Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Jue Feb 08, 2018 5:11 pm

El chico de apariencias extrañas, se levanto, poco antes me aleje unos pasos para darle espacio. Escuche como la bestia digital hablo y el temor me recorrió el cuerpo entero. ¿Lo habría escuchado? Mire a Runari con la cara un poco emblanquecida, parecía pedir ayuda, suspire, me tranquilice y vi como la chica salia por si misma de aquella situación incomoda. El chico nos pregunto que excusa teníamos para estar en estas horas intempestivas por la calle, la chica soltó una excusa barata como que se encontró una especia en peligro de extinción, voltee mi cabeza hacia un lado e intente no reírme. Volví a voltear para contestar al chico, pero, ¿que le contestaría? No podía decirle que venia de un mundo paralelo dentro de la red llamado mundo digital donde existían bestias capaces de comerte, destruirte, quemarte, congelarte, electrizarte y básicamente matarte con cada paso que dabas. Tenía que pensar algo rápido-

-Solo paseaba, me gusta salir a tomar el fresco por estas horas. Es cuanta menos gente hay... "A excepción de hoy por lo que parece..."-Dije y pensé

Tras contestar a su pregunte, volví a mirar a Runari, pero, antes de llegar a alcanzar ver su cara, escuche su grito y como algo rosa saltaba directamente a la cabeza del desconocido tipo de pelos extravagantes. Tras ver la posición en la que nos encontrábamos, no pude evitar llevarme la mano a la cara y suspirar.

-"La liamos..."-Pensé mientra me acercaba al chico-Perdona, creo que esta criatura tiene miedo de ella... Supongo que se siente intimidada por... ¿Ella?-Dije señalando a Runari e intentando evitar que pensase en la criatura digital.

Mientras mas miraba a la criatura en la cabeza del extraño, mas me parecía un casco y mas risa me daba. Tube que voltearme para que no viesen mi cara partiéndome de carcajadas internas.
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Ryu Paradox Jue Feb 08, 2018 5:32 pm

~[Narrador]~

El rostro del hombre se mostró bastante reacio al escuchar “criatura”. Él no tenía la mejor afinidad con los animales ciertamente; de hecho, cuanto más lejos estuvieran los animales de él, más tranquilo se sentía. Recordaba que una vez cuando era niño, jugaba en el parque junto con su madre, y una mujer con un perro apareció. El canino naturalmente se sintió curioso por el infante y quiso jugar, pero el contrario se apartó; y cuanto más se acercaba el perro, más se apartaba el joven Ryu, hasta que finalmente comenzó a apartarlo con un pie. Fuese como fuese, si mantenían a ese animal lejos del rubio de pelo extravagante, todo estaría en orden, ya que no quería añadir problemas con animales a su lista de problemas actuales; suficiente tenía ya con un fantasma venenoso que quería asesinar a una especie de caballero y que para lograrlo revivía recuerdos dolorosos. La excusa que le dio el otro chico de pelo verde era bastante más convincente; por lo que el adulto razono que no venía con la chica, si no, le habría seguido su excusa posiblemente.

Mientras mantengan al animal lejos de mí, no creo que haya ningún tipo de inconveni… ¡Ah! –Al sentir una presión repentina en su cabeza, se arqueo ligeramente hacia atrás, moviendo la cabeza hacia la misma dirección- ¡¿Qué rayos?! ¡Díganme que solo me jalaron del cabello para ver si era natural y no que me salto esa criatura encima!

Realmente el hombre adulto no tenía buenas experiencias con los animales; y sentir que tenía a una criatura “casi extinta” en la cabeza solo le significaban muchos más problemas. Se quedó quieto y escucho las palabras del peliverde sobre que la criatura podría estar intimidada por la chica. Era posible que fuera así, pero le costaba creerlo. Ryu no había visto a la chica claramente, pero sin duda no sonaba tan mala; aunque bueno, él no era nadie para juzgar: literalmente luce como un loco por tener ese estilo de peinado pero es de la gente que menos destaca si no es por apariencia.

Egh… si el animal se siente intimidado… podrían… ofrecerle comida o algo… dejarlo tener su espacio –Ryu seguía paralizado en su sitio, temblando por sentir el peso del “animal” colgando de su cabello- no soy bueno con los animales asique por favor… quítenmelo de encima… lo último que necesito es ser responsable de un posible accidente con una especie en peligro de extinción involucrada…
Ryu Paradox

Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
61

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Omegamon_zwart_d___sprite_by_scott_desaster-da6sbgq


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 52yys


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 211mrfl

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 100px-Gear

Relaciones :
=Pendientes=

Cronologia :
=Paradoja en proceso=

NPCs :
=No Playing Characters=

Nivel On Rol :
Humano // Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Dscann10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Digitr10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Lun Feb 12, 2018 5:32 pm

¡Calma! ¡Que nadie entre en pánico! ¡Aún se podía salir de esta! Solo tenía que pensar el algo y rogar por nadie los mire por demasiado tiempo. Ok quizás solo tenía que agarrar a la bola rosada y jalarla del cabello, cosa fácil, solo esperaba que el hombre casi ciego no se pusiera a correr o eso sin duda terminaría en una desgracia. Pero sin duda había sido tomado por sorpresa, en momentos así no sabía si acudir a la verdad, posiblemente eso solo lo empeoraría, además ya era un poco tarde para contarle la verdad a alguien que apenas si puede ver su mano.-Pues….¿Quieres la verdad o fingir que te jalamos el cabello?.-Ok eso fue un desastre, su boca hablo antes de pensar algo coherente.-¡Solo recuerda! ¡Él te teme más a ti que tú a él! …Bueno….creo que es un “El”.

Asintió con la cabeza mientras el peli verde solo se encargaba de la situación dando una excusa bastante buena y razonable, luego se dio cuenta lo que significaban esas palabras.-Excuse me!?.-Ahora tenía la vista fijada en el chico, que comenzara a rezar a quien sea, porque no iba a salir de esta bien parado.-¿¡Cómo puedes decir que se siente intimidado por mí!? ¿¡Yo intimidante!? ¿¡Acaso no ves a esta chica linda y encantadora como yo!? ¡Simplemente yo no puedo ser intimidante!

-¿No te cansas de hablar?
.-Comento el Koromon aun fuertemente aferrado al pelo rubio.

-¡Oh tu calla! ¿¡De quien crees que es la culpa!?.-Le grito a la criatura rosada mientras ponía una mano sobre él y comenzó a jalar de el.-¡Tú fuiste el que estaba peleando con un monstruo gigante! ¡Y gracias a eso tuve que pasar la noche fuera de casa! ¡Estoy sin dormir ya que una chica sola en el parque durmiendo con un lagarto es la peor de las ideas! ¡Posiblemente me resfrié por el frio de la noche! ¡Y si quieres agregar posiblemente me castigaran hasta la próxima vida!.-No era Runari hablando en estos momentos, era el estrés, la preocupación, la falta de sueño y un posible resfriado el que hablaba, así que en resumen, si, estaba un poco harta de la vida en estos momentos.

Solo afirmo fuerte los pies en el piso y comenzó a jalar del Koromon que parecía no aflojar en su agarre, porque muy obviamente estaban jalando del cabello en el proceso. Pero como era costumbre en la chica, muy tarde se dio cuenta de que se le había soltado la lengua, al darse cuenta de su error soltó al Koromon y con una muy clara expresión de pánico hablo.-¿Qué….? ¿Qué tanto oíste de lo anterior?.-¡Oh mierda!
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Sáb Mar 03, 2018 9:37 pm

Mientras seguí intentando no reírme y explotar a carcajadas, mis ganas de reír cedieron en el momento que una mirada se clavo en mi como si de agujas se tratase.
Me gire, y, como si una bestia gigante se tratase, di un paso atrás temiendo por mi vida.

-"Como puede dar mas miedo que una de esas criaturas digitales...-Pensé mientras intentaba tranquilizarme

Volví a recuperar mi compostura y me acerque nuevamente a ver la situación. Recapitulemos, tenemos a un digimon de color rosado en la cabeza de un chico que perdió sus lentes,
la chica que da mas miedo que la misma criatura digital que no debería ni de existir y después tenemos al chico enfermizo que necesita ir al hospital. Poco antes de poder reaccionar, el digimon soltó un comentario a la chica haciendo que esta se enfureciese y hablase mas de la cuenta. Nuevamente, posé mi mano en la cara de golpe. Tosí un poco para intentar que el chico pensase que mi voz se agudizo y fuese yo quien soltó el comentario.

-Pues claro que es gigante... Es el ultimo de su especie, normal que lo veas mas grande que otros animales...-Dije algo dudoso

Siendo sinceros, nos habíamos metido en un lió y, por si fuera poco, pareciese ser que la chica se había escapado de casa o algo del estilo. ¿Que debía hacer en estos momentos?
Ugh... Lo primero era intentar no llamar mas la atención con el digimon, me acerque a la chica y pose mi mano sobre su hombro para calmarla.

-Dejame que intente algo...-dije mientras de mi bolsillo sacaba una chocolatina de la marca Twix-¿Tienes hambre pequeño?-Dije ofreciéndole la barrita a la criatura rosada.

Esperaba que este plan funcionase, era lo único que llevaba encima y estaba claro que no iba a dar su boca a torcer, nunca mejor dicho, y no podía dejar que la muchacha siguiese tirando del pelo del chico. En verdad, me ponía un poco nervioso tener un contacto tan cercano a la criatura, no era como cuando estaba en su mundo, aquí podría sembrar el caos solo por ser lo que era...
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Ryu Paradox Dom Mar 04, 2018 1:13 am

~[Narrador]~

Al momento de escuchar la voz de una tercera persona, el rubio de cabello extravagante se mostró dudoso. Quiso llegar a preguntar de quien fue aquella voz, pero la chica comenzó a gritar con toda su furia, logrando aturdir ligeramente al rubio, quien se froto los oídos cuando termino de escucharla. Francamente, todo lo que escucho de aquellos gritos le resulto una sinopsis de película moderna, pero sabía que no era así. Conocía a los digimons, y todo aquello sonaba como a algo que harían digimons; y pensar que ahora tendría a uno de los susodichos en su cabello… bueno, Ryu sencillamente comenzó a alterarse más y más por dentro. En ese momento el rubio racionalizo las palabras de su espíritu digital: aquellos dos tenían que ver con digimons, y todo terminaba de cobrar sentido con la “confesión” de la chica. Escucho al otro humano querer arreglar la situación, pero llegados a ese punto ya no había vuelta atrás. Pensó por un momento que quizás sería mejor seguirles el juego, pero que su cabello fuera repentinamente jalado con furia solo consiguió hacerle gritar de dolor por obvias razones.

¡Ah! ¡Para! ¡Quiero que me quiten a esta bestia de encima pero también quiero conservar mi cabello en el proceso! –Rechino los dientes y cuando finalmente sintió que dejaron de jalar, la chica pregunto lo obvio- … Egh… ¿escuchar que…? ¿Tus gritos? Si, los escuche, pero no entendí casi nada… egh… -se froto las sienes- es de mañana, apenas veo, todo es borroso y me duele la cabeza… me falta sangre… discúlpame pero apenas si entendí una palabra de lo que sea que le hayas gritado al otro chico… por favor solo… quítenme a este animal…
(Pudiste confesar lo que acabas de escuchar, pero prefieres callar, ¿alguna razón en particular?) –Hablo el fantasma, observando la situación con gracia-
(Están empeñados en mantener oculto a la bestia que se aferra a mi cabello, ya confesare que se dé la existencia de los digimons, pero cuando no tenga a un “quiensabequemon” colgando de mi cabeza) –Escucho la idea del peliverde y se quedó quito esperando a que funcionara- ¿saben siquiera la dieta de esta cosa? Ese sería un buen punto para comenzar un soborno alimenticio…
(“Twix” dice allí, ¿pero lo querrá el pequeñín?) –Nuevamente el fantasma comento divertido-

En ese momento, el rubio comenzaba a arrepentirse de su decisión de fingir que no escucho nada y hacerse pasar como una persona más. Pero ya era bastante tarde como para redimirse; ahora tendría que ser paciente a que los otros 2 arreglaran ese problema tan grande.
Ryu Paradox

Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
61

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Omegamon_zwart_d___sprite_by_scott_desaster-da6sbgq


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 52yys


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 211mrfl

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 100px-Gear

Relaciones :
=Pendientes=

Cronologia :
=Paradoja en proceso=

NPCs :
=No Playing Characters=

Nivel On Rol :
Humano // Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Dscann10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Digitr10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Jue Mar 08, 2018 6:19 pm

No había metido la pata, rogaba que realmente no haya metido la pata de la forma más tonta posible, realmente era increíble lo que una baja de azúcar podía hacerle. Al menos al chico de pelo verde lima de su lado para cubrirla, aunque este se había apartado un par de pasos ¿Acaso tenia de nuevo una serpiente en la cabeza? No estaba en el zoológico así que no podía ser eso y no había serpientes en Japón así que no podía ser eso, bueno, eso creía.

Debía dar gracias a cualquier fuerza superior que se encontrara arriba o las aterradoras fuerzas del calamar que duerme cerca de las costas de chile, lo que haya sido, pues gracias por impedir que el hombre no comprendiera su escándalo, lo cual era extraño ya que su voz podría haberse escuchado hasta al otro lado de la ciudad, sin duda debía ser la pereza mañanera la que le había salvado.

Se apartó a un lado que el verde lima se encargara de la situación, claro que el Koromon opto por hundirse mas en la melena rubia mientras la escalaba hacia arriba, realmente, no ayudaba que toda esa mata de pelo rubio pareciera un pino por detrás.

-Eh….ten cuidado ahí, en el rato que llevo conociéndolo me di cuenta que tiende a…


¡CHOMP!


-Morder…..-Y efectivamente el pequeño Koromon acepto el chocolate, comiéndolo todo de un bocado junto con la mano del peli verde. Lado bueno, habían logrado solucionar el problema del digimon aferrado al pelo del rubio, lado malo, posiblemente Menta se quedaría sin una mano.

Runari solo soltó un exagerado suspiro mientras apoyaba su frente sobre la palma derecha, simplemente esto era demasiado para solo comienzos de la mañana.-Sabes…tienes suerte de no ver que está pasando aquí.-Le comento sin más a Ryu.

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Lun Abr 16, 2018 12:21 am

Como esperaba, la criatura rosada pico el anzuelo y soltó la cabeza del hombre de corta vista. Por un lado, bien, ya nos teníamos que preocupar de una cosa menos ahora surgía un gran problema. El monstruo se comió el chocolate si, pero también estaba mi mano en su boca. Si bien no dolía nada, podría ser porque usaba la lengua para lamer el chocolate o bien porque aun no sabia como comer ese tipo de comida.

-¡M-MALDITA COSA ROSA, SUELTA MI MANO!-Dije mientras agitaba la mano desesperado para que se soltase.

Empece a moverme de un lado a otro mientras poco a poco notaba como el digimon empezaba a apretar su mandíbula o lo que quisiese que tuviese para poder masticar. Me acerque a un arbol, alce la mano con la criatura con la intención de quitármela a golpes, pero... Era tan mono... No podía hacerle eso, simplemente, no podía. Me acerque nuevamente a la chica bastante ya desesperado.

-Vale, es tu maldito digimon, asi que, si hay que hacerle daño, al menos, que sea su dueña...-Dije seriosamente-Solo es un decir no te lo tomes al pie de la letra...-Dije mientras levantaba la mano con el digimon e intentaba aparentar normalidad-Tira tu de él-Dije mientras esperaba que no me arrancaran el brazo

-"Esto no puede ir peor..."-pensé

Tras todo este alboroto, un grupo de maleantes se acercó con cara de pocos amigos como declarando que aquel era su territorio. Solo nos faltaba esto, que encima de tener una bola rosa comiéndose mi brazo, viniese una panda de atontados a estorbar...
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Ryu Paradox Lun Jun 04, 2018 3:40 pm

~[Narrador]~

El mero hecho de saber que estaban sobornando a la bola rosada con una barra de chocolate no terminaba de tranquilizar al rubio, el cual seguía rogando que algo ocurriera para poder, de algún modo, salir de esa situación sin tener que ponerse algún tipo de implante o extensión de cabello... pero al final todo salió de una forma… ¿decente? ¿aceptable? No lo sabía con toda seguridad, lo único que tenía claro es que los resultados lo beneficiaban por lo menos a él. El dejar de sentir cualquier clase de presión y peso en su cabello lo alivio, haciendo que exhalara aliviado, aunque el posterior grito y la previa advertencia de la chica le hiso entender lo que había ocurrido. El digimon que antes tenía colgando en su cabello ahora estaba colgando de la muñeca del otro chico, pero ahora usando sus dientes como soporte. Le resulto un tanto gracioso el grito de dolor del contrario; era como si le pareciera bien todo aquello, aunque claramente no lo estaba. Internamente se preguntaba si su espíritu influiría en esa sensación de diversión por el dolor ajeno; pero rápidamente se olvidó de ello al escuchar nuevamente la palabra “digimon”. El Rubio ahora se preguntaba si de verdad querían ocultar la existencia de esas criaturas…

Muy bien… creo que tenemos un nuevo problema y mucho más serio… -se acomodó un poco el cabello- si ya se comió el chocolate no debería tardar mucho en soltarte… y en caso de que no te suelte, siempre existe la posibilidad de buscar el excremento de otro animal y acercarlo a ver si tiene ganas de ensuciarse de ese modo
(Eso es realmente asqueroso, y te habla quien adora todo coctel venenoso) –Añadió el fantasma bastante indiferente ante la situación real-
(¿Se te ocurre algo mejor…?) –Sumido en sus pensamientos, el rubio sintió más gente llegar. Le desagradaba mucho el no ser capaz de ver nada en ese momento, pero no podía ponerse los lentes, el roció matutino no ayudaba a los cristales- … quizás sea mejor comenzar a caminar y alejarnos de este sitio… tener una vista tan mala me ha ayudado ligeramente a desarrollar el oído y no creo que el animal se sienta cómodo con más gente cerca…

Las cosas comenzaban a ir de mal en peor; y si no ocurría nada para ayudarlos… quizás sería el espectro quien tuviera que tomar cartas en el asunto para solucionar los problemas d rubio, aunque eso implicara quitarle unos años de vida.
Ryu Paradox

Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
61

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Omegamon_zwart_d___sprite_by_scott_desaster-da6sbgq


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 52yys


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 211mrfl

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 100px-Gear

Relaciones :
=Pendientes=

Cronologia :
=Paradoja en proceso=

NPCs :
=No Playing Characters=

Nivel On Rol :
Humano // Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Dscann10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Digitr10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Miér Jun 27, 2018 11:45 am

Probabilidad de que esto valla de mal en peor:

-Muchas.

-Altas.

-Obviamente terminaran con alguien en urgencias.
 


Vamos que 17 años de vida, y varias horas de ver el canal de animal planet, le habían enseñado una cosa muy importante, lo cual se podía resumir perfectamente en que todo acabaría de forma horrible, y eso era en el mejor de los casos. Teniendo eso en cuenta, no le importaría tener un teléfono celular en estos momentos, una foto de esta escena sin duda seria conocida por todos en cuestión de minutos, ya que había que admitir una cosa, esto daba gracia y por desgracia la humanidad jamás vería esta escena.  

Como responsable de encontrar la criaturita rosada, meter a dos personas en sus embrollos y obvia causante de todo desastre, debería dar un paso al frente y ayudar con toda la situación. Si...No, ella no era tan buena persona, esto se veía divertido, así que disfrutaría de todo esto unos cinco segundos más. Quizás debería ser más empática, dado que ella paso por lo mismo minutos atrás, pero esto era demasiado divertido como para no darse un poco de gusto.  

Pero casi salta sobre el chico de pelo verde al ver como se acercaba peligrosamente al árbol ¡Eso sí que no! ¡Solo ella se podía meter con esa bola chiclosa parlante! Oh bueno al menos se detuvo, ya no necesitaba una rama para azotar.  

Dada las opciones sugeridas por ambos chicos solo pudo decir una cosa. -Esas ideas apestan. -La segunda más que nada. -Si lo jalo él podría perder un diente o podrías terminar con una "Linda" cicatriz. Y sobre el excremento...¿Really Man? Te das cuenta que TU serias el que fuera a buscarlo ¿No?.-Ventaja de ser mujer, puedes mandar a los hombres a hacer cosas asquerosas que ellos mismos sugirieron.  

Entonces escucho a la criatura comenzar a musitar cosas incomprensibles, cosa que era normal si tomamos en cuenta que tenía una mano entera dentro de su boca. -Ah sí, esa cosa pregunta porque soy su "Dueña".-Ella también se lo preguntaba, esperaba que no sea por el legendario "Te lo encuentras te lo quedas".

Y claro que el pequeño grupo no tardo en llamar la atención de personas equivocadas, que vamos, iban una chica claramente de nacionalidad extranjera, un chico de pelo verde y un rubio que parecía tener una melena irreal para esta dimensión. Bien podrían irse lentamente y hacer como nada hubiera pasado, por lo que empezó caminar empujando al par, bien mientras no se digiera nada no pasaría nada.... Pero aun así los tipejos soltaron un comentario sobre su trasero y que claramente estaba más desarrollado a comparación de las mujeres autóctonas de este país.  



-WHAT DID YOU SAY?
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) - Página 2 Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.