mucho a comida, me estoy muriendo de hambre, ¡Vamos! -nuevamente, energético como siempre, se echó a correr hacia el establecimiento de comida, riendo en mis adentros y siguiéndole el paso.. llegando a una barra donde venía ordenada la comida que preparaban en dicho lugar; tal como: pollo frito, horneado, ensaladas, emparedados, algunos guisos y con qué acompañarlos- Se ve delicioso.. -escuchaba mis tripas rugir, y no solo las mías, también las de Dracmon a quien ya se le escurría la baba- ¡Quiero mucho de todo! ¡Voy a servirme! -tomó varios paquetes donde se había guardado cada una de las comidas, arreglándolas para mantener el equilibrio de la pila de comida, se le veía muy ansioso- ¡O..Oye, Dracmon! No tienes que tomar todo a la vez.. -sabía que mis palabras iban a ser inútiles, pues cuando a Dracmon se le ponía un poco de comida en frente nada podía detenerlo, absolutamente nada. Suspiré- Bueno, si no puedes con ellos.. -no tenía que completar la frase, pues era mas que obvia, sonreí.. mi estomago estaba vacío y por el alboroto de hace unos momentos ya no me importaba causar una peor impresión, así que tomé casi la misma cantidad de platos que Dracmon había tomado- ...¿Vas a pagar por todo eso, verdad joven? -preguntó una de las señoras, sorprendida por todo lo que habíamos tomado mi compañero y yo- ¿E..Eh?.. C..Claro.. Lo pagaré, no hay duda de ello -le sonreí, esperando que se tragara mi mentira piadosa; la señora me miró de arriba y abajo, juzgando mi aspecto.. parecía desconfiada.. pero no hizo ningún comentario mas y se puso a cocinar- Odio que me miren de esa forma acosadora.. -pensé con el ceño fruncido, y dirigiendome hacia la mesa donde se encontraba ya comiendo Dracmon, como si fuese una bestia hambrienta.

- Oye, tranquilo.. -me senté en la banca, suspirando y abriendo tranquilamente el primer plato de los cuales había tomado, el cual era un poco de arroz y sushi- ..No tienes que comer como si fueras un animal salvaje, o algo así.. -en cuanto tomé los palillos y los separé, inmediatamente perdí la compostura y comí casi de la misma forma que lo hacía Dracmon, pero la obvia y notaria diferencia.. es que yo usaba cubiertos al comer- Ajá, ¿Y tu puedes hacer lo que se te dé la gana? ¡Déjame comer como yo quiera, Tonto! -ambos parecíamos como niños pequeños, insultándonos mientras comíamos como si no fuera a haber un mañana, no siempre nos deleitábamos con una comida tan deliciosa y en estas grandes cantidades, pues solemos conformarnos con un pedazo de pan que logramos robarle a alguien acabado de salir de la panadería. De pronto, y sin razón aparente, las luces del centro comercial comenzaron a parpadear; yo volteé a ver hacia las luces en el techo que se encendían, se volvían débiles, y se apagaban, iniciando una secuencia en el mismo orden..- ¿Que les sucede a las luces?.. -pregunté sin esperar respuesta, pero aun así mi digimon no entendía lo que era una pregunta retórica- añañam.. no lo sé, probablemente se éste quemando un fusible o algo asi.. -eructó, algo de lo cual ni siquiera me inmute por tener mi atención fijada al techo, tampoco me daba cuenta de que mi digimon se estaba comiendo toda mi comida hasta que de pronto las luces volvieron, y atrapé a mi compañero con las manos en la masa- ...Tu, ¡¿Que crees que haces?! ¡Devuélveme eso! -tomé el rollo de carne que tenía en sus manos, pero éste lo jalaba negándose a dármelo- ¡No, ahora es mío, lo robé justamente, dámelo! -estaba segura de no dárselo, pero de pronto las luces explotaron.. soltando el rollo de carne y haciendo que mi digimon se cayera de la silla- O..Oye!.. -lo callé chitando- ¿Escuchas algo inusual? -Dracmon se calló en cuanto hice mi pregunta, y era cierto, se escuchaba un sonido extraño proviniendo del techo, de esas tuberías donde corre la ventilación y se hallan pegadas al cableado de las luces entre otras cosas..- ¡Kuro! -llamó mi atención mi digimon, a quien podía ver perfectamente gracias a los ojos en las palmas de sus manos, los cuales de alguna forma se notaban aún a pesar de la oscuridad. Pude notar, por la voz de los megáfonos y el sonido de los pasos, que la mayoría de la gente se estaba saliendo del centro comercial aun a pesar de la tormenta que se estaba librando afuera; a pesar de eso, le tomé mas atención a las palabras de mi digimon- Siento la presencia de un digimon... no, son dos digimon, se están acercando.. ¡Puedo oler su Data! -no era necesario poder ver para poder imaginarme la expresión ansiosa y sanguinaria que mi digimon siempre hace siempre que dice algo así- Esta bien, busquemoslos, pero primero necesitamos encontrar un lugar iluminado.. -no quería ir afuera, se estaba transitando por toda la gente que huía, pero no tenía en mente en que lugar podemos buscar a esos digimon..
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" D-ark-12De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Xdat10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Hideaki Nanase Mar Jun 11, 2013 4:39 am

La verdad es que tenía bastante hambre, pues no importaba mucho el comer sin luz... Aparte que hace mucho no pruebo una comida que no fue echa por mi persona, ya que normalmente las preparó a mi me gusto, y debo admitir que está ensalada estaba echa a la perfección... Aunque fuera mejor si al menos pudiese ver lo que estoy comiendo y sin esas personas alborotadas por algo como eso... Aunque es cierto que me lo tomo con calma, cualquier persona podría estar desesperada por está situación, pero realmente el hambre pudo más que la desesperación... En ello un ruido inusual llamo mi atención... Antes había escuchado como los focos de las luces explotaban, pero además de ello, un sonido de alguien cayéndose de su lugar también pude escuchar... Dejaba de comer, pues podía sentir como algo me estaba observando... Sin duda me puso los pelos de puntas, aunque podría ser cualquier persona... Pero está sensación en mi cuerpo no era normal, unas risitas singulares se escucharon por el lugar... Lo que me hizo voltear a todos lados... Pude notar como los pasos de las personas corriendo de un lugar a otro, ya era leve, quizás ya las personas habían desalojado el lugar casi por completo... Aunque de nuevo esa risita y la pude escuchar más cerca... - ¡Tú.. ¿Estuviste en el digimundo, no es así?! - Dijo aquella voz...

mi expresión cambio de una calmada a una ya llena de confusión y con un poco de miedo... Aquella voz era algo aguada y pude escuchar las mismas risas que se alejaban de mi.. - ¿¡Q-quien eres!?.. - no sé porque siempre que escucho hablar sobre los digimon's o cualquier cosa relacionada con esas criatura pierdo mi serenidad... Había por perdido casi por completo mi calma... Miraba hacía todos lados, pero era nulo... Ya que no veía nada, aún cuando ya me había acostumbrado a la oscuridad... Trataba de calmarme escuchando de nuevo aquella risa... Aunque ya era un poco más alejado... Aunque aún podía sentir como algo me observaba... Y esta vez era.. - ¡Arriba!.. - mi mirada fue dirigida inmediatamente hacía arriba y pude ver con un poco de de difilcutad como una sombra se movía de un lugar a otro.

Me puse un tanto nervioso, pues en la situación que ahora me encontraba no era favorable... Decidí alejarme del lugar, aunque primero tropezaba con algunas cosas... No sabía que hacer... Podría salir del lugar, pero el problema era encontrar alguna salida pues de nuevo estaba esa fastidioso problema de la luz... - ¡Oye! ¡No deberías correr!.. Que maleducado.. - aquella cosa se rió de manera burlona, lo que me hizo fruncir el ceño... - ¿A que sabrá la data de un humano que ya fue al mundo digital..? ¡Que ansioso estoy... Me hace relamer mis labios! - Vaya... ¿¡Quiere comerme!?... ¿Porque siempre tengo que meterme en estos problemas..?.. Si no fuera por ese digivice.. Reaccionaba a mis pensamientos, quedándome quieto y sacando de mi bolsillo aquel aparato... Podría convertirme en digimon... Aunque no me acuerdo de como hacerlo.. De nuevo empezaba a correr... Tendría que relajarme y pensar bien, mantenía mi digivice en mis manos... Corriendo sin rumbo... Hasta que en un momento pude sentir como chocaba con alguien... Haciendo que cayera hacía el suelo, además de resbalandose mi digivice de mis manos... - ¡Rayos! ¡Mi Divice..! - permanecía en el suelo, sin importarme si sufrí algún dolor o no... Miraba hacía al frente y podia ver dos siluetas... - ¿Quien está ahí? - Decía en voz baja, con mi expresión habitual... No sabía que era... o quienes eran, los digimon's que quieren comerme o personas que se quedaron dentro del lugar.. ¡Podrían estar en peligro!.. Aunque vamos.. No debería importarme, no soy así.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Jun 12, 2013 12:19 am

Tenía la leve creencia de que Dracmon podía ver con perfección a oscuras, pero no estaba del todo segura, aun así.. en cuanto le dije sobre buscar un lugar iluminado el se quedo pensativo por unos momentos, hasta que finalmente logró tener una idea- Ya sé, sígueme! -se dio la vuelta y comenzó a correr, ¿Como esperaba que supiera por donde ir si no lograba ver nada en lo absoluto?- ¡Dra..! -antes de que intentara siquiera llamar a mi compañero, vi como una luz era emitida de mi bolsillo del suéter, por lo que saqué aquél aparato que producía dicha luz: mi digivice, cuya pantalla se había puesto azul en casi su totalidad, y mostraba una flecha que se movía de un lado a otro.. como una brújula- ...¿Esta flecha.. sigue a Dracmon? -estaba casi segura de ello, después de todo.. el y yo estamos ligados gracias a este aparato que apareció de la nada el mismo día en que lo conocí- Huh.. pues ya que, a seguirlo.. -sonreí con determinación, y comencé a correr.. logrando evitar los ''obstáculos'', o mas bien, las repisas y cristales que habían en el centro comercial, pues de lejos no se alcanzaban a ver bien.. pero ya de cerca, gracias a la luz del digivice, podía verlas y evitarlas- ¡Dracmooon! -exclamé su nombre esperando ser oída, después de todo mi digivice me mostraba que mi compañero estaba cerca.

Podía escuchar una voz resonar por el lugar, ésta no era la voz de Dracmon, de eso estaba segura.. no.. era de alguien mas, una voz chillona y que sonaba divertida, como si estuviese viendo un acto de comedia- Jijiji.. ¿Que ven mis ojos? ¿Es que estas perdido humano? -comenzó a reírse la criatura, me alteraba un poco.. pues al no poder ver nada no sabía de donde provenía ese sonido- D..Dracmon, ¿¡Eres tu!? ¡Deja de bromear, esto no es divertido! -me quejé, pero solo fui contestada por las mismas risas burlonas- Jeje.. No soy ''Dracmon'' ni siquiera cerca, ¿Te das por vencido? -el escuchar esas risas.. esas burlas hacia mi, me volvía loca- ..¿Quien eres? -intenté guardar la calma, mirando hacia al frente- No me conoces, da igual que te lo diga, además.. ¿Enserio quieres saber el nombre de quien se comerá tus datos? -estas palabras.. me hicieron adivinar algo- ¡¿Eres un digimon, verdad?! ¡Todos los digimon están obsesionados con la Data! ¿Es que en su mundo no comen o algo? -la criatura se rió de nuevo- Claro que comemos, pero desgraciadamente.. en nuestro mundo es muy escasa la data humana, es por eso que me encanta este mundo.. atacar a humanos indefensos y poder devorar cada parte de su información, ¿No es emocionante? -reí con ironía, mostrando que perdía el miedo- Ja.. Si que estas loco viejo, para empezar.. no soy un humano ''indefenso'' como crees.. -miré hacia la nada, mis ojos se mostraban desafiantes- ..Te costara el pellejo si intentas tocar un mechón de mi cabello -las risas resonaron, como si esa criatura se encontrara en un lugar hueco y se alejara, por lo que pude sentir mejor como mi corazón latía rápido.. por el terror que estaba sintiendo, un terror que de alguna forma había logrado ocultar casi a la perfección- ..Algo nos esta siguiendo.. será mejor encontrar a Dracmon ya..

En cuanto dije eso, sentí que algo me tomaba por detrás, intenté llamar a mi digimon pero era inútil.. ya que ese algo me había cubierto la boca con su mano- Shhhh.. no seas tonta, ¿Quieres que nos descubran? -la voz me sonaba conocida..- ¿Dracmon?.. -pero.. si en verdad era el quien me cubría.. ¿¡Significa que tengo su ojo en mi boca!?- AGH!! -le di un codazo en la barriga y logré zafarme, tosiendo y escupiendo.. mi digimon igual se quejaba por la falta de aire- U-Ugh.. ¿¡Porque hiciste eso!?.. -me limpié la boca con la manga del suéter- ¡Porque...! -antes de que pudiera responderle, sentí como alguien chocaba por detrás mío, haciendo que perdiera el equilibrio y aplastara a Dracmon que no tuvo oportunidad de huir- AHH!! Quítate de encima!! Pesas mucho!! -se comenzó a quejar mi digimon, pataleando y gruñendo como bien lo hacía a cada momento- ..No exageres.. -le miré de forma fulminante, aunque por la oscuridad no creo que se alcance a apreciar. Pude escuchar como ese ''alguien'' exclamaba por su ''Digivice'' lo cual me hizo mostrar impresión, levantándome del suelo y observando hacia la silueta que no alcanzaba a ver muy bien del todo.. pero era un varón, estoy segura de ello- Dijiste.. ¿Digivice? -en cuanto mencioné esto, mi digimon comenzó a gruñir, por como temblaba se notaba cuan emocionado se encontraba- ¿Que sucede? -Dracmon comenzó a reír en sus adentros- Jejeje.. están cerca -se veían las ganas que tenía de pelear, eso es algo que no logro entender de él.. mientras el busca las peleas yo intento eludirlas, a veces me pregunto.. ¿Quien de los dos está mal en ese aspecto?

Pronto pude notar como algo iluminaba el perfil de mi rostro, cuando me volteé pude ver una gran corriente eléctrica uniéndose de un lado a otro, como si fueran dos cargas distintas las que la provocaran e hicieran que iluminaran algo de éste lugar tan oscuro. Dos risas resonaron por los lares, ambas eran diferentes pero a la vez muy similares, cuando nos dimos cuenta.. pudimos ver que nos encontrábamos en la zona de mueblería, en una especie de ''Sala'' de esas que ponen de muestra para comprar sus muebles y otros artefactos. La electricidad había logrado iluminar los cuatro focos que había a nuestro alrededor, pudiendo observar a dos pequeños animales muy similares... pero de diferentes colores cada uno- ..Son un par de Elecmon.. -en cuanto Dracmon dijo esto, mi digivice se activo y liberó una información que leí en voz alta, para que mi digimon también se surtiera de información.

DigiDex:
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" D-ark-12De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Xdat10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Hideaki Nanase Miér Jun 12, 2013 5:33 am

Empezaba a preocuparme, enserio está oscuridad total hacía que me desesperará, trataba de relajarme, pero pude escuchar como aquellas siluetas ¿Discutían?.. - Que par tan raro.. - pensaba sin dejar de mirar aquellas silueta.. Hasta que pude escuchar una voz masculina que pregunta por mi digivice... Aquella voz era muy diferente a la que me estaba persiguiendo, me calmé pues sabía que personas, pero... Además en mi oídos se escucho luego un gruñir.. Era en aquella pequeña silueta que estaba alado, permanecía callado... Hasta que mi cuerpo se había despelucado debido a lo que sentía, electricidad... Y en ese mismo instante, el lugar se había iluminado un poco... Me levante de inmediato, volteando a aquello que provoca aquella leve luz. Soy muy sensible a esa clase de electricidad que se encontraba en el aire, y por lo acostumbrado que estaba podría soportarlo, mi vista no era desviada hacía ningún lugar, permanecía al frente... Hasta que por fin pude abrir los ojos por completo, y ver como el cuarto se iluminaba por completo, viendo aquellas criaturas sin dejar de sonreírme.. O mejor dicho de sonreírnos, pues al voltear de nuevo aquellas sombras que se veían, mis ojos se abrieron de par en par, al ver como era aquel chico que intentaba "acosar" y su digimon... Quien diría que esto nos reuniría, aquel digimon me causaba un sentimiento extraño, pues su actitud y sus reacciones eran normales en ese tipo de criaturas; llenos de sed de pelea... Mi vista se dirigía brevemente hacía el chico, escuchando como decía el nombre y otras informaciones sobre los digimon's que estaban al frente de nosotros. Miré como salía de su dipósitivo aquellas imágenes donde estaban esas criaturas... Sabía que era un digivice, aunque diferente al mío.. ¡Es cierto..!... Ahora buscaba con la mirada lo que se me había perdido...

Sabía que la situación iba a empeorar... Tenía que luchar por mi vida, aunque sabía que aquel digimon quería luchar solos con ellos, no podía dejar que alguien se me protegiera... No podía quedarme sin hacer nada.. - Así que tú también estás involucrado con estos de los digimon's.. - miré al chico, hablaba de forma baja sin que ellos nos pudiera escuchar.. Mi vista se había fijado en un sólo objetivo, y era mi digivice, que se encontraba debajo de una mesa a un par de metros... Aquellos digimon empezaron a llamar la atención con sus sonidos... Estaban concentrando un ataque, aunque estaban mirando fijamente a aquel digimon tan extraño, aproveche aquello para poder escabullirme y poder agarrar mi digimon... Pero no contaba en que aquel elecmon de diferente color fuera más rápido que yo... - Oh... ¿De nuevo tratando de huir..? - me quede quieto mirándolo de forma indiferente... Pude reconocer su voz y aquella risita burlona... [color=red] - Tsk... - [//color] veía como estaba a poca distancia de mi digivice... Ya que Vi-Elecmon estaba sobre la mesa donde estaba el digivice en el suelo... - ¿Uh?... ¿Pero que estás mirando?~ - aquella criatura ahora dirigía su mirada a donde estaba el digivice... - ¡No estoy mirando nada!.. Exclamé, haciendo que nuevo su atención se posará sobre mi.. - ¿Piensas que podrás tomar mi data sin que luche por ella?.. - sonreía de forma burlona, sin dejar de mirarlo... Quería provocarlo... - Hahaha!... ¿Un humano débil como tú?.. - no dejaba de reír aquella criatura.. - Aún no entiendo como fuiste al digimundo... Pero será interesante "tú lucha"... ¡Jamming Thunder! - aquella energía que brotaba de su cuerpo ahora era concentrada en su cola... Y liberada en una bola de descarga... El cual a duras pude esquivar...

Caí en el suelo... Desapareciendo de la vista de aquel digimon, que me buscaba, encontrándome ya atrás de él, tome mi digivice, debido a su cuerpo no se podía mover de forma rápida si quería voltear su cuerpo... Así que al tomar mi digivice me alejé de él... Escondiéndome atrás de un estante.. Por fin tenía aquello que tanto buscaba en mis manos, tenía que relajarme... Debía hacer algo, convertirme en digimon... Tal y como me dijo ya una vez esté artefacto. Los truenos de la tormenta... Aún no cesaban, los cuales había olvidado hasta que de nuevo los escuche... - Me siento tranquilo... De alguna forma.. - no sé como, pero escuchar aquel estruendo hizo que me cuerpo se calmará un poco... Incluso las gotas de sudor en mi rostro habían cesado un poco... Cerraba mis ojos en todo momento. La electricidad, necesito atacar como ella... Necesito ¡Ser tan fuerte como ella..!.. Abría mis ojos, observando como aquella criatura estaba al frente de mi... Con una sonrisa burlona, me miraba... - ¿Ya terminaste de huir?... ¿Ahora quieres dormir? Hahaha!.. Acabaré contigo... tenía que calmarme. Sentía algo en mi mano... Un aro pequeño se había formado en mi mano izquierda, me sorprendí al verlo - ¡Jamming Thunder! - de nuevo me atacaba... Por la distancia era imposible esquivarlo, tenía que hacer algo, y como si fuera un instinto, hice que mi mano izquierda pasará por arriba del digivice... - - ¡Rookie spirit... Digievolves a...! - sentía como me impactaba de manera critica... No pude sentir nada, ya que mi cuerpo cambiaba por completo... - ...¡Tentomon! - me encontraba flotando en el aire, mi cuerpo alto y ancho se había transformado, ahora en un insecto de colores rojos... El humo de aquel impacto aún no cesaba... Por lo que el digimon atacó de nuevo... - ¡Es tú fin!... - Sentía aquella electricidad de nuevo dirigirse hacía a mi, pero de aquellas antenas, salían de igual manera electricida el cual salía a través del humo.. - ¡Petit thunder! - incluso mi voz había cambiado... El humo se había disipado luego de aquel choque de disparos... Vi-elecmon se había quedado mudo ante lo que veía.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Jun 12, 2013 4:44 pm

Apenas terminé de leer dicha información, ésta volvió a desvanecerse como si nada.. por lo que guardé mi digivice de nuevo en el bolsillo- ¡Bien, yo me encargo de uno mientras tu te encargas de otro! -dicho esto sonreí, tronando mis nudillos y ansiosa por librar la batalla, pues estaba consciente de las antiguas palabras que uno de ellos me había dicho, sin reconocer quien de los dos era realmente, y no quería permanecer quieta mientras que Dracmon se encargaba de todo- ¿¡Estas loca!? Ellos no son humanos, son criaturas ''poderosas'' si peleas con una de ellas podrías morir -me sorprendí por sus palabras, sonriendole de forma divertida- ¿Que? ¿Ahora me dirás que no quieres perderme? Pero si cuando nos conocimos refunfuñabas porque ''no podrías separarte de un estorbo'' como yo.. -reí de forma sarcástica, notando como el se alteraba por ello- ¡A callar! ¡Es mi deber protegerte, aunque no me guste! -gruñó, por lo que acabé de reír- Heh.. esta bien, esta bien.. ¿Pero estas seguro de poder tu solo con ambos? -mi digimon, con orgullo, levantó sus garras y exclamó- ¡Por supuesto, no olvides con quien estas hablando! -sonreía, pero de pronto me puse seria..- Pero.. nosotros no estamos solos, si Dracmon no logra detenerlos.. no solos costará nuestra vida, si no que.. -volteé a ver al chico detrás de mi, que debido a la luz producida por los Elecmon, ya pude verlo mejor.. se trataba de un chico alto, demasiado a mi parecer.. ¿¡Porque todos son mas altos que yo!? Pff.. como sea, llevaba unas gafas y su cabello era de un color marrón rojizo ¿Se lo habrá teñido como yo, o es natural? Su expresión se notaba seria pero sus ojos no podían ocultar la sorpresa que se había tomado por haber visto a dichos pares- ¿Es uno de esos nerds sabelotodos? -lo miré con indiferencia, ríendo en mis adentros de solo pensar que ahora tendría que proteger a alguien como el a sabiendas que dicha actitud nunca me fue de simpatizar, pero mi risa interna se detuvo en cuanto escuché ciertas palabras provenientes de el mismo..- ¿Que si yo también estoy relacionado con los digimon?.. ¿Es esto cierto? -mi mirada cambió a ser una mas seria, incluso fruncí el ceño un poco- ¿Que tiene él que ver con los digimon?.. Ni siquiera veo su compañero por ningún lado.. ¿Estará loco? -el grito de dolor de Dracmon llamó severamente mi atención, haciendo que ésta se volviera hacia la batalla que ni tomé en cuenta cuando había comenzado.

Mi digimon se encontraba arrodillado en el suelo cubierto de electricidad mientras que el par reía, burlándose de el, mostré un obvio gesto de furia.. incluso di un paso hacia delante dando a entender que iba a meterme en la pelea, pero él me detuvo..- No.. no voy a permitir que se rían de mi, si te metes.. ¡Me avergonzarías! -sus palabras de alguna forma me afectaron.. ¿Que quiso decir con que lo avergonzaría? ¿Que yo lucho tan mal que el verme ser derrotada le provocaría eso? O.. ¿Tal vez el quiere vencerlo por si solo, sin ayuda?- Idiota.. ¿Que no ve que somos un equipo? -a pesar de eso, desistí en ayudarle, pues conocía ese sentimiento de orgullo, y también sabía lo doloroso que es quebrantarlo, y no quiero causarle tanto daño a Dracmon. Pude notar que Vi-Elecmon pasó su mirada hacia otro lado, le murmuró algo a Elecmon, algo que no alcancé a escuchar, éste ultimo asintió y dejó que su compañero se alejara; pasé mi mirada hacia su recorrido, sorprendiéndome que el estaba persiguiendo al chico de hace un momento que estaba.. ¿Huyendo?..- ¿A donde va? ¡Esta llamando la atención del adversario! -al parecer no es tan listo como lo parece- Tsk.. -me di la vuelta, estaba a punto de seguirlo, pero de nuevo me detuvieron- ¡Espera!.. ¿Recuerdas lo que dijo? El también tiene algo que ver con los digimon.. no necesita ayuda tampoco, déjalo solo -me interrumpió Dracmon, que ya estaba comenzando a levantarse- La pelea es con él.. -movió su cuerpo de tal manera que esparciera la electricidad que se conducía por sus músculos, y liberándose de la parálisis- Jijiji.. ¿Entonces ya están listos para pelear? ¡Que divertido! Voy a pasar un buen rato con esto~.. y después.. -su mirada pasó a ser una tenebrosa, relamiéndose los labios- Los devoraré -me confundí ante esto.. era difícil pensar que una criatura tan pequeña y adorable dijera algo como eso- ¿No crees que te equivocaste de papel? ¡Pero si eres solo un conejo! -me comencé a reír, de tan solo pensar a ''eso'' diciendo esas palabras tan fuertes, era como ver una película de terror de muchos años atrás.. ¡Solo da risa!- ¡O..Oye, no te estés burlando! -finalmente, Dracmon se relajó y también comenzó a reír- Jajaja! Pero es cierto! Pareces solo un peluche malhumorado, ¿Quieres que te cambien el pañal, por eso estas tan molesto? -se cubrió el estomago y rió mas fuerte, observando como el Elecmon se estaba saliendo de sus casillas..- ¡¡Cállense!! -exclamó furioso, dando un salto y girando en el aire, mientras disparaba las plumas de su cola envueltas en electricidad hacia mi digimon- ¡Thunder Knife! -exclamó al hacer esto, pero mi digimon contaba con ello y de un salto hacia atrás logró esquivar sin problemas el ataque del furioso Elecmon, esta era nuestra táctica mas efectiva, cuando alguien se molestaba a tal punto sus ataques suelen ser ofensivos y descontrolados.. por los que hacen mas sencillos de predecir- Caíste en la trampa conejito.. -reí en mis adentros; Dracmon se relamió sus labios sonriendo de forma traviesa- Jejeje.. Que empiece el juego~! -usando su velocidad, corrió hacia una de las paredes, saltando hacia esta y después saltando de ésta hacia encima del Elecmon dejando a relucir sus garras- ¡Soy como una sombra..! -en cuanto el Elecmon se dio cuenta de la posición de su adversario ya era demasiado tarde- ..¡Siempre estaré detrás de ti.. y cuando menos te lo esperes.. sucumbirás en las penumbras! -comenzó a rasguñar frenéticamente al indefenso digimon quien cayó al suelo algo aturdido por la velocidad del ataque, pero se volvió a levantar- Tu velocidad impresiona.. ¡Pero nada es mas rápido que el rayo! -recargó electricidad en su cola y la disparó en una fuerte descarga que afectó de lleno a mi digimon quien gritaba de dolor- ¡D..Dracmon! -sentía el impulso de querer entrar a la batalla, pero me detenía yo misma al recordar las palabras de mi digimon, por lo que solo apretaba mis puños deseosa y frustrada- ¡Demonios, Estúpido Dracmon! -exclamé por ira, pero en eso sentí que mi digivice brillaba por alguna razón.. nuevamente en la pantalla se encontraba una flecha que apuntaba hacia cierta dirección; no sabía si seguirla o no.. pero al ver que Dracmon regresó a la batalla aun mas animado supuse que no tenía mucho de que preocuparme.

Seguí la flecha, llevándome a una batalla que se libraba en otra sección semi-iluminada del centro comercial, donde peleaban esta vez el Vi-Elecmon y otro digimon cuya apariencia se me hacía desconocida.. pero parecía un insecto robot- ¿Que demonios es eso?.. -mi digivice nuevamente se activó por si solo, guardando la brújula y pasando a otra descripción holograma que leí para mis adentros.

DigiDex:

- ¿Cuando llegó ese digimon?.. -pensé, mirando extrañada su presencia, pero al observar que se encontraba peleando con el Vi-Elecmon, supuse que no era malvado.. suspiré aliviada por lo mismo- ..Ahora que lo pienso, ¿Donde estará ese chico de hace un rato? -mire hacia mis lados.. pero al darme cuenta de ello negué con la cabeza un par de veces- Bah, al diablo con eso, si se escapó que bueno por el, debería concentrarme en mis asuntos y dejar de pensar en terciarios.. -dicho esto, volví a sacar la ''brújula'' y seguir el camino, sorprendiéndome al destino al cual me había traído- ..¿La tienda de colecciones? ¿Porque el digivice me trajo acá? -no lograba entenderlo, pero algo me hizo voltear hacia la derecha.. impresionada al verlo- Ah! Las cartas! Ya entiendo.. -tomé pocas de ellas, leyéndolas tranquilamente- ..Cada una tiene su descripción.. ¿Serviran?.. -no lo sabía, pero me mantenía intranquila, pues aún desconocía en que situación se encontraba Dracmon- Debo regresar.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" D-ark-12De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Xdat10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Hideaki Nanase Miér Jun 12, 2013 10:46 pm

Ya no había rastro de aquel humo provocado antes, sentía mi cuerpo extraño, como si tuviera algún tipo de armadura... Era extraña está sensación, apenas y asimilaba lo que había hecho... - E-En verdad pude convertirme en un digimon.. - Murmuraba, sorprendido por lo acababa de pasar... Sentía como una emoción y alegría invadía mi cuerpo, quería saltar y saltar... O... Tal vez, revolotear, pues estás alas que sentía en mi espalda, no dejaba de moverse a gran velocidad... - ¡T..Tú!... ¿¡Pero que demonios ha sucedido!?.. - Cierto... Aún no se acababa está lucha, es más, apenas comenzaba, lo miraba de nuevo... - Pues me acabo de convertir en digimon.. ¿No lo ves?.. - reía de forma burlona, viendo cuan agitado estaba aquella criatura, calmándose al poco tiempo, de nuevo riendo de una forma un tanto descontrolada... - Parece que es cierto la leyenda de que los humanos poseen la capacidad de convertirse en digimon's... ¡Y lo acabo de ver con mis propios ojos!... - me miraba enojado, claramente estaba enojado pues su rostro así lo expresaba - Es una lastima que deba acabarte... Realmente me da mucha hambre al pensar en probar los datos un humano que se convirtió en digimon.. ¡No creas que ahora podrás ganarme! - al parecer ahora si iba a luchar enserio... Pues mis ojos los perdieron de vista en un instante... Sintiendo su presencia en mi espalda. Mis sentidos se habían desarrollado... - ¡Te tengo! ¡Dark tail! - mi rostro se iluminaba por la cercanía de nuestros cuerpo al ver como su cuerpo se volteaba, dejando a relucir su cola llena de electricidad el cual iba atacarme... - ¡No lo creo!... ¡Rhino Spin! - volteé al instante en que grito su ataca, pudiendo poner mi cuerpo en forma de bolita, haciendo que su ataca fallará, dirigiéndome a toda velocidad, hacía él mientras cargaba electricidad... Golpeándolo hasta llegar al suelo... El cual se vio destruido por el impacto... De nuevo retome el vuelo, viendo como aquella electricidad que había cargado, se había quedado en su cuerpo, Pude escuchar sus risas burlonas mientras se quedaba inmóvil en aquel pequeño crater.. 

Me sorprendí pues ahora veía como aquella electricidad era absorbida por su cuerpo - ¡Ja!... ¿¡Así que tú también puede usar ataques electricos!? ¡Que sorpresa..! ¿Pero sabes..? -  veía como se levantaba lentamente del suelo... Su cuerpo parecía más iluminado que antes.. - La electricidad es mi comida al igual que los datos.. Por eso.. ¡La electricidad me fortalece! - se levantaba de nuevo en salto, acercándose de nuevo hacía a mi.. Girando sobre si, y lanzando de su cola tres dardos cubiertos de electricidad... - ¡Assassin bolt! - no pude esquivarlo por sorpresa... Recibiendo de lleno aquel disparo... Que hizo que mi cuerpo se electrificará, cayendo al suelo por el impacto... Sentía mi cuerpo inmóvil... - Mier... ¿Porque no me puedo mover..? no debería afectarme tanto un ataque así.. - permanecía en el suelo apenas moviendo la parte superior de mi cuerpo... Levántando mi rostro, viendo como se acercaba más y más Vi-elecmon.. - Oh... Parece que mi plan fue todo un éxito.. - lo miraba con odio en mi ojos, o bueno eso trataba de expresar.. - ¿Sabes porque no te puedes mover?... Los dardos al inyectarse en tú cuerpo entraron a tú cuerpo, afectando tus nervios... ¡Vaya!... Si que fue dificil apuntar hacía la parte descubierta de aquella coraza tan dura.. - se acercaba más y más, cargando mucho más electricidad en su cuerpo... - Es hora de comer... ~ - me empezaba a poner nervioso, intentaba mover mi cuerpo... Sin conseguir solo moverme un poco... Viendo de nuevo como empezaba a correr, dirigiéndose hacía donde estaba... - ¡Jamming thunder! - aquella criatura sabía que tenía que atacarme de cerca, por ello se acercaba tanto siempre.

Era mi fin, pensaba que podría ganar en está forma, pero al parecer mis calculos fueron nulos... Cerraba mis ojos, sintiendo como se acercaba más y más... En ello, mi instinto, mi cuerpo reacciono por si solo... - ¡Si piensas que sólo mis ataques son electricos, mira esto.. ! - con mis patas delanteras me volteé, haciendo que mi cuerpo se encerrará de nuevo en una bolita, empecé a girar... Y de la misma forma me dirigí hacía mi oponente.. - ¡Rolling guard! - como un trompo me dirigía hacía él, su grito y el mío se unía en uno sólo... Impactando los dos ataques, y gracias a mi coraza... Mi ataque al darle de lleno, hizo que aquella electricidad se fuera... Golpeando el golpe de Vi-elecmon, embistiéndolo y mandandolo a volar lejos... Haciendo que se golpeará en la pared... Conmigo aún chocándolo, hasta que caímos en el suelo, moviendo mis alas.. Para evitar tocar el suelo... Retomando el vuelo, viendo su cuerpo caer inmóvil... Viendo como aparecía algo que pude reconocer de inmediato, pude saber que era los datos de aquella criatura... Movía las manitas que estaba pegadas sobre mi pecho.. Apareciendo en ellas mi digivice.. - Por tratar de hacer el mal acabaste perdiendo, espero que los truenos de esté digivice puedan purificarte.. ¡Digicode captura! - 


Veía como vi-elecmon desaparecía.. Jadeando por lo exhausto que estaba, recordando aquel chico..  - ¿Habrá podido con el otro?.. - con un poco de fuerza eleve el vuelo de nuevo para buscarlo... Buscando algún sonido que me guiará hacía donde estaba ellos
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Jun 12, 2013 11:58 pm

No me lo pensé mucho, no iba a abandonar a Dracmon.. si no podía pelear junto a el, al menos podría ayudarle en algo.. No soporto ver como mis compañeros caen. Corría hacia, según recuerdo, se libraba la batalla.. pero no los encontré- ¡Dracmon! -volteé a ver hacia mis lados, me sentía nerviosa.. incluso asustada, hace tiempo que no me preocupaba por alguien de esa manera- ¿¡Donde estás!? -sentía desesperación, pero si algo había aprendido en la vida.. era a no dejarme dominar tan fácil por los sentimientos y emociones, así que saqué el digivice, esta vez, para que me guiara hacia mi digimon- ..Por aquí.. -inicié de nuevo mi recorrido, por un momento llegué a pensar.. ¿Como le estará yendo a ese Tentomon? Pero.. no.. ya tengo suficiente con las preocupaciones que me hace pasar Dracmon, no debería pensar en cosas que no me incumbían.

Dentro de poco tiempo, finalmente había llegado a dicha sección, volteé a ver hacia mis lados.. y vi a ambos digimon mirándose el uno al otro, ambos se notaban ya exhaustos, pero mientras Elecmon se mostraba furioso, Dracmon no dejaba de mostrar su sonrisa traviesa.. tal vez en todo este tiempo ha estado mofándose de el y huyendo de sus habilidades.. ¿Será que se ha dado cuenta de que su poder no es suficiente? ¿O es que enserio tiene un plan bajo la manga? - ¡Dracmon! -llamé su atención, pero el solo volteó su mirada por un corto segundo y la volvió hacia su oponente- ¿Que pasa? ¿No vas a ir a recibir a tu Tamer? Hasta pareciera que se te borró tu sonrisa.. -se burló el digimon, por lo que Dracmon le respondió con un gruñido- No entiendo.. ¿Arruiné su plan? -pensé decepcionada. Elecmon se rió bajo, generando electricidad nuevamente desde su cola- Me pregunto.. ¿Que harás? ¿Salvaras a tu Tamer... o te sacrificaras por el? -Dracmon le gruñía. No sabía que fuera a elegir Dracmon, siempre me repite que solo esta conmigo porque el digivice así lo deseó, que el preferiría estar solo, pero.. ¿Enserio sería capaz de dejar que muriera?- ¿Que puedo hacer?.. No importa cuanta velocidad tenga, no puedo esquivar una descarga eléctrica.. -cerré los ojos, intentaba calmarme.. fue entonces cuando llegó la idea..- ¡Las cartas!.. -abrí mis ojos de par en par, viendo como el digivice emitía una luz al estar en contacto con las cinco cartas que había tomado, pudiendo ver algo a un lado de este- Ahí hay una ranura.. ¿Será ahí donde se activa?.. -mire de nuevo hacia Dracmon y Elecmon, éste ultimo seguía cargando su ataque.. pero en cuanto terminara sería el momento definitivo, entiendo que Dracmon no pueda atacar en este momento, sus ataques son físicos.. y si toca a Elecmon en este momento, moriría electrocutado- Es ahora o nunca -tomé una de las cartas al azar, esperaba que funcionara..- ¡Sparkling Thunder! -exclamó Elecmon, al momento en que yo pasaba la carta por la ranura- ¡Cambio de Carta! -exclamé sin pensarlo, no sabía porque lo había hecho.. era como un instinto o algo así, como si el digivice me alentara a decirlo, cerré los ojos.. esperando recibir el golpe de lleno.

Se escuchó aquel sonido relampagueante, yo sentí un impulso en mi corazón, algo había sido golpeado.. pero yo no sentía dolor alguno, tampoco escuché un grito de dolor.. abrí los ojos lentamente, observando como mi digimon poseía unas alas de dragón de material macizo en su espalda, y con estas había parado el ataque- Q..¿Que hiciste Kuro? -me preguntó mi digimon confundido, parece que no se había esperado dicho ocurrido- No estoy segura.. activé una de esas cartas que vimos hace un momento en la tienda -Dracmon abrió grande sus ojos- ¿¡Que, que!? -comencé a reír nerviosa, dejarme llevar por una corazonada así.. realmente esto había sido un milagro. Elecmon tampoco se creía lo que veía, pero gruñó frustrado- ¿¡Que es eso que llevas en la espalda!? -Dracmon observó sus ''nuevas alas''- Oh.. ¿Esto?.. No estoy seguro.. -intentó moverse, pero se desequilibró un poco, aun así logró mantener el equilibrio a tiempo y no dejarse caer- Esto esta pesado, pero.. -sonrió de forma traviesa- Tengo un plan~ -corrió hacia el Elecmon que por haber gastado tanta energía debía recargar un poco, por lo que intentó huir de mi digimon quien solo se acercaba a el si borrar esa temible sonrisa- ¡Toma mi venganza! -comenzó a girar rápido como si de un tornado se tratase, alcanzando a Elecmon y cortandole con las navajas de que llevaban las alas- AGH!! -dicho digimon cayó al suelo malherido, pero intentaba levantarse; para eso.. yo ya tenía un as bajo la manga- Probemos ahora esta~ -comenté divertida, me había interesado esta nueva habilidad del digivice, por lo que pasé otra de las cartas que llevaba en mi mazo- ¡Cambio de Carta..! ¡Chrysalimon! -Dracmon se quedó quieto, juntando sus manos, las cuales comenzaron a emitir una radiación de oscuridad- ¿Oh?~ Que es este poder que estoy sintiendo.. -sonrió interesado, aumentando la potencia de emanación a tal manera de que si formara una esfera oscura entre ambas manos- ¡Misconnecting! -de la esfera, se disparo un rayo oscuro repleto de virus que atravesó el cuerpo del ya inmóvil digimon, quien no tuvo siquiera tiempo de exclamar algo.. pues su cuerpo se había vuelto.. ¿Datos?- ¿Así que eso es lo que llaman ''Datos''? -hice una expresión de extrañeza- ...¿De verdad los digimon creen que los humanos nos volvemos ''eso'' cuando morimos? -los datos, que volaban hacia el cielo, de alguna forma se regresaban a la tierra, y no mas bien a la tierra, si no a la boca de Dracmon que devoraba cada uno de ellos hasta que no hubiera uno solo- Ah~ Hace tiempo que no comía un manjar cono éste -abrí los ojos grandes, sorprendida- ¿¡Te lo comiste!? -Dracmon, como si nada, solo asintió con la cabeza- Si.. aquí en el mundo humano, los digimon que mueren no renacen, si dejo que la data se vaya sería un desperdicio ¿No crees? -se rió un poco, sobándose el estomago- Estuvo realmente deliciosa~ -no tenía idea de a que sabía la ''Data'' pero el simple hecho de ver eso me era repugnante- Que asco.. ya no quiero estar aquí, ¿Te parece si nos vamos? -me di la vuelta, pero antes de que pudiera dar aunque sea un paso me encontré con el digimon insecto, volando débilmente hacia nosotros- ¿Ah? Pero si es el Tentomon de hace un rato.. -Dracmon se volvió hacia mi lado, al parecer ya no tenía las alas de hace unos momentos, y observó sorprendido al digimon- ¿Eh? ¿un digimon mas? ¡Genial, mas datos! -al escuchar esto ultimo le di un fuerte golpe en la cabeza, que por lo débil que ya se encontraba, esta vez lo tumbó al suelo.. quejándose por el dolor- No mas datos, este digimon volvió herido de su batalla contra el Vi-Elecmon -Dracmon se sobaba el golpe, murmurando algo entre dientes- Con solo decirlo era suficiente, no había razón de golpear.. -bufó. Me acerqué al digimon y lo tomé en brazos para que ya no hiciera el esfuerzo de volar, por lo que veía en su coraza lastimada se mostraba muy herido..- ¿Como llegaste a este mundo, y que intenciones tienes? -le pregunté antes que nada, como no estaba del todo segura si era un digimon bueno o malo.. no me iba a preocupar por su salud hasta tener esa respuesta segura.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" D-ark-12De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Xdat10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Hideaki Nanase Jue Jun 13, 2013 1:32 am

Era la primera vez que sentía mi cuerpo de esta manera, completamente exhausto y adolorido en partes que no conocía, como en estás alas que eran las que aguantaba mi cuerpo, realmente no sabía como hacer que se muevan estás alas de está manera, el instinto de ser digimon era realmente increíble, en fin... Debía escuchar algún ruido que me guiará a donde estaba ellos. ¿Me estaré preocupando?... Ese chico a pesar de tener a ese digimon, incluso a mi se me fue difícil derrotarlo... Ahora me concentraba en buscarlos, escuchando el ruido de la lluvia caer rapidamente que estaba afuera del lugar, y un poco más adelante escuchaba risas... Gritos y demás cosas, volé rápidamente hacía donde escuchaba el lugar, llegando en poco tiempo. Podía ver perfectamente como aquel digimon de colores negros se enfrentaba al llamado "Elecmon" ¿Debía intervenir?.. O ¿Sólo esperar..?, la mejor decisión era esperar y calmarme, no estaba en condiciones para otra pelea además que podía observar perfectamente como aquel par tenía la batalla en sus manos, veía como el digivice era realmente diferente al mío, pues veía como sacaba diferentes cartas y las usaba, realmente se veía como aquel chico se divertía haciendo esas cosas, haciendo que riera por debajo... Hasta que aquella risa, ahora se convertía en asombro pues el digimon era destruido de una forma violenta y sin piedad... Y lo peor es que devoraba aquella criatura sin piedad, me quedaba sorprendido, además de ver como el chico lo sermoneaba... Hasta que me vieron, me acerque a ellos, sin quitarle la vista a aquel digimon que aún quería pelear.

Encontrándome en los brazos del chico, y mirándolo al escuchar su pregunta, me relaje un poco... Aún a pesar de aquel gesto, sentía leve dolor en mis heridas... - ¿Mis intenciones...? - no dejaba de mirarlo, sentía que quería salirme de sus brazos... pero por otra parte estaba agradecido... De verdad odio esté sentimiento, odio ser tan patético como ahorita. - ¡Y-Yo debería preguntar! ¿¡Porque tú digimon se comió de esa manera a otro!?... - me alteraba un poco, dándome cuenta que mi voz estaba un poco débil. Si me ponía a pensar, ¿Era factible confiar en ellos?... O al menos en aquel digimon... Me relajaba un poco, pues sabía que haría todo lo que decía esté chico... - Realmente no soy digimon... - vaya... No me gustaba ser sincero con alguien que ni siquiera conocía.. - Soy el chico que se encontraba hace unos momentos huyendo de aquel Vi-Elecmon.. - ¿Realmente me van creer? Tal vez... - Mira... Esté es mi digivice, aunque es diferente al tuyo ¿No?... - me apartaba un poco mostrandole el digivice que tenía en mis manos... Lo mejor era volver hacer un humano... Empezaba a presionar algunos botones... Buscando en mi conocimiento como digimon alguna ayuda de como volver a ser un humano... Aunque era nulo todo lo que hacía..

  - ¿Uh?.. ¿¡Porque no puedo volver a la normalidad..? - empezaba a desesperarme, y lo demostraba moviendo bruscamente en los brazos de aquel chico.. ¿Que pasaría si ahora soy un digimon para siempre?... ¡No sería bueno!... No por lo que la gente diga, era por mi vida, ya no sería la misma, es dificil controlar esté cuerpo sin pensar antes, - ¡Rayos!... - en ello... Mi cuerpo se había quedado inmóvil, haciendo que el digivice se resbalará de mis manos cayendo en el suelo... Terminando de desmayarme sobre los brazos de aquel muchacho, quedando en un profundo y relajante sueño. Por otra parte, las pocas luces de nuevo titilaban, en descontrol, como era obvio no había ninguna persona afuera... Pero aún así una voz se había escuchado en donde estábamos los tres... - Oh.. ¡que decepción..!... Ninguno de mis subordinados pudo con unos chiquillos como ustedes.. - aquella voz era gruesa la cual acompañaba una risa que era tenebrosa, en el techo había una sombra con dos ojos grandes de colores rojos, su vista era fijada hacía donde estábamos...
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Jun 13, 2013 3:02 am

Parecía que el Tentomon no se sentía nada cómodo en mis brazos, si no estuviera herido lo dejaría tirado en el suelo a esperar a que se lo coman los mosquitos, pero el distrajo y acabó con el Vi-Elecmon, así que en esa parte estoy en deuda con el. Esperaba pacientemente su paciencia- ¿Y bien? Contesta.. -o bueno, tal vez no tan paciente; le miré con indiferencia, mostrandole que realmente no me importaba lo que le sucediera, y si llegaba a enterarme de que el era un digimon malvado.. dejaría que Dracmon se lo comiera igual que hizo con Elecmon, igual a mi digimon no le faltaban ganas de eso. Después de eso, Tentomon me devolvió la pregunta que yo le había hecho de una forma bastante alterada.. por lo que tanto yo como Dracmon lo mirábamos extrañados- Realmente no estoy seguro, no conozco nada de los digimon, pero parece ser que mi amigo encontró muy apetitoso a su oponente, suele darle mucha hambre cuando ve a un digimon mostrarse tan alterado, así que te convendría guardar la calma, ¿Eh? -le miré a los ojos, quería ver su reacción pues tenía ganas de reírme un poco, aunque claro, no dejaría que Dracmon le hiciera nada hasta saber que en realidad no es un digimon malvado.

Pronto, Tentomon se relajó, diciendo algo que me costó mucho creer en un principio, mostrando mi impresión al abrir mis ojos como si fuesen platos. No sabía que decir, no podía creerle, pero tampoco estaba segura de que fuera mentira.. pues si bien lo piensas, apenas apareció el desapareció aquel chico..- ¿Lo que dices es verdad?.. -le pregunté, sin dejar de mirarle a los ojos- ¡Es obvio que es mentira, un Humano nunca podría convertirse en digimon, eso es ridículo! -en cuanto Dracmon dijo esto, Tentomon nos enseñó un aparato, según el.. era un digivice, pero tal y como lo dijo, era muy distinto al que yo tenía en mi posesión- ..¿Estas seguro Dracmon? -tomé el digivice, mirándolo examinándolo bien, incluso apretando botones al azar, que al igual manera de cuando los apretaba Tentomon.. no sucedía nada- A mi me parece que esta roto, o algo así.. -comencé a agitarlo e incluso a golpearlo contra el muro contrario, pero al ver su resistencia me di cuenta de que ciertamente.. no era un aparato de este mundo- ..Creo que tiene razón -pensé, pero al mirar de nuevo a Tentomon ya no sentía su constante movimiento de patas y manos- ...¿Se murió? -me asusté, pero Dracmon negó con la cabeza- Nah, solo esta dormido, cuando un digimon muere desaparece -suspiré con alivio- Bien.. Dracmon, vamonos -dicho esto comencé a caminar hacia delante, a lo cual Dracmon reaccionó- ¿Ehh? ¿Te lo llevaras? ¿¡Es enserio!? -parecía que estaba reprochando, pero yo le respondí calmada- Por supuesto, he estado buscando impacientemente información sobre los digimon... tal vez éste insecto, humano, digimon o lo que sea sabe algo.. además de que dejarlo aquí podría hacer que peligre su vida -al decir esto ultimo reaccioné- D..Digo!.. -Dracmon comenzó a reírse a todo pulmón, como si le hubiese dicho un gran chiste- Jajajaja!!! ¿¡Tu!? ¿Precuparte por otros? ¿Es enserio? ¿Quien eres y que le hiciste a Kuro? -siguió riéndose en voz alta, yo me sonrojé un poco- ¡Calla! ¡Tu estabas dispuesto a sacrificarte por mi! -Dracmon reaccionó, dejó de reír y me siguió- ¡Ehh! ¡No es cierto, es que..! ¿¡Quien me daría de comer!? -ahora quien se comenzó a reír fui yo, y seguimos discutiendo y bromeando de la misma forma, hasta que salimos del centro comercial.. sin notar la presencia de aquel ser que nos espiaba, y planeaba nuestra tumba..
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" D-ark-12De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Xdat10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10
De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Card10


Volver arriba Ir abajo

De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa" Empty Re: De compras luego de un tiempo fuera de casa... [Priv.Haruka Aizawa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.