Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Kurai (909)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Ralian (621)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_lcapNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Voting_barNieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Mar Dic 06, 2011 3:19 pm

La tormenta había llegado al mundo humano. Pero esta tormenta no era de rayos, relampagos y agua, si no de nieve. Sí nieve, la felicidad para muchos y la desgracia para otros. Muchos chicos y chicas se encontraba jugando a la guerra de bolas de nieve y otros solamente bajaban de pequeñas montañas que se formaban. Digital Inc era uno de los edificios con más nieve tenía, pero igual se encontraba trabajadores dentro de esta empresea. Cerca de ahí, había un chico que estaba siendo persiguido por una banda. En este día el chico comenzara una nueva aventura inolvidable junto a una especie llena de datos, la cual lograrán vencer a muchos enemigos y salvar seres vivos.

NOTA:
Esto solo es la introducción, tú puedes hacer que aparezcan o no Digimon. La prueba terminará cuando yo decida.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 7:35 pm

Los tenia en la nuca si me pillaban, como mínimo me darían una paliza de muerte, la nieve cubría todo hasta donde alcanzaba la vista, no podía usar mi monopatín y usar mi espada altamente dañina y mortal aquí en medio no me parecía la idea mas inteligente del mundo, mi única escapatoria era colarme en el edificio de una empresa llamada Digi Inc una de las mas poderosas, corría el riesgo de que me pillaran si descubrían que era patinador ilegal me meterían en la cárcel por mis delitos pero me daba un poco igual, arroje mis cosas al otro lado de la valla y luego salte yo me oculte tras un muro y observe la reacción de mis perseguidores, miraban unas marcas que había dejado en el suelo al saltar a este lado sabían que estaba dentro mi única opción era entrar y salir por el otro lado altamente arriesgado pero preferible a una paliza.

Bueno no iba andar con el armatoste que era la caja del violonchelo que ocultaba mi espada, la saque y aproveche sus vendas para atarme la en la espalda, parecía como si llevara atado en ella una tabla de planchar, saque el monopatín de la bolsa y me dispuse a entrar, abrí un conducto de ventilación y me tire por el con el monopatín tenia bastante inclinación pero conseguir pasar por el sin problemas, estaba bajando mucho calcule que unos 50 pisos, al final llegue a un pasillo era de toque metalizado aséptico parecía un laboratorio.

Porque el edificio mas alto de la ciudad necesita 50 sótanos, eso es realmente extraño.-Pensé- Empece a analizar mi situación no pintaba bien, estaba en un edificio privado, en un sitio oculto de este y sin saber como salir de aquí las cosas solo podían ir a peor.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Mar Dic 06, 2011 7:54 pm

El chico seguía escapadando de la banda, y no tuvo mas remedio que entrar a Digital Inc, sí la empresa que arrasa todos los mercados. Esta empresa es muy grande, la más alta de Japon, pero todos peinsan que este negocio es limpio, pero se equivocan.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 9:35 pm

En el pasillo no se oía ni un alma y parecía vació, no tenia mas que encontrar una escalera o ascensor para subir y finalmente salir de aquí, gire una esquina y empezó a oírse un leve chillido, parecía que torturaban a alguien, yo estaba bastante ocupado pero no permitiría que alguien sufriera, decidí acercarme a averiguar lo que pasaba, entre en una habitación cercana y vi numerosos seres extraños que no había visto en mi vida (Digimons) estaban todos sedados, pero seguía oyéndose un chillido a lo lejos, parecía venir de una puerta cerrada me asome por una ventanilla y vi a dos hombres torturando a un pequeño ser azul, con una gran maquina (Demivemon) retire mi espada de mi espalda la prepare en mi mano la coloque en posición optima golpear con la parte roma, abrí la puerta y noquee a los dos sujetos y destruí la maquina que estaba torturando a aquel pequeño ser, este se desplomo, lo cogí y salio una enorme luz roja y apareció dos extraños aparatos electrónicos (El D-3 y el D-Terminal)
Spoiler:

No sabia exactamente lo que estaba pasando, pero me daba igual tenia que salir de aquí, en el laboratorio había una puerta que ponía salida de emergencia ahora mismo era mi mejor opción, no creía que los tipos estos estuvieran inconscientes eternamente, abrí la puerta y empezó a sonar una alarma, mierda estaba en serios problemas ademas tenia que llevarme a ese pequeño ser y los dos aparatos esto era surrealista pero ya no había vuelta atrás.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Miér Dic 07, 2011 12:29 am

No paso mucho tiempo, cuando el chico conoció a su Digimon y consiguio su Digivice. Este era un d-3 junto con un D-terminal, los dos del mismo color o un color similar (Rojo). Apartir de ese momento, el Digimon es todo del humano. ¿Que harán juntos?.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 1:51 am

Un pequeño ser azul inconsciente, dos extraños aparatos electrónicos, una alarma sonando, una salida que subía prácticamente 50 plantas o mas no sabia donde conducía, las cosas me iban estupendamente bien (ironía).

Una explosión se produjo en la entrada del laboratorio, no espere a averiguar lo que había pasado, comencé a subir rápidamente las escaleras, explosiones cada vez se me acercaban cada vez mas, hasta que una explosión casi me golpeo de lleno golpeo las vendas que cubrían mi espada, estas se incendiaron me di cuenta que huir no me llevaba a ninguna parte, quedaban decenas de pisos solo para llegar a la planta baja, me gire y vi lo que parecían 2 dinosaurios naranjas (agumons), me prepare para luchar me lance sobre el primero, este bloqueo mi espada con una de sus garras y me lanzo una bola de fuego esta me golpeo de pleno, suerte que llevaba mi equipo de protección de espadachín sino los daños hubieran sido bastante graves, aun así me lanzo escaleras arriba el segundo disparo una bola de fuego, que en mi situación tan precaria apenas pude esquivarla esta golpeo la pared, produciendo que esta se derrumbara dejándome a mi a un lado y a ellos a otro.

Mi situación no era la mas recomendable, me dolía el pecho creo que me había roto 3 o 4 costillas, la pare bloqueaba la escalera pero con ese poder no creo que tardarían mucho en alcanzarme, pero los escombros me daría cierto tiempo para escapar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Jue Dic 08, 2011 12:08 am

Una pelea ya había comenzado, era el humano sin su Digimon, ¿raro? sí un poco. El oponente, 2 a Agumon.
Agumon es un Digimon tipo reptil con una forma similar a un Dinosaurio y muy fuerte para 1 solo humano.
El humano no tiene chanses contra 2 Digimon, necesitara ayuda. ¿Que hará?
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 1:16 am

Aquel pequeño ser se me callo al ser lanzado contra la pared, estaba lejos de las explosiones y el derribo posterior estaba a salvo de momento, cogí mi espada al pequeño ser y comprobé si los aparatos seguían en mi bolsillo, entonces examine al ser que parecía seguir vivo, cuando acerque mi oreja a su pecho para comprobar su latido este me mordió.

Que demonios a sido eso -Solté bastante bruscamente al pequeño ser- Porque demonios has hecho eso -Le hable como se le habla aun perro cuando te mea en la alfombra, sin esperar respuesta, lo que me extraño fue lo siguiente me respondió.

Me has asustado me han estado torturando. ¿Creo? Y cuando he visto tu oreja me he defendido pero, veo que no eres uno de esos científicos. ¿Quien eres?

Me quede pasmado con sus palabras, me estaba hablando o del golpe anterior me había quedado inconsciente y esto era un producto de mi imaginación, tenia que responder le y lo único que se me ocurrió fue decirle.

Me...me llamo Zack Fair pero eso no es lo importante. ¿Quien eres tu, o mejor dicho que eres y que es esto? -Dije mientras sacaba los dispositivos- Aunque contéstame luego tenemos que irnos.

Que. ¿Que soy? Nunca has visto a un Digimon, me llamo Demiveemon y si tienes esos aparatos debes ser mi tamer y si te preguntas que es un tamer es mas o menos un compañero un amigo y demás,los aparatos se llaman D-3 y D-Terminal sirven para muchas cosas ya te contare ¿Porque tenemos que irnos?

Bueno por nada del otro mundo, dos seres que imagino que serán Digimons están detrás de estos cascotes y vendrán por nosotros, pero si quieres perder el tiempo charlando a mi me da igual. (Dije sarcásticamente) Bueno vayámonos. Dije mientras lo cogía y salia corriendo la pared estallo detrás nuestra pero ya llevábamos varias plantas y no aparecía ninguna puerta vamos bien (Sarcasmo).
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 4:12 am

Prueba de Rol Aceptada. No es obligatorio continuarla (Excepto si quieres continuar como si fuese la historia de tu pj)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 9:22 pm

Subía y subía pero no llegaba a ninguna parte, solo mas y mas escaleras la espada pesaba bastante, el digimon que se había presentado como demivemon, no paraba de moverse con un movimiento se soltó.

Déjame a mi Zack puedo con ellos. Dijo bastante seguro de si mismo, aunque yo no le creí.

Son mas y mas grandes que tu y disparan fuego por la boca, crees que tu siendo tan pequeño podrás con ellos. Acto seguido el me dijo unas palabras que yo no llegue a entender, esas palabras fueron: Pues hazme Digievolucionar, así seguro que podre con ellos. No entendí lo que quería decir, pero él pudo notar que no lo entendía por lo que me dijo: Solo apunta hacia mi con el dispositivo y con fe grita digievoluciona. Me lo tome a broma, pero su expresión parecía autentica por lo que lo hice una luz brillante lo cubrió y el dijo:

Demivemon digievoluciona en... V-mon. Se convirtió en un ser azul mas grande y parecía mas adulto cuando termino de digievolucionar, se dirigió hacia mi y me dijo: Gracias Zack esto no lo podría haber hacho sin ti. Los digimons en forma de dinosaurio se acercaban, él me dijo: Zack salta sobre el de la izquierda mientras yo venzo al de el otro lado. Prácticamente nada mas terminar él de hablar yo añadí: Lo siento no puedo el pecho me esta matando, apenas me puedo mover, creo que me he roto algo. Él continuo: Bueno Zack si no puedes moverte se mi señuelo quédate aquí y yo me lanzo desde arriba. Eso hice me quede donde estaba, mientras V-mon subía los Agumons estaban apunto de atacarme en ese momento se oyó: V-cabezazo. V-mon callo del techo dejando K.O al primer agumon y antes de que el otro pudiera reaccionar recibió otro V-cabezazo.

Lo que nos permitió subir sin dificultad hasta la puerta de arriba, oíamos jaleo abajo pero ningún ruido arriba lo que nos extraño, abrimos la puerta y averiguamos porque daba a la calle principal donde había gente por todas partes.

V-mon ponte esto -señale las vendas que habían sobrevivido al ataque del agumon- Nos permitirá pasar mas o menos desapercibidos. -se las puso y yo me lo cargue en la espalda y también cargue mi espada, solté un grito que ahogue con mi mano, el dolor en el pecho ya era insoportable pero teníamos que salir de aquí, me monte en el monopatín con el que entre, estaba algo chamuscados por los ataques pero estaba mas o menos intacto y salí patinando a toda velocidad hacia mi casa no creo que se atrevan a seguirnos fuera y V-mon estaba medio cubierto podría llegar a mi casa sin llamar demasiado la atención.

Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair] Empty Re: Nieve - Persecución - Comienzo de la nueva vida [Prueba de Zack Fair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.