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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
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y Sigrun Vinter
Lista de desbloqueo de niveles
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Lista de desbloqueo de niveles
Temas relacionados: Evoluciones (Info) - Poder entre niveles - Evoluciones Casos Especiales - Digipuntos - Digipuntos de Uso Coperativo - Traslado de Digipuntos
-DigiTama/DigiEgg: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.
-Baby I/Fresh/Baby: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.
-Baby II/In-Training: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.
-Rookie/child: a partir de 10 Digipuntos.
-Child/Rookie Hybrid: a partir de 10 Digipuntos.
-Champion/Adult: a partir de 50 Digipuntos.
-Armor: a partir de 50 Digipuntos. Cada 30 Digipuntos consigues una nueva Armor. Cuando llegas a los Digipuntos para una Armor Dorada, ya no podrás tener nuevas Armor, esto no se aplica si rechazas tener una Armor Dorada, pero esto indica que luego no podrás conseguir una, a no ser que aceptes quedarte solo con cuatro Armor y borrar el resto para conseguir una armor dorada. No puedes tener dos o mas Armor que nazcan del mismo DigiMental.
-Human Hybrid: a partir de 50 Digipuntos.
-Ultimate/Perfect: a partir de 150 Digipuntos.
-Armor Dorada: a partir de 150 Digipuntos. No es obligatorio tener una.
-Beast Hybrid: a partir de 150 Digipuntos.
-Hybrid (Fusion Form): a partir de 200 Digipuntos.
-Mega/Ultimate: a partir de 300 Digipuntos.
-Hybrid (Transcendent Form): a partir de 400 Digipuntos.
-Ultra/Super Ultimate: a partir de 500 Digipuntos.
-Hybrid (Ancient Form): a partir de 500 Digipuntos.
-Burst Mode: a partir de 400 Digipuntos para Mega/Ultimate y a partir de 1000 Digipuntos para Ultra/Super Ultimate. En niveles menores a Mega/Ultimate, no hay limite por Digipuntos, puesto es solo un incremento temporal del poder de algún ataque o capacidad física, durante el uso de aquella característica o realización del ataque.
-Matrix: a partir de 400 Digipuntos.
-Jorgess: Tener los Digipuntos para utilizar el nivel en el que este la Jorgess.
-Mode Change: La suma de la mitad de la diferencia de los Digipuntos que hay entre el nivel actual y el siguiente; a los Digipuntos del nivel al cual quiere darse le la etapa (ej para Rookie/child x restamos 50 - 10 = 40, lo dividimos a la mitad 40 / 2 = 20, eso lo sumamos a los Digipuntos necesario para Rookie/Child y tenemos la cantidad de Digipuntos necesarios para esta etapa en nivel Rookie/Child 10 + 20 = 30).
-X: La suma de la mitad de la diferencia de los Digipuntos que hay entre el nivel actual y el siguiente; a los Digipuntos del nivel al cual quiere darse le la etapa (ej para Rookie/child x restamos 50 - 10 = 40, lo dividimos a la mitad 40 / 2 = 20, eso lo sumamos a los Digipuntos necesario para Rookie/Child y tenemos la cantidad de Digipuntos necesarios para esta etapa en nivel Rookie/Child 10 + 20 = 30).
Como se menciona en el tema que informa sobre lo que es y los tipos de niveles y etapas, que un Digimon este en una etapa determinada no quiere decir que no pueda ser derrotado por otro Digimon del mismo nivel pero sin esa etapa. La forma para verificar que un Digimon de igual nivel sea capaz de pelear como igual contra uno con una determinada etapa, sera solo si tiene los Digipuntos para conseguir esa etapa.
ej:
1_ Greymon (DP: 50) vs Greymon X (DP: 100) ó Greymon (DP: 99) vs Greymon X (DP: 100)
En estas peleas el que tiene mas chances de ganar seria Greymon X, puesto su etapa le da una mayor fuerza y aumento de capacidades que un Greymon normal con menos de cien Digipuntos. En una pelea de estadio normal, sera claro que el ganador es el Digimon X, pero en terrenos mas irregulares, con aliados o con determinados obstáculos, puede que el Greymon normal gane, auqnue las chanses seguiran siendo bajas, puesto el X tiene mas poder y aumento de capacidades.
2_ Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 100) o Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 101) o Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 149)
En estas peleas el poder de fuego y capacidades de ambos Digimons es muy semejante, por lo que no importa si el otro Digimon esta en una etapa o no, ambos tienen igual chances de ganar. De ultima pasar a la etapa, serviría solo para curar un poco sus heridas y darle un segundo aire al Digimon, para que pueda pelear.
Como no todos los Digimons tienen Ultra/Super Ultimate, entonces se ha decidido que a partir de nivel Mega/Ultimate puedan pelear contra uno de nivel superior, ya sea uniendo fuerzas con otro Mega/Ultimate o de nivel equivalente; o consiguiendo los Digipuntos que se necesitan para llegar al nivel superior, en este caso el Mega/Ultimate, podrá tener el poder de un Ultra/Super Ultimate, teniendo igual posibilidades para derrotar lo.
De la misma manera un Armor Dorada, podrá pelear parejo contra un Mega/Ultimate ya sea uniendo fuerzas con otra Armor dorada o si el usuario posee los Digipuntos necesario para desbloquear el nivel Mega/Ultimate (esto también se aplica para toda etapa que haya en nivel Mega/Ultimate, claro que solo si tiene los Digipuntos necesarios para desbloquear las etapas, aunque no pueda poseer las mismas).
Los demás niveles no puede pelear de igual contra aquellos de nivel superior, por lo que no podrán derrotarlos completamente (volver los data o Digitama/Digiegg), a no ser que utilicen cartas. Lo que si pueden hacer es derrotar los dejándolos inconscientes por un tiempo, pero esto les sera difícil puesto deberán atacar al interior de Digimon, a los ojos, etc; o usar su entorno y número para tener algo mas de ventaja en su enfrentamiento.
Por ultimo, en caso de querer decidir quien es mas fuerte que quien en una pelea, pueden usar como referencia la cantidad de Digipuntos de los usuarios que peleen. Seria la versión del foro del nivel de pelea que solían medir en Dragon Ball Z con los Scouter. Aclaro que no por esto los usuarios deberán ganar si o si una pelea, puesto los enfrentamientos no solo dependen de la fuerza sino de la estrategia (aunque claro que en Digimon uno de nivel inferior, exceptuando aquello que esta en la indicación anterior; nunca podrá ganar le a uno de nivel superior, a los sumo si juega bien sus cartas podrá provocar le molestias o dejarlo inconsciente, esto no se aplica con "le golpee con mi ataque en la cabeza y le deje inconsciente" o cosas similares, debes ingeniártelas para darle en los puntos débiles como los ojos, provocar daño interno, hacer que le caigan muchas rocas, etc)
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este tema puede ser editado por los miembros del staff de ser necesario.
Niveles
-DigiTama/DigiEgg: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.
-Baby I/Fresh/Baby: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.
-Baby II/In-Training: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.
-Rookie/child: a partir de 10 Digipuntos.
-Child/Rookie Hybrid: a partir de 10 Digipuntos.
-Champion/Adult: a partir de 50 Digipuntos.
-Armor: a partir de 50 Digipuntos. Cada 30 Digipuntos consigues una nueva Armor. Cuando llegas a los Digipuntos para una Armor Dorada, ya no podrás tener nuevas Armor, esto no se aplica si rechazas tener una Armor Dorada, pero esto indica que luego no podrás conseguir una, a no ser que aceptes quedarte solo con cuatro Armor y borrar el resto para conseguir una armor dorada. No puedes tener dos o mas Armor que nazcan del mismo DigiMental.
-Human Hybrid: a partir de 50 Digipuntos.
-Ultimate/Perfect: a partir de 150 Digipuntos.
-Armor Dorada: a partir de 150 Digipuntos. No es obligatorio tener una.
-Beast Hybrid: a partir de 150 Digipuntos.
-Hybrid (Fusion Form): a partir de 200 Digipuntos.
-Mega/Ultimate: a partir de 300 Digipuntos.
-Hybrid (Transcendent Form): a partir de 400 Digipuntos.
-Ultra/Super Ultimate: a partir de 500 Digipuntos.
-Hybrid (Ancient Form): a partir de 500 Digipuntos.
Etapas
-Burst Mode: a partir de 400 Digipuntos para Mega/Ultimate y a partir de 1000 Digipuntos para Ultra/Super Ultimate. En niveles menores a Mega/Ultimate, no hay limite por Digipuntos, puesto es solo un incremento temporal del poder de algún ataque o capacidad física, durante el uso de aquella característica o realización del ataque.
-Matrix: a partir de 400 Digipuntos.
-Jorgess: Tener los Digipuntos para utilizar el nivel en el que este la Jorgess.
-Mode Change: La suma de la mitad de la diferencia de los Digipuntos que hay entre el nivel actual y el siguiente; a los Digipuntos del nivel al cual quiere darse le la etapa (ej para Rookie/child x restamos 50 - 10 = 40, lo dividimos a la mitad 40 / 2 = 20, eso lo sumamos a los Digipuntos necesario para Rookie/Child y tenemos la cantidad de Digipuntos necesarios para esta etapa en nivel Rookie/Child 10 + 20 = 30).
-X: La suma de la mitad de la diferencia de los Digipuntos que hay entre el nivel actual y el siguiente; a los Digipuntos del nivel al cual quiere darse le la etapa (ej para Rookie/child x restamos 50 - 10 = 40, lo dividimos a la mitad 40 / 2 = 20, eso lo sumamos a los Digipuntos necesario para Rookie/Child y tenemos la cantidad de Digipuntos necesarios para esta etapa en nivel Rookie/Child 10 + 20 = 30).
Pela contra Etapas y Niveles
Como se menciona en el tema que informa sobre lo que es y los tipos de niveles y etapas, que un Digimon este en una etapa determinada no quiere decir que no pueda ser derrotado por otro Digimon del mismo nivel pero sin esa etapa. La forma para verificar que un Digimon de igual nivel sea capaz de pelear como igual contra uno con una determinada etapa, sera solo si tiene los Digipuntos para conseguir esa etapa.
ej:
1_ Greymon (DP: 50) vs Greymon X (DP: 100) ó Greymon (DP: 99) vs Greymon X (DP: 100)
En estas peleas el que tiene mas chances de ganar seria Greymon X, puesto su etapa le da una mayor fuerza y aumento de capacidades que un Greymon normal con menos de cien Digipuntos. En una pelea de estadio normal, sera claro que el ganador es el Digimon X, pero en terrenos mas irregulares, con aliados o con determinados obstáculos, puede que el Greymon normal gane, auqnue las chanses seguiran siendo bajas, puesto el X tiene mas poder y aumento de capacidades.
2_ Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 100) o Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 101) o Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 149)
En estas peleas el poder de fuego y capacidades de ambos Digimons es muy semejante, por lo que no importa si el otro Digimon esta en una etapa o no, ambos tienen igual chances de ganar. De ultima pasar a la etapa, serviría solo para curar un poco sus heridas y darle un segundo aire al Digimon, para que pueda pelear.
Como no todos los Digimons tienen Ultra/Super Ultimate, entonces se ha decidido que a partir de nivel Mega/Ultimate puedan pelear contra uno de nivel superior, ya sea uniendo fuerzas con otro Mega/Ultimate o de nivel equivalente; o consiguiendo los Digipuntos que se necesitan para llegar al nivel superior, en este caso el Mega/Ultimate, podrá tener el poder de un Ultra/Super Ultimate, teniendo igual posibilidades para derrotar lo.
De la misma manera un Armor Dorada, podrá pelear parejo contra un Mega/Ultimate ya sea uniendo fuerzas con otra Armor dorada o si el usuario posee los Digipuntos necesario para desbloquear el nivel Mega/Ultimate (esto también se aplica para toda etapa que haya en nivel Mega/Ultimate, claro que solo si tiene los Digipuntos necesarios para desbloquear las etapas, aunque no pueda poseer las mismas).
Los demás niveles no puede pelear de igual contra aquellos de nivel superior, por lo que no podrán derrotarlos completamente (volver los data o Digitama/Digiegg), a no ser que utilicen cartas. Lo que si pueden hacer es derrotar los dejándolos inconscientes por un tiempo, pero esto les sera difícil puesto deberán atacar al interior de Digimon, a los ojos, etc; o usar su entorno y número para tener algo mas de ventaja en su enfrentamiento.
Por ultimo, en caso de querer decidir quien es mas fuerte que quien en una pelea, pueden usar como referencia la cantidad de Digipuntos de los usuarios que peleen. Seria la versión del foro del nivel de pelea que solían medir en Dragon Ball Z con los Scouter. Aclaro que no por esto los usuarios deberán ganar si o si una pelea, puesto los enfrentamientos no solo dependen de la fuerza sino de la estrategia (aunque claro que en Digimon uno de nivel inferior, exceptuando aquello que esta en la indicación anterior; nunca podrá ganar le a uno de nivel superior, a los sumo si juega bien sus cartas podrá provocar le molestias o dejarlo inconsciente, esto no se aplica con "le golpee con mi ataque en la cabeza y le deje inconsciente" o cosas similares, debes ingeniártelas para darle en los puntos débiles como los ojos, provocar daño interno, hacer que le caigan muchas rocas, etc)
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este tema puede ser editado por los miembros del staff de ser necesario.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
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