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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Syver ID
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Syver ID
Nombre
Syver
Syver
Desarrollo de personaje
- Etapa Bebe - YukimiBotamon
La primera forma de todas y con la que Syver se dio a conocer en el momento en que salió del huevo. Nació bajo el cuidado de los digimon que viven en la villa del comienzo. Ahí creció y se desarrolló, su personalidad no era otra más que la de un bebé digimon como cualquier otro, pero si hay características que destaquen de ella en esta etapa sin duda era su sensibilidad. Era miedosa y se asustaba por todo, sobretodo por los sonidos agudos o estruendosos como lo son los truenos o el simple choque del metal contra otra superficie. Tendía a utilizar su técnica de nieve siempre que se alarmaba por lo que hubo un tiempo en el que su cuidador tenía que poner su cuna en un sitio donde sus ataques pudiesen dañar a otro digimon bebé. Tardó aproximadamente 2 semanas en desarrollarse lo suficiente y pasar a su siguiente etapa. - Etapa Entrenamiento - Tsunomon
Syver digievolucionó por primera vez una tarde después de comer un delicioso pastel de digimanzanas, las cuales había previamente hurtado sin saber que el pastel era del cuidador Elecmon. Una vez transformada, adquirió al instante la capacidad del habla y una mayor consciencia de sus acciones aunque, para sus ojos, todo a su alrededor seguía siendo algo nuevo. A este punto su personalidad seguía sin haber cambiado mucho pero ahora era lo suficientemente grande como para estar en la sección de digimon en entrenamiento y se le permitió desarrollar habilidades sociales con sus compañeros. Para desgracia suya, al haber digievolucionado Syver adquirió por instinto un carácter algo impulsivo y salvaje; todos los días después de que terminar un juego un digimon acababa llorando porque Syver le había agredido ¿Y lo había hecho? ¡Posiblemente! Pero eso ella no lo sabía, ella simplemente ''estaba jugando''.
Los días transcurrían y, si había un cambio, era que todos desistían en la idea de juntarse con Syver por miedo a salir lastimados después, esto hizo que el digimon de un cuerno acabara por aislarse de los demás y empezara a jugar ella sola, aunque como cualquier otra persona, acabaría por aburrirse ¿Quien necesita de juegos para niños? Ella no.
Un día, cansada de ser despreciada por sus compañeros, supuso que si quería realizar un cambio debía empezar por un gran paso. Esa misma noche, mientras todos dormían, Syver se escabulló por las habitaciones, por la maleza en el patio de juegos, y cruzó todo el camino hacia la salida esperando no ser vista; no supo si fue notada o no pues no se atrevió a mirar hacia atrás mientras su plan se estaba ejecutando. Cayó por la ladera y rodó hasta que frondosos arbustos detuvieron su camino y la salvaron de caer en el lago. Ahí comenzaría su camino, uno que ella eligió y por el cual espera no arrepentirse. ''Vivir en la villa era muy aburrido, ¿Que sorpresas me aguardarán aquí afuera?'' - Etapa Rookie - Psychemon
Sin datos - Etapa Adulta - Gururumon
Sin datos - Etapa Ultimate - Tsunomon
Sin datos - Etapa Mega - DinoTigermon
Sin datos - Etapa Super Ultimate - BantyoLeomon
Sin datos
Datos específicos
- La personalidad del personaje se desarrolla conforme transcurre el tiempo. Actualmente su personalidad puede ser descrita de la siguiente manera:
Syver permanece la mayor parte del tiempo lejos de los demás. No se siente a gusto entablando relaciones pues está acostumbrada a recibir críticas por su impulsiva y algo violenta forma de ser. No le gustan las bromas debido a que solo las tolera cuando está de buen humor, en el caso contrario se enfada hasta el punto de embestir con su cuerno a la persona que le esté intentando tomar el pelo. Le gusta mucho la comida, podría pasarse todo el día comiendo si así fuese posible, pero después de estar satisfecha le puede dar tanto sueño que incluso se queda dormida hasta en el momento menos oportuno. Considerando el hecho de que se aísla la mayor parte del tiempo de los demás, es normal pensar que se trata de alguien con una personalidad introvertida e incluso antipática, pero puede resultar ser muy agradable si no se le pone de mal humor. Tiende a ser muy curiosa cuando se trata de conocer cosas nuevas, sobretodo si se relacionan en algo con los humanos o las diferentes etapas que un digimon puede alcanzar; ella quiere digievolucionar para ser más fuerte y descubrir que nuevas formas y poderes puede tomar.
- A pesar de que los digimon no tengan genero, en teoría Syver se considera hembra.
- Su nombre se lo colocó ella misma aunque las razones son desconocidas incluso para su persona. Lo hizo porque no quería ser llamada como el resto de los de su especie.
- Le tiene miedo a cualquier cuerpo de agua extenso como los ríos, lagos y océanos. No sabe nadar.
- Se ofende cuando la tratan como ''él'' en vez de ''ella''.
- No sabe diferenciar lo que es considerado ''bueno'' y ''malo''.
- A veces hurta cosas pero no lo hace con mala intención.
Syver permanece la mayor parte del tiempo lejos de los demás. No se siente a gusto entablando relaciones pues está acostumbrada a recibir críticas por su impulsiva y algo violenta forma de ser. No le gustan las bromas debido a que solo las tolera cuando está de buen humor, en el caso contrario se enfada hasta el punto de embestir con su cuerno a la persona que le esté intentando tomar el pelo. Le gusta mucho la comida, podría pasarse todo el día comiendo si así fuese posible, pero después de estar satisfecha le puede dar tanto sueño que incluso se queda dormida hasta en el momento menos oportuno. Considerando el hecho de que se aísla la mayor parte del tiempo de los demás, es normal pensar que se trata de alguien con una personalidad introvertida e incluso antipática, pero puede resultar ser muy agradable si no se le pone de mal humor. Tiende a ser muy curiosa cuando se trata de conocer cosas nuevas, sobretodo si se relacionan en algo con los humanos o las diferentes etapas que un digimon puede alcanzar; ella quiere digievolucionar para ser más fuerte y descubrir que nuevas formas y poderes puede tomar.
- A pesar de que los digimon no tengan genero, en teoría Syver se considera hembra.
- Su nombre se lo colocó ella misma aunque las razones son desconocidas incluso para su persona. Lo hizo porque no quería ser llamada como el resto de los de su especie.
- Le tiene miedo a cualquier cuerpo de agua extenso como los ríos, lagos y océanos. No sabe nadar.
- Se ofende cuando la tratan como ''él'' en vez de ''ella''.
- No sabe diferenciar lo que es considerado ''bueno'' y ''malo''.
- A veces hurta cosas pero no lo hace con mala intención.
- Digimon
- Digi Puntos :19Nivel On Rol :Bebé II
Syver
Re: Syver ID
No veo alguna razón que me impida aceptar la ficha... así que lo hago.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :253Nivel On Rol :UltimateInventario :
Ed Elric
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