Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
cadejo (2039)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Kurai (909)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Ed Elric (640)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Ralian (621)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_lcap[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Voting_bar[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Nov 27, 2013 5:13 pm

Introducción

Ashely Shirley es una joven adolescente de cabello negro largo y siempre ataviada con un pañuelo en el pelo, que vivía sola en un barrio de chalets junto a su madre y su hermano menor. La familia estaba pasando una mala racha pues hacía poco tiempo el padre de los niños había desaparecido misteriosamente y sin dejar rastro, aun así todos intentaban llevar una vida normal.
Un día Ashely llegó del instituto y vio la televisión encendida con esa nieblecilla que sale al no sintonizar bien.
- ¡Jack, enano! ¿Ya has vuelto a estropear la tele?- dijo la chica mientras intentaba reparar el aparato con golpecitos, consiguiendo solo interferencias y una extraña silueta apareció entre la niebla.
- Yo no he tocado nada, ¿Por qué tengo que tener yo la culpa de que se rompa todo?- dijo Jack bajando por las escaleras de la casa.
- ¿Qué es eso?-dijo su hermana mirando atentamente la silueta entre las interferencias- Parece un pájaro…
- No sé, últimamente sale mucho… y sin siquiera encender la televisión
- ¿Me podéis decir que hacéis los 2 mirando tan atentamente la tele estropeada? ¡Os vais a quedar ciegos!-dijo una voz entrando al salón desde la cocina
- ¡Había un pájaro, mamá! ¡Lo hemos visto!- exclamó el niño
- ¡Tonterías! Otra vez tendré que llevar esa maldita tele a reparar…- dijo acercándose a la tele, desconectándola y cargándola a cuestas
- ¿Te ayudo mamá?-se ofreció su hija mayor
- No, tranquila hija, puedo sola.-contestó Angela
- Pero…-intentó protestar Ashely
- ¿No habías quedado con tus amigos, Ashely? Y ya de paso llévate a tu hermano, a ver si así deja de estropear cosas y de ver cosas raras, tanto tiempo en casa no es bueno para un niño.-dijo saliendo por la puerta con la tele a cuestas
- ¡Pero que yo no fui!-protestó el niño- Y tú también lo veías ¿por qué no se lo has dicho?
- Porque me hubiera dicho lo mismo que a ti, ¡memo! De todas maneras mamá está muy afectada desde que no está papá, si pudiéramos hacer algo… Anda vamos, quizá con Regi y Dash se nos ocurra algo…
Al poco los 2 hermanos llegaron al descampado donde se solían juntar Ashely y sus amigos. Allí estaban los 2:
Regi era una chica de más o menos la misma edad de Ashely, pelo largo y pelirrojo y gafas, mientras que Dash era la viva imagen de su antepasado, Davis Motomiya, pelo rojo intenso tirando a granate de punta y con googles o gafas de aeronauta en la cabeza a modo de diadema, y como siempre los 2 estaban discutiendo.
- […]¡que te digo que sí que el Mundo Digital existe! Mi tataratataratataraabuelo estuvo allí-decía Dash
- Te repito que eso es imposible, ¿dónde se ha visto un mundo al que puedas acceder desde los ordenadores? Es pura fantasía, esos bichos solo aparecen en internet- contestó Regi
- ¡Jo! ¿ ya estáis discutiendo de nuevo, chicos?-intervino Ashely
- ¡Hola Ash! ¡Es ella, no soporto que siempre sea tan realista!-protestó Dash
- ¡Ya era hora Ash, Jack! ¡Tú que no vives más que en un mundo de ilusiones!-protestó Regi
- ¿Acaso crees que un iluso, tendría semejante baraja?- Dash sacó de su bolsillo una baraja de las Digimon Trading Cards Game y se las mostró
-¡Bah!-dijo Regi con indiferencia
-¡Venga parad ya! Tenéis que ayudarme-dijo Ashely
-¡Como molan! ¡Están muy bien pintadas!- dijo Jack observando las cartas de Dash
-¿Qué te ocurre Ash?-se interesó Regi
- Mi madre está muy amargada desde que mi padre desapareció, me gustaría que me ayudarais a hacer algo que la anime-expuso Ashely
-¿Por qué no se echa otro novio? Jajajaja-se aventuró Dash
-¡Idiota!-le dijo Ashely dándole una colleja
-¿Pero qué he dicho?-se quejó Dash sanándose la zona donde Ashely le había dado
- Nosotros solo queremos a nuestro padre-dijo Jack
-Cierto-corroboró Ashely- Deberíamos investigar que le pasó
-Puede ser que tuviera un motivo de peso para abandonaros…-dijo Regi
-Ya, pero en la fábrica donde trabajaba no encontraron nada, ni una mísera pista, según nos dijiste Ash-dijo Dash
-No sé, quizá pasaran algo por alto…-dijo Ashely- Deberíamos ir e investigar la zona
-¿Crees que aun podrá haber algo, Ash? Hace mucho tiempo que desapareció-razonó Regi
-No perdemos nada por intentarlo- con esas palabras de Ashely todos cogieron las bicicletas y se dirigieron hacia la fábrica abandonada.
-¡Wooaaahhh! ¡Es enooormeee!-exclamó Jack
- ¿Ahora te sorprendes? Jack, vinimos varias veces de pequeños a ver a papá en la fábrica- dijo Ashely
-Yo no me acordaba…-dijo Jack
- Nunca había estado en un sitio así, ¡Está lleno de máquinas electrónicas!-dijo Dash emocionado
-Ya salió el friki de los ordenadores…-dijo Regi con resignación
- ¿Qué me has llamado?-dijo Dash molesto
-FRIKI, ¡Naaahh!-le contestó Regi sacándole la lengua
-¡Callaos ya los 2!-protestó Ashely
Los chicos entraron en una gran sala con una pantalla de televisor enorme y mucha chatarra alrededor
- Aquí debió ocurrir todo, todas las cosas están manga por hombro-dijo Ashely
- Oye Ash ¿qué es esto?- dijo Jack mostrándole a su hermana uno de los pequeños aparatitos que estaban por el suelo.- Hay varios…-cogió uno- ¿Eh? ¡cambia!- el aparato cambió su forma a un D-Scanner rojo y bordes dorados.[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation QGf76
- Parecen pequeños aparatitos electrónicos…-dijo la chica cogiendo uno que en cuanto lo examinó cambió de forma dando lugar a un d-power de bordes lila.[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Gd-ark-lila_zpsb6d6ead7
-¡No puede ser…!-dijo Dash cogiendo otro también y observando como cambió de forma, convirtiéndose en un d- power azul.[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Season_3_d_arc_by_grnlanternslight-d4xrpl0
- ¿Qué pasa Dash?- dijo cogiendo ella otro-¿eh? Cambian de forma, ¿Qué tipo de experimento es este?- su d-power era amarillo [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-15
-¡Son digivices! Aunque no los había visto de este modo…¡claro! ¿Cómo estuve tan ciego? ¡Esto es nuestro billete de entrada al mundo digital!
-¿Cómo?-se extrañó Ashely
De pronto la pantalla gigante empezó a encenderse dando lugar a una pradera con exótica vegetación
-No puede ser… ¡seguro que mi padre está allí!- dijo Ashely entusiasmada- ¿cómo entramos?
Dash encaró el digivice a la pantalla y todos los demás le imitaron
-¡HACIA EL MUNDO DIGITAL!!- gritó y al poco los 4 chicos desaparecieron en un torbellino de colores atravesando la pantalla gigante que había adquirido una textura dúctil permitiéndoles la entrada al digimundo.


Última edición por Ashely_mellorine el Dom Abr 06, 2014 12:05 pm, editado 2 veces
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Dic 14, 2013 12:10 pm

Capítulo 1: Conociendo a los digimon

Al cabo de un rato abrí los ojos, ya no estaba en esa misteriosa fábrica desde luego, era cielo abierto, notaba césped y tierra bajo mi peso además de un extraño dolor de cabeza como si me clavaran afilados dientes. Me incorporé y algo cayó de mi cabeza y el dolor cesó
¡Ay! ¡Jo ya era hora que despertarás, no se me ocurría que más hacer!-dijo una voz cercana tras un ruido sordo de caída.
- ¿Qué? ¿Quién ha hablado? ¿Quién está ahí?-pregunto al aire sin ver de donde procedía la voz, mirando en todas direcciones cuando noto un peso en mis muslos.
¡Hola Ashely!- dijo una extraña pelotita amarilla con vetas moradas y cara de gato, que me miraba con sus ojos rojos desde mi regazo.
- ¡KIIIIAAAAAAAAHHHHH!!! ¿Pero quién narices eres tú?- grito asustada levantandome de un salto
- ¡Tranquila mujer, que no te voy a comer! Bueno aunque quizá antes lo intentara... ¡Soy Nyaromon!
- ¿Nyaromon? ¿Eres... mi compañero?-la bolita amarilla asintió o al menos eso me pareció-- ¡Oi! ¿Como que has intentado comerme?[/b][/color]-pregunto mosqueada
-¡Solo para despertarte nada más!- unas pequeñas gotas de sudor asomaron en su enorme cabeza
- Ya claro... ¿Oye no habrás visto a mis amigos por aquí? Entramos juntos en este lugar... creo..
-  Pues no, ¿son humanos como tú?- me preguntó yo asentí- No, eres el primer humano que veo[/b][/color]- dijo saltando y correteando a mi alrededor- pero si quieres puedo ayudarte a encontrarlos, ¡estoy deseando emprender aventuras contigo![/b][/color]
- ¡Jaja! Está bien, exploraremos este lugar, parece interesante...- digo cogiendo a Nyaromon en brazos y mirando alrededor, estabamos en un gran bosque que parecía no tener fin... hasta que encontramos una especie de Templo Azteca. Ibamos a cruzar la entrada cuando una especie de tela de araña nos bloqueó el paso...

- ¡Qué asco! ¿Pero qué es esto?--digo intentando desembarazarme de la tela cuando un enorme dokugumon casi cae sobre nosotros bloqueándonos el paso si no llego a apartarme antes.

-¡Ashely, cuidado!!- me gritaba Nyaromon detrás de mí, cuando la araña se disponía a atacarme- -¡Ash, déjamelo a mí!-gritó  saltando hacia  la araña lanzando burbujas rosas hacia su horrible cara.
- ¿Qué haces Nyaromon? ¡Vuelve te matará! ¡NYAROMOON!-- En ese momento el D-power (que así se llamaba el aparatito que mis amigos y yo encontramos en la fábrica) se agitaba en mi pecho (pues lo colgué con un cordel a mi cuello) y brillaba con una luz cegadora..
-¡NYAROMON DIGIEVOLUCIONA EN........SALAMON!!- gritó mi digimon
Del haz de luz salió un adorable perrito blanco con un collar dorado y unos ojos angelicales que se encaró con el Dokugumon aturdido por las burbujas de nyaromon.

- ¡No te atrevas a tocar un solo pelo de mi compañera!-dijo Salamon

-Salamon...- dije, Salamon me miró como diciendome "no te preocupes".

- ¡Tápate los oídos!-me dijo, yo la obedecí y ella empezó a aullar de una manera tan lastimera que Dokugumon se echó a llorar.

-¡Corramos dentro!-dije cuando vi que Dokugumon se deshacía en lágrimas y pasamos por encima de ella al interior del templo.
Allí dentro todo estaba a oscuras, intentamos buscar la luz, pero unos maullidos por distintas partes del piso resonaron en nuestros oidos...

- Creo que no estamos solas Ash...-dijo Salamon con un ápice de miedo en la voz

- ¿No me digas?- digo con sorna.--Como poco estaremos rodeadas de gatos, este templo apesta a gato...[/color]

Mikemon y BlackGatomon saltaron sobre Ashely y Salamon como ofendidas por sus palabras. Salamon como por instinto empezó a aullar, los gatos se pusieron al lado de ambas.

-¡Ingenua! Tus aullidos no funcionan con nosotras- dijo Mikemon

- ¡Te destrozaremos por tu osadía!-dijo BlackGatomon preparándose para atacar

- ¡Ja! ¡Eso lo veremos malditos gatos sarnosos! ¡Salamon! ¿lista?- animo a mi digimon

-¡Siempre lo estoy! ¡Aunque seáis mis parientes os machacaré!-dijo Salamon orgullosa

-¿Parientes?-Se preguntaron ambos gatomon

- ¡Digievoluciona de nuevo! ¡CARD SLASH! ¡Battle End!- Salamon brilló con un poder demencial y volvió a digievolucionar.

-¡SALAMON DIGIEVOLUCIONA EN...GATOMON X-ANTIBODY!

-¡¿Gatomon?! ¿Nuestra Hermana?- dijeron atónitos al ver la extraña silueta que dibujaba Salamon sobre sus 2 patas traseras que recordaba muy vagamente a un Gatomon.

¿Gatomon? ¿Qué va a ser nuestra hermana? ¡No es igual! ¡Tiene el X-antibody! ¡Acabaremos con esta impostora!

Gatomon empezó a dar puñetazos a diestro y sinietro sólo decía "Golpe de gato", "golpe de gato" una y otra vez haciendo que ambos gatomon quedaran knoqueados.

- ¡Muy bien hecho Gatomon!- Sin embargo tras ese desfase de energía, volvío a ser Salamon  que, aunque cansada, saltó orgullosa en mis brazos. A pesar del triunfo de nuestra batalla no dejo de mostrar mi preocupación.- Salamon... ¿conocías de algo a esos Mikemon y BlackGatomon?- le digo cargando con ella mientras nos adentramos más en el templo.

-La verdad... no los había visto en mi vida [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation 2637443009- me dijo

- Entonces... ¡¿por qué narices dices que sois parientes?! ¿Por qué dijeron que sois hermanos, eh?- le riño

-¡Cálmate, Ash...! La verdad no se por qué dije eso...?-dijo dudando

Me quedé pensando... Estaba segura de que Salamon evolucionaría a Gatomon pues fue la carta de Gatomon la primera que pasó por mi D-power, pero... ¿por qué esos digimon lo sabían?

Dejé mis cavilaciones cuando llegamos al final del templo, o al menos eso me parecía y la estatua de una enorme diosa digimon nos cerró el paso, pues de esa diosa que parecía un ángel salío una fantasmagórita silueta de lo que pude apreciar como un Gatomon.

-¡MEEEAWW!-exclamó Salamon del susto mientras yo, a pesar de asustarme, me puse a la defensiva.

-No temas Salamon...- dijo el expectro mientras Salamon a pesar de su miedo intentaba escucharlo--Yo soy tu madre...

Salamon casi se desmaya del susto, mientras yo me daba cuenta que parecía hablar sólo con Salamon y a mi me ignoraba.

-Soy la primera Gatomon que perteneció a un niño elegido y por tanto todos los demás gatomon de tamers son hijos míos pues fueron creados a partir de mis datos- seguía diciendo, Salamon estaba sin habla mientras yo no pude reprimir...

- ¿¡¡¡¡ Eres el Gatomon de Kari Yagami?!!- exclamé

El Gatomon ni me miró, solo asintió de forma que yo me percatara que me había escuchado y siguió hablando con Salamon que seguía escuchando sin pronunciar palabra

- Aprovechando que tu tamer y tú entrasteis en el lugar que escogí para mi descanso custodiado por mis hermanas, quise ponerme en contacto contigo, para comunicarte cuan importante es la misión a la que tus datos te han encomendado, proteger a un humano de las corrupciones por la oscuridad a la que constantemente está sometido nuestro Digimundo, quiero que mi luz te guíe a ti y a tu compañera para luchar por la paz del Mundo Digital y que sigas mi legado dando la vida si es necesario por tu tamer... Adiós hija mía!- y con esto se desvaneció.

-¡Lo haré madre, protegeré a Ashely con mi vida, seré una gran Gatomon de la que te sientas orgullosa!- dijo con lágrimas en los ojos.

- ¡Qué curioso...! Acabo de conocer al primer Gatomon digielegido... jeje- exclamé y de pronto me acordé de Dash, de Regi y de mi inquieto hermano Jack.... ¿Qué habrá sido de ellos?- ¡Vamos Salamon! Quizá Dash y los demás también nos estén buscando, ¡Vayamos a buscarlos! Tengo ganas de contarles nuestras aventuras

Salamon no me contestó, permaneció en mis brazos y me abrazó muy fuerte, orgullosa de la misión a la que le había encomendado su madre, feliz de haberme conocido mientras lloraba de alegría.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Mar 02, 2014 10:53 am

Capítulo 2: Dashiel y la Fábrica Digimon

Anochece en el Mundo Digital. En lo más recóndito de la Fábrica Digimon hay un humano con cara malvada e ideas diabólicas. A su alrededor hay jaulas con infinidad de digimon en ellas, no se aprecian sus características, la oscuridad lo ocupa todo... solo hay luz en la mesa de operaciones de Kurata (que así se llama, Franken Stein Kurata descendiente del Kurata que conocimos en Digimon Zero Two)
donde hay un digihuevo blanco con rayas amarillas, posiblemente de un poyomon. Kurata ha cogido una jeringa llena de una extraña neblina oscura, un digimon con forma de perro le observa atentamente con ojos rojos brillantes, su silueta queda oculta tras la oscuridad.

-"Ese es el virus...."- pensó el digimon

-Te convertiré en el más fuerte de los de tu raza pequeño digimon-dijo el doctor y seguidamente inyectó el contenido de la jeringa en el digihuevo.

El digihuevo se tornó negro y las rayas se volvieron rojas, al poco se abrió un poyomon salió del huevo.

-Y ahora pequeño amigo, irás con tus compañeros- Kurata cogió al Poyomon, parecía un poyomon normal y corriente pero había algo extraño en su mirada, también tenía los ojos rojos.

El doctor fue a meter al poyomon en la jaula del extraño perro que le observaba atentamente, abrió la puerta y el digimon salió rápidamente pateando la cara de Kurata y escapando del lugar.

-¡Estúpido Gazimon! ¡Vuelve aquí! ¡No sobrevivirás fuera!- gritaba el doctor, pero Gazimon corria y corría con el único objetivo de salir de la fábrica.

Kurata pulsó el botón de la alarma, varios Datamon y Metaltyranomon salieron al encuentro del fugitivo, pero Gazimon conseguía repelerlos y salir al desierto abrasador.

Dashiel despertó con el calor y la arena que había bajo su cuerpo.
-Dónde demonios estoy?? Esto no se parece nada a la fábrica abandonada… oh si?-dijo mirando a su alrededor y al ver una fábrica muy similar a la que había dejado en la lejanía, siguió observando el lugar donde estaba y vio que desde la fábrica un digimon parecía venir directamente hacia él.

-Oye tío espera!! Detente!! PARAAA!!!-  el Gazimon fugitivo no le escuchó y chocó de bruces con Dash
El digimon recuperó un poco el sentido y miró a Dash parecía una mezcla entre asustado y asqueado.
-Wagh! Humanos!- protestó el digimon
-Eres un digimon??!! Waoh!! Siempre he querido tener uno! –Su D-power brilló desvelando los datos de Gazimon
Gazimon X-antibody:


-Eres un Gazimon!! Qué pasada! Jajaja si te llevo con Ashely y Regi seguro que se mueren del susto! Por cierto dónde estarán?-dijo Dash

-Oye Niño humano! Me agradaría seguir la conversación en otro momento pero ahora he de irme!-El Gazimon levantó el pie para echar a correr de nuevo
-Espera!!-Dash lo coge y lo hace caer –Oh, venga! Eres el primer digimon que veo, me ayudarás a encontrar a mi compañero y a mis amigas?-pidió Dash
-No!! No hago tratos con humanos! Los humanos son malos, sería humillante que me vieran contigo, déjame en paz!!-protestó el Gazimon intentando zafarse del abrazo de Dash pero el chico lo apretaba con más fuerza hasta que en uno de sus arrebatos su D-power cayó en el suelo cerca de la cara de Gazimon y brilló, los dos cayeron a un lado. Dash recuperó su Digivice

-Por qué brilla ahora esto?- se extrañó Dash mientras Gazimon por un extraño impulso quiso tocar el aparato titilante, el cual, al sentir el dedo de gazimon cerca brilló aun mas fuerte.
Gazimon asustado cayó hacia atrás
En esto que Ashely, con Salamon, en sus hombros apareció en el desierto

-Dash!!!-gritó- Mira Salamon, ese es mi amigo Dash!! Del q t hable- Ashely corrió hacia su amigo
-Ashely!!-contestó Dash al verla
-Que tal Dash? Me alegro de verte! Ese es tu digimon?-dijo mirando a gazimon-Ella si, es Salamon, Salamon este es Dash!-presentó Ashely a su digimon
-Hola!- contestó la digimon
-Encantado, si… creo que si, pero Gazimon es muy vulgar.. se llamará Vultorx y seremos muy amigos verdad, Vultorx?-Dash corre y abraza a Vultorx
-Oye! Suéltame yo todavía no he dicho que quiera ser tu amigo! Y el que seamos compañeros no cambia nada!!- dijo zafándose del abrazo de su tamer
De pronto unos digimon mecánicos que parecían proceder de la fábrica nos rodearon y varios metaltyrannomons les guiaban hacia nosotros, pues sin darnos cuenta unos snimon poblaban el aire sobre nosotros
-Maldita sea! Me han descubierto! Huyamos, esos digimon no son buenos!- gritó Gazimon/Vultorx al ver a los snimon sobrevolar sobre sus cabezas-ALIENTO PARALIZANTE!!- Exclamó el digimon mientras lanzaba al aire un rayo dorado de su boca y transformaba a los Snimon en piedra haciéndolos caer y romperse en mil pedazos al chocar con la arena del desierto.
- ¡Deteneos!-gritaba una fila de Mekanorimons tras ellos
-¡No podréis escapar!- decían unos metaltyrannomon que aparecieron delante de los mekanorimons
- ¡Maldita sea nos tienen rodeadas!-dije

- ¡De eso nada! ¡Ashely!- me miró y yo ya supe lo que iba a hacer asi que casi instintivamente me tapé los oídos

- ¡Aullido lastimero! ¡AUUUUUHHHHHH!!- Los Mekanorimons seguían intentando atraparnos sin inmutarse mientras que los metaltyrannomon si que cayeron con el aullido

-¡Devolvednos a Gazimon!-decían
-Eso nunca!!- gritaba Dash mientras tiraba a Vultorx de las bufandas y le hacía correr tras el

- Esto no se acaba nunca... Ash, ¿qué podemos hacer? ¡Nos rodearan de nuevo!-decía salamon.

-  ¡Espera! Estoy pensando...-digo nerviosa revisando las cartas que tenía en el bolsillo--  ¡Ya lo tengo!-cojo una carta y la paso por la ranura del D-power que llevo al cuello-- ¡CARD SLASH! "Tierra Firme", Aquí llega la cavadora del siglo, ¡SALAMON!

Salamon comenzó a mover sus patitas muy rápido, era muy graciosa.
-Seré idiota como no se me ocurrió antes?-se extrañó Gazimon mientras ayudaba a cavar a Salamon una vía de escape de las hordas mecánicas de Kurata.

- ¡Jaja! ¡Es divertido! ¡Seguidme! enseguida estaremos a salvo- nos decía a Dash y a mí, al final el digimon de Dash, aunque seguía pareciéndonos extraño su odio a los humanos para ser compañero de Dash, nos pareció de confianza o al menos se le veía tan apurado como nosotras por huir. de pronto Salamon se paró.

- ¿Qué pasa, Salamon?-pregunté extrañada

-Suena hueco, aquí...-dijo tocando una pared del túnel con la pata--Aquí hay una caverna....

-No… no me digáis que…?-intentó decir Vultorx
-Qué ocurre Vultorx?-dijo Dash él también parecía extrañado con la actitud de su digimon, estaba claro que ocultaba algo

Con un último golpecito, la pared se rompió y acabamos en lo q parecía un viejo almacén subterráneo.
- ¡Humanos! ¡Malditos humanos! Me habéis vuelto a traer al lugar de donde quería huir… Estamos de nuevo en la maldita fábrica!! No volveré a estar bajo los caprichos de Kurata o no eso si que no!!- dijo Vultorx para sus adentros
-Hey! Qué pasa Vultorx, quién es Kurata?-preguntó Dash pero su digimon estaba fuera de sí, muy furioso y tenía un brillo sádico y oscuro en los ojos. De pronto cuando nos quisimos dar cuenta estaba envuelto en un haz de oscuridad, parecía en una especie de metamorfosis.

-Esto es malo chicos... esta digievolucionando...-dijo Salamon

De pronto ante nosotros apareció un Dorugamon y no tenía cara de buenos amigos precisamente tenía los ojos rojos inyectados en sangre...

-Hala tío! Mi digimon es un dragón super alucinante!!- exclamó Dashiel emocionado y quiso acercarse a él

-Dash no! No lo hagas!!- grité intentando detenerle pero el dorugamon fue más rápido
-POWER METAL!!!-atacó Dorugamon, Salamon nos empujó rápido para evitar que nos dañara y decidió entrar en acción
-Esto es malo...- digo al ver como se nos encara el dorugamon, miro hacia atrás y Dash tiraba de mi brazo disuadiéndonos del enfrentamiento con aquel dragón diabólico. -¡Salamon ven aquí! ¡Te hará pedazos!- exclamó mientras Salamon se encara también a sangloupmon.

-¡No, Ash! ¡Este digimon no está en su sano juicio, debemos ayudarle!- Salamon empezó a aullar.
Dorugamon se fijó en lo que para él sería un "insignificante digimon" y golpeó a Salamon con la cola.

-¡Salamon!-corrí hacia mi digimon y la cogí en mis brazos parecía herida e inconsciente... -¡Salamon! ¿Estás bien? ¡Despierta por favor!- le digo casi apunto de llorar pero ella abrió los ojos y me miró...

Mientras el Dorugamon hinchó su pecho como queriendo volver a atacar  y un líquido oscuro chorreaba por sus dientes...

-¡Ashely! ¡Yo quiero luchar!- dijo Salamon incorporándose en mi regazo. Yo intenté disuadirla pero estaba muy decidida a ayudar a ese digimon. De un cabezazo en el pecho hizo que Dorugamon cesara su ataque y se enfureciera aun mas. En ese momento, temiendo por la vida de mi compañera  me uní a la lucha.

-¡CARD SLASH! ¡Gift of a Poisonous Flower!- De pronto una enorme flor apareció en la estancia y soltó todo su poder en la cara de Dorugamon, el cual  enloqueció con el poder del veneno, rugió y rompió todas las paredes haciendo q se derrumbara el lugar.

-¡Salgamos de aquí!- corrimos hacia la puerta del almacén ya que la salida por el túnel que había cavado Salamon y Vultorx, estaba bloqueada. Salimos a la fábrica por lo que parecía un laberinto cuando para mi sorpresa, Salamon no estaba a mi lado

-Y Vultorx?- Dash miró hacia atrás para esperar que su digimon no hubiera sido sepultado entre los escombros que él mismo había producido

-¡Salamon! ¡SALAMOOOON!!- digo gritando a mi alrededor esperando ver a mi dulce perrita venir hacia mi, pero eso no ocurrió.

De pronto, Dorugamon estiró sus alas, voló y  salío de entre los escombros con salamon en la boca inconsciente y con un asqueroso líquido negro corriendo por su cuerpecito.

-¡SALAMOOOON!! ¡¡Noooo!!!- grito
-Iremos con él!- dijo Dash henchido de coraje, me cogió de la cintura y se colgó de la cola de Dorugamon
-Salamon…- sollocé
-Tranquila la salvaremos- Dash  me enseñó la flor que yo misma había usado para envenenar a Dorugamon, la había cogido! Al poco empezó a trepar por la cola de Dorugamon hasta su grupa mientras éste sobrevolaba el laberinto, yo le seguía a duras penas confiando en la idea de mi amigo.-Vultorx! Como tamer tuyo que soy te ordeno que sueltes a Salamon!!- gritó mientras le lanzaba la flor a las narices
Dorugamon al sentir la molesta flor de nuevo en la nariz estornudó, lanzó volando a Salamon y perdió el control, cayendo de bruces en el centro del Laberinto. Yo salté corriendo del dragón.
-¡SALAMOOOON!!- grito y salgo corriendo siguiendo la trayectoria que había dibujado Salamon al caer hasta llegar a ella, que estaba inconsciente en un apartado cerca de unos cables negros.
-Salamon... por favor, háblame... despierta... ¡no me dejes sola!-digo llorando e intentando limpiarle las manchas de ese extraño líquido que goteaba de los dientes de Dorugamon, el cual aún le oía debatirse no se si por el veneno o por la oscuridad que salía de su boca
Seguí observando e intentando reanimar a salamon, no respondía su cuerpecito sólo había absorbido las manchas oscuras...-"Esto no puede ser bueno.."-pensé.

-Salamon... por favor, ¡regresa!- digo llorando sobre su cuerpecito. De pronto mi D-power comenzó a pitar y a brillar. Miré la pantalla, la barra de vida de salamon era cada vez más pequeña, Salamon se estaba muriendo.
-¡NO! ¡SALAMON POR FAVOR!! ¡NO TE VAYAAS!! ¡Siento haberte dejado luchar contra ese dorugamon, mucho más fuerte que tú pero por favor no me dejes!!- Tenía que hacer algo para salvarla pero no sabía qué... estaba claro que no la podía dejar morir, me puse como loca a mirar mis cartas, quiza entre ellas habría alguna solución... Además había usado casi todas hace poco y necesitaban recargarse antes de volverlas a usar... hasta que encontré una, no se si me sería útil, pero estaba desesperada... la cogí y la pasé por mi digivice..
-Espero que resulte... Salamon, confío en ti...¡CARD SLASH! ¡HP INCREASE! ¡SALAMON RECUPÉRATE!- mi d-power brilló y salamon despertó, empezó a toser y vomitó parte de ese líquido negro.
-¡Salamon!- sonreí al verla moverse de nuevo, revisé de reojo mi D-power, la salud de mi salamon se había reestablecido, aunque aun estaba algo débil.

-Ash... ¡cof! ¡cof! gra...gracias!-consiguió articular, yo sin poderme contener corrí y la abracé muy fuerte-¡Wagh! ¡Ashely, cuidado! que me ahogas!-se quejó mi pequeño digimon yo la solté un poco
-¡No vuelvas a hacerme esto, por favor, Salamon!- dije entre lágrimas cogiéndole sus patitas delanteras
-¡Siento haberte preocupado ya me siento mucho mejor!-dijo con seguridad aunque yo sabía que ella no sería de esas que dicen que se encuentran mal o que se quejan, Salamon tenía mucha fortaleza y aunque estuviera malísimamente, nunca lo reconocería, por eso no quería mostrarse débil de nuevo delante de mí ni de nadie. pero a mi no me engañaba y sus tripas sonaron ruidosamente.

-¡Estás muerta de hambre!-dije intentando no reirme

-¡No es cierto! yo estoy bien! yo...- no pudo evitar que le sonaran las tripas de nuevo, le di una chocolatina que encontré en el bolsillo de mi chaleco. Cogí a mi digimon y volvimos junto a Dash. Para nuestra sorpresa, dorugamon había vuelto a ser gazimon y Dash permanecía a su lado.

-Tranquilo, Vultorx ya pasó todo… dime que te ocurre por qué huías de este sitio y por qué te transformaste en esa, cosa?-preguntó Dash

El Gazimon pareció dudar, se levantó y retrocedió de Dash y de Ashely al vernos. Dash me miró un instante.

-Tranquilo Dash, Salamon está bien- le dije mientras mi digimon intentaba calmar a Vultorx

-Tranquilo Gazimon, ellos son amigos, no te haremos daño... ¿dinos qué te pasó?- dijo Salamon sentándose a su lado

-Yo... Kurata me apresó... a mí y mis amigos... Siento haberos hecho daño espero que me entendáis... me inyectó una cosa...-balbuceó Gazimon

-¿Quién es el tal  Kurata  que antes  nombrabas? -dije rememorando cuando Vultorx evolucionó y mirando de reojo a Salamon que parecía estar bien tras el ataque.

-Un humano... un humano retorcido y siniestro... capturaba digimon para hacerlos malos... y para hacerles extraños experimentos modificando sus datos, de veras que lo siento... siento mucho haberos dañado, estaba claro que erré en mi concepción de los humanos.. en fin gracias por liberarme...- Gazimon se levantó e hizo una reverencia en señal de disculpa a modo japonés

-No te preocupes Gazimon, como mi compañera dedujo bien, no estabas en tu sano juicio estabas controlado por lo que ese tal Kurata te hubiera hecho-dije intentando tranquilizarle

Salamon como leyendo mi mente pronunció estas palabras:

-Te ayudaremos a salvar a tus amigos y a detener a ese tal Kurata, no permitiremos que siga haciendo daño a los digimon...-contenta con sus palabras se subió a la cabeza de su tamer y caminamos todos juntos por el laberinto, deduciendo que Kurata estaría al final del mismo.

-¡Malditos críos...! No creais que podréis acabar con mis planes tan fácilmente...- dijo Kurata observando a los niños mientras pulsaba algunos botones de su panel de control.[/color]


Última edición por Ashely_mellorine el Miér Abr 23, 2014 7:03 pm, editado 1 vez
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Abr 24, 2014 1:02 pm

Capítulo 3: Los malignos experimentos de Kurata


Dashiel y Gazimon emprendieron la marcha, de pronto debieron de pisar en un mal sitio y sono una alarma

-Han caido...
-Tenemos más Conejillos...
-Corred, corred, apresarles!!!

-Maldita sea, los centarumons! Corred!! Es una trampa de Kurata para apresar digimon no dejes que te cojan Salamon!!- gritó Vultorx

-Entendido!!-contestó Salamon

Oimos esas voces entre un tumulto de cascos corriendo en todas direcciones.
Nos habíamos separado y eso era un gran problema... como podríamos volver a encontrarnos después de esto??- Eso lo pienso ahora pero en ese momento solo podia pensar en correr junto con Salamon y alejarnos lo más posible de esos centarumon.

-Ash!! no se por cuanto más podremos seguir corriendo! Hemos perdido a Dash y a Vultorx!-gritó Salamon en unos segundos que paramos

-Nos van a pillar... y no se si podremos disuadir a todos los centarumons... Además tu no estás en condiciones de luchar! Sangloupmon te hirió recuerdas?-le dije a Salamon

-No te preocupes por mí, estoy bien, esa chocolatina que me distes me devolvió las fuerzas y tu carta también, puedo luchar perfectamente asi que tranquila! Cumpliré mi deber de protegerte si es necesario!- dijo Salamon envalentonada.

-No escaparéis! Estais atrapados jajaja nose como disfrutaré más si destruyéndoos o atrapandoos para mi señor Kurata!- dijo un centarumon viniendo hacia nosotras.
Mire a todos lados buscando una posibilidad de huir pero estabamos en un callejon sin salida- "Maldita sea mi suerte...!"-pensé

Salamon empezó su aullido lastimero pero centarumon se rió de su atrevimiento

-Jajajjajaj tus simplones ataques no podrán hacerme nada!-se señaló unos cascos/auriculares que llevaba-Qué? que capturé a los digimon y mate a los humanos? En fin... como ordenéis amo...-dijo contestando a las órdenes que recibía de Kurata.
Se le veía desilusionado al no poder matarnos a ambas...- Debíamos de hacer algo y pronto o si no moriría en el mundo digital -pensé  mientras me apuntaba con el cañón de su mano
-SLEDGE DASH!!!- Salamon embistió el cañón y vi como el disparo de Centarumon pasaba rozando por mi oído y se estrelló en la pared abriendo un boquete lo suficiente amplio para pasar.

-Maldito Salamon!!-protestó Centarumon

-Ahora Ash!! Deprisa estoy lista!!-dijo Salamon

-De acuerdo!- escogí una carta y la pasé por el lector de mi digivice-CARD SLASH!! Carta de Objeto!! METAL KNUCKLE!!-grité y al instante las patas delanteras de Salamon se recubrieron con unas zarpas de metal semejantes a las de Gatomon.
Salamon se puso a repartir mamporros knockeando a los Centarumons y por fin pudimos seguir adelante.

No muy lejos de allí…

-Jajajjajaj nunca escaparéis del laberinto con vida!!!-decía Kurata- Guardromon conecta a Minotarumon- ordenó a un Guardromon que lo acompañaba en la sala de máquinas desde donde veía todos los avances de los chicos.

-A la orden, Amo- obecedió Guardromon, de repente en el laberinto sonó un mugido atronador

-Qué fue eso??-preguntó Dash mientras huía de otro Centarumon

-Debe ser Minotarumon, es el que gobierna y maneja este laberinto por orden de Kurata y los Centarumons le protegen-contestó Vultorx

Cuando Centarumon casi les abrasa con uno de sus ataques, Dash decidió luchar

-Maldito Centarumon!! Eres muy cansino!! Vultorx demosle una lección!! CARD SLASH!!- Pasó una carta por su digivice-GATLING ARM!!!- unos guantes revolver aparecieron en las patas delanteras de Gazimon

-GATLING ARM!!!-Vultorx empezó a disparar como un poseso dejando aturdido a Centarumon

-Bien hecho! Ahora corre Vultorx!! hemos de encontrar a Ashely!!-urgió Dash antes de que Centarumon despertara y volviera a atacar

-Voy!!!-gritó Vultorx

Salamon y yo, seguimos por la multitud de pasillos y paredes siguiendo las señales de mi digivice para encontrar a Dash, cuando al momento algo me distrajo en la pared;
Me di cuenta de que estaba cubierta por microchips y cables gordos y negros  que recorrian todas las paredes, no me había dado cuenta hasta ahora, estaba entrando algo por esos cables, se hinchaba y deshinchaban como alimentando a algo o a alguien.

-Qué será eso… Salamon?-dije señalando a la pared cuando me di cuenta de que mi digimon me escuchaba y también se percató de ello, pero  actuaba de manera extraña, gruñía y le salía una espumilla negra por la boca… -Salamon estás bien?

-Muy lista, chica humana... muy lista... Acabas de descubrir una parte del núcleo de mi laberinto... jajajjajajjaja-dijo Kurata viendo todo el panorama desde su estudio

-Quizá si los rompemos, destruiremos el laberinto y encontraremos la salida!!-dijo Salamon y como una autómata empezó a roer los cables

Una fuerza oscura salió de la pequeña abertura por donde había clavado sus dientes y la expulsó de la proximidad de los cables

-Salamon!!!-exclamé recogiéndola en mis brazos, la miré y una sombra oscura en sus ojos me asustó--Salamon  de verdad estás bien??-pregunté más alarmada que antes, ella sacudió su cabeza y volvió a tener sus ojos azules de siempre

-Si.. si, esos cables deben estar protegidos anti-mordiscos o algo...-contestó ella

Yo me dí cuenta que algo en Salamon no iba bien, lo sabía desde que fue mordida por Sangloupmon y ahora con esto mi temor se había incrementado..." De verdad era mi Salamon de siempre??"- me preguntaba

-Será mejor no tocar nada... Estós cables parecen provenir de algún lado... van todos en la misma dirección, quizá si los seguimos llegaremos a la salida o... al núcleo del laberinto...-propuse

-Si los seguiremos!!!-Dijo Salamon igual de decidida que siempre, aun así algo en ella no iba bien y yo lo sabía...

-Vaya, vaya... esa Salamon es muy decidida y poderosa... será una buena pieza en mi colección jajaj, y la Droga Kurata de mi propia invención ya está empezando a hacer efectos en ella... jajajja al fin y al cabo ese estupido Gazimon fue útil después de todo. Quiero a esa Salamon en mi colección, Devidramon! Puedo encomendarte a ti que me  la traigas?-comentó Kurata a un digimon desde su sala de máquinas
-Por supuesto maestro y si es necesario mataré a todos los humanos que la acompañan ajjajajjajajja-contestó Devidramon

-Excelente!- contestó Kurata volviendo su vista al monitor de nuevo para ver que pasaba con sus nuevos "huéspedes".

-Salamon... seguro que estás bien?-pregunté bastante mosqueada ya...

Salamon me miró, sus ojos se habían vuelto rojos como los de Gazimon/Vultorx cuando le conocimos, babeaba como ansiando sangre y tenía un punto sádico en la mirada... aun así me contestó con una tranquilidad absoluta...

-Claro que sí, Ash! nunca pude estar mejor...!!-su voz no sonaba igual era más tenebrosa y misteriosamente se había rodeado de un aura oscura...

Llegamos a una explanada dentro del mismo laberinto y apreciamos un digimon con cables por todas partes, que lo enganchaban a una pared, no apreciabamos el digimon que era solo una silueta oscura dentro del amasijo de cables que suponiamos le servían de alimentación. La bestia empezó a rugir, estaba claro que lo estaba pasando mal. Observé al digimon y le iba a decir a Salamon que atacara pero, por una extraña razón no me fiaba de ella... El digimon pareció olernos y atacó

-DARKSHIDE QUAKE!!- Con la mano que le quedaba libre golpeó el suelo y creó un terremoto haciendo que todos saltáramos por los aires

-Tened cuidado con él....derrotó a Vultorx de un solo golpe..-dijo una voz a mi lado

-Dash!! Te enfrentaste ya a él?? Pero si tu digimon...-le pregunté yo

-Si, estaba bajo de energía pero él se empeñó...- mostró a un pagumon con diversos arañazos q dormitaba a su lado

-Oh dios mio!! Bajo de nivel!! Salamon!!-la llamé y cuando la divisé corría por los cables  que recorrian al digimon mordisqueándolos con eufórico frenesí -SALAMOOONN!!! VUELVE AQUÍ!!!- ella me ignoraba

De pronto el digimon salió de entre las sombras y apuntó su brazo hacia mi pequeña Salamon, era como un toro humanoide, miré sus datos...

Minotarumon:

DEMON ARM!!!-atacó Minotarumon

-SALAMOOONNN!!!-Corrí hacia ella, pero me vió saltó rápidamente y me empujó al suelo esquivando el ataque de Minotarumon

-No interfieras!! Mataré a ese Minotarumon!-dijo Salamon con esa nueva voz de ultratumba.

-Salamon...-sollocé, no se si temía más a Salamon o a Minotarumon.

Sin previo aviso se lanzó nuevamente a Minotarumon rodeada de un aura oscura, yo estaba aterrorizada por Salamon.

Su aura oscura brillaba con siniestro esplendor, Salamon iba a evolucionar y no se por qué no me parecía nada bueno....

-Pero qué es esa cosa???-grité al ver a mi dulce Salamon transformada en un Gatomon oscuro con sádica mirada y dientes sanguinarios

-Genial!! La composición de datos corruptos con los datos vacuna de la digimon han sido un éxito!! No lo crees Demidevimon?-dijo Kurata a un pequeño digimon que había por ahi en la Base de Operaciones donde Kurata estaba observando toda la escena

-Claro que sí Amo, BlackGatomon será uno de los nuestros en menos que canta un gallo jejejejje, Devidramon debe de estar cerca.

BlackGatomon:

-Oh no! Salamon... pero que te ha pasado?-exclamé al leer los datos de mi nuevo y extraño digimon en mi D-power

BlackGatomon arañaba sin piedad a Minotarumon cortando los cables y absrobiendo en la medida que podía la oscuridad que salía de dichos tubos.

-BlackGatomon, detente!! No hagas eso!! tu eres una digimon pura!! Vuelve en ti por favor!!-dije intentando cogerla pero era muy rápida.

Minotarumon se debilitaba a medida que sus cables negros eran segados, parecía su fuente de energía y Blackgatomon parecía saberlo y aprovechaba esa energía oscura liberada por los cables para su propio beneficio. Al poco cortó un cable gordo que parecía albergar la energía vital de Minotarumon pues éste se deshizo en data dejando al descubierto un túnel. Blackgatomon entró en él y al poco desapareció tras un ráfaga oscura.

Al cabo de un rato BlackGatomon estaba en una jaula dentro del laboratorio de Kurata, estaba como rabiosa, no hablaba solo gruñía y aporreaba los barrotes con una extraña sed de sangre nublando todos sus sentidos. Kurata se aproximó a ella, estaba acompañado de un extraño digimon cuyos ojos se veían rojos de pura maldad.

-Vaya veo que ya estás despierta BlackGatomon, tranquila un pinchacito de esto que estoy preparando y serás para siempre mi sierva y una digimon oscura para toda la eternidad jajajjaa-decía Kurata
-Ven y únete a nosotros BlackGatomon jejejeje!!-decía el digimon que acompañaba a Kurata que resultó ser un Devidramon

A pesar de ser una forma corrupta de otro digimon, parecía bastante consciente de lo que hacía y no perdía los estribos ni atacaba a Kurata, según observó blackgatomon. A Blackgatomon eso le molestó mucho parece que la jeringa de Kurata les hacía controlar su forma corrupta a los digimon que la adoptaban, y les hacía respetar a Kurata como si fuese su tamer. Una parte de gatomon pareció brillar en su interior y le hizo hervir de rabia, casi había dañado a Ashely en esta forma, quería controlar esa forma pero no ser corrupta para siempre, y entonces por instinto, atacó a Devidramon.

-Cat´s Eye!!-gritó y al instante comenzó como a atacar a Kurata, parecía que su encantamiento rompía el poder de la medicacion con el que Kurata controlaba a Devidramon

-Maldita sea!! Qué haces Devidramon?- Kurata le inyectó a Devidramon la fórmula y al instante volvió a ser un digimon sumiso, pero en ese momento de distracción BlackGatomon usó el láser de sus ojos y destruyó los barrotes de la jaula pudiendo escapar y saciar su sed de sangre con Kurata.


Por otro lado, Ashely, Dash y Vultorx, que ya había vuelto a ser Gazimon, caminaban por el túnel donde se había metido BlackGatomon

-BlackGatomon!! Dónde estás?? Puedes oírme??-grité
-Antes vi como si una ráfaga oscura se la había llevado, Ash- dijo Dash
-Qué?!-exclamé asombrada
-Posiblemente, Devidramon se la haya llevado…-soltó Vultorx
-Quién es Devidramon?-preguntó Dash
-El digimon que siempre acompaña a Kurata, posiblemente su compañero, seamos cautos, el laboratorio de Kurata está muy cerca de aquí…-comentó Vultorx señalando una puerta encima de nuestras cabezas

Llegamos a una especie de alcantarilla en el techo, conformada por una tapa como de caja fuerte cerrada con un volante que Dash enseguida comenzó a girar.

- BlackGatomon está por aquí lo intuyo...-dije detrás de Dash

Dash consiguió abrir la puerta, subimos y vimos una especie de puesto de control.

-Maldito, tipejo ese Kurata!! Desde aquí observaba todos nuestros movimientos!-dijo Dash examinando todos los monitores, por lo demás el lugar estaba desierto

-Tener cuidado, Kurata esta cerca! Esa puerta da a su laboratorio!- señaló Vultorx a la puerta que estaba al otro lado de la sala de vigilancia en cuya rendija inferior se asomaba lo que parecía una sustancia oscura impregnando el suelo. Me acerqué a la puerta y examiné la sustancia

-Qué es esto? parece bastante asqueroso...-tomé una muestra con el dedo y, ingenua de mí, me lo llevé a los labios-ES SANGRE!!!- si, era sangre con un cierto regustillo a alquitrán pero sangre a fin de cuentas, levanté la vista con temor a lo que me podía encontrar dentro. Una nube de data pasó por mi lado escapando de dentro del laboratorio

-Oh Dios mío..! Gatomon, por favor! Espero que no hayas hecho ninguna tontería…-suspiré al poco oímos golpes al otro lado de la estancia seguidos de disparos y estructuras romperse

-Una pelea!!-exclamó Dash

-Maldita Blackgatomon!!! Pagarás por arrancar mi brazo!! Devidramon demosle una lección a esta maldita!!-gritó Kurata mientras sacaba un digivice oscuro

Nos acercamos al lugar de la batalla, vi a BlackGatomon a la defensiva con el brazo de Kurata en la boca

-Oh dios mio!! BlackGatomon!!- grité e intente acercarme a ella ahogando un suspiro por la carnicería que había formado mi digimon

-Aguarda, Ash!! Puede ser peligroso, espera a ver que pasa…-me retuvo Dashiel

-Mantened la distancia, si se propone hacer lo que yo pienso… tendremos que disponernos a socorrer a Blackgatomon y no solo para que vuelva a su estado normal-dijo Vultorx

-Qué quieres decir, Vultorx??-le pregunté asustada

-Observa y verás-soltó el Gazimon

De pronto, tanto Devidramon como Kurata se fusionaron en una matrix evolución y apareció ante ellos Alphamon

-Mi madre!! Está en nivel Mega!! Destruirá a BlackGatomon!!-grité tras mirar sus datos en mi D-power

Alphamon:

-SEIKEN GRANDALPHA!!- Sacó una espada de la nada y si no llega a ser por la agilidad de BlackGatomon la parte en 2 como partió el suelo del laboratorio

-Oh no!! Esto se derrumba!!! BLACKGATOMOOONN!!!-grité

Un chip pareció activarse en el cerebro de BlackGatomon que me miró, y su despiste casi le cuesta la vida pues recibió un golpe con la espada de Alphamon

De pronto pareció volver en si y corrió hacia mí

-ASHELY!!!!-Gritó con lágrimas en los ojos mientras corría hacia mí mientras se transformaba de nuevo en Salamon la cogí en mis brazos y la estreché contra mi pecho.

-Vaya, vaya parece que tenemos visitas…-dijo Alphamon girándose hacia nosotros

-No te atrevas  a tocar a mis amigos, Alphamon!! esto ya es personal, pagarás por lo que has hecho…-dijo Vultorx

-Jajjajaj no me hagas reír! Has servido a mi causa durante años y ahora me vas a traicionar Gazimon? Y también a tus hijos? Todos esos death x dorugamon que están  abajo y que por culpa de mi enfado con BlackGatomon has hecho escapar?-dijo Alphamon

-No me lo recuerdes!! Yo nunca fui ni seré nunca más tu conejillo de indias! Y Además tengo amigos que creen en mí y lo más importante, ya no seré más Gazimon ahora soy Vultorx!!!-gritó lleno de energía

-Así se habla, Vultorx!! Y ahora dale una buena!!- animó a su digimon y mostró su D-power que brillaba fuertemente

-Tú tambien Salamon!!-grité yo también

-De acuerdo! Pagarás por todo el mal que nos has hecho Kurata!!-dijo ella

-GAZIMON DIGIEVOLUCIONA EENNN…. SANGLOUPMON!!
-SALAMON DIGIEVOLUCIONA EENN ….GATOMON!!
-Acaso pensáis que 2 digimon champion podrán con un Mega como yo?-contestó Alphamon

-Tu forma no me asusta, no creo que el pobre Devidramon esté muy feliz de fusionarse contigo, para hacer una buena matrix tienes que ser uno con tu compañero y seguro que devidramon está como estábamos Gatomon y yo haciendo daño a los demás a costa de su voluntad! BLACKMIND!!- Se transformó en data y se introdujo en el cuerpo de su oponente

-Wooww!! Sangloupmon es increíble!-exclamó Dash
-Yo te ayudaré, Vultorx!!- Gatomon saltó y el anillo de su cola comenzó a brillar haciendo desprender del cuerpo de Alphamon un halo de oscuridad
-Creeis que con esos trucos baratos me ganareis?? SEIKEN..!!- De pronto su cuerpo dejó de responderle- Qué pasa ahora?
Sangloupmon se fue al lado de su tamer
-Qué le has hecho, Vultorx?- le preguntó Dash
-He absorbido su Digi-Core maldito lo que hace fortalecerme a mí y además he averiguado los verdaderos sentimientos de devidramon y él no desea hacernos daño solo es un digimon muy ingenuo que se dejó llevar por una promesa de  más poder que le prometió Kurata pero no quiere hacer daño a nadie. -dijo volviendo a la batalla
-Yo he librado de la oscuridad a devidramon ahora volvera a su etapa normal- me dijo Gatomon
-Yo también me alegro de que volvieras a ser tu, Gatomon- le dije abrazándola
-Y yo de que me hicieras regresar a tu lado, Ashely-me dijo
-Vamos Gatomon!! Démosle el golpe de gracia!-dijo Sangloupmon
-Siiiii!!!-contestó Gatomon
-No aguardad!! AGUARDAD!!- Gritó Alphamon implorando la ayuda de su otra mitad pero ésta no llegó
-MEGA PATADA!!!- Gritó Gatomon pateando la cabeza de Alphamon
-STICKER BLADE!!- Lanzó sus cuchillas Sangloupmon
-NOOOOOO!! MALDITOS CRIOS!!!-gritó Alphamon mientras se desvanecía en data dejando solo a su paso una bolita morada, el humano Kurata había desaparecido
-Qué será de Kurata?- pregunté
-Ni idea lo mismo, volvió al mundo humano… en fin será mejor que salgamos de aquí esto se cae!!-dijo Dash mientras empezaba a subirse al lomo Vultorx
-Si, subid todos os sacaré de aquí en un santiamEENN!!-gritó Vultorx mientras nos cargaba a todos
-Qué te pasa Vultorx?- le preguntó Dash al oir su quejido
-Nada,  sentí un dolor en la cola… no será nada , vamos!!-dijo mientras comenzó a correr

Al salir de la fábrica, después de un buen trecho caminando por el desierto huyendo de los escombros de la misma por fin paramos y nuestros digimon recuperando su forma rookie.
Gazimon miró su cola, pues de ahí venía el dolor que había estado sintiendo desde que abandonó la fábrica

-Asi que eras tú el que me mordiste la cola, eh? Suelta ya!!-gritó Gazimon al ver que el pequeño digimon que quedó de Alphamon había venido con nosotros de polizón, y lo lanzó al suelo
-Ohhh! Es un amor! Quién eres?-pregunté yo
-Me llamo Dorimon, os agradezco mucho el que me salvarais, sobre todo a ti Vultorx que me hiciste ver las cosas claras en mi mente-contestó el digimon
-No tienes por que darlas, Dorimon! Hicimos lo correcto nada más jaja!-dijo Dash
-Puedo ir con vosotros??-preguntó el Dorimon enganchándose a la camisa de Dash
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Mayo 15, 2014 1:08 pm

Capítulo 4: Las Aventuras de Regi en la Ciudad de los Juguetes

Desde el punto de vista de Regi

Aterricé después de dar muchas vueltas en espiral en un suelo. Cuando pude reestablecerme del mareo miré a mi alrededor. Estaba como en una especie de ciudad de cuento: los juguetes correteaban por la calle y ositos de peluche gigante correteaban por todos lados con cara de felicidad.

-¿Dónde... dónde demonios estoy? ¿Qué son todas esas criaturas? No las he visto en ningún animalario que conozca...-dice asombrada intentando incorporarse con terror, pues prefería q esas extrañas criaturas no notaran su presencia. Se levantó despacito y se ocultó tras un extraño edificio y miró a su alrededor. Respiró hondo y empezó a pensar alguna manera de salir de aquí.

- ¡HOLAAAAA!!- de pronto apareció una carita redonda de grandes ojos delante de mi cara

-¡kIIIIAAAAAHHH!!!- asustada lanzó un spray de pimienta a mi agresor

- ¡WAGGH! Pero que...¡ESCUECEEEEE!!!- la criatura cayó al suelo retorciéndose de escozor en los ojos.

Regi miró al pequeño digimon y se dió cuenta que era una especie de ratón con alas  muy graciosas que le salían de la cabeza y acababan en la espalda, se acercó a él.

-¡Oh, lo siento...! Creía que ibas a hacerme daño, este lugar es muy extraño y... ¿estás bien?-digo intentando levantarle y examinarle.

- ¡a ti que te parece! ¡agghh como escuece! Buaaahhh!!- la criatura era como un cachorrillo llorón y a Regi le enterneció y decidió ayudarle a aliviar su dolor.
Miró a todos lados y descubrió un recipiente con agua y lavó los ojos del digimon con él.

- ¿Mejor?-le pregunto mientras la criatura no paraba de llorar- Venga, ya te dije que lo siento...-el pequeño digimon seguía enfurruñado y con sus ojillos rojos que ya empezaban a recuperar su azul habitual.- Me llamo Regi... bueno Reginella ¿y tu?- el digimon la miró y algo en ella la atrajo, le gustó con la ternura con que lo había tratado a pesar de haberle hecho daño y decidió bajar su orgullo y darle una oportunidad a la humana que lo miraba.

- Soy un Patamon, patamon X-antibody... encantado de conocerte Regi...-el digimon le tendió una especie de manita que Regi tomó gustosa. De pronto el aparatito de Regi brilló como aceptando la amistad de ambos.

Spoiler:

- ¿Eh? ¿Por qué reacciona esto?- se preguntó Regi al mirar su D-power y vio los datos de patamon en él. Regi miró de nuevo al digimon. - ¿Eres un digimon? ¿y eres mi compañero?-tomé a patamon en mis brazos y el parece q se dejó.

- Parece ser... ¿es eso malo? Nunca antes había estado con humanos...-dijo él

- Claro que no, seremos buenos amigos ¿que te parece?-le pregunto entusiasmada

- Bien, pero hay muchos patamon como yo, ¿todos están con humanos?-preguntó con un toque de inocencia infantil que me cautivó

- No lo se, en realidad no se mucho de digimon, pero creo q no eres un patamon normal tampoco... de todas formas aun asi  se que tu seras diferente, por que tu y solo tu eres mi compañero

- y Regi... ¿tu crees que eso me hará especial? yo me veo igual, no he cambiado nada... no parezco distinto de otro patamon mas a pesar de tener el X-antibody...-dijo con un tono de desdén

- Te llamaré... Zobyrel, así serás único en todos los sentidos-digo alzando un poco al pequeño patamon

- ¡me encanta!! suena muy bien!!! jaja Aqui llegó el gran Zoby!! no te atrevas a medirte con el gran Zobyrel!!!-dice saltando y poniendo poses yo me partía de la risa, cuando de pronto..

-Hey!! quién se bebío! mi agua! ¿habéis sido vosotros?-dice un extraño digimon acercándose a nosotros

Miro sus datos rápidamente en mi d-power, era un toyagumon y no parecía muy amistoso...

- Perdona.. mi digimon estaba en apuros y necesitamos tu agua...yo...-intenté disculparme

- Malditos seais yo estaba sediento, te vas a enterar!!!- el toyagumon se preparó para lanzar un ataque. Zoby se disponía a atacarle pero lo cogí y hui con el en brazos. las mini llamas caían a nuestro alrededor y el toy agumon no paraba de seguirnos ¿que podiamos hacer?

El ToyAgumon atacó, pero en vez de enfrentarse Patamon a él otro digimon apareció de la nada

-GOLPE DE GATO!!!-un Gatomon golpeó con tal fuerza al ToyAgumon que este salió despavorido- -Estás bien, joven Patamon?- preguntó ella

-Y tu, Regi?-preguntó Ashely detrás de Gatomon

-Ashely!!!-las dos amigas se abrazaron

-Hola Regi!- apareció también Dash junto con Vultorx y el pequeño dorimon que mordisqueaba las orejas de Gazimon
-Dash!!!- se iba a abrazar también a él pero recordó las pequeñas diferencias que les separaban y solo le tendió la mano- -Me alegro de verte a ti también…
-Si… yo también, ellos son mis digimon, Vultorx y Dorimon- dijo señalando  a sus digimon

-Oye recién llegado! Deja de morderme quieres??- se quejó Vultorx lanzando al pequeño Dorimon al suelo que enseguida rompió a llorar

-Vultorx!! No hagas llorar a Dorimon!- dijo cogiendo en brazos al pequeño digimon que en brazos de Dash sacó la lengua a Vultorx

-No es justo, Dash!! Por qué tengo que compartirte con esa bola de pelo que casi nos mata antes??-se quejó Vultorx
-Oh vamos Vultorx! Lo manipulaba Kurata, y quiso venirse con nosotros, seguro que no tiene a nadie más en el mundo…- Dorimon le miraba con ojos de eterna gratitud aunque cuando miraba al Gazimon le bufaba como un gato rabioso

Zobyrel ignoraba al grupillo de Dash y sus digis y centró su atención en Gatomon

-No serás aquella Salamon que nos cuidaba a los pequeños en la Ciudad Inicio?-dijo Zoby asombrado de las vueltas que da la vida

-Si, la misma! me alegro ver que creciste bien, Patamon! Yo dejé hace tiempo la guardería de Ciudad Inicio porque encontré a mi Tamer-dijo señalando a Ashely

- Jaja tu también creciste bien, y yo tampoco soy aquel Cupimon que encontraste un día, encontré también a mi Tamer, evolucioné a patamon y Regi me dio un nombre, ahora soy Zobyrel, pero puedes llamarme Zoby!!-dijo Zoby orgulloso

-Creía que ya no te volvería a ver Ash ni a ti tampoco Dash! Este lugar es tan siniestro...-dijo Regi

-Qué dices, tía! Está bien, menuda aventura vivimos Dash y yo verdad?...-decía Ashely mientras Dash asentía

-No digo que no, pero lo que no entiendo es como es posible que Dash, tenga 2 digi…-Iba a decir Regi pero unas pisadas interrumpieron su conversación

Gatomon corrió a ver de que se trataba

-Chicas!! Una casa gigante se acerca peligrosamente hacia nosotros y está arrasando con toda la Ciudad de Juguetes!!!-grita Gatomon

-¡Ay madre! ¡Una casa asesina! ¿uh?-  Dice Ashely mirando hacia las ventanas y ve a una chica mas o menos de la  edad de ellas con pelo rubio platino y tez morena

-Es la casa de Puppetmon, pero... que raro! No es Puppetmon quien la lleva..-observó Zobyrel al mirar la ventana del puesto de control de la casa

-¿Una humana? ¿un tamer quizá? ¿Pero por qué ataca?-notó Regi Mientras tanto, los digimon marionetas y juguetes corrían entre nosotros huyendo de la enorme casa que estaba destrozando sus hogares Patamon echó a volar--Zobyrel!!

-Zobyrel quédate atrás!!! Es demasiado fuerte para ti!!-gritaba Gatomon que atacaba el otro puño y empezaba a hacerle algo de daño

-Disparo de Aire!!- Zobyrel voló a ayudar a Gatomon que había vuelto a encararse con la casa, y atacaba con pequeñas bolas de aire a la casa pero no surtían efecto, además al poco de atacar la casa mecánica le asestó un manotazo que Patamon salió volando.

-¡Zoby! Pero qué haces?-Regi corrío para  cogerle al vuelo entre la multitud de digimon asustados.-¿Estás bien?[/color]-preguntó preocupada

-Sí...  yo solo quería protegerte Regi... pero  esa casona es demasiado poderosa para mí... si al menos pudiera digievolucionar...-la joven pelirroja abrazó contra su pecho  al joven patamon tranquilizándole y al levantar la vista vió que a Gatomon también le costaba lidiar con semejante estructura mientras la chica que la pilotaba se reía y regodeaba de nosotras siguiendo destruyendo todo a su paso.
-Maldita sea, esa humana!! ALIENTO PARALIZANTE!!!- Atacó Vultorx cerca de la ventana de  la casa donde se veía la piloto, pero el cristal reflejaba el ataque y el Gazimon cayó al suelo víctima de su propio ataque
-Pero como puedes ser tan idiota, Vultorx!!??- decía Dash mientras venía con Dorimon que miró fijamente a la casa-
-Ni se te ocurra enfrentarte a ella Dorimon, Dori..!!!
- pero Dorimon no le escuchaba
-DORIMON DIGIEVOLUCIONA EN… DORUMON!!!!- gritó el pequeño digimon
-METAL CANOON!!- disparó Dorumon a la casa pero tampoco surtió mucho efecto
-Estás loco o que??- decía Dash agarrando a Gazimon que poco a poco volvía en sí de nuevo, y tiró de la cola a Dorumon impidiendo que se enfrentara a la Casa, donde la piloto no cesaba de regodearse.
-Yo te protegeré Dash!!-decía Dorumon
-Me agrada que lo hagas, pero ten un poco de cabeza!!-protestó Dash

-Maldita sea...! Regi tenemos que hacer algo para detenerla! No se por qué me da que esa tipa no nos va a caer nada bien!-dice Ashely sujetando a Gatomon que aunque algo fatigada, seguía mirando con desafío a la casa.

Ashely se levantó y miró con concentración las cartas que llevaba en su bolsillo

-Que se supone que es eso?-preguntó Regi con Zobyrel en brazos

- Cartas Digimon, permite que nuestros digimon adquieran algunas características al pasarlas por las ranuras de tu D-power, estas las encontré en el templo que visitamos antes Gatomon y yo-dice siguiendo examinando sus cartas

-Mi... que?- Regi busca en los bolsillos de su chaqueta y saca su digivice

-Esto es el D-power, Regi-dice Patamon señalando el aparatito, Regi examina su ranura

- Aquí estan!! Esto nos servirá a las 2!! Toma Regi!- Ashely le dio una carta a Regi
Digihuevos:

- Un huevo?-se extrañó Regi

- Ahora haz como yo, ese huevo le vendrá bien a tu patamon!.. CARD SLASH!!! DIGIHUEVO DE LA LUZ!! ARMODIGIEVOLUCIÓN!!!-Gritó Ashely

-GATOMON ARMODIGIEVOLUCIONA EN...... NEFERTIMON!!!- una preciosa esfinge digimon salió del lugar donde se encontraba gatomon

-Wow!! Es una especie de evolución!-exclamó Regi

-Vamos Regi!! Nosotros también podemos!!-animó Zoby

-Está bien... CARD SLASH!! DIGIHUEVO DE LA ESPERANZA!! ARMODIGIEVOLUCIÓN!!!-gritó Regi

-PATAMON ARMODIGIEVOLUCIONA EN...... PEGASUSMON!!!- un pegaso con armadura dio lugar del pequeño Zoby

Los 2 Digimon se miraron y supieron enseguida lo que tenían que hacer. Volaron juntos hacia la casa que seguia con sus fechorias y...

LAZO DE SANTUARIO

Un halo de luz dorada que salía de las patas delanteras de ambos digimon rodearon la cabeza de la casa donde estaba el puesto de control de la misma y la misteriosa chica.

-¡Malditos digimon molestos que  estropean mi creciente imperio!!- decía  la chica misteriosa mientras movía los brazos mecánicos intentando inútilmente quitarse de en medio a los 2 digimon pero era demasiado tarde la cabeza de la casa se separó del resto cuando el lazo de santuario dio de lleno en el cuello de madera q los unía, la cual cayó  cerca de ellas.
Los digimon volaron enseguida al lado de sus tamers por si tenía algún ataque sorpresa.

Todos miraron a la cabeza de la casa pero antes d que pudieran ver a la joven, una sombra oscura salió de allí cargando con la chica y alejándose del lugar rápidamente antes de que nuestros amigos pudieran reaccionar.

-¡ME LAS PAGARÉIS MALDITOS TAMERS!!!- dijo la chica mientras se alejaba en brazos de su misterioso salvador
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Mayo 22, 2014 7:53 pm


Capítulo 5: La Emperatriz del Mundo Digital

-Creo que esa chica volverá a dar guerra lo presiento...-dijo Regi

Ashely estaba muy disgustada, no le gustaba en absoluto la actitud que ejercía esa chica dandose aires de superioridad y jugando así con los pobres e inocentes digimon que moraban la Ciudad. Su cara era todo un semblante de rabia y desprecio hacia esa chica y Nefertimon se lo hizo saber...

- Ash, vamos tras ella?-dijo

-No! dejemos que se vaya y si la vuelvo a encontrar no dudaré en derrotarla te lo aseguro.. Es una cobarde que martiriza a los digimon y pagará por ello!!-grité con coraje

-Ash, deberíamos buscar a Dash y a Jack, parece ser que desde que atravesamos el portal todos fuimos desperdigados por este lugar...-dijo Regi mientras Zoby se posaba en su cabeza ya de nuevo como patamon.

-Sí... será lo mejor, vamos Gatomon- dije al apreciar que nefertimon habia vuelto a ser gatomon

De pronto todos nos paramos en seco, tras notar algo deslizándose entre las casas
- ¿Qué fue eso, Ashely?-me preguntó Gatomon
-Vaya vaya... asi que tu eres Ashely Shirley eh? Será un placer matarte-dijo una voz

Levanté la vista buscando a quien había dicho eso y vi a una joven de pelo rubio platino, tez bronceada y unos extraños ojos violetas, tenía vestimentas góticas y estaba acompañada por lo que parecía, un extraño Renamon de una cierta tonalidad oscura que no dejaba apreciar sus rasgos.¡Era la chica de la casa!
-¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Por que le haces esas cosas horribles a los digimon?-pregunté irritada

- Demasiadas preguntas!! Shirley!! Sólo te diré que tendrás el honor de ser asesinada tu, tu molesta Gatomon y tus amigos por Mirtha Blacksmith la Emperatriz del Mundo Digital jajajajjajaja-dijo ella en tono arrogante

-¿Emperatriz del mundo digital? Una emperatriz no sería tan malvada,te haré pagar por lo que hiciste, ¡¡¡Gatomon!!!-grité, cuando me quise dar cuenta Salamon ya había llegado a donde estaba la chica

- ¡Ya lo se! ¡GOLPE DE GATO!!-atacó Gatomon al llegar  a donde estaba la tal Mirtha y el renamon pero el ataque las atravesó sin hacerles nada y Gatomon cayó de bruces en el tejado donde se suponian que estaban

-¡Gatomon! ¿Que..?-le pregunté intrigada

- Era una imagen! ellos no están aqui!-gritó Gatomon desde alli de pronto fijó su vista en el origen de la imagen un monitormon que sudaba y temblaba asustado- Monitormon! tranquilo dime, quien te envía? donde están ellos de verdad?-le preguntó Gatomon

-Bear claw!- unas zarpas salidas de la nada habían atravesado al pobre monitormon transformandolo en datas y en un impacto del ataque Gatomon volvió a ser Salamon

El retumbar del suelo volvió, y aparecieron, al otro lado de la casa donde estaba subida salamon, 3 monzaemones

-No deben quedar, pistas. eliminar a la chica, obedecer al ama-decían los 3 digimon al unísono

Salamon bajó del tejado y vino a mis brazos
- Son sus secuaces seguro... asesinaron al pobre monitormon q creo la imagen como esa tal Mirtha -me dijo

-Osos de peluche gigantes???- se asustó Regi

-¡Maldita sea...!tendremos que derrotarlos para coger a esa Mirtha... parecen muy poderosos...-dijo Dash

-Tienen una mirada extraña..-dijo Zoby

Dash miro sus datos en su  D-power

Analizador: Monzaemon:

-Están en nivel Ultimate!!! Cómo vamos a derrotarles??-se asombró Dash

-Jep! A menos q ese bicho peludo que se nos acopló evolucione en Alphamon dudo mucho que podamos tener alguna oportunidad con esos 3 osos…- soltó Vultorx
-Oye! Me llamo Dorumon y no crees que si hubiera podido hacerlo ya lo habría hecho??- se quejó Dorumon
-Dejar ya los 2 de discutir!! Vultorx te necesito a ti!-escogió una carta- CARD SLASH!! CERBERUSMON ATAQUE B!!!-gritó Dashiell
-STYX KILLER!!!- las garras de Gazimon se rodearon de un aura oscura y el digimon se lanzó hacia los monzaemon y a todos les dio un puñetazo.Todos esperaron los efectos del ataque de Gazimon pero los Monzaemon no parecieron inmutarse
-Jejejejej! Creéis que esos birriosos ataques pueden hacer efecto alguno en mis guerreros plantígrados??[/color][/b]-dijo una voz desde un monitormon oculto que grababa toda la batalla
-Maldita seas Mirtha!! Dónde estás???- preguntó Ashely cabreada
-Eso!! Da la cara, cobarde!!-ayudo Salamon desde los brazos de su tamer

Los Monzaemon realizaron un ataque rompecorazones y Gazimon cayó fuera de combate
-Vultorx!! Estás bien??-Gazimon pareció asentir en los brazos de su tamer mientras éste volvía a levantar la cabeza hacia el enemigo cuando se disponían a atacar nuevamente- Nuestra estrategia no funciona!! Dorumon, crees que podrías hacer algo??- preguntó Dash desesperado al ver que sus amigas no podian hacer nada en la batalla y la responsabilidad caía toda sobre él
-Me encantaría Dash… pero…- hizo algunos esfuerzos- -No puedo evolucionar…lo intento pero.. no se que pasa
-Chicos cuidadooo!!!-gritó Regi al ver unos corazones gigantes acercarse hacia ellos e intento ponerse delante para evitar que dañaran a sus amigos
-Regi!!!-gritaron todos y cuando estaba a punto de recibir el ataque su D-power brilló
-PATAMON DIGIEVOLUCIONA EEEENN….. LUCEMON!!!!- digievolucionó Zoby
-GRAND CROSS!!!-gritó el pequeño angelito en que se había transformado Zobyrel rompiendo el ataque de los Monzaemon parcialmente porque el impacto le hizo ir hacia atrás empujando a los demás

-Zoby!! Eres un ángel!!-exclamó Regi al ver el nuevo aspecto de su compañero
-Si, yo también me alegro de haber evolucionado pero aun asi… son muy poderosos, Regi…-confirmó Zoby

Cuando estaban a punto de ser derrotados nuevamente por otra horda de ataques apareció un ataque procedente de un digimon que apareció de la nada

-TAIL WHIP!!!-Un Airdramon desvió la trayectoria de los ataques

-Acabaré contigo Mirtha lo juro! Airdramon ataca en sus estómagos!! -contestó un muchacho vestido de playero, con bermudas, chanclas y camisa hawaiana que venía acompañado de un digimon peculiar

-Entendido Ken! GOD TORNADO!!!- El Airdramon escupió una ráfaga de aire por su boca, derecha a la tripa de los 3 digimon que se quejaron y expulsaron una rueda negra de sus espaldas

-Oye! Quién eres tú??- preguntó Regi

- Ahora mismo, quien os está salvando el pellejo, No temáis esos digimon ya no causarán más daño, veis esas cosas de sus espaldas? Con ello los controlaba son Ruedas Negras!-contestó el chico

-Maldito Kenniah..!! Siempre ha de estropearme la diversión pasemos al plan B, chicos!-dijo Mirtha desconectando el Monitormon que usaba para vigilar la batalla

Los Monzaemon parecían desubicados y dieron media vuelta sin mediar palabra, mientras sus Ruedas Negras caían al suelo.

-Cómo sabías que estaban siendo dominados asi..?- comenzó Dash
-Me llamo Kenniah Ichigar, pero podéis llamarme Ken, Airdramon  o Pykes como yo le llamo, es mi compañero y somos soldados de la Organización DATS. Luchamos con cualquier cosa o amenaza que dañe el Digimundo y por lo que veo, vosotros sois tamers también no?-Comentó el muchacho

-Oh! Un placer dentro de lo que  sea esa organización.. yo soy Dash Logan, Vultorx mi compañero y Dorumon, y mis amigos Regi y Ashely con sus correspondientes digimon- presentó Dash

-Tu tienes 2 digimon?? Veo que eres un privilegiado, pocos de nosotros consiguen tener un 2º compañero digimon, espero que lo cries bien- comentó Ken a Dash
-Bueno, en verdad yo quise ir con él y su compañero, me salvaron la vida-contestó Dorumon por Dash
-Oye, amigo… me parece que tu digimon no esta muy bien..- comentó Zoby al observar a Airdramon envolverse en un aura oscura y retorcerse de dolor

-No!! Pykes!! No habrás comido una de esas ruedas…? Pykes!!??- gritó alarmado Ken corriendo hacia su digimon

Pero era demasiado tarde, su digimon estaba evolucionando

-No, nooo…. Maldita seas mil veces Mirtha!!!!!- gritó al ver a su nuevo digimon

-Es lo mismo que nos pasó a nosotros, Vultorx- comentó Salamon a Vultorx

-Si… Esas ruedas deben de ser una reproducción de ese maldito virus…-dijo el Gazimon ya algo mejor
-Oh, oh! Esto no me huele nada bien…- dijo Regi al ver los datos del nuevo digimon en su D-power
Orochimon:

Orochimon perdió el control y empezó a atacar a troche y moche sin distinguir entre su tamer y los recién llegados.

-Corred!! Salir de aquí, yo intentaré controlar a mi digimon, ya nos veremos chicos, pero ahora HUIIIDD!!!- Gritó Ken  mientras intentaba calmar a ese digimon

Los chicos y sus digimon, ni cortos ni perezosos empezaron a correr por distintos lados de la ciudad mientras Orochimon arrasaba todo  a su paso.

-Jejejej observa Gabo! Tengo a todos controlados, ese Airdramon al evolucionar me ha puesto las cosas muy fáciles, se encargará solito de destruir al molesto Kenniah, en cuanto a Dash y sus tontos digimon iran de bruces hacia Puppetmon jajajjaa,  la chica pelirroja irá a un concierto muy especial y a esa odiosa Ashely la estaré esperando con los brazos abiertos ajjajajajajjajaja- decía Mirtha mientras miraba toda la Ciudad de los Juguetes desde una especie de Torre de Control
- Un plan digno de vos mi señora, jajaja- contestó el Renamon con voz grave entre las sombras
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Jun 08, 2014 3:20 pm

Capítulo 6: Dignos Rivales

Dashiell Vs. Puppetmon:


Regi Vs. KutedondoShow:


Ashely Vs. Mirtha:
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Ashely_mellorine Lun Dic 08, 2014 1:56 pm

Capítulo 7: Growlmon X, el terror de Ancient Canyon

Salimos de Ciudad de juguete dirigiéndonos a nuestro siguiente destino, en la salida de la ciudad nos encontramos los 3 y nos pusimos al día de nuestras aventuras. Parece que la tal Mirtha y ese muchacho del Airdramon se los hubiera tragado la tierra. Al menos estábamos los 3 y teníamos un digimon de nivel Ultimate que nos podría ayudar si estábamos apurados.

-Y dices que tu digivice cambió y apareció otro igual en tu otra muñeca?- se extrañó Regi que caminaba de la mano con Zobyrel.
-Sí, y al juntarlos los 2, Dorugamon y Sangloupmon se fusionaron en un único digimon!- dijo Dashiell animado con pagumon en su brazo y en el digivice con remates morados, residía dorimon dormido.
-Ash, que te ocurre?-preguntó Salamon desde el cuello de su tamer
-No dejo de pensar en aquel Renamon, Salamon… parecía estar sufriendo al lado de esa chica…- dije preocupada
-Dijo que nos fueramos, supongo que se las arreglaría bien solo- contestó la pequeña perrita
-No se… aun así me muero de ganas de darle su merecido a esa chica!- dije muy disgustada con la tal Mirtha.

Caminamos por rojas arenas hasta llegar a lo que parecía un volcán cuya boca estaba cruzada por un miserable puente de madera, al otro lado del mismo estaban unas montañas que recordaban bastante al Gran Cañón de Colorado sino llega a ser por los componentes informáticos como microchips y tuberías que se disponían por toda la falda de las montañas.

-Buff! Este sitio es un horno! Hace muchísimo calor…- se quejaba Dash
-Vendría muy bien algo fresquito, si, si!- decía Vultorx que, en estado de pagumon batía sus orejas en la cabeza de Dash intentando proporcionar algo de fresquito

Zobyrel volaba intentando ver si había otra forma de llegar a la zona montañosa sin pasar por el volcán del que salía bastante humo.

-Qué ves, Zoby?- preguntó Regi al pequeño ángel
-Tras el volcán hay una pequeña aldea, tenía un letrero que ponía Central Volcánica, solo que… no hay otra forma de llegar a ella sin atravesar la boca del volcán.-contestó Zoby
-Claro, que gracioso! Y cómo pretendes que lo hagamos? No tenemos alas como tú!- protestó Dash
-Eso, eso! Y no podemos evolucionar para que nos crezcan alas, tengo demasiada hambre y calor…- se quejó Vultorx
-Hay un puente, que cruza el volcán, bocas! Deberías dejarme terminar de hablar!- protestó Zoby
-Pues podías haberlo dicho antes, mocoso! – siguió Dash encarándose ante el pequeño Lucemon el cual le lanzaba una mirada siniestra que la utilizaba cuando algo le enfadaba. Regi lo advirtió y decidió interponerse.
-Venga, chicos! Calmaros los dos os estáis comportando como niños!-dijo Regi metiéndose entre ellos 2.
-Pretendéis que crucemos este puente cochambroso?-dije extrañada al ver un birrioso puente de madera que atravesaba toda la boca del volcán.
-No veo otra forma de llegar allí-dijo Salamon señalando con la cabeza a la pequeña ciudad

-Hey! Esperarnos! –gritó Dash al vernos subidas en el empiece del puente corriendo a nuestro encuentro
-No creo que sea buena idea, chicos… - dijo Regi al unirse a nosotros junto con su compañero que de lo pequeño que era parecía un niño de 5 años.
-Quizá podría llevaros a todos en la grupa de Pegasusmon…- propuso Zobyrel
-Oye pues no es mala idea… ya que Salamon ahora no puede evolucionar a Nefertimon- dije yo entusiasta
-Eso estaría bien Zoby, pero… cuando evolucionaste a Lucemon, la carta del digihuevo de la esperanza que te permitía evolucionar a Pegasusmon se volvió negra y aun no recuperó su color- argumentó Regi
-Jo!- se quejó el pequeño niño alado

-Será mejor probar a cruzar el puente, puesto que no hay otra alternativa, chicos y esa aldea parece un sitio confortable- dije yo

Cruzamos el puente de uno en uno, Dash pasó primero y nos esperó en el otro lado. Zoby cargó pesadamente con su compañera, pero Zobyrel lo prefirió así, Regi parecía más segura con su compañero que poniendo un pie en ese puentezucho.
Tragué saliva, Salamon se adelantó un poco aguantando la quemazón en sus almohadillas  con tal de darme algo de confianza, no me gustaban demasiado las alturas.

-Vamos Ash! Tu puedes!- me animó Regi
-No es para tanto, Ash! Tu puedes!!- siguió Dash

Animada por mis amigos y vigilada de cerca por Salamon, cogí valor  y me disponía a cruzar cuando la tierra comenzó a moverse. Me asomé a la boca del volcán, muy abajo, al fondo del todo había un digimon....

- Sacarme de aquí!!! Socorrooo!!-gritaba alguien como nadando en el fondo de la lava

Mire sus datos en mi D-power:

Meramon:

-Deberíamos sacarlo de ahí... parece sufrir mucho...-comenté a Salamon

-Y cómo sugieres que lo hagamos? Yo si entró allí me achicharro y luego a ver como salimos! Creo que lo principal ahora sería cruzar este puente, luego lo pensaremos- dijo mi compañera
-Venga chicas! Cruzad! Ahora le sacaremos!- me urgió también Dash desde el otro lado

Empezamos a cruzar el puente y, pese a mi vértigo, me paré en una tabla para contarle nuestro plan a Meramon
-No te preocupes, Meramon te sacaremos de ahí, lo que pasa que mi digimon no puede entrar a ayudarte pero buscaremos ayuda en el pueblo!! ten un poco de paciencia!!-grité

El Meramon no dijo nada solo se dibujó en su rostro una sonrisa de triunfo o eso me pareció desde la altura a la que estábamos. Salamon iba muy ligera, es obvio que pesa menos que yo, yo iba más despacio y algo más torpe. De pronto, la tabla sobre la que iba a echar mi próximo paso se rompió bajo mis pies y me quedé con un pie colgando, literalmente y si no me llego a caer es porque me agarré fuertemente a las cuerdas (cuando estoy en algo alto y me siento insegura tiendo a agarrarme muy fuerte a todo lo que pillo a mi alrededor, y eso creo q me salvó esta vez)

-ASHELY!!!- Gritaron mis amigos al verme caer
-WAG!!! Ashely por tu madre no mires abajo, no mires abajo...-digo mientras mi pie derecho cuelga y yo sudo de puro terror mientras me agarro a las cuerdas del puente
-ASHELY!!-Salamon gira sobre sus pies y me ayuda a subir con sus patas delantera el pie colgante
Para colmo la tabla donde Salamon se apoyaba para sujetarme también venció sobre su peso y ahora el hueco que teníamos delante era más grande. Salamon se aferró fuertemente a mi pierna, el puente se tambaleaba mucho, miré de reojo, a pesar de mi miedo, a abajo y para colmo el Meramon, junto a su mar de lava parecían estar ascendiendo con una cara de maldad que no tienes ni idea. Mi terror se intensificó y parece que el de Salamon también. Sólo podíamos gritar una cosa....
-SOCORROOOOOOOO!!!!
-Aguanta Ash!! Iré a pedir ayuda!- dijo Regi corriendo hacia la aldea
-Yo os ayudaré!– dijo Zoby volando hacia nosotras
-Doru, Vultorx!! Ayudar a Zobyrel y disuadir a Meramon! – gritó Dash a sus compañeros y estos enseguida salieron de su digivice y se lanzaron hacia el puente donde Meramon estaba cada vez más cerca de la superficie.
-ENTENDIDO!- Gritaron los 2 al unísono mientras los 2 digivice de Dash comenzaron a brillar
-DORIMON DIGIEVOLUCIONA EN…. DORUMON!!
-PAGUMON DIGIEVOLUCIONA EN…. GAZIMON!!
-METAL CANNON!!- atacó Dorumon a Meramon
-PARALYZE BREATH!!!–Atacó Gazimon pero ambos ataques sólo hicieron incrementar el tamaño de Meramon, nada de daño
-No es posible! – se asombraba Vultorx
-Jajjajajja estoy lleno de poder! Gracias por vuestros ataques mocosos!-se regodeaba Meramon

Mientras tanto Zobyrel intentaba subirnos a las 2 pero pesábamos demasiado para sus pequeños y regordetes bracitos
-Venga soltaros, yo os llevaré!- decía con la cara roja del esfuerzo
-No puedo, nos dejaras caer, pesamos mucho para ti, Zoby!- decía entre sudor y lágrimas de sufrimiento
-Ashely…. Yo no sé si podré aguantar mucho más así…- decía agarrándose Salamon fuertemente a mis calentadores
-Salamon no te sueltes!-le suplicaba yo
-Burning Fist!!- atacaba Meramon con unas bolas de fuego que destruyeron el puente y nos lanzaron a Zoby, Salamon y yo por los aires
Hasta que de pronto, de la nada apareció una especie de dinosaurio que nos cogió a los 3 a la vez rápido como la luz y nos llevó a salvo mientras atacaba a Meramon.
-DINO FLASH!!!- nuestro salvador emitió una inmensa bola de fuego que convirtió a Meramon en pequeños demimeramons que se dispersaron por todas partes.
-Gracias!- le dije al digimon mientras nos ponía a salvo junto a Dash y a Regi que ya volvía, se ve que la ayuda era nuestro misterioso salvador
-Pero qué clase de digimon es ese?!- exclamó Dash al ver a nuestro salvador mientras sus digimon se arremolinaban junto a él.
-Puedes mirar mis datos, en tu digivice, amigo-contestó el digimon, Dash le obedeció.

Allomon X:


-Wow! Eres un Allomon X! nunca antes había visto uno!- dijo Dash entusiasmado
-Son tiempos difíciles para el Mundo Digital, o evolucionas o te adaptas o te borran del mapa- contestó el Growlmon
-Gracias por ayudar a mis amigos, Allomon-dijo Regi
-De nada, pero llamadme Dirkymon así es como me gusta jaja! sin embargo yo también necesito vuestra ayuda ahora, tamers… -dijo Allomon mientras volvía a transformarse en un Guilmon X
-Vaya, si en realidad eres un Guilmon X!! – seguía Dash emocionado
-Oh venga! Déjalo ya Dash! Dinos Dirkymon- pidió Regi
-Te debemos una, así que pídenos lo que quieras, Dirkymon- le animé yo también
-Si, todo sea por devolverle el favor a un digimon tan guapo como tu- coqueteó Salamon
-Oh venga, Salamon! Déjale tu también!- dijo Zobyrel tirándole del cuello con una cierta mueca de celos en la cara
-Hey!- protestó ella
-Gracias, Zoby…- le dije yo
-Bueno…- comenzó Dirkymon recuperándose de la turbación que le había producido Salamon- Resulta que mi mejor amigo, Coronamon fue secuestrado por una digimon malvada lo busqué por un tiempo, intenté rescatarlo pero perdí rápidamente su pista…
-Como era esa digimon?- dije mosca, de que Mirtha pudiera tener algo que ver…
-Era una Kazemon, lo secuestró cuando no podía controlarse…- siguió
-Como que no podía controlarse?- preguntó Dash
-El necesita el Espíritu de Fuego para poder controlar su poder, sino evolucionará en digimon incontrolables que sembrarán el caos en el Digimundo. Yo ignoraba que una Kazemon pudiera ser tan malvada pero la cosa es que se lo llevó a no sé muy bien donde, y cuando lo trajo… había potenciado su lado oscuro. Y ahora está aquí en el Ancient Canyon, sembrando el caos bajo la forma de Growlmon X, tenéis que ayudarle, al menos a que vuelva a ser Coronamon y a encontrar el Espíritu del fuego que le hará dejar de evolucionar en esos monstruos sin control!-suplicó el guilmon
-Hummm! Tú nos podrías llevar hasta Growlmon X, Dirkymon?- pregunté
-Supongo, pero está algo lejos…- dijo Dirkymon
Al poco Dorugamon, con todos nosotros encima, volaba sobre el Ancient Canyon. Volando llegamos hasta un cementerio de dinosaurios oculto entre las montañas y encima había caído la noche y todo resultaba muy tenebroso. Growlmon x estaba destruyendo todo con sus llamaradas, los digimon del lugar huían aterrorizados.
-Oh, es horrible! Debemos detenerle!- sollozó Regi
-CANONBALL!- Atacó también Dorugamon
Growlmon x  molesto se centró en aquel que le atacaba por el aire

-EXHAUST FLAME!!-Atacó Growlmon X con una llamarada que dio de lleno en el ala de Dorugamon haciéndole desestabilizarse y caer
-Doru!! Aguanta, amigo!!- le pidió Dash al caerse junto a su digimon
-Jack, amigo vuelve en ti, soy yo Dirkymon, es que no me conoces?-pidió el guilmon enfrentándose a él
-Ha dicho Jack?- me extrañé sin embargo, tanto a Guilmon como a mí nos pilló desprevenidos el ataque de Growlmon X que nos atacó con un coletazo
-Maldita sea! No os conoce, cuidado, Ash!!!- gritó Salamon al verme caer aturdida tras el ataque de Growlmon X- El hacer daño a Ash no te lo perdonaré!!- dijo Salamon y al poco de esto, mi D-power empezó a brillar y Salamon se volvió en el halo brillante de la evolución.
-SALAMON DIGIEVOLUCIONA EEEEN…….GATOMON!!!!- Gatomon saltó con su agilidad innata y golpeó a Growlmon X en todo el morro- GOLPE DE GATO!!
Tras el ataque de Gatomon, Growlmon X cayó hacia atrás aturdido
-Doru!! Gato!! Ahora!!- animó Dash
-GOLPE DE GATO!!-atacó Gatomon
-POWER METAL!! – Lanzó Dorugamon su ataque
Tras estos ataques repetidos, Allomon cayó derrotado y volvió a su etapa Rookie, Coronamon
-Ya esta!- dijo Gato ayudándome a levantarme
-Jack, amigo estás bien?- se acercó Dirkymon con magulladuras a su amigo
-Mi cabeza… No os habré hecho mucho daño no?- se disculpó el pequeño Coronamon
-Jack??- seguí extrañada aún más al ver el extraño dispositivo digital que pendía de su cuello, era el mismo que le había visto a mi hermano
-Eh? ASH!!!- El Coronamon fue corriendo a abrazarme- Te he echado mucho de menos dónde estabas?
-Enano, que haces aquí y de esta guisa?- le pregunté mientras lo sostenía en mis brazos
-Eres en verdad Jack?- preguntó Regi acercándose a mi lado con Zobyrel
-Jaja, ahora estás más molón!- observó también Dash con Dorumon al que curaba las heridas a su pesar, Vultorx
Los digimon que nos acompañaban nos miraban todos extrañados al ver la reacción de Coronamon con nosotros.

-Oh, claro! Gatomon, Zobyrel, Dorumon, Vultorx, Dirkymon! Este es mi hermano Jack aunque ahora tenga este aspecto de digimon- les aclaré yo
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation D-ark-12
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Data10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10
[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Card10


Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] Digimon Tamers: X Generation Empty Re: [FANFIC] Digimon Tamers: X Generation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.