Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Luna Kobayashi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 4:10 pm

Era un dia tranquilo como cualquier otro por las calles de aquella ciudad, el ambiente habia estado ultimamente un poco cargado en el lugar, pero, por lo demas no habia nada fuera de lo comun, quizas era porque llevaba varios dias seguidos sin dormir bien, algo me inquietaba, no sabria describir el que, pero tenia el presentimiento de que algo malo estaba apunto de suceder, siempre tenia el mismo presentimiento antes de una pelea, pero nunca durante tanto tiempo seguido, segui caminando y pude ver algo de conmocion en una zona de la calle, habia una gran cantidad de gente, policia y una ambulancia, talvez se trataba de un accidente de trafico, algo muy probable ya que ese lugar parecia bastante dificil circular, pero, no fue eso lo que vi cuando me acerque, los enfermeros parecian estar tratando de curar con muchos problemas a lo que parecia ser un muchacho de como 4 años menos que yo y entre los rumores de la gente en el lugar, pude escuchar que lo habia atacado una especie de mounstro o algo asi, quizas un digimon, aunque tambien podia haber sido un animal callejero con alguna enfermedad rabiosa, quien sabe, lo unico que pude ver claramente, era como cuando ponian a este en la camilla, de uno de sus bolsillos sobresalia un poco una especie de dispositivo, que curiosamente tenia la pantalla rota o mas bien dicho, fragmentada, cosa que fue una sorpresa para mi, si no me equivocaba, eso podia pasar cuando el digimon de un tamer era completa y totalmente asesinado sin posibilidad de renacer en digitama, aunque, quizas se trataba simplemente de una coincidencia y que fuera un simple jugete, era algo que habia que no podia dejar ha la suerte, aun asi, no podia hacer mas solo levantar la precaucion, sabia que existian cazadores de tamer´s, gente que se dedicaba a atacar y acabar con los digimon por algun motivo, por lo que era algo posible que tambien fuera eso, me aleje un poco y me senti mareado, por lo que me apoye en una farola de lado y me concentre en un punto del suelo, era bastante malo, parecia que me habia afectado con retraso aquello, una pequeña conmocion, si eso le habia pasado a uno, le podia pasar a mas, quizas, el atacante seguia por la zona, aunque, era cuestion de azar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 10:16 pm

Como tantos otros días me dirigía de la escuela de espadachines a la base de los patinadores, el sonido de una ambulancia me izo desviarme al acercarme pude ver como subían a un chico mientras lo hacían pude ver como se le caía una especie de dispositivo digital aunque parecía completamente roto había oído que eso solo pasaba con la muerte permanente del digimon.

Acto seguido me puse en guardia los digimons no mueren por que si aquí había pasado algo escudriñe los alrededores buscando algo que no cuadraba y ice una señal a V-mon para que estuviera atento al cabo de unos instantes pude ver a un chaval cabizbajo apoyado en una farola me acerque y le pregunte. Lo conocías, no te preocupes seguro que esta bien, por cierto soy Zack y ¿tu eres? Luego me limite a esperar la respuesta de aquel joven.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Elith el Mar Sep 04, 2012 1:14 am

por mera curiosidad pasaba por las calles de la ciudad, despejandome un poco con el mundo humano despues de haber pasado una temporada en el digimundo, al cruzar por una de las calles pude notar una gran cantidad de gente reunida, entre patrullas y policias, no le tome demasiada importancia, ya que no me catalogaba como metiche, segui avanzando cuando de pronto senti mi digivice moverse, lo saque con extremo cuidado ya que no queria armar ningun escandalo, segun renamon ultimamente habian estado atacando a los tamers de algunas zonas, aun no habia recibido mas informacion pero debiamos estar con cuidado si queriamos dar con el atacante, al parecer indicaba que habia tamers cercanos, examine con la vista aquel lugar tan repleto de gente, inclusive las noticias ya estaban arrivando, cuando de pronto un poco alejado de la miltitud vi un color de cabello familiar, era Shou, aquel chico que no tenia mucho de conocer, pero lo extraño es que estaba apoyado en un poste como si le estuviera pasando algo, me apresure a pasar entre la gente, aunque decidi rodearla ya que la prensa haria mas alboroto, vi como otro chico se acercaba a shou y le decia algo, supuse que no era un enemigo ya que shou no se inquieto, logre llegar hasta donde se encontraban ¿que te sucedio? le pregunte un tanto preocupada por su estado de salud ignorando al otro chico por un momento no era el momento de presentaciones ¿no me malpasaste con algo verdad?
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 7:03 pm

Al parecer tras un rato se me estaba pasando aquello, pero el pequeño mareo era constante, quizas, fue la impresion. Asi, tras eso, escuche una voz de alguien cerca mia, preguntandome si lo conocia y que estaria bien, ademas de que se llamaba Zack y como me llamaba yo, la verdad, no tenia mucha intencion de contestarle porque aun no me encontraba bien del todo, pero, al ver lo que llevaba encima, me sorprendi bastante al ver aquella cosa enorme que traia en su espalda, por lo que no cambie mi postura por si se lo tomaba como una accion de agresion, solo era prevencion. ¿Pero que demonios es eso? No, no lo conocia, demasiado bien, osea, no sabia quien era, pero si algo sobre el, ademas, me llamo Shou, encantado Zack. La verdad, no veia ningun motivo de porque no decirle mi nombre, el no hacerlo no cambiria nada, y no queria ser grosero contando que el habia dicho su nombre antes de preguntar el mio, aun asi, todo eso me parecia un poco extraño, sobre todo el porque de que esa persona se ubiese molestado en mi, contando lo que estaba pasando a unos metros, pero ahy no quedaba la cosa, poco despues aparecio otra voz, bastante conocida para mi, era Elith, y estaba bastante preocupada por mi, o almenos eso parecia, y luego pregunto si me sobre exagere con algo. No, no es nada de eso, es solo que..... Deje mi posicion y me punse con Eltih de espaldas al tal Zack para susurarle y que este no lo escuchese. Ese que se estan llevando en la ambulancia era un tamer, al parecer alguien se esta encargando de acabar con los tamer del lugar, parece un asunto serio y bueno pues por eso estaba asi, porque no podia llegar a comprender el porque alguien haria algo asi. La verdad esque no me importaba hablar directamente con Elith con un desconocido delante, pero hablar sobre digimon, eso ya era un tema que no se podia tomar a la ligera, y menos con lo que acabava de pasar hacia poco en la zona, quien sabe, incluso ese tal Zack podia ser el atacante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 9:31 pm

Al cabo de unos instantes Shou me contesto muy amablemente, aunque note una sensación extraña como si no le gustase algo de mi, ¿seria mi monopatín o el bulto en mi espalda? Este dijo que se llamaba Shou y que no conocía al chico que habían metido en la ambulancia pero, que sabia algo de el sus palabras fueron extrañas de lo que deduje que el sabia que el chico de la ambulancia era Tamer, por lo cual había reconocido lo mismo que yo el dispositivo roto al caer esto ya de por si un poco desconcertante, le hiba a preguntar a Shou si era Tamer cuando llego otra persona y pasando olímpicamente de mi cara se fue directa a hablar con Shou, y empezaran a cuchichear definitivamente era un Tamer, por que otro motivo se comportaría alguien así en esta situación.

Bueno Shou ya veo que a llegado alguien conocido para ti, así que yo ahora molesto y tranquilo... Me encargare de vengar a ese Tamer. Sabia que me había arriesgado mucho al decir eso pero me daba igual por algún motivo me fiaba de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Elith el Miér Sep 05, 2012 2:41 am

me sorprendi por las palabras que me susurro Shou, un Tamer atacado era una mala señal y por el revuelo que estaba causando aquello supuse que la batalla no habia sido nada sencilla, me mantuve callada acerca de la informacion que tanto Renamon como yo habiamos conseguido, de pronto oi a aquel extraño chico hablar, hasta ese momento pude ser consiente de su presencia, tenia la apariencia de un personaje sacado de una pelicula de accion, un tanto exagerado a mi parecer, llevaba detras un bulto que no supe reconocer, un arma quiza, o algun isntrumento grande, eran las opiones que vinieron a mi cabeza, en fin, cuando termino de hablar confeso que sabia que era un tamer el chico del accidente, y aunque no era de mi gusto adelantarme a los echos supuse que el tambien lo era
asi que tenemos otro tamer de la zona le dije con una sonrisa arrogante, aunque no lo habia visto en mi vida no me sorprendia encontrar cada vez a mas personas elegidas como nosotros, y el hacerse de heroe igual que aquel niño maiki no le traeria las mejores cosecuencias
si tanto interes tienes en vengarlo deberas ser mucho mas analitico quiza le podia confiar la informacion que teniamos a Shou pero necesitaba saber que tanta confianza podia tener hacia aquel desconocido
me llamo Elith, ¿cual es tu nombre y digimon? le pregunte quedandome al lado de Shou, sabia que estaba cuestionando algo que ya sabia pero debia confirmarlo, observe a shou de reojo, sinceramente no queria que sufriera alguna recaida, al parecer ese echo le habia afectado mas de la cuenta y aun teniendo mas experiencia en combate que yo, le ganaba en cuanto a resistencia psicologica, eso en parte me alegro ya que aun conservaba cierta inocencia y a veces era algo favorable en batallas, espere que aquel chico respondiera a mi sencilla pregunta mientras renamon nos observaba a la distancia
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 11:43 am

No podia comprenderlo, aquello era obvio que me afectese, una escena dramatica era fatal para cualquier persona que se centrese tanto en los sentimientos entre la vida y la muerte, y los comprendiese bien, perder familiares era muy triste, perder al compañero digital con el que tanto has compartido tanto, algo parecido, aunque, no era justo que yo digiese aquello contando que no era lo mismo la relacion de Eltih y Renamon por ejemplo con la mia y los digispirit, solo puedo sentir algunas cosas y poco mas, asique era injusto esos pensamientos de mi, en todo caso, todo aquello me estaba afectando mas de la cuenta, no era normal, era casi como un esfuerzo, pero, yo no estaba esforzandome en sacar aquellos sentimientos, era raro, en todo caso, solo quedaba ver que podiamos ver claro de todo eso. Pero fue bastante rapido todo, ya que aquel tipo llamdo Zack empezo a decir que no me molestaria mas y que se encargaria de vengar al tamer, algo que me sorprendio, ya que, eso daba a entender la existencia de los digimon, o al menos los tamer, asique mis sospechas eran mayores, seguidamente casi al instante Eltih solto que teniamos otro tamer por la zona, por lo que la mire un poco por encima rapidamente en un vistazo, no parecia ser muy inteligente el hecho de revelar su naturaleza tamer, pero, siendo Eltih podia ser salvable, ella parecia saber bien lo que hacia con sus consecuencias, y esta siguio diciendo que el debia ser mas analitico, cosa que me saco una sonrisa ya que me recodo a el poco nivel de analisis de Maiki, ese tamer que tenia complejo de heroe de la verdad y justicia con un corazon que no le importa caer en la oscuridad y para finalizar Eltih pregunto nombre y digimon a aquel sujeto. Jajajajajaja esa es una buena pregunta. Intente decir algo, pero habia algo raro, me sentia algo cansado, no sabia porque, aquello ya no era normal, necesitaba sentarme, eso no era un mareo ordinario estaba claro, por lo que intente dar un par de pasos, pero solo consegui dar un par de tumbos y caerme de rodillas, para seguidamente toser, ¿que me estaba pasando?, aquello empezaba a ser preocupante, quizas, era algun ataque de algun digimon, pero ¿desde donde? no era capaz de distingir nada en la zona, si estaba cerca, lo hacia muy escondido, demasiado la verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 1:05 pm

La chica Tamer se burlo de mi diciendo que debía ser mas analítico. Ja analítico yo que siempre alejo a V-mon cerca de 50 metros y siempre estoy en guardia. Después de eso se presento como Elith y preguntando como me llamaba y cual era mi digimon, me acusaba de falta de análisis al menos yo escucho lo que dicen los demás. Disculpe señorita no cuestione mi falta de análisis, nada mas llegar pude ver la falta de violencia, de lo que se deducen dos cosas o un digimon extremadamente poderoso que no dejo al Tamer tiempo para defenderse, o un ataque sorpresa en cualquiera de los dos casos el atacante ya debería estar lejos para no levantar sospechas, y una coas mas señorita no pregunte por mi digimon sin decirme cuales es suyo primero, preguntar a los demás datos personales sin dar los suyos primero es de mala educación y por cierto soy Zack como ya le he dicho a Shou.

Al poco rato vi como Shou intentaba moverse solo para caer de rodillas, obviamente no se encontraba bien pero tampoco era para tanto, comenzó a toser definitivamente necesitaba ayuda medica yo no sabia mucho de primeros auxilios pero sabia como colocar a alguien que se esta ahogando para que respire mejor. Shou si me permites te colocare en una posición en la que puedas respirar mejor, y usted señorita Elith vigile los alrededores por si acaso esto es algun tipo de ataque alguien tan joven como Shou no se ahoga por que si. Mientras colocaba a Shou en la postura que ya había mencionado solo si este no ofrecía resistencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Elith el Miér Sep 05, 2012 2:53 pm

volvi a sonreir arrogantemente al oir el discurso que me estaba dando aquel chico mi error mi digivice volvio a sonar vibrando al mismo tiempo, lo saque solo unos segundos para darme cuenta de una cosa asi que tu digimon es V-mon le dije mirandolo a los ojos, Renamon habia dado con su localizacion pero ya que era un digimon extraño no se acerco y solo paso de largo disculpa, ¿estoy en lo correcto o ese digimon es un extraño para ti? tenia que confirmarlo ya que si no lo conocia deberiamos irnos de la zona pues podriamos haber dado con el atacante por cierto, el mio es un renamon, si es tu digimon quiza el ya pudo darse cuenta, asi que no lo ataque le pedi al chico ya que no queria una pelea innecesaria de pronto Shou comenzo a toser haciendome dejar las presentaciones de lado, aquel chico se acerco a el asistiendolo y poniendolo en una posicion mas comoda ademas de pedirme que me mantuviera alerta no te preocupes, mi digimon se esta encargando de eso, dejame ver a shou me acerque al chico pelirrojo y puse una mano en su frente, la retire pocos segundos despues Shou, ¿donde demonios estabas antes? estas ardiendo en fiebre le dije sorprendida por su estado, cuando llegue aparentaba estar bien, como si aquel aumento de temperatura fuera repentino, de pronto otro aviso de mi digivice, volvi a sacarlo con sumo cuidado, disimulando mi sorpresa al ver aquella informacion Zack, te agradeceria que nos llevaramos a Shou, tenemos que ir a un medico, ¿crees que puedas cargarlo? aunque no conocia a aquel chico tuve que pedirle ese favor, debia decir que si ya que Renamon se habia dado cuenta de una presencia cerca de nosotros, sin embargo debido a lo mismo no podia revelar que ya lo habiamos descubierto, aunque quiza por mis acciones aquella cosa fuese lo que fuese ya se habia dado cuenta de nuestras intenciones de escapar, espere que no fuera asi, me puse alerta ante nuestros alrededores, quiza algo le habian echo a shou antes de que llegara, ¿pero que exactamente? no parecia un ataque conocido y Renamon aun no podia identificar al digimon que nos estaba acechando, no era cierto que se habia ido, por su poder podia quedarse a atraer nuevas presas y por lo visto era demasiado bueno escondiendose, esperaba que V-mon tambien se hubiera dado cuenta ya que podria informar a su tamer y salir de ahi rapido
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 6:12 pm

La verdad esque me dejo bastante impresionado todas las acciones continuas que siguieron a mi estado, aunque no habia podido escuchar nada desde el momento que habia pensado aquello de la pregunta, Zack amablemente me ofrecio colocarme en una posicion mejor, por lo que no rechace su ayuda, ademas, ¿que mas podia perder? si el fuera el atacante no podria hacer nada en mi estado, quizas, aquello era lo mismo que le habia pasado a aquel otro tamer desconocido, exactamente lo que me estaba pasando, siempre que fuera causa de un ataque digimon y no por algo extraño que me estaba pasando a mi naturalmente, seguidamente Elith me toco la frente, una forma comun y efectiva de conocer la temperatura de una persona, y al parecer tenia fiebre, a lo que Elith paso a preguntarme donde habia estado y con tos e esfuerzo. Andando por la calle normalmente. Segundos despues Elith pidio a Zack si podian cargarme para llevarme a un medico, pero, no estaba muy seguro de que eso fuera lo mas inteligente, aun en mi estado si esto era obra de un digimon ningun doctor podria encontrar una cura o siquiera hacer un analisis claro, al menos un doctor normal no. Hos recomendaria, puffff..... que si me llevaias a un doctor no sea uno convencional, no creo que un doctor de barrio, o incluso alguno de hospital pudiese hacerme un reconocimiento en condiciones. Sabia de la existencia de un doctor especializado en "animales" digamolo asi, exoticos, la verdad esque se trataba de un doctor que conocia la existencia de los digimon y era un puro fanatico de ellos, la verdad, esque tambien era mi antiguo profesor de biologica, y bueno, se le acabo el chollo en cuanto hizo a los alumnos de la ultima clase que dio diseccionar ranas vivas, claro, el croag era raro en algo que se suponia que deberia estar muerto, aun asi, y con el hecho de que estaba un poco para alla, en mi opinion era la mejor opcion que se me podia ocurrir, esa o un medico comun y corriente. Si me podeis llevar 3 manzanas calle abajo y una fila de edificios a la derecha deberia haber una casa con el techo lima, hos agradeceria si me dejeseis alli, no quiero ser una carga para nadie, no al menos una asi, ademas.... gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 11:27 pm

La chica se disculpo o al menos lo mas cercano a una disculpa para ella, luego su dispositivo vibro y mostró en una pantalla a V-mon, su dispositivo era diferente al mio y se ve que esa era una de sus capacidades, a continuación obviamente pregunto si era mi digimon me limite a asentir con la cabeza, continuo hablando y dijo que su digimon era un Renamon había visto a un par de ellos eran bastante rápidos y sigilosos seguramente V-mon ya lo había visto y al no notar signo de amenaza no se acerco a mi, Elith se acerco a Shou y comprobó si tenia fiebre lo cual confirmo en pocos segundos ademas me dijo que su digimon ya se encargaba de vigilar, me dijo si podia cargar a Shou hasta llegar a un medico a lo cual casi solté una carcajada Ja ja claro sin ninguna dificultad aunque necesitaría que cogieras mi monopatín, pero ¿a donde lo llevamos?

Antes de que terminara mi pregunta Shou nos dio las indicaciones seguramente un medico de confianza para él, mande una señal a V-mon para que nos siguiera levante a Shou y comencé a moverme a gran velocidad siguiendo las indicaciones, casi parecía que no cargara con nadie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Elith el Jue Sep 06, 2012 1:28 am

corri siguiendole el paso a Zack, cargando su monopatin en mis brazos, agradecí internamente el haber caminado tanto con Renamon el tiempo que habia estado con ella, ya que me resultaba fácil el seguirlo a su velocidad aunque era algo rapido, Si fueras una carga ¿Crees que te habría salvado cuando casi te mata Rhinomon? le recorde sonriendole de manera tranquila, renamon estaba al pendiente que aquel digimon no nos siguiera, si era listo no se expondria tan facilmente, eramos 3 y con alguno de nosotros que escapara podria dar aviso a los demas tamers que habia en la ciudad, cuando doblamos en la calle indicada renamon me informo que el digimon se habia ido hacia el lado contrario, suspire aliviada al saber que ya no corriamos peligro, Renamon nos siguio sobre los tejados siempre alerta de no llamar la atencion y vigilando a V-mon ya que tanto el como ella podian ser atacados sin previo aviso, sin embargo no paso nada fuera de lo comun en el camino que nos quedaba, llegamos a la casa indicada, era la única con el techo de ese color y toque la puerta por ellos, a mi también me interesaba conocer a aquella persona que al parecer sabia de los digimons, espere que nos atendieran, mientras Renamon llegaba al lugar y se escondía en el tejado de aquella casa, quiza pronto entraria, dependiendo de que clase de persona encontraríamos en aquel lugar
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2012 5:08 pm

Porfin gracias a Zack y Elith llege a aquel lugar, un lugar que habia jurado no volver a pisar, no al menos asta que mi fuerza fuera igual que aquel tipo, Seita Keikain, durante el camino de llegada Elith habia comentado que si fuera una carga no se ubiese molestado en salvarme de aquel Rhinomon y aunque su sola presencia, el solo hecho de que estubiese alli habia sido suficiente para darme fuerzas, sabia perfectamente que habia sido aquello del trabajo en equipo lo que realmente me habia salvado. Bueno aqui esta bien. Me deje caer de donde me tenia Zack y toque al timbre, al rato una voz muy tranquila, como la de alguien que se acabava de levantar de un dulce sueño sono por el megafonillo. Seita...... soy Shou. Tras unos segundos de silencio la puerta se abrio y me dispuse a entrar sin saber que alli dentro la situacion habia cambiado mucho desde que yo vine la ultima vez, la entrada se encontraba llena de periodicos viejos, y aunque el lugar estaba realmente muy limpio parecia que alli vivia alguien con el sindrome de diogenes, ya que gran cantidad de bolsas negras seguian a los periodicos, mire hacia detras para decir a Zack y Elith que podian irse, o entrar segun lo que quisieran hacer, pero en el mismo momento que mi cabeza dio la vuelta pude notar una gran presencia detras mia, y inutilmente intente girar denuevo solo para notar como algo me agarraba de la cabeza, me sacaba de la casa a gran velocidad y me golpeaba contra el muro de la casa que habia justo enfrente, para seguidamente empezar a crear una gran carga electrica que parecia hacer un vortice entre la mano o garra que me estaba agarrando y mi cara. Maldici...... Velozmente me deje caer hacia abajo haciendo fuerza hacia esa direccion y un gran chorro electrico paso por encima mia, pero eso no fue realmente lo que me sorprendio mas, sino el hecho de que era Seita el que habia hecho eso, un humano lanzando electricidad, era claro que no se trataba de un digispirit, pero, no tenia sentido. Lo has esquivado, has mejorado bastante Shou. Aquella tranquila voz no se parecia a la que yo conocida, era la misma que la que habia sonado cuando habian respondido al timbre y realmente era muy parecida a la de Saito, solo que como mucho mas relajada, no sabia que pasaba realmente con el, pero si sabia que aquella accion tras unos segundos hizo que mi estado se empeorese, viendose muy claramente cuando empece a toser fuertemente. Ummm, no hace falta que me digas para que estas aqui, se nota solo con mirarte.

Por si hos preguntais como es el tipo fisicamente:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 8:46 pm

Cuando llegamos Shou se dejo caer y llamo al timbre a los pocos segundos la puerta se abrió, pude ver un poco el interior estaba bastante desordenado y sucio ¿aquí vive un medico? Al poco rato Shou se giro parecía que iba decir algo cuando una figura negra salio de la nada, lanzándose varios metros hacia fuera cogiendo a Shou de la cabeza y estampan dalo contra un muro, el sujeto inmediatamente después lanzo lo que parecía una descarga eléctrica, aunque eso era imposible aunque claro quien era yo para cuestionar lo imposible, cuando me levanto todos los días acompañado de un dinosaurio azul. Milagrosamente Shou se escurrió unos centímetros esquivándolo casi por un milagro, en ese momento el sujeto pareció decir algo aunque yo estaba demasiado lejos como para oírlo bueno daba igual, aunque se hubiera disculpado ataco alguien en el suelo sin posibilidad para defenderse que clase de guerrero era ese. He tu lo que has echo es imperdonable caerás ante el filo de mi espada.

Cogí por el mango el bulto vendado de mi espalda y con un movimiento todas las vendas cayeron desvelando una espada de 2 metros y doscientos kilos de peso, me lance hacia el a toda velocidad ejecute una finta, golpe por abajo, alguien desarmado no podría bloquear ese golpe, nada mas cortar la tela golpe algo metálico deduje que era una especie de armadura, antes de que pudiera racionar el sujeto agarro mi espada con las dos manos y lanzo una descarga que me impulso varios metros para atrás y para arriba si no fuera un patinador no habría podido ejecutar el movimiento aéreo para caer bien, seguramente me habria roto algo en la caída. Con que esas tenemos Chispitas vas a enterarte de lo que es un autentico guerrero. Me lance hacia el y haciendo prácticamente el mismo movimiento solo que con una doble finta que me coloco a su espalda y raje completamente su capa descubriendo el pastel, tenia una especie de arnés metálico con un Elecmon conectado en su espalda así podía usar a su digimon sin levantar sospechas pero, usarlo para pelear contra humanos me parecía mal, sobre todo en el estado que se encontraba Shou.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Elith el Mar Sep 11, 2012 7:52 am

despues de ver como casi matan a Shou Zack fue a atacar a aquel sujeto llamado Seita, mientras observaba como peleaban saque el digivice un momento, y pude notar la presencia de otro digimon junto a aquel extraño, lo cual quedo confirmado al ver como Zack dejaba descubierto a un elecmon, ¿que clase de tecnologia es esa? me sorprendio ver tan sofisticada armadura, pero parecia que usaba el poder del digimon en contra de su voluntad, le reste importancia por el momento y aproveche que esos dos estaban distraidos para correr a donde se encontraba Shou, me acerque tomandolo de la cintura sin su consentimiento y apoyando su peso en mi hombro lo levante para tratar de alejarnos de la zona de peligro ¿seguro que esta es la persona que buscabamos? le pregunte mientras entr aquellos dos aun se sentia cierta tension. Renamon estaba esperando cualquier señal para atacar, pero aquel tipo no me terminaba de convencer, fue demasiado brusco con alguien que conocia, ademas que la mirada que tenia reflejaba todo menos confianza, a este paso seria mejor irnos de ahi para evitar que Shou terminara mal
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 4:26 pm

¿Que quieres decir? Estaba algo confuso por la situacion ¿ha que se referia con eso, sabia lo que me estaba pasando? todo esto era muy sospechoso, pero, no tuve tiempo para preguntar nada, rapidamente Zack abasallo contra Saito diciendo que lo que habia hecho era imperdonable y que caeria ante su espada, cosa que me dejo bastante sorpredido, y mas cuando este revelo que lo que portaba era una gran espada de casi el mismo o mas tamaño que el, con la que corto a Saito en dos, o almenos eso es lo que vi para muy poco despues ver que realmente eso habia sido una mala jugada de mi vision y este solamente habia sido golpeado y tal tajo habia sido parado por algo, este agarro la espada de Zack y denuevo realizo aquella extraña secuencia electrica impropia de un humano, haciendo que Zack literamente volese muy hacia atras, pero, sorprendentemente este detuvo el impacto que podia haber recibido si no se detenia y asi volvio a cargar contra Saito diciendo que se iba a entederar de que era un verdadero guerrero y llamandolo chispitas. Rapidamente y con un sovervio movimiento muy propio de grandes guerreros antiguos Zack realizo otro corte que destrullo la parte superior del traje tan curioso que llevaba Saito y se revelo el truco, un elecmon se encontraba en la espalda de este como si se tratese de una zariguella, pero algo que no entendi en un primer momento sucedio, y fue que Elith me tomo rapidamente como si de un herido de guerra se tratese y empezo a alejarme, para asi preguntarme si esa era la persona que buscabamos. Si, es el, pero, ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi, cuando lo vi la ultima vez podia decir sin cortarme que estaba algo loco, pero ahora, no lo podria describir con exactitud. Oye Shou, si te alejas mas moriras sin remedio. Me quede algo congelado ante aquellas palabras, parecian una amenaza, pero, en ellas venian sentimientos de realidad, cosa que no era normal en una amenaza, ademas, no parecia eso. Que..... quieres decir. Tu mano izquierda. Mire rapidamente a mi mano izquierda fijandome como en la palma de esta, se encontraba una pequeña mordedura de un animal con dientes serrados y una gran mancha morada en alrededor de esta. ¡Pero que....! Por lo que se, es veneno digital, algo que ningun doctor especializado podra resolver, y aunque yo no soy doctor..... Aunque estaba mirando a Saito todo el rato de reojo, este rapidamente desaparecio de mi vista, apareciendo casi al instante detras mia y propinandome una descarga electrica muy pontente en el cuello, tal que no pude ver nada mas, solo, asegurarme de que Elith no llego a recibir la descarga ya que esta al parecer fue controlada. Ya esta. Eso fue lo ultimo que escuche antes de caer al suelo insconciente durante un tiempo del cual no fuy consciente, pero, al despertarme ya no estaba en la calle, sino mas bien, en una cama, en una habitacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 6:20 pm

Elith cogió a Shou y se alejo como si se alejara de un campo de batalla, Saito dijo unas palabras muy extrañas diciendo que si se alejaban Shou moriría sin remedio, apenas lo habia mirado y ya había diagnosticado que era veneno digital y que solo el podía tratarlo me distraje con sus palabras lo cual el aprovecho para noquear a Shou con una descarga, a lo que dijo: Gracias por traerlo yo me encargare de tratarlo, podéis iros. Si claro primero intentas matarlo y luego le salvas la vida y yo me lo creo no pienso irme de aquí hasta que Shou recupere la consciencia. Después cogió a Shou y lo metió dentro de la caso yo lo seguí muy de cerca lo tumbo en una camilla y le inyecto lo que parecía un liquido hecho de datos diciendo que se levantaría en un par de minutos, a lo que me limite a esperar en la puerta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Elith el Vie Sep 21, 2012 2:16 am

todo lo ocurrido transcurrio muy rapidamente, de un momento a otro tenia a Shou tirado al lado mio, aquel doctor que el nos habia presentado lo habia dejado inconsiente, y al parecer tenia la intencion de curar la extraña herida que tenia en su brazo, nunca habia visto algo asi en el tiempo que llevaba con renamon, el doctor nos pidio que nos fueramos a lo que Zack se nego, yo por mi parte no agregue nada a su reclamo y vi como cargaba a Shou para entrar a la casa, les segui sin decir palabra, tenia que asegurarme despues de todo de que estaria a salvo, lo recosto en una camilla que tenia en un cuarto mas recogido que la entrada, le inyecto con un liquido extraño, dude un poco de la intencion de aquel doctor, pero era la unica salida que nos quedaba ¿Que es esa sustancia exactamente? pregunte para aclarar dudas, quiza en algun otro momento nos podria ayudar nuevamente para evitar alguna tragedia, y quien sabe, quiza renamon tambien podria decir donde conseguirla, espere la respuesta de aquel doctor tan extraño
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 8:47 am

Al parecer siempre estoy dado problemas, ¿verdad? No sabia muy bien lo que habia ocurrido desde aquel momento en el que recibi ese tacto electrico en la nuca, pero lo que si podia entender era como Saito y Elith se encontraban delante mia, Saito de espaldas justo con Elith mirandolo y Zack un poco a lo lejos cerca de la puerta, igualmente por algun motivo ya me sentia mejor, mucho mejor la verdad, tanto como si me acabese de levantar del mas dulce y placentero sueño, todo lo contrario a como estaba antes, pero, fue solo al intentar levantarme cuando me di cuanta de que solo era algo provisional, realmente parecia como un brusco despertar, por lo que me tambalee un poco apoyandome en lo que parecia ser una camilla. No deberias moverte demasiado en un par de minutos, sino quieres arrastrarte como una serpiente durante un buen rato claro. Saito pronuncio esas palabras que realmente me dejaron bastante confuso y no fue asta instantes despues cuando me di cuanta de que la marca en la mano ya no tenia aquel extraño color, sino mas bien era como una mordedura comun. Tienes suerte, comunmente el veneno de un Blossomon es bastante letal para una persona humana, sobre todo si tiene esa intencion tal efecto como estaba teniendo en ti Shou. Pero no te preocupes, te he inyectado una mezcla organica de datos sagrados, con lo que cualquier toxina digital e incluso natural de tu cuerpo deberia estar desapareciendo poco a poco. La verdad no me era muy dificil entender todo aquello que decia Saito, pero me parecio muy curioso cuando este empezo a hablar justo cuando comento lo de la inyeccion hacia Elith, envez de mirarme de reojo como estaba haciendo asta ahora durante la conversacion, en todo caso, sabia que ahora debia un favor a este y a Elith e Zack, los cuales me habian apoyado desde el momento que me habia empezado a sentir asi, aunque, ¿que finalidad tenia todo aquello? osea, ¿como habia llegado a ser mordido por un digimon que podia producir tal veneno sin que me diese cuenta? igualmente debia tomar riendas en todo aquello, puesto que al parecer el tamer atacado que habia visto al principio de la velada, se habia llegado a encontrar en mi misma situacion, asique era solo cuestion de tiempo el surgir otro ataque. Saito, Elith, Zack, debo daros las gracias por lo que habeis hecho por mi, muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 8:58 pm

Shou no tardo mucho en despertarse, soltando un leve comentario el cual no pude oír por la distancia, en todo caso Shou parecía estar bien estaba apunto de marcharme cuando Saito empezó a explicar lo que le habia pasado a Shou básicamente en veneno de un digimon había entrado en su organismo yo me encontraba bastante extrañado respecto a eso no sabia que podía afectarme ese tipo de cosas, lo cual me aria ser mas cauteloso en el futuro.

Después explico que le había inyectado a Shou una sustancia compuesta de datos sagrados y una mezcla orgánica, no terminaba de entender lo que era peo estaba seguro de que Saito era una de las pocas personas que podía fabricarlo, me convenía entablar amista con estas personas por mi bien futuro.

Abstraído en mis pensamientos casi no me di cuenta como Shou nos agradecía a los tres el estar bien ahora, Shou no tiene importancia lo habría echo por cualquiera solo ice lo que tenia que hacer, te dejo entre amigos seguro que estarás bien si alguna vez quieres quedar para charlar o necesitas ayuda solo llámame. Dije mientras le pase una tarjeta con mi numero de teléfono. Bueno Shou asta otra. y me dirigí a la salida mientras recogía mi monopatín y envolvía de nuevo en vendas mi espada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Elith el Miér Oct 03, 2012 4:18 am

oi la explicacion algo logica acerca de aquel veneno inyectado en Shou, el conocimiento que habia adquirido por los libros que me habia dedicado a leer en cierta etapa de mi vida servian mucho, luego de terminar de escuchar la explicacion acerca de la toxina que tenia shou recorriendo su organismo me sente en una silla que estaba ocupada por una caja, claro que baje la caja antes de tomar asiento

shou nos agradecio, al parecer ya se encontraba mejor, aunque un poco mareado, la toxina se habia disipado casi instantaneamente, lo cual me sorprendio mucho, era un liquido ciertamente muy efectivo - no te preocupes Shou, ya me lo pagaras luego - le dije bromeando, en realidad compartia la idea de zack, solo hicimos lo que debiamos hacer, poco despues Zack se despidio - yo me quedare aqui, necesito conversar algunas cosas con el doctor - le dije con un gesto de mano, despidiendome de aquel chico, al parecer era confiable
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por todas esas personas importantes.... [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 1": Elith, Shou Kudirickimon y Zack Fair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.