Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1932)
 
Roku Ginshô (1046)
 
Fuji Raikomaru (1018)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Miku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Miku

Mensaje por Hatsune Miku el Dom Mayo 29, 2016 8:36 pm

Nombre: Miku

Apellido: Hatsune

Mote: No tiene

Edad: 19

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Japonesa

Idiomas que habla: Japonés e Inglés

Orientación Sexual: Bisexual

Profesión: Tamer de Lunamon, Idol, Cantante, Bailarina, Modelo, Actriz

Hobbies: Cantar, jugar a videojuegos, leer mangas y ver anime

Digivice: D-arc

Apariencia: Es una chica tremendamente hermosa, con una cara que parece estar esculpida por los ángeles, lo que vendría a ser que es muy kawaii. Posee un extenso cabello de color azul verdoso separado en dos coletas la mayor parte del tiempo, aunque también lo suele llevar de distintas formas: suelto en una gran melena, recogido en una coleta, a lo cola de caballo, etc. En definitiva, es una chica que cuida y mima mucho su cabello. Tiene también dos grandes ojos azules igual de brillantes que dos zafiros y una nariz, boca y orejas pequeñas. Casi siempre suele llevar las uñas pintadas de azul, con una tonalidad que se encuentra intermedia entre el azul de su cabello y el de sus ojos. Es bajita y con un buen cuerpo, definido con atractivas curvas que imitan la imagen de un diabolo. En cuanto a su vestuario, suele alternar mucho su forma de vestir, ya sea con vestidos monos, pantalones y camisetas, kimonos...

fotos kawaii <3:









Personalidad: Aunque aparenta ser una chica, y de hecho, intenta convertirse en una chica alegre, positiva y jovial, en realidad se trata de una chica que siente que nunca nadie la ha conocido tal y como es ella, nadie ha sabido ver más allá de la idol juvenil, la cantante, la actriz, la famosa estrella de la música japonesa. No ha sentido nunca el amor del hogar ni siquiera de que alguna persona la quisiera, la amase más allá de la barrera que la separaba del resto del mundo: la fama. Nunca ha sabido comportarse delante de alguien que le guste ya que nunca ha tenido la ocasión de enamorarse, aunque su agente la ha tratado de "colocar" a varios cantantes, actores y demás famosos para que Miku ganase más fama, ergo, para que el manager consiguiera más dinero. Muchas veces, su situación, le hace desear que no hubiese nacido con una voz tan hermosa como la que ella tiene y que nunca hubiese dado el salto a la fama. Su mayor deseo es enamorarse y que alguien la llegue a querer realmente algún día.

Historia: Miku, como cada mañana, se despertó a las 6 de la mañana para realizar su rutina diaria: levantarse, ducharse, vestirse, desayunar, salir a correr un poco mientras se encaminaba hacia la escuela, terminar las clases, ir a alguna de sus múltiples y numerosas clases, ya fuesen de canto o para tocar un instrumento, impuesto cómo no, por su malvado agente e ir a la discografía hasta las tantas de la noche a grabar nuevas canciones para sus discos. Miku Hatsune había crecido sin padres y sin ningún familiar, quedando a cargo de su tutor legal, que se hacía llamar Ryoji Akatsuma, un funcionario del gobierno japonés sin escrúpulos y que ejercía como el manager de la joven japonesa.

Akatsuma nunca estaba en casa, por lo que tampoco le había enseñado qué era el amor, más allá de las canciones que le obligaba a escribir a Miku sobre ese tema, entre otros temas, para que él, mientras tanto, se forrase a costa de la muchacha. No lo aguantaba más, Miku quería estallar y mandarlo todo al garete. Era una muchacha infeliz, aunque tuviese una imagen que mantener delante de sus fans, pueso que no quería decepcionarlos ya que eran los únicos que le habían mostrado algo de cariño, aunque no fuese el tipo de cariño que ella ansiaba tener.

Sin embargo, un día, para promocionar un extraño juego de cartas con unos monstruitos representadoa en ellas, ocurrió el inicio de su aventura. Alatsuma, un señor mayor, gordo, calvo, japonés y con gafas de culo de vaso, además de que, a simple vista, parecía un pervertido, le entregó una caja metálica un fin de semana y le dijo: "Miku-chan, hazme el favor de hacer tu trabajo y promociona estas cartas ¿quieres? Tus fans las comprarán como los borregos que son". Tras estas palabras, el detestable hombre se fue del apartamento de la joven, situado en pleno centro de Tokio. La primera reacción que tuvo la chica fue: "que te den, vieja morsa", y no abrió tan siquiera la caja. Sin embargo, atraída por su curiosidad natural, al final terminó cediendo y abrió la caja, pudiendo observar una especie de aparato con una apariencia extraña, con varios botones y una pantallita. A su lado aparecía un set completo de cartas y un manual de instrucciones. "Bueno, supongo que no pierdo nada por promocionarlo..." fueron las palabras que utilizó la muchacha mientras hacía unas fotos y las subía a las distintas redes sociales con el mensaje: "Chicooooos!!! ¡Mirad lo que me acaba de llegar esta mañana. Un juego de cartas de Digimon. ¿Lo probaremos pronto? ¡Ya os aseguro que sí! !Os amo a todos! <3".

Tras escribir el mensaje en las redes sociales, que en pocos segundos ya comenzaron a tener los primeros comentarios, Me Gusta, Favoritos y demás interacciones propias de las distintas redes sociales. Sin embargo, curiosa, la chica cogió una de las cartas que había allí, la que más le llamaba la atención: una carta azul, como el color de sus largas uñas. Tras lo cual, pasó la carta por el lateral de aquella extraña maquina, que, tras un intenso brillo, se convirtió en una versión más ligera pero también más avanzada. A su vez, una especie de... Cosas digitales, comenzaron a volar delante de la muchacha, para después unirse entre ellas, formando lo que parecía ser un huevo gigante, blanco con motas de color azul. Miku no pudo evitar proferir un sonoro grito. Era totalmente lógico, no a todo el mundo le aparecía un huevo volador delante suyo. Sin embargo, tras comprobar que era inofensivo, procedió a acariciarlo, comenzando éste a brillar en cuanto la chica de largo cabello azulado lo agarró y lo abrazó entre sus brazos. La cáscara del huebo comenzó a desprenderse y a desaparecer, dando origen a una extraña bola de pelo con una rara protuberancia en la cabeza. "Hola, soy Moonmon, ¿y tú? ¿Cómo te llamas?" Fueron las palabras que utilizó esa extraña criatura para presentarse. Miku, por un momento, enmudeció. No se creía lo que estaba pasando, debía ser cosa de magia...

Tipo de Digimon: Lunamon-MarineAngemon

Personalidad del Digimon: Lunamon es la primera y única amiga inical de Miku. Cuida de ella y la protege con su vida, siendo una Digimon muy cariñosa con su compañera humana y realmente feroz e insistente a la hora de defenderla. No duda en acabar con todo aquél que vaya en contra de su amiga, incluso si sabe que es una buena persona o Digimon que no quiere hacer daño a nadie. Suele ser precavida y desconfiada con los extraños que no le inspiran confianza desde un principio.

Apariencia del Digimon:

Foto:
avatar
Hatsune Miku

Digi Puntos : 16
Cuentas :



Ficha :
Nivel On Rol : Baby II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Miku

Mensaje por Elith el Dom Mayo 29, 2016 10:28 pm

No veo ningun problema con redaccion y extension, asi que sin mas

Ficha aceptada

Procede a realizar los registros, en un momento te doy color


Evoluciones especiales:


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Dianamon



Tipo: Hombre Dios

Atributo: Data

Técnicas:

- Crescent Haken: Hechiza a su oponente, haciendo que se vea a si mismo como su enemigo, haciéndose daño si se ataca; y por ello permitiendo le a Dianamon realizar un ataque certero.

- Arrow of Artemis: Dispara de forma continua, veloz y certera flechas hechas de hielo capacez de congelar al objetivo.

- Goodnight Moon: Sumerge al enemigo en un profundo sueño emanando luz lunar desde los "Good night hermanas" que tiene en sus piernas.
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.