Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha de Tai EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha de Tai EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha de Tai EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha de Tai EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha de Tai EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha de Tai EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha de Tai EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha de Tai EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha de Tai EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha de Tai Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha de Tai Vote_lcapFicha de Tai Voting_barFicha de Tai Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de Tai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tai Empty Ficha de Tai

Mensaje por Taisho Dom Jun 08, 2014 9:36 am

Tamer
Nombre: Taisho Nakao
Apodo:"Tai"
Sexo: Masculino
Edad: 16
Digivice: D-Scanner
Apariencia: De aproximadamente unos 1.65cm de altura auto-considerado como alguien de estatura promedio, de tez algo clara pero no tanto, con una contextura corporal un poco por debajo del promedio, siendo eso notable debido a su vestimenta. Presenta un color de ojos igual al de su pelo, el cual es de un tono rojizo oscuro y llega hasta su cuello, sobrepasando este nivel en algunas secciones, tanto por delante como detrás. Utiliza una chaqueta verde oscuro que cubre su pecho, dejando brazos y pectorales al descubierto, acompañado de muñequeras y guantes del mismo color, los cuales tapan desde la mitad del antebrazo hasta la palma de ambas manos, dejando al aire sus dedos. Presenta un cinto rojo que sostiene su pantalón; los cuales son un tono gris claro con ciertos detalles negros a los laterales. Suele llevar consigo una espada, la cual presenta un tono rojizo oscuro desde el guardamano hasta cubrir una pequeña porción del filo, y un color gris oscuro presente en la empuñadura y filo, el cual se vuelve mas claro a medida que se acerca hacia la punta, solía presentar una extraña runa en medio del filo, lugar donde ahora solamente hay un circulo sin nada en su interior. En cada hombro presenta unas extrañas runas que su padre le hizo grabar cuando era niño, algo así como una marca familiar
Imagen:
Personalidad: -
Frío, solitario y analista. Desde pequeño tuvo una mentalidad cerrada, centrándose solamente en entrenar y ser mas fuerte que su hermana sin importarle que opine el resto, pero luego de la ultima charla con su hermana comenzó a ver a las personas con otros ojos, comprendiendo que no siempre son ni muestran lo que realmente piensan o quieren ser, como en su propio caso. Al entrar en confianza con las personas trata de ser alguien mas detallista, comprendiendo y tratando de ayudar al resto. Principalmente con los que entro en confianza, aunque aun así no descarta al resto, piensa en que si la balanza en una pelea se encuentra tirando más para el lado de alguien debido a diferencia de poder, el debería tratar de ayudar a que se empareje, al fin y al cabo peleando se aprende mas que entrenando.

Historia
Desde su nacimiento, Tai vivió bajo la sobra de Yuki, su hermana mayor. Desde una temprana edad de 9 años, la joven pelirroja había adquirido técnicas de combate tanto con espadas como en el uso de digispirits, obteniendo nuevos logros a medida que el tiempo pasaba, hasta el punto de ser reconocida a una edad de 19 años en casi todo el mundo como "The Red Knight" (o en español, "La Caballera roja"), dando honor al nombre tanto con su cabellera junto con su claymore; al fin y al cabo, recorrió todo el mundo enfrentándose y superado en velocidad, fuerza, destreza y precisión a varios de los mejores espadachines del oriente y occidente, logrando ser la mas fuerte de su edad, pero por mas de estar entre los mejores aun faltaban varios por superar, y entre ellos, su tío. Aunque en el mundo digital no era tan reconocida, seguía conservando su velocidad a la hora de pelear, pero no podía superar el nivel de sus padres al no llegar hacia su máximo poder.
Cada logro que Tai hacía, cada acción que realizaba ya no sorprendia a sus padres, Yuki lo había echo a mas temprana edad. Odiando y admirando a su hermana, Tai vivió desde el momento en que nació hasta sus 15 (a pocos días de sus 16) años en su sombra, seguía cada uno de los pasos, aprendía sus mismas técnicas hasta el punto de igualarla el fuerza, pero aún había dos cosas que no podía lograr, superar su velocidad y precisión.
Al volver Yuki luego de una misión y haber descansado unos días en la casa, una mañana el joven pelirrojo procedió a tomar dos espadas, la claymore personalizada de su hermana y su primer espada, la cual el mismo había modificado ligeramente, ya que era la única que podía manejar bien. Yuki se quedó observándolo mientras se acercaba cada vez mas y más, hasta el momento en que engancho su espada en su cinto y le entregó a su hermana la claymore, a lo cual solo sonrió con una mirada desafiante mientras tomaba la espada. -"¿No crees que ya pasamos muchas veces por esto?"- Mencionó la pelirroja mientras desenvainaba su espada, la cual relucia bajo los rayos del sol con la misma intensidad que su cabello. -"No... Esta vez será diferente!"- Exclamó el joven mientras desenvainaba su espada y la chocaba junto a la de su hermana. -"No creo que haya mucha diferencia"- La guerrera empujó a su hermano hacia un costado y de un golpe directo en la empuñadura de la espada hizo que su hermano perdiera el control sobre ésta, dejando un hueco en su defensa, por el cual le golpeó con el codo en la boca del estómago, dejándolo tirado en el suelo sin aire. -"Aun no has aprendido nada, cierto?"- Mencionó la pelirroja mientras giraba hacia la casa -"Sigue entrenando, algun dia podrás hacerme frente... o eso espero"- Tras decir esas ultimas palabras se dirigió hacia el interior de la casa. Tanto tiempo entrenando y aún asi ni siquiera podía competir con su hermana por un corto periodo de tiempo, Tai se sintió humillado y en un arrebato de ira tomó su espada y se marchó del hogar sin decir nada a nadie. Al tercer día de su desaparición, comenzaba a dudar de si había sido la mejor opción, no tenia comida, ni lugar donde estar, solamente tenia su espada y el respaldo de los arboles por las frías noches, a duras penas la mañana del cuarto día encontró un rió que cruzaba el bosque en el cual se encontraba. Alegre por lo sucedido se acercó al rió, del cual bebió agua y se quedó a un lado, relajándose al menos por el momento. Una vez el sol se encontraba en lo mas alto posible, prendió viaje nuevamente, esta vez siguiendo al rió, esperaba en algún momento poder encontrar la salida del odioso bosque. Caminó todo el día y la noche se acercaba mas y mas, tornándose todo con un ambiente mas escalofriante y frio que antes, pero no se mantuvo mucho tiempo, o eso pensaba el pelirrojo, ya que unos minutos mas tardes de ocultarse el sol se desmayó, cayendo al rió, siendo guiado por éste hasta desembocar en un lago. Ya a la siguiente mañana, Tai despertó a las orillas del lago, sin comprender ni recordar que hacía ahí, miró el cielo y comenzó a pensar en como se encontrarían sus padres y hermanas, después de todo ese mismo día era la fecha donde cumplía sus 16 años. -"Maldición..."- Murmuró antes de pararse y dirigirse a unas rocas. -"¡¿Por que esto tiene que pasarme a mi?!"- Gritó a la vez que clavaba su espada en el suelo, entrando en un profundo silencio luego del sonido de los pájaros volando lejos del lugar, a la vez que una lagrima se deslizaba por el rostro del joven, cayendo en su espada, seguida de varias que hacían el mismo recorrido. De un momento a otro, Tai cerró fuertemente sus ojos y tomo su espada con ambas manos, para girarse y cortar uno de los arboles que había a su lado. -"No lo entiendo... ¿¡Por que tenia que pasarme esto a mi!? ¿Por que demonios tenia que ser su hermano?"- Gritó mientras cortaba un árbol tras otro, mientras las lagrimas continuaban cayendo por su rostro. De repente cuando trató de cortar un árbol que se encontraba al pie del lago, sintió como si un viento recorriese todo el lugar en un mismo instante, el cual lanzó su espada hacia el interior del lago. -"No creas que me agrada tanto ser así..."- De detrás del árbol apareció su hermana, con un tono y mirada mas seria de lo normal. -"No puedo vivir una vida normal, sea donde sea que voy todo el mundo me reconoce y no puedo estar en paz, en cambio tú... tienes la libertad de ir donde quieras, de hacer algo sin saber que te están observando todo el tiempo, tratando de encontrarte una falla"- La espadachín elevó su claymore y la apoyó en el mentón de su hermano, para elevar lentamente su cabeza. -"Si tanto te molesta ser mi hermano, se puede solucionar fácilmente"- El pelirrojo tragó saliva, nunca antes había pensado eso de aquel modo, pero no pudo hacer nada más que simplemente cerrar los ojos, dejando pasar unos segundos hasta que, de un salto hacia detrás, se acercó al lago y tomó su espada, mirando nuevamente a su hermana. -"Si te desagrada tu vida puedes simplemente abandonar todo e irte a vivir alejada del resto, nada te lo prohíbe, en cambio a mi"- Sin terminar de hablar, clavó nuevamente la espada en el suelo y observó los ojos de su hermana. -"No se si te gustaría estar en mi lugar, pero puedes hacer lo que quieras conmigo, quisiera poder ser tan fuerte como lo eres, dejar de vivir bajo tu sombra, pero no puedo hacerte frente bajo ningún aspecto..."-  Al decir esas palabras, la pelirroja sonrió y guardó su espada, para luego acercarse a su hermano y apoyar una mano en su hombro mientras sonreía. -"No es necesario que me superes, al nivel en el que estas y a tu edad ya eres capaz de superar a nuestro padre, al fin y al cabo eres mi hermano, no espero menos de ti, pero..."- Sin decir ninguna palabra mas dirigió su vista al lago, el cual había comenzado a brillar. -"Creo que ya es hora"- Susurró antes de tomar la espada de Tai y entregársela. -"No me odies por esto"- Sin mas que hacer, la pelirroja se separó levemente de su hermano, para luego patearlo con tal fuerza que éste salió disparado hacia el medio del lago, hundiéndose en medio de la luz que había surgido. -"Se fuerte"- Fueron las ultimas palabras que el pelirrojo escuchó antes de perder la conciencia, sumergido en la luz del lago.
Al despertar se encontraba tirado en medio de una playa, sin comprender mucho que había ocurrido ni como había llegado, pero al momento de acercarse a su espada una luz comenzó a brillar, luz proveniente de la runa que se encontraba en el filo de la misma. Una vez disuelta la luz observó como un extraño objeto de color rojo y blanco se encontraba al lado de su espada, mas confundido aún por lo ocurrido, observó hacia todos lados esperando ver a su hermana, o el bosque, o algo para guiarse, pero encontró solamente la playa donde se encontraba y un mar sin fin. Algo adolorido por el ultimo golpe recibido por parte de su hermana, tomó ambas cosas que se encontraban en el suelo y se dispuso a recorrer la playa, en busca de algo, o alguien...

Digispirit
Tipo de digispirit: Flamedramon
Elemento: Fuego
Apariencia:


Última edición por Taisho el Dom Jun 08, 2014 8:00 pm, editado 1 vez
Taisho

Taisho
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
4


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tai Empty Re: Ficha de Tai

Mensaje por Ed Elric Dom Jun 08, 2014 4:46 pm

Todo en orden, completo y correcto. Tu ficha queda aceptada ^^
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Ficha de Tai Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.