Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
(FanFic) Digimon Zettai Tamer EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

(FanFic) Digimon Zettai Tamer Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
cadejo (2039)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Kurai (909)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Ed Elric (640)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Ralian (621)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_lcap(FanFic) Digimon Zettai Tamer Voting_bar(FanFic) Digimon Zettai Tamer Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

(FanFic) Digimon Zettai Tamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FanFic) Digimon Zettai Tamer Empty (FanFic) Digimon Zettai Tamer

Mensaje por Vulpemon Dom Mar 02, 2014 8:39 pm

Reiynard Fics os presenta Digimon Zettai Tamer (Zettai significa Absolutamente en Japones)

Capitulo 1: el Digimon que callo del cielo

En el barrio especial de Kasukabe un joven humano de unos doce años llamado Jin hyuuja se encuentra en el inicio del nuevo curso escolar en el colegio Takesatominami en el patio junto a otros de su misma edad escuhando el aburrido discurso del director.
Jin Hyuuja: esto se me esta haciendo eterno, ¿Por qué el director tiene que dar cada año un discurso tan aburrido?
Director: y por eso espero que durante este curso estudies mucho y seais buenos alumnos que no se metan en demasiados lios.
Al dia siguiente del discurso Jin y otros estudiantes fueron a la clase asignara en la clase de sexto grado aula dos en el segundo piso de la escuela, una vez dentro se sento en una silla junto a la ventana y entro el profesor llevando un monton de libros que dejo sobre su mesa.
Profesor: bien niños yo sere vuestro profesor durante este curso.
Jin apenas hacia caso al profesor mirando por la ventana con cara de aburrimiento urgandose la nariz sin darse cuenta de que el profesor se acerco a el
Profesor: (gritando) ¡¡Jin Hyuuja haz el favor de prestar atención en clase y deja de urgarte en la nariz!!
De tal grito que pejo el profesor temblo el aula dejando a todos los alumnos atemorizados y Jin se cayo de la silla con una cara de susto
Jin: tranqui ¡profe que solo es el primer dia y no grites tanto que casi me dejas sordo!
Profesor: ya veo eres de los que no te gustan estudiar ¿verdad Jin?, ¡¡Pues después de clase te quedaras castigado a estudiar para ver si asi aprendes a prestar mas atención!!
El aula volvió a temblar del grito del profesor con los alumnos asustados en un rincon dejando sordo a Jin con sus manos en las orejas por el enorme grito, el Profesor echo a jin para que se quedara castigado de pie con un cubo lleno de agua en cada mano para que aprenda a ser mas responsable.
Jin: que daño, mis oídos todavía me pitan del tremendo grito del profe creo que estare un buen rato sordo del oiro derecho
A la hora de salir Jin se quedo en clase estudiando con el profesor vigilándole constantemente con unos ojos que daban miedo como si tuviera una mirada llena de fuego.
Profesor: escúchame bien Jin si no estudias no llegaras a ser nada en la vida, hami no me gusta nada tener que gritarte y castigarte pero no me dejas mas remedio, lo hago por tu propio bien para que seas mas responsable y trabajador.
Jin estuvo alrededor de media hora estudiando con el profesor hasta que por fin el decidio que ya hera suficiente y le dejo marcharse a casa con deberes siendo el único de toda la escuela que tiene que hacerlos el primer dia por orden del profesor, después de volver a su casa a dejar la mochila Jin cogio sus cartas de Digimon yfue al parque con sus a jugar con ellas y olvidarlo
Amigo: crei que hirias directamente a tu casa a hacer los deberes que te ha mandado el profesor
Jin: (sacando las cartas) ya los hare esta noche, prefiero jugar con las cartas
Estuvo un par de horas jugando a las cartas de Digimon sin prestar atención a que hora era asta que de nuevo el profesor que estaba paseando le vio y se acerco a el sin que se diese cuenta.
Jin: (lanzando una carta) ¡y derroto a tu Greymon con esta carta que aumenta el ataque de mi Dorugamon!, ¡ya ves que a mi nadie me gana en esto!, ¡estoy seguro de que el bobo del profesor cree que estoy en casa estudiando y haciendo los deberes!
Amigo: (con cara de miedo) no estoy tan seguro de eso Jin
Jin: ¿Qué te hace pensar que el profesor sabe que no estoy haciendo lo que el me ha pedido?
Su amigo aseñalo detrás de el y Jin giro la cabeza mirando el furioso rostro de su profesor que parecía estar echando humo
Jin: (sudando) huy ho…ho..hola profesor ¿caunto hace que esta usted detrás de mi?
Profesor: ¡¡Jin Hyuuja te pedi que fueras a tu casa y que hicieras tus deberes!!
Jin: vera profesor es que pensaba hacerlos esta noche
El profesor cogio a Jin de una oreja para llevarle y que no escapara
Jin: ¡profe suélteme que me hace daño!
Profesor: !aras todos los deberes que te he mandado ahora mismo Jin y me asegurare de que los hagas todos sin rechistar¡
Le llevo estirándole de la llevándole por la calle ante la mirada sorprendida de los transeúntes, le llevo a su casa y una vez en ella el profesor estuvo una hora vigilando a Jin para que hiciera los deberes sin que se levantase de su escritorio ni un solo segundo.
Jin: (agotado) ya esta profesor, he terminado de hacer todos los deberes
Profesor: (levantándose) ¿ves Jin como cuando quieres si que puedes hacer lo que te pido?, espero que mañana prestes mas atención que hoy.
El profesor se marcho dejando a Jin tumbado en el suelo agotado asta que su madre entro en la habitación
Madre: Jin te he de anunciar que tu padre a sido invitado por su jefe a una cena en un restaurante de cuatro estrellas y puede que llegemos muy tarde ¿podras apañártelas para poder comer algo?
Jin: si madre podeis ir tranquilos.
al anochecer sus padres se fueron a esa cena con el jefe de su padre dejándole solo en casa, se dio un baño de agua caliente y pudo apañárselas para hervir un poco de arroz, se puso el pijama y se puso a mirar el cielo estrellado desde la ventana de su habitación sin saber que en ese momento en el espacio un Digimon malvado llamado Dorbickmon salio por un portal digital junto a una especie de estación espacial gigantesca parecido a una pirámide con una enorme columna atravesándola y se abrio con un misil gigantesco parecido a un obelisco apuntando a la tierra
el plan de Dorbickmon es de lanzar el misil gigante contra la tierra que inundadara el mundo de huevos de oscuridad que eclosionaran en peligrosos digimons para que la arrasen sin ningun tipo de compasión.
Antes de que lanzase el misil una luz salio del monte fuji hacia el cielo y apareció un ser luminoso que hico aparecer un Digimon extraño y entro en el  
Dorbickmon: ¿Quién eres tu?
Digimon Misterioso: yo soy el defensor de la tierra me Llamo Eldran el que evitara que ese misil se estrelle contra el planeta, usando este Dorugoramon te voy a detener sea como sea
Dorbickmon: no me importa quien seas Eldran arrasare este patético planeta sin que nadie me tenga para que mi amo lo pueda conquistar
Con un chasquido su subdito toco unos votones que soltaron los cables que sujetaban el misil y este empezó a propulsare contra el planeta.
Dorugoramon: ¡¡detendre ese misil!!
Se impulso y con sus manos Dorugoramon cogio el misil frenándolo llevando su fuerza asta el limite mismo
Dorbickmon: ¡no puede ser que estes deteniendolo!, ¡pero no saldrás indemne de esta situación Eldran y tu Digimon mucho menos!
Furioso Dorbickmon chasqueo sus dedos y el misil detono en una explosión gigantesca que lanzo a Dorugoramon contra la superficie de la tierra, desde su habitación Jin vio el fulgor de la explosión que hico brillar el cielo.
Jin: ¿Qué es esa luz?
Unos segundos después de haber dicho eso Dorugoramon intentando reducir la enorme velocidad a la que caia atravesó la estratosfera a hacia la casa de Jin, el brillo de la explosión todavía se mantenía y Jin vio a Dorugoramon envuelto en llamas cayendo hacia su casa creyendo el joven que era un meteorito.
Jin: (aterrodizado) ¡¡creo que será mejor que me large!!
trato de escapar pero antes de que pudiera salir de su cuarto se estrello contra su habitación causando el desmoronamiento de la estructura, Jin aterrodizado se levanto malherido quitándose de encima los escombros.
Jin: ¡a mi brazo!
Su pijama estaba echo jirones y su brazo derecho estaba dislocado, su casa se habia convertido en ruinas vio un enorme cráter con Dorugoramon inmovil dentro.
Jin: ¿es un alienígena?,
Cerro los ojos y al abrirlos el y Dorugoramon se encontraban en un extraño vacio, del cuerpo del Digimon salio una esfera de luz que se convirtió en un ser humanoide luminoso, al salir Eldran del digimon este se convirtio en un Dorumon
Eldran: me llamo Eldran soy el guardian de la luz y lamento haberme estrellado contra tu hogar joven humano
Jin: ¿lamentarlo? ¡¡con solo lamentarlo no puedo perdonar que te hayas caído encima de mi casa y que la hayas destruido mírame estoy cubierto de heridas y mi pijama esta echa jirones!!, !a mi madre le va a dar un ataque si ve como has dejado la casa!
Eldran: tengo que pedirte un favor y es que derrotes al Imperio Jaaku (Jaaku significa Mal en japones)
Jin: ¡¿y encimas me pides que te haga un favor?!
Eldran: debo de seguir protegiendo la tierra y he gastado mucha energuia dejo la tarea de derrotar a los que ataquen y para ello seras el tamer de Dorumon
Lanzo un haz de luz a la muñeca de Jin haciendo aparecer un Digivice D-Ark con aspecto de reloj
Jin: ¿que es este reloj?
Eldran: no es solo un reloj con el podras hacer que Dorumon digievolucione y darle mas potencia utilizando las cartas de habilidad.
Eldran: adios joven humano espero que tengas suerte y derrotes al Imperio Jaaku
Jin: !alto no te he aceptado esa tarea¡
sin hacerle caso Eldran desprendio una potente luz que le hizo cerrar los ojos y se desperto encontrandose con su casa intacta con su cuerpo sin heridas y su pijama como nuevo, pero claro no todo era lo mismo Dorumon estaba ahi parada mirandole fijamente
Dorumon: (sonriendo) ¿quien eres tu y donde estoy?
Jin: vale creo que tengo un problemon entre manos


Última edición por Vulpemon el Jue Abr 03, 2014 12:20 pm, editado 1 vez
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Digimon Zettai Tamer Empty Re: (FanFic) Digimon Zettai Tamer

Mensaje por Vulpemon Sáb Mar 08, 2014 10:45 am


Capitulo 2: cuidando a Dorumon

Jin estaba confuso y muy nervioso dándo vueltas por su habitación que parecía estar como si nada hubiese pasado gracias a que Eldran reconstruyo toda su casa y lo dejo todo en su sitio utilizando sus enormes poderes magicos.
Jin: ¿a si que no recuerdas como has llegado a esta habitacion?
Dorumon: pues no
Jin: ¿y tampoco recuerdas quien es Eldran?
Dorumon: pues no, solo recuerdo haber aparecido en tu habitación y nada mas, es como si tuviera amnesia.
Jin: a ver que hago yo ahora
Dorumon: (con su estomago rugiendo) ¿podrias darme algo de comer? tengo mucha hambre
Jin: claro
Llevo a Dorumon a la cocina a hervir fideos instantaneos para que Dorumon se lo comiera, Dorumon no parecía que se llenara pues se comio dos bols de fideos instantaneos y aun seguía pidiendo mas
Jin: mañana te dare mas de comer Dorumon
Dorumon: (decepcionado) o vale
Jin: me he metido en un lio bien gordo pero por suerte hasta mañana mis padres no vendrán asi que puedes quedarte a dormir en mi habitación sin preocuparte.
Jin abrio el armario y saco el futon estendiendolo por el tatami de su habitación, puso su despertador en hora para que le despertara por la mañana mas pronto de lo habitual para que tuviera tiempo de ocultar a Dorumon y se metio en el con Dorumon tumbado en su lado izquierdo, Jin puso las manos bajo su cabeza mirando fijamente el techo pensativo sobre lo que haría para ocultar a Dorumon de sus padres como podría alimentarlo en secreto y sobre todo en la misión que Eldran le encargo sobre derrotar al imperio Jaaku.
Jin: (en voz baja) ¿acaso sere capaz de cuidar a Dorumon?, ¿Quién es Eldran es un ser digital o acaso es un ser real? Y lo mas importante ¿podre derrotar al Imperio Jaaku tal y como quiere Eldran?.
Dorumon miraba a Jin y rápidamente se metio en su futon acurrucándose con Jin para poder dormir con el.
Jin: ¡¿pero se puede saber que haces Dorumon!?
Dorumon: (alegre) ¡quiero dormir contigo!, este futon esta mas calentito que ese frio suelo al que tu llamas  Tatami  
Jin: como quieras Dorumon pero si no me dejas dormir duermes en el frio tatami ¿me has entendido?
Dorumon: (sonriendo) tranquilo Jin, seguro que duermes bien esta noche
Jin sonrio al ver a Dorumon durmiéndose feliz dentro de su futon, dejo de pensar en todo lo que le preocupaba pudiendo dormir bastante bien como si todo lo malo que le paso ese dia no hubiese pasado.
Dorumon: (mentalmente) je je por fin ha dejado de estar nervioso y ya podra dormir tranquilo y sin preocuparse por nada.
La noche paso sin que pasara nada malo y al hacerse de dia, la luz del sol paso por la ventana del cuarto de Jin y su despertador sono fuertemente despertándoles.  
Jin: (mirando a Dorumon) esperaba que todo lo que sucedió esta noche fuera solo un sueño
Dorumon: (despertándose) ¿a que has dormido bien esta noche a pesar de que estuviera cogido a ti?
Jin: si la verdad es que hacia tiempo que no dormia tan ajusto (levantándose) bien ahora tengo que buscarte un escondite pues seguramente mis padres volverán dentro de poco.
Jin cogio el Futon y lo guardo de nuevo en el armario y saco su ropa
Dorumon: ¿y donde vas a llevarme?
Jin: (quitándose el Pijama) seguramente te llevare conmigo a la escuela, ahora mismo todavía no se habra despertado ningun amigo mio y no creo que haya algún profesor en la escuela hasta dentro de un rato.
Dorumon: ¿crees que será buena idea?
Jin: no se me ocurre nada mejor (poniéndose el pantalón), una vez en el colegio tratare de ocultarte y durante el almuerzo cogeré algo de comida para ti
Jin termino enseguida de vestirse cogio sus cuadernos de deberes y los puso en su mochila, antes de salir de su habitación miro fijamente su digivice unos segundos y bajaron al pasillo para salir de la casa, salieron del hogar pero Jin escucho como sus padres se acercaban estaban hablando.
Jin: ¡rapido Dorumon escondete en ese arbusto!
Dorumon: ¡¿he, porque?!
Jin: ¡tu haz lo que te dijo!
Cogio a dorumon y lo metio de cabeza en el arbusto, segundos después aparecieron sus padres que se sorprendiendon mucho al ver que su hijo se habia levantado tan temprano.
Padre: ¿Jin que haces aquí fuera a esta hora?
Madre: hasta dentro de una hora no empezaran las clases, si quieres puedes volver dentro y esperar media hora asta marcharte
Jin: (sudando) ¡vereis queridos padres es que después de lo de ayer he comprendido que tengo que ser mas responsable!
Padre: (alegre) ¡ese es mi hijo!, ¡venga Jin seguro que tu profesor estará orgulloso de ti al ver lo que has cambiado!
Madre: ¿estas seguro Jin?
Padre: ¡venga mujer entremos ya en casa y deja a nuestro hijo tranquilo!
Los padres de Jin entraron en casa, saco a Dorumon del arbusto para salir a la calle
Dorumon: (furioso) ¡¿pero a que ha venido eso?!
Jin: ¡no podia dejar que mis padres te vieran!, venga vayamos a mi colegio
Para que hubieran menos posibilidades de que alguien viera a Dorumon, Jin lo llevo por los callejones del barrio pasando rápidamente por delante de las puertas, al final llegaron a la calle donde se encuentra el colegio.
Jin: (asomándose) vale Dorumon la puerta del colegio esta abierta eso significa que ya habran entrado alguno profesores y no parece que venga nadie ni por la derecha ni por la izquierda pero tenemos que ir ahora antes de que vengan otros alumnos.
Atravesaron velozmente la calle llegando al patio delantero del colegio sin que nadie les viera entrar, Jin llevo a Dorumon detrás del gimnasio.
Dorumon: ¿me vas a dejar aqui?
Jin: tranquilo Dorumon por detrás del gimnasio nadie suele venir será el lugar perfecto para esconderte hasta que después del almuerzo consiga comida para ti.
Jin dejo a Dorumon y fue a la escuela, en la entrada se quito los zapatos y se puso su calzado escolar dejando sus zapatos en el armario, su profesor apareció de repente asustando a Jin.
Profesor: ¿pero que haces aquí tan temprano Jin?, los demás no iran llegando hasta dentro de media hora.
Jin: es que Sali antes de casa para asegurarme de no llegar tarde a clase.
Profesor: (poniendo su mano sobre el hombre Jin) veo que la regañina de ayer ha hecho efecto tan pronto como esperaba.
Jin: (nervioso) ¡pues si, señor Profesor!
Profesor: por cierto ¿sabes que anoche hubo una misteriosa explosión en el espacio que se vio por media Asia?
Jin: (sudando) si se… señor profesor.
Profesor: ¿estas bien Jin?, estas sudando mucho, deberías ir al aseo ha lavarte la cara
Jin: tienes razón señor profesor ahora mismo voy
Jin salio corriendo hacia el aseo
Profesor: se que esta preocupado por algo muy importante y que debería de hablar con el durante el descanso.
Durante el almuerzo Jin cogio algunos panes y se los guardo en el bolsillo para llevárselos luego a Dorumon, el profesor vio como los cogia y estaba preguntándose por que cogia comida, durante el patio Jin fue corriendo detrás del gimnasio y el profesor le siguió encontrándose con Jin.
Profesor: hoy hestas muy raro Jin ¿te pasa algo? (ve a Dorumon) ¡¿pero se puede saber que es eso!?
Dorumon: ¡nos han descubierto Jin!
Jin: ¡Profesor déjeme que se lo explique!
Profesor: ¡Jin apártate de ese monstruo!
El profesor quiso coger a Jin pero este se aparto de el.
Jin: (arrodillándose) ¡por favor Profesor no dija nada de Dorumon a nadie!
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Digimon Zettai Tamer Empty Re: (FanFic) Digimon Zettai Tamer

Mensaje por Vulpemon Mar Mar 11, 2014 1:20 pm

Capitulo 3:
en la estación espacial Dorbickmon esta siendo gritado por su amo oscuro desde una esfera de oscuridad que esta enfadado por que haya destruido el misil que debía de impactar contra la tierra.
[color:cd8d=#660033[/color]]Amo Oscuro: ¡Dorbickmon si no hubieras destruido el misil que contenia los huevos de la oscuridad ahora mismo la tierra estaría siendo arrasada por cientos de digimons!
Dorbickmon: ¡pero amo fue culpa de Eldran que nuestros planes hayan sido alterados!
Amo Oscuro: ¡¡basta de escusas Dorbickmon podrias haber salido y haberte enfrentado a Eldran y su Digimon para obligarle a que soltase el misil!!
Dorbickmon: (con miedo) ¡si amo tiene usted toda la razón me equivoque!
Amo Oscuro: ¡¡Dorbickmon te doy la tarea de arrasar la tierra para que yo me convierta en su amo y señor y espero que triunfes o acabare contigo!!
la esfera de oscuridad desaparecio dejando a Dorbickmon muy nervioso
Dorbickmon: ¡maldito Eldran por su culpa todos mis planes estan pasados por agua!
Tinkermon: señor Dorbickmon quizás debería de invocar algún Digimon para que provoque el caos en alguna ciudad de la tierra
Dorbickmon: es una buena idea querida Tinkermon, invocare un BlackGarurumon que cause un buen numero de destrozos, bien querida Tinkermon ¿tienes alguna preferencia sobre que ciudad debería lanzar a BlackGarurumon?
Tinkermon: señor Dorbickmon le sugiero que empieze por la ciudad en la que cayo Eldran y su Digimon.
Mientras en la tierra detrás del gimnasio de la escuela Jin trata de convencer a su maestro de que no hable a nadie de Dorumon.
Jin: ¡Por favor Profesor no deje que nadie se lleve a Dorumon esta bajo mi responsabilidad!
Profesor: (calmándose) esta bien Jin, dime como ha llegado esa criatura a la que tu llamas Dorumon a tu vida y puede que te ayude con el.
Jin: (inclinandose) ¡gracias Maestro ahora mismo le contare todo desde ayer por la noche!
Le conto a su Maestro todo desde que sus padres le dejaron solo en casa, como después del cejador brillo de anoche Dorumon convertido en Dorugoramon se estrello contra su casa, que Eldran le dio la tarea de derrotar al imperio Jaaku y que después de eso reconstruyo su casa dejando a su cargo a Dorumon
Maestro: ¡en serio crees que voy a tragarme todo eso!
Jin: ¡Pero Maestro lo que acabo de decir es todo verdad!
Del cielo un oscuro rayo de energía cayo en el patio del colegio, la oscuridad comenzo a formar una silueta de la que salio BlackGarurumon.
Maestro: ¿que es eso?
Todos los alumnos salieron corriendo hacia el interior del edifico dirigidos por los maestros excepto Jin que saco su Digivice para intentar hacerle frente junto a Dorumon.
Dorumon: ¡vamos haya Jin!
Jin: ¡si!, ¡venga Dorumon utiliza tu mejor ataque!
Dorumon: ¡ahora mismo Jin! ¡Cañón de Metal!
Las bolas de hierro eran esquivadas por Garurumon gracias a su gran agilidad, BlackGarurumon se lanzo contra Dorumon embistiéndole fuertemente lanzandole contra el muro del gimnasio.
Jin: ¡Dorumon!
Dorumon: ¡Jin necesito Digievolucionar para poder hacerle frente!
Jin levanto su Digivice pero no hico nada, seguía presionando todos los botones mirando como Dorumon y BlackGarurumon seguían combatiendo.
Maestro: (cogiendo a Jin) marchémonos de aquí o podemos acabar muy malheridos si un ataque nos alcanza
Jin: (soltándose) ¡perdone Maestro pero no puedo dejar solo a Dorumon peleando contra ese Digimon!
Por sorpresa un haz de fuego alcanzo la cara de BlackGarurumon tumbándole
Dorumon: ¿pero que ha sido eso?
Un musculoso Leon antropomorfo apareció interponiéndose entre Dorumon y BlackGarurumon.
Jin: (aseñalandole con el Digivice) ¿no sera?
Analizador: Leomon Digimon tipo Hombre bestia conocido como el rey de las bestias, posee un corazón justiciero Su cuerpo duro, que ha sido bien trabajado por el entrenamiento diario, puede soportar cualquier ataque, y con el misterio supremo de su Movimiento especial "Jūouken", acaba con la vida de su oponente. En la cintura, lleva una espada mágica extrasensitiva llamada "Shishiou-maru".
Leomon: yo me ocupare de derrotarle, (mirando a Dorumon) tu vuelve junto a tu tamer y poneos a cubierto
Dorumon volvió junto a Jin detra del gimnasio, Leomon se lanzo contra BlackGarurumon para eliminarle
Leomon: ¡Patada Aplastante!
La fuerte patada en la cabeza de BlackGarurumon le hico perder un par de dientes dejándole bastante aturdido sin poder defenderse.
Jin: (sorprendido) ¡su poder es increíble le esta dando una paliza a BlackGarurumon
Dorumon: Jin algún dia quiero evolucionar en un Digimon tan fuerte como Leomon
Leomon: (sacando su espada) ¡terminare contigo de una estocada BlackGarurumon! ¡Espada del Rey León!
Atravesó el pecho de BlackGarurumon destruyendo su digicore eliminándole dejando a todos sorprendidos por la enorme facilidad con la que le ha eliminado sin ni siquiera despeinarse, Leomon se acerco a Jin y a Dorumon
Leomon: (mirando a Jin) tu eres uno de los megores amigos de mi Tamer, (dando la mano) me alegra mucho poder conocerte me ha hablado mucho de ti,
Jin: (dándole la mano) ¿Cómo que tu Tamer es uno de mis mejores amigos?, solo se me ocurren dos personas que podrían ser tu Tamer Leomon, uno de ellos es Asuka y el otro es.
Por sorpresa apareció uno de los mejores amigos de Jin
Jin: ¡Koji!,
Koji: ¡hola Jin veo que no soy el único con un Digimon!
Maestro: ¡¿Qué es lo que pasa aquí como es que los dos teneis unos extraños monstruos?!
Leomon: señor maestro de mi tamer y de su amigo, somos Digimons monstruos digitales venidos del Digimundo.
Jin: ¿el digimundo?, ¿es que existe de verdad?
Koji: venga Jin has visto a tres digimons, que no te sorprenda que el digimundo exista de verdad
Maestro: no entiendo nada de lo que esta pasando aquí
Jin: ¡Por favor maestro no dija nada sobre Dorumon o Leomon!
Maestro: respondenme a una pregunta
Koji: ¿Cuál?
Maestro: ¿considerais a vuestros digimons como unos amigos mas?
Jin: ¡si Maestro y aunque conozco a Dorumon desde anoche enseguida nos hemos hecho muy buenos amigos!
Maestro: ¿y tu Koji?
Koji: Leomon ha estado conmigo desde hace un par de semanas y si no estuviera notaria que me faltase algo importante
Maestro: me alegra el corazón que os llevéis tan bien con los Digimons y por ello guardare vuestro secreto para que nadie les haga daño
Jin: (inclinándose) ¡muchas gracias Maestro!
Koji: por cierto Jin si quieres tener oculto a Dorumon para que tus padres no le descubran podría estar con Leomon en una caseta del parque.
Jin: no se ¿Qué opinas tu Dorumon?
Dorumon: creo que será necesario que me oculte en el parque junto a Leomon
Jin: entonces que asi sea
Junto a Leomon, Koji y el Maestro fueron al parque en el que ocultarían a Dorumon
Dorumon: ¿vendras a verme Jin?
Jin: todos los dias vendre al parque a estar contigo Dorumon eres mi amigo
Dorumon: (sonriendo) gracias Jin
Leomon: será lo mejor pues presiento que el ataque del BlackGarurumon de esta tarde a vuestra escuela es solo el inicio y que el enfrentamiento contra el imperio Jaaku del que ha hablado Jin será complicado y tendremos que estar todos unidos para hacer frente a todos los enemigos que nos manden

Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Digimon Zettai Tamer Empty Re: (FanFic) Digimon Zettai Tamer

Mensaje por Vulpemon Dom Abr 06, 2014 5:47 pm

Capítulo 4: el vuelo de Aquilamon

Desde la estación espacial Dorbickmon y Tinkermon observaban como Blackgarurumon se enfrentaba a Dorumon y a Leomon siendo eliminado por este último.
-¿Quiénes son esos dos Digimons?- pregunto Dorbickmon observando por una pantalla como Leomon guardaba su espada y se marchaba detrás del gimnasio de la escuela, -el Digimon musculoso es un Leomon señor Dorbickmon y el Digimon pequeño y morado es un Dorumon el nivel principiante Dorugoramon- explico Tinkermon a Dorbickmon que se sentó en su trono.
-¿así que Dorumon es el nivel principiante de Dorugoramon eh?, eso significa que Dorugoramon sobrevivió a la caída desde el espacio- dijo Dorbickmon y pregunto -¿pero porque no Digievoluciono para hacerle frente a Blackgarurumon?.
-señor Dorbickmon esta puede ser la respuesta- dijo Tinkermon que en la pantalla mostro un  Video de la noche anterior en la que se ve la casa de Jin destruirá por el impacto de Dorugoramon, -señor en esta casa Dorugoramon se estrelló cuando fue lanzado por la explosión del misil- dijo Tinkermon, al avanzar se muestra como una enorme esfera de luz cubre toda la calle, al desaparecer la casa esta como si nada -¿Qué es lo que ha pasado?-  pregunto Dorbickmon sorprendido al ver como la casa vuelve a estar intacta, -sin duda que esa casa volviera a estar como nueva fue cosa de Eldran- respondió Tinkermon.
-deduzco que Eldran debió de entregar ha Dorumon a ese joven humano y que por eso no puede digiEvolucionar- dijo Dorbickmon.
Al dia siguiente por la mañana en la entrada de la escuela Jin estaba preocupado por Dorumon pues deseaba querer salir de clase para ir a estar con él al parque, se cambió los zapatos de calle para ponerse los de la escuela y una vez dentro vio un grupo de chicas siguiendo a un chico.
-otra vez Asuka está atrayendo a todas las chicas- dijo Jin, se acercó Koji –no solo es uno de los mejores estudiantes de la escuela sino que también es el más popular entre las chicas- dijo Koji con cada de envidia.
Una vez en clase entro el maestro con una urna y los alumnos se levantaron para hacer la reverencia –bien alumnos hoy elegiremos a los que serán el delegado y la delegada de la clase- dijo el maestro –y para ello repartiré dos pequeños papeles a cada uno, el papelito azul será para que sepamos cual será el delegado y el papelito blanco para que sepamos cual será la delegada.
La votación duro cerca de media hora, el profesor comenzó a contar las papelitos para saber que chico había conseguido más votos para ser delegado, -el chico que ha recibido mayor número de votos ha sido Asuka Tsukishiro- dijo el maestro,-ya sabía yo que sería elegido delgado desde luego no hay ningún otro chico que pueda ocupar este puesto mejor que yo- dijo Asuka con una sonrisa poniéndose al lado izquierdo del maestro, -que creído- dijo Jin, el maestro comenzó a contar los papelitos blancos, -bien, la delegada de clase será María Shiratori.
María Shiratori se puso al lado derecho del maestro, unas hora después durante el almuerzo un grupo de chicas volvió a acercarse a Asuka -¿podrías ayudarnos a solucionar unos problemas de matemáticas delegado Asuka?- pregunto una de ellas, -pues claro que te ayudare, para mi son faciles- respondió Asuka con una sonrisa –es increíble ahora que es se ha vuelto todavía más popular- dijo Jin sorprendido.
La siguiente clase era educación física y tenían que saltar el potro que estaba bastante alto, -¡Jin Hyuuja te toca saltar el potro!- dijo el maestro de gimnasia, Jin corrió y consiguió saltar con éxito el potro, -Asuka Tsukishiro venga a saltar- dijo el maestro a señalando a Asuka que estaba bastante nervioso, -je la clase de gimnasia nunca ha sido el fuerte de Asuka- dijo Koji sonriendo.
Asuka tomo carrerilla pero al saltar se dio un golpe contra el potro ante las risas de toda la clase, -¡ya sabía yo que se la iba a pegar!- dijo Koji destornillándose de risa, Asuka volvió junto a los demás bastante avergonzado y le tocó el turno a María, -¡mira cómo se hace Asuka!- dijo María corriendo y saltando el potro con facilidad, -y así es como se hace delegado Asuka, hay que saltar el potro no estamparse contra el- dijo María con un tono burlón hacia Asuka haciendo que los demás volvieran a reírse de él.
Horas después mientras Asuka volvía a su casa paro en el  parque Oeda que hace pocos meses reformaron para que hubieran más árboles y una fuente, se sentó en uno de los bancos mirando la fuente, -soy el delegado no pueden reírse de mí, además soy uno de los mejores estudiantes de la escuela y el mas popular entre las chicas si asta tengo mi propio club de fans- dijo Asuka enfadado, -¿tus compañeros de clase se han comportado mal contigo?- pregunto una voz misteriosa, -pues sí, se burlaron de mi porque al intentar saltar el potro me acabe dando un golpe contra el- respondió Asuka, -no dejes que sus burlas te afecten o acabaras volviéndote un marginado, lo que debes de hacer es ignorarles y entonces dejaran de burlarse de ti- dijo la misteriosa Voz.
-¿Quién eres?- pregunto Asuka y del árbol salto un Digimon –me presento soy Hawkmon-, -¿eres un Digimon real?- pregunto Asuka acercándose a Hawkmon y dando vueltas alrededor de el, Hakwmon respondio -tan real como tú o esa fuente-.
Mientras tanto en la estación espacial del imperio Jaaku Dorbickmon se despertó de su siesta y se levantó de su trono para dirigirse a la pantalla para ver la tierra, -creo que es hora de que envié a otro Digimon a que cause el caos en la tierra- dijo Dorbickmon, empezó a reunir energía oscura y la estación espacial lanzo un rayo contra la ciudad de Tokio.
El rayo de oscuridad alcanzo un edificio cercano al parque Oera, el edificio comenzó a temblar y una silueta oscura salió volando convirtiendose en un temible Saberdramon, con sus fuertes garras Saberdramon atravesó el techo de un coche y se lo llevo volando para estrellarlo contra una casa, al batir sus alas lanzo bolas de fuego que incendiaban tejados y árboles.
-¡ese Saberdramon lo está destruyendo todo!- grito Hawkmon, -¿y qué quieres que haga?- pregunto Asuka, una esfera de luz descendió y Asuka metió la mano derecha y saco un Digivice D-Ark, -¡vamos haya mi Tamer!- dijo Hawkmon, -¿estás seguro de eso?- pregunto Asuka creyendo que no podrían derrotarle, -confía en mi- dijo Hawkmon con una sonrisa, -está bien iremos a enfrentarnos a Saberdramon.
El general Takeda apareció montado en un Jeep militar acompañado por tres tanques y dos helicópteros de combate, -¡venga Chicos destruid a ese monstruo!- grito el General Takeda y los tanques y helicópteros empezaron a disparar a Saberdramon, el monstruo esquivo los disparos y con una llamarada destruyo las hélices de uno de ellos que cayo estrellándose contra un camión, a continuación Saberdramon cogió con sus garras la cola del segundo Helicóptero de combate y lo lanzo contra un tanque ocasionando la explosión de ambos, -¡a todos retirara!- ordeno el General Takeda marchándose con su jeep, los soldados de los otros dos tanques también salieron de sus vehículos de guerra y salieron huyendo.
Con cuidado Asuka y Hawkmon aparecieron siendo vistos por Saberdramon que empezó a lanzarles ataques y Asuka dijo -¡creo que esto no ha sido una buena idea Hawkmon!-, -Tranquilo Asuka, ¡Pluma Cortante!- lanzo la pluma de su cabeza como un Boomerang contra Saberdramon pero no le hizo daño, con su aleteo de fuego Saberdramon alcanzo un edificio y sus escombros cayeron sobre Hawkmon y Asuka dejándoles muy heridos, -me parece que de hoy no pasare- dijo Asuka, -no te rindas, yo confió en ti porque eres mi Tamer y se que consegiras que derrote a ese Saberdramon- dijo Hawkmon y el D-Ark lanzo un rayo digital a Hawkmon -¡Hawkmon Digievoluciona en Aquilamon!.
-¿has digievolucionado?- pregunto Asuka, -sí, ahora soy Aquilamon, ahora con el poder de la Digievolucion estoy seguro de que podremos destruir a Saberdramon- digo mirando a Asuka, -¡bien Aquilamon adelante!- grito Asuka y Aquilamon tomo el vuelo lanzándose contra Saberdramon.
-¡a la carga! ¡Cornada Gigante!- grito Saberdramon embistiendo a Saberdramon en el aire con una gran fuerza, Saberdramon con su batir de alas lanzo bolas de fuego a Aquilamon que trataba esquivar siendo alcanzado un par de veces debido a su gran tamaño, los dos empezaron a embestirse mutuamente para intentar derribar al otro, Aquilamon lanzaba ondas de energía laser en forma de anillos por su boca que alcanzaban algunos vehículos y edificios.
-¡ten más cuidado Aquilamon no quiero que destruyas Kasukabe con tus ataques fallidos!- grito Asuka, Saberdramon vio a Asuka y  con sus fuertes garras cogió una furgoneta y la lanzo contra Asuka, -¡¡Asuka!!- grito Aquilamon volando rápidamente para proteger a su Tamer, la furgoneta cayó sobre Aquilamon que se estrelló en una casa dejándole malherido, Asuka fue corriendo a por Aquilamon, -¡¿estás bien Aquilamon?!-, -lo siento Asuka estoy demasiado dañado como para combatir-, otra esfera luminosa descendió del cielo con cartas en su interior, Asuka las cogió, -¡carta de apoyo! ¡Luz sanadora!- al pasarla por el D-Ark una luz cubrió el cuerpo de Aquilamon curándole todas las heridas haciendo que volviera a prender el vuelo para enfrentarse a Saberdramon.
-¡vas a lamentar haber querido matar a mi Tamer y haberme lanzado encima una furgoneta Saberdramon!, ¡Aros Explosivos!- causo grandes daños a Saberdramon dejándole débil, Asuka saco otra carta de habilidad -¡carta de habilidad!, ¡perforadora demoniaca!-, Aquilamon empezó a girar a gran velocidad sobre su propio eje creando una especie de perforadora voladora de color rojo carmesi con la que se lanzó contra Saberdramon atravesándole el pecho y destruyendo su DigiCore eliminándole.
-¡bien echo Aquilamon! ¡Has eliminado a Saberdramon!- grito Asuka feliz, -no lo he hecho yo solo, si no hubieras usado la carta de habilidad que me curo no podría haber acabado con el- dijo Aquilamon que volvió a convertirse en Hawkmon y los dos escaparon de la zona de combate para dirigirse al parque, -¡menudo subidón!- grito Asuka, escucharon un ruido y al darse la vuelta vieron a Leomon junto a Koji, Jin y Dorumon -los dos habéis estado muy bien combatiendo contra ese Saberdramon- dijo Leomon, -¿vosotros también tenéis digimons?- dijo Asuka, -si, por lo que parece los nosotros tres que somos grandes amigos somos Tamer- dijo Jin, -cuantos más seamos mejor podremos hacer frente a los digimons malvados que envía el imperio Jaaku y causan el caos en Kasukabe- dijo Koji, Hawkmon pregunto -¿pero se puede saber en qué lio estamos metidos?.
Jin explico que tienen que derrotar al imperio Jaaku para que no destruyan la humanidad, -yo y Hawkmon junto a vosotros el imperio Jaaku no podrá hacer nada- dijo Asuka, -por cierto Asuka te pedimos perdón por habernos burlado de ti cuando te diste de lleno contra el potro de clase de Gimnasio- pidió Jin, -eso es agua pasada, sois mis amigos y los amigos deben disculparse y estar unidos sobre todo cuando hay que ser héroes para proteger la tierra de su destrucción- dijo Asuka, los tres pusieron sus manos una encima del otro.
-¡los tres siempre unidos junto a nuestros digimons pase lo que pase porque somos Tamers y le haremos frente a todas las fuerzas del mal!- gritaron los tres juntos alzando la mano al cielo junto a sus digivice con Dorumon y Hawkmon que estaban emocionados al ver la gran amistad que une a los tres.
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Digimon Zettai Tamer Empty Re: (FanFic) Digimon Zettai Tamer

Mensaje por Vulpemon Mar Abr 29, 2014 6:11 pm

Capitulo 5:
Unos días después de la derrota de Saberdramon todo volvió a la normalidad y Jin, Koji y Asuka creen que son los tres únicos tamers de Kasukabe pero no saben que están equivocados y que hay una cuarta Tamer que ellos tres conocen pues ella va a la misma clase que ellos, esa Tamer es María la delegada clase.
Un hermoso dia de Sábado amanece en Kasukabe en cielo está despejado y la luz del sol ilumina la ciudad de Tokio y pasa por la ventana de la habitación de maría, suena el despertador y ella se levanta de su cama bostezando junto a su Digimon una Lunamon, -buenos días Lunamon ¿has dormido bien?- dijo a Lunamon que se estaba levantando -si María, he dormido muy bien.
María y Lunamon fueron al aseo a echarse agua a la cara, lavarse los dientes al unísono, después las dos se ducharon, María se puso la ropa, cogió su Digivice y salió a desayunar con Lunamon, -¡buenos días padres!- dijo María entrando en la cocina con Lunamon que también saludo, cada una desayuno un plato de arroz acompañado de tostadas con mermelada de frambuesa.
-recuerda María que hoy tienes que ir a hacer unos cuantos recados y luego tienes que ir a clase de Francés-comento su madre, -por supuesto madre, los hare todo sin falta-dijo María, -así me justa hija mía que seas trabajadora, sin duda debes de haber salido a tu madre-dijo Su padre,-y que te hallan elegido como delegada de clase hace que yo y tu madre estemos muy orgullosos de ti.
Los padres de María son los propietarios de una pequeña gasolinera y ella a menudo tiene que hacer muchos recados pues ellos están casi siempre ocupados trabajando en la gasolinera atendiendo desde motos y coches hasta grandes camiones y no suelen volver a casa hasta el mediodía a pesar de que tengan algunos trabajadores.
Después de Desayunar los padres de María se fueron a su gasolinera y ella se puso los zapatos para salir de casa pero a Lunamon no le gustaba tener que quedarse en casa sola sin la compañía su Tamer María, -María llévame contigo no quiero estar sola-dijo Lunamon,-ya sé que no te gusta estar sola pero no se me ocurre otro modo de mantenerte a salvo ya sabes que podría ser peligroso alguien podría secuestrarte llevarte a un Zoo y asi hacerse muy rico y famoso-dijo María poniéndose los zapatos y guardándose el Digivice,-si pudieras venir conmigo podrías estar segura de que te llevaría pero hasta que no averigüe como tendrás que quedarte aquí sola hasta que vuelva, tranquila solo estaré fuera unas tres horas.
María salió de casa y se marchó corriendo dejando a Lunamon sola en casa y con cara de tristeza, fue a la sala de estar y se sentó en un cojín, -no quiero estar aquí sola, quiero salir y estar con alguien hasta que María vuelva de hacer sus recados y de la clase de Francés-dijo Lunamon se levantó y corrió la puerta del jardín,-decidido me iré de casa para buscar a mas amigos con los que estar y jugar.
Salió al jardín y con cuidado se asomó por la salida mirando a su alrededor, nadie había en la calle pue siendo sábado muchos estarían en sus trabajos y seguramente muchos jóvenes se habrán quedado en casa haciendo haciendo el vago aprovechando que es fin de semana aunque muchos saldrán de sus casas en pocos minutos para jugar con sus amigos al béisbol o al futbol.
Lunamon fue por la calle temerosa atenta a cualquier ruido que pudiese significar que podría encontrarse con alguien o algo, de vez en cuando se sobresaltaba pero solía ser algún que otro pájaro que salía o volvía volando de su nido, una vez se asustó mucho ocultándose detrás de  un cubo de basura cuando un gato sorpresa apareció sobre uno de los muros con algún pez en la boca que era perseguido por una señora armada con una escoba -¡ven aquí gato ladrón y devuélveme mi sardina si no quieres que te escarmiente bien a escobazos!-gritaba la señora persiguiendo al gato, el felino ladrón y la señora furiosa enseguida se alejaron.
-que miedo-dijo Lunamon con la voz algo temblorosa, fue andando por los callejones ensuciándose un poco, estuvo cerca de una hora vagando por las calles de Kasukabe buscando a alguien que fuera un amigo pero le daba demasiado miedo acercarse a alguien, llego a un parque y se movió escondiéndose entre los arbustos y árboles, en una caseta del parque vio a un Dorumon, un Hawkmon y un Leomon hablando entre sí.
-¿Cuándo vendrá Jin?-pregunto Dorumon, -¿Jin?, lo siento Dorumon según Asuka ayer el profesor le puso muchos deberes a Jin y seguramente estará todavía haciéndolos o puede que este descansando-respondió Hawkmon,-o más bien lo probable es que todavía no los haya empezado, ya me dijo Asuka que tu Tamer es bastante vago en cuanto tiene que hacer los deberes.
Los tres ser rieron alegremente como grandes amigos, Lunamon los miraba con buena cara pensando que podrían ser bueno amigos para ella hasta que su Tamer María vuelva a casa, salió del arbusto corriendo hacia Dorumon, Hawkmon y Leomon -¡he hola!-dijo Lunamon corriendo hacia ellos con la mano alzada saludándoles, -¿pero quién es esa?-pregunto Hawkmon, -ese Digimon es una Lunamon-respondió Leomon, -pero me pregunto que hace en el mundo Humano.
-¿Qué haces tú aquí?-pregunto Dorumon a Lunamon, -mi Tamer estará fuera de casa varias horas y como no quería estar sola Salí de casa a ver si encontraba a alguien con quien jugar-explico Lunamon, -¿tienes una Tamer?-le pregunto Hawkmon, -sí, mi Tamer se llama María y es una chica muy simpática-respondió Lunamon, -¿María?, pero si esa es la delegada de la clase a la que va Jin-dijo Dorumon, -eso quiere decir que son cuatro los tamers que hay en Kasukabe y los cuatro son los que van a la misma clase.
-mi Tamer tardada unas horas en volver a casa ¿por favor podrías jugar conmigo hasta que ella vuelva?-pidió Lunamon, -pues claro que jugaremos contigo además no sé cuándo vendrá Jin para jugar conmigo-dijo Dorumon, -pero recordad que no podéis salir del parque porque alguien podría veros-les advirtió Leomon, -no te preocupes tanto Leomon que eso no es bueno-dijo Hawkmon sonriendo, -¡venga Lunamon y Dorumon juguemos a algo divertido durante unas cuantas horas!
Dorumon, Hawkmon y Lunamon jugaron y jugaron sin parar a todo tipo de juegos sin salir del parque, mientras ellos se lo pasaban en grande en la colosal estación espacial del imperio Jaaku el malvado Dorbickmon estaba sentado en su trono pensativo sobre cuál sería el siguiente Digimon en ser enviado a la tierra para que ocasione el caos y la destrucción pero no conseguía decidirse sobre cual usar, -señor Dorbickmon usted podría enviar a Snimon- sugirió Tinkermon, -gracias por la sugerencia Tinkermon y creo que la aceptare-dijo Dorbickmon, se levantó de su trono y empezó a reunir energía oscura y lanzo un rayo contra Kasukabe que impacto directamente contra el asfalto causando un fuerte temblor que abrió grietas en los edificios circundantes.
La oscuridad formo a Snimon que avanzo por la calle cortando con sus cuchillas todo lo que se encontraba a su paso, aparecieron un grupo de tres tanques con el general Takeda montado sobre el que iba delante, -¡todos disparan a ese monstruo aunque tengáis que gastar todas los proyectiles!-ordeno Takeda, los tanques escupían balas sin parar que estallaban al impactar en Snimon.
Los cañones de los tanques del general Takeda conseguían hacer algún que otro daño mínimo en Snimon que estaba retrocediendo por los potentes impactos, -¡seguid así mis valientes y compensaremos la humillación del otro dia!-grito Takeda, el Snimon lanzo varias ondas de oscuridad a través de sus Guadañas cortando los tres tanques, el general se levantó junto a sus soldado y volvió a ordenar una retirada.
El Snimon volvió a avanzar, mientras en el parque se vieron por las pantallas de televisión ahí puestos las imágenes de los helicópteros de televisión que estaban grabando a Snimon, -¡o no el imperio Jaaku a enviado otro Digimon!-dijo Dorumon, Lunamon salió corriendo -¡si sigue avanzando en esa dirección llegara a la casa de María!-grito saliendo del parque, en la casa de su Tamer María hacia unos minutos que había llegado y estaba preocupada al saber que Lunamon no estaba.
-¿Dónde se habrá metido Lunamon?, tengo que salir a buscarla o podría pasarle algo malo-dijo María, al salir de casa fue corriendo por la calle hasta que se paró al ver a Snimon que se estaba dirigiendo hacia su hogar, -si sigue avanzando en esta dirección destruirá mi casa-dijo María, de repente apareció Lunamon que estaba alarmada -¡Lunamon por fin te encuentro!-dijo María, -¿Por qué te marchaste de casa?, me tenías muy preocupada.
-lo siento María es que no quería estar sola y quería jugar con alguien por eso fui al parque donde me encontré con unos simpáticos digimons con los que estuve jugando-explico Lunamon, -¿otros digimons?, ya hablaremos de eso después Lunamon por favor júrame que nunca más volverás a marcharte sin decir nada, si me marcho unas cuantas horas te llevare al parque donde están esos Digimon para que juegos con ellos hasta que vuelva-dijo María, -¡muchas gracias María!-dijo Lunamon con una gran alegría, -pero tendremos que intentar frenar a ese Digimon malvado para salvar nuestra casa.
Las dos se abrazaron y el Digivice empezó a brillar con una gran fuerza, lanzo un rayo digital a Lunamon -¡Lunamon Digievoluciona en Lekismon!-. Lekismon se lanzó contra el enorme Snimon lanzándole una flecha de Hielo que atravesó su hombro Izquierdo causándole una seria hemorragia, Snimon lanzo continuas ondas cortantes a Lekismon que esquivaba sin problemas gracias a su agilidad.  
Una de las ondas cortantes se dirigió hacia María pero Lekismon se interpuso para proteger a su Tamer ocasionándole un grave corte, -¡Lekismon!-grito María, su Digimon estaba tapando su herida con la mano derecha para evitar que le saliera demasiada sangre, -no te preocupes María aunque mi sangre se esté derramando sobre la calle estoy segura de que podremos eliminarle-dijo Lekismon, de la nada apareció una esfera luminosa que se puso sobre la mano derecha de María apareciéndole cartas de Habilidad.
-¡es hora de machacar a ese monstruo Lekismon preparate para esta carta!, ¡super Carta de habilidad!, ¡mega ráfaga lunar!-. el cuerpo de Lekismon empezo a brillar con gran intensidad concentrando una ingente cantidad de una misteriosa energia en el medallón de su pecho sus ojos brillaban como la mismísima luna llena, -¡toma esta!-grito Lekismon extendiendo su pecho lanzando una colosal rafa de energia de mas de cinco metros de diámetro del mismo color que la luna hacia Snimon que puso sus guadañas delante para intentar bloquear el ataque pero la potencia del ataque era tal que destruyo sus cuchillas como si nada y atravesó el cuerpo de Snimon siendo lanzando por los aires por el inmenso poder de la ráfaga destruyendo su DigiCore siendo eliminado.
Lekismon volvió a ser Lunamon y callo agotada por el uso de tal cantidad de poder, María cogió a Lunamon y la llevo su cama, limpio la herida causada por la onda cortante de Snimon, después De tres horas Lunamon volvió a despertarse -¡gracias al cielo que estas bien Lunamon!-dijo María, las dos se abrazaron fuertemente con las lagrimas de ambas cayendo al suelo de la habitacion.

En el proximo Capitulo !la digievolucion de Dorumon!
Vulpemon

Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
48

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Digimon Zettai Tamer Empty Re: (FanFic) Digimon Zettai Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.