Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Galería de Ludmilä Ayelén EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Galería de Ludmilä Ayelén EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Galería de Ludmilä Ayelén Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
cadejo (2039)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Kurai (909)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Ralian (621)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Galería de Ludmilä Ayelén Vote_lcapGalería de Ludmilä Ayelén Voting_barGalería de Ludmilä Ayelén Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Galería de Ludmilä Ayelén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Taiga & Artaud Sáb Feb 28, 2015 11:07 pm

Hola. Antes que nada, les explico el título del tema: artísticamente firmo todas mis cosas con el nombre de "Ludmilä Ayelén", y me gusta que todas mis producciones artísticas estén bajo ese nombre. Por eso no usé mi nombre de usuario en el foro, ya que el nombre de Taiga está destinado a mi personaje de rol.

Ahora sí:

Hola, vengo a mostrarles unos digimons que inventé. Algunos los inventé cuando era chica, y hace poco los re-dibujé más o menos bien (no dibujo muy bien, esto que verán es lo más que puedo hacer, ni siquiera hice sombras porque no soy capaz de hacer bien las sombras de los dibujos xD y además soy pésima para dibujar armaduras, como se van a dar cuenta xD) para enerlos de recuerdo. Otros los diseñé hace poquito, para completar la línea evolutiva (estos pertenecen todos a la misma línea).
Les dejo los dibujos (los hice todos a mano y luego los escaneé) y además les dejo los "datos" del digimon (técnicas, esas cosas). Algunas cosas las saqué del contenido oficial de Digimon, otras las inventé.

Digitama:

Rilimon:

Wilkimon:

Huskymon:

Volfomon:

Emblema:

Serigalamon:

Digowenmon:

Warvolfomon:

Frozenmon:

Otaridamon:

Simargumon:

Bueno, eso es todo por ahora. Tengo más bichos en mente, lo que pasa es que nunca tengo ganas de dibujar xD Si algún día me pinta, los dibujaré y los subiré aquí.

Saludos Smile

---

P.D.: La verdadera razón de por qué subí esto aquí es porque espero que algún empleado de Toei se infiltre en el foro y me robe estos dibujos así los veo aparecer en la serie (?) xD
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Galería de Ludmilä Ayelén Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Re: Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Ed Elric Dom Mar 01, 2015 1:25 am

Tenes buena imaginación ^^ Yo con suerte invento un Digimon y ahí me quedó, lo bueno es que pudiste terminarla e incluso agregarle su par de Armors. La verdad te quedaron bien, incluso te las ingeniaste para idear las habilidades, eso ya es bastante trabajo D:
Con respecto a lo del emblema, pienso que el de la responsabilidad está interesante. En lo personal me gusta :3
Estaría bueno que subieras más, pero por lo visto sos algo floja para dibujar (?)
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Galería de Ludmilä Ayelén Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Re: Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Taiga & Artaud Dom Mar 01, 2015 2:42 am

Muchas gracias!! Ahora estoy incursionando un poquito en el mundo del Photoshop xD Ayer aprendí a hacer gifs xD Cuando haga algo interesante lo subiré. Mientras, subo un par de dibujos que hice hace unos cuantos años... Todos a mano, no calcados, símplemente miraba una imagen en la computadora, y la dibujaba en el papel.

Estos los hice en 2008:

Yondaime, del manga Naruto:

KillerBee, también de Naruto:

Pain y Yahiko, también de Naruto:

Renji, del manga Bleach:

Este lo hice en 2010:

Pikoro, de Dragon Ball Z:

Y estos los hice en 2011:

Goku, de Dragon Ball:

Scar, de El Rey León:

Este lo hice en 2013:

Turtwig y Bulbasaur, de Pokemon:

Antes de que pregunten:
- En 2008 leía el manga de Naruto, en 2009 lo dejé, así que los dibujos pertenecen a lo que se sabía de los personajes en 2008 xD
- Nunca en mi vida leí Bleach, ese dibujo lo hice porque me lo pidieron. También hice por pedido el de KillerBee, ese personaje la verdad no me llama mucho xD

En esa época (2008) dibujaba más seguido y un poquito mejor. Igual siempre soy mejor dibujando imágenes que ya existen que creando mis cosas propias.
Por otro lado: todos los digimons que puse en el primer post los dibujé en 2013.

Saludos, si encuentro alguna cosa más la subo Smile
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Galería de Ludmilä Ayelén Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Re: Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Lucifer Dom Mar 01, 2015 3:00 am

Muy buenos todos, en especial me gustó volfomon. Lo que sí, los veo bastante pokemonesco(?) para mi. Verás, los pokemon cuando evolucionan llegan a una etapa más "madura", mientras que los digimon cuando evolucionan suelen conseguir más armas (o partes metálicas), cosa que tu línea no hace hasta mega. Es mi opinión. Aunque los digimon bestia se la suelen arreglar en niveles altos a puño limpio y patadas :p. El emblema me parece genial también.
Lucifer

Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Galería de Ludmilä Ayelén Dscane11


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Re: Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 12:50 am

Mother of god de dibujos, yo intento hacer cosas asi y no las hago ni queriendo

Enseña mas dibujos, si quieres te hago porras (?), pero no te perdono que no te guste el personaje de Bee-sama, es un fucker(?)
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Re: Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Taiga & Artaud Mar Mar 03, 2015 4:58 pm

Gracias por los comentarios c:
Acá encontré algo que hice una vez, se los dejo por si quieren copiar la idea, está bueno xD Es un señalador (eso que uno pone en los libros para marcar la página por la que va leyendo, no sé si en todos los países se le dice igual).

Señalador:

Saludos Smile
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Galería de Ludmilä Ayelén Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Re: Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Seiichiro Sano Miér Mar 04, 2015 8:00 pm

Me gustan mucho, a decir verdad. Sigue así, lo haces genial ^^
Seiichiro Sano

Seiichiro Sano
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
56

Cuentas :
Galería de Ludmilä Ayelén 2Q==

Galería de Ludmilä Ayelén Photo

Ficha :
Galería de Ludmilä Ayelén Z

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Seiichiro Sano
Rango: Knight
Unidad: Ice Knight

Inventario :
Galería de Ludmilä Ayelén Dscane11
Galería de Ludmilä Ayelén Ds-bet10
Galería de Ludmilä Ayelén Data10 Galería de Ludmilä Ayelén Data10


Volver arriba Ir abajo

Galería de Ludmilä Ayelén Empty Re: Galería de Ludmilä Ayelén

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.