Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha de Yoko-chan EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha de Yoko-chan EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha de Yoko-chan EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha de Yoko-chan EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha de Yoko-chan EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha de Yoko-chan EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha de Yoko-chan EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha de Yoko-chan EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha de Yoko-chan EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha de Yoko-chan Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha de Yoko-chan Vote_lcapFicha de Yoko-chan Voting_barFicha de Yoko-chan Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de Yoko-chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yoko-chan Empty Ficha de Yoko-chan

Mensaje por Yoko Littner Lun Abr 18, 2016 12:52 am



Nombre: Yoko

Apellido: Littner

Mote: Vaca Lechera (se lo llama Gatomon, especialmente cuando está en su forma de Kazemon), Hawk (en los videojuegos en línea a los que juega se llama así)

Edad: 20

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Española y Japonesa

Idiomas que habla: Español, Japonés e Inglés

Orientación Sexual: Bisexual

Profesión: Tamer de Gatomon y Cosplayer

Hobbies: Cosplayear (?), los animes, mangas, videojuegos, el paint-ball (de ahí que en muchas de sus fotos salga con un rifle de francotirador) y la lucha libre.

Digivice: D-3

Apariencia: Yoko es una chica muy atractiva de 20 años de edad, tanto por su cara como por la forma de su cuerpo. Es pelirroja y su cabello es larguísimo, con el característico peinado llamado "cola de caballo". Posee dos preciosos ojos dorados de un tamaño considerable, una nariz pequeña y una boca de tamaño mediano, con labios bastante carnosos, sin ser de manera exagerada. Tiene varios atuendos: Cuando es verano, se viste con un sujetador (o bañador), unos pantalones cortos, una bufanda rosa en su cuello, unos mitones en sus manos y unas botas ligeras a modo de calzado. Cuando es invierno, suele llevar algún abrigo, pantalones de pana y botas de invierno. Por otro lado, cuando es primavera y verano normalmente lleva una camisa de algún anime tapada con una sudadera, unos pantalones vaqueros y unas botas. Eso cuando no está haciendo cosplay, del que suele hacer de todo tipo: anime, manga, videojuegos... Es un hobbie suyo, además de su trabajo. Por otro lado, en su casa siempre está vestida con un pijama de verano, ya que raramente tiene frío. Lo cierto es que, a no ser que tenga que trabajar de cosplayer, su ropa suele ser muy sencilla. A menudo, cuando lee libros o mangas, suele llevar lentes/gafas.

Spoiler:

Personalidad: La pelirroja es una chica amable y encantadora, que no duda en ayudar a quien necesite ayuda. Es más, es una persona que quiere buscar la paz en el mundo, aunque tenga que usar algo de violencia para conseguirlo. Por otra parte, es consciente de sus encantos femeninos y de que tiene un buen cuerpo, por lo que le gusta molestar y poner nerviosas a las personas (tanto mujeres como hombres) que se vean atraídos por ella, coqueteando con sus "víctimas", aunque sea parte de una pequeña broma. Por otro lado, es una avida lectora y le encanta leer todo tipo de libros. También le apasiona mucho ver animes, jugar a videojuegos y ver la lucha libre en directo, junto a su padre, quien es militar. En cuanto a su orientación sexual, es bisexual, es decir, puede ser novia tanto de un chico como de una chica, pues según ella, no se enamora de una persona según si es hombre o mujer, sino de cómo es esa persona, del "alma" de esa persona.

Historia: Yoko es hija de un japonés y una española que nació en Madrid, la capital de España. Sin embargo, a la edad de 3 años, al padre de Yoko, Yamato, le llamaron sus compañeros del ejército japonés, pues él era militar, a que trabajase con ellos en un nuevo proyecto de defensa cibernética. Tras este suceso, la familia se trasladó a Japón, donde la madre de Yoko, Cristina, construyó un hotel en pleno centro de Tokio, donde ellos viven y atraen a todo tipo de clientela para que se hospeden allí, llegando a recibir el hotel, con el paso del tiempo, tres estrellas. Cuando Yoko se hizo mayor, a la edad de 19 años, su padre Yamato le regaló un videojuego para ordenador que trataba sobre cuidar a una extraña criatura digital. Desde el primer momento, a la atractiva joven le llamó la atención el juego de "Virtual Pet" y la mascota que estaba cuidando. Al principio, dicha mascota era una especie de gato blanco con guantes y un aro dorado en la cola llamado "Gatomon". Con el paso del tiempo, el gato comenzó a crecer gracias al cuidado que Yoko le otorgaba con todo su cariño, aunque sabía que no existía realmente, lo trataba como una mascota, como el perro o gato o cualquier otra mascota que siempre quiso tener, pero nunca pudo debido a que, dada la situación laboral de su familia, no podían alojar a animales en el hotel.

Tras un año cuidando a Gatomon, que se había convertido en una especie de hada con la complexión de una muchacha. Tenía el pelo de color violeta y unas alas a su espalda. Se llamaba Kazemon. Sin embargo, en el ordenador de su padre (donde solía jugar a Virtual Pet con frecuencia), había escondidos varios secretos con el proyecto de defensa cibernética en el que llevaba años trabajando. Por culpa de eso, un Digimon, gracias a la función online que tenía el juego, que consistía en hacer combatir a la mascota de Yoko contra mascotas de otras personas de todo el mundo, una extraña criatura con forma de araña robó los datos que tenía el padre de Yoko en el ordenador. Todo esto se supo debido a que, al instante en el que esa criatura se coló en el sistema del PC, un mensaje apareció, emitiendo un sonido estridente. Inesperadamente, Kazemon intentó atacar a ese Digimon, pero fue fácilmente derrotada y dejada moribunda. La criatura digital, ante los gritos de Yoko que gritaban "¡Kazemon! ¡Kazemon! ¡Dime algo!" entre sollozos, como si su mascota hubiese recibido daños, hizo que se iluminase el PC y del mismo apareciese un Digihuevo de color rosa del cual nació una pequeña bola de pelo de color amarillo con una cola llamada Nyaromon, que decía ser un Digimon, el mismo que había estado cuidando la pelirroja durante un año entero, pero en su forma de Bebé. Junto a ella, dos extraño dispositivos aparecieron. Uno, era un dispositivo rosa con algunos botones. El otro era un dispositivo blanco con una antena, similar a una PDA. La historia de Yoko y Nyaromon estaba a punto de comenzar, ¿vas a acompañarlas o no?

Tipo de Digimon: Gatomon-Fairymon

Personalidad del Digimon: Gatomon es una Digimon pacífica y tranquila. Al igual que Yoko, no quiere pelear, pero si su deber es ese, lo hará gustosamente, con todas sus consecuencias. Es relajada y remolona, suele gustarle quedarse en la cama de Yoko durmiendo mientras la pelirroja realiza alguno de sus hobbies. Aunque, al igual que su entrenadora, es una gran aficionada a la lucha libre.

Apariencia del Digimon:

Spoiler:


Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
Ficha de Yoko-chan Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

Ficha de Yoko-chan Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
Ficha de Yoko-chan 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
Ficha de Yoko-chan Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
Ficha de Yoko-chan 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
Ficha de Yoko-chan D2-ros10Ficha de Yoko-chan D-term10

Ficha de Yoko-chan Data10


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yoko-chan Empty Re: Ficha de Yoko-chan

Mensaje por Elith Lun Abr 18, 2016 1:12 am

no veo problemas con tu ficha asi que

FICHA ACEPTADA

recuerda seguir las reglas y diviertete

Evoluciones Especiales:

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Nefertimon

Ficha de Yoko-chan Dch-6-589_front

Armor: Luz

Tipo: Bestia Santa

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Curse of Queen: Dispara un rayo de energia desde sus ojos.

- Rosetta Stone: Invoca una tablilla de piedra, desde un haz de luz que sale de su espalda; y la lanza contra el enemigo.

- Nile Jewelry: dispara proyectiles explosivos desde sus armaduras en las pierna.

- Sanctuary Bind: Pegasusmon y Nefertimon hacen brillar las armaduras de sus patas y liberan desde ellas un haz de energía que es tendido entre uno y otro, con el que pueden atrapar al enemigo.



Sanzomon

Ficha de Yoko-chan Sanzomon_re_collectors_card

Armor: Amor

Tipo: Monje

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- To Shishun-kyou: Trae los corazones de Digimon salvaje de nuevo a sus sentidos, haciéndoles escuchar palabras interminables de gratitud.

- Kochoumu-kyou: Manifiesta las pruebas que ha sufrido y las dudas en el oponente.

- Mugen Danmakushin-kyou: Muestra una ilusión de que sus cuentas de rosario dispersas están atacando sin cesar al oponente desde todas las direcciones para aplastar su espíritu.
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.