Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
ficha de yuzu y kudamon EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
ficha de yuzu y kudamon EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
ficha de yuzu y kudamon EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
ficha de yuzu y kudamon EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
ficha de yuzu y kudamon EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
ficha de yuzu y kudamon EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
ficha de yuzu y kudamon EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
ficha de yuzu y kudamon EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
ficha de yuzu y kudamon EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

ficha de yuzu y kudamon Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
cadejo (2039)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Kurai (909)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Ed Elric (640)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Ralian (621)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
ficha de yuzu y kudamon Vote_lcapficha de yuzu y kudamon Voting_barficha de yuzu y kudamon Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

ficha de yuzu y kudamon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de yuzu y kudamon Empty ficha de yuzu y kudamon

Mensaje por Yuzu Dom Feb 25, 2018 4:46 am

Nombre: yuzu himeragi
-Sexo: mujer
-Edad: 12
-Digivice: digivice ic

-Apriencia: ficha de yuzu y kudamon 129?cb=20170311163820&path-prefix=es
yuzu es una chica delgada pero a la vez bastante fuerte de metro y medio de altura, con el pelo de color morado atado en una coleta con una cinta de color naranja la cual se divide en 4, su pelo tiene 2 flequillos de color azul debido a un tinte que se hizo en esa zona  y uno entre los ojos, si llega a soltarse el pelo le llegaria hasta la espalda media, sus ojos son de un color verde claro  

Por otra parte suele llevar una chaqueta de color rojo la cual tiene 2 estrellas en cada brazo, de color amarillo, tambien esta chaqueta suele mostrar una parte blanca de la parte de atrás la cual tiene varios botones de color rojo, detras de esta tiene una camisa negra con un pequeño colgante en este.

ella suele tener una falda de color rojo sostenida por un cinturon de color marron con una hebilla color plateada y un anillo que conecta 2 correas que recorren su torso. Por ultimo lleva unas botas de color rojas las cuales ocultan unas medias de color blanco

otro traje que suele tener ropa estilo escolar la cual consiste en una falda de color rojo oscuro, una blusa sin mangas que a los lados es de color azul claro claro, mientras que hacia el centro es de un color blanco, otra cosa es tambien una especie de corbata de color rojo en el medio.

Lleva por ultimo unas medias de color azul oscuro, que le llegan casi a las rodillas, y unas zapatillas de color rosa.

Aunque pueda cambiar de vestuario algo que siempre lleva consigo misma es una especie de brazalete el cual tiene una especie de esfera, la cual esta envuelta alrededor 2 anillos en posicion vertical, ademas de esta especie de esfera tiene dentro una especie de zafiro en su interior

-Personalidad:
Al principio sinceramente ella era rehacia a la idea de los digimon, le parecia algo extraño y dificil de aceptar, no queria aceptar la existencia de ellos incluso del que seria su compañero, pero mientras mas niega las cosas. Mas termina creyendo en ellas.

A pesar de como empezo todo con su compañero digimon, tiene un gran cariño por el casi tomandolo como si fuera su mejor amigo al principio y terminando como casi un hermano menor, para ella

Yuzu algunas veces puede llegar a ser competitiva en algunas cosas, pero siempre se preocupa por los demas intentando ayudarlo siempre que puede, no le gusta ni nunca le gustara ver a las personas o criaturas digitales en peligro.

A pesar de eso ella tiene un gran odio hacia las personas que tienen un corazon frio y oscuro que no les importa nadie mas que ellos mismos, o que intentan dañar a otros. Eso es algo que ella no puede quedarse de brazos cruzados mientras ve que pasa eso.

Tiene un cierto instinto para la supervivencia, lo cual algunas veces puede ser problemático ya que ella tiene que decidir que hacer ante ese tema y eso le puede llegar a costar un poco de tiempo pensar.

A pesar de lo recien dicho gracias a su compañero ella logra salirde ese estado de casi hipnosis, y eso lo hace confrontar la mayoria de las veces, la situacion en la que estan sin importar cual sea el problema.

Ella a pesar de mcuhas situaciones es una persona bastante fuerte en espiritu, no queriendo mostrar su tristeza ante nadie, y tambien tratando de ayudar a los demas a mantener un animo fuerte, y asi poder impedir que la gente este decaida.

Al principio sinceramente ella era rehacia a la idea de los digimon, le parecia algo extraño y dificil de aceptar


-Historia: mis padres nunca estuvieron en casa siempre viajaban y nunca decian a donde, siempre se tenia que quedar con su s tios para ser cuidada. Algunas veces regresaban con artefactos extraños que nunca permitian que yo tocara

Pero un dia ellos no volvieron, unas personas habian dejado un paquete para mi de parte de sus padres no dijeron que era ni que habia pasado con ellos.

Lo unico que dijeron los hombres que la ultima voluntad de sus padres era que cuidara de esos “objetos” cosa que le parecio bastante raro, mis tios ese dia habian decidido que estarian fuera todo el dia por cuestiones de trabajo.

Asi que cuando los hombres se fueron yo subi escaleras arriba rapidamente y al entrar a la habitacion con la caja la puse inmediatamente en el suelo, observandola por varios minutos:

-esto es muy extraño por que me dejaron esto- pense en ese momento por varios segundos aun observando dubitativa la caja que era bastante grande, abrirla o no seria algo dificil de decidir. Aunque la curiosidad le termino ganando tardeotemprano y termine abriendola, no mas para levantar una ceja viendo lo que habia dentro -¿que rayos es esto? -exclame mientras aun observaba el interior, adentro habia un huevo anormalmente grande y una especie de celular de color rojo, pero demasiado extraño -¿por que me dieron esto?

Con el pasar de los dias su curiosidad era mas grande aunque aun no entendia que era, y no parecia que nadie supiera sobre del digivice, ya que del huevo no se lo habia mostrado ni a su tia, habia prometido que cuidaria ambos cosas y lo haria. Al menos hasta descubrir que hacer con ello

los dias  y semanas pasaron casi volando mientras yo esperaba ansiosa de ver que pasaria, hasta que el dia llego el huevo comenzo a brillar casi cegandola y de ahi salio un pequeño digimon…

por suerte a esa hora sus tios estaban trabajando por que el grito que pegue al ver a la pequeña criatura, pudo haberse oido en estados unidos.

En ese momento me aleje rapidamente de este mientras, fuera lo que fuera esa cosa, se intentaba acercar nuevamente. Al parecer este le habia tomado cariño rapidamente, a ella por que no paraba de frotar su cabeza contra su pie comodamente.

Por mi lado trataba de tranquilizarme un poco y mantener la calma ante la situacion, despues de estar un buen rato respirando anormalmente cerre los ojos. Y mirando a palumon suspirando finalmente algo derrotada, mientras le acariciaba la cabeza:

-para ser una… cosa eres bastante lindo -dije mientras sonreia, mientras palumon solo frotaba }la cabeza contra mi mano ante las caricias -¿como te llamas?

- ¿palu? - dijo la criaturita

asi que te llamas palu eh extraño nombre- dije mientras palumon solo negaba

palu palu- dijo a lo cual me salia una gota estilo anime en la zona de la nuca

asi que eso es lo unico que sabes decir- palumon asintio como respuesta. Acerque mi mano a la caja donde estaba el digivice y lo asome a donde estaba palumon mirandome con curiosidad- tu sabes que es esto

palu palu- dijo asintiendo con la cabeza y empezando a explicarme que era solo diciendo palu. En otras palabras sin poder entenderle nada

no se como le explicare esto a mi tia – dije mientras palumon se acercaba al digivice y presionaba un boton haciendo que este se meta dentro del digivice- supongo que sabes como salir verdad… me quede esperando respuesta la cual no aparecio palu ya deja de bromear y sal de ahi – dije tocando el objeto y dandole golpecitos para que este saliera pero no pasaba nada

3 horas estuve buscando el como liberarlo mientras lo escuchaba llorar dentro del digivice hasta que finalmente este logro salir cosa que se lanzo contra mi en un intento raro de abrazo sin brazos

calma ya esta todo bien estas libre- dije sonriendole y haciendole cosquillas al ver que tenia varias lagrimas en los ojos. En lo que parecio una eternidad de juegos entre ambos, escuche como mi tia me llamaba a comer -quedate aquí por favor ahora vengo


poco tiempo despues volvi con algo de comer imaginando que palu tambien tenia hambre, trayendole varias cosas entre frutas chocolates y dulces al no saber que era lo que este comia

come tranquila- dije despues de entregarselo al ver que esta empezaba a comer rapidamente casi atragantandose con la comida. Cuando esta termino de comer un brillo especial aparecio en palumon al igual que en mi digivice -¿como hiciste eso?

-eso se llama digievolucionar -menciono el ahora kyaromon, yo alce una ceja mirando hacia todos lados en busca de quien habia dicho eso -¿a quien buscas?

-a quien haya dicho eso es extraño casi parecio venir de palu – dije

pues si vino de mi pero si quieres puedes decirme kyaromon a partir de ahora- dice kyaromon con una sonrisa

solo por que comiste tomaste esa forma?- pregunte curiosa, esta comenzo a explicarme todo lo que pudo sobre lo que era el digivice y lo que era ella, y lo que significaba todo eso

-asi tiene mucho sentido ahora -dije aun mareada por la explicacion, tomaria un tiempo procesar todo lo que me habia explicado, ni siquiera podia creerle aun pero su argumento era bastante efectivo “pues me estas viendo aquí no creo que haya mcuha otra prueba que necesites” fue lo que habia mencionado, antes de volver a su estado de palumon

Por mi lado fui a prepararme para dormir mientras palumon se habia quedado dormido en la cama, yo solamente me acoste a su lado tapando a ambos y abrazandolo como si fuera un peluche. Aunque me costara dormir por intentar procesar todo lo dicho ¿por que mis padres me habian dado este digivice? ¿por que me dieron el huevo? ¿que era lo que habia pasado con ellos? Todas esas eran las preguntas que rondaban toda la noche en mi mente hasta que finalmente me dormi. Sin darme cuenta que un brillo habia aparecido en el digivice que me rodeo a mi y a palumon transportandonos al mundo digital


Tipo de Digimon: kudamon
-Personalidad: es un digimon bastante alegre, que suele hacerse pasar por mi bufanda cuando estamos ante desconocidos, tiene el pensamiento de que asi llamara menos la atencion en caso de que un digimon llegue a atacar ya estarian listos, a pesar de eso tambien al igual que yuzu es algo competitivo. algunas veces
-Apariencia:ficha de yuzu y kudamon Djt-3-075_front
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
ficha de yuzu y kudamon Ic-ryn10
ficha de yuzu y kudamon ZdNcWEd
ficha de yuzu y kudamon Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ficha de yuzu y kudamon Empty Re: ficha de yuzu y kudamon

Mensaje por Roku Ginshô Lun Feb 26, 2018 1:29 am

Ficha aprobada

Cumple los mínimos, y aunque siguen habiendo momentos donde la narración se confunde oscilando de persona ("Pero un dia ellos no volvieron, unas personas habian dejado un paquete para mi de parte de sus padres no dijeron que era ni que habia pasado con ellos."), no priva del entendimiento, esperando que este error no surga en los consiguientes roles.

Por ello, queda ir cumplimentando otros apartados, como registrar el físico, o colocar en el perfil la línea a utilizar y el enlace a esta ficha.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10 ficha de yuzu y kudamon Data10ficha de yuzu y kudamon Data10
ficha de yuzu y kudamon Digitr10 ficha de yuzu y kudamon Digitr10 ficha de yuzu y kudamon Digitr10 ficha de yuzu y kudamon Digitr10
ficha de yuzu y kudamon Cupo_d10 ficha de yuzu y kudamon Cupo_d10
ficha de yuzu y kudamon Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.