Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 10:40 pm por Silver-Chan

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

» From Venus |Eros ID|
Vie Oct 20, 2017 11:36 pm por Eros Mornigstar

» Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]
Vie Oct 20, 2017 11:23 am por Vali Lucifer


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Selene Mchanon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1941)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Diario de Investigación y Desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Investigación y Desarrollo

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Dom Ago 06, 2017 12:46 am

- Primera Entrada

Ha sido un día de locos.

Originalmente había quedado con Yoko, mi hermano menor Demyx y los Digimon respectivos de estos, Kate y Ryu en las proximidades de la base de los Union Savers. No era una misión en absoluto, simplemente que iba a enseñarles cuál era el lugar en el que residía actualmente, lejos de... Bueno, de Natsuki. Por mucho que me doliese, tenía trabajo que hacer... Y Jijimon estaba cuidándola...

A lo que iba, resulta que todos habíamos quedado para que yo les enseñase las instalaciones presentes en el clan encargado de proteger la paz entre los dos mundos, el Humano y el Digital. Era un simple paso para que ambos Tamers terminasen de convencerse sobre si querían o no unirse a los Union Savers... Al final me dijeron que sí, que estaban dispuestos. Sin embargo, recibí una llamada en la que se me asignaba una tarea en específico relacionada con las prisiones que teníamos en la base.

Una vez allí, después de varios saludos a gente conocida por Xorem y por un servidor, llegamos donde se encontraba Merukimon, el alguacil. Sin embargo, éste se encontraba inconsciente. No pasó mucho tiempo hasta que comprobamos que estaba a punto de producirse un motín.

El cabecilla del mismo era Myotismon, un Digimon que, al transformarse en murciélago, se había infiltrado en la base. Además, parecía que era él quien dominaba ciertos productos narcolépticos con los que habían inutilizado a los guardias y al propio alguacil. ¿Su objetivo? Buscar un maletín que portaba Argus, un pequeño Falcomon y que, actualmente, es compañero nuestro en el clan. O, mejor, debería decir compañera.

Dentro de ese maletín se escondía una colección de Datas, con las que Myotismon pensaba empezar una guerrilla, cosa que confesó momentos después, cuando lo detuvimos. A modo de recompensa, aceptaron a Demyx y a Yoko en el clan, mientras que a Xorem y a mi nos ascendieron a Oficiales y, por otra parte, a Argus, cuyo nombre verdadero es Minerva, la ascendieron al rango Sub-Oficial. ¡Me puse contentísimo al escuchar la noticia! Además, como pago extra,  a Xorem y a mi nos prestaron el maletín con las Datas pues habíamos demostrado saber utilizarlo en una batalla real, dado que habíamos utilizado una de ellas para transformar a la fusión resultante entre Xorem y Ryu, SkullGreymon, en BlackWarGreymon, al fusionar al Digimon esquelético con una Data de Allomon.

- Segunda Entrada

He estado examinando esas Datas. Son interesante. Cada Data contiene información, como su propio nombre indica, de los Digimon a los que hacen referencia. Actualmente, tengo a mi disposición varias datas: BlackMetalGarurumon o Palmon, por poner varios ejemplos. Su forma es, cuanto menos, curiosa. Es como, diciéndolo de una manera sencilla, si esos amasijos de datos se hubiesen cristalizado, formando una prisión cúbica perfecta. Tendré que examinarlas más detenidamente... Pero estoy expectante... ¿Qué descubriré?

He recibido un mensaje de Jijimon... Natsuki no evoluciona. Sigue exactamente igual... ¿Debería ir a visitarla? No, no soy digno. Está así por mi culpa. Aunque tengo detrás a Xorem insistiendo en que vaya a visitarla... ¿Y si Haruki tiene razón? ¿Y si todo lo malo que le ha pasado, relacionado con el Mundo Digital, ha sido culpa mía? Sí, es cierto que el daño directo se lo ha hecho ella, su psicópata hermana menor, pero... Indirectamente no puedo decir que yo no he hecho nada... Le he dado un motivo a Haruki para actuar así. En fin, mejor no sigo pensando más en eso...

- Tercera entrada

He examinado más detenidamente esas datas gracias a las herramientas que disponemos en la base de los Union Savers. ¡Son fascinantes! Aunque demuestra que los Digimon están compuestos del mismo material, ha revelado mucho más. Para empezar, queda confirmado que estas Datas son un pequeño fragmento de información de los Digimon a los que hace referencia. En segundo lugar, hay ciertos factores que demuestran que estos particulares monstruos digitales, a pesar de poseer casi la misma información en su código, esas pequeñas diferencias que hay entre uno y otro les hace diferenciarse físicamente, es decir, hacen ver que un Greymon es completamente distinto a un Angemon. ¡Al igual que los humanos! Bueno, hay una clara diferencia entre ellos y nosotros. Nosotros, las personas, no podemos volar ni lanzar bolas de fuego de nuestra boca. Pero bueno, eso es más una obviedad que cualquier otra cosa.

He contactado con mis superiores para informarles de mis avances. Siempre he sido un chico interesado en este tipo de cosas, pero nunca me he propuesto estudiar para ser genetista o biólogo... Sería interesante. Al igual que montar una pastelería, como me dijo Souma Yukihira el día de mi cumpleaños... No es mala idea. Pero estoy demasiado ocupado con las tareas del clan como para volver a la Universidad... Quizá podría apuntarme a la Universidad a distancia... Tengo tiempo para pensarlo.

- Cuarta entrada

He tenido una epifanía, una revelación. ¿Y si pudiesemos crear un aparato portátil que pudiese generar automáticamente Datas con tan sólo meter unos datos y que nos permitiese utilizarlas en los combates? Extraemos una pequeña porción de esas Datas, las lanzamos a nuestro compañero, él se fusiona con esas Datas y, el poco Data que quede en el invento, se va regenerando. Claro está, tendría sus fallos y sus contras, como por ejemplo, que necesitaría tiempo para que estas Datas se recargasen... ¡Pero no es mala idea!

Se la he comentado a mis superiores y me han dado el visto bueno. Piensan que es una buena idea y, de necesitar materiales para construir un prototipo, me los facilitarían ellos. Asimismo, Xorem se ha ofrecido para ser mi "conejillo de Indias" puesto que, dado que ya sabe qué se siente al fusionarse con un Digimon, podrá decirme si la fusión ha sido un éxito o no. Creo que estamos ante el nacimiento de un invento increíble, aunque esté mal que yo lo diga.

- Quinta entrada

He empezado a dibujar varios bocetos del invento. He llegado a la conclusión de que, lo más adecuado para que este invento pase desapercibido es que se trate de un pequeño dispositivo integrado en una especie de guante o guantelete.

Por lo pronto, he realizado un pedido de Datas de Greymon y Allomon, puesto que sé que son Digimon que se pueden fusionar con Xorem en su forma Devidramon y, posteriormente, en su forma de SkullGreymon. También he realizado pedidos de materiales para construir el dispositivo, así como varios guantes ergonómicos y flexibles. ¡Estoy deseando empezar ya con el invento!

He decidido que voy a ir a visitar a Natsuki... No puedo seguir sintiéndome culpable y huir como un maldito cobarde, ahora que más me necesita... Debo estar con ella, apoyándola en todo momento. Y es lo que haré. No voy a seguir pareciendo la víctima egoístamente. Ella es la víctima. Pero prometo que la protegeré con todas mis fuerzas a partir de ahora. Aunque tenga que asesinar a su hermana, si consigo que esté a salvo, lo haré... ¿Soy demasiado pasional? ¿Me dejo llevar demasiado por mis sentimientos? No lo sé. Ni siquiera sé si soy un buen Tamer, un buen novio, un buen amigo, un buen compañero o un buen Union Savers... Pero intentaré seguir adelante con esto. Mientras consiguen los materiales, estaré fuera de la base, ya he pedido también un par de días libres. Visitaré a mi familia, a Souma, a Nagisa, a Jijimon y a mis amigos de la infancia... Y, por último, a Natsuki. Me quedaré con ella esos días. Está decidido.

- Sexta entrada

Tengo una buena noticia y algunas malas... Natsuki ha despertado por fin. No hay ninguna noticia que me reconfortase más en esos momentos... Lo malo es que Haruki, su hermana, ha descubierto en qué hospital estaba y ha enviado Digimon mercenarios a secuestrarla y a hacerme daño si me veían. Sin embargo, un aliado de Jijimon nos ayudó a escapar... ¿Qué habrá sido de él? Ah sí... Y para rematar la faena, ella no me reconoce. Qué bien, me encanta mi vida... Estaba siendo sarcástico, por cierto. Al menos sé que está bien, a salvo.

Volviendo a hablar sobre mi trabajo, han dejado un maletín con bastantes datas de Greymon y Allomon en mi habitación, así como los instrumentos y herramientas necesarios. Mañana me pondré a construir el dispositivo y a fijarlo en el guante.

- Séptima entrada

Llevo desde las seis de la mañana (son las 12 de la noche) tratando de ensamblar los distintos componentes y nada... No hay manera. Es decir, después de que me estallase en la cara (no literalmente) varias veces, conseguí que todas las piezas encajasen correctamente... Sin embargo, no consigo hacerlo funcionar. La idea es crear como una especie de "bolsillo interdimensional" o una "intranet" donde almacenar y reproducir estos datos...

Es imposible, me voy a terminar dando por vencido por hoy... Estoy agotado. Mañana no haré nada, iré a dar una vuelta o... No sé qué haré, la verdad... ¿Tal vez me pase a ver cómo está Natsuki?

- Octava entrada

He consultado con mis superiores y me han señalado a un posible experto que pueda ayudarme con el problema. Mañana iré a verle.

- Novena entrada

Finalmente me he reunido con Albert, un Wisemon que residía en Atlantis, como uno de los supervisores de la reconstrucción de la ciudad. Es un Digimon... Peculiar. Pero, dado que venía de parte del Union Savers, me ha atendido sin ninguna demora. Me ha revelado qué debía hacer para que el aparato pudiese funcionar.

He estado trabajando todo el día con Wisemon. A pesar de encontrarse atareado, me ha dado las gracias, por darle un trabajo distinto al que él suele realizar. Aunque ha dicho que, a pesar de haber tardado tanto, no era una tarea difícil. Con razón su especie es de las más inteligentes en este mundo.

Tras construir el dispositivo, que al final ha terminado siendo una especie de dispositivo diminuto injertado en el propio guante, hemos realizado unas pruebas. Hemos introducido las Data de Greymon y Allomon e, inmediatamente, nos hemos dirigido a una zona apartada. Xorem ha digievolucionado en Devidramon y yo he hecho lo que se suponía que había que hacer. He extraído la Data de Greymon y se la he lanzado, tal y como hice el día del motín en la prisión. Ha funcionado, Xorem se ha convertido en SkullGreymon al fusionarse con dicha data. Después, he repetido la operación con la Data de Allomon y se ha convertido en BlackWarGreymon. ¡El Invento ha sido todo un éxito! ¡No podría estar más contento! Claro está, aún es un prototipo, pero... ¡He de mostrarles los resultados al clan!

- Décima entrada

He recibido el visto bueno. Me han dado permiso para que utilice los guantes en misiones y que recoja los datos que puedo obtener con dichos datos. Así que, rápidamente, estoy descargando la información presente en las Datas que tengo aún guardadas, para después devolverlas, puesto que ya no me harán falta, tengo los datos guardados en la memoria de los guanteletes. ¡Ahora solo toca probar mi invento! ¡Estoy muy orgulloso de mi trabajo! Tengo que agradecérselo a Albert y mandarle un regalo... Quizás algo de mi mundo... Sin él, no podría haberlo logrado, estoy seguro.

Ah sí, al dispositivo presente en estos guantes los he llamado ARK, de arca, al transportar distintas especies de seres digitales. Iniciemos las pruebas del ARK MK-1...

Imágenes del prototipo de los Guantes:










OFF: Si es posible, por lo pronto me reservo los derechos para utilizar estos guantes, por temas de lore/historia, más que nada. Es inviable que un prototipo se comercialice tan pronto y que ahora dispongan de él todos los personajes, cuando aún se encuentra en "fase de pruebas". No tengo ningún problema en que se utilice en el foro, pero sí que pediría que, por temas de historia como ya he mencionado, si se utiliza, que el tema se ambiente varios meses (incluso años) después de que acontezcan los sucesos transcurridos en éste "Diario" xD

Claro está, es decisión del staff evaluar esta petición, pero si que os lo pido como favor personal, si no es mucha molestia. Y lo dicho por tercera vez, esta petición es, simplemente, para que cuadre con la historia de Maxwell.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 259
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.