Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1936)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Runari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Runari

Mensaje por Runari Wildly el Dom Mar 19, 2017 10:10 pm

-Nombre: Runari Wildly
-Sexo: Femenino
-Edad: 17 años
-Digivice: D-1. Digivice de primera generacion

-Apariencia:

Una joven de un cabello lacio de un extraño tono de castaño ¿Por qué extraño? Simple, un poco mas claro y uno juraría que su cabello es rosado, el cual dejo crecer hasta llegar a la altura de la cadera, aunque no lo parezca es bastante revoltoso, ya que uno que otro mechón suyo termina desafiando la gravedad de forma sobrenatural. Dejando de lado  su cabello, pasemos a su piel ¿Qué se puede decir? es pálida, mejor dicho, muy pálida, ese tono se debe mas que nada a la falta de luz solar mas que a otra cosa. Sus ojos, se ve claramente que son de un bonito azul, incluso se podría decir que hay un brillo travieso en ellos, pero eso es solo es lo que imaginan lo demás. Sus ropas, bueno, las cambia siempre, pero al menos mantiene algo en comun, debe tener algun color brillante sobre ella. Aunque cuando usa falda siempre usa una calza deportiva debajo.  

¿Su cuerpo? ¡Es una chica por favor! Ese tipo de cosas no se hablan, pero no se puede negar que esta bien desarrollada en ciertas zonas de su cuerpo, a pesar de eso, es bastante delgada. Aun así es bastante delicada, su salud, no es su punto fuerte.  
Imagen:



Personalidad:

Bien ¿Por donde empezar? A causa de tener un cuerpo y salud delicada, ella desarrollo una personalidad calmada, dulce y paciente, pensando bien cada palabra y cada paso que da. Es bastante tímida y normalmente hace que los demas se le despierte un instinto protector sobre ella....

¡Ya quisieran!

Esta chica es todo menos delicada, es una chica energética, glotona y mal hablada. Mantenerla quita en un lugar por mas de cinco minutos es casi pedir un milagro divino, para eso tendrían que encadenarla, aunque lo difícil seria el intentarlo. También, tiene un poco de mal temperamento, pero no es algo a destacar, es mas bien lo normal, si la fastidias mas de lo que debes obviamente saltara al ataque.  

Siempre dice lo que piensa, ya sea para bien o para mal, solo no sabe callarse y muchas veces eso le ha metido en problemas.  
Podría decirse que es hasta salvaje ¡Vamos eso se lo veía venir tan solo miren su apellido! No esperen que se comporte como una dama o esperaran una gran decepción. Aunque si buscas una chica que ame escalar arboles (y no sabe bajarlos) los juegos, las películas y libros de  JK Rowling  y por supuesto una gran cantidad de energía, aquí tienes a tu mejor amiga.  

Pero sigamos que aun falta. Es excéntrica, tienes gustos y pasatiempos raros, le encanta Dungeons & Dragons a pesar de que no le gusta estar quieta, por eso se la verán paseando en el cuarto en lo que la partida avanza.  

Aunque no lo parezca, tiene sus momentos de astucia, don que usa del mejor modo posible, si, esa habilidad la explota para jugar bromas a amigos y su principal victima, su hermano.  
Tiene un punto débil por el chocolate, solo eso.


-Historia:

¿Su historia? Es una simple humana, no hay mucho que detallar sobre el tema, pero si insisten.  
Nació y creció en una familia normal de cuatro, viviendo con sus padres y su hermano mayor, una pequeña y normal familia, tan normal como se pudiera teniendo un padre militar y una madre que se especializaba en la ciencia forense, eso provocaba que los juegos con su hermana incluyeran "Identifica que tipo de arma es" o "En que parte del cuerpo esta este musculo", lo cual despertó el enojo de sus profesoras en el jardín de infantes.  
Su vida escolar no fue relativamente buena, mas que nada por el hecho de que vivía la mayor parte del tiempo entrando y saliendo de los hospitales, provocando que le fuera imposible participar en los proyectos escolares o siquiera formar amistades. Aun así logro dejar su huella en la secundaria cuando, de alguna forma, logro conseguir una oveja y subirla a la azotea, pasando a ser uno de los 7 grandes misterios de la escuela.  
El resto de su educación superior, bueno, fue mas a tutores y libros, mientras se encontraba en cama en el hospital de preferencia. Paso tanto tiempo ahí que incluso llego a aprenderse los nombres del personal medico.  
En si su vida consistía de ir a casa al hospital, siendo las salidas fuera de alguno de estos eventos verdaderamente raros, llegando a desesperarla hasta el punto que comenzó a darse de escapadas del hospital. Por supuesto que los problemas no tardaron en alcanzarla.

En las ultima de sus escapadas, huyo para ir a ver la ultima función de "Animales fantásticos y donde encontrarlos", en si, el titulo le hiso justicia a los eventos que vivió esa noche.  

En el camino, el desastre y el caos se desato frente a ella, sin mencionar algo que por primera vez en su vida la dejo sin palabras. Pero cualquiera se quedaría sin palabras al ver un gran dinosaurio blanco con una capa roja (Baohackmon) a unos cuantos metros de ella. Pero la criatura ni caso le presto, parecía mas ocupado peleando contra algo, el cual no pudo divisar por la nube de polvo.  El dinosaurio blanco y la batalla siguió moviéndose, y como era de esperarse de cualquier persona que estuviera en sus cabales, Runari, lo siguió. Esto siguió por unas cuantas calles hasta llegar al parque, donde todo quedo en silencio, pero con claros rastros de que en el lugar había ocurrido algo. En el centro de todo ese desastre había un bulto rojo, que no parecía ser capas de moverse.

A la derecha, a la izquierda, al frente, donde fuera que mirara no había rastros de otra criatura en el lugar, de puntas de pie, se acerco lentamente hacia el bulto cubierto de una tela roja, lo mas extraño, es que tenia unos googles, si paso todo eso y lo que mas le llama la atención son los googles. Con cuidado retiro la tela de sobre la cabeza de la criatura, encontrándose con un pequeño....¿Dinosaurio? ¿Dragon? (Un Hackmon) Lo que fuera, en si, no hacia falta ver mucho mas para notar el mal estado en que estaba.  
Los actos de Runari, siguieron la lógica nuevamente, se llevo al dinodragon blanco, capa y googles consigo. Cosa que fue mas difícil de lo que creyó, ya que era mas pesado de lo que parecía.  



Digimon

-Tipo de Digimon:Hackmon.
-Personalidad:

A primera vista parece bastante un digimon, serio, callado, severo y estoico. No es del tipo que puedas esperar que inicie una conversación o que si quiera participe en alguna. Habla bastante poco, pero las pocas veces que interactúa normalmente es bastante franco, otra razón mas por la cual no es común verlo interactuar.  

Y en palabras de su compañera el es "Un bebe llorón". Si, aunque no lo demuestra a simple vista es bastante sensible, hasta tímido, siendo la verdadera razón por la cual no habla demasiado. Es de corazón suave, tratando de ayudar a cualquiera que lo necesite, a pesar de ser pésimo en lo que se trata de interactuar con otros. Incluso disfruta de pasatiempos tranquilos como recoger flores o tejer.  

A causa de las fuertes diferencias entre las personalidades de el y su compañera, son ese tipo de parejas disparejas que uno no comprende como se llevan bien. Incluso tiene un lado bastante protector hacia Runari, tratando de mantenerla a salvo y cuidando de que no se fatigue. Incluso esta feliz de que ella le llame por el apodo de Haru.  

-Apariencia:

Spoiler:
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Runari

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 20, 2017 12:08 am

Bueno, todo esta en orden asique:

Ficha Aprobada

No olvides realizar los registros necesarios, asi como no olvides poner un link de tu ficha en tu firma y/o campo correspondiente del perfil.

Disfruta roleando~

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 810
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.