Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Ayer a las 10:43 pm por Guillem Telast

» [Evento] The New Race
Ayer a las 3:51 pm por Scott Desaster

» Actualizacion De Digivice
Miér Abr 25, 2018 11:53 pm por Runari Wildly

» Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)
Mar Abr 24, 2018 5:21 pm por Irina Giorgatos

» Rose of May [Priv. Natsumiko]
Mar Abr 24, 2018 2:55 pm por Mikado Ryūichi

» 01- El comienzo de un viaje. (Priv Akira Kurusu)
Lun Abr 23, 2018 10:17 pm por Akira Kurusu

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Lun Abr 23, 2018 3:45 pm por Acubens Altaf

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Dom Abr 22, 2018 8:33 pm por Astolfo

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2139)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1187)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Akira Kurusu (571)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Fecha y hora actual: Vie Abr 27, 2018 12:33 am


Aviso:
Ha iniciado un nuevo evento: The New Race .
¿Preparados para enfrentarse al D-Racer?.
  • Digital World

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Mares y Océanos


    Al igual que en el mundo humano, la mayor parte del Digimundo esta constituido por agua, donde la vida submarina florece con gran entusiasmo y misterio. Ciudades flotantes, pueblos nómadas en inmensos botes, ruinas unidas y ciudades subacuáticos, son algunas de las maravillas que diferencias los mares y océanos del Digimundo del de la Tierra.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Mares y Océanos

    9 Temas
    150 Mensajes
    Lun Mar 05, 2018 3:21 am
    Roku Ginshô 不明な水域 (En aguas desconocidas) [Priv. Eli Ayase]
  • Atlantis


    Esta no es solo una ciudad milenaria, sino una entera isla flotante sobre el mar, que actualmente se ubica unas pocas millas al oeste del continente, capaz de ser divisada con vinculares desde la Ciudad Central. Aunque la mayor parte de la estructura a cedido al paso del tiempo, los nuevos habitantes de la ciudad se han esforzado por devolver la a su antigua gloria, usando todo a su alcance para restaurar las estructuras. La mayor parte de la inmensa ciudad y de la isla, se encuentran deshabitadas e inexploradas, por lo que suelen ser recorridas por buscadores de fortunas, esperando encontrar algún tesoro olvidado por el tiempo.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Atlantis

    16 Temas
    277 Mensajes
    Mar Abr 10, 2018 7:26 pm
    Roku Ginshô 失われた帝国での出会い (Encuentros en el Imperio Perdido) [Priv: Runari Wildly]
  • Islas y Zonas Marítimas


    Son todos los lugares cercanos a los mares y océanos. Mayormente costas, playas, puertos, etc. También se colocan, junto a ese grupo, las diversas islas que hay por los mares y océanos de todo el Digimundo.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Islas y Zonas Marítimas

    54 Temas
    802 Mensajes
    Jue Mar 29, 2018 8:40 pm
    Alanna Tale Ojala me quieras libre {Misión Lena}
  • Desiertos


    Solo existe un gran desierto en el continente conocido como Desierto Digital, en su interior pueden encontrarse diversos pueblos, nómadas y sedentarios, cuyas religiones suelen ser en su mayoría a un Yggdrassil o algún Digimon como Anubismon, Pharahonmon, alguno de los del Olimpus XII, u otros Digimons que por su gran poder en el pasado fueron marcados como deidades. Aunque en su mayoría esta lleno de pequeñas aldeas, aventamientos y algún que otro pozo de agua por las rutas habituales, también posee una cierta cantidad de ciudades y lugares ocultos a la vista.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Desiertos

    25 Temas
    687 Mensajes
    Lun Abr 09, 2018 9:07 pm
    Sigrun Vinter 私の白鳥 (Mi cisne) [Priv: Sigrun Vinter]
  • Zona Árida


    Este aviente consta de lugares semis-desérticos y rocosos, contando con algún que otro bosque pero sin que se extienda demasiado sobre la superficie digital. Sobre sus tierras posee varios pueblos del viejo oeste y tribu nómadas de Digimons con ciertas creencias indígenas, que adoran a los espíritus de la naturaleza y al gran espíritu. También posee varias áreas habitadas por seres prehistóricos ya sea que vivan en solitario o se encuentren en comunidades algo rudimentarias pero auto suficientes. Otras atracciones de esta área son sus minas, pueblos fantasmas y ruinas de civilizaciones mas antiguas.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Zona Árida

    36 Temas
    831 Mensajes
    Miér Mar 14, 2018 10:13 pm
    Erza Scarlet 病気、改善、癒し (Enfermar, mejorar, sanar) [Priv.: Selene, Simon, Erza]
  • Zona Imperial


    Una de las ciudades mas misteriosas y antiguas del Digimundo, es una de las pocas que siguen adorando rigurosamente a Yggdrassil y apoyan sin discusión las decisiones de los Royal Kinght. Protegida por montañas y acantilados, esta ciudad se resguarda de cualquier enemigo utilizando a la naturaleza como su aliada, mientras sus experimentales tropas se encargan de aniquilar a los herejes. La ciudad se encuentra divida en varias partes por su gran tamaño y seguridad de los habitantes, por lo que es común que al principio parezca un ambiente oscuro lleno de tensión. La estructura en toda la ciudad es de un estilo del medioevo.Esta ciudad esta bajo el comando del General Supremo Slayer Dramon, leal soldado de los Royal Knight y humilde siervo de Yggdrassil.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Zona Imperial

    24 Temas
    660 Mensajes
    Lun Feb 19, 2018 6:09 am
    Eli Ayase Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto
  • Coliseo


    Un enorme Coliseo, ubicado en el lugar mas peligroso y violento de la Zona Arida, en medio del Ancient Forest y la Tyran Rock. Posee miles de zonas de batalla diferentes en su interior. Es resguardado y dirigido por el campeón de las 10000 batallas Zanbamon. Posiblemente su parte mas visitada ademas de las zonas de batallas, sea el salón de la victoria donde se encuentran las estatuas de los mejores campeones de todo el Digital World. No solo posee una gran arena principal, sino varias secundarias, un mercado, zona de comidas, templos (en las cercanías) y un pequeño poblado, hogar de aquellos que se encargan de cuidar el Coliseo. En este lugar no se permiten los débiles, solo aquellos que lleguen a Beast Spirit o Ultimate, tienen permitido entrenar o competir.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Coliseo

    14 Temas
    171 Mensajes
    Dom Nov 12, 2017 10:33 pm
    Hibiki Sanjō Shôryû — Priv.
  • Ciudad Central


    Es la ciudad mas grande y mas importante del Digimundo. Fundada como símbolo de paz y prosperidad por los diversos grupos celestiales y de dioses Digitales. En su interior alberga una gran variedad de culturas y religiones, las cuales se ven reflejados en sus habitantes y estructuras.Su estructura política consta de un presidente y un consejo formado por los alcaldes de los nueve distritos en los que esta dividida la ciudad. La ciudad se divide en cinco zonas, las cuales poseen en su interior uno o dos distritos.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Ciudad Central.

    33 Temas
    594 Mensajes
    Miér Abr 11, 2018 1:11 am
    Roku Ginshô 遺産 (Legado) [Priv. Erza Scarlet]
  • Zonas Verdes


    Estas son los bosques, selvas, praderas y sabanas, entre otros; del Digimundo. Su número es basto y están dispersos por todo el Digimundo.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Zonas Verdes

    88 Temas
    1489 Mensajes
    Ayer a las 10:43 pm
    Guillem Telast Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
  • Zonas Iniciales


    Estas son las áreas donde los Digimons renacen. Estas están por todo el continente y diversas islas. Comparten en común el hecho de ser zonas muy pacificas y sin peligros, llenas de DigiTamas/DigiEggs, ya sea en el suelo, arboles, nubes, rocas, etc. Los guardianes de estas áreas son muy cuidadosos, pacientes y serviciales con los recién nacidos, cuidándolos hasta que esto alcanzan el nivel Bebe II o Rookie y desean ir a recorrer el Digimundo.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Zonas Iniciales

    40 Temas
    707 Mensajes
    Mar Abr 24, 2018 2:55 pm
    Mikado Ryūichi Rose of May [Priv. Natsumiko]
  • Zonas Montañosas


    En el continente hay una gran cordillera que separa la zona árida del área volcánica, denominada Mars Mountains, ademas también hay otra gran cordillera que pasa por todas las zonas boscosas, llamada Huanglon Back. Luego suele haber alguna que otra montaña o zona montañosa solitaria en ciertos lugares del Digimundo.

    Información: Digipedia -> Zonas -> Zonas Montañosas

    14 Temas
    188 Mensajes
    Vie Mar 30, 2018 10:06 am
    Kagura Tenshi Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado