Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Relaciones del Mercenario EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Relaciones del Mercenario EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Relaciones del Mercenario EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Relaciones del Mercenario EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Relaciones del Mercenario EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Relaciones del Mercenario EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Relaciones del Mercenario EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Relaciones del Mercenario EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Relaciones del Mercenario EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Relaciones del Mercenario Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
cadejo (2039)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Kurai (909)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Ralian (621)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Relaciones del Mercenario Vote_lcapRelaciones del Mercenario Voting_barRelaciones del Mercenario Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Relaciones del Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones del Mercenario Empty Relaciones del Mercenario

Mensaje por Scott Desaster Mar Jul 02, 2013 1:18 am



Personalidad

Inicialmente, Scott es el típico "personaje" siniestro, misterioso, callado, calculador, serio e indiferente ante todo sentimiento que pueda conocerse. Demuestra ser alguien pensativo y directo solo con escucharlo hablar una vez; inclusive a veces puede demostrarlo sin siquiera decir una palabra. Como toda persona misteriosa, guarda silencio para causar intriga y no desvela su información a menos que lo vea necesario o que ya no tenga la menor relevancia. Debido a su apariencia siniestra, es fácil deducir que no es alguien con mucha paciencia; y eso es verdad hasta cierto punto. Scott demuestra tener una paciencia sorprendentemente elevada en ciertos aspectos de la vida, y después demuestra ser más fácil de quebrar que un vidrio agrietado en otras. Podría decirse que en ese aspecto es bastante "bipolar", pero realmente es su nivel de tolerancia el que define esto. Cuando conoce a alguien, puede tenerle una mayor o menor tolerancia, mientras que a los desconocidos trata de mantenerlos en un nivel de tolerancia (El "Estándar", por decirlo de algún modo). No hace falta mencionar que es una persona vengativa si así lo requiere. Normalmente no busca dañar a otras personas porque si, es decir, sin un motivo concreto; pero cuando la oportunidad o razón llega, no la deja pasar, en especial si es alguien que le desagrada por alguna razón (O sin ella) en particular. Como es de esperarse, no resulta ser una persona muy activa socialmente, por no decirse que es totalmente asocial a la hora de conocer personas nuevas; pero esto es muy distinto cuando se trata de "decidir" sobre una persona: el odio es lo más fácil para él. No tiene problemas con decir lo que piensa, es decir, es directo… quizás demasiado. Debido a su forma de "decidir" sobre la gente, el está acostumbrado a odiar rápidamente; y no teme en decirlo, por no decir que lo dice sin mayores rodeos.

Aparenta ser de mente cerrada debido a sus decisiones rápidas y, algo que admite, injustas; pero es todo lo contrario: tiene una mente bastante abierta a ideas nuevas y diferentes. Aun cuando inicialmente demuestra ser alguien "de temer", realmente solo se trata de una persona solitaria acostumbrada a ese modo de vida: apartado de la sociedad. Pero si se esfuerza un poco en conocerlo en detalle, uno puede percatarse de que es bastante tranquilo, confiable, legal y por encima de todo: agradable. Quizás resulte bastante contradictorio pero si se lo piensa bien, tiene sentido: Scott es frio y distante para probar a la gente. El tiene la mala costumbre de probar la "tolerancia" de una persona, actuando como se menciono inicialmente, y si esa persona sigue intentando "sacar" el lado bueno que tiene oculto, no temerá en dejarlo salir para demostrar que todo fue una mera prueba.

Cuando se lo conoce bien, y se revela este lado "bondadoso", hay quizás poco que decir, comenzando por el hecho de que haría cualquier cosa por aquel que se haya ganado el derecho de ser su "amigo". Podría decirse que cuando se trata de hacer cosas por gente que le agrada, no existen límites, salvo por los morales obviamente. Debido a que tiende a hacer casi lo que sea por sus amistades, en muchas ocasiones demuestra ser alguien sin miedos cuando realmente es lo contrario, pero eso es tema para otro momento. Otra cosa que puede mencionarse de este lado bondadoso suyo, es que puede ser mucho más abierto en cuanto a su vida "pasada"; aunque de todos modos sigue sin hablar mucho de ese tema… a menos que la persona a quien se lo esté contando realmente inflija una gran importancia en su vida. De cualquier modo, también puede mencionarse el hecho de que es bastante… "impulsivo" en ciertas circunstancias. Hace las cosas sin pensar por la emoción, y más cuando está totalmente solo y tiene que depender de sí mismo para seguir adelante. No se considera la mejor persona del mundo para dar consejos, pero de todos modos ignora esta "afirmación" y le da consejos a la gente cuando esta se los pide; como si no pensara lo que piensa de sí mismo. Este hecho, no tiene explicación alguna.

Pasando a una zona más "oscura" de su persona, aquel que no demuestra a nadie, realmente hay bastantes más cosas que contar. Iniciando con su "valentía" o falta de miedo; no hace falta decir que es obviamente falso. Como toda persona, Scott tiene miedos, y aunque no sean los más extravagantes, siguen siendo miedos que de un modo u otro, pueden volverlo de un "sanguinario demonio", a un mero niño asustado. Su miedo más grande (Por así decirlo) es la soledad y el abandono. Ya desde pequeño soporto una gran soledad y abandono de forma simultánea, viéndose obligado a tener que apañárselas por sí mismo para sobrevivir; y ahora en el presente no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo, de modo que cuando es abandonado por alguna razón o se encuentra solo (Solo cuando no es voluntariamente), tiende a mostrarse débil e impotente; incapaz de hacer prácticamente nada por si mismo e inclusive sería capaz de rogar para que todo termine. Su segundo miedo, y aquel que es capaz de borrar de su mente, es el miedo a perder a alguien querido o de gran valor. Como todo ser humano, el siente miedo a perder a cualquiera que le importara lo suficiente, y del mismo modo, sería capaz de ignorar completamente ese miedo para impedirlo. Quizás demuestre miedo al principio, pero si la situación lo requiriera, sería capaz de matar a quien sea para impedir que todo ocurriera; y cuando se trata de matar, el no suele tener limitaciones de ningún tipo. Es aquí cuando nos metemos en un aspecto mucho mas "frio" de su mente, un aspecto que podría llamarse: su autentico ser.

El "Verdadero Scott" puede resultar una persona grotesca y quizás algo perturbada. No es un psicópata pero si es algo bastante cercano, ya que cuando tiene que demostrar su verdadera forma de ser, Scott demuestra ser una persona vengativa, fría y manipuladora hasta cierto sentido. No sería capaz de usar a alguien querido como una mera herramienta, a menos que fuera de una forma "indirecta" si con ello consiguiera alcanzar su objetivo. El motivo de que se considere así mismo un demonio, es porque es capaz de matar sin resentimientos, así como también es capaz de hacer todo tipo de tratos para conseguir su beneficio final, el cual no es ni más ni menos que la satisfacción de ver caer a alguien que pudiera desagradarle.

Alejándose un poco de esta "retorcida" forma de ser; Scott no es distinto a otra persona. Le gusta leer de vez en cuando, mantenerse en la forma justa para no sobrepasarse con su físico ni ser completamente debilucho; es trabajador y responsable, así como indiferente a las cosas que no suelen interesarle, como los deportes. Suele dibujar como un pasatiempo, y aprender cosas nuevas, como tocar instrumentos musicales o cocinar, en sus tiempos libres. Sus gustos por otro lado, son bastante más extensos, pero pueden resumirse en "todo lo que no entre en sus gustos". Sus odios… bueno, aquí deberían mencionarse personas únicamente; ya que odia más gente que otra cosa. Pero su odio menos relacionado, o al menos no relacionado tan directamente, con las personas es la hipocresía. Detesta la hipocresía con toda su alma, ya que vivió con hipócritas que volvieron su vida un "infierno blanco". Es por eso que cuando ve a una persona hipócrita o deshonesta, inmediatamente puede asegurarse de que lo odia con toda su alma; y difícilmente esto podría ser cambiado, ya que él tiene la firme creencia de que la gente no puede cambiar en ese aspecto. Su lema para fomentar ese odio es "Un hipócrita será un hipócrita, da igual con cuánta agua bendita se bañe".

Finalmente, cuando se trata de un aspecto mucho mas… "afectivo", lo único que puede mencionarse sobre él es que es extremadamente fiel. Cuando llega a desarrollar sentimientos fuertes hacia una persona, deberían pasar demasiados años para que esos sentimientos siquiera comenzaran a oxidarse. Es de las personas que cuando "aman" algo, no dejaran de amarlo hasta la muerte; y si llegaran a perder ese algo, haría lo que fuera para recuperarlo, desde ir contra sus principios hasta actuar como un verdadero monstruo.



FAMILIA

Labramon: Es mi pequeño hermanito menor, ademas de mi compañero.

Nova (BlackWarGreymon): Podria decirse que es como mi padre, pero el nunca se vera como tal.

BR (Renamon): Mi "Madrastra/Hermanastra".

Grademon (NPC de Sigrun): Es como un tio amante de la jardineria.

Crimson (SkullSatamon. NPC de Luna): El tipico tio extravagante que no queremos escuchar hablar.

Farah (Persiamon. NPC de Luna): Es irritante, pero sigue siendo familia.

Giga (Mugendramon): No se si seria el tio que da miedo o el el familiar lejano que no tiene nada parecido con los demas... pero sigue siendo familia, supongo.

Spike (Boltmon): Definitivamente no lo quiero ver en un bar.

Samanta (LadyDevimon): Definitivamente la quiero ver lejos de Cerberusmon y Anubismon.

Kyukimon: Parece mas mujer que hombre, por eso no habla casi nunca, pero es muy confiable.

Amistades

-Cercanas-

Haruka Aizawa: Ella me hiso escapar de casa. Muchas gracias, de verdad.

Rena Ryuugu: Adorable y su aliada siente cosas por mi compañero, curioso cuanto menos.

Sigrun Vinter: Cuando la conoci era una novata, y ahora es casi una rival amistosa.

Luna Kobayashi: Insegura pero agradable, se que ella lograra grandes cosas.

Loppi (Aliada de Rena): Enamorada de Labramon, eso le da muchos puntos.

Draco (Aliado de Sigrun): Es como un hijo para Nova, asique el es familia, aunque aun no lo sea.

Ulforce (Compañero de Sigrun): Por mas que BR lo odie y sea de los RK, es buen sujeto.

Leonardo (Aliado de Luna): Segun BR, es su tio, y aunque solo sea una forma de llamarlo, creo que hay algo mas.

Flora (Compañera de Luna): Esta digimon es la diabetes en persona.

Drac (Compañero de Haruka): Un bromista sin igual, al que sin duda alguna deseo patear.

Lune (NPC de Elluka): La novia de Nova y la unica que siento que realmente se preocupa por mi en el equipo de Elluka.

Duskmon (NPC de Irina): Agradable, callado y habil. Me cae bien.


-Recientes-

Selene Mchanon: Una chica muy interesante... demasiado.

Momo (Compañero de Selene): Revoltoso, chillon e infantil; pero tiene su corazoncito.


-Otras-

Fuji Raikomaru: Creo que somos amigos... o mas bien, el y Bisuto Rensa son amigos.

Elluka Clockworker: Ya no se si me ve como su amigo; las cosas son complicadas.

Sentimentalismos


-Pareja-


-Amante-


-Interes-


-Ex-

Elluka/Louise: Louise no termino conmigo, pero como ella es Elluka... pues bueno, eso ocurrio.

Enemistades

-Odio Incondicional-

Julio (NPC de Elluka): Un imbecil que merece morir.

Freddy: Un idiota sin remedio que tambien merece morir.

Plutomon: El por encima de todos (Menos Julio) merece morir.


-Rivalidad-

Irina: Segun tengo entendido, ella me ve como un rival.

Ryouko (NPC del CE): La Sublider fuerte. Siempre pierde cuando se trata de competir sin pensar.

Mebuki (NPC del CE): La Sublider inteligente. Siempre pierde cuando se trata de competir con fuerza.

Plutomon: Dios del infierno y su actual gobernante. Cuando consiga encontrar una debilidad, podre desafiarlo por el control del infierno.


-Disgusto-

Eisenheim: Un idiota mas.


-Indiferencia-


=Otros=

Aleron (Aliado de Elluka): Se que me odia, pero me da igual, el no me conoce.

Lion (Aliado de Elluka): El mas razonable de los guardaespaldas de Elluka, aunque no creo que le caiga bien.

Fuji Raikomaru: Omitiendo que solo conoce a "Bisuto" y solo con el ha entablado conversacion legitima, es casi un maestro al que tarde o temprano enfrentare para "superarme".

Plasma: Agradable chico sin mucha expresividad.

Shunsuke (NPC de Elluka): Uno de los guardaespaldas de Elluka. El me metio la idea de luchar por ella, pero al final todo fue inutil.

QueenChessmon (Digispirit de Elluka): Una estupida monarca. Me odia. La odio. Todos felices.

Acier (ExE. Mugendramon): Mascota de QueenChessmon; Defensor de la Reina; Maquina de Guerra; Dragon del Chaos Empire.

Astamon (NPC): Un digimon enviado por Plutomon para vigilarme, pero que se salta sus deberes para vivir su vida. Es peligroso.

MetalGarurumon (NPC): La conoci como una humana, pero termino resultando ser una digimon oculta. Es la llave para llamar al Rey Blanco.

Sacred (ExE. Gaioumon): Cortes, directo y cortante. Aunque se trate de mi, los demas digimons que no son Labramon lo vuelven casi una entidad a parte.

Shi-goku (ExE. Omegamon X Antibody): El Rey que solo llega cuando la dama llama, el dios grita y el caballero cede.

Lily (Aliada de Fuji): No creo que le caiga bien, aunque no importa; mientras no me meta con Fuji, dudo que le importe lo que haga.

------------------------------

~Si quieres un lugar, primero habra que rolear~


Última edición por Scott Desaster el Dom Oct 22, 2017 10:28 pm, editado 10 veces
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Relaciones del Mercenario 52yys


Relaciones del Mercenario 211mrfl

Ficha :
Relaciones del Mercenario 15ry2s7

Relaciones :
Relaciones del Mercenario 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Relaciones del Mercenario 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Relaciones del Mercenario D-ark-15
Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10
Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10
Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10
Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10
Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10Relaciones del Mercenario Card10
Relaciones del Mercenario Card10
Relaciones del Mercenario Digitr10
Relaciones del Mercenario Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Mercenario Empty Re: Relaciones del Mercenario

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Ago 03, 2017 9:44 pm

Dame lugarcitos we.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Relaciones del Mercenario D-scan10

Relaciones del Mercenario Xdat10

Relaciones del Mercenario Dcdor10 Relaciones del Mercenario Dcblac10

Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10Relaciones del Mercenario Data10

Relaciones del Mercenario Ds-kin10Relaciones del Mercenario Ds-duf10Relaciones del Mercenario Ds-tac10Relaciones del Mercenario Ds-cru10
Relaciones del Mercenario Digitr10Relaciones del Mercenario Digitr10Relaciones del Mercenario Digitr10Relaciones del Mercenario Digitr10
Relaciones del Mercenario Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.