Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas varias

Mensaje por Xylorior el Jue Feb 16, 2017 8:51 pm

Hola a todos. Antes que nada, perdón por el título tan poco explicativo, si lo prefieren, puedo cambiarlo. Ahora, a lo que vine: después de leer bastantes de los posts de reglas e información que he encontrado por el foro (incluyendo los posts de zonas de la Digipedia que están muy buenos y los usaré mucho para mis roles), tengo algunas dudas cuyas respuestas no he podido encontrar:

1. Respecto a los clanes: ¿Puede una persona cambiar de clan? Por ejemplo, supongamos que decido unirme a cierto clan, pero a la larga descubro (mi personaje descubre) que sus ideales son incompatibles y quiero irme a "probar suerte" con otro clan. ¿Está permitido eso? La pregunta la hago por dos razones (esto lo justifico para que no piensen que solo tengo ganas de molestar): por un lado, quiero saber si una vez tomada la decisión de en qué clan quiero meterme, quedo condenado de por vida a ese clan aunque vea que al final no es el que mejor va con mi personaje (lo que generaría una situación de roleo forzado en el que intentaría encajar al personaje una forma de actuar que no le queda); y por otro lado, quiero saber si es posible que parte de la historia de un personaje consista en tener un "pasado oscuro" como parte de un clan del que luego se arrepiente de haber pertenecido (para eso habría que rolear primero estar en un clan, y luego cambiarse tras el arrepentimiento). No se asusten, no pretendo molestar cambiando veinte veces de clan, a lo sumo cambiaría una vez, dos veces como mucho si tengo algún error de cálculo xD Pero en todo caso sería con un buen espacio de tiempo entre cada cambio, para molestar lo menos posible. En fin, quiero saber si eso es posible.

2. Los digimons mueren y renacen, bien. Pero, ¿Qué pasaría si un humano con DigiSpirit muere? Capaz es una pregunta muy tonta, pero me gustaría tener una respuesta seria antes que mis conjeturas sin sentido. Aclaro que no quiero ir por la vida matando gente ni nada de eso, la pregunta va más que nada pensada hacia NPCs...

3. En este tema dice para el Rookie Spirit: "Por lastima hasta no alcanzar el completo poder del Spirit Humano, el Tamer no podrá volver a su forma normal." ¿Qué significa eso? ¿Que si me transformo en el digimon Rookie de mi Spirit, después no voy a poder volver a la forma humana hasta que no llegue al Human Spirit? No entendí, disculpen mis enredos mentales :/

Mmm... Creo que por ahora con eso tengo suficiente (igual siento que me olvido de alguna cosa). No se preocupen por responder a la velocidad de la luz, puedo esperar, tengo paciencia y además no quiero molestar demasiado. Y desde ya muchas gracias.

¡Nos leemos!


Última edición por Xylorior el Jue Feb 16, 2017 9:16 pm, editado 1 vez
avatar
Xylorior
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 10
Ficha : Viktor Turdera (Xylorior)

Relaciones : Comfortably Numb
Cronologia : High Hopes
NPCs : Another Brick In The Wall
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas varias

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Feb 16, 2017 8:57 pm

1- Las personas pueden cambiar de clan justificándolo on rol, pueden salir, volver a entrar el clan, lo que sea. Todo justificándolo on rol.

2 - En sí la muerte humana en el digimundo es relativa, dependiendo de donde estés la respuesta será una u otra. En este caso de morir en alguna de las zonas "accesibles" Yggdrassil seguramente regeneraría la data corrupta, ya que en el mundo digital somos data, curándote. Pero en caso de desear morir, hay formas como morir en la Dark Area donde Yggdrassil no tiene acceso.

Deberías hablar de casos puntuales en momento puntuales para ver si se puede, no, está bien o mal. Pero en general, la respuesta es que es bastante laxo en cuanto a vida o muerte.

3 . Afirmativo, así es. Una vez transformado en Rookie, hasta Human no puedes volver a ser humano.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 823
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas varias

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Feb 16, 2017 9:05 pm

1º En sí, los clanes tienen ideologías muy distintas, por lo que una vez adscrito a uno, se supone que esa es "la forma de pensar" del personaje. Esta, por supuesto, puede cambiar, ya sea por sí mismo o por trabajar con otros miembros del clan. Lo normal es cambiar de división para demostrar este progreso (de las básicas a las élites), pero, del mismo modo, un pj puede darse cuenta de que no quiere seguir ahí, de que el clan no cumple sus expectativas o de que en otro sitio podrá verse en un mejor estadio de su vida.

Siempre que esté justificado, no hay problema, ya que algunos usuarios han hecho esto para indicar la evolución de su personaje, qué ideales defiende y qué clan lo apoya. De este modo, es un paso más. ¿Pero si cambias de clan, podrías volver al primero? Sí y no, habría que justificarlo por historia. Si te fuiste destruyendo una base, no te van a recibir con una fiesta. La argumentación aquí importa, no por el offrol, sino por el on. Nada obliga quedarte, pero si uno demuestra varias veces que no es fiel, nngún clan lo va a querer.

2º Depende de la serie o canon que quieras aplicar, ya que en la serie esto no se ve (digimon sigue siendo para niños-adolescentes, no van a poner un humano siendo reventado graficamente) y el capítulo de Takuya en su forma rookie no sabemos si es una conciencia, parte de sus datos, un alter-ego o qué, teniendo solo teorías. Lo mismo que antes, puedes darle el sentido que quieras siempre y cuando puedas explicarlo, por ejemplo:

-Los datos del digimon reencarnan, junto a la mente del humano, en un nuevo cuerpo.
-Queda el spirit, pero la muerte del humano es permanente.
-Los datos del humano desaparecen y el spirit sustituye esos datos, por lo que queda sellado en su forma de digimon para siempre (es decir, el físico-data humano desaparece, quedando solo el digimon).
-Ambos son destruidos, sin reencarnación alguna, y sus datos pueden quedar esparcidos o ser una muerte absoluta.

3º Al alcanzar los 10 DP's podrás activar (o no) el rookie spirit. Una vez hecho, no podrás revertir hasta los 50 (es decir, human spirit), que permitirá regresar a tu forma humana, además de poder seguir usando la rookie. Muchos eligen ser humanos hasta los 50, otros prefieren integrarse como digimon. Ya depende de gustos.

En sí, podrías poner en el título "Dudas varias", y si te surgen más, irlas poniendo a medida que te asalten. Espero que te sirvan estas respuestas, dicen que me enrollo... Peeeero creo que ha quedado claro... O no...
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 705
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas varias

Mensaje por Xylorior el Jue Feb 16, 2017 9:15 pm

¡Gracias por sus respuestas! Fueron muy claros, entendí todo. Con respecto a los clanes, voy a pensar bien lo que voy a hacer para, en caso de tener que cambiar de clan, no sea más de una vez (es que me interesa reflejar con esto un crecimiento del personaje a lo largo del tiempo). Con respecto a la muerte, creo que intentaré considerar alguna opción no muy compleja y/o atroz para lo que quiero hacer, para no complicarme tanto.

Por lo del rookie spirit, ¡Menos mal que leí esa regla y pregunté! Porque nunca se me hubiera ocurrido que eso funcionaba así, iba a terminar haciendo cualquier cosa. Gracias por aclararme ese asunto, ahora que lo sé, seré cauteloso con el rookie xD

De nuevo muchas gracias, ¡Nos leemos!
avatar
Xylorior
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 10
Ficha : Viktor Turdera (Xylorior)

Relaciones : Comfortably Numb
Cronologia : High Hopes
NPCs : Another Brick In The Wall
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.