Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
cadejo (2039)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Kurai (909)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Ralian (621)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_lcap[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Voting_bar[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Empty [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 11:09 pm

Notas del Autor:

Antes que nada me siento en la obligación de informar a los lectores del carácter de este fanfiction y no desearía que perdieran su tiempo leyendo algo que posiblemente no les vaya a gustar. Y es que quizás este fanfiction no es para todo público y no se debe a contenido violento o sexual. Si no mas bien al hecho de acá no encontraran las típicas situaciones de peleas contra villanos deseando conquistar o destruir el digimundo o el mundo real, niños elegidos con problemas hormonales y drama Queens. Acá no abra grandes peleas con bolas de fuego, de energía, genkidamas, etc.

Tampoco encontraras Digimons Superestrellas, llámese Royal Knights, Olimpos, o algún otro compitiendo por ver quien tiene la espada mas larga. Creo que hay muchos fanfiction que tratan esas historias y posiblemente disfrutes más que la historia que escribí.

Pero en cambio si estas mas que cansado de las típicas historias de siempre y buscas algo nuevo o simplemente te pica la curiosidad, entonces te invito a que sigas leyendo.

También creo que debo aclarar que no soy un experto en todo lo relacionado con digimon y me tome ciertas libertades en pequeñas cosas que espero sean de su agrado o no.

Y para los que conocen mis historias podrán darse cuenta que esta es una nueva versión de un fanfiction que había publicado años atrás, y que tiene varios elementos que están relacionados con mi Fanfiction principal “Digimon Revelations”.

Y sin deseos de hacerles perder mas de su tiempo… les presento:




Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 1 – Incertidumbre.

Quien olvida su pasado está destinado a repetirlo, es una de las verdades absolutas en las que mis compañeros de trabajo creemos en plenitud, si bien somos un grupo reducido  nuestro arduo trabajo es reconocido por todo el digimundo y raramente alguien no colaborar con nosotros.

¿Y quiénes somos?

La repuesta es muy simple. Somos un grupo formado en su mayoría por digimon del tipo Maquina con una labor muy importante. Es importante mantener el pasado y es una labor algo tedioso para la mayoría de los digimons. Informar, catalogar, investigar, archivar y muchas más cosas terminadas en “…gar” es un trabajo más que perfecto para nosotros que no nos molesta hacer ciertas tareas repetitivas y sin duda aburridas para la mayoría.

El digimundo vive una etapa increíble y maravillosa en varios aspectos más no por eso fuera de conflictos. Un incremento sin precedentes en el digimundo provoca que escasee comida o discusiones territoriales. Muchas veces estas disputan terminan por destruir algo del legado del digimundo y es nuestro trabajo en protegerlo. Y claro, algunas aldeas recurren a nosotros para pedir ayuda sobre qué hacer con sus situaciones más complejas, para eso fuimos diseñados.

Mi labor dentro del grupo seria uno de los más importantes, simplemente tomar y leer los informes que nuestros recolectores de datos nos envían de todo el digimundo, algo perfecto para un Datamon, llamado Atminti puede realizar.

Dia a dia leia y examiaba los reportes que llegaban a mis manos, raramente sucedia algo que llamase mi atencion, disturbios, peleas territoriales, algun desastre innexplicable. Un trabajo a todas luces poco interesante, salvo si tienes una memoria como la mia capaz de recordar ciertos detalles que quizas alguien pasaria por alto.

Revisaba pergaminos recien llegados, en estos solo contenian informacion sobre las diversas guarderías de digimons disperzas a lo largo de los grandes continentes. Por lo general solo servian para hacer una estimacion de cuanto creceria la poblacion de ciertos digimons.

Si bien esta clase de informacion poco podria ser interes, empezo a llamarme la atencion a medida que mi memoria recordaba viejos reportes de hace unos cuantos meses. Raramente recurro a revisar viejos documentos para corrborar mis suposiciones, pero ese pequeño detalle que me aquejaba sentia que no podia dejar pasar por alto.

Se trataba de informacion del numero de Huevos y Digimons en etapa Bebe de los guarderías, normalmente estos mantenian un numero relativamente bajo, ya que cuidar a los pequeños y alimentarlo eran mucha carga para sus cuidadores. Y era normalmente ver que habia temporadas en que el numero baja y subia. Mas en cambio durante los ultimos 5 meses podia notar una constante. Todo el asunto parecia empezar con los Digieggs. Su numero en los guarderías iba en aumento, quizas no parecia mucho un aumento del 3% al 7%. Pero que en todos los guarderías del digimundo este sucediendo lo mismo y en aumento me parecio algo relativamente sospechoso.

Informe a compañeros del extraño suceso esperando un poco de interes de su parte. Mas quizas yo era algo joven y demaciado optimista con la actitud de mis compañeros ya que, lejos de recibir preguntas o minimo miradas de curiosidad. Unas risas roboticas o a lo que para oidos comunes seria mas bien una torpe emulacion de esa emocion. Fue lo que recibi de ellos.

Las razones  eran hasta cierto punto entendibles, el digimundo vive su mejor etapa y era natural un incremento en el numero de digieggs. No obstante entendian que los criadores necesitarian ayuda. Al final la desicion del grupo fue simplemente mandarles recomendaciones a los guarderías para asegurar un buen aprovechamiento de sus recursos.

Agumons, Gabumons y Tentomons voluntarios eran parte de nuestro hasta ese entonces la mejor red de comunicacion que podriamos contar y se encargaron de llevar dicha informacion. Siendo que ninguno de mis compañeros parecia tener el intereses necesario, asi pues, pedi a unos cuantos voluntarios de confianza que consiguieran cualquier informacion de los guarderías.

Una parte de mi me decia que simplemente estaba exagerando y preocupandome mas de la cuenta y lo mejor seria dejar que las cosas simplemente sucedieran. Por otra parte la idea de no hacer nada me provocaba una sensacion extraña como si tuviera un ligero choque electrico muy dentro de mi, un fallo en mi sistema o una clase de alarma interna. Al momento de de escribir esto pienso que era mas bien la segunda posibilidad.

Mis informantes cumplieron sin muchas complicaciones lo que les solicite y si bien no me entregaban datos de manera extraoficial como seria lo usual, llegaban a mi toda clase de rumores relacionado con los guarderías.

Estos rumores a lo largo de Folder y WWW, los continentes más grandes del digimundo. No me dejaban tranquilo y cada 15 días los informes oficiales recolectados llegaban sin retardo y casi se manera obsesiva ignoraba más de cuatro quintas partes de estos informes para dirigir mi atención hacia la información de las guarderías de Digimons.

Y mis sospechas al igual que mis temores aumentaban conforme nuevos informes llegaban a mis manos, confirmando de un significativo incremento en la cantidad de Digimons en etapa Bebe que habitaban en las guarderías.

Un aumento del 4% del número de digimons Bebe fue lo que en su momento llamo mi atención  meses atrás, pero en los recientes informes y sin lugar a dudas podía observarse un notable incremento de estos pequeños Digimons de un 30% a un alarmante 44%.

“Debe tratarse de un error”

Ese fue mi primer pensamiento mientras uno a uno estos informes terminan en mi manos e imaginaba las posibles causas que pudiese causar tales números. Quizás un punto decimal o un mal conteo, fueron mis primeras opciones. De ser así, quizás muchos otros datos recibidos estuvieran mal y seria una labor titánica para mis compañeros revisar y corroborar nuevamente los informes.

Pero esa explicación a tales cifras era más bien inducidas por el miedo y la necesidad de buscar una explicación sencilla a este problema.

Necesitaba mas información basarme solo en rumores o esperar los informes era suficiente. Más aun me preguntaba que podría estar ocasionando aquel incremento en las guarderías. Si supiera la causa quizás podría convencer a mis compañeros de hacer algo. No pude sentirme más feliz en ese momento al ver quien era uno de los que ayudo en el conteo de los pequeños Digimons. Mi buen amigo Rodnost.

Rodnost, un Elecmon con una dedicación casi absoluta al cuidado de los Pequeños Digimons pero sobre todo un buen amigo de confianza, que conocí en mis días de trabajo de campo recolectando datos para mis superiores.

El seria más que el indicado para darme la información necesaria. Pero dada la urgencia de esta información no podía valerme de nuestro equipo de digimons voluntarios. Tendría que romper ciertas reglas.

Busque entre mis viejas cosas de mis días de trabajo de campo hasta encontrar una pequeña piedra de forma circular, ligeramente plana y llena de marcas en forma de líneas rectas que en formaban cierta clase circuito. Se trataba de un intercomunicador que me permitiría mantener un contacto directo con Rodnost sin necesidad de recurrir a informes, cartas o cualquier otro medio mucho mas lento de lo que yo necesitaba.

Procedí a escribirle a Rodnost y explicarle un poco de mis preocupaciones y decirle como usar el intercomunicador.

Pasarían 2 días antes de que Rodnost recibiera mi mensaje. Tiempo en el cual llegarían otros rumores, como el hecho de ciertas aldeas han reportado que no han recibido nuevos mas pequeños digimons desde hace un tiempo. Al comienzo les pareció bastante positiva esa situación. Pero a medida que los digimons de estas aldeas pasaban a su siguiente etapa abandonaban sus pequeñas aldeas en busca de otras mas adecuadas a su naturaleza o se volvían completamente salvajes. Provocando que poco a poco fuera más notorio que estas aldeas parecían más despobladas.

Al saber de esto un nuevo temor se apodero de mi pequeño cuerpo, una posibilidad que no había pasado por mi mente y que podría ser mucho peor que simplemente una natalidad exagerada de digimons.

Fue entonces que un sonido estático me saco del trance en que me había sumergido por unos largos segundos. Ese sonido provenía de mi intercomunicador y pronto una voz conocida salió de este.


“¿Hola? Eh… ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Funciona esta cosa?”

Era sin duda la voz de Rodnost, no pude evitar sentirme algo alegre escucharle luego de tanto tiempo.

“Si, te escucho” Respondí rápidamente temeroso de que intentara golpear el aparato. “Soy Atminti, me alegra escucharte y ver que todo llego a tus manos sin mucho contratiempos”.

Hubo un poco mas de interferencia y unos ruidos parecían sugerir que Rodnost golpeaba el aparato contra una superficie ahuecada.


“Atminti, no sabes lo feliz que me hizo recibir tu carta. Primero que nada, felicidades por finalmente haber conseguido aquel puesto soñado. No cabe duda que lo mereces y mas ahora que llegue a sentir que nadie parecía percatarse de lo que sucede en nuestras guarderías, ojala y tus compañeros puedan ayudarnos con toda la información que manejen.”

No me atreví a decirle qué salvo yo, nadie más de mi grupo parece tener interés en ayudar a las guarderías, pero debido a cierta naturaleza de su voz en la cual pude notar cierta sensación de alivio mezclada con desesperación. Muy diferente a aquel digimon vivaz, lleno de una energía contagiosa y llena de esperanza sobre el futuro que le esperaba a aquellos digimons que terminaban a su cuidado. Sin duda algo ocurría.

Hubiera deseado ser algo más considerado en ese momento, porque quien sabe que situaciones estaba atravesando por que sentía que necesitaba de alguien que le escuchara y aconsejara como un amigo, más que como alguien que solo busca recolectar algo de información.

Me maldigo a mi mismo cada vez que recuerdo lo insensible que fui en ese momento y también en situaciones posteriores. Lamento en verdad no haber sido aquel amigo que merecías.

“Lamenta que te interrumpa Rodnost” Empecé a decirle de manera algo apresurada y cortante. “Pero como sabrás me encuentro algo ocupado y dada la situación de la cual sospecho, no hay tiempo que perder, así que por favor. Vayamos al grano.”

Hubo unos segundos de silencio, me pregunto que pensamientos pasaron por la mente de Rodnost en ese momento, sospecho que tenía tantas cosas que contarme y que debido a mi actitud ahora debía callarlas y centrarse en lo importante.


“Tienes razón Atminti” Dijo con un voz tan carente de vida que contrastaba con el digimon que recordaba. “No me cabe la menor duda de que eres alguien dedicado a su trabajo y yo también estoy ocupado cuidando de estos pequeños digimons, así que como lo solicitas amigo mío no perdamos mas tiempo.”

Rápidamente empecé a contarle la información que disponía de otras guarderías y el solo asentí o negaba ciertas cosas y mientras mas lo hacia menos duda me tenia de que solo estaba rosando la superficie de algo mucho mas complicado.

“Desconocía la magnitud del problema, tu grupo ha hecho un buen trabajo recolectando esa información de todas las guarderías.” Elogio Rodnost con voz temblorosa que sin duda se debía a que acaba de escuchar algo entre todo lo que le conté que lo destrozaba por dentro.

“Lamentablemente desconozco la situación exacta por la que pasen otras guarderías, pero puedo contarte lo que sucede en la cual me encuentro. Muy posiblemente las demás guarderías hayan pasado por algo similar o al menos eso quisiera creer.”

“Sígueme contando Rodnost” Le apresure al notar una leve pausa en su habla.

Escuche un suspiro, uno muy largo como si hubiera guardándose algo en su interior hacia varias semanas.



“Todo empezó Atminti, con un DigiEgg…”

Continuara…
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Empty Re: [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Dic 04, 2014 11:49 pm

Está muy interesante. Me gusta mucho el enfoque, la verdad, y eso que a mi me gustan los genki-damas épicos y las luchas caballeriles (?) Espero con ganas el siguiente capi ^^
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Yd10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10 [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10 [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10 [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10 [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10 [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Cupo_d10 [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Cupo_d10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Empty Re: [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1

Mensaje por Scott Desaster Vie Dic 05, 2014 12:06 am

Muy buen fic amigo; realmente muy bueno. Tiene bastantes puntos fuertes -misterio; un enfoque muy diferente y poco utilizado en los fics de este tipo de sagas-, aunque algunos debiles pero esos son de menor importancia -alguna que otra palabra incompleta/mal escriba-; pero dentro de todo es un Fic interesante que merece el apoyo necesario para seguir avanzando ^^

Espero que lo continues, que siento curiosidad de saber la historia de las guarderias; ademas de saber si Datamon se mete en problemas por es de no contarle nada a nadie XD
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 52yys


[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 211mrfl

Ficha :
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 15ry2s7

Relaciones :
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 D-ark-15
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Data10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Card10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Digitr10
[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Empty Re: [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2014 12:18 am

YatterwaAgain escribió:Está muy interesante. Me gusta mucho el enfoque, la verdad, y eso que a mi me gustan los genki-damas épicos y las luchas caballeriles (?) Espero con ganas el siguiente capi ^^
Puedo asegurarte que ya el 2° capitulo lo tengo terminado y el 3° esta al 50%
mas en cambio dejare ciertos lapsos de tiempo entre capitulo y capitulo.

Scott-X escribió:Muy buen fic amigo; realmente muy bueno. Tiene bastantes puntos fuertes -misterio; un enfoque muy diferente y poco utilizado en los fics de este tipo de sagas-, aunque algunos debiles pero esos son de menor importancia -alguna que otra palabra incompleta/mal escriba-; pero dentro de todo es un Fic interesante que merece el apoyo necesario para seguir avanzando ^^

Espero que lo continues, que siento curiosidad de saber la historia de las guarderias; ademas de saber si Datamon se mete en problemas por es de no contarle nada a nadie XD
No tengas dudas de que continuare el fic, ya que de hecho el final ya lo tengo en mi cabeza.
Y la historia principal tiene mas de 4 años rondado en mi cabeza.
Simplemente necesitaba alguna clase de inspiracion literaria para decidir el mejor metodo para contarla y este es el resultado.

Sobre aquellos errores, hubiera deseado no tenerlos, seria mas facil si, tuviera la oportunidad un Beta Reader que me ayudase.


Agradesco a ambos por sus comentarios y apoyo.
Y si, este fic tendra bastantes misterios y si logro que al menos logren encariñarse con alguno de los personajes, dare por cumplida mi objetivo como autor de la historia.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1 Empty Re: [FF]Crónicas Oscuras – El Comienzo de nueva Era. - Cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.