Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Scott Desaster, Silver-Chan, Togata, William(Zero)

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (919)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (841)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (557)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Kodoku ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kodoku ID [En construcción]

Mensaje por Kodoku el Jue Dic 08, 2016 6:03 am

Digimon
Nombre: Kodoku

Tipo: DemiDevimon

Tamer: Sin Tamer

Personalidad:
Etapas Bebé y Rookie:
En estas etapas, Kodoku es un Digimon bastante desconfiado y nervioso, al menos mientras no tenga confianza con quien le rodee. Se siente incómodo entre personas desconocidas. Sus primeros instintos siempre son alejarse, esconderse y observar para evaluar si hay algún tipo de peligro alrededor. Es muy meticuloso con en estas cosas, incluso tiene una rutina a la hora de buscar lugares donde descansar, siendo un poco maníatico a veces. No es que sea un cobarde, pero siempre tratará de huir de un combate antes de enfrentarse a alguien, incluso si sabe que puede ganar fácilmente. Esto se debe a que teme que le tachen de malvado si pelea.
Huir de la gente que no conoce... y con la que llega a entablar algún tipo de relación, no es que su carácter cambie demasiado, simplemente es como si "soportase" la compañía de quienes confía. Hablando poco, y lo poco que hable será apenas con gestos, ruiditos o monosílabos.


Etapa Champion:
Esta parece ser la digievolución más cómoda para Kodoku. Cuando toma esta forma se le puede ver mucho más relajado debido a que ya no se le considera un Digimon tipo "Virus". Por ello, se vuelve bastante más sociable, juguetón y confiado y, aunque sigue siendo un maníatico a la hora de buscar lugares donde dormir, es capaz de acercarse a la gente y hablar despreocupadamente ¡Usando frases enteras! incluso con gente que acaba de conocer. Tiende a soltar algunos chistes (Realmente malísimos) de los que suele reírse él solo y a veces algunos comentarios sarcásticos que pueden sentar mal, aunque realmente nunca hable con intención de ser dañino.
En su Etapa Champion, parece quitarse un peso de encima. Como si el mundo -y él mismo- dejasen de juzgarle, Kodoku deja de huir de las batallas, muchas veces buscándolas, ya que realmente disfruta poniéndose a prueba.


Etapa Ultimate:
En esta etapa, se podría decir que Kodoku se tranquiliza. Se vuelve bastante reservado, incluso se podría decir que tímido. Como si de pronto todo le diese vergüenza. Deja de hablar, abriendo la boca únicamente cuando lo ve necesario o se le pregunta algo. Pero no por ello se vuelve antisocial, disfruta de la compañía de las personas que conoce, simplemente pasa de participar activamente a ser un mero espectador de lo que le rodea. En esta forma da la impresión de que es un témpano de hielo, o que simplemente es incapaz de expresar ningún tipo de emoción. Puede resultar bastante exasperante, sobre todo si tiene que tomar alguna decisión. En serio, nadie debería preguntarle nada mientras permanezca como Baalmon, no es capaz de elegir absolutamente nada; soltando respuestas tipo "Lo que prefieras" o "No sé"... Como mucho puede dar algún consejo de lo que le gustaría que se hiciese, pero nunca imponiendo.
En esta forma, Kodoku no rehusa pelear, pero tampoco parece que le emocione hacerlo.


Etapa Mega:
Esta es la digievolución más destructiva de Kodoku. A sabiendas que no hay una evolución "Superior" a esta, es como si, por fin, Kodoku aceptase que es un Digimon tipo Virus y que no hay remedio posible. Deja de preocuparse de lo que el mundo pueda opinar de él, simplemente se vuelve él mismo. Un Digimon orgulloso, fanfarrón, que piensa que puede pasar por encima de cualquiera. Muchas veces es difícil de soportar, incluso teniendo un estrecho lazo con él. Nadie se salva de su afilada lengua y aún menos de sus pistolas, ya que en la etapa Mega, Kodoku se vuelve bastante inestable emocionalmente. Impulsivo. Un volcán que siempre está al borde de la erupción, con un orgullo y un ego tan grande como frágil. Una frase mal dicha ya puede hacerle estallar.
Del mismo modo, en esta forma no tiene reparos a la hora de pelear. Da igual contra qué, contra quién o cómo se pelee. Aunque sea obvio que no puede ganar, siempre va a tener en mente la victoria, como si realmente pensase que es invencible.


Carácter general:
Aunque Kodoku cambie mucho de carácter según su Digievolución, hay algunos rasgos que siempre permanecen, haciéndole ser quién es tome la forma que tome, aquí los describo:
- Cuando le coge cariño a alguien, siempre va a tratar de protegerlo de posibles amenazas (Incluso si la amenaza es él mismo), aunque la forma de hacerlo dependerá mucho de la etapa en la que esté... Nunca es lo mismo defender a alguien a punta de pistola que lanzándole piedrecitas desde detrás de un árbol...
- Kodoku no es un Digimon especialmente inteligente, no sabe todo de todo... la verdad es que sabe muy poco de cualquier cosa. Pero es un Digimon que tiene un buen instinto de supervivencia y, lo que es más importante, una visión lógica aplastante. No es calculador, no hace planes para el futuro, vive el día a día como surge, pero es muy sensato y razona con bastante facilidad, siempre y cuando no haya un sentimiento muy fuerte nublándole la razón.
- A no ser que sean una verdadera amenaza, Kodoku siempre tratará de dejar fuera de combate a sus adversarios, nunca dañándolos de muerte, como mucho de gravedad. No le gusta tener remordimientos sobre actos pasados. Por ello es bastante "blando" con sus enemigos, aunque en su etapa Mega se vuelve algo más rudo, sigue tratando de controlarse para no resultar mortal.


Gustos:
-


Disgustos:
-


[/i][/b]
Línea Evolutiva:
Digievoluciones:
Bebé I: Zurumon



Bebé II: Pagumon


Rookie: DemiDevimon



Champion: Wizardmon



Ultimate: Baalmon



Mega: Beelzemon


Historia:


Apariencia:
Apariencia:



avatar
Kodoku

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.