Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La Dama del Lago EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La Dama del Lago EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La Dama del Lago EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La Dama del Lago EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La Dama del Lago EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La Dama del Lago EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La Dama del Lago EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La Dama del Lago EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La Dama del Lago EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La Dama del Lago Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
cadejo (2039)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Kurai (909)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Ralian (621)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La Dama del Lago Vote_lcapLa Dama del Lago Voting_barLa Dama del Lago Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La Dama del Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama del Lago Empty La Dama del Lago

Mensaje por Rony & Carlos Lun Oct 10, 2016 9:45 pm

Rony trabajando "Lo siento estas semanas ando ocupado, te prometo que el finde saldremos por una aventura", su otro onichan entrenando sin parar "¡ahora no, debo volverme mas fuerte!" pudo quedarse con él para ayudarle...pero tanto entrenamiento le era muy aburrido, ella no quiere estar toda la semana sudando, quiere divertirse de verdad - ¡¡uffff!!! - resonga enojada y frustrada mientras flota en el lago con su forma de Shakomon, con la cubierta abierta, aunque cerrándola a ratos por la frustración de esta soledad y aburrimiento....al menos hasta que unos ruidos le llamaron la atención.

- ¡vamos ven aquí solo queremos jugar! jejeje - se escucha con sarcasmo, proveniente de entre unos arbustos cerca del lago. Algo curiosa la pequeña Digimon se dispone a prestar atención, manteniéndose oculta en su concha protectora, por si las dudas - ¡¡¡kUY KUY!!! - la aparente victima emite involuntariamente aquel ruido, espantado - ¡yag...ya dejen me tranquilo! - con palabras llorosas mientras se escuchan sus pesuñas correr. Por el ruido se podía percibir que pronto estarían en el lago -¿¡heee?!- frenando de golpe cuando ve el lago enfrente suyo al salir de los arbustos. Este Boarmon se notaba completamente aterrado, invadido por el pánico y sin saber que hacer. Su enemigos no tardaron en aparecer tras de él, eran cinco Funbeemon que mostraban intenciones de querer lastimar por mera diversion al pobre jabalí en llamas. Ella tampoco comprendía como un DIgimon de nivel superior corría de aquellos rookies...pero bueno quizá era muy manso..al menos eso parecía por lo que se podía apreciar -jejeje, hora de probar que tan resistente eres- dice una de las abejas y las demás no tardan en apuntar sus aguijones hacia el cobarde jabalí.

Aunque el pleito no era de su incumbencia y la verdad no entendía bien el motivo, ella opto por entrometerse...después de todo no tenia nada mas que hacer. Sumergiendo se en el agua evoluciono a Ranamon, y sin necesidad de hacer notar su presencia, manipulo el agua de la superficie del lago para crear un ser humanoide que extendió sus brazos sin limite golpeando con fuerza a las abejas digitales.

- ¡¡ha!! el lago esta vivo! - grita la única abeja que no fue golpeada por estar mas lejos. Incapaz de racionalizar lo ocurrido, o conocer aquella técnica, el Digimon pensó que esto era una clase de demonio o fantasmas y sin esperar a sus hermanas, huyo del lugar aterrado. Las demás abejas no tardaron en salir corriendo también, pensando que su camarada tenia razón y sin ganas de quedarse a comprobar lo contrario. Por su parte el Boarmon no sabia si correr o agradecer, se quedo paralizado mirando aquella figura en el lago, un ser transparente hecho de agua -...qui...quien eres? - lo único que pudo sacar de su hocico. Ami estaba por deshacer su técnica y presentarse...pero entonces - ¡¡¿¿¡¡eres una diosa del lago!!??!! - grita emocionado y sin pensar mucho el Boarmon - ¡gra...gracias por salvar me! ¡¿...pu...puedo hacer algo por usted?! ¡¡..por favor déjeme devolver le las gracias de alguna forma!! - Aquellas palabras le hicieron pensar, pensar como divertirse con todo esto y sacar algo de provecho inofensivo - ve y cómprame unas tortas bien ricas - dice Ami sin deshacer su técnica, haciendo parecer que aquella criatura de agua era la que hablaba.

Así mientras el Boarmon esparció algo el rumor de la dama del lago como protectora, mientras iba a comprar las tortas, los Funbeemon hicieron lo contrario, contando como aquel ser no era mas que un monstruo que debía ser eliminado...y ellos ya estaban planeando algo, con el resto de la colmena.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
La Dama del Lago Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Ethrios Lun Oct 10, 2016 11:48 pm

Como de costumbre me encontraba lejos de la base para evitar hacer todo el papeleo de rigor. Esta mañana el pobre que tuvo la desgracia de ver mi cara fue un pequeño bakemon cuyos movimientos erráticos indicaban que aquella pila de papel pesaba más de lo que sus fantasmagóricas manos pudieran cargar.

-Se….se…señor- dijo luego de reunir todo el valor que le fuera posible -necesito que llene estos documentos… son importantes…- se notaba que no estaba seguro si sus palabras habían sido las correctas ya que constantemente miraba hacia la puerta buscando manteniendo un ojo en la salida en caso de peligro.

-¡¡Papeles!! ¡importantes! -  aquel asunto no hacía más que irritarme ¿Por qué debía yo encargarme de aquello acaso no había algún otro? Me levanté de mi asiento y simplemente le di un manotazo a todos los documentos desperdigándolos por el suelo - ¡Argh! ¡Dile a tu madre que te los revise! - luego de aquellas palabras abandone la oficina cerrando de un golpe la puerta y dejando pasmado al digimon.

Recordar aquello me saco una sonrisa al pensar en cómo se debió comportar aquel bakemon luego de mi abrupta partida, hace unas cuantas horas que había arribado a un pueblo cuyo único sitio de interés cercano era una especie de lago –“que lugar más aburrido...”- viéndose el lugar un poco rustico y con una gran variedad de digimon diferentes no es que fuera una fiesta constante, pero era lo suficiente para eludir responsabilidades. Fue alli que, vagando de un lugar a otro, puesto por puesto escuche algunos rumores un tanto extraño.  El primero fue de un boarmon el cual alegremente afirmaba haber conocido a la diosa protectora de aquel lago antes mencionado y el segundo vino de unos digimon que escucharon de la boca de otros. - ¿Oye?  ¿Lo has escuchado? - decía uno -Si dicen que los funbeemon han encontrado un demonio en el lago y planean acabar con el- el otro le respondía.

- “¿una diosa? ¿un demonio? ¡Ja! Una completa tontería”- me parecía un tanto ridículo el hecho de que pudiera existir alguna deidad en el lugar ya fuera buena o mala, pero debido a no tener nada que hacer y estar movido por la curiosidad decidí ver qué tanto de cierto tenían aquellos rumores. Avanzando rumbo al lago la historia se repitió y más digimon solían cuchichear debatiendo entre los que pensaban que era un ser bueno y los que fervientemente afirmaban que era un ser maligno el cual los destruirá. -Son unos idiotas…- aquella situación se dio a unos cuantos metros hasta que por fin arribé al supuesto sitio del avistamiento.

- ¡Ey está aquí la diosa del lago! O el demonio…- pregunte en tono de broma mientras me acercaba lentamente al lago, si aquel ser resultaba ser peligroso simplemente lo podía erradicar de un disparo siempre que no fuera más poderoso que yo, en caso contrario podía resultar divertido ver como se desarrollaba la situación y hasta podría tener algún beneficio del rumor siempre que no implicara más trabajo que las ganancias que este pudiera dar. -No soy un tipo ‘peligroso...’ tan solo vengo ya que he sido fascinado por la oportunidad de conocer a una deidad-  hable levantando mis manos en señal de no estar buscando una pelea,pero esta era una mentira descarada en la cual intencionalmente escogí la palabra peligroso por sobre la de mala para evitar ser atacado inmediatamente si se tratase de un demonio; aunque a esta distancia no podía discernir a la figura en tan solo unos pocos minutos me encontraría
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Markus Fubuki Mar Oct 11, 2016 4:43 am

Desde el principio supo que era una muy mala idea dejar a Tsunomon hacerlo, lo sabía, su instinto se lo había gritado en el momento justo, sin embargo no había hecho nada debido a que prefirió darle ''una oportunidad'' a las ideas del Digimon, grave error. Habían llegado a un pueblo, en ese lugar había una gran variedad de Digimon, Tsunomon pacientemente fue nombrando algunos a Markus, de esa forma pudo aprender algunos de los nombres, eso sería lo positivo de todo, sin embargo en medio de eso, el pequeño Digimon vio a un grupo de criaturas digitales que escuchaban interesados a unos Funbeemon, inmediatamente Tsunomon quiso enterarse de lo que decían, ese momento fue cuando Markus supo que lo que sea que fuese a escuchar ahí desembocaría en una situación rara, su cuerpo le advertía que no era la mejor de las ideas, pero aún así dejó que Tsunomon escuchara las palabras de los Funbeemon. Cuando volvió de escucharlos se le veía bastante agitado.

- ¡Por dios, Markus! ¡Hay un demonio en el lago! ¡Un monstruo! ¡Una criatura desconocida! - Saltaba de un lado a otro alrededor del humano mientras hablaba - ¡Es terrible!
- Oh... Trataré de confiar en que nos mantendremos alejados de...
- ¡Vamos a ver! ¡Quiero presenciar a esa cosa!
- ¿De qué hablas? ¿No dijiste que era un demonio peligroso?
- ¡Jamás dije que era peligroso! Además seguro estaban exagerando, no me fío de esos lo suficiente para creerlo todo.
- No creo que sea una buena idea.
- Vamos, no seas así, seguro descubrimos algo interesante.
- ¿Serviría de algo? Si al menos aportara algo positivo...
- ¡Por supuesto que no! Sólo quiero ver eso.
- Es mejor que sigamos viendo que hay por aquí, no estamos listos como para exponernos a algún peligro, por muy pequeño que sea ¿Sabes?
- Está bien...

Y continuaron andando por el pueblo, Tsunomon reanudó sus explicaciones a Markus sobre los Digimon que conocía, cualquiera hubiese pensado que así terminaría, sin embargo terminaron por toparse con algo sumamente interesante... Al menos lo fue para el pequeño Digimon; Pasaron junto a un Boarmon, que parecía estar contándole a alguien con respecto a la deidad protectora que habitaba en el lago, en contraste con lo que anteriormente habían oído sobre el mismo lago por parte de los Funbeemon.

- ¡¿Escuchaste eso, Markus?! ¿Sabes lo que significa? Posiblemente sí era una exageración lo que decían los Funbeemon, no hay peligro, podemos ir sin problemas. - Se podía ver con claridad que estaba bastante excitado.
- De lo que escuchas crees en lo que te conviene ¿Eh? - El Tsunomon asintió con la cabeza, los ojos le brillaban de la emoción - Está bien, vamos a mirar, procura que no me arrepienta de seguir tus planes.
- No te preocupes, seguro sale todo de maravilla - Y animadamente comenzó a brincar en dirección al lago.

Comenzaron entonces el camino, no les tomó demasiado tiempo llegar al lugar, parecía ser que Tsunomon conocía la ubicación del lago. Cuando llegaron se percataron de que al parecer ellos no eran los únicos curiosos que habían sido atraídos por el rumor del día. Había un gran Digimon ante el lago, además parecía estar hablando al ser que supuestamente habitaba en este, ninguno de los dos veía algo fuera de lo normal por ningún lado que puediese justificar lo dicho por el Digimon, no había ni rastro de un ser desconocido, pensaron entonces que quizás aquel sujeto estaba intentando llamar a la ''Dama del Lago'' para hacerla salir.

- ¿Y ahora qué? - Preguntó Markus.
- Pues ahora toca esperar - Dijo Tsunomon - Alguien se nos adelantó, podemos aprovechar y mirar para ver si se le aparece a él.
- ¿Y si no? ¿Cómo pagarás?
- Si no se le aparece nos iremos y... - Se lo pensó unos instantes - ¡Yo pagaré la comida! (En cuanto tengamos dinero) - Guardó silencio por un par de segundos y luego volvió a hablar de golpe, como si hubiese olvidado un detalle - ¡Pero si aparece tú debes pagar!
- ''Bien, parece ser que no se entera de que el dinero sería de ambos'' - Pensó Markus, entonces decidió seguir las instrucciones de Tsunomon y esperar, ya había empezado con eso, entonces debía terminarlo - Como quieras... A todo esto ¿Qué tipo de Digimon podría ser éste?
- No lo sé, ni siquiera estoy seguro de si podría ser uno... El rumor sólo decía que era un demonio o algo así.
- Ah. Entonces estamos aquí por un rumor, creí que era algo con más posibilidades de ser cierto. Cada vez me arrepiento más.
- Pero ya estamos aquí, Markus.
- Sí... ¿Qué decían los Funbeemon exactamente?
- Pues... - Hizo una pausa para recordar - Decían que había un demonio en el lago y que debía ser eliminado lo antes posible - Los ojos de Markus se abrieron un poco más por la sorpresa
- ¿Quieres decir que luego vendrán aquí a molestar? - Tsunomon sólo asintió con la cabeza como respuesta.

Se sentaron entonces a orillas del lago, esperando ver algo fuera de lo común, pero ni siquiera el movimiento del agua era algo fuera de lo ordinario. Ambos ya estaban considerando seriamente la idea de que el rumor fuese algo completamente inventado y falso. Sin embargo Tsunomon se negaba a aceptar esa posibilidad ¿Cómo podría hacerlo? Su dignidad y el pago de la comida estaban en juego después de todo, debía demostrarle a Markus que se podía confiar en sus ideas y de paso obligarlo a pagar los alimentos.
Markus Fubuki

Markus Fubuki

Digi Puntos :
2

Ficha :

Nivel On Rol :
In-Training

Inventario :
La Dama del Lago D-ark-10


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Rony & Carlos Sáb Oct 15, 2016 3:06 am

*que molesto, mucho ruido y pocas nueces* pensaba molesta ala Ranamon oculta en las profundidades del lago, pero usando su capacidad para controlar el agua, para poder crear un túnel de aire del tamaño de un alfiler, que oculto en la oscuridades de las orillas del lago, le permitía escuchar todo lo que pasaba en la superficie...un truco para quedar mas como ente espiritual siempre presente pero no visible. En eso un Koromon con una corona de flores se le acerca al Beelzemon - Sino traes nada dulce, no vendrá - señalando le con las orejas el cartel que claramente lo decía

"Para ver a la Dama del Lago, deben ofrecer le postres dulces.
Dejar la ofrenda en la orilla del lago y esperar."

- y la fila es por ese lado - señalando una cola de al menos un kilometro de Digimons de nivel Rookie que venían en busca de guía de la Diosa, cada uno con sus respectivas ofrendas dulces. Eran varios incautos que sin poder soportar los pesares de sus vidas venían en busca de respuestas y milagros...aunque estos últimos solo terminaban en aumento de voluntad para mejorar por ellos mismos, pero por fanatismo se lo atribuían a la "Diosa". Un Gabumon coloco la torta de Chocolate con crema, en la orilla del lago - ¡O SEÑORA DEL AGUA! ¡ACEPTA MI OFRENDA Y ESCUCHA MI PEDIDO! - grita con fervor religioso. Entonces del agua salen una especie de pequeños sapos echos de agua, que toman la ofrenda, la llevan mas adentro del superficie del agua, y luego es rodeada por una esfera de agua que se sumerge hasta que se pierde de vista. Unos pocos minutos pasan (lo suficientes para que la Ranamon deguste inicialmente su ofrenda para luego dejarla con el resto de las demás en su "escondite secreto", una cueva subterránea solo accesible por el fondo lago y donde había un lugar seco y seguro donde dejar su botín) y entonces una especie de ninfa sale del agua despacio. Su figura femenina enamoraba a los seguidores, mientras que el echo de estar echa de agua le daba el toque místico que estos también buscaban. Era claro que seria dificil descubrir que todo era una simple técnica de una Digimon aburrida y golosa. El Gabumon luego de una reverencia, no tarda en lanzar toda la historia de su dilema amoroso con una Palmon, a la cual no lograba confesarse; un dilema por el cual solo obtuvo una sonrisa y palabras de animo de parte de la diosa (su habla también era un truco de manipulación de agua. Creaba pequeños tubos de aire hasta la boca de su ninfa, por lo que cuando Ranamon hablaba parecía que lo hacia aquella figura de agua). Un pulgar arriba y el echo de creer que era bendecido por la Dama sagrada, fue suficiente para que el Gabumon se llenara de confianza y entusiasmo para ir a resolver sus dilemas.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
La Dama del Lago Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Ethrios Lun Oct 17, 2016 4:23 am

- “¿Por que debía traerle dulces yo?”-  en aquel momento lo único que deseaba era tomar al estúpido koromon y tranquilamente transformarlo en un millón de datos -calma no vienes a causar desastres… por ahora…- aquello me asegure de decirlo en tono bajo para no ser escuchado, inhalé profundamente dispersando cualquier sentimiento de querer destripar a todos a la redonda. Siguiendo con la mirada las orejas del digimon vi aquel tan peculiar cartel con las indicaciones a seguir releyéndolo más de dos veces hasta memorizar lo que alli estaba escrito.

-Vale, vale ya entiendo… me formare y esperare a que sea mi turno para tener una audiencia con la ‘diosa’- ya que la violencia no era una opción simplemente le agradecí por la información con un leve gesto de manos y me voltee para ir a tomar mi lugar, no sin antes jurar que si lo volvía a encontrar esta mano se encargaría de aplastarlo. -Así que a la diosa le encanta los dulces Jajaja- murmure mientras iba llegando a lo que sería mi puesto, en el camino pude identificar a la cantidad de descerebrados formados para intentar cumplir sus deseos. El proceso que se llevaba a cabo era un ciclo repetitivo en donde se presentaba la ofrenda, se hacia el pedido a la deidad; luego la ofrenda era retirada y unos momentos después aparecía una figura de agua con apariencia femenina en otras palabras todo esto no era más que una farsa.  

-Bueno he de admitir que igual es algo divertida...- con la gran cantidad de pasos que inicialmente me separaban del lago pude presenciar casi una veintena de veces la misma escena hasta el punto de volverse algo irrisorio. ¿Eran todos los fanáticos religiosos iguales? ¿acaso la fe los cegaba y no les permitía darse cuenta de lo extraño de la situación? Al estarme cuestionando aquello no me di cuenta que todos delante de mí ya habían avanzado; al fin era mi turno de pedirle un favor a la deidad o eso se suponía.

- ¡OH GRAN DIOSA! ¡EMPERADORA ABSULUTA DEL AGUA! ¡SER SUPREMO! - apoye mi rodilla derecha sobre el suelo colocando todo mi peso sobre ella e inclinado mi cuerpo hacia adelante agache mi cabeza en señal de seudo respeto imitando el tono religioso que los otros parecían adoptar - ¡YO SOLO SOY UN HUMILDE SIERVO QUE TAN SOLO SE ENCUENTRA AQUÍ CON EL FERVIENTE DESEO DE CONOCER A LA DEIDAD DE ESTE LAGO! – buscando en los bolsillos internos de mi chaqueta logre sustraer una pequeña bolsa en cuyo interior se encontraban dulces de diferentes colores y los coloque a la orilla del lago como muchos otros lo hicieron antes que yo -¡POR FAVOR ACEPTA ESTA OFRENDA Y CONCEDE MI HUMILDE DESEO!- aunque parecían normales, aquellos dulces poseían una peculiaridad; estos poseían un picor tan intenso que cualquiera que los comiese echaría fuego por la boca literalmente. Aprovechando que nadie veía mi rostro sonreí maliciosamente al recordar como el ultimo que los probó casi causa un incendio, destino que podría compartir este supuesto ser divino.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Rony & Carlos Mar Dic 13, 2016 1:05 am

La ofrenda de Ethrios, había sido aceptada como la de otros seguidores, nada fuera de lo "común" hasta ahora. La pequeña criatura echa de agua salio y tomo los dulces como si nada, llevándolos sin interrupción al fondo del lago...aunque fue allí donde todo cambio. Aquella Ranamon observo con asombro aquellos dulces, algo desilusionada de que tuvieran algo de tiempo ya, pero bueno se veían diferentes a los restos de ofrendas así que tenia intriga a que sabían...un grabe error. Se llevo uno a la boca y en menos de un minuto su cuerpo entero se puso rojo y empezó a escupir fuego sin control desde la boca, nariz y oídos, al tiempo que saltaba por todos lados dentro de su escondite, como si fuera un misil. Por suerte su escondite estaba muy profundo como para ser descubierto por aquel suceso...pero desgraciadamente todas sus ofrendas fueron vueltas cenizas. Desde fuera se podía apreciar como parecía que todo el lago hervía como si fuera una hoya gigante al fuego, algunos peces terminaron por quedar muertos y cocinados, en la superficie del mismo. La supuesta diosa quedo flotando en su escondite, inconsciente durante unos segundos, quejando del ardor. Cuando unas cenizas en su nariz le dieron algo de comezón, fue que se percato de lo ocurrido con una tremenda rabia.

-¡¿pero que?! - decía el Digimon que había estado sirviendo de monje de esta nueva diosa, al ver lo que le pasaba al lago -¡¿que le hic....- volteándose enojado hacia el Beelzemon...pero entonces algo en el lago lo detuvo. Continuando con su habilidad de manipulación del agua, para no ser descubierta, la falsa diosa crea un enorme golem de agua que ataca con un manotazo torrencial al Beelzemon. AL mismo tiempo que se escucha el rugido de esta bestia de agua.

No muy lejos de allí, una amenaza zumbante también iba hacia el lago a causar destrozos y matar a una diosa.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
La Dama del Lago Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Ethrios Lun Dic 19, 2016 11:11 pm

Que inocente aquel digimon aceptando mi ofrenda sin saber el resultado que ello conllevaría. Era curioso como una pequeña criatura salía del agua tomando los dulces para entregárselos al parecer a la supuesta diosa, claro que lo mejor fue ver el resultado de la ingesta de estos –“no me esperaba tal resultado…”- sabía que eran fuertes pero tanto como para  convertir el lago en una olla hirviendo fue más de los esperado y casi me hacía sentirme culpable si no fuera porque las ganas de reír las superaban siete a uno.

-Jajajaja ¿si su diosa es tan fuerte como no puedo con ello?- ver las caras de todos los adoradores cuando estos observaban lo sucedido. La broma no pareció gustarle nada a la seudo diosa... –Eso es un gran golem de agua- sin importar como este fuese creado una enorme criatura cuyo cuerpo estaba completamente formado de aquel líquido vital dirigía un ataque hacia mí. Clavando los talones en la tierra use aquel impulso para saltar hacia atrás con toda la potencia posible para así evitar aquel manotazo, debido a la intensidad del salto y al grito de aquella bestia tuve que usar uno de mis brazos para afirmarme en el suelo eludiendo una caída que me haría perder el tiempo. –¡Vamos tan solo fue una ofrenda, no es mi culpa que no aguantes lo picante!- mis palabras no iban dirigidas hacia el golem sino que estas eran para lo que fuera que aún se escondiera en el lago –¡Acaso crees que tus muñequitos podrían detenerme, si eres una diosa como todos dicen ser solo tu mera presencia bastaría para derrotarme!- ciertamente derrotar a una criatura hecha de agua podría ser un tanto complicada, las balas simplemente atravesarían su cuerpo, debía encontrar una forma de hacer salir a aquella criatura celestial si se le podía llamar de alguna forma pero no para acabar con ella, ya que tan solo me movía la curiosidad de saber que digimon era el que realmente se hacía pasar por un dios.

-¡Ey diosa!- grite para ver si mis palabras podían ser escuchadas mientras preparaba mis garras cubriéndolas de energía oscura –Acaso sabes con tu magnánimo poder que un grupo de digimon planea acabar contigo- pensando rápidamente pudo recordar cómo me había enterado de aquella noticia, fue de la misma forma en la que me entere de la existencia de este ser –quizás aquellos que vienen a por ti traigan aliados muy poderosos con los que rápidamente puedan exterminar a todo el lago junto a tus seguidores- baje mis hombros y levante mis garras abiertas aun con energía oscura demostrando un tono de burla hacia lo que podría pasar, cosa que podía resultar ser una vaga mentira siendo todo esto mis propias suposiciones. –Lo mejor que podrías hacer como diosa es evacuar este lugar o luchar hasta morir en cuyo último caso estaría encantado de entregar mis servicios por un módico precio, aunque de ser rechazado podría ofrecer mi ayuda al otro bando ”exista o no”- por si las dudas también llame a behemoth el cual se ubicó a unos cuantos metros a la distancia donde no podría ser visto.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Rony & Carlos Mar Dic 20, 2016 9:55 am

Para un Digimon que tenia a una chica como tamer, no parecía saber mucho de como tratar a un ente femenino. Esta bien se podría decir que no sabia si el que estaba detrás de todo esto era un ser femenino o masculino...pero creo que el echo de que le digan diosa daría una pista. Realmente me sorprendió que intentara hacer entrar en razón a una chica enojada por una broma que le pareció de mal gusto, debería saber que eso es una mision imposible, al menos hasta que esta logre descargar su ira...cosa que no le fue dificil puesto ese intento de charlar le dio tiempo suficiente para dar sus golpes. Claramente estos no serian algo que le provocaran dolor a ese Digimon mega, algo que en realidad Le-Amien no sabia, puesto ella no tenia mucho de haber nacido y por ende desconocía la fuerza de la especie de Beelzemon, o siquiera su aspecto u nombre. En fin los golpes mas que para daño, fueron para revolear lo por los aires y luego llenar lo de lodo, una manera "no mortal" de desquitarse con el Digimon que destruyo sus ganancias. Se podría decir que su actitud violenta había sido heredada de su hermano Carlos, mientras que ese pequeño toque de no golpear a matar, aun si contra un mega ninguno de sus golpes como Ranamon darían ese resultado, era parte de su otro hermano, Rony.

Por su parte los seguidores que no huyeron aterrados, se escondían entre los arbustos, conociendo bien que un Beelzemon no era ningún debilucho llorón, y suponiendo que su "Diosa" debía tener poder mayor y/o semejante al de ese Mega. Fueron esos primeros en escapar corriendo, que lograron divisar antes aquella nube negra que se movía tapando el sol, aquel enjambre de abejas enojadas, dispuestas a acabar con la Diosa, una vez llegaran al lago.

off: si te pega y enloda para que se tranquilice un poco, depende de ti. Por si parece lo contrario.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
La Dama del Lago Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Ethrios Mar Dic 20, 2016 9:44 pm

No debí darle tiempo suficiente como para atacar... en tan solo unos pocos segundos que duraron mis palabras ya tenía a golem encima con su brazo si podía llamarse de esa forma dirigiéndose a mi rostro. Instintivamente lleve mis manos para cubrir mi rostro y cerré mis ojos *splash!!* fue el sonido del agua golpeándome -¿Eh!!?- pude sentir el impacto… pero este fue más débil de lo que esperaba, ciertamente por su consistencia liquida uno no esperaría que fuera un impacto poderoso aunque siendo agua compactada debía tener una alguna fuerza para dañarme. Un poco aturdido por la inefectividad del golpe deje que este me siguiera pegando *splash!!! Splash!!!* El sonido se reproducía una y otra vez carentes de un dolor que fuera insoportable, no había nada salvo la molestia del lodo ensuciando mi cuerpo.

-“¿A que está jugando esta supuesta diosa?”- estando su divinidad en juego lanzar una serie de ataques tan débiles sabiendo que su enemigo era de un nivel considerado solo podía significar tres cosas: la primera era que al ser demasiado poderosa no sentía el peligro ante mi presencia; segundo era demasiado débil como hacer algo más que eso y por ultimo simplemente era una cría que no conocía casi nada. Aunque la primera era una opción aceptable decidí descartarla por el simple hecho de no creer que un ser poderoso cayera en una broma tan obvia. –¡¡Ya basta de juegos!!- el constante sonido de aquel liquido impactando mi cuerpo junto al lodo pegándose en mi ropa me estaba comenzando a fastidiar. Con mis garras llenas de energía oscura corte los brazos del golem, para luego partirlo en la mitad y así sucesivamente hasta volverlo un charco de agua –¡¡Sal de una vez diosa o dejaras que tus creyentes salgan lastimados!!- lleve mis garras a las zonas sucias para limpiarlas con un movimiento deslizante y algo de presión lanzando lejos todo el barro.

Mientras esperaba que aquella diosa hiciera su aparición el cielo lentamente comenzó a oscurecer como si el sol se estuviera escondiendo, cosa rara ya que a esa hora todavía debería haber suficiente luz – ¿Sera un eclipse?- al levantar la vista pude ver una nube negra la cual lejos de seguir avanzando comenzó a bajar seguida de una gran cantidad de zumbidos. De pronto el caos se apodero del lugar, no eran una ni dos, sino ciento de abejas que se dirigían furiosamente al lago; tal parece que la venganza estaba a punto de servirse y lo único que protegía por ahora a la diosa era el agua del lago –Ey diosa al parecer te llegaran visitas… ¿todavía estas dispuesta a fingir ser un ser poderoso?- pregunte por última vez y en caso de no recibir respuesta simplemente me dedicaría a observar hasta que pudiera obtener provecho de alguno de los dos lados.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Rony & Carlos Vie Dic 23, 2016 6:56 pm

Como se esperaba el golem de agua no fue rival para los golpes del Beelzemon...aunque por suerte como su materia tampoco era tan dura, exceptuando cuando golpeaba por la velocidad, no era dificil volver a armar lo...pero ya se había divertido llenando por todos lados, incluso algo se habrá metido entre sus ropas, de barro a su contrincante. Al estar ahora mas calmada, simplemente uso su poder para devolver el agua al lago...no quería dejar morir a los peces que aun había en ese lago.

Mientras Le-Amien entendía que había subestimado el poder de su enemigo, claramente ella era al menos un nivel inferior, algo que seguro recordaría en el futuro....aunque no evitaría que siguiera la pelea, al igual que Carlos, ella no podía dejar de pelear hasta el final, le era muy divertido, mas si podía usar sus técnicas para incordiar a su adversario; una gran oscuridad callo sobre el área del lago. Tal drástico cambio de luz a penumbras le llamo la atención, por lo que sin salir aun del lago pero si de su escondite, observo como la extraña nube negra tapaba el sol. Aunque el sonido no le llegaba por estar bajo el agua, si podía percatarse que no era una nube, sino algún grupo de digimons voladores, aunque sin diferenciar bien cuales, ya sea por su falta de conocimiento y por la distancia en la que estaban (ademas de no ser buena relacionando esto con los sucesos que la llevaron a ser Diosa del Lago).

Por su parte el séquito de la ranamon no tardo en salir corriendo al grito de guerra del líder de aquel escuadrón zumban te.

La Dama del Lago 1482383070930_by_cadejowhite-dasjq5b
Un TigerrVespamon con notorias marcas de batalla, una cabeza mas alto que Ethrios y cuya fortaleza estaba en ataques rápidos y certeros, dejando la velocidad y agilidad como su mayor aliada. Los años al servicio de su majestad le dieron una gran habilidad y destreza con sus espadas; y suficiente experiencia en batallas para optar por cortar la bufanda roja, dejando un mero pañuelo, evitando así ser tomado por esta en medio de la batalla. Ascendido únicamente a líder del nuevo panal, que no se encontraba lejos del lago; por sus años de servicio y renovación en la corte. Siempre fue leal a la corona, pero movimientos políticos le llevaron a tener que dejar de ser soldado a ser un líder, algo para lo que no estaba echo. Su frenesí por hacer respetar a su pueblo, le llevo a llevar todo el ejercito de su colmena a esta batalla, que por ser una nueva, era prácticamente toda la colmena...que en si no era mas que un pequeño ejercito, cuyo único mega era él mismo...por lo que si era eliminada era claro que la derrota caería sobre sus tropas...a pesar de eso su espíritu de guerrero no le permitiría quedarse en la retaguardia. Luego de dar ordenes claras a su general, se mando contra el Beelzemon. Para él todos en ese lago eran quienes desafiaron a la colmena, y por su osadía debían pagar.

-¡¡Todos aprenderán a respetar a la Colmena!!- Lanzando se como torpedo contra Ehtrios, al tiempo que le lanza una estocada.

Por su parte al escuchar esas palabras y el ruido del exterior, por medio de uno de sus túneles pequeños que hacia en el lago usando su control sobre el agua; al inicio prefirió no entrometerse, puesto no era tan loca como Carlos, para mandar se contra todo un ejercito...pero una lluvia de aguijones sobre el lago, le obligaron a cambiar de parecer. Unas lagrimas de un corto llanto salían de sus ojos para mezclarse con el agua, al tiempo que se retiraba un de los aguijones de las posaderas. Un sentimiento de venganza se mezclaba con su enojo y dolor, motivando la mas que nunca a pelear para dar les su merecido a esas abejas.

Sin salir del lago, puesto alguna ventaja sobre el numero debía tener; ella usa su técnica Rain Stream, crea varias nubes de tormenta que empiezan a mojar a todo el ejercito, reduciendo en parte su capacidad de vuelo, debido a sus pequeñas alas o por aquellos que tenían partes de metal que empezaban a acumular agua en algún que otro lado...sin mencionar algún que otro corto por partes expuestas...pero en si nada a gran escala. Por suerte el ataque solo había sido usado por una única razón, aumentar el caudal de agua a manipular. Tras una sonrisa picara y una risa maliciosa, ella alza sobre la superficie del Lago otro golem de agua, solo que esta vez con un aspecto mas aterrador, el cual no tarda en intimidar a los enemigos, volviendo los objetivos mas fáciles.

La Dama del Lago Ec1a1e20452633.562eb83bb9972

Una risa malvada resuena del golem mientras de un manotazo arrasa con los Fanbeemon, Waspmon y algún que otro CannonBeemon, estos últimos sin sufrir mucho daño, mas que nada empujados contra algún árbol.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
La Dama del Lago Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Dama del Lago Empty Re: La Dama del Lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.