Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Kagura EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Kagura EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Kagura EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Kagura EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Kagura EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Kagura EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Kagura EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Kagura EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Kagura EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Kagura Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
cadejo (2039)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Kurai (909)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Ralian (621)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Kagura Vote_lcapKagura Voting_barKagura Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Kagura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagura Empty Kagura

Mensaje por Kagura Tenshi Sáb Sep 24, 2016 5:12 am

Tamer

-Nombre: Kagura Tenshi
-Sexo: masculino
-Edad:22
-Digivice: D-ARC (color negro con rojo)

-Apriencia:
imagen:

De ojos rojos y pelo plateado (aun que mayormente confundido con blanco),cuenta con diversos vestuarios, aunque el mas común es con pantalones negros, playera color rojo vino o blanca y sobre ella tiene otra color negra rasgada de la parte del pecho hacia abajo, chaqueta color morada o negra de cuero y algunas veces guantes de cuero negro, raras veces lleva su característica bufanda roja que fue el ultimo regalo de su hermana, usa lentes de vez en cuando para leer o simplemente como un accesorio, botas negras , su fría mirada refleja el daño que sufrió en su vida y la falta de calidez en su vida, su piel es clara pues creció en los ambientes fríos, el rojo de sus ojos refleja la flama latente del amor por su familia, mide 1.82 y es esbelto, su pelo es un poco alborotado, tiene un collar con un dije de plata recubierto en oro, el cual tiene forma de una llave. Aun que usualmente usa aquella ropa también varia de vez en cuando su vestimenta de acuerdo a la ocasión y por lo general usa mucho los estilos urbanos.

Estilo Urbano 1 | Estilo Urbano 2 | Estilo 3 | Lentes de Lectura o Accesorio con Conjunto 4

Suits:

Suit Ninja : El viejo traje con el que entrenaba junto a su abuelo, a sido modificado para ajustarse a su tamaño ya que no había sido utilizado desde que era un niño. Cuenta con una Capucha y Cubre-boca muy peculiares, pues les ah colocado las orejas de gato en la capucha y unos bigotes y boca de gato en el cubre boca, fue un ultimo detalle agregado por él mismo. Cuenta con la reliquia familiar una pequeña  Wakizashi, una variante mas pequeña (corta) de la Katana que conservaba la característica hoja curva de esta.

-Personalidad: complicado, tranquilo la mayor parte del tiempo,amable, generoso, serio ante los problemas y personas que le desagrade puede llegar a ser frió y cortante, con voluntad de hierro frió, apasionado en combates difíciles y se hace el rudo en los momentos mas críticos con tal de que no vean débil o inferior, sobre protector a veces con las personas que quiere y suele ser muy amable y cariñoso con su hermana menor, con alma de caballero pues siempre le gusta dar la cara por el débil pues no soporta ver a personas abusando de otras o lastimándose, ayuda en todo lo que pueda a los demás, suele ser solitario, le gusta viajar a lugares de climas fríos o boscosos, de vez en cuando a ciudades, le gustan los vídeo juegos de acción y rol, la música rock y rap, la comida rápida como las hamburguesas y pizzas sus colores favoritos son el negro y el rojo, es coqueto con las chicas de vez en cuando.

-Historia: Hijo de una familia millonaria dueños de diferentes empresas tecnológicas reconocidas mundial mente, siempre estuvo bajo las expectativas de sus padres, pues ellos deseaban que el fuera el próximo gran líder de la familia y las compañías. Vivió soportando la soledad por mucho tiempo, pues nunca logro ser alguien muy sociable y siempre se le dificultaba hacer amigos, en su soledad las únicas personas que lo acompañaban eran su hermano mayor y su hermana menor.
Cuando el cumplió 5 años vivo un tiempo con su abuelo quien lo entreno en las artes ninja (lo entreno en el arte de Taijutsu para que pudiera defenderse hasta de 4 personas a la vez junto con un poco de Taekwondo, también desarrollo su agilidad y el arte del sigilo) incluyendo el uso de distintas herramientas como la bomba de humo, pues el sabia que su nieto al no ser muy abierto con las persona sufría el acoso y agresiones de otros chicos de su edad. Al cumplir 10 años volvió a la mansión de su familia junto a su hermana, la mala noticia para el fue que su hermano mayor había sido enviado a un colegio militar pues, se había metido en problemas al pelear con varios chicos en su colegio anterior, la separación de los hermanos fue muy larga a tal grado que nunca se supo mas del hermano mayor. Al alcanzar los 20 años, entro a la universidad de música mas prestigiosa de japón, desafiando la autoridad de sus padres quienes deseaban que el cursara una carrera que dejara mas "ingresos monetarios", esto solo fue el inicio de la rebeldía de su hijo quien solo quería hacer su propio camino. A los 22 años a mitad de la carrera de música, se metió en problemas al pelear con varios alumnos de una universidad de música rival; esto causo sus expulsión definitiva al poner en peligro el prestigio de la universidad a donde asistía, sus padres terminaron decepcionados por completo, por lo cual lo exiliaron de la familia y lo echaron a la calle a que conociera "el mundo real", antes de partir sus hermanita le entrego como obsequio una bufanda color roja la cual actualmente siempre lleva consigo. Sus abuelos al enterarse de su situación le ofrecieron un lugar en su hogar, desgraciadamente 2 meses después murieron por causas naturales debido a un infarto debido a su avanzada edad, el ultimo regalos de ellos hacia su nieto fueron 2 cosas, la gran fortuna que habían acumulado al iniciar el sueño de las empresas y el un collar con un dije en forma de llave hecha de plata y recubierta de oro. Desde entonces viaja por el mundo buscando su lugar en la vida y buscando la forma de volver a ver su hermana pequeña.

(Datos curiosos: así como su bufanda fue un obsequio de su hermana y el collar fue un regalo de su abuela, los lentes son un regalo de su hermano mayor.)

Digimon

-Tipo de Digimon: Renamon (Silver)
-Personalidad: Tranquila, silenciosa, pensativa, leal, obediente, servicial, generosa, cariñosa con su tamer (demasiado)
-Apariencia:
Apariencia de Renamon:
 (se apariencia muy femenina, detalles y ojos completamente rojos, usualmente cuando esta en el mundo humano junto a su tamer, se oculta entre las sombras o toma la apariencia de una joven y hermosa chica para estar al lado de su tamer a quien a menudo le dice "amo",usa todo tipo de vestidos y trajes que su tamer le obsequia de vez en cuando, su favorito es el de maid,desde el encuentro con su tamer usa la mitad rasgada de su bufanda como simbolo de su fuerte union.)
cuando ella evoluciona a Myotismon su apariencia es totalmente femenina
Myotismon:
De igual forma cuando pasa a su etapa mega y se vuelve BlackWargreymon su apariencia es femenina.
referencia apariencia feminina de BWargreymon:

Apariencia Humana cuando esta disfrazada:

-Historia: Nacida en una noche muy especial a la luz de la luna, sus padres la llamaron Mizuki. Fue criada como guerrera y mimada como princesa debido a su posición como la siguiente líder de un clan de digimon ninjas. Un día el actual líder del clan tuvo una visión en sus sueños, pues un gran mal se acercaba y amenazaba con acabar no solo con el clan si no con el propio digimundo, así que siguiendo las instrucciones del líder del clan viajo al mundo humano a conseguir un compañero con el mismo valor, y determinación que ella, alguien que sea capaz de dejar todo atrás con tal de cumplir sus objetivos y metas pero sin dejar a un lado la bondad y rectitud que solo un guerrero podría tener.


Última edición por Kagura Tenshi el Jue Dic 21, 2017 10:23 pm, editado 11 veces
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Kagura Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Kagura D-ark-12

Kagura Data10 Kagura Data10

Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Dcbasi10
Kagura Digitr10 Kagura Digitr10
Kagura Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Kagura Empty Re: Kagura

Mensaje por Scott Desaster Sáb Sep 24, 2016 7:47 am

La ficha cumple con los requisitos minimos para su aprobacion, por lo que no puedo escribir otra cosa ademas de

FICHA APROBADA

Al menos respecto a su aprobacion.

No obstante, te pedire que realices una prueba de rol ya que se ve que tienes cierto problema para la narracion y el uso de puntos. Una vez finalices la prueba, podras rolear con tranquilidad. Tambien puedes pedirme que abra tu ficha si quieres editar cualquier dato o extender los campos que tienes.

Sin mas que decir, disfruta del foro~

Evoluciones Especiales


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Beelzebumon

Kagura Dch-6-627_front

Tipo: Señor Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Double Impact: Dispara con sus dos pistolas balas de chromo digizoid que pueden resistir la fricción de las super grandes velocidades con que son disparadas.

- Darkness Claw: Ataca al enemigo con sus garras, cubiertas de energía oscura.

- Heartbreak Shot: Aunque toma mas tiempo, Beelzebumon dispara con gran precisión.

- Quick Shot: Realiza varios disparos rápidos, pero con poca precisión.

Vehículo: Behemoth
Kagura Behemoth
Tecnicas:

- Transporte: Capaz de tele transportarse a donde sea que este su dueño Beelzebumon, siempre que este la llame.

- Control mental: AL no poder moverse mucho por su propia voluntad, es capaz de controlar la mente de los seres débiles, que la toquen para obligarlos a conducirla.


Beelzebumon Blast Mode

Kagura Beelzebumon_blast_collectors_card

Tipo: Señor Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Chaos Flare: Dibuja un pentagrama con su arma, luego dispara atravez de este, aumentando la fuerza y destrucción del disparo.

- Death Slinger: Lanza un disparo oscuro desde su arma.

- Double Impact: Dispara dos veces consecutivas a gran velocidad, pero con menos precisión.

- Darkness Claw: Ataca al enemigo con sus garras, cubiertas de energía oscura.

- High Impact: Carga energía en su arma para lanzar un potente y destructivo rayo oscuro.

- Juuouken: Lanza desde su puño una ráfaga de energía brillante con forma de cabeza de león


Belle Starmon (Cambio de Sexo de Digimon Aliado)

Kagura Bellestarrmon_collectors_card

Tipo: Mujer Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Fly Bullet: Dispara balas vivientes que persiguen a su objetivo.

- Rizoma de Loto: Delante de sus armas aparece una pentagrama con forma de flor de loto, entonces dispara dos balas de energía, una de cada arma, las cuales se dividen en mas balas de energía de igual tamaño a la original, estas ultimas hacen lo mismo y así sigue como unas 3 ó 5 veces, formando a la vista (por efecto visual de la estela luminiscente que dejan las balas de energía) como una especie de raíz saliendo del pentagrama con forma de flor de loto.

- Hurricane Screw Shot: Gira sobre si misma formando un pequeño tornado desde el cual comienza a disparar de forma totalmente aleatoria hasta quedarse sin municion.

- Double Claw: Realiza 2 cortes rapidos con sus garras, envueltas en energía oscura.


Última edición por Scott Desaster el Miér Dic 20, 2017 11:19 pm, editado 1 vez
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Kagura 52yys


Kagura 211mrfl

Ficha :
Kagura 15ry2s7

Relaciones :
Kagura 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Kagura 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Kagura D-ark-15
Kagura Data10Kagura Data10Kagura Data10Kagura Data10Kagura Data10
Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Card10
Kagura Digitr10
Kagura Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kagura Empty Re: Kagura

Mensaje por Kagura Tenshi Dom Jul 23, 2017 6:48 am

Digialiada: Kiseki

-Tipo de digimon: Salamon

-Personalidad: Alegre, infantil (con mentalidad de niña de 10 años), mimada, adorable, cariñosa, se preocupa por los demás.

- Apariencia: Tiene el tamaño de un perro de raza mediana, su apariencia de adorable can es tan similar a la de un perro labrador que a menudo se le confunde con uno, por ello se le facilita andar con Kagura cuando va al mundo humano. Su sonrisa carismática siempre esta presente en su rostro y siempre procura cuidar su collar de dorado. Sus ojos azules claros siempre denotan que tan alegre esta y el rubor de sus mejillas aumenta cada que se le da algún cariño.

-Historia: Fue conseguida tras una aventura de Kagura protegiendo a unos novatos, nació de un Digitama como una Yukimi Botamon, desde entonces esta bajo el cuidado de Kagura ya que ella por alguna extraña razón niega separarse de él. Aparentemente lo ve como si fuese su hermano mayor, por ello le trata con tanto respeto y cariño que una pequeña hermanita pudiera hacer. Debido a que nació en pleno acontecimiento violento Kagura decidió llamarla Kiseki cuyo significado es esperanza.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Kagura Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Kagura D-ark-12

Kagura Data10 Kagura Data10

Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10Kagura Card10
Kagura Dcbasi10
Kagura Digitr10 Kagura Digitr10
Kagura Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Kagura Empty Re: Kagura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.