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6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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Mensaje por cadejo Mar Feb 23, 2016 7:54 pm



Aquí están todas las normas con respecto al sistema de niveles, Digi Puntos y adquisiciones extras por medio de compras o Digi Cupos; así como ventajas por clanes.

-Niveles-

Norma: Poder Entre Niveles

Aquí ira la lista de que nivel tiene mas, menor, o igual fuerza que otro.

Lista de Niveles:


DigiTama/DigiEgg

Baby I/Fresh/Baby --- Baby II/In-Training

Child/Rookie --- Child/Rookie Hybrid

Adult/Champion --- Human Spirit --- Armor

Perfect/Ultimate --- Beast Spirit --- Armor (si el user tiene los Digipuntos para Perfect/Ultimate) --- Armor Dorada

Ultimate/Mega --- Hyper Spirit --- Armor Dorada (si el user tiene los Digipuntos para Ultimate/Mega)

Super Ultimate/Ultra --- Ancient Spirit --- Ultimate/Mega (si el user tiene los Digipuntos para Super Ultimate/Ultra)

Lista de Niveles segun las Fusiones/Double Spirits:

Fusiones:

Child/Rookie + Child/Rookie = Adult/Champion

Child/Rookie + Perfect/Ultimate = Adult/Champion

Child/Rookie + Ultimate/Mega = Perfect/Ultimate

Child/Rookie + Super Ultimate/Ultra = Perfect/Ultimate


Adult/Champion + Child/Rookie = Adult/Champion

Adult/Champion + Adult/Champion = Perfect/Ultimate

Adult/Champion + Ultimate/Mega = Perfect/Ultimate

Adult/Champion + Super Ultimate/Ultra = Ultimate/Mega


Perfect/Ultimate + Perfect/Ultimate = Ultimate/Mega

Perfect/Ultimate + Ultimate/Mega = Ultimate/Mega

Perfect/Ultimate + Super Ultimate/Ultra = Ultimate/Mega


Ultimate/Mega + Ultimate/Mega = Super Ultimate/Ultra

Ultimate/Mega + Super Ultimate/Ultra = Super Ultimate/Ultra


Super Ultimate/Ultra + Super Ultimate/Ultra = Super Ultimate/Ultra

Double Spirits:

Child/Rookie Spirit + Child/Rookie Spirit = Human Spirit

Child/Rookie Spirit + Human Spirit = Human Spirit

Child/Rookie Spirit + Beast Spirit = Human Spirit

Child/Rookie Spirit + Hyper Spirit = Beast Spirit

Child/Rookie Spirit + Ancient Spirit = Beast Spirit


Human Spirit + Human Spirit = Beast Spirit

Human Spirit + Beast Spirit = Beast Spirit

Human Spirit + Hyper Spirit = Beast Spirit

Human Spirit + Ancient Spirit = Hyper Spirit


Beast Spirit + Beast Spirit = Hyper Spirit

Beast Spirit + Hyper Spirit = Hyper Spirit

Beast Spirit + Ancient Spirit = Hyper Spirit


Hyper Spirit + Hyper Spirit = Ancient Spirit

Hyper Spirit + Ancient Spirit = Ancient Spirit


Ancient Spirit + Ancient Spirit = Ancient Spirit

Estos son solo los calculos de Poder al fusionar las etapas; no la etapa que debe salir de fichas fusiones
.

Norma: Limite y uso de Fusiones

Las Fusiones (DNA, ExE y Double Spirits) son un recurso para ampliar el poder de la linea evolutiva que posea el usuario propietario de esta; pero no dejan de ser eso: un recurso. Por lo cual, tienen un limite de 10 por usuario, divididas en 2 a lo largo de los diferentes niveles que posee una linea evolutiva (Comenzando a partir del nivel Rookie). Debe tenerse en cuenta que las fusiones se piden realmente por "cupos", los cuales seran entregados segun se muestre a continuacion; pero no neceseriamente los niveles donde se desbloquean los cupos deben ser gastados para lo que indican realmente.

Desbloqueo de Cupos de Fusion segun los niveles

Nivel Rookie: el primer cupo es desbloqueado a los 30 DPs.

Nivel Champion: es desbloqueado el segundo cupo de los Rookie. A los 100 DPs se desbloquea el primero de los Champion.

Nivel Ultimate: es desbloqueado el segundo cupo de los Champion. A los 200 se desbloquea el primero de los Ultimate.

Nivel Mega: es desbloqueado el segundo cupo de los Ultimate y a los 400 se desbloquea el primero de los Mega.

Nivel Ultra: se desbliquea el segundo de los Mega y a los 600 se desbloquea el primero de los Ultra.

A los 700: se desbloquea el segundo de los ultra.


Normas de Fusiones

Las Fusiones de "Primer Cupo" (El primero que se recibe de X nivel. Ejemplo: El primer Cupo de las fusiones entre niveles Rookie) duran solo 2 post. A partir del segundo, dichas fusiones duraran 4 post.

Los Cupos no tienen que gastastarse necesariamente en los niveles que indican. Pueden ahorrarse para fusiones de niveles mayores, pero no podran pedirlas hasta que no hayan desbloqueado el primer cupo de dicho nivel. Esto significa que si quieren tener varias fusiones de nivel Mega; aunque tengan los 6 cupos previos, no podran pedir ninguna hasta no tener el primer cupo de nivel Mega.

En caso de pedir varias fusiones de un solo nivel (Tomando el ejemplo anterior, nivel Mega), el tiempo que duraran las fusiones dependera de si tienen el primer o segundo cupo de dicho nivel. Es decir, que si tienen cupos de segundo nivel, pero piden una fusion de nivel mayor, si esta no posee su segundo cupo, durara solo 2 post.

Las DNA Evolution y Doubles Spirits pueden seguir fusionandose una vez realizadas (El ejemplo mas claro es WarGreymon + MetalGarurumon = Omegamon + Imperialdramon FM = Imperialdramon PM). Las unicas fusiones que no pueden volver a combinarse de ninguna forma son las ExE.

Las Fusiones no pueden evolucionar normalmente como lo haria un digimon individual.

Para que una Fusion pueda "Evolucionar", debe gastarse un cupo de Fusion; y solo pueden "Evolucionar" hasta un maximo de 2 veces.

En caso de que una Fusion Evolucione sin poseer su segundo cupo de nivel, esta durara hasta el proximo post del usuario. Esto significa que, si por ejemplo, un usuario posee a Paildramon (Nivel DNA de nivel Ultimate/Perfect) y lo evoluciona (habiendo sacrificado un cupo antes) a Imperialdramon, teniendo solamente desbloqueado el Primer Cupo de Fusion de los niveles Ultimate/Perfect; la evolucion podra realizarse, pero a su siguiente post, se cancelara automaticamente, no solo volviendo a ser Paildramon, si no separandose en los componentes del mismo. En caso de poseerse el segundo cupo de Fusion del nivel, la Evolucion de Fusion durara 2 post iniciando luego de su realizacion.

Si una Fusion evoluciona por encima del nivel maximo alcanzado con la cuenta; dicha evolucion se tomara como Corrupta/Descontrolada por la sobrecarga de energia necesaria por haberse realizado.

Existe una fusion especial perteneciente al clan Chaos Empire, conocida como "Chaosmon". Esta Fusion no ocupa ningun cupo de fusion al ser considerada una Ventaja de Clan.

10°Se puede gastar un cupo de fusion para extender la duracion de las mismas (todas en general) por un post.


Norma: Desbloqueo de Niveles y Etapas

Niveles

-DigiTama/DigiEgg: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.

-Baby I/Fresh/Baby: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.

-Baby II/In-Training: Por defecto, sin mínimo o máximo de Digipuntos.

-Rookie/child: a partir de 10 Digipuntos.

-Child/Rookie Hybrid: a partir de 10 Digipuntos.

-Champion/Adult: a partir de 50 Digipuntos.

-Human Hybrid: a partir de 50 Digipuntos.

-Armor: a partir de 65 DigiPuntos la Primera. a partir de 80 DigiPuntos la Segunda. a partir de 95 DigiPuntos la Tercera. a partir de 110 DigiPuntos la Cuarta.

-Ultimate/Perfect: a partir de 150 Digipuntos.

-Beast Hybrid: a partir de 150 Digipuntos.

-Armor Dorada: a partir de los 175 Digipuntos la Primera. A partir de los 200 Digipuntos la Segunda.

-Mega/Ultimate: a partir de 300 Digipuntos.

-Hybrid (Transcendent Form): a partir de 300 Digipuntos.

-Armor Especial: a partir de 330 DigiPuntos la Primera. a partir de 360 DigiPuntos la Segunda. a partir de 390 DigiPuntos la Tercera.

-Ultra/Super Ultimate: a partir de 500 Digipuntos.

-Hybrid (Ancient Form): a partir de 500 Digipuntos.


[/b]
Etapas


-Hyper Spirit Completo: a partir de 400 Digipuntos

-Burst Mode: a partir de 400 Digipuntos

-Matrix: a partir de 400 Digipuntos.

-Jorgess: Tener los Digipuntos para utilizar el nivel en el que este la Jorgess.

-Mode Change: La suma de la  mitad de la diferencia de los Digipuntos que hay entre el nivel actual y el siguiente; a los Digipuntos del nivel al cual quiere darse le la etapa (ej para Rookie/child x restamos 50 - 10 = 40, lo dividimos a la mitad 40 / 2 = 20, eso lo sumamos a los Digipuntos necesario para Rookie/Child y tenemos la cantidad de Digipuntos necesarios para esta etapa en nivel Rookie/Child 10 + 20 = 30).

-X: Pertenecer a los Royal Knights y haber realizado una Mision de Data X.


Norma: Pela contra Etapas y Niveles

Como se menciona en el tema que informa sobre lo que es y los tipos de niveles y etapas, que un Digimon este en una etapa determinada no quiere decir que no pueda ser derrotado por otro Digimon del mismo nivel pero sin esa etapa. La forma para verificar que un Digimon de igual nivel sea capaz de pelear como igual contra uno con una determinada etapa, sera solo si tiene los Digipuntos para conseguir esa etapa.

ej:
1_ Greymon (DP: 50) vs Greymon X (DP: 100) ó Greymon (DP: 99) vs Greymon X (DP: 100)
En estas peleas el que tiene mas chances de ganar seria Greymon X, puesto su etapa le da una mayor fuerza y aumento de capacidades que un Greymon normal con menos de cien Digipuntos. En una pelea de estadio normal, sera claro que el ganador es el Digimon X, pero en terrenos mas irregulares, con aliados o con determinados obstáculos, puede que el Greymon  normal gane, auqnue las chanses seguiran siendo bajas, puesto el X tiene mas poder y aumento de capacidades.

2_ Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 100) o Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 101) o Greymon (DP: 100) vs Greymon X (DP: 149)
En estas peleas el poder de fuego y capacidades de ambos Digimons es muy semejante, por lo que no importa si el otro Digimon esta en una etapa o no, ambos tienen igual chances de ganar. De ultima pasar a la etapa, serviría solo para curar un poco sus heridas y darle un segundo aire al Digimon, para que pueda pelear.



Como no todos los Digimons tienen Ultra/Super Ultimate, entonces se ha decidido que a partir de nivel Mega/Ultimate puedan pelear contra uno de nivel superior, ya sea uniendo fuerzas con otro Mega/Ultimate o de nivel equivalente; o consiguiendo los Digipuntos que se necesitan para llegar al nivel superior, en este caso el Mega/Ultimate, podrá tener el poder de un Ultra/Super Ultimate, teniendo igual posibilidades para derrotar lo.

De la misma manera un Armor Dorada, podrá pelear parejo contra un Mega/Ultimate  ya sea uniendo fuerzas con otra Armor dorada o si el usuario posee los Digipuntos necesario para desbloquear el nivel Mega/Ultimate (esto también se aplica para toda etapa que haya en nivel Mega/Ultimate, claro que solo si tiene los Digipuntos necesarios para desbloquear las etapas, aunque no pueda poseer las mismas).

Los demás niveles no puede pelear de igual contra aquellos de nivel superior, por lo que no podrán derrotarlos completamente (volver los data o Digitama/Digiegg), a no ser que utilicen cartas. Lo que si pueden hacer es derrotar los dejándolos inconscientes por un tiempo, pero esto les sera difícil puesto deberán atacar al interior de Digimon, a los ojos, etc; o usar su entorno y número para tener algo mas de ventaja en su enfrentamiento.

Por ultimo, en caso de querer decidir quien es mas fuerte que quien en una pelea, pueden usar como referencia la cantidad de Digipuntos de los usuarios que peleen. Seria la versión del foro del nivel de pelea que solían medir en Dragon Ball Z con los Scouter. Aclaro que no por esto los usuarios deberán ganar si o si una pelea, puesto los enfrentamientos no solo dependen de la fuerza sino de la estrategia (aunque claro que en Digimon uno de nivel inferior, exceptuando aquello que esta en la indicación anterior; nunca podrá ganar le a uno de nivel superior, a los sumo si juega bien sus cartas podrá provocar le molestias o dejarlo inconsciente, esto no se aplica con "le golpee con mi ataque en la cabeza y le deje inconsciente" o cosas similares, debes ingeniártelas para darle en los puntos débiles como los ojos, provocar daño interno, hacer que le caigan muchas rocas, etc).

-Digi Puntos-

Norma: Digipuntos

Que son y para que sirven?:
Son puntos que se darán por cada post que hagan en la sección on rol del foro. Su función es indicar cuando han realizado la suficiente actividad en el foro para poder pedir una misión y desbloquear el siguiente nivel, si la dicha misión esta bien echa ósea si cumple con las condiciones dependiendo de que nivel se desee obtener.


Donde se cuantos puntos tengo?:
Se te indicaran en un campo del perfil denominado "DigiPuntos" ubicado en la pestaña de información de la cuenta.

Cuentas los post de las pruebas?:
Como se encuentra en la zona on rol si.


Como saben en que nivel estoy?:
Para saber en que nivel esta cada usuario, colocaremos un nuevo campo el cual se llamara “nivel” y donde se indicara cual es la etapa de mayor nivel que posee el mismo. En caso de tener permiso de usar la data X en ese Nivel o inferior, se le colocara una X en el campo junto al nivel que llega. Tengan en cuenta que no existe una Matriz Evolution X o un Brust Evolution X, los Mode solo en casos especiales como el Medieval Mode de Gallantomon.


Que es lo de la prueba de X Data?:
Es lo mismo que las Misiones para subir de nivel, cuando llegues a los condiciones para llegar a determinado nivel, y obtengas ese nivel; siempre y cuando pertenezcas a los RK puedes pedir una Mision especial para conseguir la forma X de tu Digimon en el ultimo nivel conseguido. Tengan en cuenta que no existe una Matriz Evolution X o un Brust Evolution X, los Mode solo en casos especiales como el Medieval Mode de Gallantomon.


Que pasa con los que desbloquearon niveles antes de esta regla?:
Pues quienes hayan desbloqueados niveles por el viejo método de las misiones seguirán teniendo la habilidad de llegar a ese nivel aunque no cumplan los requisitos.


Norma: Digi Puntos de uso Cooperativo

Los Digipuntos de uso cooperativo básicamente son de manera exclusiva para las cuentas de usuario que sean Tamer a modo que vayan de la mano con cuentas de usuario Digimon y viceversa.

Como ya se sabe, cada cuenta de manera independiente puede conseguir y almacenar una cifra propia de Digipuntos que les servirán para desbloquear las etapas de sus respectivos Digimons, Digieggs y Digispirits.
Resulta muy posible que una cuenta Tamer por ejemplo posea una cantidad más grande de Digipuntos que una cuenta Digimon que vaya junto a ella, del mismo modo pasa con cuentas Digimon que puedan poseer una cantidad de Digipuntos más grande que su compañero de cuenta Tamer.
Es por ello que se ha ideado un sistema de uso compartido de Digipuntos para ambas cuentas (Tamer y Digimons) que vayan de la mano, el sistema a seguir es el siguiente:

—La cuenta, ya sea Tamer o Digimon que posea otra respectiva cuenta como compañera, mantendrá los mismos límites que el compañero con menor cantidad de Digipuntos; Si una cuenta Tamer posee por ejemplo la cantidad de Digipuntos suficiente para que un Digimon evolucione a etapa champion, si la cuenta Digimon no dispone de la cantidad de Digipuntos necesaria para alcanzar susodicha etapa, éste no podrá alcanzarla.

Lo mismo que si una cuenta Digimon posee la cantidad necesaria de Digipuntos para alcanzar la etapa Ultimate, si la cuenta Tamer no posee una cantidad de Digipuntos que permita la operación, el Digimon no podrá efectuar la evolución.

—Este sistema de uso compartido solo afecta y se mantiene en cuenta cuando ambas cuentas van juntas, si las cuentas van por separado cada una puede ejecutar la acción acorde a lo que le permite su propio límite de Digipuntos en lo que respecta a las cifras.

—Si cualquiera de ambas cuentas o incluso ambas cuentas se saltan este sistema, el rol en el que se ejecute la infracción será total e inmediatamente cancelado.


Norma: Traslado de Digi Puntos

¿Qué es el Traslado de DigiPuntos?
Si ya tienes en claro lo que son los DigiPuntos, entonces debes saber que para poder pasar de una etapa a otra (Por ejemplo, de Rookie a Champion) necesitaras una cantidad especifica de estos ''DigiPuntos'' para efectuar dicho cambio, ahora, algunas personas poseen algo llamado Doble Cuenta, algo que les dificulta la colección de estos puntos al no poder prestar la suficiente atención en ambas cuentas a la vez mientras que otros usuarios que solo tienen una no tienen tanto problema, bien, los miembros del Staff han ideado una forma en la cual estos usuarios puedan transferir los puntos de una cuenta a otra a decisión propia con tal de respetar ciertas normas que se les pondrán a continuación y, así, poder desbloquear cuantos niveles quieran, y puedan, por supuesto.


¿Este sistema solo sirve para los usuarios con doble cuenta, o tambien de un usuario a otro?
Pues no, como ya hemos aclarado antes, este sistema solo está diseñado para los usuarios que poseen dos personas a su poder.


¿No creen que es un poco injusto para los usuarios que no poseen doble cuenta?
No es injusto, puesto que no estamos regalando DigiPuntos, el usuario solo traslada los puntos que él mismo recolectó de una cuenta a otra suya propia.


¿Hay límites?
¡Por supuesto! Ahora mismo se les mostrará las reglas para poder efectuar el traslado de DigiPuntos:



- Ambas cuentas deben estar activas y tener al menos un tema en curso cada una.
- El máximo de Digipuntos a pasar es 100.
- Solo puedes pasar Digipuntos una vez al mes (no que debes esperar un mes desde la ultima vez que cambiaste, sino que solo una vez por cada mes).
- Se prohíbe bajar el nivel que haya alcanzado su cuenta (rookie, human spirti, etc). Por lo que no pueden pasar mas puntos de los que la cuenta que los gano, necesita para mantener su nivel actual.

Ejemplo: si la cuenta que va a pasar los digipuntos tiene 53, solo podra pasar 3 puesto que los otros 50 son necesarios para mantener su nivel champion/Human Spirit.
- Solo se pueden pasar Digipuntos entre cuentas creada por un mismo usuario, si alguno adquiere una cuenta ajena no podrá pasarse los Digipuntos.
- Aquellos que sean del Staff y posean la ventaja de tener desbloqueados todos sus niveles, sin tener la cantidad necesaria de Digipuntos, no pueden pasar sus Digipuntos a su segunda cuenta a menos que realmente ya hayan alcanzado su ultimo nivel (osea si tienen realmente, en su cuenta del staff, los digipuntos para tener su ultimo nivel).
- Si un miembro del staff con la ventaja de tener todos sus niveles desbloqueados desea poder pasar digipuntos a su segunda cuenta, pero no posee todos los digipuntos para alcanzar su ultimo nivel (en su cuenta del staff); solo podra pasarle a su otra cuenta puntos si renuncia a su ventaja de tener desbloqueado todos sus niveles, quedando así con el nivel que indiquen sus digipuntos.
- Debes solicitar el intercambio en el tema "Traspaso de Digipuntos".



-Digi Cupos-

Todos los usuarios con fichas aceptadas (y que no estén bajo prueba de rol) podrán hacer uso de los denominados Digi Cupos, estos se consiguen al alcanzar los 200 (150 para aquellos dentro de un clan) y 300 digipuntos. En si solo serán dos por usuario a no ser que se ganen en algún concurso.  

Un Digi Cupo puede ser cambiados por uno de los siguientes beneficios, estos se piden en "Obtención de Beneficio":

Norma: Cupo para Digi Aliado

Elijes un personaje extra para la cuenta, ya sea Digimon o Tamer con Spirit.

Normas:

- Todo Digi Aliado debe tener una linea legal, ya este o no colocada en el subforo de fichas (la misma no puede tener Digimons bloqueados).

- Todo Digi Aliado, debe tener su ficha, ya sea colocada en la ficha original de la cuenta o agregado entre las fichas de los NPC/PC de la cuenta(en caso de elegir un Digimon con tamer, deberán tener también la ficha de su o sus tamers).

- Si eligen tener un Digimon como Digi Aliado, este puede tener su propio tamer, pero deberá actuar como un NPC/PC, perdiendo a sus vez toda ventaja que otorgue su respectivo Digivice (no puede usar cartas o digipedia; no puede usar digimentals[exceptuando el uso como vehículo para explicar su llegada a cierto lugar en el tema]; no puede usar Digisould para potenciar ataques del Digimon o atacar/defenderse) solo mantendrá la ventaja evolutiva (osea que puede hacer evolucionar al digi a las etapas normales) (La matrix puede obtenerse si no es otro mega distinto al original de su linea)(No puede alcanzar la Burst Mode, pero si tener su poder si llega a los Digipuntos indicados para la misma)

- Su capacidad evolutiva se rige por  los dp de tu cuenta. Empezando el contador desde 150/200/300 Digi Puntos (Desde alli los Digi Puntos del Digi Aliado seran equivalentes a 10 Digi Puntos, en otras palabras empezaran en Rookie).

· PUEDE hacer uso de las evoluciones corruptas siempre y cuando haya desbloqueado el nivel a la que esta corresponde

· PUEDE hacer uso de las evoluciones DNA, ya sea con el Digimon principal o con cualquier otro Digimon que posea otro usuario. No válido con NPC's.

· NO PUEDE hacer uso de las etapas Burst Mode o Matrix Evolution ni de las cartas(a no ser que estas indiquen lo contrario) en caso de que el personaje posea el Digivice D-Arc.

Lista de desbloqueo de niveles para el aliado:

De DigiTama/DigiEgg a Child/Rookie: 150 Digipuntos
Adult/Champion: 200 Digipuntos
Perfect/Ultimate: 300 Digipuntos
Ultimate/Mega: 450 Digipuntos
Etapa X: La suma de la  mitad de la diferencia de los Digipuntos que hay entre el nivel actual y el siguiente; a los Digipuntos del nivel al cual quiere darse le la etapa (ej para Rookie/child x restamos 50 - 10 = 40, lo dividimos a la mitad 40 / 2 = 20, eso lo sumamos a los Digipuntos necesario para Rookie/Child y tenemos la cantidad de Digipuntos necesarios para esta etapa en nivel Rookie/Child 10 + 20 = 30).


Norma: Obtención de una línea evolutiva extra para Digimons

Los Digimons, independientemente de si tienen o no tamer, pueden tener una línea evolutiva extra, la misma debe partir de la etapa Rookie en adelante (puede empezar en la rookie/champio/ultimate/mega/dna/mode/matrix/armor de la linea original). Incluye, aunque no necesariamente, las etapas especiales dadas por los Digivice. Se puede usar en el Digi Aliado.

Normas:
-Para pasar de una evolución de una línea a otra se debe llevar el Digimon a la etapa donde estas se conectan y volver a evolucionar desde allí, esto claramente implica un gasto de tiempo y energía que el enemigo puede usar a su favor (no considerar este tiempo y gasto de energía on rol, se considerara como un rompimiento de las reglas).

-Las evoluciones de la nueva línea se rigen por los Digi Puntos de la cuenta.  Empezando el contador desde 150/200/300 Digi Puntos (Desde allí la nueva linea tendría como 10 Digi Puntos, en otras palabras la nueva linea tendria desbloqueada la etapa Rookie).

- La nueva linea deben ser legales y solicitadas mediante el mismo sistema que la de los Digi Aliados, aunque no llevara cupos y sera colocada en la ficha del usuario.


Norma: Digimon, Digi Spirit o Tamer extra

Adquieren un Digi Compañero (con el cual pueden usar los efectos de sus Digivices), Digi Spirit o Tamer (como Impmon en Digimon tamers que tenia dos tamers) extra. Se puede usar en el Digi Aliado

Normas:
- On rol se tomara que un Tamer extra es equivalente a decir que habrá mas energía para transferir por el Digivice al Digimon, logrando que evolucione y/o de-evolucione, mas cantidad de veces que uno sin o con solo un tamer. Tambien se tomara en cuenta que el efecto de evolucionar y/o de-evolucionar de manera constante o en gran cantidad, provocara fatiga en el Digimon. No tomar en cuenta esto en el rol se tomara como una falta a las Reglas.

- On rol el tener un Digi Compañero Extra, significara que los efectos de las cartas se aplican en todos los Digi Compañeros del Tamer; las Digitamas no aumentan con respecto a los Digi Compañeros, en otras palabras tendrán la misma cantidad y el mismo tipo de Digitamas; el Digisoul del tamer se reparte entre todos los Digi Compañeros (provocando que necesite entregar mas que cuando tiene un solo Digi Compañero), lo que indica un mayor cansancio y agotamiento del Tamer, dejandolo incapaz de moverse en caso de llevar a sus los Digi Compañeros a sus etapas Burst Mode (solo podrá llevar a dos a Burst Mode al mismo tiempo).

-La Slide Evolution de los Digi Spirit solo funciona en sus respectivas lineas, para pasar de una linea a otra el Tamer debe volver a su forma de humano normal y luego pasar a la otra linea. On rol esto es equivalente a un gasto de tiempo y energia, no tomar en cuenta esto se considerara una violación a las Reglas.

-El nuevo Digi Compañero/Digi Spirit se limita a los dp de la cuenta. Empezando el contador desde 150/200/300 Digi Puntos (Desde allí los Digi Puntos del Digi Compañero/Digi Spirit serán equivalentes a 10 Digi Puntos, en otras palabras empezaran en Rookie/Rookie Spirit).

- Las lineas del Digi Compañero/Digi Spirit  deben ser legales y solicitadas mediante el mismo sistema que la original, aunque no llevara cupos y deberán especificar en el tema de al linea que es para su extra.

- El Digi Compañero/Tamer/Digi Spirit debe tener su propio apartado en la ficha principal de la cuenta, con todos los campos correspondientes completado.


Norma: Conseguir una evolución extra

Esto es más que nada para aquellos que no quiere una línea evolutiva extra solo una evolución extra. En simple palabras le brinda un Rookie/Champion/Ultimate/Mega/Super Ultimate/Mode/Burst/Matrix/Armor//Rookie Spirit/Beast Spirit/Human Spirit/Doble Spirit/Hyper Spirit/Ancient Spirit/Alterna ó X extra, en la linea.

Normas:

- Las Evoluciones Extra no pueden evolucionar.

- Se necesita tener 20 Digi Puntos extra a los necesarios para la etapa normal de la linea (ej: necesitas 30 Digi Puntos para un Rookie Extra).

- Se necesita el Digivice correspondiente para las Evoluciones Especial Extra de estos.

- Se colocaran en la ficha del usuario.


-Mercado-

Norma: General

- Pueden regalar se a otros usuarios o cuentas (para esto avisar a la administración para que lo quite de tu inventario y lo pase al de quien lo recibe como regalo).

- No se aceptan devoluciones o cambios.

- Todo sera colocado en el inventario de la cuenta que lo pida.

- El como se obtiene lo comprado en los roles, queda a su decisión (ej: comprar data y hacer como que es una evolución fantasma, etc)

- Cada tipo de objeto comprado, tiene sus limitaciones, por lo que vean las normas de los mismos.


Norma: Data

- La Data comprada en el mercado no permite evolucionar el Digimon de la misma.

-La Data comprada en el mercado no puede volverse un Digimon completo (esto quiere decir que no pueden comprar la data y decir que tienen otro digimon)(Esta norma no evita que en algún que otro tema digan que hacen DNA con algún npc/pc que se justo el mismo tipo de la data que compraron).

-La Data comprada es solo de un tipo de Digimon y no puede cambiarse por otro (Si compran data de Garurumon luego no pueden decir o pedir cambio por la de otro Digimon)(Esta norma no evita intercambio de data entre usuarios si tiene la que el otro desea).


Este tema puede ser editado por el staff, sin previo aviso y en cualquier momento.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Reglas: Nivel, Poder, Extras Cd11
Reglas: Nivel, Poder, Extras Dcobs10
Reglas: Nivel, Poder, Extras Data10Reglas: Nivel, Poder, Extras Data10Reglas: Nivel, Poder, Extras Data10
Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10
Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10
Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10
Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10
Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10Reglas: Nivel, Poder, Extras Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

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