Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sebas Stelar, Togata, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (778)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Ene 12, 2017 6:19 pm

En una zona muy tropical de las zonas verdes donde abundan los digimons de tipo dragón, se produjo una de sus habituales lluvias torrenciales. Sus árboles eran tan altos y frondosos que no dejaban apenas entrar la luz pero la lluvia caía copiosamente, era un bosque tenebroso y oscuro. Los digimons dragón corrían por todos lados, muchos veedramons, monochromons y veemon se apresuraban a ocultarse de la tempestad, casi sin darse cuenta que los recién nacidos acababan de romper su cascarón en un nido cercano, digimons bebés como jarymons, gigimons, chibomons y algún que otro koromon, huían de los enormes pies de los dragones de mayor nivel, mientras buscaban un sitio en el que guarecerse del temporal pues su nido estaba totalmente empapado.

En aquel bosque oscuro había tanta vegetación que no dejaba ver madrigueras o cuevas cercanas, y cuando parecía que habías encontrado cobijo a lo mejor no era más que un gotsumon tapado con grandes hojas tipo paraguas, que se sentían molestados por tomarles por una cueva. Además las madrigueras tampoco eran buena opción pues ocultaban digimon no muy amistosos de favorecerte su hospitalidad, los jyagamons y rabbitmons taponaban sus guaridas para evitar la entrada del aguan y no dejaban pasar. Sin embargo, muy escondida y sin nadie protegiéndola, había una cuevecita oculta entre una frondosa planta semejante a la madreselva, parecía un buen lugar para guarecerse de la tormenta pero... ¿estaría habitada por alguien? ¿sería el hogar de un loco digimon ermitaño? ¿ocultaría una peligrosa fiera en su interior? ¿o sería sede de un increíble mundo subterráneo? Quién sabe, ¿habría por los alrededores algún valiente digimon que se atreva a adentrarse a lo desconocido?

........

OFF: Aquí tienes tu prueba Gaiou, tu limítate a narrar todo lo que quieras contar y yo te iré corrigiendo a medida que postees. Te iré añadiendo situaciones a medida que te voy corrigiendo y cuando vea que estás preparado para rolear en serio finalizaré el tema. Disfruta y mucha suerte! ^^
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por Gaioumon el Jue Ene 12, 2017 7:16 pm

ya tenia un buen tiempo que había dejado el digihuevo y no hace muchos que había dejado de ser un Jyarimon y ahora era un Gigimon y como la resto de digimon bebes nos tomo de sorpresa la lluvia que provoco inundaciones en los nidos así que junto con toda la confusión por la tormenta muchos digimon bebe en pesaron a buscar refugios en lugares altos o cuevas muchos otro fuero aplastados por los adultos que también buscaban refugios ante la lluvia en la confusión logro llegar a una cueva  que parece no estar habitada con lo cual entre para pasar la lluvia y por mi curiosidad me adentros así las profundidades de las cueva mientra camino y con los que logro ver siento de estalactitas que dejan caer gotas de aguas asiendo un poco tétricos el ambientes del lugar pero sigo mi camino entrado mas adentros de la cueva hasta cierto punto donde la cuerva tienes una disfurcacion así dos caminos cada unos final mente tomo el camino por la derechas entrando y caminando unos metro y como lo oscuro que es la zona no me doy cuentas y me caigo por un agujero cayendo mas profundo así los mas profundo de la cueva cayendo en una zona de la cueva con unos cristales grandes que por alguna misteriosa razón tiene un brillos que medio ilumina donde están estos cristales dejando claro que la cueva sigue mas profundo así que como no busco formas de como regresaría por donde entre así entro mas adentros en las profundidades de la cueva buscando una salida de aquel sitio ya en pesando a sentir miedo de lugar y hambre junto con el frió por la humedad de la zona solo me hace aquere buscar salir cuanto antes también es aperando no toparme con algún digimon que se aya hecho su casa en la cueva y posiblemente nada amistoso y probablemente hostil a los intruso sin importar que sea un bebe perdido y que solo busca como salir de aquel sitio
avatar
Gaioumon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por YatterwaAgain el Dom Ene 15, 2017 10:35 pm

Tras caer, y explorando la zona con miedo, Gigimon no encontró ningún digimon rabioso por la posibilidad de un intruso.

Es más, avanzando entre las rocas como podías, encontraste que no habías sido el único en sufrir un apartoso accidente. La luz de los cristales brillantes de dejó ver a un digimon dinosaurio llamado blackagumon, tirado en el suelo, con un poco de sangre en la cabeza, y un brazo destrozado, como si se lo hubieran arrancado. Lo del brazo no parecía algo que una caída hubiera podido hacer. El blackagumon estaba acompañado de dos digimon bebés, una viximon y un hopmon.

—¡Lo siento! ¡Fue mi culpa!—se lamentaba la bebé—¡Si no hubieras intentado salvarme no te habrían aplastado el brazo!

—No pasa... no pasa nada...—decía el Blackagumon, resoplando adolorido—No podía dejar que aplastaran a un bebé. No sé si pueda seguir, pero debéis refugiaros aquí.

—¿Nosotros solos?—preguntó Hopmon, llorando.

Gigimon podía esconderse y seguir por su lado, tratar de sobrevivir por su cuenta, pero... ¿qué haría? ¿Se acercaría a aquellos desconocidos o pasaría de largo? Quizás el Blackagumon agonizante atraería con sus quejidos a algún otro digimon peligroso.

* * *
Off: Debido a la ausencia de Ashely y a la premura del usuario, procedo a tomar la prueba, si alguien quisiera hacerlo, que lo diga.

Correcciones:


El contenido está bien. La verdad que a primera vista me temía que -como me ha pasado con otra gente, que te pone que mágicamente salen de la cueva porque sí- no lo estuviera, pero el único gran problema del post es la forma. Te enumero por puntos lo que debes ir mejorando en el siguiente post.

1) Puntos y comas.
Me explico; al no ponder ni un sólo punto (.) o coma (,), se hace terriblemente desordenado y cuesta de leer. Compara estos dos textos:

* * *

ya tenia un buen tiempo que había dejado el digihuevo y no hace muchos que había dejado de ser un Jyarimon y ahora era un Gigimon y como la resto de digimon bebes nos tomo de sorpresa la lluvia que provoco inundaciones en los nidos así que junto


* * *

Ya tenía un buen tiempo que había dejado el huevo y no hace mucho que había dejado de ser un Jyarimon. Ahora era un Gigimon.

Como al resto de digimon bebés, nos tomó de sorpresa la lluvia que provocó grandes inundaciones en los nidos. Con toda la confusión por la tormenta muchos digimon bebé empezaron a buscar refugios en lugares altos o cuevas, otros muchos fueron [...]


Cada punto o coma son pausas a la hora de leer, ya que si no el lector se ahoga.Además, se entiende mucho mejor y está más ordenado.

Como ves, el punto y aparte -es decir, dejar una línea blanca tras el punto- es para cuando vas a pasar a un tema distinto -en el ejemplo, pasa de hablar de cambio de forma a la situación con la lluvia-.

El punto y seguido sirve para cuando vas a pasar a otro aconteimiento dentro de un mismo tema -por ejemplo, en la parte en la que hablas de que se produce la inundacion, tras el punto, sigues hablando de qué provocó esta-. Las comas ter sirven para no estar usando todo el rato "y", "y".


2)Ortografía; tildes y fallos en palabras. Sólo te cito algunas porque hay muchas:

digimon bebe. Yo leo esto y entiendo que un digimon bebe agua, no que es un digimon en etapa bebé. Digimon bebé.

en pesaron-empezaron

la lluvia que provoco-la lluvia que provocó.

Y sobre todo, algunas con un verbo como hacer: "asiendo". No, se escribe "haciendo".

Si se te escapa alguna tilde o algún fallo no pasa nada, no tiene que estar perfecto, pero hay faltas de ortografías como asiendo que no puedo dejarte pasar -por ser una palabra muy usada, básicamente-

El programa word tiene corrección de los fallos, igual que office, pero por si por lo que sea no puedes usarlo, copia el texto en esta web y te irá apareciendo en cada palabra que tengas mal una lista de la cual seleccionas la que quieres. Luego corta pegas al foro y ya. No te quitará todos los fallos pero sí los más gordos.

http://www.corrector-ortografico.com/

Tras esto, finaliza la corrección. Ánimo con ello. Suelo estar en cb así que si tienes dudas puntuales dime.


Última edición por YatterwaAgain el Jue Ene 26, 2017 2:27 pm, editado 1 vez

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por Gaioumon el Mar Ene 17, 2017 5:05 am

Ya paso un tiempo explorando la cueva en busca de una forma de salir, entonces una conmoción interrumpe con un sonido de lo que parece un derrumbe y luego yo busco refugio en una pequeña hendidura de los cristales para así protegerme de las piedras que están cayendo junto con la nube de polvo. Después de todo eso cuando es cuando aparte del sonido de las piedras cayendo logro escuchar un llanto de unos digimon bebes así que lo primero que hago es dirigirme donde proceden los llantos y camino así donde los llantos desde donde provienen y después de caminar un largo tiempo por donde el sonido, luego de una caminata, llego por fin a lo que parecen 3 digimon 2 bebe un hopmon llorando y a una viximon claramente en estado de negación por lo que ha pasado y un black agumon muy mal herido al cual le falta un brazo y el cual está en pésimas condiciones, posiblemente en las ultimas, y el cual no habla por la situación que él esta y por la pérdida de sangre y antes que se pueda hacer algo empieza a caer el techo enterrando a black agumon muriendo finalmente bajo las piedras es cuando me doy cuenta que tenemos que buscar una salida o nosotros terminaríamos como ese black agumon, pero primero a pesar de que en el fondo solo quisiera llorar, pero rápidamente pienso en los otros digimon bebe así lo que primero que tengo que hacer es me sobreponerme a mis emociones y dirijo mi atención a los dos digimon. Los primero que parece un muestras de una indiferente le pego con mi cola a hopmon y al viximon con fuerza dejando rojo la zona del impacto del golpe con los cual consigo la atención con lo cual me dirijo así ellos para trabajar buscar una forma de salir juntos de este lugar con los cual me dirijo así ellos: ya no hay tiempo para seguir llorando si no buscamos como salir de aquí posiblemente compartamos el mismo destino así que a pesar de también estoy al mismo nivel y que la situación es demasiada para nosotros y solo hay dos cosas que podemos hacer es quedamos a llora y esperar que la cueva se caigan sobre nosotros o buscar la salida y vivir. Me quedo mirando a los dos digimon bebes y que acciones tendrán a mi propuesta de salir de aquí. Los 2 digimon se quedan callados pensado y la que toma la iniciativa es viximon la cual ella es la primera en responder: pues concuerdo con el Gigimon hay que salir de aquí y hay que unir fuerza para supera esta situación tan difícil. Con lo cual se pone a mi lado para salir de aquí y el último en responder es el hopmon aunque dudando en su respuesta se termina armando de valor dejando de llorar: está bien cuenta con mi ayuda para todo Gigimon, lo dice saltando, y así donde estoy en ese momento un derrumbe de la cueva hace que un cristal se caiga provocando un derrumbe que junto con las rocas que caen parecen hacer una rampa que llega así la parte superior donde sería más fácil buscar la salida con los cual los 3 decidimos subir por las rocas así arriba y así poder buscar la salida de la cueva y regresar a la superficie pero en cambio salimos en una parte de la cueva distinta.


Última edición por Gaioumon el Jue Feb 02, 2017 5:49 am, editado 5 veces
avatar
Gaioumon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por YatterwaAgain el Mar Ene 17, 2017 3:29 pm

Off: Como no has aplicado nada de lo que dije antes, no voy a seguir hasta que edites tu post un poco, además, comentabas que no lo habías terminado aún. Cuando rolees con otro usuario, acuérdate de avisarle si el post publicado está terminado o no. Lee las correcciones del post anterior, y aplícalas. Lamento decirte que en este post ha bajado mucho la calidad, y ya ni siquiera se entiende. A lo que ya dije en el post anterior, debes añadir corregir estos nuevos errores.

Correcciones:


"es entonce que es entonce que una conmoción interrumpe lo un sonido"-repites entonces, luego más adelante repites sonido. No se si es por despiste o para rellenar líneas.

"y después de caminar  un largo tiempo por donde el sonido luego de una caminata llego por fin llego"-el mismo error.

Otro error es que se empieza a derrumbar el techo. ¿Y Gigimon se queda quieto? Deberías poner qué hace Gigimon cuando empieza a derrumbarse el techo.

Te recomiendo que antes de enviarlos releas tus post para evitar esas cosas.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por YatterwaAgain el Mar Feb 07, 2017 10:45 pm

Gigimon tuvo que utilizar la fuerza para hacer que los digimon reaccionasen. El derrumbe del cristal y de las rocas les dejó camino libre para seguir avanzando, y a pesar de que se sentían apenados por la muerte de aquel desconocido que les había ayudado, era cierto: si se quedaban llorando, lo más seguro era que morirían. Mientras caminaban a pequeños saltitos, podía oírse el agua de la llovizna filtrarse entre las rocas y caer, produciendo un sonido que disgustaba a Viximon. Quizás fue por eso que intentó iniciar una conversación.

—¿Te...tenéis familia? Yo me separé de mi manada en la confusión, pero estoy segura de que ahora mismo me están buscando. Quiero volver con ellos.

El sonido del agua filtrada se oyó algo más fuerte, y a Viximon se le erizó la cola de zorro.

—¿Se nos caerá encima? No quiero acabar como BlackAgumon...—se temió.

—No lo creo. Que toda una cueva se caiga es... difícil—parecía que, a pesar llorón era inteligente. Seguía caminando con la mirada triste, sin duda él estaba más asustado que Viximon—Pero que haya más gente refugiada aquí es probable, y quizás sean amables. Yo... creo que mi manada me ha dejado atrás.

—¿Tú crees?

—No es como si no me quisieran, pero, seamos realistas. ¿Por qué iban a buscarme? Soy sólo... un simple bebé. Perderme no es algo que vaya a suponer para ellos ningún inconveniente. ¿Y tú? ¿También te separaste de tu manada o estás por tu cuenta?

Ambos digimon bebés miraron a Gigimon, esperando ver su respuesta.

* * *

Off: Para practicar el diálogo, quisiera que Gigimon decidiera si va a responder a sus preguntas y qué les dirá, también que en el post dejes ver lo que Gigimon opina de ambos bebés. Te doy permiso para controlar también lo que digan ambos digimon bebés, la idea es que quiero ver cómo haces un diálogo.

Correcciones:
Bastante mejor, de hecho si sigues así no deberías tener problema con el aprobado.

Aunque aún hay ciertas cosillas que puedes ir puliendo y que te voy a señalar.

Repites mucho el conector “y” y “pero” -y son bastantes líneas sin puntos-, a veces para añadir info que ya se ha dicho:

“Después de todo eso cuando es cuando aparte del sonido de las piedras cayendo logro escuchar un llanto de unos digimon bebes así que lo primero que hago es dirigirme donde proceden los llantos y camino así donde los llantos desde donde provienen y después de caminar un largo tiempo por donde el sonido, luego de una caminata, llego por fin a lo que parecen 3 digimon 2 bebe un hopmon llorando y a una viximon claramente en estado de negación por lo que ha pasado y un black agumon muy mal herido al cual le falta un brazo y el cual está en pésimas condiciones, posiblemente en las ultimas, y el cual no habla por la situación que él esta y por la pérdida de sangre y antes que se pueda hacer algo empieza a caer el techo enterrando a black agumon muriendo finalmente bajo las piedras es cuando me doy cuenta que tenemos que buscar una salida o nosotros terminaríamos como ese black agumon, pero primero a pesar de que en el fondo solo quisiera llorar, pero rápidamente pienso en los otros digimon bebe así lo que primero que tengo que hacer es me sobreponerme a mis emociones y dirijo mi atención a los dos digimon.”


Por ejemplo, esta parte (“Después de todo eso cuando es cuando aparte del sonido de las piedras cayendo logro escuchar un llanto de unos digimon bebes así que lo primero que hago es dirigirme donde proceden los llantos y camino así donde los llantos desde donde provienen y después de caminar un largo tiempo por donde el sonido,”) repite tres veces que camina tras el llanto. Yo lo hubiera puesto así:

“Después de todo eso es cuando aparte de escuchar el sonido de las piedras cayendo logro escuchar llantos de unos digimon bebés así que con rapidez camino durante un rato siguiendo el sonido de los llantos. Tras la caminata [...]”

Si algo no te queda claro, me mandas un mp o me buscas por cb :-)
Pd: Lamento la tardanza

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por Gaioumon el Lun Feb 20, 2017 3:44 am

luego que logramos salir de esa situación del derrumbe parcial de la cueva de cristales, y terminado en otra parte de la cueva continuamos, caminando con el tiempo la viximon que se siente incómoda por la humedad  del lugar, y con el cual ella para distraerse, decidió “hacerme plática” Detrás mientras el otro bebé empieza a platicar de su familia y que quieren regresar con ella, o como el Hopmon el cual solo piensa negativamente. En ese momento me doy cuenta que él es demasiado pesimista, aunque en parte podría tener razón de que el tercer bebes perdido no es nada nuevo con lo cual le respondo a viximon luego que también se deberían despreocupar. El sonido del agua filtrada se oyó algo más fuerte que se debido caer muy cerca  ( yo para distraer a los otros dos de la situación y tratar de no mostrar miedo. Yo era el mayo de quince hermanos mayores a mi no creo que nadie me este buscando y tampoco falta, puedo lidiar con esto bien así que sigamos juntos y todo estará  bien  ) y eso lo digo para elevar los ánimos  al grupo y así continua la búsqueda de la salida de este laberinto. Después de una larga caminata por la cueva llegamos a una cámara grande lleno y lo que parece ser ruinas de una ciudad la cual luce abandonada a medias por que se divisa las antorchas encendidas con un misterioso fuego azul, que hace ver el lugar más  tétricos. Pero posiblemente si se atravesara la ciudad en ruinas podamos buscar la salida pero con el riesgo de cruzarnos con los que puede habitar en esa ruina. Por lo cual yo decido me pongo delante de viximon y de hopmon para proponer una idea y ver como raciona los dos a esta idea, con lo cual digo - bueno viximon y hompmon ¡atravesamos esta zona o damos marcha atrás y buscamos otro camino? o podemos ir por esta zona y así buscar la salida- Me quedo mirando los que los 2 responderían          






off perdón ando distraídos  aun no lo termino ejeje perdón Sad   quise cambiar lo monotonía de la cueva


Última edición por Gaioumon el Mar Abr 25, 2017 5:31 am, editado 7 veces
avatar
Gaioumon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por YatterwaAgain el Miér Feb 22, 2017 4:03 pm

Off: No sé si te has liado o algo pero ese es el post que pusiste antes de corregirlo. De nuevo, aparte de que es una repetición de lo de antes pero sin corregir, no usas ni comas y puntos. Son obligatorias para que te apruebe la prueba, y debes usarlas siempre.

Te recuerdo las indicaciones de qué tienes que hacer para el post que te di.

Para practicar el diálogo, quisiera que Gigimon decidiera si va a responder a sus preguntas y qué les dirá, también que en el post dejes ver lo que Gigimon opina de ambos bebés. Te doy permiso para controlar también lo que digan ambos digimon bebés, la idea es que quiero ver cómo haces un diálogo.

Así pues, edita lo pertinente, y cuando lo hagas mándame un mp para saber que está editado. Así mismo, si tienes alguna duda, escríbeme un mp.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por YatterwaAgain el Sáb Abr 29, 2017 7:38 pm

—Supongo que podríamos seguir por aquí—Viximon miró con admiración a Hopmon, al haber tomado la iniciativa del liderazgo—Ir hacia atrás... ¿qué vamos a encontrar que no hayamos visto si lo hacemos?

Seguisteis hacia delante. No tardasteis en encontrar una pequeña estancia en la que había restos de lo que parecían raíles para carretilla. Además, había rocas arrancadas; probablemente, tiempo atrás aquello había sido una mina. Había tres túneles, pero sólo en uno de ellos podía seguirse el destrozado camino de raíles.

—En mi manada me dijeron que si hacía caso de extraños podían traerme aquí a picar piedras. Al parecer, buscan digimons fuertes y usan picos para sacar rocas...—Hopmon miró a los raíles—¿Creeis que esta especie de camino sirve para llegar hasta arriba? Las minas tienen que tener una entrada, ¿no? Podemos usarlo así—añadió Hopmon, caminando como podía siguiendo los raíles. Para ser un cobarde, no parecía tener miedo a adentrarse en la oscuridad.

—Quizás deberíamos mirar aquí a ver si encontramos algo para el camino hacia arriba. ¡Allí hay un montón de cajas! Vamos, Gigimon. Ojalá encontremos comida. Empiezo a estar algo hambrienta.

Viximon se había quedado mirando una pequeña zona del lugar donde se apilaban cajas. Una de ellas estaba volcada, así que, usando su cuerpecito escurridizo se metió bajo esta, y comenzó a rebuscar algo que os pudiera ser de utilidad. Había más cajas, pero estaban apiladas. Empezó a sacar trozos viejos de mineral, picos desgastados, comida rancia... finalmente, asomó la cabeza, sosteniendo con la boca un viejo farol.

—No he encontrado nada para comer... pero esto es para la luz, ¿crees que podremos encenderlo para tener luz?—preguntó Viximon a Gigimon.

Pero para hacerlo, deberías investigar más por aquellas cajas y buscar algo de aceite y cerillas. El problema era que estaban apiladas, así que tendrían que colaborar ambos para derribarlas y poder ver su interior.

—Cuando terminéis, venid. Creo... que he encontrado algo interesante-dijo la voz del Hopmon cai imperceptible desde lo más hondo del túnel en el que el rastro de las vías podían seguirse.


* * *
Puedes intentar encender la linterna, pero tendrás que trabajar con Viximon para tirar las cajas y encontrar cerillas y aceite, y finalmente encenderlo. Para el siguiente post te dejaré controlarla.

También puedes dejarlo e ir con Hopmon directamente.

O explorar los otros dos túneles.

Correcciones:
Lo dije por mp, pero:

Los paréntesis se usan para dar información que puede ser quitar del texto, igualmente no soy partidaria de ellos. Cuando un personaje habla hay que separarlo del resto del texto, así:

Luna estaba caminando junto a su amigo. Lo miró (Luna siempre solía mirar de esta manera a aquella gente que apreciaba) y le dijo:

-Hoy hace un día precioso.


Una cosa más: si no son dudas concretas sobre el post, no quiero mps haciendo melodrama.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por Gaioumon el Lun Jun 12, 2017 3:05 am

Miro como el Hopmon que durante todo nuestro recorrido se puso al margen de todo hasta el momento que él toma la iniciativa. Haciendo que viximon muestre emoción por la idea que acaba de escuchar de no ir a la ciudad y regresar nuestro paso para ir por lo que parece una mina abandonada hace mucho tiempo por como luce - yo sigo a los otro dos para ver que no se metan en problemas, pero en el fondo siento que Hopmon está yendo por mal camino y posiblemente terminemos en un callejón sin salida o en la trampa de algunos digimon así que, aunque los sigo me mantengo alejado un poco resentido. Por la situación que acaba de tomar la situación y que la idea que yo tuve... la cual posiblemente sea la correcta, continuo el camino un poco furioso sacando humo de mi boca de la furia que tengo en mi interior, por ser reemplazado por otro, pero trato de que no se note mi furia, aun así no puedo contener mi ira golpeo con mi cola unas rocas para libera él es tres un poco, haciendo lo posible para que que viximon o Hopmon no se den cuenta de nada. no planeo volverlos parte de mi problema. Debía permanecer estoico en esta situación.
avatar
Gaioumon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por YatterwaAgain el Sáb Jun 24, 2017 5:08 pm

Al ver que Gigimon se alejó sin prestar demasiada atención a la linterna, Viximon la dejó donde estaba y se adelantó hacia la voz de Hopmon. Sin la ayuda de Gigimon, Viximon no pudo encender la linterna, por los que los digimon bebé no tenían ninguna fuente de luz con la que avanzar.

Hopmon miraba al suelo. Había vías, y muchos caminos junto a un viejo cartel de madera ya podrida.

—La superficie está arriba, ¿no? Si seguimos las vías que van hacia arriba es posible...—pensaba Hopmon en voz alta. Sus ojitos brillaban parcialmente en la oscuridad ante la idea de salir de ahí—Aunque caminar en la oscuridad... ¿no habéis encontrado nada útil?

—Yo encontré un farol, pero no sé encenderlo, y Gigimon y yo creimos que era mejor seguir—comentó Viximon.

—Mejor no volver atrás... seguidme—dijo Hopmon.

Los bebés caminaron siguiendo las vías. Curiosamente, el camino se llenaba de cuestas hacia arriba, y el sonido de la lluvia era más fuerte, así que tenían que estar cerca de la salida... ciertamente lo estaban. A lo lejos, luz natural entraba a través de hueco entre las rocas. Estaban muy cerca, pero sin duda debía ser una zona muy peligrosa de la minz a juzgar por las grietas de las que entraban la luz.

Gigimon, para liberarse del estrés, golpeó unas rocas. Hopmon y Viximon no se dieron cuenta de eso... pero sí del sonido profundo que se oyó, y el sonido de algunas rocas cayéndose en algún lugar.

—Vamos. Esas luces significan que estamos cerca—comentó Hopmon, con gesto de preocupación.

Las vías acabaron en unas tablas de madera que colgaban sobre un abismo... no se sabía cuánta caída podía haber, pero sin duda... nada bueno pasaría si alguien caía. El sonido de las rocas rodando se hacía más y más grande y terminó por hacer temblar el suelo, las paredes y el techo, como si todo se fuera a derrumbar encima.

—¡No podremos pasar, las tablas se caerán! ¡Además, está oscuro, no vemos por donde vamos! ¡Vamos a morir aquí!—chilló Viximon, llorando.

Hopmon le dio un bocado en la cola a la pequeña bebé, tratando de hacerla reaccionar para que cruzase de una vez. Pues las piedras caían del techo. Había que cruzar rápido, porque si una roca rompía

—¡Se va a derrumbar la cueva, no hay tiempo! ¡Vamos, cruzad, cruzad!—apresuró Hopmon. Viximon seguía llorando, sin duda asustada, pero lo peor, paralizada. Hopmon te miró—¡Tú, hazla cruzar, vamos! ¡No hay tiempo que perder! ¡Vayan despacio y seguro, pero no dejen de avanzar!


* * *

El post anterior está lo suficientemente bien para aprobarlo, si no fuera porque es muy corto. Haz el siguiente como ese, y algo más largo y podré darte el aprobado.

Como no has intentado encender la luz, vais casi a oscuras (si la hubieras ayudado a encender el farol, con, por ejemplo, un ataque de fuego, tendríais al menos luz). Debes poner cómo ayudas a Viximon a cruzar sobre la madera, y cómo pasas tú. Luego pasará Hopmon.  

Para alargar el post te recomiendo que ahondes en, por ejemplo, qué está pensando Gigimon sobre sus compañeros, cómo se siente al cruzar, si le da vértigo o no estar caminando sobre madera, si mira abajo, si se lamenta no tener luz para cruzar... todas esas cosas sirven para alargar los post y divertirte más.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por Gaioumon Ayer a las 12:57 am

Tras caminar con Hopmon y viximon, después de haber pasado por el lugar de la oscuridad el cual era una mina cuyas vías de ferrocarril eran antiguamente recorridas por vagones para transportar minerales, sin embargo ahora todo está cubierto de polvo y con las huellas de nuestras pisadas sigo a los otros dos un poco molesto exhalando un poco de humo de mi boca.
Ya un poco tranquilo pero no lo suficiente, evito acercarme mucho a Hopmon por lo tanto mantengo la distancia siguiendo a Viximon. Seguimos el camino de los rieles hasta llegar a una parte en donde el camino se eleva hasta que el sonido de la lluvia y lo que parece ser luz natural se pueden escuchar y ver, respectivamente, razón por la cual Hopmon se emociona a pesar de seguir preocupado. Sin embargo, la alegría cesa rápidamente, debido a que los rieles terminan súbitamente, en un abismo, cuyo fondo no es posible determinar. El único modo de cruzar es por una viga de madera que hace de puente, a través del aterrador abismo, el cual puede ser la salida de ésta zona, pero para poner más tensa la situación comienza a caer rocas, las cuales evidenciaban aún más, que el lugar podría derrumbase. Ya cerca de los otros escucho a Viximon decir que quiere cruzar por ese improvisado puente. A través del imponente abismo, escucho llorar a Viximon mientras entra en pánico. Llorando dice que todos moriremos aquí y que no podremos cruzar para salir, es en ese momento que Hopmon le muerde la cola, lastimandola y solo empeorando la situación. Ya que Viximon se queda paralizada por el miedo, Hopmon trata de hacer que cruce el puente, ya que el lugar comienza a derrumbarse. Hopmon me pide ayuda para que viximon cruce el puente, razón por la cual me acerco lentamente a donde están los dos, caminando tranquilamente mientras miro indiferentemente a Hopmon por el estado actual.
Me acerco hacia Viximon, que para tranquilizarla, froto mi mano en su mejilla. Después mientras me dirijo hacia Hopmon le digo – oye, lo que le hiciste a Viximon no la ayuda y tu forma de actuar tampoco la situación actual, hay que ser comprensivo con ella, tiene miedo y lo que le hiciste no la ayuda, sabe que yo pasaré adelante e iluminaré con mis burbujas de fuego. – mientras camino hacia el puente. Dando un pequeño paso por el improvisado puente, mientras las piedras caen a los lados hacia el gigante abismo, el cual, no se consigue escuchar las rocas, tocar fondo. Dando unos pasos muy lentos por la superficie del puente, el cual parece ser seguro, sigo caminado para cruzarlo, para poder llegar al otro lado del abismo.
avatar
Gaioumon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Romance Down [Prueba de Gaioumon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.