Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 10:40 pm por Silver-Chan

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

» From Venus |Eros ID|
Vie Oct 20, 2017 11:36 pm por Eros Mornigstar

» Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]
Vie Oct 20, 2017 11:23 am por Vali Lucifer


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1941)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Smile, Cool, o Pure?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Elluka es...?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

¿Smile, Cool, o Pure?

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jun 25, 2017 12:12 am


Hablando con Roku decidí encuestar al foro(?)

Les doy la premisa:

En Love Live: School Idol Festival, el juego móvil de la franquicia (y primer círculo del idol hell), los grupos de School Idols se dividen en tres atributos representativos:

Smile (Sonrisa), que lo poseen miembros como Nico Yazawa, o Mari Ohara. Son personas animadas, a veces torpes y tienen aires de liderazgo. Siempre alegres y graciosas, su aura levanta al equipo y los guía. Tienden a destacar mucho.

Pure (Pureza), que es característica de Hanayo Koizumi, o Ruby Kurosawa. Prácticamente ángeles, llenos de inocencia y buenos sentimientos. Son figuras maternas a veces, y suelen ser el engrane que mantiene unido al equipo.

Hay casos como el de Nozomi Tojo, que su característica principal, en su caso la lectura de cartas y espiritualidad, instantáneamente la convierten en Pure.

Cool (Genialidad/Belleza), que representa a los miembros más sabios del equipo. Elegantes, inteligentes, maduras, son algunas de las características de las poseedoras de este atributo. Suelen ser la voz de la razón en el equipo. Algunos ejemplos son Maki Nishikino, o Yoshiko Tsushima.


Sabiendo esto, paso a dar mi interpretación de algunos personajes del foro y su atributo representante.

Sigrun Vinter, Smile.

Está llena de valor, y tiene aires heroicos. Ha demostrado ser emocional más de una vez. Es una líder en bruto, potencial esperando a ser explotado. Las protagonistas de los dos Love Live (Honoka Kousaka y Chika Takami, ambas Smile) comparten estas características con ella.


Luna Kobayashi, Pure.

Es buena de corazón, y cree en la justicia, sin embargo es melancólica y la tristeza se le nota en cada palabra. Es bastante noble, pero también es víctima de una especie de timidez que la mantiene al margen de todo. Otros personajes de Love Live similares son You Watanabe, y Hanayo Koizumi.


Roku Ginshô, Cool.

Es un anti-héroe, ya es mucha explicación. Rodeado de un destino oscuro, busca una especie de redención al cargar con una maldición milenaria. Millonario, inteligente, versátil.


Otros personajes que veo serían a Fuji, y Scott como Cool; Runari, Kagura, y Max como Smile; Miku, y Yuzuki como Pure.


Me gustaría saber qué opinan ustedes de otros personajes en ese aspecto, incluyendo a Elluka c: dejo la poll para no tener que contar resultados, pero me encantaría leer su interpretación de otros personajes.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Smile, Cool, o Pure?

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 25, 2017 1:51 am

Bueno, bueno, aqui esta el pesado de yo para categorizar a practicamente todos sus PJs porque le da la gana (?) y de paso da mi opinion respecto a Elluka .w. aunque no voy a votar en la encuesta, ¿porque? porque si :^D

Scott: ya lo categorizaron asique me ahorro trabajo.


Labra: a simple vista todos dirian que el es Pure o Smile, por obvias razones; pero creo que el va mas para cool porque no es tan inocente y alegre como aparenta. Lidia constantemente con sus emociones negativas y se niega a recibir ayuda, aun cuando el quiere ayudar a todos. Es fraternal y buen amigo, pero tambien sabe cuando ponerse serio y firme, incluso agresivo contra sus seres queridos por su posicion, tanto en clan como en el mundo digital (Venga, que es un dios de la muerte); asique el es "Cool" (Que gracia me hace esa palabra, por dios)

Nova: aqui es cuando todos dicen "Cool", pero yo digo "Pure", ¿porque? porque se me canta ;D Pero en serio, Nova es Pure. Un digimon oscuro con un pasado ligeramente tragico puede decir Cool, pero Nova no es sabio ni nada parecido. Tiene su madurez pero realmente el es alguien mas emotivo, por contracitorio que sea su comportamiento. Cuando no esta en modo "serio" (Que son raras las ocaciones de este) se puede ver que se preocupa por todos y que siempre mantiene una actitud pasiva, algo apagada pero muy firme. Todo lo que dice es por que algo le preocupa, ya sea interna o externamente.

BR: Pure, asi de simple // Pe-pero mata y ti-tiene un profundo odio hacia los RK y-y-y // P-U-R-E, ASI-DE-SIM-PLE.

Freddy: segun me dijo Elluka, el es Smile, aunque yo creo que no pertenece a ninguna categoria, y de pertenecer, a todas por igual. Freddy es el tipico personaje que funciona como un chiste andante, pero tambien es un niño que se preocupa por los demas cuando no esta enfadado, y que puede llegar a ser muy inteligente y astuto cuando deja las bromas de lado. Claro que Smile es la caracteristica que mas abunda en el pequeño psicopata, pero en mi opinion, deberia estar en los 3.

Plasma: Segun Elluka el es Pure al 100%, y yo difiero un poco. Plasma tiene buenos sentimientos y un gran sentido de preocupacion por los terceros, pero eso no quita que al ser alguein incapaz de expresar emociones, tenga una madurez bastante grande. Si, eso no dice nada y no tiene porque ser asi, pero venga, quienes conozcan un poco a Plasma y su actitud, saben que el es tambien encaja como Cool.

Magnamon: Cool (JAJAJAJA ¡¿MAGNAMON COOL?! JAJAJAJAJA!!!!) unicamente porque el no se preocupa por nadie (O no lo demuestra) ni sonrie ni nada. Magnamon dice siempre que el no tiene una vida privada/personal; el solo vive trabajando porque es su deber, y ese es el unico motivo por el que encaja como Cool (Oh dios, sabemos que el no es nada cool, pero tiene gracia que caiga en esa categoria).

Ryu: el que pense que seria Cool pero al final me he dado cuenta de que es Pure. Me explico. Ryu ya tiene una trama bastante pensada y definida (Que debo comenzar, y tratare de hacerlo en mis vacaciones), donde se puede ver que aunque el defienda que no le importan los digimons, se preocupa realmente por estos. Sabe perfectamente que su Ancient Spirit lo matara una vez el termine de cumplir con su papel, pero le da igual, y sigue adelante. A lo largo del camino para que esto se lleve a cabo, se vera que el se preocupa profundamente por otras personas, entre ellas su asistente personal (Que es una IA), por la cual estara dispuesto a morir antes con tal de protegerla (Dicha IA se hara digimon, por esto este hecho). En fin, Ryu es Pure.

Elluka: no encaja en ninguna categoria ni puede encajar ni se puede ver predominancia de una por sobre la otra.

...

¿Que? ¿Debo seguir...? vale, pero por favor, no te me ofendas Elluka (User)...

Elluka es una personaje que demuestra preocuparse por otros cuando no esta en modo "Nobleza", es decir, cuando acepta que su orgullo no sirve de absolutamente nada. Esto pude comprobarlo en 2 situaciones, la primera, en el tema Aigu; cuando demostro sufrir al ver a Fuji corromperse por la ira; y la segunda en la mision que abandono, donde vi como 2 personajes aparentemente rebeldes hacian salir a flote su preocupacion constante, en especial una de ellas. Fuera de eso, la poca preocupacion que le he visto tomar llega con sus demas compañeros de equipo (Aliados y NPCs), los cuales tienen el honor de ser blandos de su importancia por ser nobles o por tener una conexion semi/directa con el pasado de la señorita noble.

No es una personaje que se la vea sonreir mucho, al menos no sin que este Fuji presente. Es muy emotiva, en el sentido de que sus emociones, cuando son visibles, son muy grandes y exajeradas, sin llegar a lo preocupante (Preocupante desde el punto de vista de un usuario). Cuando se enoja se ve a una fiera sin cadenas; cuando se entristece se la ve desmoronarse rapidamente; cuando tiene miedo se deja en claro que no puede hacer nada, ya sea porque su cuerpo se lo impide o porque su mente la atormenta; cuando es feliz puede ser MUYDEMASIADOCURSI y para las demas emociones basicas, lo mismo. Cuesta ver sus emociones porque al ser una noble, y tener un digispirit tan... ¿simplon? como QueenChessmon no ayuda, porque la reina no me dice que le permita ceder mucho, si no lo contrario. Parte del orgullo de Elluka viene de QueenChessmon, que la educa para ser una reina digna aunque... no lo se, esa educacion le quita puntos en cuanto a "Smile" se refiere.

Finalmente queda el aspecto "Cool", que no me termina de convencer. Por como lo describio Elluka/User, son personajes sabios, maduros, elegantes, etc; es decir, los tipicos personajes que al principio de una serie son los "badass"... pero Elluka no me lo parece de ese modo. Siempre he visto a Elluka como una version 2.0 de Louise, y no porque efectivamente sea de ese modo on-rol; si no porque no hay mucha diferencia. Louise era elegante e infantil, que siempre demostraba dar un esfuerzo para llegar al nivel de los demas; Elluka en cambio... esta en el nivel de los demas pero no me demuestra a simple vista que sea elegante o similar. Actua de forma refinada y noble, habla del mismo modo y cuando hace algo, lo hace con destreza y porte; esto me quedo claro en Aigu cuando uso a Rosemon... pero aun asi, no me resulta digno de entrar en la categoria "cool". Creo que es nuevamente QueenChessmon la que me hace hecharme para atras. La reina marioneta siempre esta detras de Elluka, y entonces pienso que todo lo que ella hace, es porque asi lo quiere QueenChessmon; entonces todos sus meritos... no son de la humana, son del fantasma que vive en su digivice.

Sea como sea, si estoy obligado a elegir, supongo que dire Smile por el unico motivo de que cuando Elluka se muestra emotiva, se ve claramente y con cierta gracia (Sin entrar a la burla).

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Smile, Cool, o Pure?

Mensaje por Lena Stevens el Lun Jun 26, 2017 3:26 am

Cool <3
Aunque todas las buenas que me tocan son Pure ;n;

Ahora, sobre Lena... Creo que seria Cool. Aunque es torpe y tonta la mayoria del tiempo, es mas que inteligente y consiguio su empleo en Digital Inc y a su propio digimon gracias a eso. También, lleva una investigación bastante seria que no puede tomarse a la ligera, y es mas de pensar y calcular que de actuar por impulso. También viste de manera formal y tiene un cuerpazo, asi que eso le suma a belleza uwu <3 ! (?)

... Ademaaaaaaaaas.......... le van bien los fondos celestes :v


Sobre Kozenimon, no habla ni nada, pero pienso darle una personalidad alegre cuando se haga Mamemon, asi que imagino que será Smile.

En cuanto a Elluka... Si, diría que es cool. No he leído mucho de sus posts, pero tiene un aire de genialidad. También le has puesto como 20 imágenes en su ficha para demostrar su apariencia y su ropa. Si eso no dice belleza, no se que lo dira! >:c
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Smile, Cool, o Pure?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.