Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Guillem Telast, Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Runari Wildly, Sasha, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
Scott Desaster (2091)

cadejo (2042)

Roku Ginshô (1132)

Fuji Raikomaru (1024)

Sigrun Vinter (970)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (810)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Luna Kobayashi (565)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta el Jue Feb 08, 2018 5:11 pm

El chico de apariencias extrañas, se levanto, poco antes me aleje unos pasos para darle espacio. Escuche como la bestia digital hablo y el temor me recorrió el cuerpo entero. ¿Lo habría escuchado? Mire a Runari con la cara un poco emblanquecida, parecía pedir ayuda, suspire, me tranquilice y vi como la chica salia por si misma de aquella situación incomoda. El chico nos pregunto que excusa teníamos para estar en estas horas intempestivas por la calle, la chica soltó una excusa barata como que se encontró una especia en peligro de extinción, voltee mi cabeza hacia un lado e intente no reírme. Volví a voltear para contestar al chico, pero, ¿que le contestaría? No podía decirle que venia de un mundo paralelo dentro de la red llamado mundo digital donde existían bestias capaces de comerte, destruirte, quemarte, congelarte, electrizarte y básicamente matarte con cada paso que dabas. Tenía que pensar algo rápido-

-Solo paseaba, me gusta salir a tomar el fresco por estas horas. Es cuanta menos gente hay... "A excepción de hoy por lo que parece..."-Dije y pensé

Tras contestar a su pregunte, volví a mirar a Runari, pero, antes de llegar a alcanzar ver su cara, escuche su grito y como algo rosa saltaba directamente a la cabeza del desconocido tipo de pelos extravagantes. Tras ver la posición en la que nos encontrábamos, no pude evitar llevarme la mano a la cara y suspirar.

-"La liamos..."-Pensé mientra me acercaba al chico-Perdona, creo que esta criatura tiene miedo de ella... Supongo que se siente intimidada por... ¿Ella?-Dije señalando a Runari e intentando evitar que pensase en la criatura digital.

Mientras mas miraba a la criatura en la cabeza del extraño, mas me parecía un casco y mas risa me daba. Tube que voltearme para que no viesen mi cara partiéndome de carcajadas internas.
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 62
Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Paradox el Jue Feb 08, 2018 5:32 pm

~[Narrador]~

El rostro del hombre se mostró bastante reacio al escuchar “criatura”. Él no tenía la mejor afinidad con los animales ciertamente; de hecho, cuanto más lejos estuvieran los animales de él, más tranquilo se sentía. Recordaba que una vez cuando era niño, jugaba en el parque junto con su madre, y una mujer con un perro apareció. El canino naturalmente se sintió curioso por el infante y quiso jugar, pero el contrario se apartó; y cuanto más se acercaba el perro, más se apartaba el joven Ryu, hasta que finalmente comenzó a apartarlo con un pie. Fuese como fuese, si mantenían a ese animal lejos del rubio de pelo extravagante, todo estaría en orden, ya que no quería añadir problemas con animales a su lista de problemas actuales; suficiente tenía ya con un fantasma venenoso que quería asesinar a una especie de caballero y que para lograrlo revivía recuerdos dolorosos. La excusa que le dio el otro chico de pelo verde era bastante más convincente; por lo que el adulto razono que no venía con la chica, si no, le habría seguido su excusa posiblemente.

Mientras mantengan al animal lejos de mí, no creo que haya ningún tipo de inconveni… ¡Ah! –Al sentir una presión repentina en su cabeza, se arqueo ligeramente hacia atrás, moviendo la cabeza hacia la misma dirección- ¡¿Qué rayos?! ¡Díganme que solo me jalaron del cabello para ver si era natural y no que me salto esa criatura encima!

Realmente el hombre adulto no tenía buenas experiencias con los animales; y sentir que tenía a una criatura “casi extinta” en la cabeza solo le significaban muchos más problemas. Se quedó quieto y escucho las palabras del peliverde sobre que la criatura podría estar intimidada por la chica. Era posible que fuera así, pero le costaba creerlo. Ryu no había visto a la chica claramente, pero sin duda no sonaba tan mala; aunque bueno, él no era nadie para juzgar: literalmente luce como un loco por tener ese estilo de peinado pero es de la gente que menos destaca si no es por apariencia.

Egh… si el animal se siente intimidado… podrían… ofrecerle comida o algo… dejarlo tener su espacio –Ryu seguía paralizado en su sitio, temblando por sentir el peso del “animal” colgando de su cabello- no soy bueno con los animales asique por favor… quítenmelo de encima… lo último que necesito es ser responsable de un posible accidente con una especie en peligro de extinción involucrada…
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 39
Cuentas :

Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Humano
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runari Wildly el Lun Feb 12, 2018 5:32 pm

¡Calma! ¡Que nadie entre en pánico! ¡Aún se podía salir de esta! Solo tenía que pensar el algo y rogar por nadie los mire por demasiado tiempo. Ok quizás solo tenía que agarrar a la bola rosada y jalarla del cabello, cosa fácil, solo esperaba que el hombre casi ciego no se pusiera a correr o eso sin duda terminaría en una desgracia. Pero sin duda había sido tomado por sorpresa, en momentos así no sabía si acudir a la verdad, posiblemente eso solo lo empeoraría, además ya era un poco tarde para contarle la verdad a alguien que apenas si puede ver su mano.-Pues….¿Quieres la verdad o fingir que te jalamos el cabello?.-Ok eso fue un desastre, su boca hablo antes de pensar algo coherente.-¡Solo recuerda! ¡Él te teme más a ti que tú a él! …Bueno….creo que es un “El”.

Asintió con la cabeza mientras el peli verde solo se encargaba de la situación dando una excusa bastante buena y razonable, luego se dio cuenta lo que significaban esas palabras.-Excuse me!?.-Ahora tenía la vista fijada en el chico, que comenzara a rezar a quien sea, porque no iba a salir de esta bien parado.-¿¡Cómo puedes decir que se siente intimidado por mí!? ¿¡Yo intimidante!? ¿¡Acaso no ves a esta chica linda y encantadora como yo!? ¡Simplemente yo no puedo ser intimidante!

-¿No te cansas de hablar?
.-Comento el Koromon aun fuertemente aferrado al pelo rubio.

-¡Oh tu calla! ¿¡De quien crees que es la culpa!?.-Le grito a la criatura rosada mientras ponía una mano sobre él y comenzó a jalar de el.-¡Tú fuiste el que estaba peleando con un monstruo gigante! ¡Y gracias a eso tuve que pasar la noche fuera de casa! ¡Estoy sin dormir ya que una chica sola en el parque durmiendo con un lagarto es la peor de las ideas! ¡Posiblemente me resfrié por el frio de la noche! ¡Y si quieres agregar posiblemente me castigaran hasta la próxima vida!.-No era Runari hablando en estos momentos, era el estrés, la preocupación, la falta de sueño y un posible resfriado el que hablaba, así que en resumen, si, estaba un poco harta de la vida en estos momentos.

Solo afirmo fuerte los pies en el piso y comenzó a jalar del Koromon que parecía no aflojar en su agarre, porque muy obviamente estaban jalando del cabello en el proceso. Pero como era costumbre en la chica, muy tarde se dio cuenta de que se le había soltado la lengua, al darse cuenta de su error soltó al Koromon y con una muy clara expresión de pánico hablo.-¿Qué….? ¿Qué tanto oíste de lo anterior?.-¡Oh mierda!
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2