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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Be Afraid - NORMAL
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Be Afraid - NORMAL
BE AFRAID RPG
"Un chirrido prolongado, tan seco como el crujir de un hueso y tan prolongado como el raspar de dos espadas penetra tu cabeza. Tus ojos se abren más pero tus pupilas dilatadas lo hacen ver todo borroso. Te sientes mareado. Intentas moverte pero no consigues mas que un fútil intento. Aquel sonido invade aún mas tu cabeza, grita. Como varas de hierro golpeando los barrotes de una cárcel que te hacen apretar las manos con fuerza contra tu sien, es posible que incluso hayas llegado a lanzar un poderoso grito al aire mientras tu pulmones se llenan de un aire tan frío que te queman por dentro.
El sonido dentro de tu cabeza se vuelve tres tonos mas agudo, se hace mas suave a medida que intentas recobrar la compostura y te elevas. Tus parpados humedecen tus ojos y aprecias como las manchas indistinguibles se vuelven cada vez mas enfocadas. No recuerdas nada, ni un nombre, ni un simple recuerdo fugaz de como llegaste hasta donde estas. Pero no estás solo. A tu lado descansa gente aún inconsciente, mas poco a poco todo el mundo despierta de un letargo adormecedor, como si una suave sinfonía os sumiera en un descanso grupal que se había terminado hace unos minutos. Te alzas con dificultad sobre tus rodillas, te pones en pie, miras a todos lados, los cuerpos de tus congéneres se encuentran en posturas extrañas. Más figuras se levantan y escuchas el sonido de campanadas que provinieren a tu izquierda.
Giras la cabeza y miras el campanario, con cada golpe los edificios tiemblan, el aire se mueve y la espesa niebla comienza a disiparse. El mundo entero te parece ahora mas pequeño. La claridad se aprecia por las calles y los edificios parecen terriblemente desolados, abandonados hace años. Las fachadas no están nada limpias, los cristales han sido reventados y en la tienda mas cercana las existencias se agotaron hace mucho, ¿que es lo que ha pasado? Te preguntas en cuanto tu mente parece responder, las voces de otros que ya no duermen se abren paso por aquel estéril pueblo instalado en una casi perpetua neblina, caminas entre la gente, sientes que quieres ayudar pero no sabes como, los que duermen parecen casi ausentes, alejados de esta aparente pesadilla que parecía haber salido de alguna novela lovecraftiana.
-¿Qu-que cojones es este lugar? -alguien pregunta con los mismos síntomas que tú, mirada perdida, voz temblante y una sensación de desconocimiento abrumadora. Con el paso de los minutos y sin respuestas claras, la gente comienza a despertar. Cuanto mas segundos pasan, el ambiente se carga aún mas. Todo el desconcierto invade el lugar y ante una simple chispa como una discusión cunde el caos. Ni si quiera eres capaz de recordar tu nombre, ni lo serás hasta demasiado tiempo después. Ni sabes que haces allí y por alguna razón, sientes que todo eso, que todo va mal. No hay alguna razón aparente para explicar el porqué lo sientes pero sabes que algo va a pasar. Todos han despertado aunque no serán todos los que han llegado, ni los que llegaron, ni mucho menos los que llegaran.
La pelea se corta de golpe ante unos gritos de horror, tan desgarradores que sientes que eres tú el que está sufriendo. Los golpes cesan y todo el mundo, adultos, niños, mujeres y hombres miran en a misma dirección. Una persona se arrastra por el suelo, tiene un bulto encima, a otra persona. Grita y chilla, está a unos cien metros, intenta removerse sin mucho éxito. En uno de sus giros la figura situada sobre su espalda clava con mas fuerza sus dientes en el cuello ajeno. Es entonces cuando el rostro deforme, pútrido y gutural golpea tu rostro y un miedo tan intenso recorre tu cuerpo como la cantidad de sangre que sale despedida como una cascada de su yugular. La mayoría os quedáis de piedra. Otros acuden rápidamente al rescate, intentan apartarlo, algunos son heridos y ellos se convertirán en un problema a posteriori, otros intentan auxiliar al chico que había sido mordido pero no pueden siquiera taponar la arteria que vierte sangre a razón de 20 centilitros por segundo, el reguero que había dejado era tan grande como para que ni aunque hubieran puesto todo su empeño pudieran haberlo evitado, condenado a perderse ante aquella poderosa sensación de dolor y frío que recorrió su cuerpo antes de llevarse su vida.
Los que apartaron a aquel ser literalmente le reventaron la cabeza a patadas o con cualquier cosa que encontraran, aunque como ya dije, no todos salieron bien parados. Pero lo que hizo que de verdad aquel día fuera considerado "el jodido fin del mundo" fue un cumulo de hechos. Comenzaron a aparecer mas de aquellos seres, atraídos por el ruido y el olor de la sangre, tantos que sin armas de ningún tipo intentar enfrentarse a ellos era una locura. En un par de minutos el otro chico se alzó a por uno de los que intentaron auxiliarle como si la muerte se hubiera apoderado de su cuerpo.
Las casi doscientas personas que despertaron en Sol 1 huyeron despavoridas. Pero aquellos necrófagos no eran su máxima preocupación, ni el hecho de que un simple arañazo podía aumentar tus niveles de radiación como si fueras un medidor geiger hasta hacerlo explotar. Aquello solo era el comienzo. En Sol 148 ,uno de los exploradores declaró que "se habían encontrado con una barrera", intentando huir tras reconstruir un navío en una de las ciudades que mejor se habían conservado del "Acontecimiento" el barco chocó de lleno con una pared invisible que no cedió ni un solo instante. La parte frontal del barco colisionó a una velocidad aproximada de 84.4 nudos contra la sólida e inapreciable barrera, y se deshizo como una figura de papel aplastada contra una gigantesca roca, seguida de una explosión que iluminó aquella noche tan tranquila con un destello anaranjado.
Nadie sabe hasta donde llega esa pared invisible pero el hecho es que existe. Nadie recuerda que hacen en ese lugar, ni muchas veces quienes son ellos mismos. Con el tiempo, con el paso de mucho, mucho tiempo, algunos recuerdos llegan a la cabeza pero muchos ni son concluyentes. Los que despertaron siguen apareciendo día a día, a veces colgados de las ramas de un árbol, otras en pleno suelo o en lo alto de un edificio. Pero nadie entra, ni nadie sale jamás. Contando con los peligros que te esperan fuera, deberías de pertrecharte bien y tratar de unirte a alguno de los grupos para intentar asegurar tu supervivencia un Sol mas. Las ciudades, son peligrosas. La radiación lo es aún mas. En esta tierra hay pocas cosas que no te maten y si quieres resolver el misterio de "Be Afraid" quizás deberías de replantearte si no preferiría terminar con tu sufrimiento cuanto antes, pues nadie sale de a barrera, ni entra. Jamás."
"Hay quien dice que esto es obra de Dios. Otros que somos un puto experimento alienígena. ¿Y sabes qué? Da igual. No importa. No hay salida de esta puta pesadilla y, si no quieres terminar como ese de ahí, -señala a una persona que colgaba de la garganta de la cual sobresalía lo que parecía una plancha afilada y gruesa de acero y cuyas vísceras casi tocaban el suelo- mas te vale aprender que este es tu nuevo mundo. Que no hay nada mas allá de la Barrera. Y sobre todo que nadie intenta JODER AL PUTO GRUPO."
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