Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Kurai (909)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Ralian (621)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_lcapVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Voting_barVarias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 6:56 pm

-Hm... ¿dónde estoy?- dije levantándome del suelo, viendo que estaba en una especie de bosque. -Recuerdo que antes de aparecer en aquel lugar estaba dirigiéndome a clases y después me llegó un mensaje al móvil, lo demás está borroso...- pensé mientras caminaba por aquel bosque. -Dios... este bosque no tiene fin...- dije un poco confuso, mientras caminaba. -Oye tú... tú, el humano.- Unos susurros parecían llamarme desde entre los árboles. -¿El humano? ¿Yo?- dije mientras me señalaba con el dedo. -Sí, necesito que hagas algo por mi.- Al decir estas palabras, de los árboles salió una especie de bicho parecido a una mariposa, con unos dibujos que simulaban el fuego. -Ya veo... parece que no estoy en mi mundo.- No me sorprendía mucho, no parecía lógico pasar de estar en medio de la ciudad a un bosque de esas dimensiones sin algo extraño de por medio. -Bueno... ¿qué y quién eres? ¿y qué necesitas de mi?- pregunté tranquilo, observando a aquella criatura. -Yo soy un digimon, un Shadramon para ser exactos. Y necesito de tu ayuda para obtener un objeto.- -Un... ¿objeto?- -Sí, pero antes que nada... ¿tienes un digivice?- -Perdona... ¿un qué?- -Un objeto parecido a lo que los humanos llamáis ''móvil''.- -Sí, tengo un mo...- Al sacar mi móvil del bolsillo, noté que era diferente, era un aparato de colores rojo y dorado. -¡Perfecto, tienes uno!- dijo Shadramon agarrándome del brazo. -Necesito de tu valor para obtener ese objeto.- -¿Valor? ¿cómo puedes saber que tengo el valor que tú dices?- dije mientras era arrastrado. -Soy un digimon formado por el valor, puedo saber eso sin problemas.- No entendía nada de lo que hablaba, pero no me importó mucho, así que decidí seguirle.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 8:19 pm

*Aaaah, los Bosques el hermoso y apacible lugar donde comenzaron nuestras aventuras. ¿Te acuerdas de aquel día Patamon? Dije con un suspiro de emoción -Si... verdaderamente es un lugar magnífico. ¿Crees que nos volveremos a encontrar con Rosemon? Patamon dijo esto último con una brillante mirada en los ojos. *Jeje. ¿Te gustó mucho Rosemon verdad? -¡¿Q-Que dices a mi no me gusta Rosemon?! Patamon se puso muy nervioso y se sonrojó. *Va déjalo Patamon no te avergüences tanto. -¡Yo no estoy avergonzado! Patamon estaba cada vez más rojo. Seguimos caminando por el gran y denso bosque. Empezamos a oír un par de voces parecía una discusión o disputa. *Vamos Patamon miremos desde los arbustos. -Si, de acuerdo. Había un digimon que parecía una mariposa o alguna otra clase de insecto con una armadura que parecía de fuego. *¿Puedes identificar al digimon Patamon? -Si claro es un Shadramon. Pero.. ¿A quién está cogiendo del brazo? [color=olive]*Mmm pues no lo sé lo único que está claro es que es un chico humano, pero no tiene un digimon acompañante. -Quizás es ese Shadramon. *No lo parece, no tiene el trato normal que se tiene entre un humano y su digimon. Mejor les seguimos escondidos a ver que ocurre. Oye Patamon si le puede ocurrir algo malo a ese chico debemos salir en su rescate de inmediato. -Por supuesto, nunca le daremos la espalda a nadie que tenga problemas. Empezamos a seguirlos para ver como seguía la situación.


Última edición por Lyserg Diethel el Sáb Feb 09, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 12:09 pm

-Y dime, Shadramon, lo que buscas... ¿de qué objeto se trata?- Shadramon me seguía agarrando del brazo. Todavía habían cosas que no conseguí aclarar. -Lo que buscamos es el DigiSpirit del valor. Hay rumores de que se encuentra en este bosque. Cuando lo encuentre conseguiré un gran pod...- Shadramon se calló de golpe, actuando de manera sospechosa, como si no quisiese que yo escuchara eso, luego siguió hablando. -Ejem... bueno, muchos digimon de la zona dicen que se halla en el interior del ''Árbol Sagrado''.- -¿Árbol Sagrado?- pregunté para recibir un poco de información sobre él. -Es un árbol milenario al que los habitantes del bosque lo han llamado así.- me explicó Shadramon, aligerando la marcha. -¿Qué pasa? ¿Ya llegamos?- pregunté al notar el aumento de velocidad. Al mirar al frente, pude distinguir un gran árbol con un gran agujero en su tronco, haciéndolo parecer una cueva. -¡Es allí, al fin!- Shadramon se emocionó y aumentó la velocidad. -¡Eh, espera, que me vas arrastrando!- Al entrar en aquel árbol, vimos un pequeño pedestal. -Ese es el lugar, chico, acércate al pedestal.- Hice caso a Shadramon, y me acerqué a él. Al estar a más o menos un metro, un símbolo empezó a brillar en el pedestal, haciendo que éste se rompiese. Del pedestal salió una especie de pequeña figura, con forma de un oso gris, con una gorra en la cabeza, que estaba apoyado en una base hexagonal. -Perfecto, ¡chico, apártate!- me dijo Shadramon. -¿Por qué... por qué siento haber visto esto antes?- pensé, ignorando completamente a Shadramon. Unas palabras parecían salir de aquella figura. ''Apúntame con tu digivice.'' Esas palabras se quedaron en mi cabeza, y, como si me moviese solo, apunté con mi digivice a la figura, que se metió en el interior del aparato. -¡No! ¡Maldito humano, te vas a enterar! ¡Ese digispirit era mío!- -¿Eh?- me giré a ver que pasaba, y vi a Shadramon apuntándome con sus brazos, al parecer estaba furioso. -¡Flare Buster!- De sus brazos salieron unas bolas de fuego, por lo que me vi obligado a huir al bosque. -¡Devuélveme el digispirit!- gritaba Shadramon mientras seguía lanzando bolas de fuego. -¿¡Pero qué haces!?- pregunté un poco enfadado con Shadramon, mientras esquivaba las bolas de fuego
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 1:04 pm

Patamon y yo seguimos persiguiendo al chico humano que estaba siendo arrastrado por el Shadramon, ese digimon cada vez me caía peor no se porqué. El Shadramon mencionó algo de un lugar llamado "Árbol Sagrado". *Patamon, ¿tienes idea de que está hablando? -No, no conozco nada que se llame así, ni si quiera me suena algo parecido. Les continuamos siguiendo y acechando desde los arbustos para ver que ocurría a continuación. Llegaron a un gran árbol con enorme agujero que lo hacía parecido a una cueva en un árbol. Shadramon se emocionó al verlo y aumentó su velocidad, tirando aun más fuerte del pobre chico. Ellos entraron en el árbol y nosotros observábamos el interior del árbol desde los bordes del agujero que daba entrada al árbol. Le susurré a Patamon. *Mira, hay un pedestal en el centro. -Si es verdad, ¿para que servirá? El chico sacó un digivice pero era bastante diferente del mío, seguidamente el chico apuntó su digivice al pedestal y apareció una especie de totem con la forma de un oso gris, con una gorra en la cabeza, que estaba apoyado en una base hexagonal. Shadramon apartó al humano de su camino y se dispuso a absorber esa figura. Pero el chico se le adelantó y apunto nuevamente con su digivice a la figura y el digivice absorbió a esta. Shadramon se puso de los nervios: -¡No! ¡Maldito humano, te vas a enterar! ¡Ese digispirit era mío! ¡Flare Buster! De sus brazos salieron unas bolas de fuego, por lo que el chico se vio obligado a huir al bosque. -Así que eso es un digispirit. Susurró Patamon en voz muy baja. Después Patamon y yo nos apartamos para que pudiese escapar, creo que no nos vio. Shadramon salió tras él en su busca. *Patamon nuestro turno. -Por supuesto. ¡Disparo de aire! El ataque de Patamon impactó en Shadramon. -Que estáis haciendo vosotros entrometidos, no me va a quedar otra que mataros a vosotros también. ¡Fire Bust...! El ataque de Shadramon se vio interrumpido. Unas zarzas lo agarraron e inmovilizaron. *Eso solo puede ser obra de... -¡Rosemon! Dijo Patamon con las pupilas de sus ojos dilatadas y muy sonrojado a la vez que aleteaba con más fuerza. -Hola de nuevo chicos. Rosemon lanzó un beso al aire y Patamon casi se desmaya. -Veo que este chico malo os está causando problemas a vosotros y a ese chico adorable de ahí. Dejad que me encargue yo: ¡Forbidden Temptation! Rosemon puso sus manos alrededor de la joya en su pecho, haciéndola brillas con una tonalidad roja; mientas en sus manos apareció una enorme rosa, que disparó un arrasador rayo de energía. -Este bichito malo ya no será problema. Rosemon se giró al otro humano y dijo: -¿Tu quién eres?, ¿y como has conseguido el digispirit del valor?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 7:49 pm

Al salir del árbol, un chico y su ''digimon'' si mal no recuerdo, interrumpieron los ataques de Shadramon, haciéndole enfadar aún más de lo que ya estaba. Cuando éste se dispuso a atacar a aquel chico, su ataque se vio interrumpido por una especie de zarzas que lo inmovilizaron. -¿Pero qué...?- Me giré al ver que el chico y su acompañante reaccionaron a este suceso, y vi a una mujer con un traje que simulaba una rosa, que al parecer se llamaba Rosemon. -Ella... ¿también es un digimon?- Rosemon, tras saludar al chico y su compañero, derrotó a Shadramon con un rayo muy potente. Tras eso, Rosemon se giró hacía mi, eso me puso nervioso, y me preguntó quién era y cómo había conseguido el DigiSpirit. -Soy Liberta, y... respecto a cómo conseguí esa especie de tótem extraño, me acerqué al pedestal y salió el ''DigiSpirit'', empecé a oír una voz en mi cabeza que hizo que mi cuerpo se moviera de manera inconsciente y el Digispirit se metió en mi... como se llamaba... ah, digivice.- Tras eso, me acerqué al chico y me presenté -Soy Liberta, gracias por ayudarme.- Me giré para mirar a Rosemon. -Y muchas gracias a usted también, señorita.- dije haciendo una pequeña reverencia de gratitud. -¿Por cierto, por qué es tan extraño que obtuviese el DigiSpirit? ¿Y para qué sirve?- le pregunté seguido
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 10:38 pm

Lo primero que hizo el chico humano fue presentarse, dijo que se llamaba Liberta. Su nombre me pareció muy curioso. Después le explicó a Rosemon como consiguió si Digispirit. Tras eso nos dio las gracias a Patamon y a mi, y después, le dio las gracias a Rosemon. Seguidamente le preguntó a Rosemon que porqué era tan extraño que tuviese un Digispirit y para que servía. -Vale te daré respuesta a tus pregunta, pero te aviso que tardaré un poco. Verás lo más común es que hayan Tamers con sus respectivos Digimon. Pero también existen Tamers como tú que tienen un Digispirit. A continuación te explicaré lo que es un Digispirit: Los Digispirit son llaves que contienen las almas de "Antiguos Guerreros" y que los "Niños Elegidos" obtienen para transformarse en Digimons. Cada guerrero representa un elemento, y en versiones humana y bestia.Los elementos son: Fuego, Luz, Viento, Hielo, Trueno, Tierra, Acero, Agua, Madera y Oscuridad. Después de la guerra entre los digimon con forma humana y los digimons con forma bestia, los Digispirits se le repartieron a los 3 Ángeles Guardianes para protegerlos, correspondiendo la mitad de ellos a los representantes de los digimon humanos y la otra mitad al representante de los digimon bestia. Eso es un Digispirit. Me quedé impresionado sobre el conocimiento que tenía Rosemon sobre los Digispirit. -Y ahora te cuento. Tu Digispirit es el de Bearmon, aunque este no es ni un espíritu humano ni bestia, es un espíritu rookie, que es más débil que los otros dos pero con él puedes llegar a tener los poderes que te he mencionado antes. Cuando estés preparado para usar tu Digispirit solo tienes que pasar tu mano por la parte superior de tu digivice. Y ahora he de volver a las profundidades del bosque. Hasta otra. Rosemon se despidió lanzando un beso al aire y desapareciendo a continuación tras los árboles.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 10:53 pm

Aquella extensa explicación que me dio Rosemon me impresionó un poco. -Así que... con esto puedo convertirme en un digimon.- dije mirando al digivice con atención. Rosemon se fue a las profundidades del bosque, dejándonos al chico, su digimon y a mi solos. -Bueno, ¿y vosotros cómo os llámais?- les pregunté sonriendo, mientras me acercaba a ellos. -¿Y qué hago yo ahora...? Supongo que tendré que salir de este bosque.- dije para mi mismo después, mirando los árboles que estaban a nuestro alrededor. Empecé a caminar recto, estando a punto de meterme entre la profunda maleza. -¿Os apetecería acompañarme? Si no tenéis nada que hacer, claro.- les miré sonriendo mientras seguía caminando.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 8:04 pm

*Perdona que no nos presentásemos con las prisas Liberta, yo me llamo Lyserg y este es mi compañero digimon, se llama Patamon. -Estamos encantados de conocerte Liberta. *Y respecto a tu pregunta, estamos dispuestos a acompañarte en tu aventura por los bosques. Así pues, nos dirigimos los cuatro a las profundidades de los bosques. El terreno estaba lleno de digimon, normalmente eran pequeños digimon insectos o plantas que jugaban alegremente en los árboles y por los caminos que había en los bosques. Pero en un momento dado se oyeron unos zumbidos muy intensos, los pequeños digimon se asustaron y se escondieron o escaparon. *¿Que es eso? -Parece que se avecinan problemas, es mejor prepararse para pelear. Los zumbidos se hicieron más fuertes y apareció un gran digimon que tenía una gran semejanza con una cucaracha pero era mucho más grande. *¿Q-Que clase de digimon es ese? -Pues ese es... no se quién es. *Patamon no es momento para bromas. -Lo digo en serio. -Dejad ya de decir tonterias. Yo soy el poderoso Roachmon y debéis hacer lo que yo diga. *¡Ja!, no tienes tu fé. Dije con un tono sarcástico. -Ah con que esas tenemos. Polvo de sueño. Roachmon lanzó basura desde el cielo sobre nosotros. *¡Prepárate Liberta, es hora de pelear!


Última edición por Lyserg Diethel el Sáb Feb 16, 2013 5:02 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 9:31 pm

El chico se llamaba Lyserg, y su compañero era un Patamon. Tras las presentaciones, ambos decidieron venir conmigo, cosa que me alegró, ya que en un sitio tan extraño como el mundo al que había entrado lo mejor sería no ir al principio solo. A medida que caminábamos, me iba agradando más el lugar. Estaba lleno de pequeños y alegres digimon que jugaban felizmente, pero esa tranquilidad no duró mucho. Un zumbido bastante intenso se oía cada vez cerca de nosotros, los digimon se escondían o huían, eso me extrañó. Patamon dijo que se avecinaban problemas, por lo que tendríamos que pelear. De golpe, un digimon bastante parecido a una cucaracha, solo que más grande apareció. Ni Patamon ni Lyserg conocían ese tipo de digimon, pero daba igual, ya se había presentado él solo. -Dejad ya de decir tonterias. Yo soy el poderoso Roachmon y debéis hacer lo que yo diga.- dijo muy confiado el Roachmon. Lyserg le dijo algo que le molestó, por lo que empezó a atacarnos tirando basura desde el cielo. -¡Prepárate Liberta, es hora de pelear!- me dijo Lyserg. -¡Por supuesto!- Saqué el digivice y me preparé para usar el Spirit. En mi mano apareció un pequeño círculo que la rodeaba. ''Pasa ese digicode por el escáner del digivice.'' Esas palabras aparecieron en mi mente solas, pero les hice caso. Pasé el círculo por el digivice mientras inconscientemente decía algo. -Digispirit... ¡Evolution!- Sentí una especie de calidez y una luz me rodeó, así que cerré los ojos. -¡Bearmon!- dije de golpe. Cuando los volví a abrir, todo estaba un poco más alto de lo normal. -¿Eh?- miré mi mano, que ahora era una garra de un animal. -Bueno... ahora no es momento para sorprenderse...- dije mirando a Roachmon. -Déjanos tranquilos y vete a molestar a tu basurero... ¡Bear Claw!- dije mientras corría hacia él y le daba con mis garras. -¡Vamos Patamon, Lyserg, mandémoslo a su cubo de basura!-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 8:49 pm

Tras el ataque de Roachmon Liberta se decidió y usó su digispirit. Una luz le rodeó y seguidamente se vió convertido en un pequeño oso gris con una gorra azul del revés y unos cinturones azules en sus manos y otro cinturón azul más en su pecho. *¿Patamon conoces el digimon en el que se ha convertido Liberta? -Si, en un Bearmon un digimon legendario muy poco común.Liberta, (ahora convertido en Bearmon). Se lanzó contra Roachmon y le empezó a a atacar con sus garras. *¡Muy bien Liberta le mandaremos de vuelta al vertedero de donde salió! ¡Patamon ataca como tu sabes! -Sí.¡Disparo de aire! El ataque de Patamon golpeó directamente en la cabeza de Roachmon, y, junto a los potentes y repetidos golpes de Liberta Roachmon salió volando huyendo de nosotros. *¡Vamos a seguirlo todos juntos, no podemos dejar que escape!Empezamos a correr detrás de Roachmon tal y como sugerí. Liberta parecía más decidido y con aun más valor que antes. *¿Quizas sea por el digispirit? Pensé. Al estar un rato corriendo tras Roachmon este gritó: -¡Hermanos ayudadme! Y entonces aparecieron otros dos Roachmon más. *L-Liberta creo que vamos a necesitar ayuda.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 12:19 am

Mientras yo atacaba con fuerza al Roachmon con mis garras, Patamon lanzaba disparos de aire. Esta cadena de ataques hizo que el Roachmon saliese huyendo de nosotros. -¿¡Pero se puede saber a dónde vas!?- exclamé al ver huir al Roachmon. Seguido Lyserg dijo que le siguiésemos, yo asentí con la cabeza y empecé a correr tras aquel digimon, junto a Lyserg y Patamon. Mientras perseguíamos al Roachmon, no pude evitar sumergirme en mis pensamientos. ¿Por qué de golpe sentía que podía afrontar cualquier problema? ¿Sería cosa del Digispirit? Sin duda este artefacto que antes era mi móvil tenía un gran poder, ¿por qué entonces tendría que portarlo yo?. El grito de Roachmon me sacó de mis pensamientos. -¡Hermanos ayudadme! Entonces aparecieron otros dos Roachmon. Lyserg parecía preocupado y me dijo que al parecer íbamos a necesitar ayuda. -Tienes razón, pero ahora mismo no hay nadie para ello, tendremos que apañarnos como podamos.- dije con un tono un tanto despreocupado. -Jajaja, ¿que pensáis hacer ahora? No tenéis nada que hacer cuando estamos los tres juntos.- dijo el Roachmon que ya ''conocíamos'' -¿Que qué vamos a hacer? Es obvio que luchar, que seáis uno más no significa nada.- dije gruñendo como si fuese una bestia mientras me preparaba para pelear, sin duda, el Digispirit afectaba a mi manera de actuar. -¡Vamos Patamon!- Empecé a correr hacia uno de los Roachmon, mostrando mis garras. -¡Bear Claw!- dije golpeando con fuerza su torso.

Off: Perdona por la espera >.<
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 8:27 pm

Liberta, (con la forme de Bearmon). Empezó a correr hacia uno de los Roachmon, mostrando sus garras, atacó golpeando con fuerza su torso. *Pues nosotros no seremos meno. ¡Adelante Patamon! -Si, Sparking Air Shot. Disparó una burbuja de aire eléctrica que impacto contra el otro Roachmon haciendo que cayera al suelo con unas pequeñas convulsiones debido a la corriente eléctrica de ese ataque de Patamon. -¡Vaya!,no sabía que podía hacer eso. Tras decir esto soltó una pequeña risa. Los Roachmon se enfadaron muchísimo y empezaron a atacarnos con una furia asesina. *Creo que ahora buscan algo más que hacernos daño. Pero tranquilo, tengo la solución. ¡Ankylomon llamar! Apareció Ankylomon un viejo amigo que nos ayudó hace un tiempo en la Tierra Flotante. -¡Hola de nuevo colegas, ¿necesitáis ayuda? *Si Ankylomon. Te necesitamos para acabar con esa basura. -Dalo por echo. ¡Rhythmical Knock! Golpeó el suelo con las patas delanteras y se levantó del suelo grandes pilares de piedra que impactaron contra los dos Roachmon. -Aaargh. ¡Malditos ahora veréis cuando llamemos al jefe. Los Roachmon se fueron volando en busca de alguien. A lo lejos se oyeron unos árboles de caer y unos pasos estremecedores. Entonces apareció un gran digimon araña. -Yo soy Dokugumon. He escuchado de que vosotros habéis herido a mis vasallos Roachmon. ¡Ahora pagaréis por ello! *Jeje, creo que vamos a necesitar más ayuda. ¿No creéis?

Off: Por si no entiendes lo de Ankylomon aquí hay un flashback de mi rol con Zereck.
Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 6:21 pm

Mientras atacaba a un Roachmon, Patamon pareció descubrir un nuevo ataque, que hizo bastante efecto en otro Roachmon. Tras eso, los Roachmon empezaron a atacarnos furiosos. Mientras me defendía de los golpes de los digimon, Lyserg dijo algo de ''llamar''... Entonces, como por arte de magia apareció un digimon parecido a un anquilosaurio amarillo. Este empezó a atacar a los Roachmon, derrotándolos con gran facilidad. -Vaya poder... Menos mal que es un aliado.- pensé al verlo atacar. Los Roachmon huyeron pidiendo ayuda a alguien, y al poco tiempo apareció un nuevo digimon. Parecía una araña, solo que era muchísimo más grande. -Yo soy Dokugumon. He escuchado de que vosotros habéis herido a mis vasallos Roachmon. ¡Ahora pagaréis por ello!- dijo el digimon araña, con aspecto de estar enojado *Jeje, creo que vamos a necesitar más ayuda. ¿No creéis?- dijo Lyserg. -¡Creo que con los que estamos ya nos apañamos!- dije empezando a correr. -Koguma...- dije pegando un salto hacia la cara de Dokugumon mientras apretaba con fuerza mi puño. Al llegar frente a la cara de Dokugumon, le di un fuerte puñetazo con mi garra. -...Seikendzuki!- El Dokugumon retrocedió un poco, y se enfadó aún más. -¡Pero serás... Polución letal!- Dokugumon se puso a dos patas y desde su abdomen empezó al lanzar telarañas. -¡Eh, cuidado, chicos!- dije mientras esquivaba algunos pegostes.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:17 pm

Liberta atacó con fiereza a Dokugumon, el ataque le hizo bastante daño pero aún así no sirvió de mucho, es más, Dokugumon se enfureció muchísimo y empezó a atacarnos (sobre todo a Liberta por el doloroso golpe que le dio): -¡Pero serás... Polución letal! Dokugumon se puso a dos patas y desde su abdomen empezó a lanzar telarañas. Fue un ataque bastante asqueroso todos nos pusimos a esquivar las telarañas que Dokugumon lanzaba. *Ankylomon, ¿puedes hacer algo? -Por supuesto, ¡Tail Hammer! Ankylomon golpeó con su cola blindada a las telarañas haciendo un gran bola pegajosa en su cola que después lanzó a los Roachmon. Estos salieron despedidos al estar pegados a la gran bola que les lanzó Ankylomon. -Bueno, creo que esos no nos molestarán más. *Jaja tienes razón Patamon. -No creo que sea tiempo de reír Dokugumon aún no ha terminado. -¡Exacto, si creéis que eso a sido todo estáis muy equivocados! Dijo Dokugumon gritando terriblemente enfadad. -Veneno de Aguijón. Lanzó una ráfaga de veneno a través de sus colmillos. Ankylomon se puso en medio del ataque y nos salvó a Liberta, Patamon y a mi. -Mpf, seguid vosotros, este ataque es paralizante y no creo que pueda moverme más. -De acuerdo Ankylomon, ¡sigamos Liberta y Patamon!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 6:25 pm

Mientras esquivábamos los ataques del Dokugumon, Ankylomon consiguió de alguna manera librarse de los Roachmon que aún andaban por el lugar. Esto hizo enfadar mucho a Dokugumon, el cual nos atacó con veneno. Por alguna razón mi cuerpo no se movía y pensaba que iba a impactar en mi su ataque, pero rápidamente Ankylomon se paró en medio, salvándonos a Patamon, Lyserg y a mi. -¡Ankylomon!- grité preocupado al ver como caía, paralizado por el veneno. -Mpf, seguid vosotros, este ataque es paralizante y no creo que pueda moverme más.- -De acuerdo Ankylomon, ¡sigamos Liberta y Patamon!- respondió rápidamente Lyserg. Mientras estaba parado frente a Ankylomon, una mirada de enfado se podía reflejar en mis ojos. Me giré hacia Dokugumon, gruñendo como un animal. -¡Prepárate, ahora si me hiciste enfadar!- Salí corriendo a mucha velocidad hacia Dokugumon y al llegar cerca de él, pegué un salto hacia arriba, mientras empezaba a girar como si fuese un tornado y golpeaba varias veces consecutivas a Dokugumon. -¡Bear Roll!- Los golpes hicieron retroceder a Dokugumon, que intentó decirme algo mientras yo volvía a acercarme a él. -¡Maldito Rookie! Te voy a hacer ped-!- Antes de que pudiese terminar, yo ya estaba frente suya. -¡Bear Claw!- Le di un zarpazo con mis garras que le hizo enfurecer. -¡Os vais a enterar, malditos!- gritó preparándose para atacar. Retrocedí hasta ponerme al lado de Patamon. -Bueeeno... ya me siento mejor. Ahora os toca a vosotros.- dije con una ligera sonrisa.

OFF: Disculpa la GRAN tardanza, pero bueno, ya he vuelto :3
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg] Empty Re: Varias sorpresas por descubrir [Priv. con Lyserg]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.