Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Zonas Montañosas [en construccion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas Montañosas [en construccion]

Mensaje por cadejo el Sáb Ene 10, 2015 10:35 pm




▬▬ Zonas Montañosas ▬▬


En el continente hay una gran cordillera que separa la zona árida del área volcánica, denominada Mars Mountains, ademas también hay otra gran cordillera que pasa por todas las zonas boscosas, llamada Huanglon Back. Luego suele haber alguna que otra montaña o zona montañosa solitaria en ciertos lugares del Digimundo.

Drill City▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

ciudad bajo una de las montañas de la cordillera Mars Mountains. Construida por la unión de todo los pueblos mineros y forjadores del Digimundo, actualmente es una de las ciudades mas grandes del Digimundo, llegando a ocupar dos montañas enteras. Su principal fuente de ingresos son el comercio de los minerales que recolectan y la fabricación y venta de armamentos de gran calidad. Durante años han estado bajo el linaje de Volcamon. Se dice que su gran conocimiento de armas viene del legado de Vulcanusmon. La ciudad posee un pasaje directo a la Forja del destino.


Imágenes:



Gobernante:

Great Volcanus
Volcamon

-Linea:Mokumon --- Koromon --- Black Agumon --- Fladramon --- Volcamon --- Pile Volcamon

-Personalidad:
Serio, trabajador e impulsivo. Siempre anda experimentando nuevas maneras de extraer minerales y forjar metales. Odia a los perezosos puesto él no comprende como pueden desperdiciar el tiempo. Aunque no cuida su régimen alimenticio, puesto cae sin problema en el pecado de la gula y exceso de cerveza, luego de un largo día de trabajo; si cuida su aspecto físico, entrenando todos los días. Es un líder dedicado y comprensivo, muy querido por su pueblo puesto los considera a todos como iguales y siempre come con ellos.


Habitantes:

 



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Temples of Nirvana

Información:

Son el conjunto de cuatro templos de aspecto budista, ubicados en una de las montañas mas altas del Digimundo, en la Huanglon Back. Los cuatro templos, están ubicados a diferentes alturas, simbolizando el camino al Nirvana o Iluminación. Cada templo enseña una de las cuatro doctrinas dejadas por Shakamon, para lograr acender al siguiente plano de existencia, cada vez que uno de sus discípulos logra dominar una de las doctrinas sube al siguiente templo, y así sucesivamente hasta que logra llegar al Nirvana. Cada templo posee un maestro, el cual no es mas que un guiá para aquellos que quieran seguir la doctrina de Shakamon, y se encarga de la organización y colaboración en el templo. El líder de todos los templos es un Digimon que según se cree es la encarnación del Shakamon fundador de esta religión, desde que nace se le educa en la religión para que pueda guiar a sus hermanos. Aunque los Digimons de este lugar son muy pacíficos, también poseen una gran habilidad en batalla, la cual practican todos los días, en caso de tener que defenderse únicamente.


Imagenes:



Gobernante:

Luz de la Iluminación
Sanzomon

-Linea:Yukimi Botamon --- Moonmon --- Lunamon --- Tailmon --- Sanzomon --- Shakamon

-Personalidad:
La lider de los templos y la reencarnación del maestro Shakamon. Esta Digimon es alegre, carismática, servicial, astuta, inteligente, fuerte, elegante y responsable. Trata a todos por igual, con un gesto amable y cordial. Respeta y cuida toda forma de vida. Suele pasar la mayor parte del tiempo con su grupo de sacerdotisas y/o monjes, meditando todos juntos, haciendo algunos quehaceres en el templo o simplemente pasando un buen rato en su compañía.


Habitantes:

 



First Cave▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Así se denomina la cueva de las profecías del primer Shakamon, el mesías profeta; en ella se encuentran varias inscripciones de sucesos pasados, presentes y futuros, por lastima varias de estas profecías fueron dañadas misteriosamente hace milenios, pero las que quedan, mayormente del pasado, demuestran ser una importantes obras de arte antiguo. Aunque las cuevas están abiertas a todo el publico, las mismas están bajo el cuidado de los Royal Knight, quienes las cuidan en honor a la antigua amistad con Shakamon y sus discípulos. Se encuentra en la zona mas antigua y peligrosa de Huanglomon Back.


Imágenes:



Gobernante:

Los Royal Knights.


Habitantes:

Tropas de los Royal Knights, turistas e historiadores y/o arqueólogos.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.