Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_lcapComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Voting_barComienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Empty Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 12:06 pm

Había sido un día raro, ahora se encontraba en una playa que nunca antes había estado, pero será mejor empezar desde el principio:

"Me desperté entusiasmado, hoy era el día, hacía dos meses que no practicaba surf por culpa de una lesión y hoy era el día en el que el doctor me había dicho que podría volver a practicar este maravilloso deporte, salí de la cama y corrí las cortinas para ver que tal día hacía, aun era temprano, tan solo las siete de la mañana, por la ventana de mi habitación se podía ver la playa, y desde allí se podía ver como el sol empezaba a aparecer en Venecia, hacia un poco de viento por lo que habría buenas olas en el mar y también hacía calor como día de verano que era. Entré al baño de mi habitación y abrí el grifo de la ducha, volví a la habitación y me desnudé, dejé mi pijama sobre la cama y volví al baño, ya estaba lleno del bao del agua caliente de la ducha, y a penas, se podía ver ahí dentro, me metí en la ducha y durante quince minutos dejé que el agua caliente cayera sobre mi cabeza, bajara por mis hombros y me empapase todo el cuerpo. Una vez pasados esos quince minutos cogí el champú y eché una buena cantidad sobre mi mano, para luego llevarlo a mi cabello, que después de estar un rato frotando en él, estaba lleno de espuma, estaba seguro de que el color rojizo de mi cabello no se vería con tanta espuma en él. Puse la cabeza bajo la ducha dejando que se llevara toda la espuma de mi cabello, una vez que no quedó rastro de la espuma, cogí la esponja y eché el gel sobre ella, después la pongo bajo la ducha para que se humedezca y la paso por todo mi cuerpo, una vez que cada rincón de mi cuerpo a sido lavado y frotado por la esponja me vuelvo a poner bajo la ducha y toda la espuma sale de mi cuerpo. Cierro el grifo y salgo del plato de ducha, cojo una toalla con la que me seco y después la pongo por mi cintura, y luego voy con ella así hasta mi habitación, saco uno de mis calzoncillos de mi mesa de noche y los dejo sobre la cama y después voy hacia el armario para sacar uno de mis bañadores, esta vez escojo el naranja y una camiseta blanca de tirantes. Una vez estoy vestido salgo de mi casa con mi tabla de surf en mi brazo derecho, cuando llego a la playa ya son las ocho de la mañana y justo cuando llego a la playa veo que se acerca una gran ola, la ola mas grande que había visto en mi vida, corro hacia el agua y pongo mi tabla en el agua me tumbo en ella y nado con la tabla abajo de mi, estoy tan eufórico por esa ola que ni me quita las deportivas ni la camiseta, cuando llego a la ola me pongo de pie en la tabla y sonrío, estoy cogiendo la ola mas grande de mi vida. Mientras estoy en la ola algo cae del cielo y me golpea la cabeza haciendo que casi pierda el equilibrio, lo que quiera que sea que me golpea cae en mi tabla, cuando lo veo me agacho sin perder el equilibrio para cogerlo y en el momento que lo cojo la ola me traga."

Así es como e llegado hasta aquí, cuando abrí los ojos estaba tumbado en mi tabla con la cosa que me dio en la cabeza en mi mano, y un bicho marrón con tres cuernos diciendo mi nombre.

-¿Co-como sabes mi nombre?- Pregunto asustado.
-Llevo mucho tiempo esperándote Elliot.

Antes de continuar hablando con lo que quiera que sea nado sobre mi tabla hasta la orilla, a pesar de que me a tragado una ola no estoy nada mojado, aparte de los brazos por haber nadado ahora.

-¿Donde estoy? ¿Que clase de bicho eres? - Le pregunto.
-!NO SOY UN BICHO! - Grita algo enojado - Soy Chocomon, un Digimon, y estas en el Digimundo.
-¿Chocomon? ¿Digimon? ¿Digimundo? ¿Que clase de broma es esta?
-Eres uno de los niños elegidos para proteger nuestro mundo y el vuestro, con tu ayuda yo podré ser mas fuerte para poder enfrentarme a los Digimon malvados y entre todos los Digimon buenos podremos salvar el mundo - Dice Chocomon muy feliz.

Paso hablando durante un tiempo con Chocomon mientras me explica todo lo relacionado con el Digimundo, los Digimon y sobre mi misión y la de otros niños elegidos, y sobre la cosa que me dio en la cabeza, al parecer es un dispositivo digital, eso es lo que hace nuestra conexión, con ello puedo hacer que Chocomon se haga mas fuerte, según dice. Después de una larga conversación, escucho un crujido de pisada de hojas secas a nuestra espalda, no veo nada pero se que hay alguien o algo allí.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre] Empty Re: Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 12:51 pm

la playa mi lugar favorito del Digimundo libre de cualquier amenaza de la que tenga que huir o esconderme para estar a salvo, -ojalas tuviera jafas de sol y un bote de proteccion solar para ponerme morenito mientras me echase una siesta en esta blanca arena-dije poniendo mi mano delante de la cara para evitar que los rayos del sol mientras veia el azul mar que se extendia asta donde mi vista podia alcanzar, vi una palmera con cinco cocos que parecian tener buena pinta y me decidi a consegirlos, -!esos cocos seran para mi!-grite, con fuerza me sujete con las manos a uno para intentar escalarlo pero el tronco resbalaba demasiado para escalarlo.
saltaba tratando de alcanzarlo pero estaba demasiado alto, lanze una cuantas piedras que no alcanzaban a ningun coco, finalmente alcanze a un coco pero la piedra reboto y me dio de pleno en la cabeza saliendome un chicon -!maldita sea!- grite enfadado, desde legos estoy seguro de que la situacion seria comica y si alguien me estaba viendo seguro que se estaria riendo de mi.
entre la maleza de la playa encontre un largo palo que me dio la idea de usarlo como una pertiga para alcanzar los cocos, lo cogio del extremo y corri clavandolo en el suelo elevandome, -!yujuju!- grite, consegi alcanzar la copa del cocotero pero el palo se rompio y acabe cayendo sobre un monton de espinas, estuve un rato tratando de salir entre pinchazo y pinchazo, -!esos cocos no se libraran de mi tan facilmente!- grite y me lanze corriendo embistiendo el cocotero, finalmente un cocotero callo y lo cogi, antes de que pudiese reaccionar los otros cuatro cocos me calleron encima uno detras de otro, la situacion se habia vuelto demasiado comica, cogi tres cocos y me marche,
llendo con los tres cocos pise unas hojas secas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.