Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Nuevas amistades, nuevos retos EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Nuevas amistades, nuevos retos EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Nuevas amistades, nuevos retos Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
cadejo (2039)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Kurai (909)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Ralian (621)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Nuevas amistades, nuevos retos Vote_lcapNuevas amistades, nuevos retos Voting_barNuevas amistades, nuevos retos Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Nuevas amistades, nuevos retos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Elith Vie Sep 05, 2014 6:15 am

Teniamos apenas 2 dias de haber regresado de ese extraño lugar, tal como me temia llegue directamente al medico para que me consultara y me diera medicamento, mi digimon se tuvo que quedar en casa esperandome y cuidando al pequeño huevo, de sobra pude notar que no le agrado la idea, pero no podia sacarlo sin que levantara sospechas, me dijeron que tenia que descansar por una semana, ya que el resfriado que habia pescado era grave, y que apenas estaba empezando, por fortuna no pidieron explicaciones, solo me aconsejaron tener mas cuidado con las temperaturas heladas, no dije nada acerca de los golpes que me di debido a que tenia miedo de que comenzaran a interrogarme que era lo que hacia

- Impmon - llame a mi digimon desde mi habitacion, estaba en cama sin fuerzas para levantarme, tenia fiebre regularmente debido al resfriado y una bolsita con hielos estaba en mi mesita al lado de la cama, ademas de la constante tos que aparecia cada 10 minutos, practicamente mi digimon estaba trabajando como enfermero, me daba mucha pena el pedirle cosas pero en el estado en el que estaba creo que Eth comprendio la situacion, se habia portado realmente amable ambos dias que llevaba descansando, pronto llego corriendo a verme - Necesito agua - le pase el pequeño vaso que ya estaba vacio, era para tomarme mis medicamentos, deje ver mi pijama que estaba vistiendo mientras hacia esto ultimo, mi digimon tomo el vaso sin quejarse

- Gracias - le dije con la nariz tapada, tome otro pañuelo y me sone la nariz de la manera mas discreta que podia y trate de acomodarme en mi lugar, era demasiado aburrido estar sin hacer nada mas que sentir como me quedaba sin fuerzas y aquellos ataques de tos a los que se habia sumado estornudos ultimamente, por suerte el medicamento era para ambas cosas, asi que solo tenia que dejar que hiciera efecto, sobe mi brazo con cuidado recordando aquellos acontecimientos, los golpes que habia sufrido Impmon los estaba tratando con una pomada que teniamos en casa, me ayudaba todos los dias a colocarla con extremo cuidado, y me gustaba verlo haciendo esa tarea, se concentraba en un nivel que solo habia visto cuando estaba leyendo algo realmente interesante, era como un niño pequeño con cara seria, algo comico y lindo a la vez

estaba concentrada en mis propios pensamientos que no vi cuando el huevo azul, que por cierto habiamos puesto en una almohada cerca de mi cama, se movia lentamente, como consejo de mi digimon no le puse alguna fuente de calor, dijo algo de que seria un problema que no queria tener que manejar hasta que estuviera bien, al llegar con el vaso de agua me tome mi medicacion y me quede recostada hasta dormir, no fue mucho pero el tiempo que me quede dormida fue suficiente para sentirme un poco mejor, y aprovechando que mi digimon no estaba en la habitacion me levante para ir a preparar la tina para bañarme, busque otra de mis pijamas y la saque de mi closet, pero aquel huevo llamo mi atencion, lo toque lentamente, no habia tenido tiempo de admirarlo antes debido a mis prisas, me agache lentamente y lo acaricie un poco pidiendole que estuviera bien, despues me reincorpore y fui a bañarme antes de que impmon se ofreciera a hacer eso tambien

al terminar regrese a mi habitacion dispuesta a ir a dormir, pero cuando abri la puerta no pude ocultar mi sorpresa, un pequeño animal con forma de un raton estaba en mi cama viendome fijamente con sus ojos rojizos, era color plateado y de la punta de su pequeña y extraña cola se podia ver una especie de chispa - Eth - lo llame nuevamente para que viniera a ver esto, esperando que supiera que era esa cosa
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Ethrios Vie Sep 05, 2014 12:31 pm

Desde el momento que habíamos vuelto a la casa elith se había dedicado a descansar, el primer dia por suerte fue al medico el cual receto las medicinas adecuadas para tratarla como también le recomendó reposo absoluto por unos cuantos días, mientras esperaba que volviera tuve que hacerme cargo de aquel huevo.

-Porque tengo que cuidar esto?- comente esto mientras estaba sentado en una silla con los brazos cruzados y una actitud molesta, si bien había aceptado llevárnoslo por el bien de ella eso no significaba que me agradara la idea de ser el niñero de un ser que había sido derrotado tan fácilmente por aquel digimon tan débil.

Ya habían pasado algunos días desde nuestro regreso ahora elith si bien no se encontraba en condiciones optimas su estado era mejor que en el de aquella bóveda, en estos momentos yo era el encargado de todas sus necesidades asi de como tratar sus heridas y velar porque tomara sus medicinas,  no era una tarea agotadora de echo me ayudaba a aprender un poco mas de ella. Me pidió un vaso con agua el cual no tarde en llevarle, se tomo sus medicinas y al cabo de unos cuantos minutos cayo dormida asi que decidí irme al cuarto que había tomado como mio  a leer unos cuantos libros.

Me encontraba concentrado en la lectura cuando al cabo de unos minutos escuche su voz llamándome, aunque quizás fueron mas de unos minutos siempre que comenzaba a  leer pedia la nocion del tiempo, deje el libro en el estante y rápidamente camine al cuarto de elith no fuera que necesitara alguna cosa, al entrar pude notar que el huevo ya no estaba y en su lugar un pequeño raton plateado se movia de un lado para otro de forma impaciente como si estuviera curioso de lo que lo rodeara, al verlo pude notar que era un choromon y sin duda alguna se trataba de una forma anterior de aquel kotemon al cual no le tomo mucho tiempo volver a nacer. -Mas problemas...- suspire de forma desesperanzadora esto solo podía ameritar que las cosas solo empeorarían.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Elith Vie Sep 05, 2014 9:30 pm

aquel ratón se movía de un lado al otro de la habitación con impaciencia, tardó un rato en quedarse  quieto sobre la cama, gire a ver al lugar donde habíamos dejado aquel huevo azul pero la almohada se encontraba vacía

- ¿Kotemon? -
le pregunte esperando que comprendiera

reaccionó al escuchar su nombre haciendo un sonido muy parecido al de un ratón, de pronto corrio a mis pies frotandose por ellos, creando un poco de estatica debido a la chispa en su cola, se frotaba de forma parecida a un gato, no se separaba de mi lado

-Me alegra que te encuentres bien, pero no tienes que hacer eso- di un paso atras para que dejara de frotarse - Pensabamos llevarte de vuelta al digimundo para que puedas regresar a tu lugar de origen - le confese, nunca fue mi intencion el que me debiera algo, solo lo hice por ayudarlo, pero aquel digimon negó con su cuerpo entero

corrio a la cama destapandola, como pudo para después ir a empujarme de manera suave, en ese momento gire a ver a Eth con una expresion de incomodidad en mi rostro "creo que tenias razon" pense al verlo antes de pasar a acostarme
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Ethrios Sáb Sep 06, 2014 11:14 am

Aquel digimon era muy inquieto además de molesto moviéndose de aquí para alla mientras se pegaba a elith, sin duda alguna resultaba bastante ser molesto he irritante y no pensaba soportarlo ni un solo momento, ella me miro como reafirmando mi comentario anterior de que esto solo resultaría molesto, además era como si me pidiera ayuda cosa que realmente no obtendría, por lo menos hoy no seria hacia.

-Suerte cuidándolo elith yo ire a dormir- me despedi con un gesto de mi mano y me marche camino al cuarto donde solia pasar mis tardes  leyendo libros e informándome sobre asuntos del mundo humano aunque esta vez mi objetivo era descansar un poco.

Llegue al cuerpo y me recosté sobre la cama que usaba para dormir acomodándome sobre la ropa de cama, poco a poco el calor del ambiente y la comodidad hicieron que mi cuerpo se fuera relajando hasta que poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse cayendo dormido en unos pocos segundos, deben haber pasado unas cuantas horas o quizás ya era otro dia cuando me desperté ya que no sabia exactamente cuando duro mi pequeña siesta aunque decidi quedarme aun acostado para seguir descansando y no ver a aquel digimon que era exasperante.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Elith Lun Sep 08, 2014 3:05 am

- pe... pero Eth - fue todo lo que le alcance a decir antes de perderlo de vista, aquel digimon salto con... ¿alegria? al notar esto ultimo, al parecer no tenia muy buena quimica con impmon

creia que ese dia iba a ser mas tranquilo, pero aquel digimon no paro de moverse de un lado al otro acomodando lo mas posible mi cama, fue un alivio en cierta manera el que estuviera aqui para que mi digimon pudiera descansar un poco, no podia evitar sentirme mal por pedirle tantas cosas, asi que aunque este pequeño digimon fuera en extremo cordial debia soportarlo, al caer la noche me mando a dormir temprano, cobijandome con su pequeño cuerpo de nuevo como pudo, y se quedo dormido en la misma almohada donde habiamos puesto al huevo

al siguiente dia desperte un poco mejor, podia respirar bien y mi dolor de garganta era poco, me talle los ojos antes de abrirlos, y al hacerlo me encontre con otro digimon sentado en la orilla de la cama

- !al fin despiertas! - me grito esa extraña bolita con cola - Soy Caprimon, encantado de conocerte tamer - lo ultimo no pude comprenderlo bien... aquel digimon me habia dicho...

- No, lo siento pero no es posible eso - le aclare moviendo la cabeza y las manos en señal de negacion

- Me has salvado de una muerte segura, no puedo dejarlo pasar, y no puedo hacer menos que brindarte mi ayuda desde ahora y para siempre - me puse nerviosa, esto no podia estarme pasando

- ¿Es hora de tus medicinas verdad? -
pregunto mientras salia corriendo y desaparecia junto con mi vaso de agua, no habia notado que lo habia tomado de mi mesa, poco despues llego apurado con aquel vaso - Prometo ayudarte, mucho mas que aquel digimon maligno - dijo con recelo

- Lo siento pero Eth no es como crees - defendi a mi digimon - ademas ya tengo un compañero, no necesito un sirviente - puse mi mano sobre su cabeza - No es necesario, en verdad, sabemos cuidarnos solos - el pequeño digimon se quito bruscamente y hablo con enfado

- No importa, todos necesitan una ayuda o apoyo de vez en cuando, y no pienso permitir que sigas bajo el techo de un digimon tan maligno ¿que acaso no sabes la magnitud de sus ataques? por mas que se emparejen con humanos aquellos digimons siniestros estan destinados a seguir su lado mas sombrio, aun a costa de sus tamers - termino de decir, en verdad le tenia rencor a un digimon que no conocia, decir eso de Eth, sabia que le gustaba pelear cuando digievolucionaba, pero de eso a no importarle era muy diferente, siempre me habia defendido - Te apuesto a que en este momento debe estar investigando cosas del digimundo prohibidas para cualquier digimon ya que esos datos pueden hacer colapsar nuestro mundo ya de por si fragil - agrego casi gritando, probablemente Eth ya se habia despertado con tanto grito, aunque no queria que oyera tales acusaciones en su contra y tan mal infundadas - Eth no es malo -

- ¿Como puedes nombrar a un digimon con un nombre propio? ¿como sabes que todo lo que te ha contado hasta el momento no es mentira? ¿Como confias en un digimon asi?-


- !Porque es mi amigo! - le grite sintiendo un dolor en la garganta, me lleve mis manos al cuello por reflejo
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Ethrios Lun Sep 08, 2014 3:05 pm

Habían pasado unas pocas horas desde que me había despertado y pude notar el movimiento que había en la casa al parecer aquel digimon había cambiado de forma cosa habitual en su estado, pude notar como intentaba ayudar a elith con sus asuntos -"si intentas ganarte un lugar aquí no lo conseguiras"- pensé para mi mismo, no creía que alguien tan débil como el pudiera ser de gran ayuda pero pensaba dejarlo ser mientras el estado de mi compañera se mejoraba o eso tenia pensado.

A pesar de la distancia entre los cuartos pude escuchar toda la conversación que ahí ocurria y la insistencia en decir que yo era un digimon malvado cosa que realmente no me preocupaba, la simple idea saber que piensan los demás sobre mi no era de mi incumbencia y mas aun aquel que ni siquiera me conociera, si bien era cierto que mis motivos podrían resultar siniestros no traicionaría aquella persona que era tanto mi compañera como una socia confiable.

Harto de ver como hacia que elith gritara y se enfadara me acerque a la habitación y apoyándome en el marco de la puerta hable -mmm... asi que quieres ser de ayuda cuando ni siquiera fuiste capaz de defenderte a ti mismo- le dije con los brazos cruzados y en tono burlon -eres tan débil que ni siquiera serias considerado una amenaza- abri mis brazos como diciendo que no tenia esperanza -Escuchame bien pequeño debilucho, tu no le serias útil ni siquiera a la sombra de un árbol. Lo único que puedes hacer es molestar- era sin duda un ser irritante y odioso -La única razón por la que no te deje en ese lugar con moosemon fue porque elith asi lo quiso, pero solo provocame y ni siquiera dejare que puedas renacer- luego de toda esa provocación decidi ignorarlo y comencé a hablarle a mi compañera.

-Deberias descansar un poco mas, lo mas probable es que para hoy en la tarde ya estes mejor además debemos preparar todo en un par de días volveremos a salir pero esta vez a un lugar mas agradable- debíamos seguir investigando el digimundo independiente de lo que pensaran los demás no me interesaba, ni me interesaría destruir el digimundo simplemente buscaba el conocimiento que mi ser deseaba y si es que el eso provocaba el colapso de zonas seria un desafortunado incidente que otros deberían arreglar si es que no nos impedia continuar con la búsqueda, en caso contrario yo mismo me haría cargo de arreglarlo.

Sali del cuarto y luego de unos minutos volvi con lo que era un desayuno saludable para elith un poco de jugo y otras cosas para que ella se alimentara -Aquí esta tu desayuno- le dije poniéndolo sobre su cama y tu si quieres comer deberas arreglártelas solo no pensaba alimentar a aquel que no se lo merecia, sali por ultima vez para dirigirme a comer...
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Elith Lun Sep 08, 2014 3:42 pm

Aquel pequeño digimon no se sorprendio al oir a Eth, el cual habia aparecido en la entrada de la habitacion, y despues de la reprimenda y la burla de la que fue objeto por su debilidad se bajo de la cama mientras mi digimon se retiraba - tiene razon - oi decir a Caprimon cabizbajo

- No debiste provocarlo, yo decidi hacer equipo con él, no es algo en lo que puedas influenciarnos, y ya oiste, volveremos al digimundo en unos dias, asi podras seguir con tu camino - se limito a asentir sin voltear a verme

pasaron unos cuantos minutos en un incomodo silencio antes de volver a ver a Eth en la entrada del cuarto, ahora con una bandeja con lo que supuse seria mi desayuno - gracias - respondi al recibir aquella bandeja - y no seas tan enojon Eth, te hara daño - le dije en broma antes de que volviera a desaparecer

al terminar mi desayuno baje ya un poco mas animada, el caprimon se habia quedado cuidando al pie de la cama, encontre a Eth abajo terminando su comida - ¿A donde vamos a ir esta vez? - le pregunte sentandome a su lado
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Ethrios Lun Sep 08, 2014 7:16 pm

Me encontraba terminando lo que quedaba de mi desayuno cuando vi bajar a elith y sentándose a mi lado mientras me preguntaba cual seria nuestro siguiente objetivo. Mientras terminaba de devorar mi comida comencé respondí su pregunta.

-Esta vez iremos a la región de las tierras flotantes, en busca de informacion- se suponía que no habría ningún peligro hacia el pueblo al que nos dirigíamos pero bueno nunca se podía saber con eso de la información, de pronto podias estar caminando tranquilamente por un sendero para luego de la nada terminar cayendo en una trampa, pero bueno eso eran gajes del oficio.

-Partiremos en 3 días a partir de hoy, mientras tanto puedes descansar y hacer todo lo que necesites antes de partir, recuerda también prepararte muy bien- sin duda no quería que se repitiera lo de la bóveda ya que en parte su seguridad era mi responsabilidad, seguimos hablando sobre algunos puntos importantes sobre el lugar, asi como la fauna, lugares importantes y otras cosas sin sentido durante unos cuantos segundos.

Al terminar de comer lleve los platos y los limpie -sobre el mueble queda un poco de comida, llevale a aquel digimon y no le digas que es de mi parte- si bien no me agradaba la idea de alimentar a otros tampoco es que fuera idea agregar el asesinato a mi lista de pecados, bueno no por ahora... quizás en un futuro seria algo factible -bueno saldré a recolectar mas informacion- no solo en el digimundo tenia contactos sino que aquí también algunos digimons habitaban este mundo y eran estos con los cuales tenia ciertas conexiones y tratos.

Deje todas los cosas listas y me dirigi a la salida de la casa no sin antes despedirme de elith para luego cerrar la puerta tras de mi, tan solo tardaría un par de horas antes de volver al hogar...
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Elith Lun Sep 08, 2014 8:53 pm

En 3 días más saldríamos nuevamente, pense acerca de lo que tenía que haría en fin de semana, aunque eso no afectaba mis clases ya que estábamos de vacaciones, era el tiempo perfecto para lir a investigar, con la idea de ir al supermercado seguí escuchando a Eth, el cual había dejado comida para caprimon y tenía que salir a hacer de las suyas en el mundo humano

-Cuidate- alcance a decirle antes de que partiera, tome el plato y subí a mi habitación, al entrar el caprimon estaba en su pequeña almohada pensativo, me agache a su lado y deje el plato de comida frente a él - ¿porque me salvaste? - preguntó sin verme, volví a poner mi mano sobre su cabeza - no podría soportar ver morir  un inocente - le dije con ternura

- Impmon... él estuvo de acuerdo?-

- Puede que no lo parezca pero tiene buen corazón, no lo juzgues tan pronto -

- Aún así - giro su cuerpo hacia un lado - no soy débil, de poder digievolucionar lo abría vencido fácilmente como él - eso provocó que comenzara a reirme

- Eth presume mucho en ese estado, supongo que a los digimons solitarios les toma mucho más tiempo alcanzar otra etapa, hasta donde se tenía mucho tiempo vagando como impmon -

- Es difícil ganar esa experiencia en corto tiempo y las con la diferencia de fuerzas, para alcanzar esa etapa tienes que vencer a digimons muy fuertes, aunque yo burle a seadramon y me deshice del digimon de fuego por mi cuenta - presumió un poco

- Eth es muy celoso y orgulloso, lamento que te afectarán sus palabras, pero sólo lo dice porque tu lo atacaste primero -

- Ya veo... gracias por la comida - comenzó a comer con calma, yo volví a mi cama ya que el malestar de mi enfermedad aún no se pasaba por completo, el caprimon lo notó y apenas hubo terminado su desayuno me ayudó en todo lo que pudo hasta quedarme dormida

Caprimon salió al patio trastero y asegurándose de que nadie lo viera comenzo a entrenar sólo, procuraba hacer poco ruido para no despertarme, al terminar entró a la casa nuevamente y se sentó frente a la puerta a esperar a impmon, después de unas horas, cuando ya pasaba de medio día Eth regreso, caprimon espero a que abriera la puerta y agachó su mirada

- Lamento haberte tratado de esa forma, pero te demostrare que no soy ningún debilucho, tu tamer es muy especial, y la protegere con mi vida a cambio de lo que hizo por mi - le dijo sin esperar respuesta y camino de nuevo rumbo a la habitación - cuidala a menos que quieras que este "debilucho" te deje sin compañera - hablo antes de subir las escaleras con una sonrisa en su rostro
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Ethrios Lun Sep 08, 2014 10:34 pm

Era una mañana brillante, el clima era fresco, el cielo despejado no auguraba lo que pasara en unas cuantas horas mas tardes, nada mas al cerrar la puerta de la casa salí rumbo a mi destino, por suerte las calles que recorría estaban casi vacías porque a esa hora y ya que eran vacaciones según elith me había explicado la gente se levantaba tarde, aunque se podía escuchar algunas personas. Hábilmente avance por zonas casi desiertas ocultandome de la vista de los transeúntes no era bueno llamar la atención excesivamente, al cabo de unos minutos llegue a lo que era un parque con juegos infantiles -"bien según recuerdo debería haber un callejón cerca de aquí"- por suerte solo unos pocos niños se encontraban en el lugar, gracias a que se encontraban sumergidos en sus juegos pude pasar de forma inadvertida.

En el lado noroeste del parque entre una farmacéutica y lo que parecía ser un local de comida se encontraba el camino, sin duda un lugar estrecho y escuro donde nadie vería a aquel que se adentrara independiente de cuanto atención pusieran por el lugar, sigilosamente me colé en su interior caminando unos cuantos metros hasta dar con la tapa de una alcantarilla abierta, solo un pequeño empujón y pude moverla lo suficiente como para revelar unas escaleras que se perdían en el fondo -"siempre ha sido un excéntrico informante"-   comencé a bajar por las escaleras hasta que mis pies tocaron el suelo, llegando a lo que eran las cloacas de la ciudad: un lugar lleno de pasillos casi laberínticos con un olor casi inaguantable -"suerte que elith no vino conmigo"- sin duda alguna no era el mejor lugar para recorrer. El camino hacia mi destino no era tan difícil, simplemente debía seguir recto y en la segunda bifurcación girar a la derecha, luego izquierda, derecha, avanzar  hasta una cierta marca en la pared moverme unos 8 pasos hacia la izquierda y en la tercera piedra en la pared había un botón de presión, el cual habría un pasadizo hacia una escalera -Sin duda alguna no ha cambiado sus costumbres- suspire resignadamente mientras activaba el mecanismo y comenzaba a subir las escaleras.

Una vez en el exterior volví a escuchar el ruido de la ciudad, así como el olor embriagador que esta emanaba. El lugar donde había llegado era un terreno cuadrado ocultado detrás de unos edificios donde la única manera de llegar era por las alcantarillas; en este lugar había una pequeña casa en la cual obviamente ningún humano podría vivir, un pequeño huerto donde frutas y verduras crecían y por su puesto al que había venido a ver.

-Así que finalmente vienes a verme- me saludo con un gesto amable y una gran sonrisa, mientras se encontraba cosechando algunos frutos. -¿Acaso vienes de visita?- se seco el sudor generado por el trabajo físico que realizaba.

-Ni quien quisiera venir a verte-  sin duda no era el mejor lugar para tener un hogar - Nadie pensaría que el gran etemon, llamado antiguamente el  señor de la información se convertiría en un granjero- le dije en tono de burla, si bien antaño el era un gran líder y estratega debido a una batalla perdió parte de la movilidad de su cuerpo desapareciendo de los campos de batallas y volviéndose un informante.

-Tu sabes se hace lo que se puede, además no tu te has vuelto una niñera en este mundo?- se rió fuertemente mientras me miraba pero luego de unos segundos su mirada cambio a la misma que ponía cuando se encontraba en activo -bien que clase de información buscas- a pesar de ser un excentrico era el mejor en el negocio de la información y sabia perfectamente que era lo que necesitaba, su pregunta solo era una costumbre mas.

-Necesito información sobre las islas flotantes, así como del conocimiento que estas ocultan- no le iba a mentir ya que de echo de nada servia hacerlo -Tengo pensado realizar un viaje a ese lugar en 3 días mas- días suficientes como para preveer posibles peligros así también como para prepararnos.

-Bien según lo que se la isla flotante...- etemon comenzó a hablar revelando información del lugar asi de como la ubicación de lo que buscaba, mientras lentamente la luz del sol disminuia la conversacion con el llego a su fin -Y bien te parece suficiente?- si bien me había entregado la información solicitada ahora era el turno de su pago -Que es lo que quieres a cambio-le pregunte con una mirada inquisidora, el al entender mis gestos respondió -no te preocupes esta vez sera algo sencillo, en el mismo lugar donde esta lo que necesitas hay un registro con cientos de datos de digimons traérmelos y me daré por servido- sin duda alguna parecía ser un trato justo asi que a regañadientes acepte su oferta.

Me despedí de el y comencé a bajar nuevamente para comenzar mi camino de regreso, no sin antes recibir una advertencia de su parte -Te recomiendo que esta vez vayas solo, no quieres que ocurra lo mismo que en la boveda.-

-"como rayos te enteraste"- pensé mientras mi silueta se perdía dentro de las alcantarillas. En el camino de regreso fui pensando sobre su advertencia que quería decir con eso, por que no tenia que ir con elith, que era lo tan peligroso, sumergido en aquellas ideas no me di cuenta el momento en el que llegue a la casa, abrí la puerta y ahi estaba el caprimon, el cual dijo algunas cosas pero yo estaba tan metido en mis asuntos que casi no lo escuche, me senté en el sillón mientras pensaba. Pasaron unos cuantos minutos y volví a mi cuarto...ya lo había decidido partiria un dia antes de lo acordado y esta vez lo haría en solitario -Espero que ese caprimon cumpla y la cuide mientras no este- dije en voz baja mientras me recostaba unos minutos...
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Elith Mar Sep 09, 2014 1:11 am

me desperte de buen animo, aunque ya era medio dia por lo que pude ver en mi reloj de pared, no habia señales de ninguno de los dos digimons, supuse que cada uno estaria ocupado en sus cosas, asi que me levante y fui al baño, despues de cambiarme de ropa me sente en mi cama, me puse comoda y abri el cajon a un lado de la cama, de donde saque un libro que me puse a leer en silencio, me concentre mucho en la lectura, muy apenas note cuando Caprimon volvio a aparecer, volviendo a acostarse en su almohada, minutos mas tarde Eth paso por la puerta si girar a verme, sin decir nada me levante de la cama y lo segui hasta su habitacion, con Caprimon siguiendo mis pasos

habia dejado la puerta abierta, lo cual era extraño para el, pase a su habitacion donde lo encontre recostado en su pequeña cama que habia comprado especialmente para él - ¿sucede algo? - le pregunte preocupada - ¿Que te dijo aquel digimon que fuiste a ver? - supuse que algo de eso pudo haberle afectado, mi digimon no era asi, generalmente llegaba a saludar y a contarme los detalles pero esta vez estaba demasiado pensativo para mi gusto

- asi esta desde que entro a la casa - interrumpio Caprimon - supuse que era normal en él, despues de todo los impmon son de pocas palabras - hablo para retirarse del cuarto, sin decir nada mas, yo gire a verlo al oirlo hablar, y pude notar como se alejaba, volvi a ver a Eth esperando alguna respuesta de su parte
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Ethrios Mar Sep 09, 2014 12:57 pm

-No te preocupes elith, simplemente me encuentro cansado por el largo viaje- decidi aliviar su preocupación simplemente contando toda información que había obtenido como muchas otras coa claro evitando tanto la advertencia asi como el echo de irme sin ella y un dia antes. Me levante de la cama mientras le sonreía si bien no le dije todo me aliviaba un poco el hablr con ella y por supuesto sabia que en el mundo humano estaría a salvo y segura.

-Bien esta noche preparare tu comida favorita- si bien me había empezado a cuestionar lo que etemon me dijo, simplemente me gustaba esta sensación de calidez. En la tarde nada fuera de lo normal había sucedió el almuerzo fue tranquilo, comimos hasta saciar nuestra hambre, al terminar ordenamos todo el lugar y cuando la noche arribó me dedique completamente al labor de la cocina preparando la comida, pasaron unas dos horas cuando al fin mi obra maestra estaba terminada -No podría haber quedado mejor- me dije a mi mismo de manera triunfante y orgullosa ya que este era uno de los primeros platos que aprendí a hacer en este lugar aunque las primeras veces sabia horrible hoy por hoy además de ser comestible tenia un gran sabor. Cuando tuve todo listo llame a elith y al caprimon a comer tenia todo preparado asi que solamente debían sentarse y devorar los alimentos, luego de la cena volvi a mi cuarto a dormir.

A la mañana de mi partida me levante inusualmente temprano y aprovechando que todos se encontraban dormidos prepare mis cosas para marcharme, antes de irme sobre el escritorio de mi cuarto deje una nota para elith.

Para Elith:

Doble cuidadosamente el papel colocándolo de forma delicada en el escritorio, avance en silencio por el pasillo ya que las escaleras se encontraban cerca de su carta debía hacer el menor ruido posible, por suerte ninguno de los dos pareció escucharme, comencé a bajar las escaleras hasta llegar a la base, ya me encontraba en la planta baja solo me faltaba abrir la puerta y podría ir hacia las islas flotantes.

Mire en dirección a al habitación de elith por ultima vez -ya nos veremos luego...- susurre mientras mi silueta desaparecía al mismo momento que la puerta se cerraba tras de mi, rápidamente corri al portal mas cercano rumbo a mi objetivo...
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades, nuevos retos Empty Re: Nuevas amistades, nuevos retos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.