Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Dudas varias EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Dudas varias EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Dudas varias EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Dudas varias EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Dudas varias EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Dudas varias EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Dudas varias EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dudas varias EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Dudas varias EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Dudas varias Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
cadejo (2039)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Kurai (909)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Ralian (621)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Dudas varias Vote_lcapDudas varias Voting_barDudas varias Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas varias Empty Dudas varias

Mensaje por Xylorior Jue Feb 16, 2017 8:51 pm

Hola a todos. Antes que nada, perdón por el título tan poco explicativo, si lo prefieren, puedo cambiarlo. Ahora, a lo que vine: después de leer bastantes de los posts de reglas e información que he encontrado por el foro (incluyendo los posts de zonas de la Digipedia que están muy buenos y los usaré mucho para mis roles), tengo algunas dudas cuyas respuestas no he podido encontrar:

1. Respecto a los clanes: ¿Puede una persona cambiar de clan? Por ejemplo, supongamos que decido unirme a cierto clan, pero a la larga descubro (mi personaje descubre) que sus ideales son incompatibles y quiero irme a "probar suerte" con otro clan. ¿Está permitido eso? La pregunta la hago por dos razones (esto lo justifico para que no piensen que solo tengo ganas de molestar): por un lado, quiero saber si una vez tomada la decisión de en qué clan quiero meterme, quedo condenado de por vida a ese clan aunque vea que al final no es el que mejor va con mi personaje (lo que generaría una situación de roleo forzado en el que intentaría encajar al personaje una forma de actuar que no le queda); y por otro lado, quiero saber si es posible que parte de la historia de un personaje consista en tener un "pasado oscuro" como parte de un clan del que luego se arrepiente de haber pertenecido (para eso habría que rolear primero estar en un clan, y luego cambiarse tras el arrepentimiento). No se asusten, no pretendo molestar cambiando veinte veces de clan, a lo sumo cambiaría una vez, dos veces como mucho si tengo algún error de cálculo xD Pero en todo caso sería con un buen espacio de tiempo entre cada cambio, para molestar lo menos posible. En fin, quiero saber si eso es posible.

2. Los digimons mueren y renacen, bien. Pero, ¿Qué pasaría si un humano con DigiSpirit muere? Capaz es una pregunta muy tonta, pero me gustaría tener una respuesta seria antes que mis conjeturas sin sentido. Aclaro que no quiero ir por la vida matando gente ni nada de eso, la pregunta va más que nada pensada hacia NPCs...

3. En este tema dice para el Rookie Spirit: "Por lastima hasta no alcanzar el completo poder del Spirit Humano, el Tamer no podrá volver a su forma normal." ¿Qué significa eso? ¿Que si me transformo en el digimon Rookie de mi Spirit, después no voy a poder volver a la forma humana hasta que no llegue al Human Spirit? No entendí, disculpen mis enredos mentales :/

Mmm... Creo que por ahora con eso tengo suficiente (igual siento que me olvido de alguna cosa). No se preocupen por responder a la velocidad de la luz, puedo esperar, tengo paciencia y además no quiero molestar demasiado. Y desde ya muchas gracias.

¡Nos leemos!


Última edición por Xylorior el Jue Feb 16, 2017 9:16 pm, editado 1 vez
Xylorior

Xylorior
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
10

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Dudas varias Ia1o2Cu


Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Feb 16, 2017 8:57 pm

1- Las personas pueden cambiar de clan justificándolo on rol, pueden salir, volver a entrar el clan, lo que sea. Todo justificándolo on rol.

2 - En sí la muerte humana en el digimundo es relativa, dependiendo de donde estés la respuesta será una u otra. En este caso de morir en alguna de las zonas "accesibles" Yggdrassil seguramente regeneraría la data corrupta, ya que en el mundo digital somos data, curándote. Pero en caso de desear morir, hay formas como morir en la Dark Area donde Yggdrassil no tiene acceso.

Deberías hablar de casos puntuales en momento puntuales para ver si se puede, no, está bien o mal. Pero en general, la respuesta es que es bastante laxo en cuanto a vida o muerte.

3 . Afirmativo, así es. Una vez transformado en Rookie, hasta Human no puedes volver a ser humano.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Dudas varias D-scan10

Dudas varias Xdat10

Dudas varias Dcdor10 Dudas varias Dcblac10

Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10Dudas varias Data10

Dudas varias Ds-kin10Dudas varias Ds-duf10Dudas varias Ds-tac10Dudas varias Ds-cru10
Dudas varias Digitr10Dudas varias Digitr10Dudas varias Digitr10Dudas varias Digitr10
Dudas varias Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Roku Ginshô Jue Feb 16, 2017 9:05 pm

1º En sí, los clanes tienen ideologías muy distintas, por lo que una vez adscrito a uno, se supone que esa es "la forma de pensar" del personaje. Esta, por supuesto, puede cambiar, ya sea por sí mismo o por trabajar con otros miembros del clan. Lo normal es cambiar de división para demostrar este progreso (de las básicas a las élites), pero, del mismo modo, un pj puede darse cuenta de que no quiere seguir ahí, de que el clan no cumple sus expectativas o de que en otro sitio podrá verse en un mejor estadio de su vida.

Siempre que esté justificado, no hay problema, ya que algunos usuarios han hecho esto para indicar la evolución de su personaje, qué ideales defiende y qué clan lo apoya. De este modo, es un paso más. ¿Pero si cambias de clan, podrías volver al primero? Sí y no, habría que justificarlo por historia. Si te fuiste destruyendo una base, no te van a recibir con una fiesta. La argumentación aquí importa, no por el offrol, sino por el on. Nada obliga quedarte, pero si uno demuestra varias veces que no es fiel, nngún clan lo va a querer.

2º Depende de la serie o canon que quieras aplicar, ya que en la serie esto no se ve (digimon sigue siendo para niños-adolescentes, no van a poner un humano siendo reventado graficamente) y el capítulo de Takuya en su forma rookie no sabemos si es una conciencia, parte de sus datos, un alter-ego o qué, teniendo solo teorías. Lo mismo que antes, puedes darle el sentido que quieras siempre y cuando puedas explicarlo, por ejemplo:

-Los datos del digimon reencarnan, junto a la mente del humano, en un nuevo cuerpo.
-Queda el spirit, pero la muerte del humano es permanente.
-Los datos del humano desaparecen y el spirit sustituye esos datos, por lo que queda sellado en su forma de digimon para siempre (es decir, el físico-data humano desaparece, quedando solo el digimon).
-Ambos son destruidos, sin reencarnación alguna, y sus datos pueden quedar esparcidos o ser una muerte absoluta.

3º Al alcanzar los 10 DP's podrás activar (o no) el rookie spirit. Una vez hecho, no podrás revertir hasta los 50 (es decir, human spirit), que permitirá regresar a tu forma humana, además de poder seguir usando la rookie. Muchos eligen ser humanos hasta los 50, otros prefieren integrarse como digimon. Ya depende de gustos.

En sí, podrías poner en el título "Dudas varias", y si te surgen más, irlas poniendo a medida que te asalten. Espero que te sirvan estas respuestas, dicen que me enrollo... Peeeero creo que ha quedado claro... O no...
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Dudas varias Data10 Dudas varias Data10 Dudas varias Data10 Dudas varias Data10 Dudas varias Data10 Dudas varias Data10 Dudas varias Data10 Dudas varias Data10 Dudas varias Data10Dudas varias Data10
Dudas varias Digitr10 Dudas varias Digitr10 Dudas varias Digitr10 Dudas varias Digitr10
Dudas varias Cupo_d10 Dudas varias Cupo_d10
Dudas varias Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Xylorior Jue Feb 16, 2017 9:15 pm

¡Gracias por sus respuestas! Fueron muy claros, entendí todo. Con respecto a los clanes, voy a pensar bien lo que voy a hacer para, en caso de tener que cambiar de clan, no sea más de una vez (es que me interesa reflejar con esto un crecimiento del personaje a lo largo del tiempo). Con respecto a la muerte, creo que intentaré considerar alguna opción no muy compleja y/o atroz para lo que quiero hacer, para no complicarme tanto.

Por lo del rookie spirit, ¡Menos mal que leí esa regla y pregunté! Porque nunca se me hubiera ocurrido que eso funcionaba así, iba a terminar haciendo cualquier cosa. Gracias por aclararme ese asunto, ahora que lo sé, seré cauteloso con el rookie xD

De nuevo muchas gracias, ¡Nos leemos!
Xylorior

Xylorior
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
10

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Dudas varias Ia1o2Cu


Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.