Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡Hola! Yo soy Kinu EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡Hola! Yo soy Kinu EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡Hola! Yo soy Kinu Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Kurai (909)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Ralian (621)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡Hola! Yo soy Kinu Vote_lcap¡Hola! Yo soy Kinu Voting_bar¡Hola! Yo soy Kinu Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡Hola! Yo soy Kinu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! Yo soy Kinu Empty ¡Hola! Yo soy Kinu

Mensaje por Kinu Sáb Abr 14, 2018 3:36 am

¡Buen día! Tarde, o noche, no sé en que horario entes viendo este mensaje :0

Me gustaría presentarme, aquí me conocerán con el nombre de Kinu, es un placer ^^
Llevo muuuuucho tiempo sin rolear en un foro así que me disculpo de antemano si se nota la "inexperiencia" en mis proximos temas, pero sin duda alguna estoy algo entusiasmada por el regreso xD

Cabe aclarar que soy nueva en esta comunidad, conocí el foro porque me vi una temporada de digimon recientemente y me picó el mosquito de "¡Oye, Kinu! ¿Porque no buscas un rol de digimon al que puedas unirte para avivar tu alma?" Yo así de... "Por favor, no creo que haya ningu... Oh, sí lo hay :0"

Así que... ¡Aquí me tienen! (Espero se haya entendido :B)

Otra cosa, soy un poquito tímida, por eso mismo creo este mensaje para saludarlos a todos de una porque siento un poco de nervios en unirme al Chatbox y que un montón de veteranos me coman con la ciber-mirada (??)

En fín, ¡Los estaré leyendo! Y, claro que me conectaré al Chat, pero de poco a poco hasta que gane confianza Dx
Kinu

Kinu

Digi Puntos :
4


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Yo soy Kinu Empty Re: ¡Hola! Yo soy Kinu

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Abr 14, 2018 3:52 am

-él se metió en la cb por si tenía dudas de la ficha o del foro; ahora le tendrá un odio infinito-

Hola, soy Roku ("Seis" en japo, es el apodo, no el nombre) y he de decir que te ganaste mi aprecio infinito al elegir a Worrmon. En un primer momento, yo pensé en usarlo (con Kongoumon incluido, amo a ese insecto-campana), pero queriendo llevar algo más saurai no me convencían los estoques europeos de TigerVespamon. Mayúscula mi sorpresa de ver que NO HAY NINGUNA LÍNEA DEL DIGI, por culpa de Veemon, que acapara las atenciones...

Pero es otro asunto. En un primer momento, por tu nombre, pensé que eras un chico (la -u final la asocio a nombres masculinos, por eso, "Roku"), pero al leer los pronombres femeninos en la presentación... ¿Una chica, con digis insecto, en lugar de plantas, bestias o dragones? -aplaude-

Volviendo ahora a los deberes del staff, informarte que los digivice andamos ahora "mejorando" los que se han ido quedando desfasados con el paso de los años (principalmente, unos hacen mil cosas, y otros una; mu bonita, pero una), y por tanto, si tienes dudas de cómo acabarán y tal, puedes preguntar. Tampoco sé cuál te interesa y veo tonto explicarlos todos ahora.

Bueno, bienvenida, y no pudiendo cerrar sin el chiste...

-coloca la lamparita para insectos esperando que el Waspmon se queme-
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10¡Hola! Yo soy Kinu Data10
¡Hola! Yo soy Kinu Digitr10 ¡Hola! Yo soy Kinu Digitr10 ¡Hola! Yo soy Kinu Digitr10 ¡Hola! Yo soy Kinu Digitr10
¡Hola! Yo soy Kinu Cupo_d10 ¡Hola! Yo soy Kinu Cupo_d10
¡Hola! Yo soy Kinu Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Yo soy Kinu Empty Re: ¡Hola! Yo soy Kinu

Mensaje por Runari Wildly Sáb Abr 14, 2018 2:29 pm

Hola Sweet heart! Como fácilmente notaras en el nombre del perfil, soy Runari o Ru como me llaman.

Es bueno ver sangre fresca por aquí, por lo que espero que lo pases bien aquí. Re cuerda molestar al staff con cualquier duda, en especial a Roku, sobre todo  a Roku.

Y no te preocupes por la falta de experiencia en el rol, aquí se hacen pruebas (no te asustes que no son exámenes) que ayudan a guiar en todo el asunto.

Y no se me ocurre nada mas que ponerte aparte de que mandes MP(mensaje privado) si tienes dudas a alguno de los Adm si no vez a nadie conectado.

Solo me queda decir....¡R! ¿¡Que problemas tienes con los dragones!?
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
¡Hola! Yo soy Kinu Mini_p10

Ficha :
¡Hola! Yo soy Kinu Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
¡Hola! Yo soy Kinu Digi10
¡Hola! Yo soy Kinu Data10
¡Hola! Yo soy Kinu Emblem11
¡Hola! Yo soy Kinu Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Yo soy Kinu Empty Re: ¡Hola! Yo soy Kinu

Mensaje por Guillem Telast Sáb Abr 14, 2018 3:18 pm

Yo no tengo experiencia como para aconsejar y tampoco es que sea muy extrovertido así que solo diré esto:
Bienvenida al foro, espero que disfrutes de tu estancia y que ojala esta sea larga.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
¡Hola! Yo soy Kinu Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Yo soy Kinu Empty Re: ¡Hola! Yo soy Kinu

Mensaje por Kagura Tenshi Sáb Abr 14, 2018 5:20 pm

Bienvenida al foro, es bueno ver gente nueva llegar al foro lista para rolear, si tienes unos cuantos problemas descuida, para eso están las pruebas de rol, algún miembro del staff te puede ayudar con eso.
Recuerda leer bien las normas para no causar problema alguno con los miembros de staff y sin mas que decir.... nuevamente, bienvenida al foro, pásala bien y rolea mucho.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
¡Hola! Yo soy Kinu Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
¡Hola! Yo soy Kinu D-ark-12

¡Hola! Yo soy Kinu Data10 ¡Hola! Yo soy Kinu Data10

¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10
¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10¡Hola! Yo soy Kinu Card10
¡Hola! Yo soy Kinu Dcbasi10
¡Hola! Yo soy Kinu Digitr10 ¡Hola! Yo soy Kinu Digitr10
¡Hola! Yo soy Kinu Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Yo soy Kinu Empty Re: ¡Hola! Yo soy Kinu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.