Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Makoto sakuragi el Lun Mar 27, 2017 10:02 pm

Me encontraba descansando tranquilamente mientras que en mi sueño me podía ver ami mismo junto ami compañero caprimon teniendo una gran batalla pero entre ello se vio una nueva forma para mi compañero y tramando de ver como seria al final este combate el gran señor sol y sus rayos me despertaron en la fría región conocida como hokkaido, así solo me desperté para comenzar mi día junto a mi compañero donde claro hicimos una una rutina casi coordinada , desde despertarnos , tomar un baño , vestirnos y comer algo, por alguna razón mi madre cree que es uno de esos nuevos juguetes para motivarse uno y que dan ejercicios de calentamiento al menos eso serviría para que este en la casa como si nada, pero hoy era un dia especial, era nuestro primer juego de campeonato entre todas las escuelas distritales y eso no me lo podía perder.



Como capitán del equipo en el que estoy y representando al distrito nevado de hokaido, era un gran honro para mi ir a la ceremonia y tener el partido de exhibición y claro mi compañero caprimon como entrenador o bueno en el caso del equipo para ocultarlo de la sospecha solo dije que era un juguete y mascota oficial del equipo por eso lo teníamos de logo en la espalda, ademas eso alegraba a los jugadores en especial a mi por eso es que tanto yo como caprimon estábamos tremenda-mente motivados para ver que pasaría y como demoleríamos a nuestro oponente en dicho partido un oponente que puede ser nuestro gran mas grande reto hasta ahora ya que solo e entrenando con mi mi nuevo equipo un año y no sabia si estarían listos para este monumental reto pero yo siendo franco sabíamos que podíamos con este reto y les demostraríamos a todos nuestro béisbol nevado.


El bus nos recogió a mi y al equipo mientras me despedía de mi madre y le dije que volveré a casa con una victoria y claro yo guarde mi equipo para jugar ami compañero en mi mochila para estar listos para el gran partido mientras el bus partió y miraba junto a mi amigo como era todo de diferente y como el ambiente cambiaba a una manera muy impresionante hacia la región central de tokio, así le dije susurrando ami compañero: "tendrás que estar muy callado esta ve no queremos atraer enemigos ni sorpresas pero conociéndote si necesitas gritar solo hazlo cuando el equipo haga una anotación ok?", mi compañero caprimon me miro con una sonrisa y me dijo susurrando: "tienes toda mi palabra ademas sera divertido aplastar a nuestro oponentes no por eso entrenamos todo un año", ambos emocionados y con una gran determinación en nuestra mirada, sabíamos lo que poníamos en juego y por ende teníamos que ganar a toda cosa.





El bus llegaba a la gran escuela central de tokio mientras que yo solo sacaba mis cosas pero algo era raro, mi digivice estaba por un momento brillando y eso fue demasiado nuevo para mi ya que jamas había echo algo como eso, acaso solo era una aplicación como despertador o linterna o era otra cosa mas?, bueno no podía pensar en eso ahora ya que era el momento de presentarse y como es la tradición camine junto a mi equipo llevando ami compañero en mi mochila escondido , aunque salían sus púas por la mochila mas parecía una esteticista que no llamaría la atención y claro la bandera de nuestro equipo de béisbol mientras solo nos dirigíamos al patio de dicha escuela para la ceremonia. 
avatar
Makoto sakuragi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Nex el Mar Mar 28, 2017 8:25 am

- ¿Qué hiciste?


- Yo no hice nada.


- Esta cosa brillo..., ¿Qué hiciste?


- No hice nada, ¡Ahora sacame de aquí!


- Te dejé acompañarme a la escuela bajo mis condiciones, y mis condiciones son que no saldrás de tu cajita...


- Buh, de haber sabido me quedaba en casa.


- Debiste pensarlo mejor, ahora mismo me acaban de meter para ayudar en las prácticas deportivas.


- ¿Por qué harían eso?


- Alguien tiene la estúpida idea de que soy rápido.


- ¿Y no lo eres? Recuerdo dijiste que nada es más rápido que un joven luego de hurtar algo; nada lo puede atrapar.


- Esa es una expresión, tampoco seas pre juicioso; ese estereotipo no es bueno por ser extranjero de pais tercermundista.


- ¿Pero lo eres...?


- ..........si....; da igual, te quedas en tu caja; y deja de hacer que brille.


- ¡Qué yo no fui!

_____

Luego de una discusión a esa cosa digi algo; tenías que tener guardado al digimon con la esperanza de que no acabase haciendo alguna tontería como hizo con Rurumi. En especial ahora, es la escuela, malditos eventos deportivos; malditos créditos necesarios. Era deportes y debate, y te regañaron cuando hiciste llorar a la jefa del equipo cuando discutiste sus estrategias. Bah, mujer llorona.

Ni siquiera vestías tu uniforme, estabas allí, ocupando el acomodado lugar en la banca, donde hasta ahora en todos los eventos deportivos hasta ahora, nada ni nadie te había hecho salir de aquel lugar. Y estabas con la fe de que esta vez fuera la excepción. Te preguntas si los visitantes de la otra escuela tendrán algo de valor, digo, en los viajes las cosas se pierden muuuuuuy fácilmente. Una que otra billetera no debería ser problema.

Solo esperas no haya porristas, pasaste una vergüenza horrenda internamente por dejar al digimon hablar; fijo será una criatura de malentendidos cuando crezca; ni siquiera te importa tanto, solo rezas no use un disfraz extraño como las mujeres de ese sujeto lila. De otro modo le mantendrás en forma de bola de pelos hasta descubrir como evitar esa cosa llamado destino tamer digimon y las locuras que intentó meterte esa loca. Se nota que ve mucho anime, de todos modos como si estos juguetes virtuales fueran a ser realmente algo demasiado importante. Que vamos..., la mayoría de las cosas que has visto probablemente han sido obra de la falta de sueño o algo, te negarás lo más que puedas a la nueva realidad ante tus ojos debido a que no es para nada buena.

Simplemente aun no le has visto utilidad o diversión a ello de todas maneras. Solo queda esperar que este día termine sin contratiempos.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Makoto sakuragi el Mar Mar 28, 2017 6:14 pm

Era las 8 de la mañana en la escuela central de tokio mientras que yo como capitán del equipo de hokkaido me presente ne la ceremonia inaugural que era un discurso de una hora sobre el trabajo en equipo,compañerismo y determinación junto con mi compañero caprimon como su mascota principal mientras este sonreía pero también había algo que estaba dándome un poco de curiosidad y era que mi digivice brillaba como un celular cuando recibe llamada.


La mañana seguía alta y clara, así en mitad de ceremonia solo fui al baño con mi compañero caprimon diciendo que lavaría su casco ya que se ensucio y como mis compañeros me conocían por ser meticulosos era una buena escusa para obtener una que otra pista una pista que nos daría la solución para poder ver que era lo que estaba pasando con mi digivice cosa que era la típica trama de un misterio o peor.

Mire a mi compañero mientras le dije cauteloso: " Esta electricidad en el ire no esta bien,también apuesto que lo sentiste no es así amigo?, parece que no estamos solos o bueno es es lo que tu me explicaste cuando estas cosas pasan", caprimon me miro igual y respondió sin pelos en la lengua o bueno sin pelos en el digimon: "Si en efecto mi querido amigo y tamer, yo leí que cuando un digivice brilla es por que hay o otro usuario o un enemigo cerca pero como es una casualidad enorme que un niño de una escuela rival tenga algo así mas bien creo que sera un enemigo", al momento de oír esas palabras pasaron por mi mente que sabia que tenia que proteger a todo mi equipo y sobretodo a mi compañero junto con su digivice.



Estaba tanto yo con caprimon ideando un plan único para ver si eso podría atraer a nuestro perpetrador, habían muchas formas para a traerlo pero en un momento de la nada nos vino una idea tan de repente que se sintió como una bola rápida de lanzamiento invertido, ambos ya conocíamos el plan pero  el evento principal dará inicio y eso nos acorto la forma en como lo ejecutaríamos pero bueno primero debíamos encargarnos de este evento principal y dominarlo.

Los equipos estaban listos y el partido comenzara entre nuestra escuela y la escuela de tokio , la emoción estaba en el aire mientras solo intentábamos ver al enemigo y sus fortalezas tanto como sus debilidades en mi mente solo podia pensar una cosa en ese instante (Tengo que ganar a toda costa y descubrió al enemigo antes que todos estén en peligro, creo que al igual que una película de acción debo yo asumir el papel del "heroe") lo decía mientras mi mirada estaba llena e una gran motivación y determinación.

El escenario estaba preparándose poco a poco , mientras que era tiempo de que mi compañero haga su trabajo y ese era ver un plan de juego, así lo saque mientras el equipo se reunía cubriéndolo y gracias al ojo de digimon que tiene mi amigo estaba viendo los detalles de enemigo para sacar un plan de juego y decirlo con tono de g.p.s osea un voz de computadora y animada, el resto del equipo confiaba tanto como yo en la dirección de caprimon y así comenzamos al jugar, tanto yo como mi compañero esperábamos nuestro turno en la banca mientras mirábamos el parto para ver si también nuestro oponente rival vendría con su digivice o solo un nuevo adversario, pero algo si e de admitir estaba emocionante este día y no permitirá que nadie lo arruine.
avatar
Makoto sakuragi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Nex el Mar Mar 28, 2017 6:35 pm

- Voy al baño...

Solo dijiste eso mientras tomabas tu mochila incluida. Hubo una réplica sobre que el partido estuviera por comenzar, pero en el fondo le respondiste que volverías si fueras a tener que participar. Nunca lo haces, eso te dice algo; igual cabe que hoy sea el día que debas tomar partido, por lo que estarás atento a lo que ocurra. Entre todas las cosas, realmente no tienes una idea básica sobre que deberías hacer el día de hoy. Tal vez solo deberías fugarte, no sería mala idea en el fondo de cierto modo.

Bostezabas mientras caminabas por los pasillos limpiando tus ojos; estaban bastante vacíos debido a que la mayoría estaría o yendose a casa o a ver el partido. Luego, la pequeña voz de tu digimon comenzó a sonar.

- Ez...


- Sigh... ¿Qué quieres?


- Creo que hay otro digimon cerca...


- ...


- ¿Deberíamos hacer algo?


- ¿Por qué...?


- Porque... porque... podría ser un enemigo...


- Si es un enemigo lo trataremos como tal; no veo razón para hacer algo estúpido como buscarlo.


- ¡Podría herir a la gente de aquí de ser un digimon violento!

Guardaste silencio unos momentos pensando en ello pero la respuesta fue sencilla...

- ¿Y?

El pagumon no pudo responder a eso. En el fondo volvió a replantearse las cosas, había aprendido algunas cosas de su tamer. Por ejemplo, que cada quien era responsable de su propia vida. Y que ninguno de los dos tiene derecho a elegir si salvar vidas o no. Preocuparse por si mismos era más valioso, más normal. Eso le enseño Ez...; de algún modo tal vez el quería intentar algo más. Tal vez recibir un gracias de alguien que salvase, pero en el fondo el también tenía un temor latente; temía recordar, le aterraba aceptar la realidad, el hecho de que el era, el sería, un digimon cruel, e incluso malvado, que lo fue, que lo sería, que era lo que en su corazón quisiera ser, y eso le aterraba.

Es por eso que tenía fe en su tamer. Fe en que a el no le importaría para nada algo como eso. Y que incluso podría aprender cosas de el. Que no estaba ligado o atado a conceptos como bien y mal.

Haz lo que te de la gana. Cuando te de la gana. Como te de la gana. 

- ¿A quien le importan los digimon?

- Supongo..., jeje...

Era divertido, temía que algo así terminara pronto; ambos eran consciente de que no podrían mantener la naturalidad constante tanto tiempo, no importaba. Mientras pudieran, se mantendrían alejados de todo esto, no les importaba, sabían lo que pasaría cuando tuviera que ocurrir lo que debía ocurrir, estaban dispuesto a aceptarlo, a ir a por ello. Daba igual ahora..., estaba bien solo caminar por el pasillo sin buscar problemas.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Makoto sakuragi el Miér Mar 29, 2017 1:37 am

El partido comenzó con un gran batazo de nuestro colocador principal mientras veía también los lanzamientos del otro equipo eso significa que también están buscando un momento para ver como nos vencería pero eso yo no dejaría que suceda ya que aun tenemos uno que otros trucos para ganar este partido cosa que estaba poniendo todo de mi para ello. Ahora era mi turno de batear y demostrarles a todo el mundo que nuestra secundaria a pesar que esta en la nieve podíamos hacer grandes cosas.



Yo sabia mejor que nadie que donde vivíamos era un lugar terrible para entrenar, si nuestro clima era cruel y despiadado, yo se que lo verán ,me preparaba poniéndome mi equipo y guardando el digivice en mi bolsillo, mientras le pedí  todo el equipo que vigile a mi compañero o en este caso la computadora de jugadas mientras solo me puse listo para tomar el bate y lanzar lo que seria un gran golpe para asustar al equipo contrario y ganar este partido.


Mire al primer lanzador a quien tenia que derrotar mientras solo levante mi bate el bate que es un momento para que me recuerde mi objetivo ahora mismo y ese era de llegar a ser campeones con esta primera victoria sabia que sera nuestra gran oportunidad para ello, asi que solo mire al lanzador determinado para ver como dispararía la primera bola. El pitcher dispara su primera bola de velocidad mediana mientras que yo solo abanique con una gran fuerza sacándola de golpe y casi fuera del estadio pero lastimosamente fue un out.



El primero lanzamiento del enemigo paso mientras que yo solo demostré toda mi fuerza en ese golpe pero no fue lo que esperaba ya que al final solo se hizo este out, al momento que el enemigo vio mi fuerza extra comenzaron a cranear una nueva estrategia y para mi eso significaba que era momento que yo necesitaría una forma de demostrar que nosotros no somos ningunos tontos para subestimar solo por que jugamos en la nieve y por eso yo le demostraría a estos chicos de ciudad lo que va a pasar en el segundo lanzamiento.


El lanzador disparo una bola curva de su mano con una gran velocidad mientras para mi sabia que alguien aria un movimiento así pero jamas pensé enfrentarme contra una bola curva tan rápido, así que solo tome un respiro y me puse a pensar un momento y como la abanicaría mientras también pasaba algo por mi mente (se que tengo que batear pero si ese digimon maligno viene seria un gran problema así que tengo que acabar con esto rápido y no permitiré que nadie venga a lastimarnos ni ami ni a mi compañeros, nos esforzamos mucho para llegar aquí y nadie nos arrancara esa determinación en nuestra mirada ni ami ni ami caprimon!), lo decía dentro de mi mientras mi mirada cambio a una llena de fulgor.

La pelota se estaba acercando lentamente y luego después de mi lapso mental mire a la bola a centímetro de mi bate mientras con fuerza abanique mi bate para que este impactara y que salga de golpe la pelota, no para que sea un cuadrangular pero si para que l menos pueda avanzar a tercer base, mire a nuestros adversario sorprendidos por como es que yo tenia la fuerza para disparar con esa maestría pero ahora teníamos la ventaja y eso era lo que esperaba ya que ahora era le momento del tercer movimiento y mientras vigilaba tanto al bateador como caprimon yo estaba listo para lo que venga.
avatar
Makoto sakuragi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Terry el Jue Mar 30, 2017 5:13 pm

*Era muy temprano esa fría mañana de invierno o parecía serlo para mí y siendo sinceros este día traía consigo varios atrasos en la entrega de informes que cargaba en mis orejas y en eso me percate que un Waru Monzaemon y uno kokatorimons se acercaban molestos a mi dirección y no pude evitar que se detuvieran, estaba muy asustado y la dirección en las que estábamos, era un centro de béisbol de una secundaria y parecía que era un partido importante. Era el momento de pedir ayuda y trate de usar señales digitales a los que estaban allí presentes, los digivice reaccionaron con luces parpadeantes y dije*.- ¡Hey!, ¿alguien puede oírme?-. *Claramente la imagen no era clara, pero si se podía escuchar mi voz*.

*Necesitaba esa ayuda de manera urgente y como tenía que llevar esos informes que tenía en las orejas y atados a ellas, me era muy difícil moverme o correr sin tropezar o caerme. La seguridad era primordial en ese momento y pensé “Si no llevo estos informes a la central, no podrán tener los tratados de paz que tanto se necesita en algunos sectores del digimundo y que se logre la alianza que se espera, pero si no consigo ayuda y logro encontrar algo que pueda calmar a los kokatorimon, quienes están comandados por ese Waru Monzaemon, no poder cumplir con mi deber y misión”. La verdad estaba demasiado atareado y pensando en tantas cosas, que al final no llegaría a nada*.

*Volví a lanzar otro parpadeo de luz y dije*.- Pongan sus digivice adelante y sáquenme, en verdad están en peligro y debemos calmar de alguna manera esto o en verdad se verá peor de lo que ya está-. *Les señalo que algunos humanos ya estaban siendo atacados y que esto tenía el panorama peor de que se veía en un principio, debíamos actuar rápido y muy seguros. Ahora yo debía tratar de desenredar mis orejas, que parecían estar envueltas, como un moño de papel de regalo y en verdad me dolía, pues había aplicado demasiada fuerza en ello. Para asegurarme de no perder ningún papel de los ya mencionados y como había caído ya muchas veces, estaba todo sucio y herido pero al menos estaba esforzándome por conseguir hacer algo mejor*
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 57
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Makoto sakuragi el Jue Mar 30, 2017 7:02 pm

El juego estaba llegando aun climax mientras miraba el juego desde la tribuna ya que mi turno de pasar había pasado , nuestro equipo estaba ganando solo por un punto pero aun así no debíamos subestimar para nada al equipo contrario , mire a mi compañero caprimon mientras ambos estábamos formando una estrategia pero de la nada mi digivice comenzó a brillar y lo mire mientras todos pensaban que era mi celular ya que siempre ocultaba mi digivice con una carcasa de celular.





El partido estaba en su mejor forma y mire el mensaje de otro digimon que eran tan inocente y tierno como mi compañero caprimon cosa que pensé que puede que caprimon al final pueda tener otro contacto de su procedencia y así saber mas información sobre mi nuevo cargo como un tammer digimon o bueno es como caprimon me lo dijo a mi, el digimon estaba pidiendo ayuda y así sabia que ambos teníamos que ayudar como se pueda , ya que al ser un capitán de equipo tienes la obligación de ayudar a los demás como se pueda.


Para poder ir a ayudar por lo menos tenia que inventar una buena excusa o plan de contingencia, así creo que se me ocurrió algo que me podría salvar ya que podía servir, mire al entrenador y le dije : "discúlpeme pero tengo que ir por las medicinas de mi hermano, me acaba de mensajear hoy y no quiero que empeore, puedo ir entrenador?", el entrenador me miro y solo asentó ya que todo el equipo sabia lo que paso con mi hermano y yo debía hacerme responsable de el, así que solo me fui junto con mi caprimon nos cambiamos y salimos de la escuela para ir directamente donde estaba ese terriermon que estaba buscando ayuda.





El dia estaba brillante y trasformándose lentamente a medio dia pero primero fui a la farmacia para conseguir la medicina extra y que con el recibo que me dieron me puedan justificar mi ausencia al juego un juego el cual espere toda la vida pero al igual que muchos campeones mundiales dicen : "siempre puede haber una segunda oportunidad", claro que también deje una nota para el equipo mostrando-les los pasos exactos que tenían que hacer para poder ganar esta batalla campal por así decirlo y llegar a lucirnos en nuestro primer partido.




Mientras nos dirigimos a la acción caprimon me miro y me dijo: "bueno compañero sera nuestro primer encuentro asi que debemos ir a ayudar tanto como podamos, ese digimon nos necesita y no fallare esta vez en ayudar", yo solo me pregunte por que ahora caprimon de lo pacifico que es se puso mas serio y determinante que nunca,eso para mi era genial pero teníamos que ir donde estaba la acción y por lo que estaba escuchando esto no seria para nada de lo mas divertido.



Llegamos al lugar de la batalla y sin tomar previo aviso agarre 2 pelotas mientras las lance para arriba y con una gran velocidad de mi bate las batee directo a dos gallinas enormes que amenazaban al pobre terriermon haciendo que estas caigan al contacto por un golpe de la nada, luego fui a ver al joven digimon y le dije : "tranquilo amigo la caballería ha llegado no permitire que nadie abuse del debil . no en mi guardia!", así caprimon miro a terriermon y le dijo : "perdona a mi compañero es algo energico cuando es el momento de ayudar, ahora dinos a donde hay que escoltarte y lo aremos pero rápido por esas aves crecidas pueden despertar!", sin esperar tanto tiempo solo levante al terriermon y o lleve en mi mochila junto con capirmon mientras nos escondimos en un parque vació ya que la mayoría de personas o estaban en su trabajo o estaban viendo el juego, eso nos daría tiempo pero hasta cuanto no lo se, tenia que idear un plan rápido antes que el enemigo se de cuenta que estamos aquí.
avatar
Makoto sakuragi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Terry el Jue Mar 30, 2017 8:02 pm

*Al escuchar sus palabras dije*.- Pues necesito llegar a la central, los informes son de suma importancia y pues el Waru Monzaemon es quien manda a los Kokatorimons y si no lo detenemos, acabara con todo a su paso y la central es fácilmente visible, porque tiene una antena en la cima y brilla, además de vibrar, aunque con el clima nevado será difícil-. *Dije y esperaba que estuviera listo para lo que se venía a continuación. No tenía idea de la puntería que tenía, pero cuando logro hacer caer a 2 gallinas, me sorprendió el asombroso poder y escuche al compañero digital y le dije*.- Pues entiendo y gracias por atender mi llamado de auxilio, pude llamarlos, porque la señal se logró conectar-. *Solo esperaba que la situación terminara bien*.

*La blanca nieve y el viento que corría, hacía que los pasos fueran mucho más difíciles de lo que suponía en un principio y dije*.- ¿Alguna vez has volado?-. *Esperaba una respuesta y mientras me preparaba, sentí que una fuerte bola de nieve me derribo llevándome al piso. Lo siguiente que ocurrió fue peor, debido a que mientras me trataba de levantar, note que mi pata se metió en un agujero de nieve y no la podía sacar, estaba como atada y pensé “La situación se puso peor de lo que pensé y será mejor que proteja al humano a como diera lugar y eso hare”. Me dije a mi mismo y luego dije*. ¡Air Petit Twister!-. *Tome la iniciativa y gracias a la nieve, trate de nublar la visión de quienes nos seguían en ese momento la situación era peor a cada segundo que pasaba y parecía que las cosas no podían dejar de empeorar aún más de lo que estaban*.

*Era el momento de mostrarme valiente y seguro de mí mismo y esto no sería fácil, me enfrentaría a todos, con tal de salvar a los 2 que me estaban ayudando*.- Vayan lejos, yo los detengo y pues será mejor que se pongan a resguardo, no soy de mucha utilidad en estos momentos-. *Mientras usaba cada una de mis fuerzas y habilidades les dije*.- Solo les pediré una cosa, adelántense con esos papeles, deben llegar a la central cuanto antes mejor y yo me encargo de mantener entretenidos a ellos y como aún están muy por debajo del nivel de combate, yo apenas y  podre darles unos segundos, soy un juguete para ellos-. *Esperaba que entendieran la posición en la que estaban. Yo no estaba jugando para nada, la situación era seria. Estaba pensando en usar todo lo que pudiera a mi favor y ganar el mayor tiempo posible, antes de que la situación se trasformara en un caos o en una zona de guerra*.


Última edición por terriermon el Vie Mar 31, 2017 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 57
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Makoto sakuragi el Jue Mar 30, 2017 11:42 pm

El terreno se trasformo de uno pacifico a uno lleno de peligros ya que aunque hubiéramos salvado de su problema con esas aves familiares de tamaño monstruosos el nuevo aliando que era terriermon solo nos miro y nos dijo que aunque tengamos toda la fuerza en nuestra disposición que no deberíamos meter nuestras narices mas en este asunto cosa que para mi me pareció algo extraño pero era lo que se se debía hacer en este momento y no podía dejar que ese pequeño digimon aunque testaturo por lo que se veía peleara solo  así que solo necesitaba idear algo para poder pasar este problema con una gran salida y sin que nadie tenga problemas.



El pequeño amigito creo una grandiosa distracción mientras que yo junto con camprimon que era mi compañero teníamos que hacer algo y le dije mientras sonreía: "Buenas intenciones chico pero también al igual que tu somos un par de cabezas duras que nos gusta hacer lo correcto eso si nuestra vida dependiera de ello", así mi compañero miro al terriermon mientras el sonreía: "sip aun podemos ganar pero no necesariamente con músculos sino que usaremos nuestros recursos a nuestro favor, ya que al igual que cualquier partido esto reciente es la 4ta entrada", así ambos solo asentamos para darle nuestra ayuda al terriermon.



Caprimon al ser un ser digital se conecto al gps de la ciudad y claro eso nos servia como un mapa así agarre a los dos pequeños y comenzó a correr como nunca ne mi vida ya que no es por presumir pero cuando corro parezco una gacela en el campo de  juego cosa que siempre practicaba le robo de bases desde que tengo memoria así que tengo aptos para ser velocidad pero no creo que eso sirva para eludir al enemigo. Corría por el distrito comercial mientras compraba fuegos pirotécnicos un desodorante en aerosol y por ultimo un encendedor mientras que nos dirigíamos al edificio donde teníamos que entregar los papeles antes que el jefe de estos malos nos descubra.



El tiempo estaba pasando, técnicamente eran 30 minutos mientras estábamos a punto de llegar o a una cuadra de llegar el enemigo principal que apareció de un gran salto hasta ponerse en frente nuestro apareció, garre mi digivice y este nos dio su información mientras lo mire y le dije : "así que tu eres el bravucón que me saco de mi partido eh?, mas te vale tener una buena excusa antes de que destroze tu adorable cara ", el digimon oponente me miro con una mirada macabra mientras desenviano su garra diciéndome : "típico de los humanos.... en creerse la gran cosa pero cuando termine contigo...seras un trofeo en mi colección!", al mirar la información de que el venia de videojuegos olvidados me dio una idea algo divertida e interesante que este grandullón no podía negarse ni aunque quisiera.



Mire al digimon maligno mientras solo levante mi bate diciendo: "oi que te gustan los juegos así que que tal este reto para ti, si logras atrapar mi pelotita, te daremos los documentos pero si fallas te apartas de nuestro camino ya que tu jamas huirias aun reto de juego no?", el digimon maligno al verme solo se echo a reír mientras sonreía con determinación para decirme :"un humando con agallas se ve en poco tiempo pero ok aceptare tu reto ya que tu mismo me lo dijiste esta ne mi código aceptar los retos de juegos, pero si yo gano y lo are te mato hehehe" yo al mirarlo asenté mientras que mi compañero caprimon se puso en mi hombro y décimos ambos: "entonces que así sea sentirás el fulgor de nuestro bate ya que somos dynamite Crossbone! (ese era el nombre de nuestro equipo pero claro lo usamos para ver si eso causaba impacto)" . Asi solo agarre mi pelota mientras estaba envuelta y empapada en aerosol mientras la levante y dispare con mi digienergia en la punta de mi bate creando un impacto impresioante mientras la bola estaba en llamas y antes que este oso se moviera a esquivarla mi compañero caprimon salto y dijo: no tienes a donde huir!,Howling Hertz:!!!!!!!!!, ( este es un ataque que genera una resonancia entre sus dos cuernos para paralizar temporalmente a su enemigo) ,así mientras esa cosa adorable estaba parada iba a recibir un golpe llameante cosa que al ver mi disparo esperaba el mejor resultado.
avatar
Makoto sakuragi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Nex el Vie Mar 31, 2017 1:26 am

5 minutos luego de la pedida de auxilio.


- ¿Hey?

Ignoras..., ignoras..., ignoras...

- ¡¿No vas a hacer nada?!

Sigh, de nuevo.

- ¿Debo?


- Bueno, te avisaron por algo.

- No soy un empleado del gobierno de los personajes de fantasía como tu.


- ¿Y que vamos a hacer?


- Hmm..., vamos a ver...

__________________
Ahora

- Apuesto quien prepara la cena toda la semana al oso.


- Sigo pensando que deberiamos ayudar.


- No seas tan falso. Tu solo quieres lastimar gente.


- Fue divertido golpear a estos pájaros. ¿Que esperabas?


- ¿Sabrán bien empanizados?


- No lo sé, nunca lo he intentado. Pero supongo podríamos intentarlo después.


- Esperemos que no se vayan después.

Pagumon y tu se encontraban observando a cierta distancia, tenían unos de esos pokemon digitales ave en  el suelo intentando moverse. No eres de pelear y confrontar, te limitaste a evolucionar a pagumon a demidevimon y a dispararles con el dardo paralizante por separado. Fue algo que requiere bastante calma; parece que los digimon adultos tienden a soportar esa cosa más que los pequeños, aun así, con la cantidad adecuada fue suficiente para que no pudieran moverse. Habían unos que se resistían pero..., tenías solo curiosidad.

- ¿Me pregunto que serán los papeles? ¿Serán muy importantes?


- Eso parece...


- ¿Crees conseguiríamos algo tomandolos? ¿Que crees nos darían a cambio?


- No lo sé, pero hay vidas en juego, crees es el mejor momento, ¿Lo crees?


- No es nuestra vida, así que..., si, ¿Por qué no? Quiero leer esos papeles, no, quiero tenerlos... quiero que sean nuestros...

El demidevimon se encontraba sobre tu cabeza, actuando como una consciencia algo rara dado que hace solo unos 5 minutos se reía y pateaba a los digimons pajaros en el suelo. Es un digimon extraño a veces, al menos no pesa tanto, pero sus garras sobre tu cabeza dolían un poco, igual no demasiado.

- Necesitamos esos papeles, suena divertido -  Vaya, hasta el demidevimon se animó. Veías al chico preparándose y retando al oso, es una extraña forma de tratar con el, pero algo que estás empezando a notar es que todos los digimon son medio subnormales en el fondo, solo un poquito, esperas el tuyo no pero tienes serias dudas sobre eso.

- Tengo una idea - Dijo demidevimon mientras te contaba el plan de la manera más corta, era entendible y sonaba ligeramente entretenido en el fondo. Se acercó a uno de las aves y la miró directamente a los ojos. Luego tomó con su boca la aguja que le había clavado y esta comenzó a moverse algo agitada. Luego comenzó a volar y volar hacia la dirección en la que estaban mientras demidevimon iba hacia tu cabeza y corrías hacia la misma ave luego de darle distancia. Ahora estaban en el rango visible de todos pero el ave les llevaba ventaja y de golpe, bum, el ave recibió, casi como si hubiera sido usado de escudo o se hubiera sacrificado por su jefe. Este recibió un golpe de una bola de beisbol en llamas y cayó derrotado.

Mientras te dirigías escuchabas al demidevimon decir - ¡Uf, que suerte..., no llegó muy lejos!

Entrando en la escena en si, te encontrabas a la derecha de aquel gran oso digimon, ligeramente observando la diferencia de altura mientras también observabas a los demás; los ojos hipnóticos del enano en tu cabeza son raros, pero parecen útiles a veces - Disculpen, se nos escapó..., eh... ¿interrumpimos?
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Terry el Vie Mar 31, 2017 3:17 pm

*Al parecer llego otro humano y un dijimos que parecía un murciélago era su acompañante y dije*.- ¡No te me escapas esta vez!, ¡Tengo cuentas contigo Demidevimon!-. *Recordé lo de la última vez y debía darme respuestas del paradero de Lopmon. Mi actitud había cambiado ahora a una que no me gustaba para nada usar y lo ataque con Blazing fire y como estaba cegado por la ira, no me estaba concentrando y debía volver a recuperar mi calma y cumplir con la misión que me había sido encomendada y pensé. “¿Acaso no te estas equivocando?, ¿Sera el demidevimon que conociste?, ¿Te contara lo que sabe o te habrás equivocado en atacarle?”. Preguntas que entenderías según como actuara el contrario*.

*Mire el juego y le dije a Makoto*.- ¿Estás seguro de querer jugar con él?, recuerda muy bien que al ser oscuro, puede jugar sucio y hacer que eviten los ataques, son tramposos y algo embusteros-. *La verdad era que conocía bien como hacían las cosas y le trataba de advertir de los peligros que allí podrían ocurrir y que debía siempre cuidar la espalda y asegurarse de que su vida no corriera el riesgo y dije*.- ¡Hey!, te tengo una propuesta mejor Waru Monzaemon, si ganas me llevas ante Kerpymon y dejare que me haga oscuro o que me mate, pero a Makoto no lo tocas y si nosotros ganamos, nos dejas en paz y además me dices información de Kerpymon y cómo recuperar a mi hermano Lopmon ¿te parece?-. *El Waru Monzaemon no dudo ni un segundo y respondió*.- Es mejor que un humano y será divertido verte siendo torturado y sufrir por tu propio gemelo-. *Se hecho a reír y el juego había comenzado*.

*Las cosas debían estar bien y siempre y cuando aquel humano que recién había llegado nos ayudara, cada vez esto se ponía muy difícil y sería algo que en verdad me intrigaba y a la vez me daba un poco de miedo. Todo cambio cuando los Kokatorimon se acercaron y comenzaron a atacarme a mí y yo ganaba tiempo para que el juego de Makoto y Caprimon siguiera y digo*.- Después te enseñare un truco y ese es que no solo puedes tener un solo digimon en tu digivice, sino que puedes llevar un equipo de máximo 6 y así tendrás un principal y el resto asistentes que te ayudan y siguen en tu aventura, es algo que todo Tamer debe saber-. *Dije con una sonrisa y me fije un poco en aquel cielo nevado que estaba dando paso a unas cosas maravillosas que pasaban en mi mente y cabeza digital*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 57
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Makoto sakuragi el Vie Mar 31, 2017 7:04 pm

El día se convertía en un grandioso medio día pero ahora justo cunado pensé que mi lanzamiento serviría para algo de la nada un pollo super crecido apareció y recibió el impacto haciendo que ese pollo sufra y cayo derrotado por un lado estaba genial ya que no sabia que tenia bastante poder o un golpe de suerte casual, pero algo estaba claro que los aliados siempre llegan de partes menos inesperadas en este caso era otro tamer con un digimon de estilo muy tenebroso y vampirismo o solo un mal cosplay de batman ,pero luego paso algo incluso mas interesante delo que pene que el amigo terriemon se puso a atacar a ese vampiro enano por un viejo arrresentimiento o ira reprimida cosa que eso me causo una pregunta existencial (los digimons tienen rivales por que eso parece , sea que hay enemigos digimons pero por rivalidad?, eso si que quisiera verlo), pero ahora miraba el panorama que pensé que podía arreglar en uno de estilo lúgubre y extraño pero eso no significaba que me rendiría solo que era momento de hacer un replanteamiento.



Mire que terriermon quería atacar al nuevo aliado, solo corrí deprisa y ala bola verde de energía con mi bate super cargado de digienergia y una buena puntería lo batee directo al oso de pelpa o de algodón ya que me recuerda a uno super crecido directo en todo su estomago haciendo que sus costuras se rompan en una gran explosión mientras mire a teriermon y al nuevo chico diciendo : "miren si desean pelear háganlo en el campo del juego y con el marcador, ahora estamos juntos y no tengo tiempo ni paciencia para que discutan ya que si estamos juntos es por que el destino lo quiso así y yo pondré todo de mi para que ustedes dos se lleven bien " , lo decía mientras puse a los dos detrás de mi en una formación de triangulo y caprimon me decía : "si que tienes talento para dirigí y sacar de problemas aun muchedumbre tal ves deberias dejar de ser beisbolista y hacerte maestro de ceremonias no lo crees?, nah estoy bromeando ya que siempre es un deleite oírte arreglar las cosas , ahora cual es el plan amigo?", miraba el terreno de nieve mientras el gran oso se levanto de golpe gritando : "maldito infeliz tramposo!!! , ahora si te destrozare!", así tenia una idea mas divertida para poder ganar esta batalla.



El mirar mientras ese oso grito esa acusación solo le dije y respondí : "yo? tramposo tu te moviste y no atrapaste mi pelota no? eso significa que yo gano y se que no quieres perder así que que tal esto , danos 30 minutos y con gusto repitiere el lanzamiento, ademas no te gustaría derrotarnos y ser proclamando el digimon mas astuto y destructor de tamers?", el oso cambio su furia a emoción siniestras mientras se reía y sonreía : "hahahaha eso si que me gustaría, eres muy bueno en los juegos así que con gusto acepto las nuevas reglas hahahaha sera divertido tener ese titulo!!!! y liquidaros, así que vayan y planeen sus estrategias, yo los derrotare al final!!! ", lo digo mientras nos solo nos retiramos y tomamos otra calle para dirigirnos a donde era la organización de terriermon mientras dije a ambos : "ok gane tiempo así que deja esos papeles rapido terriermon y tu chico gracias por ayudarnos tal ves te den una recompensa ya que al final de todo esto fue un buen trabajo", camprimon en mi hombro decía algo preocupado : "sera que hará caso a las reglas recuerda que es un nivel mas grande delo que parece ", yo solo le mire mientras le respondi : "bueno si pero, hay algo que el parecía mas y es el honor de un gamer ademas puede que sea siniestro pero el no sabe diferenciar el tiempo lo pude notar por ese caminar raro ahora vamos y acabemos esto  al menos asi creo que tendre tiempo para volver en la ultima entrada", lo decía mientras todos estabamos en una carrera contra reloj hacia nuestro destino.
avatar
Makoto sakuragi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Terry el Vie Mar 31, 2017 8:19 pm

*Era el momento de seguir con el plan original y sin importar mucho si era aliado o no ese Demidevimon dije*.- Lo siento, en verdad creí que eras él y siempre he creído que son malos y temo que me vuelva a pasar lo de la última vez, soy Terriermon y puedes llamarme Terry-. *En verdad estaba algo apenado y yo no solía ser así. Lo que en verdad me preocupaba era mantener entretenido a ese Waru Monzaemon y pienso “Hay que aprovechar el máximo de recursos posibles y es la mejor oportunidad que tengo para entregar los papeles, así que es ahora o nunca”. La hora de la verdad se aproximaba, estábamos contrarreloj y nuestros recursos escaseaban*

*Escuche el plan y dije*.- Entiendo, volveré lo más pronto posible y veré si consigo ayuda en la central, debemos pensar en nuestra seguridad y algo de apoyo no estaría mal-. *Es eso estaba, cuando una voz en mi cabeza comenzó a sonar “Pronto vendrás a mí y el destino finalmente se escribirá”. No entendía que significaba eso, así que solo lo ignore y decidí comenzar a correr y tratar de perderlos de vista. Al pasar un largo tramo y casi perder de vista a mis camaradas, logre encontrar la central que buscaba y estaba cerca de conseguirlo. Todo no sería tan fácil y eso es porque unos Wanyamon que parecían guardias me impidieron el paso y dijeron*.- ¿A dónde vas con eso joven?-. *Yo respondí con un poco de velocidad y apuro*.- Vengo a entregar estos papeles que son de tratados de alianza y paz entre el norte y el sur, he recorrido un largo tramo para llegar aquí-. *Dije e inmediatamente me los pidieron para ser examinados y pensé. “Pues es rutina y hacen su trabajo, deben examinar todo”. Luego me responden*.- Todo está en regla, tenga una buena entrega-. *Se apartaron y me dejaron pasar a la entrada y allí estaba un Kabuterimon, quien acepto los papeles*.

*Tras recibirlos y esperar que todo estuviera de momento calmado y que mis superiores aceptaran y vieran que el encargo se entregó con éxito dije*.- Estoy en problemas, unos digimon y humanos necesitan ayuda y estamos combatiendo contra Waru Monzaemon, me sigue desde el desierto y hemos ganado tiempo, pero no creo que podamos en nuestro estado actual-. *Estaba demasiado preocupado y complicado con eso y pensé. “¿Estarán bien?, Espero que se las pudieran arreglar mientras no esté y que Waru Monzaemon no haga de las suyas”. El Kabuterimon me responde*.- Hemos esperado tu llegada y también estamos al tanto de la gravedad del asunto y tu estado, que hemos mandado ya a algunas unidades en su auxilio, no te preocupes pequeño-. *Yo sonreí y sabía que no todo estaba perdido*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 57
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer lanzamiento , el despertar del tamer beisbolista. (1mer tema abierto de makoto sakuragi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.