Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 10:40 pm por Silver-Chan

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

» From Venus |Eros ID|
Vie Oct 20, 2017 11:36 pm por Eros Mornigstar

» Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]
Vie Oct 20, 2017 11:23 am por Vali Lucifer


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1941)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Lost in the sand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in the sand

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 10:04 pm

Sol, calor, sed, eran todos los factores que indicaban que nuestro imbécil favorito, digo, Subaru y su compañero Koemon se encontraban en el árido desierto, producto de un Trailmon averiado dejándolos en ese lugar

Hay... demasiado... calor-Decía Subaru mientras arrastraba sus pies en la arena, cansado y hambriento

No se de que te quejas, solo llevamos cinco minutos caminando-Dijo el Digimon a su vago Tamer

Ya sabes como soy Koe-Dijo mientras seguía arrastrando sus pies en la arena, lo que provoco que se cayera-Ay, mi hermoso rostro-Dijo mientras se levantaba

Si... desearía no conocerte, digo, ¿como te caes si el suelo es plano? -Dijo mientras ayudaba a el vago de rojo a levantarse

Choque contra algo, lo juro

Y, bueno, era cierto, Subaru choco contra un extraño trozo de metal, algo que parecía una tubería

Es una tubería-Dijo mientras iba quitando arena encima de la tubería-Y es bastante extensa, debe de conducir a algún lado-Dijo mientras corría apartando arena de la tubería

¡Esperame, Koe!-Dijo Subaru mientras seguía a Koemon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Rony & Carlos el Lun Dic 29, 2014 2:08 pm

Rodeados por dunas de arena hasta donde alcanza la vista, y con un solitario sol irradiando todo lo que se encuentra en a sus pies; un antiguo dúo había tenido que enfrentar una nueva aventura en uno de los escenarios más difíciles, al menos para las características del integrante digital.  Era una cruzada en busca de un oasis perdido, un lugar donde habitaban los mejores marinos que el Desierto del Digimundo podía ofrecer, motivación suficiente para que el Gizamon, Carlos, enfrentara el sofocante calor del desierto. Por desgracia algo había ocurrido con un Trailmon, por lo que el sistema de los mismos estaba suspendido, motivo por el cual tuvieron que tomar el camino a pie. No es que supieran la dirección exacta, pero con algunas historias e indicaciones de algunas fuentes algo confiables, lograron hacerse una idea de donde podría estar, aunque las posibilidades de encontrar el lugar fueran muy escasas.

-Water Cure- dice la rana anaranjada, disparando un chorro de agua hacia el cielo, para refrescar su cuerpo cuando esta agua bajaba. Era una inteligente idea dada por su Tamer, claro que con el tiempo pudiera que no poseyera las fuerzas para seguir lanzando agua, por suerte llevaban suministros de agua suficientes para el viaje, así cuando sea necesario solo deberían hidratar a Carlos y tendrían de nuevo una fuente de agua para refrescarse. Aunque algunos podrían considerar que se refrescaban con el escupitajo del Digimon, por suerte son seres digitales y sus ataques especiales no tienen mucha relación con las funciones corporales.

-Según el mapa es por ese lado – piensa en voz alta, él joven de pelo negro, que solo llevaba una chaqueta sin mangas y líneas anaranjadas; un pantalón corto y unas sandalias; mientras revisaba el mapa con la brújula en la otra mano.

-fue buena la idea de refrescarme con mi propio ataque, pero hubiera preferido acercarnos mas al oasis, con los trailmon – se queja mientras se acerca a saltos, así donde estaba su tamer – nunca pensé que podrían sufrir fallos mecánicos.

-si yo tampoco, pero bueno creo que debería ser normal por ser una maquina viviente, jeje – Continuando la conversación. Ya seguro de la dirección pero echando otra mirada al mapa por si las dudas, después de todo no querían perderse en un lugar tan seco. Para no quedar afuera de la navegación, Carlos, se sube de un salto a la espalda de Rony, sujetándose de su hombro, al tiempo que el acomoda su cuerpo para soportar mejor el, repentino,  peso extra, después de todo la rana no era pequeña como las de su mundo, era algo más grande que un perro mediano, solo por sus espinas dorsales- Si seguimos por aquí llegaremos a un poblado, allí podríamos ver si encontramos más información – le explica mientras marca el camino con el dedo índice.

-he?! Pero si sabemos que puede estar en esta zona, para que perder tiempo en un poblado donde lo más probable es que no sepan nada – como siempre sus ansias por el premio y su falta de paciencia y premeditación, llevaron a la rana digital a empezar a quejarse sobre el plan de acción de su compañero. Él no tenía tiempo que perder, quería conseguir esos manjares ocultos en el oasis – yo digo que sigamos buscando, no hay tiempo para ir pidiendo indicaciones!- dice con voz autoritaria y algo amenazante.

-¿¡pero qué dices?! Deja de hacer planes suicidas, tu eres un Digimon marino, no sobrevivirías mucho en un ambiente tan árido – dándole un sermón mientras intenta hacer que entre en razón. Pero todo era inútil, puesto su compañero era muy cabezota. Miradas de odio se enfrentaron, al tiempo que sus caras se pegaban de frente, empujando una a la otra, como si quien ganara seria el que decidiera que hacer. Sin paciencia, Carlos, salto del hombro de Rony, impulsándose para adelante, cosa de atrapar el mapa mientras hacía que su tamer cayera al suelo por el impulso –hee! – mientras cae de espaldas sobre la arena, por perder el equilibrio.

-ahora yo tengo el mapa, iremos por donde diga, jejej – con voz triunfante y hablando por el costado derecho de la boca, puesto al no tener pulgares, atrapo el mapa con la mandíbula. Aquel movimiento fue claramente una declaración de guerra, algo que Rony no dejaría pasar. Sin dar le importancia a las palabras de su arrogante compañero, Rony se levantó rápido y embistió a la rana que por sus aires de confianza había cerrado los ojos mientras levantaba el mentón, dejando su guardia baja.  Como resultado ambos terminaron rodando cuesta abajo sobre la duna de arena por la que antes caminaban, al tiempo que Carlos suelta el mapa involuntariamente, quedando el mismo en bajo abrigo del viento y la gravedad. Afortunadamente no había mucha brisa, por lo que no termino por caer lejos de ellos. Ambos se percataron de la falta del mapa pero imposibilitados por la rodada cuesta abajo, no pudieron hacer nada más que seguir su pleito hasta que llegaran al final del camino.  Por suerte el destino quiso intervenir, y provoco que durante su descenso, terminaran golpeándose ambo la cabeza, con una tubería metálica, semi-cubierta por la arena – ¡ mi cabeza! Creo que se me aflojo una espina – dice lo último metafóricamente. Sujetándose la cabeza, mientras se encontraba sentado sobre la arena. Imitando el comportamiento de su Digimon, pero sujetando su nuca, Rony también lamentaba aquel golpe. Una vez lograron aliviar un poco el dolor, ambos se dieron media vuelta para ver, algo perplejos, aquella tubería. No habian pasado mucho tiempo en el Digimundo, y menos en el Desierto por lo que no sabrían si aquello era normal, pero considerando que el cielo del desierto está lleno de pilares y líneas de códigos; una tubería en medio del desierto, no debería ser algo muy anormal en el Digimundo. Por desgracia aquello fue suficiente distracción como para que una brisa inesperada se llevara el mapa un poco más lejos y le enterrara lo suficiente bajo la arena como para camuflar lo y esconderlo bien.

-¡genial! – dice con sarcasmo – ahora perdimos el mapa – luego de mirar en todas direcciones pero sin poder hallar lo, incluso luego camino un poco por los alrededores…pero nada, el objeto tan necesario seguía desaparecido. Aunque no tardaron en echar le al otro la culpa, la verdad es que sabía que eso no serviría de anda, por lo que terminaron llegando a un acuerdo, al no tener el mapa seguirían la tubería, con suerte les llevaría a algún poblado o un lugar donde pedir indicaciones para continuar su búsqueda.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 10:50 pm

No me j...-Koemon callo a Subaru de un golpe con su resortera

Y bueno, lo peor habia pasado, la tuberia se habia acabado

Calmate Subaru, seguramente es una tuberia subterránea,sigamos caminando recto -Decía un muy calmado Koemon

¿¡Como estas tan calmado en un momento como este!?

Soy fresco como una lechuga, ¿no lo notas?

Noto como te burlas de mi, bueno, abra que seguir

10 minutos despues

Estoy... muy... cansado

Solo llevamos quince minutos caminando-Le reclamo Koemon a su flojo Tamer

¿Con quince minuto te refieres a tres horas, verdad?

Meh, cállate, flojo

Oye, Koe, ¿que es eso?-Dijo Subaru mientras veia una silueta de una extraña torre

El "calor" te debe de estar cayendo mal, yo no veo nada-Dijo el Digimon mono con mucha seguridad

Pues debes estar muy ciego

¿A que te refieres con e...-Koemon fue rapidamente callado por un letrero en su cara

"Desert Tower" ¿Conoces este lugar, Koe?-Le preguntaba Subaru al antiguo dios Digimon

Pues no, debe ser un lugar nuevo

¿Nuevo? Pero si las paredes están todas erosionadas, este lugar esta a punto de caerse-Dijo Subaru, adentrandose en la torre, creyendo que consiguiria algo de beber
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Rony & Carlos el Dom Abr 05, 2015 2:50 pm

La caminata tomo su tiempo y algunas que otras palabras entre los dos amigos, mayormente solo dudas sin importancia y algún que otro insulto o burla amistosa, puesto ya habían dejado el malestar de perder el mapa, atrás. Aunque al principio parecía un espejismo, por las ondas de calor que deformaban la estructura, los dos veían unas especies de pilares negro a la distancia que a medida que se acercaban se transformaban en torres eléctricas, un paisaje que dejaba saber a Rony en que parte del Desierto Digital podían estar. No recordaba el nombre, pero por la gráfica que tenía esa sección en el mapa perdido, era un lugar lleno de estas torres y cuyo nombre lo indicaba. Pero el cable no terminaba en ninguna de las tantas torres eléctricas que iban pasando, de hecho algunas sacaban sus propios cables subterráneos que luego se conectaban con el que ellos seguían, seguro era el pasaje primario de energía de algún lugar cercano. Por suerte no debieron pasar de largo muchas de estas torres para llegar al final del recorrido. Ingresando dentro de una torre más maciza y que claramente era diferente a las demás, el cable llegaba a su fin en una de las paredes de la misma, para el dúo era claro que ese era su destino, solo esperaban que hubiera alguien adentro que les pudiera ayudar con su dilema…aunque primero deberían encontrar una forma de ingresar. Desde la posición donde el cable ingresaba al edificio, miraron para ambos lados y no encontrar ninguna puerta visible, por lo que luego de un juego de piedra papel y tijeras, el destino les llevo por rodear por la derecha al edificio, donde encontraron una especie de puerta secreta o eso parecía ya que no era visible a la distancia, solo si pasabas atento a su lado podrías notar finas hendiduras. Sin ganas de perder tiempo Carlos se apresura en abrir e ingresar por allí, aun cuando su compañero hubiera preferido recorrer más la torre en busca de una entrada más notoria, ya que los habitantes del lugar podrían tomar esto como un ingreso ilegal y terminarían empezando con el pie izquierdo la relación. Sin más opciones que seguir a su compañero, Rony va detrás de Carlos.

Al comienzo solo caminaron por un largo y oscuro corredor, fue solo al llegar al final de este que contemplaron las entrañas de esta torre. Llegando hasta otro corredor colgante, lograron presenciar como la mayor parte de la torre parecía hueca, o al menos esa parte la cual podría ser la zona de escaleras de emergencia, puesto estas estaban fijas a  las paredes junto a caminos colgantes, todo rodeando un gran vacío, que permitía ver las secciones superiores e inferiores de la torre, la cual parecía nunca acabar ya sea para arriba o para abajo.

-Por abajo podría haber alguna ciudad subterránea mecánica – piensa en voz alta Rony, mientras se apoya en la baranda para intenta ver el fondo sin mucho éxito.

-Pues del área superior se oye algo de ruido, ya sea una fábrica o no, seguro hay algún guarida o empleado que nos pueda ayudar- comenta Carlos, mientras miraba para arriba y veía como un leve resplandor rojo salía de una puerta superior del otro lado de la torre pero accesible por las escaleras. Luego de que Rony eleva la vista y contempla el mismo resplandor, opta por seguir aquella pista, solo esperaba no estar entrando en un área restringida con Digimons hostiles…aunque eso pondría todo más divertido.


Off: ¿qué te parecen si los pj deambulan separados de momento por la torre, la cual ahora podría estar bajo el control de algún Digimon malvado que ha corrompido la programación de los Digimons maquinas que trabajan en ella?
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 1:59 am

Subaru y Koe merodeaban al rededor de la torre conocida como "Desert Tower" no había mucho que ver, paredes erosionadas, bibliotecas con libros desgastados, sillas y mesas, hasta que Subaru se le ocurrió una idea

Koe, ¿y si movemos las bibliotecas?-La idea de el chico de rojo no era ninguna tontería, ya que podían encontrar algo como un pasadizo secreto, como se notaba que era una de las pocas veces en la cual, usaba su cerebro

No perdemos nada por intentarlo, ven, ayúdame con este-Dijo Koe señalando una biblioteca que se encontraba contra la pared en el centro

Ok

Ambos trataron de mover la biblioteca, pero era muy pesada

Quitate Koe, intentare algo-Dijo el joven mientras activaba DigiSoul en sus dos manos y tratando de mover la biblioteca
-Esto... esta muy... pesado-Dijo Subaru con notorio cansancio

Subaru, ¿viste ese libro?-Dijo Koe mientras sacaba un libro de la biblioteca que trataban de mover, la biblioteca se inclino, revelando un pasadizo

Em, yo lo afloje

Callate, solo entra-Dijo mientras entraba en lo que parecía un túnel

Era bastante extraño, las paredes tenían jeroglíficos y antorchas, las paredes también se encontraban derruidas, una baldosa fuera de su lugar fue la causante de una caída por parte de Subaru

¡Auch!-Subaru cayo de cara contra el piso-¿Que co...?

Subaru escuchaba un extraño sonido debajo del piso, como si de maquinaria se tratase

Koe, creo que hay una especie de fabrica abajo de nosotros.-Dijo el joven mirando a su compañero el cual se puso en marcha para encontrar unas escaleras

O en su conveniencia, un ascensor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Rony & Carlos el Lun Jun 01, 2015 2:15 am

Guiados por la curiosidad, Carlos y Rony subieron por las escalares metálicas colgadas de las paredes, hasta la puerta metálica que emanaba un brillo rojo desde sus esquinas. Con cuidado y confianza, el humano abre la puerta esperando encontrar a algún Digimon del otro lado, alguien que pudiera ayudar les. Del otro lado les esperaba un escenario mecanizado, iluminado por luces de fábrica y la luminosidad de una gran caldera que estaba unos pisos más abajo. En si la habitación, o mejor dicho el área donde estaban, era enorme con varios pisos pegados a la pared y un centro huevo que permitía observar las plataformas superiores e/o inferiores sin más obstáculo que  las láminas de metal que servía de piso. Lo único que evitaba caer por el borde era una baranda metálica, enrejada en la parte inferior y cuyo alto llegaba hasta el pecho de Rony.  Una vez acercado al borde, ambos lograron presenciar que no todas las paredes poseía plataformas como en la que estaban, algunas tenían engranes de diversos tamaños impulsándose entre sí, creando un giro continuo; mientras que otros poseían diversas maquinarias y/o poseían rieles flotantes que llevaban colgando cajas metálicas de gran dimensión y llenas de engranes. Quedo claro que esto debía ser una fábrica de algún tipo. Por desgracia lo único que no encontraban aún era a otros ser vivo, alguien que pudiera ayudar les en encontrar un pueblo cercano o llegar a su destino original. Luego de dar la revisión visual de todo eso, no les quedo otra que comenzar a caminar. Luego de los primeros minutos de caminar, Carlos empezó a sentir que alguien les seguía, pero cada vez que se volteaba o miraba de reojo, no había nadie allí.

-para mi, te estas volviendo paranoico –
dice con humor, a la tercera vez que su compañero mira sobre su hombre en busca de un perseguidor fantasma – ¡argg! ¡estoy seguro que alguien nos sigue! – dice molesto aun buscando con la mirada por todas partes, dispuesto a encontrar algo para callar le la boca a su amigo – pues debe ser un digi fantasmas o invisible, puesto yo no veo nada – con tono humorístico, antes de pegarse media vuelta para continuar con la caminata en busca de alguien. En eso al voltearse hacia delante, Rony se percata que justo enfrente suyo había una especie de muñeco robótico de los ochenta o algo así –¡¿he?! -  sorprendido, no tarda en agacharse para ver lo más de cerca – ¿de dónde saliste? – seguro de que este pequeño no estaba allí antes. Carlos al oír a su compañero hablar, se voltea para ver qué sucede y también se sorprende de ver a ese pequeño robot cuadrado – ¿eso es un juguete? – Mientras se acerca dando un salto – así lo parece – mientras extiende su brazo para agarrar lo, pero entonces el robot se mueve por si solo yendo en reversa, evitando que Rony lo toque, aunque al instante en que eso paso, el joven retrajo su mano por acto reflejo – ¡wow! ….creo que debe ser un Digimon – dice puesto al no estar en la ciudad del juguete o una zona similar, no quedaban más opciones. En ello tenía razón, aquel ser semejante a un robot de juguete no era más ni menos que un Blikmon, y aparentemente uno no muy amigable…ni solo. Al instante sin tiempo de que alguno de los dos dijera una simple palabra, el Blikmon empezó a hacer unos ruidos mecánicos, al tiempo que su visor empezaba  a emanar una luz roja, al instante por detrás suyo empezaron a llegar miles de Blikmon a toda velocidad, con la misma luz roja, claramente aquellos seres eran una amenaza inminente. Carlos se hubiera quedado a hacer les frente, pero por suerte Rony tenía más cerebro que su compañero, no conocían nada del enemigo, lo mero era huir. Tomando a su compañero digital por una de sus espinas, ambos salen corriendo esperando poder perder a este ejército de robots cuadrados. Sus perseguidores eran rápidos, pero por suerte no muy buenos girando todos justos en las traicioneras esquinas de la fábrica. Fue así como Rony logra dar un giro en una esquina y se oculta entre unos tanques que había al costado, logrando perder a los Blikmon, que pasan de largo.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 6:07 am

Subaru, por aqui-Dijo Koemon mientras señalaba unas escaleras que conectaban con el piso de abajo, Koemon bajo con cuidado seguido de Subaru, mientras este ultimo iba bajando, el primero observaba algo anonadado la cantidad de maquinaria de lo que parecía una fabrica

Subaru, también sorprendido por la maquinaria escondida, se dio cuenta de los baches del suelo, obviamente, uno de estos supuso su caída


¡Auch!-Subaru miro su herida, pero no era mas que un inofensivo raspón, mientras sobaba su herida, Koemon le molestaba

¡Ja! ¿Enserio te duele un inofensivo raspón? -Dijo Koemon, burlándose de su Tamer, quien se levanto y siguió caminando, dejando atrás al mono verde, quien lo siguió de cerca, ya que esa fabrica no inspiraba mucha confianza que digamos

Siguieron un rato caminando y vieron a lo que parecía un humano junto a un Digimon siendo perseguidos por un ejercito de robots de juguete, tras esconderse los dos individuos y esquivar a los robots de juguete, Koemon trato de ir a saludarlos mientras Subaru se quedaba atrás, cargando DigiSoul por si planeaban atacar a su Digimon, aunque, el plan fue interrumpido por una voz estridente que se escuchaba a travez de un altavoz

¡Reunanse todos los Blinkmon, Hagurumon, y Guardromon presentes en el campo central!-Decía una voz, mandando a los Digimon anteriormente dichos hacia el campo central

¿¡Esos son... Guardromon!?Penso Subaru mientras agarraba a Koe de un brazo, para evitar que los Digimon Champion lo viera-Koe, cambio de planes, aprovechemos que no hay Digimon cerca e investiguemos-Koe solo contesto con una asentida de cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Rony & Carlos el Lun Jun 15, 2015 7:58 pm

Su escape fue todo un éxito, aunque esperarían unos segundos antes de salir. Fue durante ese tiempo que los parlantes del área se encendieron, emitiendo un pitido que llamo la atención de todos, para que luego un locutor desconocido diera órdenes a tres tipos de Digimons, posiblemente los únicos trabajadores de esta misteriosa fabrica del Desierto.

-Bueno claramente hay más Digimons en este lugar…y no creo que su personalidad sea diferente a la de esos pequeños robots – dando pie a una retirada silenciosa del lugar. Habían entrado en el área por indicaciones, y claramente era una zona hostil organizada, por lo que sería de esperar que quien estuviera a cargo prefiriera ataca a ayudar – si, estoy de acuerdo – sin ganas de pelear, puesto el mito del delicioso pescado del oasis perdido, le daba mayor tentación que una pelea innecesaria pero divertida -…pero – dejando salir su lado más malicioso y travieso, mejor conocido por él como su lado divertido – seguro deben tener algún medio de transporte y con suerte suministros que no sean para maquinas, jejeje – dejando entender claramente sus intenciones – jeje, esa es buena idea – sin remordimiento, puesto si eran tan violentos era seguro que ya había ocasionado un mal a algún otro viajero perdido. Ya con su plan listo, procedieron a caminar entre las tuberías, una zona seguro por así decirlo, en busca de una bodega donde pudieran hallar los objetos deseados. Su camino era complicado, pequeño y oscuro, claramente no había cámaras ni guardias que les llegaran a delatar…pero aun así descubrieron que no era un camino tan desértico. En una simple vuelta a la esquina, terminando en un camino sin salida, ambos viajeros se encontraron con otro de esos pequeños y cuadrados Digimons. Si no hubiera sido por la tenue luz que emanaba de sus lámparas, de seguro le hubieran confundido con algún tipo de caja. Su reacción inicial fue de sorpresa y algo de temor, dispuestos a dejar que la violencia se apoderara de ellos para atrapar al pequeño y dejar lo inconsciente antes de que llame a sus amigos, pero antes de que eso ocurriera notaron que el pequeño robot estaba más asustado de ellos, en especial cuando al verlo levanto sus brazos asustado y luego de dar vuelta sobre el lugar donde estaba parado, trata de escapar dando la media vuelta pero chocando con fuerza contra la pared, terminando por caer de espaldas en el suelo -…he? – dicen ambos atónitos ante esto. Ya con más lástima que temor, los dos se acercan a la criatura que se había paralizado del miedo – tranquilo…no vamos  a hacerte daño – dice con voz suave el joven. Tomando lo de los costados y levantándolo, al instante que se reincorporo se alejó lo más posible golpeando de espaldas la pared, al tiempo que se cubría la cara con sus manitas metálicas – ¿actúa completamente diferente al resto? – sorprendido, mientras Rony trata de ganarse la confianza del pequeño robot al seguir hablándole con voz suave y demostrando que no era una amenaza. De a poco el pequeño Robot, fue alejando sus manos de su visor y actuó cada vez con más confianza, terminando por aceptar la mano de Rony como señal de confianza y amistad –blik blik – emite el Digimon cuadrado, obviamente Rony y Carlos se miraron algo confusos, claramente este Digimon no hablaba como el resto – jeje, creo que esas son tus únicas palabras – dice Rony con una sonrisa – ¿¡blikblik blik?! – responde…o comenta – ¡a cierto! Soy Rony y el es Carlos – presentándose y finalizando el apretón de manos – ¡Blink! – Con un tono amigable y feliz – Blink ¿por qué estabas oculto aquí? – Dándole un nombre poco original a su nuevo amigo –Blinkblink, blik, ¡blinkblikblink blink! – Claramente ninguno entiende sus palabras pero su tono y reacciones corporales, daban a notar que algo malo había ocurrido - …deja me adivinar. Tú y tus amigos vivían en paz y de la nada alguien llego y los corrompió para algún propicito malvado – con un tono algo indiferente –¡¡Blink!! – Por su reacción se daba a notar que Carlos había acertado - ¿Cómo lo sabias? – Sorprendido por que su compañero hubiera entendido las palabras del robot – Es el Digimundo, esas cosas son moneda frecuente aquí, más cuando hay algún Tamer y su Digimon paseando cerca….Estoy seguro que Yggdrasil puso algún sistema para que eso ocurra – dice con sarcasmo al final – jejeje, tienes razón. Bueno creo que esto quiere decir que no podemos irnos aun  - hablando con algo más de seriedad al final. Aunque este nuevo plan los atrasaría más en su búsqueda, Carlos nunca se quejaba de tener una excusa para pelear – jeje de acuerdo, pateemos el trasero del Boss – haciendo referencia a los videojuegos.

avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 6:33 pm

¡Piernitas, para que las quiero!-Fue el rápido pensamiento que tuvo Subaru al ver a el conjunto de Guardromon que le seguian a el y a Koe

Como es costumbre, un bache provocó la caida de Subaru en el momento menos oportuno-¡Levantate, idiota!-Le gritó Koemon a su Tamer para que se leventara

¡Dejame aqui, Koe, solo soy peso muerto!-Dijo Subaru exagerando, ya que los Guardromon cambiaron de ruta-Olvida lo que acabo de decir

¡Como si pudiera! ¡jajajaja!-Gritaba Koe dando carcajadas al aire

Subaru se reincorporo rápidamente al escuchar sonidos, posiblemente, voces de personas-Koe, escondete-Dijo este mientras cargaba DigiSoul en su puño izquierdo

Olvidalo, yo tambien quiero algo de acción-Dijo Koe mientras preparaba su resortera

¡Blink!-"Gritaba" exageradamente un pequeño robot con apariencia de juguete, como el de antes

¡Koe, muevete!-Dijo Subaru, empujando a su Digimon en un movimiento rápido fuera del alcance de el puñetazo de un Guardromon que se habia separado del grupo, probablemente por una falla en sus circuitos

El Guardromon se vio atrapado por un monton de cajas que Subaru habia echo caer al empujar a Koemon, al mover las cajas que tenia Guardromon encima, Subaru abrio una especie de panel de control que empezo a manipular

Okey, creo que fue suficiente con eso-Dice Subaru mientras el Guardromon empieza a levantarse, pero aún sin observar al otro humano y a su Digimon-Dime, Guardromon, ¿quien es tu jefe?-Dijo e chico esperando una respuesta por parte del Digimon metálico

Mi jefe es el capitán Andromon, señor-Y aunque no lo parezca, Guardromon le contestó a Subaru llamandolo señor

¿¡A-andromon!?-Pregunto exaltado Koemon,ciertamente, no ha tenido buenas experiencias con este Digimon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Dic 03, 2015 1:20 pm

Carlos optaba por una acción directa con un plan simple y bastante arriesgado, por suerte su Tamer era el cerebro del grupo y busco una manera más segura y cautelosa para salvar el hogar y los amigos de Blinkmon –Listo, ya quedo – con la lengua un poco afuera y para un costado, mostrando concentración en su trabajo – jeje, ahora si eres igualito a Blink – se burla de su compañero. Para pasar desapercibidos, Rony opto por una táctica de infiltración, usando unas cajas de cartón que estaban cerca de ellos para realizar los disfraces de Guardramon (para él) y Blinkmon (para Carlos, por el tamaño más que anda). Puede que no sean obras maestras, puesto solo eran cajas con aceite negro encima, que servía para dibujar las chapas, tornillos y demás cosas que poseían esos Digimons…pero bueno seguro que al estar controlados, sus enemigos no notarían mucha diferencia, después de todo seguro solo buscarían ciertos patrones.

-Más te vale que tu plan funcione – refunfuña molesto, puesto ser calificado para ese disfraz, por su tamaño, le era algo indignante – ¡Blik! Blik! – con un tono algo molesto también pero contra Carlos – hey tranquilo, no es nada personal –algo apenado pero sin decir lo o mostrar lo mucho, por orgullo; no era su intención ofender a su nuevo amigo –jejeje – ríe entre dientes por la situación.

Una vez que el grupo se calmó, los tres salieron de aquel  laberinto de tuberías y lograron infiltrarse con éxito a un escuadrón de Guardromons, los cuales no parecían notar la diferencia a pesar de la simplicidad de los disfraces.  La comunicación ceso entre estos espías, puesto no querían llamar al atención, aunque tampoco pareciera que fueran a ser descubiertos si hablaban, puesto ninguno de los Digimons parecía responder ante cualquier pregunta. Al final su recorrido les llevo a una gran habitación con cadenas y engranes en el techo y paredes, aunque lo más notorio eran la cantidad de tropas de Guardromon que allí había, además de unidades de otros tipos de seres digitales mecánicos. No podían ver bien que hacían los demás grupos, pero pareciera que estaban armando algo. Lo que sí lograron percibir era a la cabeza de este lugar o al menos uno de ellos, si es que hubiera más. Parado sobre una plataforma elevada, observando con atención a todos los grupos, estaba un Andromon, el Digimon al que calificaron como una de las cabezas de los vilanos que tomar control de estas pobres almas mecanizadas.

avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the sand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.